PlayStation 4 vende casi el doble que Xbox One durante el mes pasado en EE.UU.

1, 2, 3, 4, 5
andres87i escribió:muchas de las ventas de la ps4 es por negocio la consola vale 399 dólares ! Aquí en Latinoamérica la venden por 800 sólo el paquete de la consola sin juego sin nada !! Yo también estuve por ahí y la gente traía ps4 por pares y viajan juntos una familia de 4 personas pueden meter a mi país 10 consolas y cuando pregunte porque tantas pues me dijo sacamos mucho con esta consola es un negocio redondo vez todas estas personas todas traen por lo menos 2 una para ellos y otra para reventa obio quien no quiero 400 dólares extra jaja , y al preguntar por xbox one dijeron sólo bajo pedido son 500 dólares y la tendría que vender por 1000 dólares !! La verdad la gente que acaba los stock en Estados Unidos ! Son latinoamericanos que las revendemos !! No hay más los gringos gringos compran más xbox !!


Tu si que no te enteras de nada, antes de la fecha de salida de las 2 consolas fui a un gamestop en USA y habia 2 gringos atendiendo y le pregunte a uno de ellos que cual consola se iba a comprar y me dijo "definitivamente me voy por PS4" y el otro escucho y se acerco a decir que el tambien estaba muy emocionado por el PS4 y que el tambien se decantaba por este. Comentaron que PS4 tenia mejor hardware y mejores graficos.

Por cierto, de que parte de latinoamerica eres? en Mexico PS4 no cuesta 800 dlls. Si hacemos la cuenta mas o menos anda en 575 dlls. Ademas no puedes pasar la aduana con mas de 300 dolares en compras o te cobran impuestos.
estoy cansado de que en un mes, hayan salido 4 noticias de que si una consola vende mas que la otra en tal sitio o en otro lado.. publicidad gratuita y rapida para que se hable de las nuevas consolas sacadineros puesto que podrian haber esperado algo mas y las han sacado antes de tiempo para obtener mas beneficios.. puesto que xbox360 y ps3 les podrian haber quedado mas años de vida como se ha visto en los ultimos juegos.. en cambio como dicta la actual ley consumista.. sacar consola nueva para vender y que los 4 borregos las compren sin tener ni un puto euro..
mingui escribió:¿Si tan buena es xone y tantisimos exclusivos tiene porque vende menos que ps4?,¿alguien con luces y no fanatico me lo explica?


a esa te la contesto yo... XD

por lo mismo que la borregada sigue votando a la casta PP y Psoe o IU... por lo mismo que en su dia la gente compraba spectrum o amstrad mientras otros jugabamos al MSX con sus peazo juegos de Konami de los cuales ahora estais disfrutando las sagas Metal Gear y otros decenas de Konami que los que siguen a la borregada no llegaron a catar hace 30 años, por eso, por que leian Hoby consolas y Micromania y les decian que el amstrad era mejor...

resumido en menos palabras... POR QUE LA GENTE NO TIENE PERSONALIDAD.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la culpa es de microsoft por no ponerle una bandera estadounidense a la consola
He dejado el ordenador encendido con este hilo abierto mientras me he ido a comer y cuando he vuelto me he encontrado el suelo del cuarto lleno de la bilis que rezumaba entre las juntas de la torre.
Este tipo de noticias solo sirven para provocar flames, y llevamos así desde antes del lanzamiento de las consolas.
Ay que recordar que EE.UU. es territorio Microsoft y que empiece a remontar Sony es significativo
lucer1 escribió:Entonces tu ves mas logico comprar un consola que tenga menos catalogo ahora pensando que en tres años va a tener mas catalogo. Bueno es tu opinion, pero si luego resulta que no...

Saludos


Interesante logica la tuya,entonces ves mas normal comprarse una consola con "presuntamente" mas catalogo de inicio pensando que en 3 años va a tener mas y mejor catalogo cuando muchos usuarios ya hemos salido escaldados en el pasado en las anteriores Xbox y X360 y sus cambios de politica de última hora para salvar la consola in extremis


DaNi_0389 escribió:Pues yo lo veo absurdo, comprar una consola hoy pensando en los posibles juegos del futuro.


No solo es poner las miras en el futuro,también influye mucho su pasado,ves la absurdez en eso después del excelente catálogo que dejaron sus antecesoras pero no ves la absurdez en comprarse una XO viendo la muerte y enterramiento que tuvo la primera Xbox (de la que ya casi nadie se acuerda) y el penoso fin por abandono que lleva sufriendo la 360 en el último año,mientras que ni a la ps1,ni ps2 les pasó eso y la ps3 aún sigue muy viva
Es normal que venda más, es más barata, tiene más potencia, no te intentan vender un accesorio que la mayoría de las third parties no van a hacer nada con él (Kinect) y la campaña contra la segunda mano que al final rectificaron son sombras que siempre llevará encima.

Solo les queda vender la consola sin Kinect y rebajar el precio significativamente para remontar si no quieren quedar en segundo plano, que al fin y al cabo se convierte en contratos con las third parties.
vcheese escribió:
andres87i escribió:muchas de las ventas de la ps4 es por negocio la consola vale 399 dólares ! Aquí en Latinoamérica la venden por 800 sólo el paquete de la consola sin juego sin nada !! Yo también estuve por ahí y la gente traía ps4 por pares y viajan juntos una familia de 4 personas pueden meter a mi país 10 consolas y cuando pregunte porque tantas pues me dijo sacamos mucho con esta consola es un negocio redondo vez todas estas personas todas traen por lo menos 2 una para ellos y otra para reventa obio quien no quiero 400 dólares extra jaja , y al preguntar por xbox one dijeron sólo bajo pedido son 500 dólares y la tendría que vender por 1000 dólares !! La verdad la gente que acaba los stock en Estados Unidos ! Son latinoamericanos que las revendemos !! No hay más los gringos gringos compran más xbox !!


Tu si que no te enteras de nada, antes de la fecha de salida de las 2 consolas fui a un gamestop en USA y habia 2 gringos atendiendo y le pregunte a uno de ellos que cual consola se iba a comprar y me dijo "definitivamente me voy por PS4" y el otro escucho y se acerco a decir que el tambien estaba muy emocionado por el PS4 y que el tambien se decantaba por este. Comentaron que PS4 tenia mejor hardware y mejores graficos.

Por cierto, de que parte de latinoamerica eres? en Mexico PS4 no cuesta 800 dlls. Si hacemos la cuenta mas o menos anda en 575 dlls. Ademas no puedes pasar la aduana con mas de 300 dolares en compras o te cobran impuestos.


Pues yo también fui a un gamestop más exactamente en Nueva York pero en enero no como tu que especulaban antes de la salida y fíjate me dijo pues la xbox one es mejor consola y eso que fui por ps4 y estaba agotada y pues que bien que en México cueste 575 dólares ganar 175 por consola no está mal ! A pues eso es problema de aduanas de tu país ,aquí sí puedes ! es más puedes meter dos iphones de 700 dólares nuevos ! Las ps4 entran como pan !

Mira cuento cuesta la consola en argentina,Colombia , Venezuela , Perú , Paraguay , enteró otros y vas a ver que es excelente negoció una ps4 acá !
Daguerreo escribió:La persona responsable de incluir Kinnect en el pack de venta de la consola debería ser inmediatamente despedida.

Esa persona ha demostrado que no sabe nada de los clientes potenciales a los que les tiene que vender su producto.



Muchos pensamos y decímos lo mísmo que tú compañero,el problema es que la quisieran imponer sí o sí y mucha gente no tragó,otro punto que esta influyendo y mucho es el tema de la garantía,ya que los compañeros de xbox one comentan en los foros que para enviar el mando y/o los cascos a reparar,les exigen que paguen el envío y sale por un pico,el SAT de microsoft yo lo tenía en gran consideración,de hecho tengo la xbox360 y estoy encantado con ella,pero últimamente el SAT de Sony parece que también se pone las pilas y envía las consolas reparadas / nuevas,que dan fallos en tiempo record y eso también se nota,lo que no sé si cobran por mandar los mandos o cualquier accesorio de la consola a reparar,que también lo vería mal,muy mal.

Cuando lleguen a Japón no me lo quiero imaginar,pero creo que Sony saldrá más fortalecida,otro tema sería que sacaran la Xbox One sin el dichoso kinect y costara lo mísmo que la Psx4,entonces igual remontaban en ventas,no sé.
yo siempre he tenido una xbox 360 pero me llama mucho la atencio una ps4 de verdad que si
la xbox one olvidada esa no la quiero.
andres87i escribió:Pues yo también fui a un gamestop más exactamente en Nueva York pero en enero y fíjate me dijo pues la xbox one es mejor consola y eso que fui por ps4


Te la colaron pero bien,asi funciona el marketing de XO,tiene que engañar para vender,a ti te ha pasado lo mismo que a Marge cuando fué a comprar el Bonestorm y le vendieron el juego de Lee Carvallo,no lo he encontrado en español pero quien haya visto este capitulo sabe cual es la escena

http://www.youtube.com/watch?v=uZxHx2891rA
plaza escribió:
andres87i escribió:Pues yo también fui a un gamestop más exactamente en Nueva York pero en enero y fíjate me dijo pues la xbox one es mejor consola y eso que fui por ps4


Te la colaron pero bien,asi funciona el marketing de XO,tiene que engañar para vender,a ti te ha pasado lo mismo que a Marge cuando fué a comprar el Bonestorm y le vendieron el juego de Lee Carvallo,no lo he encontrado en español pero quien haya visto este capitulo sabe cual es la escena

http://www.youtube.com/watch?v=uZxHx2891rA


De qué hablas estar agotada es lo mejor que me pudo haber pasado ! Jaja estoy contento con la xbox ! Que a ti no te guste no quiera decir que sea un timo !!
meloncito escribió:Kinect es un puto lastre. A mismo precio, solo por catalogo inicial se invertiria el resultado. Luego ya veremos xD


Al final eso parece. A mi, tras probarlo, me lo está pareciendo. Es más una curiosidad que algo realmente útil. Ha mejorado pero me molesta más de lo que me ayuda.... :o

De catálogo inicial anda mejor One que PS4 (al menos para mi gusto y mirando exclusivos), pero el precio de ésta última y el hecho de que como plataforma de juegos es más sencilla para los desarrolladores, la convierten en una apuesta de futuro: calidad-precio, PS4 sale ganando. Catálogo inicial, gana One. Por eso ambas venden bien, aunque una vende más que la otra.

LordRastan escribió:Yo alucino con ps4, está vendiendo increiblemente bien para el catálogo que tiene...¿será por el plus?porque no me lo explico...


No alucino y le encuentro hasta explicación. PS4 es bastante asequible comparada con la competencia y de rendimiento va fina. Va a tener sus exclusivos y es un capricho, como todas, que con el tiempo seguro que se va a amortizar (con este lanzamiento y esa base de usuarios, el futuro es alentador). No hay sospechas. PS4 es un éxito ahora.

Demérito de Microsoft, mérito de Sony. Calidad-precio. Aún sin mucho catálogo de inicio. Es curioso, pero creo que ha sido más efecto de la competencia que de la propia Sony. XD

campa112 escribió:Si hasta en EEUU le gana tanto terreno, se deberian de empezar a preocupar....


Eso pienso yo o pensé al ver el titular (por eso he entrado :p ), pero cuando lees en la noticia que One vende a un ritmo mayor que Xbox 360....Cuando te das cuenta de que los dos títulos más llamativos de One no han salido todavía....Si vende sin los juegos que hacen comprar la consola, ¿por qué no venderá cuando salgan estos títulos?. Y me refiero a Titanfall primero y Halo después, sea el 2 anniversary (ojo con él, que como lo hagan bien puede ser muy tocho) o el mismo Halo 5.

Es decir, lo que pasa ahora con PS4, que vende sin apenas juegos, le puede pasar a One cuando salgan sus juegos. Puede que no "gane" la guerra de venta de consolas pero que tenga un parque de usuarios suficiente como para mantener el negocio. Lo importante será que sea rentable y si vende a más ritmo que la predecesora, va a ser rentable.

Creo que es muy factible que en EE.UU, territorio Microsoft por excelencia, haya mucho usuario esperando a que salga uno de los títulos FPS comentados (las consolas de microsoft siempre han sido del gusto yanqui) o que haya una rebaja. Porque hay margen para ella. Quitan Kinect. Sería otra bajada de pantalones en su política inicial pero ¿qué más da una vez más? XD

Kinect. Al final puede ser la piedra en el zapato de Microsoft.... :-|
Muy buenas

Ante todo,decir que tanto ps4 xboxone y wiu ...

Son y serán maravillosas consolas.

La única diferencia ,que hay entre ps4 y xboxone ,que hace más apetecible para una gran mayoría es el precio ..

Los malditos 100 euros,quizá por eso una vende más que otra.

Igualmente a muchos les gusta utilizar esa excusa para criticar que una es más cara que otra..

Cuando muchos os habéis gastado en un mes 120 euros por dos juegos que al cabo de un mes ..ya no jugáis...heeee que yo me incluyo.

Decir que kinect es una mierda y un estorbo o el adjetivo que queráis es falso...

Que alguien ,con especificaciones me diga que es lo que entorpece el buen funcionamiento del kinect....

Habladurías y tonterías muchos no os cuesta nada soltar,,,pero eso es como siempre la gente le gusta poner rápido excusas cuando no quieren algo..

Lo fácil es decir,me compro ps4 porque me gusta más .Y no hace falta ir de listillos diciendo que lo otro es una mierda cuando no lo es y viceversa.

Los de Microsoft no son tontos ni los de Sony,ni los pobrecitos de Nintendo,si la sacaron con kinect para mi es un acierto.


Como han dicho más arriba ,las ventas de xboxone son fantásticas y gracias a dios con xbox360 se pudo optar por otra consola que no fuera el monopolio de Sony,que en mi opinión era malo malo...


Centraron en lo que tenéis en casa ,ser felices,dejar al restó jugar con lo que uno quiera ,no mal metéis

La potencia de xboxone es una pasada la de ps4 otra pasada y la de wiu otra pasada,cada una a su nivel,lo importante es que hagan los programadores un trabajo digno.Alli es donde radica la diferencia entre una y otra ,el trabajo del programador.

Antes 15 o 20 años para atrás la tecnología no estaba tan avanzada y quizá era más difícil sacarle provecho a algo...pero a día de hoy...cualquier consola de sobremesa portátil pueden llegar hacer juegazos...

Y que la gente lo disfrute.

PD:si alguien responde mi post ,le pido,que no sea arrogante y que no empiece a decirme que el la tiene más grande,es viernes,a disfrutar de los videojuegos,si tus hijos te dejan claro esta....

Saludos
Mientras se siga vendiendo, yo lo veo una noticia positiva para el poseedor/futuro poseedor de una XBOX en EE.UU. Segun la proporcion anunciada, la posibilidad de encontrarte con la mitad de niños rata en el online deberia ser un aliciente de ventas y no una contrariedad. Si se parte de la premisa que una es mejor y mas barata que la otra, no es razonable que el indice de ventas sea de tan solo el doble cuando la diferencia deberia ser bastante mas amplia. Va a ser que los hay que no se dejan influenciar por lo que dicen que la maquina puede hacer y si por lo que hace.
andres87i escribió:De qué hablas estar agotada es lo mejor que me pudo haber pasado ! Jaja estoy contento con la xbox ! Que a ti no te guste no quiera decir que sea un timo !!


Si yo no digo que XO sea una bazofia y te aburras con ella,tendrá algo bueno,pero fuiste a por una cosa y para que no te fueras a gastar la pasta en otra parte te convenció para comprar otra distinta con la que ni contabas,el dependiente desde luego hizo bien su trabajo.

A pesar de no ser nada partidario de Xbox desde luego no quiero que desaparezca,cuanto mas intentan mejorar mejor se porta Playstation con nosotros y no se duermen en los laureles
Buenas.

Soy el unico que no quiere un monopolio ni de sony ni de ninguna otra?

Me hace gracia ver como la gente se alegra de las desgracias de las otras consolas que no sea la que tienen.

Tengo una wii u y la ps4 sin miras de comprar la one, eso no significa que desee la muerte de la one todo lo contrario, a ver si la gente despierta y ve que la competencia es buena para nosotros. Miedo me daría que no existiera sony y microsoft sacara adelante todo lo que nos quería meter por el....

Viva la competencia!

PD: que pasaria si nintendo se hiciera con la división XBox si al final la venden?? [chiu]
Pues si Sony lo está petando en USA, en Europa probablemente también y en Japón lo tiene más fácil que robar un caramelo a un niño.... pues me da que PS4 pasará a luchas en ventas casi de tu a tu con 3DS si sigue este ritmo.
Es normal: una consola con peores características y más cara... No sé que esperaba Microsoft.
Pues para mi cuantas mas vendan las dos mejor, así mas competencia se hacen y salimos ganando todos. Las dos tienen sus cosas buenas o malas, sus juegos mejores o peores, pero no deja de ser subjetivo.

Lo que si es real son los 100€ de diferencia que hay entre ellas y que estoy seguro que es lo que marca la diferencia en ventas entre las dos. Ni kinect, ni exclusivos ni nada, 100€ con los tiempos que están seguro que hacen que mucha gente se decante por una o por otra.

Luego estamos los de ideas fijas, que vamos de cabeza por una o por otra sin mirar el precio [mamaaaaa]
Si ademas de vender consolas sacaran juegos para ella ya sería la leche.....
Imagen
Lo que hace falta es que saquen juegos, que muchos que tienen la PS4 la tienen para ver blu rays por que no hay un puñetero juego al que hincarle el diente una vez pasada la remesa inicial.
Bugui escribió:
mingui escribió:¿Si tan buena es xone y tantisimos exclusivos tiene porque vende menos que ps4?,¿alguien con luces y no fanatico me lo explica?


Cito textualmente:

"Los que están comparando datos del Ps4 que también tomen en consideración que el Ps4 actualmente se vende en 32 países y el Xbox One solo en 13 países. Veo que nadie le presta atención a ese detalle que es bastante determinante. Xbox One 100 mas cara que la competencia y vendiéndose en muchos menos países"



muchacho, no tienes ni pajolera idea de lo que estás hablando. estas cifras son del NPD ¿sabes que es el NPD?
Samu94 escribió:Lo que hace falta es que saquen juegos, que muchos que tienen la PS4 la tienen para ver blu rays por que no hay un puñetero juego al que hincarle el diente una vez pasada la remesa inicial.

Supongo que te refieres a ambas no? O es que si te pasas la remesa inicial de One te aparecen de repente nuevos juegos?
Les esta saliendo muy caro el kinect con calzador.
MS deberia lanzar un nuevo modelo mas compacto sin kinect por 300€ o se comeran los mocos
andres87i escribió:muchas de las ventas de la ps4 es por negocio la consola vale 399 dólares ! Aquí en Latinoamérica la venden por 800 sólo el paquete de la consola sin juego sin nada !! Yo también estuve por ahí y la gente traía ps4 por pares y viajan juntos una familia de 4 personas pueden meter a mi país 10 consolas y cuando pregunte porque tantas pues me dijo sacamos mucho con esta consola es un negocio redondo vez todas estas personas todas traen por lo menos 2 una para ellos y otra para reventa obio quien no quiero 400 dólares extra jaja , y al preguntar por xbox one dijeron sólo bajo pedido son 500 dólares y la tendría que vender por 1000 dólares !! La verdad la gente que acaba los stock en Estados Unidos ! Son latinoamericanos que las revendemos !! No hay más los gringos gringos compran más xbox !!


disculpa pero lo que dices no cuadra, 800 dolares son alrededor de 11,000 pesos, aqui en el norte de Mexico puedes comprar ps4 entre 7,500 - 8000 pesos(aprox 550-600 dolares) en cualquier tienda, facturada y con garantía en tienda, y esas mismas tiendas se quedan sin stock habiendo tenido estanterias llenas, la one anda en 500 pesos mas y de esa aunque tambien ha agotado stock en muchos lados es mucho mas facil de conseguir, si alguien de latinoamerica va a vender varias ps4 a 800 dolares c/u, sale mejor comprar dentro de mexico para revender ya que puedes comprar mas de 2 consolas por persona(asumiendo que las sacaste de su caja para no tener problemas con aduana) y no tienes que pagar casetas, gasolina, seguro, etc solo que cualquiera podria darse cuenta que estas cobrando mas de 2000 pesos extras que cualquier tienda establecida :-|
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y todo por meter el kinect con calzador.
Los de MS han sido demasiado orgullosos exigiendo y no escuchando al jugador, ya intentaron engañarnos cuando iban a obligar a conectarse cada 24 horas y prohibir la segunda mano y solo dieron marcha atrás cuando vieron que los clientes cancelaban las reservas.

Una empresa que no escucha a sus clientes y solo recula cuando a ella le interesa? Cualquier venta que hagan, que den gracias, porque cualquier persona con un mínimo de orgullo pasa de comprar nada a este tipo de empresas...
Como mucha gente ha dicho es bueno que haya competencia porque al final ganamos los consumidores. Pero dicho esto, yo como sufrido poseedor de Saturn que fui (mira que lo pase jodido cuando se cancelaban juegos para esta :S) me creo en disposicion de poder alegrarme (aunque sea un poco) de los varapalos de las companyias. Y dicho esto, me alegre de que le bajaran a Sony los humos cuando fueron de prepotentes con la PS3 ("la nueva generacion no empieza hasta que lo digamos nosotros" o algo asi); y me alegro de que a Microsoft le esten bajando los humos por lo mismo (las historias del mayor DRM jamas inventado "comprobacion online casi constante" y la obligatoriedad del kinect).

Un saludo!
Pues yo teniendo el PC, de momento puedo pasar sin las dos, pero me tiraría más por la PS4, ya que muchas cosas de la ONE, salen en PC también
Que conste de entrada que la 360 ha tenido infinidad de horas más de uso que mi PS3 esta generación:

Consola más potente y 100 pavos, ahí es nada, más barata. Si tan vital es Kinect para su estrategia cómo es que no ha salido ni un puñetero juego para Kinect de salida?

Todos los multiplataforma se van a ver mejor, y eso supone más del 90% del catálogo, no nos engañemos (PCeros abstenerse de comentar).

Al argumento del catálogo les digo que elegir una consola por el catálogo de salida es una gilipollez (Ryse y Forza 5 están totalmente overrated de todas maneras), cualquiera con media luz en la cabeza puede deducir que exclusivos potentes por parte de Sony no van a faltar.

Con la única cuota del Plus tienes juegos cada mes para tres consolas, ni más ni menos.

Todo lo anterior se puede resumir en la frase "blanco y en botella".

Por otro lado le deseo lo mejor a One porque la competencia es absolutamente necesaria, sin ella Sony no se habría dignado a ofrecer un servicio como el Plus actual, sólo hay que recordar cómo era de inicio...
A ver teniendo objetividad total, las dos anteriores generaciones, en general por los fabricantes han sido una mierda total en muchos aspectos,
A los que defendeis la PS3, os recuerdo todos los fallos de esa generación [Fallos de hard (muchas FAT petadas por sobrecalentamiento), kitaron linux, las versiones Multi eran siempre inferiores e incluso no tenian online (Virtua tennis sin online en ps3 :S),jodieron con muchos juegos que vendían online y si tenias mas de una consola no podias jugar en las dos, tenias que esperar 24 horas, y sobretodo un online gratis, pero muy inferior al de la competencia de pago, un mando con una bola de color, que fue una basura,etc]
En Xbox pues cientos de consolas o mas petadas por las famosas tres luces rojas (tambien por sobrecalentamiento) un kinect que ha sido y es un pastel (emulando el exito extinto de wii) y que en esta generación esta siendo un peso muerto para One.
En conclusión yo creo que si PS4 esta vendiendo mas simplemente PORQUE ES MAS BARATA!!!
Si a eso sumamos el MIEDO de la gente que ha visto morir su 360, incluso mas de una vez, pues eso tambien ayuda a que no compren el modelo inicial.
Para terminar tengo que decir que me decepcionan bastante las nuevas "generaciones" de consolas, ya que no están a la altura de el resto de tecnologia que nos rodea, y eso es una realidad, ya demostrada por los titulos que han salido.
En el 2017 cuando el 4k este estenderizado solo se podra jugar asi en un buen PC, una pena la verdad, pero es asi, y si contamos con el Oculus Rift, que para 2015/2016 quieren que este en la calle, ya apaga y vamonos, estas consolas quedaran ridiculas.
Una pena pero una realidad.
raulsanchezd escribió:Comprar una ps4 limitada o no de catalogo (por el momento) es una inversión de futuro, solo hay que mirar atrás y ver lo que han hecho con sus tres primeras maquinas dándoles un catalogazo y no abandonándolas incluso después de haber salido sus sucesoras, si una consola de sobremesa se merece vender recién salida al mercado es ps4


+1 Ese es uno de los motivos por el que compré la ps3, cuando vi lo que hicieron con la primer xbox pensé ''vaya, si microsoft abandonó su consola de presentación en cuanto sacaron la sucesora, prefiero no arriezgarme a que me pase lo mismo con las otras generaciones'' es por ello que no entiendo cómo hay personas que critiquen la compra de una consola por su catálogo de lanzamiento, si compras una consola no es para usarla sólo los primeros meses de salida. En fin hasta ahora con PS3 siguen haciendo algo similar a ps2 con su continuidad.
en Estados Unidos el doble? joder no me lo esperaba
FabiSFDK escribió:
Bugui escribió:Cito textualmente:

"Los que están comparando datos del Ps4 que también tomen en consideración que el Ps4 actualmente se vende en 32 países y el Xbox One solo en 13 países. Veo que nadie le presta atención a ese detalle que es bastante determinante. Xbox One 100 mas cara que la competencia y vendiéndose en muchos menos países"


Eso mismo, la gente no se entera ni de media, normal que venda más PS4...


¿Y es normal que PS4 (en territorio Yankie) haya vendido en Enero casi el doble que Xbox One (teniendo mejor catalogo la One)?, por favor... que el tema es serio...
xbox one sin kinect y a 299 $ y arreglado.
El bum de la xbox en españa fué cuando sacaron el modelo arcade
Yo lo veo muy simple son los 100 €/$ de diferencia, así de fácil.

En cuanto M$ baje el precio las ventas aumentará
lucer1 escribió:
engui2013 escribió:yo tengo las dos y estoy pensando en vender la xbox obe porque en comparación no hay por donde pillarla...


En comparacion de que? Saludos

Te la compro [bye]
La gran cagada de Microsoft con la ONE ha sido meter el Kinect con calzador para ponerla 100€ más cara. Hasta que no se baje del burro y la rebaje, seguirá distanciandóse más y más.
Creo que el artículo y los números hablan por si solos... Aún así, sigo pensando en el gran catálogo de salida para Xbox ONE y lo mediocre para mi gusto que es el de PS4, hablo del catálogo de salida claro...
Pero bueno... yo creo que Microsoft se tiene que poner las pilas y bien vamos... Porque esto no lo arregla ni TitanFall...
La XBOX One no está vendiendo nada mal . Lo que pasa que la PS4 está batiendo records
Yo ahora mismo si tuviera que elegir una, sería la PS4.

Pero es que de momento ni una ni otra. Porque el catálogo que tienen no motiva pagar ni 400 ni 500 euros por ellas. Para qué?, para un juego por cada consola?. En mi caso Killzone y Forza (si a caso Ryse) pero si estuviera a 20 euros y es muy pronto aún para una bajada de precio así.

Lo dicho, un año o dos y serán mías ambas.
plaza escribió:
andres87i escribió:Pues yo también fui a un gamestop más exactamente en Nueva York pero en enero y fíjate me dijo pues la xbox one es mejor consola y eso que fui por ps4


Te la colaron pero bien,asi funciona el marketing de XO,tiene que engañar para vender,a ti te ha pasado lo mismo que a Marge cuando fué a comprar el Bonestorm y le vendieron el juego de Lee Carvallo,no lo he encontrado en español pero quien haya visto este capitulo sabe cual es la escena

http://www.youtube.com/watch?v=uZxHx2891rA


Jajaja grande grande

El hecho de que estés contento con ella no implica que no te la colaran. Joder si no tengo de una te coloco la otra y para ello soy capaz de decir cualquier cosa. Así funciona el mundo macho!
cauldreon escribió:A ver teniendo objetividad total, las dos anteriores generaciones, en general por los fabricantes han sido una mierda total en muchos aspectos,
A los que defendeis la PS3, os recuerdo todos los fallos de esa generación [Fallos de hard (muchas FAT petadas por sobrecalentamiento), kitaron linux, las versiones Multi eran siempre inferiores e incluso no tenian online (Virtua tennis sin online en ps3 :S),jodieron con muchos juegos que vendían online y si tenias mas de una consola no podias jugar en las dos, tenias que esperar 24 horas, y sobretodo un online gratis, pero muy inferior al de la competencia de pago, un mando con una bola de color, que fue una basura,etc]
En Xbox pues cientos de consolas o mas petadas por las famosas tres luces rojas (tambien por sobrecalentamiento) un kinect que ha sido y es un pastel (emulando el exito extinto de wii) y que en esta generación esta siendo un peso muerto para One.
En conclusión yo creo que si PS4 esta vendiendo mas simplemente PORQUE ES MAS BARATA!!!
Si a eso sumamos el MIEDO de la gente que ha visto morir su 360, incluso mas de una vez, pues eso tambien ayuda a que no compren el modelo inicial.
Para terminar tengo que decir que me decepcionan bastante las nuevas "generaciones" de consolas, ya que no están a la altura de el resto de tecnologia que nos rodea, y eso es una realidad, ya demostrada por los titulos que han salido.
En el 2017 cuando el 4k este estenderizado solo se podra jugar asi en un buen PC, una pena la verdad, pero es asi, y si contamos con el Oculus Rift, que para 2015/2016 quieren que este en la calle, ya apaga y vamonos, estas consolas quedaran ridiculas.
Una pena pero una realidad.

+1
Enhorabuena a Sony pero siguo sin entender, cómo en esta epoca de crisis y demas, que se vendan tantas ps4, mas aun con el pauperrimo catalogo de juegos.Yo ahora me compro la ps4 y a que diantres juego?. KillZone?Nba2k4?, que originalidad woowww!!
Creo que minimo habria que esperar 1 añito o 2 para pensar en comprar una, o la mejor opcion en mi opinion, un buen pc.
Perfecto, cuando se vayan rompiendo ya irán reparandolas los usuarios, si se rompe mi One ya la enviaré al SAT.

Saludos y buenas noches, no os piquéis tanto que lo mejor de todo es que os habéis ahorrado 100 pavos, de eso estáis orgullosos.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5