PlayStation 5 registra el mayor lanzamiento de una consola en Estados Unidos

1, 2, 3, 4, 5
Como la buena mierda de aliexpress que es, vende mucho. OK .
Enhorabuena a los premiados , ya caerá cuando haya una versión que no haga parecer mi comedor el hogar de un hobbit.
termita1979 escribió:Ps5 menos potencia menos calidad que serie x


[qmparto] Se está viendo en los multiplataforma que han salido esa menos potencia y esa menos calidad...

A lo mejor es que la inmensa mayoría de la gente que compra consolas no lo hace por sus números y sus teraflops si no por sus juegos.

Que este Switch arrasando en ventas y aún haya gente que piense que con teraflops venden consolas es para hacérselo mirar.
gizajoa escribió:Esta noticia confirma que el lanzamiento de Series X pilló a Sony con el pie cambiado y que han tenido que improvisar todo lo relacionado con la consola.
Oh wait! Que Microsoft ni ha sacado juegos y ha puesto en el mercado 4 consolas.....
Sacada de rabo de "tito phil" y los zombis verdes poniendose las rodilleras

alalan26 escribió:Típica noticia findesemanera eoliana para hacer una carnicería con la gente que le gusta y compra xbox, lo de siempre aquí en este foro vamos...

Las 100 NO noticias de Bethesda para decir que NO saben si sacarán los juegos en otras plataformas esas SÍ que os gustan eh? De esas no te quejas... De hecho bien que entras a recetar hemoal a los usuarios de Sony

Mrs. Propper escribió:No sabía que había tanto accionista de Sony por aquí.

Los accionistas de MS soléis estar en otras noticias


Cuanto te va a llegar de dividendo? Ah es verdad, que por mucho que venda Sony a ti no te llega un duro.

Sois patéticos los que estáis aquí dándoos golpes en el pecho cual simio porque la consola que tenéis o que os queréis comprar ha vendido más. Encima algunos despreciando a la competencia, simplemente porque no os gusta.

Haceoslo mirar porque la triste realidad es que por mucho que venda la consola, vosotros seguiréis siendo unos pringaos. No sé si me explico.

Si miras mía mensajes verás que tengo las dos [carcajad]
Bien, Nintendo, bien.

El resto que se peleen entre ellos.
Locks Quest escribió:Como la buena mierda de aliexpress que es, vende mucho. OK .

No puedes ser mayor de edad y claro papi te regala una consola y es la mas mejor.
Venderá todo lo que tú quieras pero tener acceso a juegos de Xbox se ha vuelto imprescindible.

Eso sí, juegalo donde te salga del rabo pero juegalos. No hay nada más fácil a lo que tener acceso por precio y versatilidad.
Que buena noticia, me comprare la PS4 cunado este a 50€, como hice con la PS3.
Como molan estos hilos, sacan lo mejor y peor de cada uno, me encantan esos que llaman accionistas a los que se alegran que su elección, sea la más elegida, eso es saber que tendrá el apoyo de los multis y que no será abandonada por no ser rentable (WiiU), no significa que seas accionista, ser accionista es cuando empiezas a desglosar por secciones una empresa y alerdeas de sus rentas en varios sectores, que nisiquieran tienen que ver con videojuegos y que encima te pones palote por los millones que ganan, eso es ser accionista, y he visto a muchos por aquí, como el de los registros... Pero alegrarte por qué tendrás más opciones a multis y otras ventajas, es otra cosa... Aún así me encantan los que dicen que hacen limpieza, y todo lo que no soporten oír lo meten en ignorados, pero no sé puede ignorar la verdad... y esos a los que no soportan la guerra de las consolas por qué la suya pierde... O los qué hacen referencia a la edad, como si fueran más maduros, si lo fuerais os reiriais y ya está... y esto es EOL hoy en día.
gizajoa escribió:Esta noticia confirma que el lanzamiento de Series X pilló a Sony con el pie cambiado y que han tenido que improvisar todo lo relacionado con la consola.
Oh wait! Que Microsoft ni ha sacado juegos y ha puesto en el mercado 4 consolas.....
Sacada de rabo de "tito phil" y los zombis verdes poniendose las rodilleras


Pues no puedo más que darte la razón, pq supuestamente Microsoft lo tenía todo tan atado y tan estudiado y planeado y al final han puesto una cantidad ínfima de consolas a la venta y eso sí que es un tiro en el pié pq si alguien estaba entre las 2 pues lo ha tenido mas fácil si de Ps5 ha habido más que de XSeries. Nintendo está a otro nivel inalcanzable por el momento para cualquiera de las otras 2 (también va por libre).
Jormavio escribió:El titular debería ser:
Switch supera las ventas de PS5 y XBox Series X ó
PS5 registra el lanzamiento que mas recauda en la historia de EEUU.

Siempre que lanzamiento sean tres semanas. Si no, el titular no es verdad. Y mientras que Sony siga siendo incapaz de alimentar al mercado, más probable es que la ps5 no sea la más vendida.

Por otra parte, la fuente que pone Benzo lo titula así:

November 2020 NPD hardware sales: Switch, PlayStation 5 split sales victory

Y lo explica así:
“PlayStation 5 was November’s best-selling hardware platform in consumer spending, while Nintendo Switch led the market in units sold,” said Piscatella.

Le gente se ha dejado más dinero en la PS5 que en la Switch (cosa normal dado la diferencia de precio). La switch ha vendido 1,3 millones y la PS5... No lo dice. No sabemos las ventas y decimos que es el mejor lanzamiento.

Y lo del mejor lanzamiento viene probablemente de referirse al lanzamiento que más dinero ha recaudado:

“PlayStation 5 achieved the highest launch month unit and dollar sales for a video game hardware platform in U.S. history,” said Piscatella. “The records were previously held by the PlayStation 4, which debuted in November 2013.”

No me jodas, si la ps4 valía 400 y la ps5 vale 500. Si hacemos la comparación deberíamos indicarlo.

Para terminar, lo de los datos de España no tienen fuente. Es la opinión de Ruben Mercado de Vandal, que @benzo considera válida.



Tener a Vandal como fuente para cualquier dato es como tener los zurullos de mi Chihuahua como fuente de información en inversión de Bolsa ... para las cacas
Hola @Benzo, hasta cuando vais a seguir fomentando el odio entre usuarios con noticias como esta? Lo digo para ir buscándome otro foro donde hablar de videojuegos con gente adulta.
Un saludo.
cadista4ever escribió:Hola @Benzo, hasta cuando vais a seguir fomentando el odio entre usuarios con noticias como esta? Lo digo para ir buscándome otro foro donde hablar de videojuegos con gente adulta.
Un saludo.

El problema lo tienen los usuarios que se pican por noticias como estas, no Elotrolado que lo que están haciendo es informar. Si a alguien le sientan mal noticias como esta, quizás es que no es tan adulto mentalmente...
Homelander está baneado por "Troll"
cadista4ever escribió:Hola @Benzo, hasta cuando vais a seguir fomentando el odio entre usuarios con noticias como esta? Lo digo para ir buscándome otro foro donde hablar de videojuegos con gente adulta.
Un saludo.

¿Ahora hablar de que una consola ha batido records de ventas es fomentar odio? Mejor que te busques otro foro porqué si no sabéis ni aceptar una realidad cómo esta tenéis un problema gordo.
Es en esta noticia donde hay que poner el comentario más lamentable posible para intentar joder a los que lo lean? Así es?
Pe-pe-pero si el color de la web es verde!!!
Porque ponen noticias buenas sobre sony?!?!?!!!!

Maldita eol y sus comunistas que no quieren censurar todo lo que no sea bueno para microsoft...

Necesito gente adulta con la que reirme de sony!

Hacedme casitoooooo!!!!
Lo dicho, niños. Venga, hasta luego chavalines [bye]
cadista4ever escribió:Lo dicho, niños. Venga, hasta luego chavalines [bye]


Hasta luego señor mayor [ayay]
Le doy más mérito a Nintendo Switch,la tía hay desde su lanzamiento y sin qué nadie le tosa [sonrisa] ...
docobo escribió:
gizajoa escribió:Esta noticia confirma que el lanzamiento de Series X pilló a Sony con el pie cambiado y que han tenido que improvisar todo lo relacionado con la consola.
Oh wait! Que Microsoft ni ha sacado juegos y ha puesto en el mercado 4 consolas.....
Sacada de rabo de "tito phil" y los zombis verdes poniendose las rodilleras


Pues no puedo más que darte la razón, pq supuestamente Microsoft lo tenía todo tan atado y tan estudiado y planeado y al final han puesto una cantidad ínfima de consolas a la venta y eso sí que es un tiro en el pié pq si alguien estaba entre las 2 pues lo ha tenido mas fácil si de Ps5 ha habido más que de XSeries. Nintendo está a otro nivel inalcanzable por el momento para cualquiera de las otras 2 (también va por libre).

Totalmente de acuerdo, lo de Nintendo es increible y buenísimo para el sector
Chaos21 escribió:@Benzo he tenido que entrar en la fuente porque no me terminaban de cuadrar los números. Las ventas de Switch en EEUU son de 6.92 millones en 2020, no desde que se puso a la venta.


Arreglado.
Yo no quiero hechar mierda a ninguna de las 2 compañías pero mi sensacion que tengo es que muchas de las ventas de ps5 son de compras de especuladores la cantidad de ps5 que están en reventa en acojonante mientras de la xbox no se ven tantas reventas
antoito2002 escribió:Venderá todo lo que tú quieras pero tener acceso a juegos de Xbox se ha vuelto imprescindible.

Eso sí, juegalo donde te salga del rabo pero juegalos. No hay nada más fácil a lo que tener acceso por precio y versatilidad.


¿Que juegos de Xbox son imprescindibles?
Lo único que me gusta son los Ori y ya han salido en Switch.
chichoneik escribió:Yo no quiero hechar mierda a ninguna de las 2 compañías pero mi sensacion que tengo es que muchas de las ventas de ps5 son de compras de especuladores la cantidad de ps5 que están en reventa en acojonante mientras de la xbox no se ven tantas reventas


Lo primero que a Sony eso no le afecta ni le importa lo más mínimo, al final las unidades de especulación, sea a precio de oro o a precio de saldo acabarán en manos de consumidores igualmente porque los reventas no se las van a comer con patatas.

Está claro que el lanzamiento de Sony está mejor estructurado en stock como en tener algún exclusivo de lanzamiento.

La cagada de 343 con el Halo Infinite le ha hecho daño en ese aspecto a Xbox.

También digo, yo llevo con la Series desde el lanzamiento y con el hecho de compartir plataforma 100% con la One, sumado a las versiones mejoradas que van sacando automáticamente con el Smart Delivery y demás, no me queda tiempo para jugar a más cosas.

¿Que podían haber retrasado el lanzamiento hasta tener exclusivos día uno? Cierto, pero tampoco es que el Miles Morales o Demon's Souls sean algo tan distintivo como para marcar diferencias a favor de PS5. A mí del lanzamiento sólo me interesan el Morales que lo puedo jugar en PS4, y el Sackboy, y cuando salga más adelante el Ratchet.

Para mí han salido muy verdes ambas consolas, si me pillé la Xbox de salida fue por puro capricho, porque contaba con mucha biblioteca de One que podía aprovechar directamente y porque hay algunos exclusivos que van a salir en breve directamente en Gamepass que puedo ir jugando sin desembolsar ni un duro.

Otro tema es que había (y hay) muchas ganas de next-gen ya, por eso ambas han vendido todo lo fabricado, y por eso la Switch sigue vendiendo como churros. Y si en unos meses anuncia Nintendo una Switch Pro como parece que esta vez va a ser verdad, no te quiero contar lo que van a ganar de pasta.

@docobo Me apunto lo del aceite, porque estoy bastante quemado con los joy-con, como digo. ¿Sabes si lo han probado también en la Lite, lo del chorrito de aceite? Porque en un joy-con todavía, pero me da un poco de respeto meterle aceite así a saco a la portátil.
eRgAlle escribió:
cadista4ever escribió:Hola @Benzo, hasta cuando vais a seguir fomentando el odio entre usuarios con noticias como esta? Lo digo para ir buscándome otro foro donde hablar de videojuegos con gente adulta.
Un saludo.

El problema lo tienen los usuarios que se pican por noticias como estas, no Elotrolado que lo que están haciendo es informar. Si a alguien le sientan mal noticias como esta, quizás es que no es tan adulto mentalmente...


Claro claro...ellos informan y tú qué haces? Pues esto:

eRgAlle escribió:"Es queeeeeeee en España la plei es la plei"

Ah, no, que es Estados Unidos...




[facepalm] [facepalm]
Estoy contento con la compra la verdad y 15 juegazos aún por probar, 2 meses de comprada mi ps4 pro y aún le queda tralla.

Ps5?....el consumismo me lleva 3 pueblos ya XD
Cada vez que veo una noticia de estas, bueno, cada vez que veo una noticia dónde aparece algo de PlayStation entro a ver los comentarios porque son la risa y me entretienen cuando cago, como hago en este momento
Es penoso leer ciertos comentarios, diciendo abiertamente que esto es una noticia para joder a la gente que les gusta y compra Xbox...en serio? Sinceramente creo que más de uno necesita ayuda profesional.
cristan escribió:Madre mía, que barbaridad.



Buenas.





Lo más divertido es que no han podido vender más unidades porque no hay stock. Si el stock hubiera sido ilimitado esas cifras se inflarían de manera alarmante. Creo que van a terminar al final de esta generación superar las increíbles ventas de PS4 y ya veremos si no alcanzan a las de PS2.



@xin-xan Una gran verdad.
Fans tóxicos de Sony y Microsoft:
Imagen

Amantes de los videojuegos viendo a los tóxicos:
Imagen

Piénsenlo.

Sobre la actual posición dominante de PS5, bien por ella. Esperemos uan lucha en la que los jugadores se vean beneficiados.
No quieren a xbox ni en su casa xD. Mira que MS lo tenia todo para ganar esta guerra de consolas con la cantidad de cagadas que ha hecho SONY, pero ni así. Se han empeñado en comprar estudios y darle prioridad al gamepass, y se han olvidad que lo que vende las consolas son los juegos.
Gringo Alpha escribió:No quieren a xbox ni en su casa xD. Mira que MS lo tenia todo para ganar esta guerra de consolas con la cantidad de cagadas que ha hecho SONY, pero ni así. Se han empeñado en comprar estudios y darle prioridad al gamepass, y se han olvidad que lo que vende las consolas son los juegos.

Por que todos sabemos que los estudios que han comprado son para hacer ganchillo.
No tengo ni idea de si de esos estudios saldrán buenos juegos o no. Pero si adquirir estudios no es crear juegos entonces no entiendo nada.
kyubids escribió:Fans tóxicos de Sony y Microsoft:
Imagen

Amantes de los videojuegos viendo a los tóxicos:
Imagen

Piénsenlo.

Sobre la actual posición dominante de PS5, bien por ella. Esperemos uan lucha en la que los jugadores se vean beneficiados.

El mejor comentario de la noticia [beer]
owenfran escribió:
Yuluga escribió:Siempre es la misma historia y los problema que esta dando Xbox Series desde el inicio con los multis... Además Sony esta apostando por juegos AAA desde el inicio y a corto plazo (hablando de los que salen en PS5 "solo" Ratchet a primeros de año y Returnal en Marzo).
Lo que me da miedo, es la forma de que esta rompiendo Sony el mercado de las consolas con PS5 y batiendo records, estoy seguro que Nintendo estará cagadisima encima (con toda la crisis que hay y sin haber stock para todos).

owenfran escribió:Quitando juegos competitivos en PC estoy de acuerdo contigo.

El año que viene pasara eso con el Game Pass, PlayStation no lo va hacer a corto plazo al menos (aun queda bastante)

El problema que tiene Sony es ése precisamente. El futuro de los videojuegos lo dictará la primera compañía que ofrezca un servicio de streaming de calidad, sin lag y a resoluciones aceptables. Google, Amazon y Microsoft están invirtiendo mucho dinero ahí, pero Sony va la última de esa carrera (De hecho Phil Spencer no la considera ni siquiera competencia, para él sus rivales son Stadia y Luna). No creo que me equivocara al afirmar que Sony sacará su servicio en streaming más pronto que tarde si quiere seguir siendo atractiva y competente.


Ese es el problema,a algunos os han vendido lo que ellos quieren que sea,tanto Microsoft como Amazon les encanta el sistema de suscripcion porque son ingresos recurrentes y algunos se han creido que asi tiene que ser.

Luego llega la realidad y lo que vende es Playstation y Switch que son los que mas alejados estan de ese modelo de negocio,el consumidor manda y el consumidor hoy dia quiere Playstation y Switch,no quiere stadia,ni gamepass,ni luna.
Joeru_15 escribió:Es que es una pasada de consola. Merecido totalmente [toctoc]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que me escojono con los fanboys, que la compréis por inercia, porque no os apetece comparar, pensar, y porque "se la compra mi amigo" pues genial, pero con los fallos que está dando de hard y de soft, la poca potencia, con todos sus juegos en ps4, mando con 3 horas de batería, etc etc, digaís que es una pasada, ya es para mear y no echar gota. [facepalm]
kyubids escribió:Fans tóxicos de Sony y Microsoft:
Imagen

Amantes de los videojuegos viendo a los tóxicos:
Imagen

Piénsenlo.

Sobre la actual posición dominante de PS5, bien por ella. Esperemos uan lucha en la que los jugadores se vean beneficiados.

[qmparto]
bartletrules escribió:
chichoneik escribió:Yo no quiero hechar mierda a ninguna de las 2 compañías pero mi sensacion que tengo es que muchas de las ventas de ps5 son de compras de especuladores la cantidad de ps5 que están en reventa en acojonante mientras de la xbox no se ven tantas reventas


Lo primero que a Sony eso no le afecta ni le importa lo más mínimo, al final las unidades de especulación, sea a precio de oro o a precio de saldo acabarán en manos de consumidores igualmente porque los reventas no se las van a comer con patatas.

Está claro que el lanzamiento de Sony está mejor estructurado en stock como en tener algún exclusivo de lanzamiento.

La cagada de 343 con el Halo Infinite le ha hecho daño en ese aspecto a Xbox.

También digo, yo llevo con la Series desde el lanzamiento y con el hecho de compartir plataforma 100% con la One, sumado a las versiones mejoradas que van sacando automáticamente con el Smart Delivery y demás, no me queda tiempo para jugar a más cosas.

¿Que podían haber retrasado el lanzamiento hasta tener exclusivos día uno? Cierto, pero tampoco es que el Miles Morales o Demon's Souls sean algo tan distintivo como para marcar diferencias a favor de PS5. A mí del lanzamiento sólo me interesan el Morales que lo puedo jugar en PS4, y el Sackboy, y cuando salga más adelante el Ratchet.

Para mí han salido muy verdes ambas consolas, si me pillé la Xbox de salida fue por puro capricho, porque contaba con mucha biblioteca de One que podía aprovechar directamente y porque hay algunos exclusivos que van a salir en breve directamente en Gamepass que puedo ir jugando sin desembolsar ni un duro.

Otro tema es que había (y hay) muchas ganas de next-gen ya, por eso ambas han vendido todo lo fabricado, y por eso la Switch sigue vendiendo como churros. Y si en unos meses anuncia Nintendo una Switch Pro como parece que esta vez va a ser verdad, no te quiero contar lo que van a ganar de pasta.

@docobo Me apunto lo del aceite, porque estoy bastante quemado con los joy-con, como digo. ¿Sabes si lo han probado también en la Lite, lo del chorrito de aceite? Porque en un joy-con todavía, pero me da un poco de respeto meterle aceite así a saco a la portátil.



Pues a más de un revendedor se la va a tener que comer con patatas o bajarse los pantalones y palmar pasta. En wallapop ya empieza a ver una especie de guerra de bajada de precios dutante esta última semana se ven más ps5 a precios más bajos aunque sigue habiendo algún flipao que sigue pidiendo 1500 pavos por ella ;-p
chichoneik escribió:Pues a más de un revendedor se la va a tener que comer con patatas o bajarse los pantalones y palmar pasta. En wallapop ya empieza a ver una especie de guerra de bajada de precios dutante esta última semana se ven más ps5 a precios más bajos aunque sigue habiendo algún flipao que sigue pidiendo 1500 pavos por ella ;-p


Algún caso puntual habrá, y yo lo disfrutaría si se las comiesen porque son un auténtico cáncer para los que nos mola de verdad el mundillo y no encuentran consola por ningún lado.

Pero seguro que la gran mayoría de especuladores no son bobos, y con la demanda actual, antes de que Sony normalice stocks ya se habrán deshecho de casi todas sus unidades.

Igual ya no las pueden vender a 1000 y pico pavos, pero estando Navidad tan cerca y tan dificil hacerse con una, segurísimo que se van a forrar porque hay mucho ansias que está dispuesto a pagar lo que sea por no esperarse un par de meses.

A mí de PS lo que me parece más interesante es saber la ratio de consolas producidas/vendidas entre el modelo de disco y el digital only. Sospecho que el digital va a vender bastante mejor de lo que la propia Sony esperaba.
Jormavio escribió:El titular debería ser:
Switch supera las ventas de PS5 y XBox Series X ó
PS5 registra el lanzamiento que mas recauda en la historia de EEUU.

Siempre que lanzamiento sean tres semanas. Si no, el titular no es verdad. Y mientras que Sony siga siendo incapaz de alimentar al mercado, más probable es que la ps5 no sea la más vendida.

Por otra parte, la fuente que pone Benzo lo titula así:

November 2020 NPD hardware sales: Switch, PlayStation 5 split sales victory

Y lo explica así:
“PlayStation 5 was November’s best-selling hardware platform in consumer spending, while Nintendo Switch led the market in units sold,” said Piscatella.

Le gente se ha dejado más dinero en la PS5 que en la Switch (cosa normal dado la diferencia de precio). La switch ha vendido 1,3 millones y la PS5... No lo dice. No sabemos las ventas y decimos que es el mejor lanzamiento.

Y lo del mejor lanzamiento viene probablemente de referirse al lanzamiento que más dinero ha recaudado:

“PlayStation 5 achieved the highest launch month unit and dollar sales for a video game hardware platform in U.S. history,” said Piscatella. “The records were previously held by the PlayStation 4, which debuted in November 2013.”

No me jodas, si la ps4 valía 400 y la ps5 vale 500. Si hacemos la comparación deberíamos indicarlo.

Para terminar, lo de los datos de España no tienen fuente. Es la opinión de Ruben Mercado de Vandal, que @benzo considera válida.

Me pregunto si la gente sabe ingles o se hacen :-?
En el párrafo que citas aparece claramente que es el mejor lanzamiento en unidades e ingresos.

“PlayStation 5 achieved the highest launch month unit and dollar sales for a video game hardware platform in U.S.

Si no sabes ingles tradúcelo con Google
Enhorabuena a Sony

Yo lo unico que tengo de Ps5 es el cable que hace compatible las PSVR que me lo enviaron despues de pedirselo a Sony, pero de momento no me la pillo, voy a ver la dirección que toma esto y dependiendo de si sacan juegos para divertirnos y no para adoctrinarnos con trasfondos politicos e ideologicos como esta pasando ultimamente en la industria del entretenimiento. Pero si me pillo una consola será esta, mas que nada por catalogo y por las PSVR. :)
kamikaze2052 escribió:
Jormavio escribió:El titular debería ser:
Switch supera las ventas de PS5 y XBox Series X ó
PS5 registra el lanzamiento que mas recauda en la historia de EEUU.

Siempre que lanzamiento sean tres semanas. Si no, el titular no es verdad. Y mientras que Sony siga siendo incapaz de alimentar al mercado, más probable es que la ps5 no sea la más vendida.

Por otra parte, la fuente que pone Benzo lo titula así:

November 2020 NPD hardware sales: Switch, PlayStation 5 split sales victory

Y lo explica así:
“PlayStation 5 was November’s best-selling hardware platform in consumer spending, while Nintendo Switch led the market in units sold,” said Piscatella.

Le gente se ha dejado más dinero en la PS5 que en la Switch (cosa normal dado la diferencia de precio). La switch ha vendido 1,3 millones y la PS5... No lo dice. No sabemos las ventas y decimos que es el mejor lanzamiento.

Y lo del mejor lanzamiento viene probablemente de referirse al lanzamiento que más dinero ha recaudado:

“PlayStation 5 achieved the highest launch month unit and dollar sales for a video game hardware platform in U.S. history,” said Piscatella. “The records were previously held by the PlayStation 4, which debuted in November 2013.”

No me jodas, si la ps4 valía 400 y la ps5 vale 500. Si hacemos la comparación deberíamos indicarlo.

Para terminar, lo de los datos de España no tienen fuente. Es la opinión de Ruben Mercado de Vandal, que @benzo considera válida.

Me pregunto si la gente sabe ingles o se hacen :-?
En el párrafo que citas aparece claramente que es el mejor lanzamiento en unidades e ingresos.

“PlayStation 5 achieved the highest launch month unit and dollar sales for a video game hardware platform in U.S.

Si no sabes ingles tradúcelo con Google


Si sabes ingles, te recomiendo una lectura:
https://screenrant.com/ps5-highest-laun ... s-history/

Concretamente:
Interestingly, another tweet in Piscatella's thread adds that Nintendo Switch still outsold PS5 in the United States in terms of units sold for the month of November. Meanwhile, the new Sony system surpassed Nintendo's with regards to consumer spending. Such a conundrum is no doubt due to PS5 having a comparatively higher price tag.

Por otra parte el propio autor del tweet dice:

https://twitter.com/MatPiscatella/statu ... 4463588352

US NPD HW - PlayStation 5 was November's best-selling hardware platform in consumer spending, while Nintendo Switch led the market in units sold.

Y para terminar hay que tener en cuenta que hay expresiones en un idioma que no se pueden traducir directamente a otro. No soy experto en finanzas en ingles, pero tiene pinta que mi interpretación es bastante acertada.
ErisMorn escribió:
termita1979 escribió:Ps5 menos potencia menos calidad que serie x


[qmparto] Se está viendo en los multiplataforma que han salido esa menos potencia y esa menos calidad...

A lo mejor es que la inmensa mayoría de la gente que compra consolas no lo hace por sus números y sus teraflops si no por sus juegos.

Que este Switch arrasando en ventas y aún haya gente que piense que con teraflops venden consolas es para hacérselo mirar.


Que juegos, no sera por exclusivos de sony que no los compra ni el tato.
Lo bueno de esto para los jugadores es que Micro se pondrá las pilas para dar contenido y juegos y para Sony no dormirse en los laureles aunque siempre ha cumplido con sus juegos, aunque xbox haya vendido menos, tanto como los jugadores de xbox y de “plei” estamos felices con nuestras compras ratataaaa que gran generación nos queda por delante
Nebulae escribió:Yo hubiese apostado a que esta vez la Xbox le iba a poner las cosas un poco difíciles a la PlayStation con la nueva generación pero veo que no, Sony sigue manteniendo esa superioridad de ventas y no parece que vaya a cambiar al menos a corto plazo. De todas formas creo que ninguna se puede quejar de malas ventas.

Estaba más que cantado por muchos (entre los que me incluyo) después de ofrecerla al mismo precio que PS5 y el desastre del Halo.

Hay que hacer mucho más para quitarle el cetro a Sony. Nintendo con la Switch lo va a tomar en breve.
albertosh escribió:[
Que juegos, no sera por exclusivos de sony que no los compra ni el tato.


Ni el tato [qmparto]

The Last of Us 2 vende 4 millones de copias en tan sólo tres días
https://www.latercera.com/mouse/the-las ... tres-dias/
Jormavio escribió:
kamikaze2052 escribió:
Jormavio escribió:El titular debería ser:
Switch supera las ventas de PS5 y XBox Series X ó
PS5 registra el lanzamiento que mas recauda en la historia de EEUU.

Siempre que lanzamiento sean tres semanas. Si no, el titular no es verdad. Y mientras que Sony siga siendo incapaz de alimentar al mercado, más probable es que la ps5 no sea la más vendida.

Por otra parte, la fuente que pone Benzo lo titula así:

November 2020 NPD hardware sales: Switch, PlayStation 5 split sales victory

Y lo explica así:
“PlayStation 5 was November’s best-selling hardware platform in consumer spending, while Nintendo Switch led the market in units sold,” said Piscatella.

Le gente se ha dejado más dinero en la PS5 que en la Switch (cosa normal dado la diferencia de precio). La switch ha vendido 1,3 millones y la PS5... No lo dice. No sabemos las ventas y decimos que es el mejor lanzamiento.

Y lo del mejor lanzamiento viene probablemente de referirse al lanzamiento que más dinero ha recaudado:

“PlayStation 5 achieved the highest launch month unit and dollar sales for a video game hardware platform in U.S. history,” said Piscatella. “The records were previously held by the PlayStation 4, which debuted in November 2013.”

No me jodas, si la ps4 valía 400 y la ps5 vale 500. Si hacemos la comparación deberíamos indicarlo.

Para terminar, lo de los datos de España no tienen fuente. Es la opinión de Ruben Mercado de Vandal, que @benzo considera válida.

Me pregunto si la gente sabe ingles o se hacen :-?
En el párrafo que citas aparece claramente que es el mejor lanzamiento en unidades e ingresos.

“PlayStation 5 achieved the highest launch month unit and dollar sales for a video game hardware platform in U.S.

Si no sabes ingles tradúcelo con Google


Si sabes ingles, te recomiendo una lectura:
https://screenrant.com/ps5-highest-laun ... s-history/

Concretamente:
Interestingly, another tweet in Piscatella's thread adds that Nintendo Switch still outsold PS5 in the United States in terms of units sold for the month of November. Meanwhile, the new Sony system surpassed Nintendo's with regards to consumer spending. Such a conundrum is no doubt due to PS5 having a comparatively higher price tag.

Por otra parte el propio autor del tweet dice:

https://twitter.com/MatPiscatella/statu ... 4463588352

US NPD HW - PlayStation 5 was November's best-selling hardware platform in consumer spending, while Nintendo Switch led the market in units sold.

Y para terminar hay que tener en cuenta que hay expresiones en un idioma que no se pueden traducir directamente a otro. No soy experto en finanzas en ingles, pero tiene pinta que mi interpretación es bastante acertada.

No cambia en nada lo que te dije con el nuevo enlace que pusiste (y las nuevas citas), dice exactamente lo mismo.

Consola mas vendida en EEUU en Noviembre 2020: Nintendo Switch.
Consola con el mejor lanzamiento en unidades e ingresos en EEUU (Noviembre 2020): Playstation 5.

La Playsytaion 5 rompe el record anterior en unidades e ingresos sostenido por la Playstation 4 desde el año 2013 en EEUU.
cadista4ever escribió:Hola @Benzo, hasta cuando vais a seguir fomentando el odio entre usuarios con noticias como esta? Lo digo para ir buscándome otro foro donde hablar de videojuegos con gente adulta.
Un saludo.



cadista4ever escribió:Lo dicho, niños. Venga, hasta luego chavalines [bye]


Y tú, con ese tipo de comentarios, fomentas la amistad y el amor. Los adultos
[qmparto] [qmparto]
gunman1976 escribió:
pirtugan escribió:
gunman1976 escribió:Las cifras de PS4 pueden engañar y bastante, yo mismamente compré 4 (2 normales y 2 pro) y esta generación solo voy a pillarme la PS5 pro cuando la saquen.

Otros no se pillaron la PS4 la generación pasada y esta se han pillado PS5.

Ya veremos por donde van las cifras más adelante.

Por mi parte tengo claro que Switch es el enemigo a batir.


La verdad es que no entiendo este comentario.... Dices que las cifras de PS4 pueden engañar...

¿Ya me vas a decir cómo? Si es verdad que has comprado 2 normales + 2 pro, si han sido de paquete (nada de segunda mano), pues cuentan. Perdona, pero son 4 ventas y punto. Da igual que seas el mismo comprador o que las compraras de paquete y las revendieras... Sony ha visto 4 ventas y ha pillado 4 clientes... le da lo mismo que seas tu solo o 4 distintos... Los accionistas van a contar 4...

Porfa, explica tu punto de vista, porque no lo pillo.

Por último, ni idea porqué se forma tal revuelo por este tipo de noticias, salvo los fanboys de ambos lados. No conozco ninguna empresa que salga al mes a decir que ha vendido una p. mier..da y que ha sido un fracaso. Ni una. Todas desde que tienen un mísero dato que les sea favorable, saldrán a pregonar a los cuatro costados que tienen la botella medio llena... Tontos es hacer lo contrario...


Las 4 fueron nuevas y me pille dos porque la primera fue la normal y la segunda una edicion especial que es la que conservo (en mi firma tienes los modelos de las ediciones especiales).

Otro amigo mio tuvo 1 PS4 que cambió por una ps4 pro blanca, que convive por una ps4 pro Spiderman.
Esta vez no se ha comprado la ps5 y este estoy seguro que se comprará al menos dos (normal y pro).

Por eso te digo que las cifras pueden engañar. Yo en la anterior generacion pille 4 y en esta solo pienso pillar una (ps5 pro).

Algunos dan por sentadas unas ventas de consola por usuario, pero hay mucho usuario que se han pillado mas de una. Su tendencia de compra puede cambiar, como seria mi caso, con lo que esas cifras pueden no ser tan claras para mi.

Que van a vender mas que la Xbox seguro, vivimos en un mundo en el que Sony sabe jugar muy bien las cartas de la publicidad y el Hype. En cualquier caso hemos de dejar un cierto tiempo para ver lo que pasa con las ventas y dejarnos de suposiciones de 4 gurús hasta ver nuevas cifras de ventas.

Estas son muy buenas pero es el lanzamiento y es normal.


Después de leer te, creo te confundes. Una cosa son las consolas vendidas, otra el número de usuarios y otra el número de usuarios activos. Son datos objetivos. La confusión es la del mal entendedor... Los números no son engañosos, cuantifican lo que miden.

Otra cosa es que hay gente que se agarra a cualquier número para vender una cosa y lo contrario.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5