PlayStation 5 costará 499 euros, el modelo sin lector 399 euros y ambos estarán disponibles el 19...

14, 5, 6, 7, 8
XboxoX escribió:
djber escribió:@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.

Series s 300 napos + game pass 41€ y te llevas 250 juegos

Cierren


Si, es cierto.

Si no tienes mucho dinero ni para la consola ni para juegos, si no tienes pantalla 4K, y si te da igual jugar a lo que te dejen en lugar de a lo que tu quieras, la XSS es la mejor opción de calle.
djber escribió:@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.

Series s 300 napos + game pass 41€ y te llevas 250 juegos


Quien ha pagado 70 € por un day 1 esta generación? Los 4 borregos que no compran en otro sitio que no sea Game, cuando se ha podido comprar todo o casi todo en amazon o mm por 49--55€.
Ya que te gusta hablar de chanchullos para conseguir el gamepass, si supieras que se ha podido jugar cualquier AAA day 1 sin multiplayer por 4-5 € igual te explota la cabeza.

Tampoco me esperaba menos de un escocido de la marca verde, ir al hilo de la otra consola para justificarse que su consola es mejor cuando no ofrece nada nuevo si tienes un pc decentillo.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:
Rvilla87 escribió:
KindapearHD escribió:Yo es que por 100€ mas, compro una consola mucho mas potente. Tenga o no tv 4k.
Y si quiero irme a lo top, con gamepass, me gasto 200€ mas.

La Series S es una consola que está hecha para camuflar números de MS y tratar de arañar ventas a PS5. Y lo veremos cuando los datos que de MS de ventas, sean en conjunto, sin detallar. Y si no, al tiempo.

Y podría compartir lo que dices si no fuera porque las consolas son un sistema cerrado. Y lo que quiero decir es que de qué te sirve tanta potencia en una TV de 1080p? Es el ejemplo que ponía para la Xbox series S. No me suena que hayan dicho que con la XSX puedas jugar a 1080p con mucha mas calidad/fps al "sobrarte" potencia por no estar a 4k, que no es un PC donde puedas configurar el detalle gráfico.

Respecto a las ventas, los que deciden las ventas me da la impresión que suelen ser la gran mayoría de jugadores, esos que no se informan de nada (no somos los que estamos aquí en los foros), y para mi las ventas tienen poca relación con el buen/mal trabajo que hagan las compañías. Por ejemplo en España rarísimo sería que PS5 no le gane con claridad a la Xbox.

Es que a parte... qué me vas a contar de ventas si hay tanto retrasado (no tengo otra palabra) que se compró hace tiempo TVs 4k cuando ni siquiera tenían contenido 4k para ver (para ver la TDT por ejemplo XD ).



Con este tipo de anuncios, la gente cambia de tele. Igual que para un mundial o Eurocopa (o Juegos Olímpicos). Hoy en día ya es casi una odisea encontrar una tv nueva y que sea FullHD y además, las tvs 4K valen dos duros ya.
Tendría sentido lo que dices si esa potencia sobrante se utilizará a favor en temas fps.
Pero si un juego en series S se mueve en QHD (el mal llamado 2k), estamos en las mismas con tu tele FHD. De que te sirve tener una Series S que mueve juegos a QHD si tú tele es FHD?
No es más que medias tintas para abaratar.

castigo diario escribió:
djber escribió:@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.

Series s 300 napos + game pass 41€ y te llevas 250 juegos


Wenas

Es que ahí está la clave, sony se la ha jugado a poner atractiva la versión digital de ps5 para intentar que xss no le coma la tostada, pero para cualquiera que se informe es imposible.
Tienes ps5 digital por 399 y si compras 2-3 juegos si acaso y tirando largo, ya tienes para una xss con un año de gamepass sin promoción ojo, y eso son 2-3 uegos en ps5 contra más de 300 en un año de gamepass en xss y encima los retros mejorados, y que no te haga falta un mando pa jugar con tu hermano-amigo, que si no te da para la xsx y ya directamente te puedes pajear y si compras 4-5 juegos para la ps5 digital ya te da para la xsx y el gamepass, no necesitas ni un juego y tienes 300 al año incluidos todos los que saque ms el primer día.

5 vs 300 juegos y si tenías la ps4 con juegos físicos, te sirven de posavasos xddd

Y que conste que el precio de ps5 digital me parece un regalo, igual que el de xsx, sony a hecho un esfuerzo bajando 100e pero va a perder tela con la digital y no puede competir con una series y el gamepass.

Luego me gustaría ver la cara del de game de turno o las tiendas físicas recomendando la digital para que el cliente no vuelva más por allí ni a por agua....xddddd
Auguro un futuro negro a las tiendas físicas en España sobretodo que la digital de sony y la de ms van a vender bastante màs.

Salu2


Al final de ese año en ps5 sigues teniendo esos 2-3 juegos. Con una Series s, tienes que seguir pagando para poder seguir teniendo acceso a algo que cuando dejes de pagar, desaparece. Eso y que no te quiten el juego al que estés jugando porque te lo cambian por otro. Y eso contando con que no te suben el precio al final de ese año. Y conforme va pasando el tiempo, vas gastando más, mientras que esos 2-3 juegos de ps5 los pagaste una sola vez.



Como complemento, genial. Pero el basar una consola en eso, error. Por eso series S es un error.

Que risa cuando te enteres que existe una cosa llamada Netflix que tiene ese mismo modelo de negocio (eso sí, series y películas en lugar de videojuegos) y que la gente paga encantado en lugar de comprar películas. Eres un visionario [qmparto]
gussman escribió:
XboxoX escribió:
djber escribió:@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.

Series s 300 napos + game pass 41€ y te llevas 250 juegos

Cierren


Si, es cierto.

Si no tienes mucho dinero ni para la consola ni para juegos, si no tienes pantalla 4K, y si te da igual jugar a lo que te dejen en lugar de a lo que tu quieras, la XSS es la mejor opción de calle.

Tener el game pass no me impide comprar los juegos que me salga del nabo.
dalabaud escribió:
djber escribió:@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.

Series s 300 napos + game pass 41€ y te llevas 250 juegos


Quien ha pagado 70 € por un day 1 esta generación? Los 4 borregos que no compran en otro sitio que no sea Game, cuando se ha podido comprar todo o casi todo en amazon o mm por 49--55€.
Ya que te gusta hablar de chanchullos para conseguir el gamepass, si supieras que se ha podido jugar cualquier AAA day 1 sin multiplayer por 4-5 € igual te explota la cabeza.

Tampoco me esperaba menos de un escocido de la marca verde, ir al hilo de la otra consola para justificarse que su consola es mejor cuando no ofrece nada nuevo si tienes un pc decentillo.

Chanchullo dice [poraki]

https://www.xbox.com/es-es/live/gold/upgrade?source=lp

Hasta microsoft hace publicidad de esto. Sigue intentandolo loco [poraki]
OMA2k escribió:La potencia en las consolas es interesante solo para los exclusivos, pues los multis siempre van a por el mínimo común denominador, así que se verán prácticamente igual en ambas. Y como Microsoft no destaca nada por sus exclusivos (al menos en esta última generación), como que da un poco igual lo de la "potencia" extra.

Esta claro que el que no se consuela es porque no quiere.
A mas potencia mas fps y mayor resolucion o en su defecto menor reescalado. Yo no se que peliculas os montais en vuestras cabezas y que ademas luego nos quieres retransmitir a los demas con eso de que da igual que una sea mas potente que la otra para los multis. Es una ida de olla total.
Si donde realmente da igual la potencia es en los exclusivos porque solo se va a ejecutar en un sistema... en fin.

Zweinhander escribió:No me gustan los shooters, ni los juegos de deporte ni los de carreras. Suelo jugar solo plataformas, aventuras y sobretodo rpgs.

Viendo lo que me sucedió comprando la one x que la usé solo para jugar the outer worlds y alguna chuminada más, me da un poco de rabia.

Con un pc serias feliz. Los estilos de juegos que te gustan brillan por su ausencia en consola y tienes a punta pala en pc

gussman escribió:Si no tienes mucho dinero ni para la consola ni para juegos, si no tienes pantalla 4K, y si te da igual jugar a lo que te dejen en lugar de a lo que tu quieras, la XSS es la mejor opción de calle.

Si vas sobrado de dinero, pues entonces lo mejor es un pepino de pc para jugar a todo , y luego una switch para jugar a su ingente cantidad de exclusivos, y ya si tal una ps tambien para jugar a los 4 exclusivos que sacan al año, ¿no?
charle escribió:Soy un usuario de elotrolado desde hace muchos años, y no suelo escribir mucho pero si leer, ¿Desde cuándo esto se ha vuelto una guerra faltando el respeto a la gente y como si esas grandes corporaciones les diera de comer? Me imagino que todos los que decís esas burradas tendréis entre 14 y 20 años, porque si no tenéis mas edad os tendría que dar vergüenza.
Frases del estilo: "Sony se ha sacado la po**", "Microsoft esta muerta", "Demon's Souls es exclusivo para ps4 y me alegro que no salga para otras"...dais autentico asco y sois la vergüenza de la comunidad de videojuegos.

Perdon por la chapa....

+1000
Por lo que veo entre la series x y la ps5 es mejor compra la xbox, a igualdad de precio le da mil vueltas.

Entre la ps5 digital y la series s..... pues es mejor compra en mi opinión la ps5 digital, aunque quien quiera ahorrarse 100 pavos y le de igual tener algo menos de almacenamiento y un poco menos de potencia gráfica, pues la series s es buena opción.

Tengo claro después de la presentación que la idea de sony era sacar la ps5 a 600€ y han tenido que ajustar precios a última hora.
Quá locura! Agotada en Amazon en 6 minutos. Yo he hecho cola en el Game y ya la tengo reservada, Veremos a ver si no me la juegan.
rugalb2k escribió:Quá locura! Agotada en Amazon en 6 minutos. Yo he hecho cola en el Game y ya la tengo reservada, Veremos a ver si no me la juegan.


¿cola en el game para que? ¿para reservar una ps5? pero si vas a tener pallets de ellas en mediamarkt el dia de salida y hasta el dia que la retiren del mercado seguiran ahi los pallets
m0wly escribió:
rugalb2k escribió:Quá locura! Agotada en Amazon en 6 minutos. Yo he hecho cola en el Game y ya la tengo reservada, Veremos a ver si no me la juegan.


¿cola en el game para que? ¿para reservar una ps5? pero si vas a tener pallets de ellas en mediamarkt el dia de salida y hasta el dia que la retiren del mercado seguiran ahi los pallets

Estas de guasa? Intenta reservar una. Está agotada. Ya hasta 2021 no la pillas.
m0wly escribió:
gussman escribió:Si no tienes mucho dinero ni para la consola ni para juegos, si no tienes pantalla 4K, y si te da igual jugar a lo que te dejen en lugar de a lo que tu quieras, la XSS es la mejor opción de calle.

Si vas sobrado de dinero, pues entonces lo mejor es un pepino de pc para jugar a todo , y luego una switch para jugar a su ingente cantidad de exclusivos, y ya si tal una ps tambien para jugar a los 4 exclusivos que sacan al año, ¿no?


Una cosa es que no vayas justo de pasta, y otra que te quieras gastar una fortuna para tenerlo todo.

En cualquier caso, hay que entender que cada uno tiene sus necesidades y sus intereses, y que a cada uno le puede interesar más una cosa y no por eso es mejor que el resto. Ni hay una opción absolutamente mejor, como parece que quieren hacernos creer algunos fanboys de MS.

Por ejemplo, yo no juego mucho, así que a mí el Game Pass no me interesa lo más mínimo. Ni aunque me lo regalaran. Como juego poco, prefiero escoger los juegos yo mismo, no los que me ofrece un servicio de suscripción. Me espero un tiempo a que estén a un precio que yo considero razonable (20-30€), y disfruto jugando al juego que yo quiero, en el momento que yo quiero, sin miedo a que pueda desaparecer de la suscripción. Y luego si lo he pillado en físico decido si lo vendo o si me lo quedo. Si lo he pillado en digital me habrá salido todavía más barato porque comparto cuentas.

Por ejemplo, a mí en estos momentos me interesa más jugar al TLOU2 y al GoT cuando bajen un poco de precio, que tener 250 juegos de XBO disponibles en la XSX. Por muy regalado que esté el GP. Y tampoco tengo necesidad todavía de pillar la PS5 ni la XSX. Nada de lo que me han enseñado hasta ahora me hace tener ninguna urgencia.

Otro ejemplo: si paso algún día a la próxima generación, a mí la retrocompatibilidad es algo que también me trae sin cuidado. Yo no me compro una consola nueva para jugar en ella a juegos antiguos. Para eso me quedo con la que tengo. Pero entiendo que no todo el mundo es igual que yo y que hay gente a la que si que le gusta eso, así que estupendo si las compañías lo ofrecen.

Pero entiendo perfectamente que al que le guste lo del GP, y no tenga necesidades de 4K, lo de la XSS por 300€ está de lujo. Es sin duda algo estupendo que hayan opciones diferentes que se puedan adaptar a distintos tipos de usuarios. Lo malo de estos foros son las hordas de fanboys tratando de convencer a todos de que su opción es la mejor. Es ridículo. Especialmente cuando lo hace gente que parece que ya tiene pelos en los huevos desde hace tiempo.
Y digo yo, leyendo y valorando desde la ignorancia... si de pronto sacan una series X sin lector, por 100€ menos como hace ps5... La Xbox series arrasaria definitivamente, no?? De hecho, pienso que no lo han hecho aún porque se comerían de salida las ventas de la S recortada, y quizás 3 opciones da un poco de yuyu a muchos indecisos nada mas salir. Sacarla un tiempecito despues, o para la navidad de 2021 Sería una estocada bien gorda a sony si los planes iniciales de M$ van bien.

Por cierto, lo peor de la series X es... el nombre. Todos los que estamos aquí, entendemos que es una nueva generación y tal, pero un gran porcentaje de gente que no esta metida o no se preocupa, hace generar confusión, parece que sacan una actualización simplona de la xbox one x o algo así. "series" no induce a nada nuevo, sino como un extra o algo así. No se, movidas mías no me hagais caso, pero me pareció una cagada importante el nombre de la nueva xbox.
Tanto criticar a la competencia y ahora tocan sopas con hondas, juegos crossgen, caros, hardware inferior... Don Matrick is back!.
rugalb2k escribió:
m0wly escribió:
rugalb2k escribió:Quá locura! Agotada en Amazon en 6 minutos. Yo he hecho cola en el Game y ya la tengo reservada, Veremos a ver si no me la juegan.


¿cola en el game para que? ¿para reservar una ps5? pero si vas a tener pallets de ellas en mediamarkt el dia de salida y hasta el dia que la retiren del mercado seguiran ahi los pallets

Estas de guasa? Intenta reservar una. Está agotada. Ya hasta 2021 no la pillas.


Pero que va a haber mas del doble de consolas de salida que hubo de ps4 .
Caeis en el marketing del "ansia viva" como nada.

Vais a tener consolas para aburrir en todas partes el mismo dia de salida, eso si, la campaña del ansia viva , por lo que comentas, esta dando sus frutos.

@gussman pues si, tienes toda la razon. Yo es lo que hago, tengo un pc imperterrito que voy actualizando periodicamente, la consola de nintendo de turno y a veces una ps. Lla psx, la 2 y la 3 si las compre, la 4 no la he comprado aun y no creo que la pille ya, aunque no lo descarto si no son retrocompatibles en ps5
pericoloco2000 escribió:Y digo yo, leyendo y valorando desde la ignorancia... si de pronto sacan una series X sin lector, por 100€ menos como hace ps5... La Xbox series arrasaria definitivamente, no?? De hecho, pienso que no lo han hecho aún porque se comerían de salida las ventas de la S recortada, y quizás 3 opciones da un poco de yuyu a muchos indecisos nada mas salir. Sacarla un tiempecito despues, o para la navidad de 2021 Sería una estocada bien gorda a sony si los planes iniciales de M$ van bien.

Por cierto, lo peor de la series X es... el nombre. Todos los que estamos aquí, entendemos que es una nueva generación y tal, pero un gran porcentaje de gente que no esta metida o no se preocupa, hace generar confusión, parece que sacan una actualización simplona de la xbox one x o algo así. "series" no induce a nada nuevo, sino como un extra o algo así. No se, movidas mías no me hagais caso, pero me pareció una cagada importante el nombre de la nueva xbox.



No nos olvidemos que dependerá de los juegos. X360 fue mas potente que PS3 y no arrasó nada. De hecho se vendieron muchas por juegos Third como COD y sus DLCs un mes antes que en Ps3.
Por muy potente que sea, no hay absolutamente nada que a dia de hoy llame para comprarla. Halo (De risa y convertido a f2p)? Forza? Un simulador de aviones que interesa a 4?
Esperemos que con todos los estudios que ha comprado, sean capaces de crear nuevas IPs a la altura.
@KindapearHD pero es que esta generacion, tiene toda la pinta que la mayor parte de "exclusivos" de ps van a salir tambien en pc. No de salida, pero iran saliendo. Yo pienso que si sony no esta diciendo nada de esto es precisamente para no rebajar las espectativas durante el lanzamiento y el primer año y puede que parte del segundo. Pero pienso que en Sony tienen bastate claro el tema de los exclusivos en esta generacion.

Tema a parte es que, la mayor parte de clientes de ambas consolas, son clientes de cod, fifa, fortnite, minecraft y poco mas. Los que se compran la consola por los exclusivos son una minoria.

Teniendo ambas cosas en cuenta, los alicientes para comprar una ps5 sabiendo que va a ser inferior en prestaciones yo no le veo el atractivo, hablando de la mayor parte de usuarios, los de los juegos genericos.
m0wly escribió:@KindapearHD pero es que esta generacion, tiene toda la pinta que la mayor parte de "exclusivos" de ps van a salir tambien en pc. No de salida, pero iran saliendo. Yo pienso que si sony no esta diciendo nada de esto es precisamente para no rebajar las espectativas durante el lanzamiento y el primer año y puede que parte del segundo. Pero pienso que en Sony tienen bastate claro el tema de los exclusivos en esta generacion.

Tema a parte es que, la mayor parte de clientes de ambas consolas, son clientes de cod, fifa, fortnite, minecraft y poco mas. Los que se compran la consola por los exclusivos son una minoria.

Teniendo ambas cosas en cuenta, los alicientes para comprar una ps5 sabiendo que va a ser inferior en prestaciones yo no le veo el atractivo, hablando de la mayor parte de usuarios, los de los juegos genericos.



Iremos viendo eso. Está claro que si van saliendo, muchos (yo incluido) tambien pasaría de una PS5. Ahora bien, dependerá de cuanto tiempo pase desde su salida en PS hasta la salida en PC. Yo, en mi caso personal, no esperaría. Me sale mas rentable jugar al juego que quiero en X momento que esperar X años para jugarlo mejor en Pc.
Dicho lo cual, aun espero Bloodborne (el único que no fui capaz de pasarme en PS por los problemas de frames y demas que tenía) en PC.
@m0wly
lo he pensado más de una vez, pillar un ordenador pepino y olvidarme de las consolas para siempre .
Más aún saliendo todos los juegos que salen en steam.
Zweinhander escribió:@m0wly
lo he pensado más de una vez, pillar un ordenador pepino y olvidarme de las consolas para siempre .
Más aún saliendo todos los juegos que salen en steam.



Eso es lo que hemos hecho muchos desde que salieron PS4 y Xbox One al mercado.
yo he comprado una digital en media markt,veremos si llega en la fecha.......,totoal a 80 pavos el juego,muy buenos deben de ser.
KindapearHD escribió:
bollitos escribió:
KindapearHD escribió:

Al final de ese año en ps5 sigues teniendo esos 2-3 juegos. Con una Series s, tienes que seguir pagando para poder seguir teniendo acceso a algo que cuando dejes de pagar, desaparece. Eso y que no te quiten el juego al que estés jugando porque te lo cambian por otro. Y eso contando con que no te suben el precio al final de ese año. Y conforme va pasando el tiempo, vas gastando más, mientras que esos 2-3 juegos de ps5 los pagaste una sola vez.



Como complemento, genial. Pero el basar una consola en eso, error. Por eso series S es un error.


Cierto tienes 2-3 juegos con valor residual de 0 Eur ( es decir no lo puedes vender o transferir ), no me dirás que le das 30 vueltas a un juego como Spiderman.... entre eso y tener todas las novedades exclusivas el día de lanzamiento por 42 eur/año no veo dónde está una comparativa razonable

Si aún hablases de físicos exclusivos por tema de coleccionismo, ya sería otra cosa. Y aún así solo sería por exclusivos porque por multis la comparativa tampoco saldría muy favorecida

Una cosa es que te guste la marca y otra defenderla de cualquier manera, PS5 marcará diferencia por sus exclusivos nada más, por lo demás está fuera de cualquier compra medianamente objetiva en este caso

Y eso que me haré con una 2021 cuando vea una catalogo atractivo

S2



Con el valor que tú le quieras dar.
Si te compras gta v lo tendrás siempre. Si juegas en gamepass a gta v lo tendrás hasta que ms quiera. Cuando lo quiten habrás pagado X por jugarlo hasta que ellos han querido. Oh espera, curiosamente lo que han hecho.


Y veremos que pasa con los precios. El chollo de gamepass a 1€ o upgradear a 1€, acabará. Y entonces todos a tragar.


Das por supuesto que jugarás el resto de tus horas al mismo juego, de esa manera no te lo discutirá pero no es el caso, con dos novedades de PS5 actualmente pago dos años de GamePass que incluyen de lanzamiento los juegos exclusivos de Xbox One Series X.... podrás discutir lo que quieras pero actualmente el modelo de Microsoft favorece al jugador

S2
XboxoX escribió:
gussman escribió:
XboxoX escribió:Cierren


Si, es cierto.

Si no tienes mucho dinero ni para la consola ni para juegos, si no tienes pantalla 4K, y si te da igual jugar a lo que te dejen en lugar de a lo que tu quieras, la XSS es la mejor opción de calle.

Tener el game pass no me impide comprar los juegos que me salga del nabo.


Y si acumulas unas pocas MS Rewards, encima mucho más baratos.
bollitos escribió:
KindapearHD escribió:
bollitos escribió:
Cierto tienes 2-3 juegos con valor residual de 0 Eur ( es decir no lo puedes vender o transferir ), no me dirás que le das 30 vueltas a un juego como Spiderman.... entre eso y tener todas las novedades exclusivas el día de lanzamiento por 42 eur/año no veo dónde está una comparativa razonable

Si aún hablases de físicos exclusivos por tema de coleccionismo, ya sería otra cosa. Y aún así solo sería por exclusivos porque por multis la comparativa tampoco saldría muy favorecida

Una cosa es que te guste la marca y otra defenderla de cualquier manera, PS5 marcará diferencia por sus exclusivos nada más, por lo demás está fuera de cualquier compra medianamente objetiva en este caso

Y eso que me haré con una 2021 cuando vea una catalogo atractivo

S2



Con el valor que tú le quieras dar.
Si te compras gta v lo tendrás siempre. Si juegas en gamepass a gta v lo tendrás hasta que ms quiera. Cuando lo quiten habrás pagado X por jugarlo hasta que ellos han querido. Oh espera, curiosamente lo que han hecho.


Y veremos que pasa con los precios. El chollo de gamepass a 1€ o upgradear a 1€, acabará. Y entonces todos a tragar.


Das por supuesto que jugarás el resto de tus horas al mismo juego, de esa manera no te lo discutirá pero no es el caso, con dos novedades de PS5 actualmente pago dos años de GamePass que incluyen de lanzamiento los juegos exclusivos de Xbox One Series X.... podrás discutir lo que quieras pero actualmente el modelo de Microsoft favorece al jugador

S2



Es que la gente de la que hablamos, casuales...dedican su tiempo a 2-3 juegos al año, a lo sumo. Fifa, COD, fortnite y poco mas.
Mi hermano no le interesa el mundo del gaming, pero tiene PS4 y juega a fortnite con sus amigos. De ahí no sale. Un colega de mi grupo de amigos ha estado años sin tocar una PS4, porque la usaba para el Fifa. Ahora a principios de año pilló una para jugar a Warzone porque le gustó. Y de ahí no sale.

A este tipo de gente, no le interesan los videojuegos, le interesan los 3 títulos de siempre y poco mas.
@KindapearHD

Pues voy a pensármelo bien, porque a 80 euros el juego y estando capadas siempre sea la consola que sea; a lo mejor me renta más comprar un ordenador aunque me cueste más en un principio, pero que pueda jugar ya casi que a los mismos juegos que en consola , pero con mejor resolución , o por lo menos en la que yo quiera.
Zweinhander escribió:@KindapearHD

Pues voy a pensármelo bien, porque a 80 euros el juego y estando capadas siempre sea la consola que sea; a lo mejor me renta más comprar un ordenador aunque me cueste más en un principio, pero que pueda jugar ya casi que a los mismos juegos que en consola , pero con mejor resolución , o por lo menos en la que yo quiera.



El PC es un gasto mayor de primeras, pero a la larga sale mas rentable. Y puedes disfrutar del 99% de juegos. Y mas pensando que los juegos de Sony pueden acabar tambien ahí. Y a nintendo la puedes emular.
Commodore escribió:
mikro escribió:
Commodore escribió:
PD. Demons Souls es el GOTY. [tadoramo]


¿No sale también para PC?


NO. :o


Si sale para PC, es exclusiva en ps5 en consola temporal también sale para la nueva xbox.
mikro escribió:
Si sale para PC, es exclusiva en ps5 en consola temporal también sale para la nueva xbox.


Y para la Switch. :p
Commodore escribió:
djber escribió:
urbanlions escribió:
Ahora dilo sin llorar

No puedo tio, lagrimones como puños pero de las risas que me estoy echando. [qmparto]


Tus risas no evitarán la paliza en ventas y que en España tenga una presencia más testimonial que la One. :o

Ains lo que os queda por sufrir a los haters en los próximos tiempos. [jaja]


¿Sufrir por las ventas y celebrar ventas? ¿eres accionista?

El que se compre una series X va a jugar en mejores condiciones que el que se compre una ps5, el 90% del catalogo que es multi, además tiene el gamepass-
mikro escribió:¿Sufrir por las ventas y celebrar ventas? ¿eres accionista?


Es algo para celebrar siendo jugador. Cuantas más ventas más desarrolladoras estarán interesadas en crear contenido para la plataforma que has comprado.. y en clave española estaría el tema de las localizaciones y sino que se lo digan a Microsoft, que por culpa de sus paupérrimas ventas ni se dignaba a doblar sus juegos y en el caso de Gears fue por la presión de la gente que salió un parche con la misma. :p
Commodore escribió:
mikro escribió:¿Sufrir por las ventas y celebrar ventas? ¿eres accionista?


Es algo para celebrar siendo jugador. Cuantas más ventas más desarrolladoras estarán interesadas en crear contenido para la plataforma que has comprado.. y en clave española estaría el tema de las localizaciones y sino que se lo digan a Microsoft, que por culpa de sus paupérrimas ventas ni se dignaba a doblar sus juegos y en el caso de Gears fue por la presión de la gente que salió un parche con la misma. :p


Los desarrolladores son multi. [plas]
Cory escribió:Cuando van a decir Microsoft o Sony si sus nuevas consolas tienen wifi 6?

Que quiero jugar por wifi igual que si estuviera por rj45

Imagen

Una vez que pruebas el wifi 6 es duro volver a una versión anterior y ver que no te llegan los 600 mbps ni de chiste

yo la tengo por cable ethernet, tengo el tipico router y el ONT o OTN o como se llame de movistar, y tengo 600mb de fibra, ¿cambiarme a un router wifi 6 me mejoraria algo? entiendo que solo es para la parte wifi no? o tambien mejoraria por cable ethernet???
Rvilla87 escribió:Es que a parte... qué me vas a contar de ventas si hay tanto retrasado (no tengo otra palabra) que se compró hace tiempo TVs 4k cuando ni siquiera tenían contenido 4k para ver (para ver la TDT por ejemplo XD ).


Quizás tengas que usar otra palabra o salir de tu burbuja, Netflix, Youtube y Xbox ofrecen contenido 4K desde 2017, es decir, hace casi 4 años [sonrisa]
Llevo en el mundo de los videojuegos desde la atari 2600, la cual fué mi primera consola, y con total seguridad os digo, que esta nueva PS5 es la consola que menos interés y rechazo me ha generado de todas, pero con diferencia, precios sin sentido, catalogo de juegos de entrada que no me llama en absoluto, y sumado a un diseño horrible tanto de consola como periféricos.
Pues en vista que series S no tiene lector, pillaré ps5 con lector, tenía pensado series s con lector y esperar a ps5 pro, pero no lector no party.
Pasando. Yo sigo con mi Switch y con mis Marios.
Me ofrecen más diversión.
¿han venido aqui todos los trolls de xbox en un hilo de PS5? que pereza leer tanta chorradas. Tanto gamepass pero se pasan mas en los hilos de PS5 que jugando. De todas formas el gamepass es morralla de alquiler.
Kosuke Atami escribió:¿han venido aqui todos los trolls de xbox en un hilo de PS5? que pereza leer tanta chorradas. Tanto gamepass pero se pasan mas en los hilos de PS5 que jugando. De todas formas el gamepass es morralla de alquiler.


lo cojonudo es que criticas a los trolls y tu eres uno de ellos, como poco un flamer. Al mensaje quoteado me remito
Flanders escribió:
Adrianix_10 escribió:Por fin una generación reñida. Los usuarios solo podemos ganar con esto. La prensa hará el resto.

Reñida a nivel bajo. No recuerdo una presentación de nueva generación tan descafeinada como esta. Yo no se en lo que hemos salido ganando la verdad, quizás en ahorrarnos el dinero y mirar para otro lado.

Esta generación servirá para correr los juegos de la pasada sin que la consola sude la gota gorda.
rapt0r escribió:
Rvilla87 escribió:Es que a parte... qué me vas a contar de ventas si hay tanto retrasado (no tengo otra palabra) que se compró hace tiempo TVs 4k cuando ni siquiera tenían contenido 4k para ver (para ver la TDT por ejemplo XD ).


Quizás tengas que usar otra palabra o salir de tu burbuja, Netflix, Youtube y Xbox ofrecen contenido 4K desde 2017, es decir, hace casi 4 años [sonrisa]

Quizás he generalizado demasiado, aunque nunca dije que todos los que se compraron hace años una TV 4k son retrasados. Si tú lo entendiste así te lo voy a explicar:

Creo que quien mas o quien menos conoce de alguien que se compra cualquier cosa para estar a la última cuando no lo sabe usar, no? Pues a eso me refería.

Está claro que hay gente que desde el 1º día que se pudo comprar una TV 4K la aprovechó porque sabía lo que compraba y qué iba a hacer con ello (aunque pueda ser discutible que se gasten un dineral para ver 2 o 3 cosas que había en 4k en sus inicios), pero muchísima gente (en general la que no se informa de la tecnología) se lo compraban porque se lo vendían en el mediamarket de turno vendiéndolo como si con esa TV podrá ver todo en súper calidad de la hostia (y te enseñan vídeos demostración de 4k de verdad de naturaleza o similar que se ven muy bien) y luego se creen que van a poder ver la TDT con esa calidad.

Ahora ya sí he dado detalles, creo que no era necesario pero bueno por si alguno no sabía de casos de personas de ese tipo.

Y ahora la historia se repite con el 8k pero supongo que no hace falta que lo vuelva a explicar, no? [sonrisa]
Estos foros cada dia me demuestran que me hago mayor [+risas]. Antes yo era un "rayao" de mi consola es mejor por X y ahora... veo estas peleas y digo...que tontos son., y claro que tonto era.

Cada uno que disfrute de lo que quiera, que lo que no se da cuenta es que todas las formulas son aceptables.Cada uno tiene prioridades, unos en ahorar.Otros en ir a la ultima. Otros en tener mil juegos a su disposicion.Otros que eligen tener todos los dispositivos.Otros que solo se "casan" con una compañia etc. Y todas son buenas soluciones. Cada uno que disfrute su hobby como quiera, pero que no se crea que los demas estan equivocados por elegir X compañia o Y forma de disfrutar de este mundillo.

Tanto los jugadores de pc tienen sus ventajas,como los de playstation, como los de xbox y como los de Sony.

A disfrutar coño, que la vida son dos dias y nos tiramos una vida y media enseñando nuestra "chorra" diciendo que es mas larga y mejor.
Rvilla87 escribió:Quizás he generalizado demasiado, aunque nunca dije que todos los que se compraron hace años una TV 4k son retrasados. Si tú lo entendiste así te lo voy a explicar.
Y ahora la historia se repite con el 8k pero supongo que no hace falta que lo vuelva a explicar, no? [sonrisa]

Menos mal que la humanidad tiene seres de una inteligencia superior como la tuya para compensar todos los retrasados que hay por el mundo que se compran cosas que tu consideras que es de retrasados. Alabada sea Ganesha por traer a este mundo seres tan inteligentes como tu , que estan aqui para decirnos lo que hemos de comprar para no ser retrasados.

En otros sitios, en lugar de seres de luz que estan aqui para abrirnos la mente del "no-retrasado" los llaman "envidiosos" ... si si, envidiosos , que si pudiesen se comprarian lo ultimo, pero como no pueden pues lloran por los foros insultando a los que si pueden comprar lo que ellos no. Diciendo que son retrasados por comprarse eso. Eso que para algunos supone nada en lo economico pero que para otros supone 3 o 4 sueldos.
Es una demostracion un tanto lamentable de envidia insana.
Es igual que el que dice que los que se compran BMWs o Mercedes de 100.000 euros son retrasados, porque con un dacia logan de 8.000 (lo que ellos se pueden permitir) harian lo mismo, y serian mas listos. Lo mismo exactamente. Envidia insana.
gussman escribió:
Si, es cierto.

Si no tienes mucho dinero ni para la consola ni para juegos, si no tienes pantalla 4K, y si te da igual jugar a lo que te dejen en lugar de a lo que tu quieras, la XSS es la mejor opción de calle.

Nos vemos en las comparativas de multis en ps5 y series S [beer]
tualotuyo escribió:
gussman escribió:
Si, es cierto.

Si no tienes mucho dinero ni para la consola ni para juegos, si no tienes pantalla 4K, y si te da igual jugar a lo que te dejen en lugar de a lo que tu quieras, la XSS es la mejor opción de calle.

Nos vemos en las comparativas de multis en ps5 y series S [beer]

Nos vemos en la comparativa de ps5 y pc con una 3090 y un 10900k en, por ejemplo, RDD2 [qmparto] [qmparto]
m0wly escribió: Nos vemos en la comparativa de ps5 y pc con una 3090 y un 10900k en, por ejemplo, RDD2 [qmparto] [qmparto]

Nos vemos en la comparativa de precios también [beer]
Rvilla87 escribió:Y ahora la historia se repite con el 8k pero supongo que no hace falta que lo vuelva a explicar, no? [sonrisa]


La diferencia es importante, comprar ahora mismo un 8K si es estúpido salvo que generes contenido en esa resolución, ahora mismo no hay plataformas ni multimedia generados en esa resolución.
tualotuyo escribió:
m0wly escribió: Nos vemos en la comparativa de ps5 y pc con una 3090 y un 10900k en, por ejemplo, RDD2 [qmparto] [qmparto]

Nos vemos en la comparativa de precios también [beer]


El que no se consuela es porque no quiere.
¿Le dices lo mismo con tu dacia logan al que conduce un Ferrari? [poraki] [poraki] Si se lo dices, el que conduce el Ferrari se descojona vivo. Igual que estoy haciendo yo ahora.
@m0wly que me sueltes esa tontería que me acabas de soltar precisamente con mi último mensaje es que no hay por dónde cogerlo. Entiendo que hubieras escrito parte del mensaje a raíz de mi primer mensaje, pero no ha sido el caso.

Primero que como he recalcado en negrita no dije que todos los que compraron 4k eran retrasados o mejor dicho "incultos tecnológicos" (si te sentiste aludido aprende a leer) y expliqué los casos que conozco y que bajo mi punto de vista aplicaba a ese tipo de personas.

Segundo que no tienes ni idea del dinero que tengo ni la envidia que tengo. A ver si va a resultar que el ser de inteligencia superior vas a ser tú.


rapt0r escribió:
Rvilla87 escribió:Y ahora la historia se repite con el 8k pero supongo que no hace falta que lo vuelva a explicar, no? [sonrisa]


La diferencia es importante, comprar ahora mismo un 8K si es estúpido salvo que generes contenido en esa resolución, ahora mismo no hay plataformas ni multimedia generados en esa resolución.

Entonces no has entendido lo que expliqué en mi anterior mensaje.
Primero que no importa el contenido 4k/8k que exista en el momento de comprar la TV si el usuario no hace uso de él.

Y segundo que actualmente sí hay contenido 8k. Videojuegos por ejemplo.

Insisto que ahora mismo sigue aplicando lo del 4k que expliqué. El que se compre ahora un 8k sin saber lo que hace estará haciendo una tontería y el que se lo compre para ver contenido 8k (por ejemplo videojuegos) lo estará aprovechando.
Rvilla87 escribió:Primero que como he recalcado en negrita no dije que todos los que compraron 4k eran retrasados o mejor dicho "incultos tecnológicos" (si te sentiste aludido aprende a leer) y expliqué los casos que conozco y que bajo mi punto de vista aplicaba a ese tipo de personas.


A ver chico, aprende a tener educacion si no quieres que te pongan la cara colorada. En tu segundo mensaje, en el que supuestamente estabas "rectificando" dijiste esto:
Rvilla87 escribió:nunca dije que todos los que se compraron hace años una TV 4k son retrasados
Donde dejas claro que algunas personas, ya nos quedo claro que no todas, son "retrasadas" por comprarse TV's 4K o 8K.

Y amigo mio, de decir "retrasado" a decir "inculto tecnologico" hay un mundo de distancia. Parece que te ha llevado varios mensajes pasar del concepto "retrasado" al concepto "inculto tecnologico".
Entiendo que dijiste "retrasados" con la intencion de humillar , de menospreciar. ¿Consideras infraseres a los que tienen retraso mental para usarlos como elemento comparativo de alguien al que quieres menospreciar o humillar?
Una disculpa a todas las personas que tiene retraso mental no vendria de mas.
Y otra disculpa a todos los que has querido humillar por el mero hecho de hacer con su dinero lo que les sale de los cojones, como comprarse una TV 4K u 8K tampoco vendria de mas.
Yo no se de que vais algunos la verdad, de listos parece
m0wly escribió:
tualotuyo escribió:
m0wly escribió: Nos vemos en la comparativa de ps5 y pc con una 3090 y un 10900k en, por ejemplo, RDD2 [qmparto] [qmparto]

Nos vemos en la comparativa de precios también [beer]


El que no se consuela es porque no quiere.
¿Le dices lo mismo con tu dacia logan al que conduce un Ferrari? [poraki] [poraki] Si se lo dices, el que conduce el Ferrari se descojona vivo. Igual que estoy haciendo yo ahora.

Me parece que alguien tiene complejo de pene pequeño. Tranqui te guardo el secreto.
PD: Soy más de motos.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8