PlayStation 4 vende casi el doble que Xbox One durante el mes pasado en EE.UU.

1, 2, 3, 4, 5
El grupo NPD ha publicado los primeros datos de su informe de enero para el mercado estadounidense, permitiéndonos echar un vistazo al rendimiento de las consolas en las tiendas más allá de la tumultuosa campaña navideña. La noticia más destacable es que se han vendido casi el doble de consolas PlayStation 4 que de Xbox One, aunque esta última ha superado con creces los números iniciales de su predecesora, Xbox 360.

"La demanda para PlayStation 4 se mantiene increíblemente fuerte y la ha convertido en la número 1 en ventas de las consolas next-gen en enero, casi doblando a su competidora más cercana de la next-gen, y sigue siendo la líder acumulativa según el informe de NPD del día de hoy", comenta un portavoz de Sony a Venture Beat.

Por su parte, Microsoft ha revelado que Xbox One ya supera a Xbox 360 en una proporción de 2,29 a uno durante sus tres primeros meses de vida. La compañía también ha revelado buenas cifras en la venta de software, con más de 2,27 millones de juegos vendidos que representan un 47% del mercado. Esto significaría una media de 2,7 juegos por cada propietario de una Xbox One.

En cuanto a la japonesa Nintendo, sus últimas consolas 3DS y Wii U han visto un crecimiento del 6% y 26% respectivamente. Pese al discreto crecimiento, y todavía sin cifras concretas, Nintendo 3DS se sitúa como la consola más vendida de los Estados Unidos.

En conjunto, el mercado de los videojuegos en EE.UU. ha caído un 21% respecto al mismo mes del año anterior, bajando de los 835 millones de dólares de 2013 a los 664 millones actuales. La mala cifra proviene de las ventas de juegos puesto que el hardware ha experimentado un crecimiento interanual del 47%. Sin embargo, cabe destacar que el informe de NPD solo contabiliza el formato físico en tienda y que el digital ya representa casi un 50% del gasto en videojuegos.

Los cuatro primeros puestos en la lista de los diez juegos más vendidos están cubiertos por juegos multiplataforma, mientras en quinto lugar se cuela Grand Theft Auto V que todavía presenta un excelente rendimiento:

  1. Call Of Duty: Ghosts (360, PS3, XBO, PS4, NWU, PC)
  2. NBA 2K14 (PS4, 360, XBO, PS3, PC)
  3. Battlefield 4 (PS4, XBO, 360, PS3, PC)
  4. Assassin's Creed IV: Black Flag (360, PS4, XBO, PS3, NWU, PC)
  5. Grand Theft Auto V (360, PS3)
  6. Madden NFL 25 (PS4, XBO, 360, PS3)
  7. Minecraft (360)
  8. FIFA 14 (PS4, XBO, PS3, 360, PSV)
  9. Lego Marvel Super Heroes (360, XBO, PS3, PS4, 3DS, NWU, PSV, PC)
  10. Tomb Raider 2013 (PS4, XBO, 360, PS3)
La verdad es que ambas están vendiendo una burrada, en el caso de ps4, yo creo que va a ritmo de récord, en los últimos datos de vgcharts ps4 ya supera los 5,1 milloes de unidades, mienstras que ONE está en 3,4 millones, y eso que aún queda Japón, donde la diferencia se ampliará.

DEW!!
Si hasta en EEUU le gana tanto terreno, se deberian de empezar a preocupar....
Excelentes noticias para Sony en territorio rival, y eso a pesar de la falta de stock.
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperando una versión sin kinect y mejor precio y me la pillo XD
Pues cuando salga ahora en Japon no te quiero decir nada para WiiU y para la diferencias de ventas globales entre Ps4 y X1.

Es una lastima que unas consolas recien salidas tan limitadas esten vendiendo como churros.
Mi primera opción era la Xbox One por la pasada generación, pero después de ver las presentaciones y las máquinas me decanté por la PS4.

Lo siento, yo quiero una Videoconsola y punto. Y eso es la PS4. El Kinect lo compré por la tontería para la Xbox 360 y lo he usado 3 veces contadas.
Lechuzo_83 escribió:Esperando una versión sin kinect y mejor precio y me la pillo XD

Según CBOAT en mayo por 400$ XD
y eso que no tiene aun ningún exclusivo pelotazo, cuando naughty dog empiece a meterle mano a la ps4 nos vamso a cagar [+risas]
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
rudedude escribió:
Lechuzo_83 escribió:Esperando una versión sin kinect y mejor precio y me la pillo XD

Según CBOAT en mayo por 400$ XD


jijiji, joder pues 400$ ya pinta mucho mejor...Esperaré a Mayo entonces xDDDD
Me parece absolutamente normal, microsoft empezó muy bien con la 360 y al final la ha cagado por no sacar exclusividades en los últimos años de vida de la máquina generando una desconfianza en la marca entre muchos usuarios (entre los que me incluyo).
La persona responsable de incluir Kinnect en el pack de venta de la consola debería ser inmediatamente despedida.

Esa persona ha demostrado que no sabe nada de los clientes potenciales a los que les tiene que vender su producto.
Comprar una ps4 limitada o no de catalogo (por el momento) es una inversión de futuro, solo hay que mirar atrás y ver lo que han hecho con sus tres primeras maquinas dándoles un catalogazo y no abandonándolas incluso después de haber salido sus sucesoras, si una consola de sobremesa se merece vender recién salida al mercado es ps4
rudedude escribió:
Lechuzo_83 escribió:Esperando una versión sin kinect y mejor precio y me la pillo XD

Según CBOAT en mayo por 400$ XD

EN LA GEIM ME ENCONTRE UNA DE SEGUNDA MANO NUEBECITA POR 400 Y
LO QUE TENDRIAN QUE HACER ES BAJARLA A 420 O 430 Y SE INFLARIAN A VENDER CONSOLAS
y eso que ps4 aún no tiene ningún juego exclusivo que te haga decantarte más por ella jejeje, las diferencias se ampliarán en un futuro cuando empiecen a caer los títulos importantes.
ikaro3d escribió:
rudedude escribió:
Lechuzo_83 escribió:Esperando una versión sin kinect y mejor precio y me la pillo XD

Según CBOAT en mayo por 400$ XD

EN LA GEIM ME ENCONTRE UNA DE SEGUNDA MANO NUEBECITA POR 400 Y
LO QUE TENDRIAN QUE HACER ES BAJARLA A 420 O 430 Y SE INFLARIAN A VENDER CONSOLAS
SI BAJAN DE PRECIO ME LA ACBARE CONPRANDO
Yo no me decanto de momento ni por una ni por otra. Pero en esta gen Sony bajo mi punto de vista esta haciendo las cosas mucho mejor que MS. Se merecen esas ventas la verdad.
Normal este primcipio de gen esta mejor la ps4 que one, de todas forma queda mucha generacion puede que la cosa cambie sobre todo en EEUU.
A mi con que esta gen los juegos se vean mejor y vayan mejor en ps4 me sobra.Que vendan las 2 muy bien y saquen juegazos para ambas
Esta arrancada casi simultánea ya nos dice como va a terminar la generación de sobremesa. Gana PS4, lo que no quiere decir que XboxOne no vaya a vender otra burrada de millones.

Japón es para Sony, Europa se está decantando a Sony y lo más preocupante para Microsoft es que EUA se está decantando por Sony también.

Microsoft en EUA necesita exclusividades tipo NFL o MLB
Para mí deberían de vender mucho menos tanto PlayStation 4 como Xbox one

- Online de pago en ambas y cada vez más servicios de pago
- Ps plus alquiler de juegos de pago -> Nunca el juego será tuyo (Esclavo del alquiler [mad] )
- Ps Now -> Pagaremos como borregos por juegos de hace 10-18años...
- No retrocompatibilidad.

Cuando hay gente que te la ofrece lo mismo con ingeniería inversa partiendo del CD/DVD original solo tienes que meterlo y a jugar

Anda y que les den bien dado puto capitalismo que tienen montado dónde se quede un PC libre de royalties que se quite lo demás ratataaaa
Lo veo normal, la PS4 es mas potente que la XOne y cuesta 100 pavos menos.
Lo único malo el mando de mierda de la PS4.
Yo de momento no tengo ni en mente piyarme nada de la "nexgen" pero si me obligaran con un bazoca en la sien seguramente piyaria la PS4...y eso que cuando el hype me interesaba mas la Xboxone...pero viendo las carencias de hardware...pufffff
Yo no tengo ninguna de las dos puesto que no me gusta hacer de conejillo de indias . Si tuviera que comprar una mañana , sin duda alguna tiraría por PS4 más que nada por aprovechar la cuenta PS+ que tengo en PS3 y Vita .

Además , eso de que Xone te venda el kinect por huevos pues no . Primero no tengo espacio y además NO ME GUSTA. Cuando decidan vender la One sin kinect al mismo precio que PS4 pues podría tener más dudas entre una y otra .

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
MaXiMu escribió:Para mí deberían de vender mucho menos tanto PlayStation 4 como Xbox one

- Online de pago en ambas y cada vez más servicios de pago
- Ps plus alquiler de juegos de pago -> Nunca el juego será tuyo (Esclavo del alquiler [mad] )
- Ps Now -> Pagaremos como borregos por juegos de hace 10-18años...
- No retrocompatibilidad.

Cuando hay gente que te la ofrece lo mismo con ingeniería inversa partiendo del CD/DVD original solo tienes que meterlo y a jugar

Anda y que les den bien dado puto capitalismo que tienen montado dónde se quede un PC libre de royalties que se quite lo demás ratataaaa


se nota que entiendes
Enhorabuena a todos los accionistas de Sony que hay por EOL.

Saludos
No entiendo como la gente prefiere comprar una consola con peores exclusivos actuales y de futuro inmediato.

En cambio los que hemos tenido ambas o las tenemos de momento somos los que mejor podemos comparar (lógicamente) y casi todos preferimos la Xbox One. Es que no hay color en cuanto a mejores exclusivos y más divertidos.

Tenía la PS4 y no la ponía exceptuando de vez en cuando al 2k14 porque los exclusivos que tenìa como Killzone o Knack me aburrìan y desde que tengo la One no paro de jugar ...

De aquì a varios años, si veo que PS4 mejora en exclusivos, tal vez me plantearìa cambiar la One por ella o me compraría a parte también la de Sony, pero ya te digo que de aquì a años porque de aquí a 2015 de momento me gustan mucho más los de la One.

En fin que me alegro en serio por la PS4 porque no soy fan acérrimo de ninguna, pero entiendo que la gente se la compra mucho más por desinformación o por fan a la marca que sabiendo los juegos que hay ahora y habrán en este 2014. Y quien diga que prefiere PS4 por ser solo una consola se engaña a sí mismo porque a todo el mundo le gusta que un cacharro haga cuantas más cosaa mejor, y sino mirad los smartphones. Si fuera la de Sony la que estuviera más enfocada a multimedia seguro que diríais lo contrario.

Es mi opinión personal.
Yo alucino con ps4, está vendiendo increiblemente bien para el catálogo que tiene...

¿será por el plus?

porque no me lo explico...

está claro que a la 360 le salvó su ventaja en la salida, le permitió sentar una base de consolas para generar un catálogo brutal, que se comía a la ps3 en sus primeros años...

pero esta nueva generación... no se, me da que se lleva el gato al agua..

(yo soy usuario del plus.. por la vita, y me veo de cabeza con ps4 y sus juegos gratis -ya tengo unos cuantos XD )
Me alegro por Sony porque es quien se lo merece tal como ha hecho las cosas el último año a nivel de software y hardware. Las mierdas del DRM de microsoft q querían implantar y esa forma de actuar tan errática no les ha beneficiado nada, además de la terquedad de meter el puto kinect POR COJONES, y justificando tontamente así los 100€/$ de mas respecto a su competidora.

No dudo que si se mantiene la tendencia, habrá bajada de 100€/$ en xbox one en poco tiempo al estilo de xbox original. Algo que beneficiará a los "xboxer", y de rebote a los "sonyers"
Se empiezan a hacer pesadas éstas noticias...
FranScorpions escribió:No entiendo como la gente prefiere comprar una consola con peores exclusivos actuales y de futuro inmediato.

En cambio los que hemos tenido ambas o las tenemos de momento somos los que mejor podemos comparar (lógicamente) y casi todos preferimos la Xbox One. Es que no hay color en cuanto a mejores exclusivos y más divertidos.

Tenía la PS4 y no la ponía exceptuando de vez en cuando al 2k14 porque los exclusivos que tenìa como Killzone o Knack me aburrìan y desde que tengo la One no paro de jugar ...

De aquì a varios años, si veo que PS4 mejora en exclusivos, tal vez me plantearìa cambiar la One por ella o me compraría a parte también la de Sony, pero ya te digo que de aquì a años porque de aquí a 2015 de momento me gustan mucho más los de la One.

En fin que me alegro en serio por la PS4 porque no soy fan acérrimo de ninguna, pero entiendo que la gente se la compra mucho más por desinformación o por fan a la marca que sabiendo los juegos que hay ahora y habrán en este 2014. Y quien diga que prefiere PS4 por ser solo una consola se engaña a sí mismo porque a todo el mundo le gusta que un cacharro haga cuantas más cosaa mejor, y sino mirad los smartphones. Si fuera la de Sony la que estuviera más enfocada a multimedia seguro que diríais lo contrario.

Es mi opinión personal.


Esta generación pasada fue igual, flojeaba la ps3 en exclusividades de salida y a la larga, sony se llevó las mejores exclusividades (The last of us, uncharted, heavenly sword, killzone, folklore,saga Yakuza, tropecientos RPG y Jrpgs...) Microsoft al principio mejores exclusividades pero luego...no salia del genero shooter y muy muy pocos jrpgs o rpgs exclusivos. En mi opinión, ps4 es una compra asegurada para el futuro.
era de esperar...la gente no es tonta, y ve el trato de una y de otra, y d como se han vendido ambas al publico durante su promocion antes de salir. A microsoft le esta pasando factura sus espantadas y dmas regalitos.

Yo mientas sigo con mi 360 y supongo q en el futuro, la primera q caera sera PS4, esta generacion son ellos quienes se han llevao el gato al agua, al margen d gustos.
yo tengo las dos y estoy pensando en vender la xbox obe porque en comparación no hay por donde pillarla...
FranScorpions escribió:No entiendo como la gente prefiere comprar una consola con peores exclusivos actuales y de futuro inmedia, yo.

En cambio los que hemos tenido ambas o las tenemos de momento somos los que mejor podemos comparar (lógicamente) y casi todos preferimos la Xbox One. Es que no hay color en cuanto a mejores exclusivos y más divertidos.

Tenía la PS4 y no la ponía exceptuando de vez en cuando al 2k14 porque los exclusivos que tenìa como Killzone o Knack me aburrìan y desde que tengo la One no paro de jugar ...

De aquì a varios años, si veo que PS4 mejora en exclusivos, tal vez me plantearìa cambiar la One por ella o me compraría a parte también la de Sony, pero ya te digo que de aquì a años porque de aquí a 2015 de momento me gustan mucho más los de la One.

En fin que me alegro en serio por la PS4 porque no soy fan acérrimo de ninguna, pero entiendo que la gente se la compra mucho más por desinformación o por fan a la marca que sabiendo los juegos que hay ahora y habrán en este 2014. Y quien diga que prefiere PS4 por ser solo una consola se engaña a sí mismo porque a todo el mundo le gusta que un cacharro haga cuantas más cosaa mejor, y sino mirad los smartphones. Si fuera la de Sony la que estuviera más enfocada a multimedia seguro que diríais lo contrario.

Es mi opinión personal.

Es tu opinión personal, pero no entiendes como la gente tiene su propia opinión personal y se decanta por una antes que por otra, ese supuesto catalogazo que tiene superior xbox one se reduce a la friolera cifra de 1 JUEGO MAS que en caso de que driveclub no se hubiera retrasado hablaríamos de la misma cantidad de exclusivos el futuro inmediato es el mismo tanto para una como para otra, las dos tienen exclusivos anunciados y si tu consideras mejores los juegos de xboxone yo y muchos consideramos mejores los juegos de ps4
FranScorpions escribió:No entiendo como la gente prefiere comprar una consola con peores exclusivos actuales y de futuro inmediato.

En cambio los que hemos tenido ambas o las tenemos de momento somos los que mejor podemos comparar (lógicamente) y casi todos preferimos la Xbox One. Es que no hay color en cuanto a mejores exclusivos y más divertidos.

Tenía la PS4 y no la ponía exceptuando de vez en cuando al 2k14 porque los exclusivos que tenìa como Killzone o Knack me aburrìan y desde que tengo la One no paro de jugar ...

De aquì a varios años, si veo que PS4 mejora en exclusivos, tal vez me plantearìa cambiar la One por ella o me compraría a parte también la de Sony, pero ya te digo que de aquì a años porque de aquí a 2015 de momento me gustan mucho más los de la One.

En fin que me alegro en serio por la PS4 porque no soy fan acérrimo de ninguna, pero entiendo que la gente se la compra mucho más por desinformación o por fan a la marca que sabiendo los juegos que hay ahora y habrán en este 2014. Y quien diga que prefiere PS4 por ser solo una consola se engaña a sí mismo porque a todo el mundo le gusta que un cacharro haga cuantas más cosaa mejor, y sino mirad los smartphones. Si fuera la de Sony la que estuviera más enfocada a multimedia seguro que diríais lo contrario.

Es mi opinión personal.


Lo que tú digas... [qmparto]

La gente es una ignorante y no sabe lo que compra, y tú eres muy listo por pillar la One

Si hubiera una versión Ps4 con las funciones multimedia de la One...a su precio...tampoco me la compraba, y me temo que muchos opinan lo mismo
engui2013 escribió:yo tengo las dos y estoy pensando en vender la xbox obe porque en comparación no hay por donde pillarla...


En comparacion de que? Saludos
gominio escribió:
se nota que entiendes


Me refiero a que nos tocará pagar por caja en vez de ofrecerte retrocompatibilidad gratuita partiendo del juego por emulación por software .

Si la emulación de psx lo hace hasta un Pentium 3 con una Vodoo de la prehistoria sin tener que esforzarse mucho Es insulto en toda regla
En el caso de Xbox la primera comparte arquitecturas x86 y la de información que tiene Microsoft (Diagramas , SDK , etc no les debería costar mucho)..
En caso de Ps2 un dual core 3,2ghz con una GPU Nvidia 8800GTS o superior es más que suficiente para el 70-80% del catalogo

No tienen escusa alguna de ofrecer retrocompatibilidad si son pcs cerrados sin apenas personalización alguna salvo la ESRAM para Xbox one y la memoria unificada GDDR5 en ps4 el resto es un puto cpu x86 low cost de toda la vida.
BladneiR escribió:
Bundis escribió:Lo veo normal, la PS4 es mas potente que la XOne y cuesta 100 pavos menos.
Lo único malo el mando de mierda de la PS4.

Ningún mando es malo ni el de XONE ni el de PS4, es sólo cuestión de acostumbrarse a cada uno (un jugador de PS4 le parecerá estupendo su mando y cuando prueba el de XONE dirá: ¿Pero qué mier.. es esto?. Y viceversa, si un jugador acostumbrado al mando de XONE prueba el de PS4 dirá: ¿Pero qué cojon.. es esto?)

El de PS4 es una mierda con todas las letras, y lo digo por experiencia. Los botones se atascan y los sticks se deshacen con un uso normal de un mes, acostúmbrate a eso. No desinformemos.
Kinect es un puto lastre. A mismo precio, solo por catalogo inicial se invertiria el resultado. Luego ya veremos xD
MaXiMu escribió:
gominio escribió:
se nota que entiendes


Me refiero a que nos tocará pagar por caja en vez de ofrecerte retrocompatibilidad gratuita partiendo del juego por emulación por software .

Si la emulación de psx lo hace hasta un Pentium 3 con una Vodoo de la prehistoria sin tener que esforzarse mucho Es insulto en toda regla
En el caso de Xbox la primera comparte arquitecturas x86 y la de información que tiene Microsoft (Diagramas , SDK , etc no les debería costar mucho)..
En caso de Ps2 un dual core 3,2ghz con una GPU Nvidia 8800GTS o superior es más que suficiente para el 70-80% del catalogo

No tienen escusa alguna de ofrecer retrocompatibilidad alguna si son pcs cerrados sin apenas personalización alguna salvo la ESRAM para Xbox one y la memoria unificada GDDR5 en ps4 el resto es un puto cpu x86 low cost de toda la vida.


ZzzZZ

Ya tardaban los PCs en aparecer...
Gusynho88 escribió:
BladneiR escribió:
Bundis escribió:Lo veo normal, la PS4 es mas potente que la XOne y cuesta 100 pavos menos.
Lo único malo el mando de mierda de la PS4.

Ningún mando es malo ni el de XONE ni el de PS4, es sólo cuestión de acostumbrarse a cada uno (un jugador de PS4 le parecerá estupendo su mando y cuando prueba el de XONE dirá: ¿Pero qué mier.. es esto?. Y viceversa, si un jugador acostumbrado al mando de XONE prueba el de PS4 dirá: ¿Pero qué cojon.. es esto?)

El de PS4 es una mierda con todas las letras, y lo digo por experiencia. Los botones se atascan y los sticks se deshacen con un uso normal de un mes, acostúmbrate a eso. No desinformemos.


Desinformas tu, yo mi mando lo tengo como nuevo si se atasca algún botón es por suciedad acumulada (a mi no me ha pasado) como le puede pasar a cualquier aparato y si los sticks están en mal estado es porque el mando en cuestión es defectuoso no por un problema general
Gusynho88 escribió:
BladneiR escribió:
Bundis escribió:Lo veo normal, la PS4 es mas potente que la XOne y cuesta 100 pavos menos.
Lo único malo el mando de mierda de la PS4.

Ningún mando es malo ni el de XONE ni el de PS4, es sólo cuestión de acostumbrarse a cada uno (un jugador de PS4 le parecerá estupendo su mando y cuando prueba el de XONE dirá: ¿Pero qué mier.. es esto?. Y viceversa, si un jugador acostumbrado al mando de XONE prueba el de PS4 dirá: ¿Pero qué cojon.. es esto?)

El de PS4 es una mierda con todas las letras, y lo digo por experiencia. Los botones se atascan y los sticks se deshacen con un uso normal de un mes, acostúmbrate a eso. No desinformemos.


Eres tú el que está desinformando

A mi jamás se me ha atascado un boton de un DS, y los uso desde Psx

Y lo de los sticks de nuevo DS es una vergüenza, por supuesto, pero el SAT te los está cambiando sin problemas, incluso mandando mensajero a tu casa.

Eso si...te quedas sin mando una temporadita, pero bueno...así tengo la excusa para comprar el 2º que tarde o temprano caería [+risas]
BladneiR escribió:
FranScorpions escribió:No entiendo como la gente prefiere comprar una consola con peores exclusivos actuales y de futuro inmediato.

En cambio los que hemos tenido ambas o las tenemos de momento somos los que mejor podemos comparar (lógicamente) y casi todos preferimos la Xbox One. Es que no hay color en cuanto a mejores exclusivos y más divertidos.

Tenía la PS4 y no la ponía exceptuando de vez en cuando al 2k14 porque los exclusivos que tenìa como Killzone o Knack me aburrìan y desde que tengo la One no paro de jugar ...

De aquì a varios años, si veo que PS4 mejora en exclusivos, tal vez me plantearìa cambiar la One por ella o me compraría a parte también la de Sony, pero ya te digo que de aquì a años porque de aquí a 2015 de momento me gustan mucho más los de la One.

En fin que me alegro en serio por la PS4 porque no soy fan acérrimo de ninguna, pero entiendo que la gente se la compra mucho más por desinformación o por fan a la marca que sabiendo los juegos que hay ahora y habrán en este 2014. Y quien diga que prefiere PS4 por ser solo una consola se engaña a sí mismo porque a todo el mundo le gusta que un cacharro haga cuantas más cosaa mejor, y sino mirad los smartphones. Si fuera la de Sony la que estuviera más enfocada a multimedia seguro que diríais lo contrario.

Es mi opinión personal.

Es que yo al comprarme una consola pienso que la voy a disfrutar durante 5 o 6 años mínimo, yo no veo muy normal que la gente se compre una consola sólo por su catálogo "actual" y más cuando sólo llevan 2 meses en el mercado. Yo valoraría qué catálogo me resulta más atractivo a 2-3 años vista.


Entonces tu ves mas logico comprar un consola que tenga menos catalogo ahora pensando que en tres años va a tener mas catalogo. Bueno es tu opinion, pero si luego resulta que no...

Saludos
Y yo que me alegro. Y aunque Ms haya vendido menos, ya está mejor que la 360 en su día que también es muy loable. Eso sí, dentro de 4 - 5 años estarán practicamente igualadas en ventas si Ms se deshace del ñordoñect y pone su consola a un precio competitivo (cuanto antes mejol), porque con la política actual ya se está viendo que ni regalando exclusivos day one ultra mega sale off puede competir contra una consola "sin juegos" [qmparto]

1saludo

lucer1 escribió:
Entonces tu ves mas logico comprar un consola que tenga menos catalogo ahora pensando que en tres años va a tener mas catalogo. Bueno es tu opinion, pero si luego resulta que no...

Saludos


No saquemos la bola de cristal demasiado pronto que luego pasa lo que paaaasa... Además los exclusivos representan una parte pequeña (aunque esencial, no digo que no) en comparación con el resto de catálogo third party (que casualmente se están viendo mejor en la de Sony), al que hay que añadir los Indies que no van a ser pocos, ni precisamente de mala calidad en muchos casos esta gen. Cualquier gamer, por muy fanboy de marca que sea sabe que Sony siempre va a nutrir su sobremesa de buenos exclusivos, esto aunque sea una puta obviedad nunca está de más recordárselo a cierto tipo de usuarios del foro [hallow]

1saludo
lucer1 escribió:Entonces tu ves mas logico comprar un consola que tenga menos catalogo ahora pensando que en tres años va a tener mas catalogo. Bueno es tu opinion, pero si luego resulta que no...

Saludos


Por supuesto.

Ya veremos lo que resulta... xD
Que el enero tras un lanzamiento en noviembre caiga es normal, lo raro es que PS4 lo haga tan mucho menos. Parece y espero que sea cosa de sobredemanda no cubierta de ps4 en navidades, y no una tendencia real de x2.

El acumulado lo pone en algun lado?
Tampoco encuentro el dato del titular en la fuente de la noticia.
iCaR0 escribió:
lucer1 escribió:Entonces tu ves mas logico comprar un consola que tenga menos catalogo ahora pensando que en tres años va a tener mas catalogo. Bueno es tu opinion, pero si luego resulta que no...

Saludos


Por supuesto.

Ya veremos lo que resulta... xD


Yo espero en ese tiempo poder tener las dos y disfrutar de ambos catalogos.

Saludos
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5