PlayStation 5 muestra su diseño y un modelo sin lector óptico

hyoga1979 escribió:era normal que los juaners vinieran a reirse del diseño,ya hicimos nosotros lo propio con la XSX ...por cierto xbox series x que quiere decir? ya podrian haber arriesgado un poco con el diseño y hacer una x como la primera xbox...ciertamente para que,si no se van a centrar en vender consolas... Falta saber el precio para dar porfinalizada la nueva gen,osea xbox sin coger la matricula de ps5 desde el minuto cero... se viene el netflix de los videojuegos ,se llama gamepasen y vean por que jugaar no les va dar mucha gana que digamos entre tanta morralla... [fiu]


Joder, qué poquito te ha tenido que gustar el diseño xDDD
Por la pinta, un monstruo que hará pequeña a PS3 fat, que no parece pueda ponerse tumbada, y con un lector que le hace una barriga extraña para que no pueda suponer ni el mando encima.

No se si harán que sea vertical para forzar la corriente ascendente de aire caliente, buscando una mejor refrigeración. Lo que si parece es que han invertido menos en el sistema de refrigeración y se han limitado a hacerla grande, igual para poder tener un disipador mayor dentro
Marcos2014____ escribió:No me esperaba que fuera tan tocha la PS5

Hace semanas que filtró un periodista no recuerdo si de Famitsu o de cual que era fea y absurdamente enorme, lo otro que ha filtrado sobre los problemas de calentamiento crucemos los dedos que no se cumpla tambien.
O el que ha hecho el montaje tiene muy mala leche
TeM escribió:
Esquimal escribió:
disaster_p escribió:Para los que tenían que reformar su casa con Series X. :Ð

Imagen

Imagen


Menudo mamotreto


Pues la diferencia de tamaño de los mandos me dice dos cosas: los mandos de la PS5 son para Pau Gasol... O los mandos de la Xbox son para niños de 6 años
[C] escribió:A mí no me gusta nada

Imagen

Lo mismo gana en realidad pero lo dudo... [mad]



Tumbada me recuerda a una almeja o mejillón blanco
TeM escribió:
Esquimal escribió:
disaster_p escribió:Para los que tenían que reformar su casa con Series X. :Ð

Imagen

Imagen


Menudo mamotreto


Pues la diferencia de tamaño de los mandos me dice dos cosas: los mandos de la PS5 son para Pau Gasol... O los mandos de la Xbox son para niños de 6 años


Si te fijas al ser un render han jugado con el tamaño y las perspectivas, por eso no cuadra el tamaño de lo mandos(creo que han querido disimular el tamaño), pero el tamaño del lector indica que sera minimo un tercio mas grandeque la series x( En una puedes poner 2 lectores uno encima del otro, y en la ps5 caben 3 lectores), y esta ya me parecia super tocha
Lo que está claro es que va a ser la última generación con formato físico.
Incluso en esta van a hacer todo lo posible para que se venda más la que es "only digital".
Es precioso el diseño, diferente y futurista.
Horrible, esperpentica.
El mando me encanta el diseño y los colores, la consola me parece fea pero fea de ponerla bien escondida detrás de algo a falta de poder echarle una sabana por encima por la ventilación
Ackman escribió:y ahora para diferenciarse de la competencia le mete el color blanco...dejandole el negro a los otros... el diseño está chulo, pero no parece una playstation sinceramente, han querido diferenciarse que tanto que pierde personalidad de sony, pero bueno...

salu2


Si es que son hipócritas hasta para eso. ¿No había sido ese el motivo del retraso de la presentación?
[sati]
@ithan_87 pequeñita? va a ser la playstation más grande en tamaño que haya salido nunca, haz el cálculo solo viendo el tamaño de la entrada de CD, es de largo lo de 3 discos, ni la ps3 fat es así de grande, esto va a ser un bicho grande grande.
Viendo el lector tiene pinta de ser mas alta que la ps3 fat :O .

No se si me acostumbrare, pero pido que se puedan quitar las putas luces de los huevos. No pienso tener una discoteca en mi habitacion.
ninjaman69 escribió:@ithan_87 pequeñita? va a ser la playstation más grande en tamaño que haya salido nunca, haz el cálculo solo viendo el tamaño de la entrada de CD, es de largo lo de 3 discos, ni la ps3 fat es así de grande, esto va a ser un bicho grande grande.

Ya aclaré antes que me refería más bien al tema de la anchura. Es verdad que de altura yo diría que es hasta más alta que la Series X.
Tumbada: de las cosas más feas que he visto
De pie: Diseño futurista y original. Me parece relativamente bonita por los colores.
Es el típico diseño que te encanta o lo odias.
Ackman escribió:y ahora para diferenciarse de la competencia le mete el color blanco...dejandole el negro a los otros... el diseño está chulo, pero no parece una playstation sinceramente, han querido diferenciarse que tanto que pierde personalidad de sony, pero bueno...
cierto.

Anda que no les ha costado evolucionar un poco el Dualshock desde 1994. [+risas]
al menos no han sacado el banana controller ese que pretendian en la PS3


el problema que veo, a parte de su diseño enorme y feo, es que producir Playstation 5 tiene un coste aproximado de 450 dólares.
¿de verdad que la van a vender a 500 euros o incluso a 400 euros perdiendo pasta?
¿de verdad era necesario una nueva Play después de la Ps4 Pro? ¿no era mejor esperarse un año o incluso dos para sacar una nueva y más económica consola?
recordemos que el mundo está ya en recesión. A ver quién se va a gastar 500 euros en una consola + juegos y accesorios. :)
y luego que se jodan por sobrecalentamiento y esas cosas, que los primeros modelos de estas consolas modernas y potentes, ya los conocemos de sobra. ;)
Me resulta fea, fea y fea
malomalvado escribió:Lo que está claro es que va a ser la última generación con formato físico.
Incluso en esta van a hacer todo lo posible para que se venda más la que es "only digital".


Si pudieran venderían solo la versión sin lector. El formato físico está cerca de morir por desgracia
La consola horrenda, y tan grande que no la han querido mostrar de lado...
Yo cuando digan el precio diré si es bonita o no.

En modelo negro imagino que ganará más.
Marcos2014____ escribió:
malomalvado escribió:Lo que está claro es que va a ser la última generación con formato físico.
Incluso en esta van a hacer todo lo posible para que se venda más la que es "only digital".


Si pudieran venderían solo la versión sin lector. El formato físico está cerca de morir por desgracia


La one s digital era el spoiler.
Feisima y grande por lo que se ve.
Tumbada es todavía más fea si cabe.
Desde luego dará que hablar.
Me gusta más la xbox pero de lejos
No es el diseño mas feo que ha hecho Sony pero siguen sin quitarse el tufillo a juguete. Y tumbada pierde bastante mas la verdad.

Pero a estas alturas de la película mas importante es que la refrigeración sea eficiente y silenciosa, que estos me dan miedo en este asunto...
Marcos2014____ escribió:El formato físico está cerca de morir por desgracia

eso dicen siempre y luego nunca muerte.
La consola va a ir detrás de la Tv, como si tiene forma de falo. Además, esto no va de hacerla bonita sino funcional. Mientras no haga ruido...

La conferencia de 10, por ponerle un pero que no había público [666] una pena porque vaya pelotazos.

Lo nuevo de Arcane acojonante, el Kena me ha enamorado. Salvo Gt7 y dos chorrijuegos más ha sido tralla de la buena.

Ese Ratchet...jojojo.
Pues a mi el diseño me mola bastante, de hecho me parece mas bonito que el de Xbox Series X, otra cosa es que microsoft tenga mejor consola y mejores ofertas al usuario, pero en lo que viene siendo estetica me parece mil veces mas bonito esto que un cubo alargado con el techo aboyado.
Me gusta,diseño futurista aunque la versión con el lector "afea" un poco el aspecto;el resto de accesorios también tienen buena pinta...

Sl2
superfenix2020 escribió:
Marcos2014____ escribió:El formato físico está cerca de morir por desgracia

eso dicen siempre y luego nunca muerte.


Son como las fases del duelo [sati]
Me da igual el diseño lo que me interesa son los juegos. Lo que yo queria era que dijeran precio y fecha para poder reservarla ya... Tengo muchas ganas e ilusión de nueva consola.
Se me hace similar a xbox 360, full vertical

No me gusta, muy en onda “futuro falso”.
El cuadrado de Xbox tampoco es para tirar cohetes...
darkwick escribió:El diseño me gusta pero la preferiría en negro. La versión sin lector, toda una sorpresa por parte de Sony...

No es la primera de Sony, pues ya sacaron en su día la PSP Go

yeong escribió:por que no se va a poder tumbar?... Vaya hipótesis mas absurda la de algunos

Imagino porque los laterales parecen tener curva. Por lo que ha comentado otro forero, parece que se puede poner en horizontal, pero haciendo uso de una peana.

nekuro escribió:Mucha curva, tanta que parece que solo puede estar en vertical, cosa que no me termina de convencer. Y luego la versión sin lector para toda esa gente que odia los videojuegos y quiere destruir la industria.

¿No puede ser para la gente que comparte cuenta y sólo consume digital? Vamos, digo yo...
Pffff... me parece un poco feo el diseño...
me haría más ilusión que Sony anunciara una PS Vita 2, la verdad.

Imagen
superfenix2020 escribió:
MikeFg escribió:Imagina no comprarte una consola porque es fea xDDDDDDDDDDDDDDDD

No sabia que para jugar mirabais la consola y no la pantalla.

algunos si ven una torre de PC no lo compran. Aunque salgan todos los juegos multis en ella y sean más baratos los juegos y el online. :)

A mi no me gustan las consolas con el tamaño y la forma de una torre de PC, qué queréis que os diga...

si van a costar, mínimo, 500 euros, se podrían esmerar un poquito más en sus diseños, que son consolas, no Pcs ¿no?

Algunos si que miran el diseño de sus teles, móviles, coches, etc... oh whait, si lo que importa es que funcionen, no su diseño ¿no?

Más quisiera yo que los PCs fueran como la Xbox Series X, que no deja de ser 3 mac minis apilados, me entra en cualquier mochila, sin nada de "culo", sin dejarme una pasta en un rack de ventiladores para el flujo, preocupandome sólo de que arriba no hay que cubrirlo, sin ruido como mete mi EVGA y por cierto, con lector por si me apetece ver mis blu-rays, algo por lo que veo a $ony, incluso viendo la que lleva lector, no le gusta apostar por ello... pese a ser "suyo"

Sencillamente estemos ante el mejor diseño de "PC" potente de lo que llevamos de historia y se nota que M$ le ha echado billetes, preguntale a cualquier aficionado al HTPC, es más, te dejo una foto de lo que ahora mismo en HTPC es para mi "la caja", que al lado de las "aletas tunin" y las curvaturas random de la plei...
Imagen
Futurista si estuviesemos en el 2003, el típico diseño futurista ya pasado de moda directamente. Me recuerda a la xbox360 un montón pero con esos picos y luces azules horribles, de electrodoméstico para casas futuristas del año 2000 (campana extractora, ventilador o lámpara).

Me ha dejado descuadrado, como la propia consola, amorfa, descuadrada, tosca, burda.
Una pena, seguro que a los 2 años sale una slim que mejorará bastante.
Vaya hombre.... Para un puto diseño de videoconsola que hago... Patéticos!

Imagen
Puede que no fuera la conferencia para hablar de ello, pero al margen de saber que es fea y grande y algunos juegos que han presentado, ¿de la retro no se han pronunciado aún, verdad?
Arkhan escribió:Puede que no fuera la conferencia para hablar de ello, pero al margen de saber que es fea y grande y algunos juegos que han presentado, ¿de la retro no se han pronunciado aún, verdad?

Viendo GTA V que encima no es ni de salida, me da hasta miedo y eso sin el factor "regalado en PC" hace cuatro días
La verdad es que el diseño es chulísimo.
Zekipz escribió:
nekuro escribió:Mucha curva, tanta que parece que solo puede estar en vertical, cosa que no me termina de convencer. Y luego la versión sin lector para toda esa gente que odia los videojuegos y quiere destruir la industria.

¿No puede ser para la gente que comparte cuenta y sólo consume digital? Vamos, digo yo...

Pues eso mismo, gente que por un lado no compra en físico lo que obligará a cerrar montones de tiendas; y que encima comete fraude en las compras en digitales al comprar en otros mercados y compartir cuentas, haciendo que una sola compra sea usada por mucha gente, causando así un perjuicio al estudio que creó el videojuego.
Eso es la pura definición de gente que odia los videojuegos y quiere destruir la industria.
Pues a mi el diseño me a gustado mucho mas de lo esperado, solo faltaría saber las medidas que por las fofos se le ve grandota.
Pues lo siento pero no me gusta el diseño de la consola han querido hacerlo tan futurista que al final ha quedado hortera y aparatoso, y ciertamente parece un humidificador de ambientes. El mando más de lo mismo, a ver si sacan una versión negra, creo que quedaria mejor, peores especificaciones que Xbox series X, version sin lector para meter con calzador el formato digital, y el software tampoco me dice nada de momento. Mucho peor de lo que esperaba, la verdad.
No me gusta nada el diseño, es demasiado extravagante, de Sony las mas chulas de sobremesa para mi gusto son la PS2 y la PS4.

Me pasa a la inversa que con Switch, la cual me parece demasiado sosa [+risas]

Luego esta Xbox Series X que me parece bastante chula en diseño, con la excepcion de que es gigantesca, si fuera mas pequeña seria perfecta, a Microsoft si que le pega mucho ese diseño.
El Corte Ingles la tiene en reserva
Imagen
Puf vaya conferencia mala, donde está la nueva generación? Si se ven los juegos casi igual que un PC.
El diseño feo, anticuado y hortera, el router de Jazztel le llaman. Muy futurista para el año 2001 pero para hoy en día es horrible. Me recuerda a una almeja.
Bueno, peor era el diseño de la primera ps3, la barbacoa familiar, el cubo o leño de la futura xbox no se queda atras, me parece super sobrio, no tiene diseño vamos, es un dolmen.

Segundo, ya tiran pullitas con una consola sin lector, fin del mercado del videojuego físico, perdida de negocio. para cadenas de videojuegos, fin del mercado de segunda mano, fin de los prestamos entre amigos o alquileres.
Y tendran los santos cojones de cobrarte lo mismo por la version digital que por la física.

El catalogo presentado, pues si, está bien, son juegos vistosos y seguramente muy entretenidos, pero no veo un salto gráfico grande como. fue entre psx y ps2 o el paso a ps3.
Luego está el precio, de 500 pavos no baja, ya verás, luego paga online, luego paga los juegos a 60-70 pavos cuando en PC al cabo de un año los tienes tirados de precio.

Gran turismo, por Dios, se han quedado estancados en el pasado, la saga Forza entre otras les pasó por encima hace años.
Me ha gustado el RE8 en plan remake RE4, muy chulo la verdad.
El mando, pues no puedo opinar, no lo he utilizado todavía, diseño continuista. Pero como sea como el de ps4, le va a dar una buena lijada la comodidad del mando Xbox One.

Me quedo con mi PC y mi nueva grafica que me da el mejor resultado a 4K y gastandome mucho menos.

Tened en cuenta que el hardware de una consola suele ser de gama media tirando a alta, costes de fabricacion y componenetes super ajustados, que aunque los margenes de la venta de consola sean pequeños luego lo recuperan con los atracos que te hacen al venderte un juego a 70 €.
Y cuidado, que también hay cafetera...

Imagen

Ya ni siquiera me atrevo a decir que al menos es original... Sólo es fea y punto...
nekuro escribió:
Zekipz escribió:
nekuro escribió:Mucha curva, tanta que parece que solo puede estar en vertical, cosa que no me termina de convencer. Y luego la versión sin lector para toda esa gente que odia los videojuegos y quiere destruir la industria.

¿No puede ser para la gente que comparte cuenta y sólo consume digital? Vamos, digo yo...

Pues eso mismo, gente que por un lado no compra en físico lo que obligará a cerrar montones de tiendas; y que encima comete fraude en las compras en digitales al comprar en otros mercados y compartir cuentas, haciendo que una sola compra sea usada por mucha gente, causando así un perjuicio al estudio que creó el videojuego.
Eso es la pura definición de gente que odia los videojuegos y quiere destruir la industria.

Ahora me entero yo que aquellos que compran en formato físico lo hacen todos en tiendas, y nunca entre particulares, por ejemplo, por no mencionar lo del fraude al comprar en otros mercados, que ni todos compran fuera ni todos los bazares tienen limitaciones como para atreverse a llamarlo "fraude", y sobre lo de compartir cuentas, 2 personas son muchas personas, oye, por no mencionar que en físico no se prestan tampoco.

Desde luego que te has lucido [facepalm]
Lazebrazul escribió:
Arkhan escribió:Puede que no fuera la conferencia para hablar de ello, pero al margen de saber que es fea y grande y algunos juegos que han presentado, ¿de la retro no se han pronunciado aún, verdad?

Viendo GTA V que encima no es ni de salida, me da hasta miedo y eso sin el factor "regalado en PC" hace cuatro días

Eso y con la versión sin lector pululando...
616 respuestas
15, 6, 7, 8, 913