PlayStation 4 vende casi el doble que Xbox One durante el mes pasado en EE.UU.

1, 2, 3, 4, 5
Nano69 escribió:Perfecto, cuando se vayan rompiendo ya irán reparandolas los usuarios, si se rompe mi One ya la enviaré al SAT.

Saludos y buenas noches, no os piquéis tanto que lo mejor de todo es que os habéis ahorrado 100 pavos, de eso estáis orgullosos.


Aquí el que no se consuela es porque no quiere [qmparto]
Yo despues de ver lo que ofrecen ahora mismo ambas consolas prefiero seguir con mi pc, y ya mas adelante cuando saquen algo decente vere que me pillo.
Que cada quien se compre la que le salga de los huevos y ya esta...

Yo sigo jugando por ahora con un PC Gamer, cuando bajen de precio las consolas de aquí a unos 2 años me comprare alguna consola "Next-gen"(Un PC capado de gama Baja-media) por los exclusivos y listo.

Salu2!
Desde un primer momento mucho antes de salir la ps4 sony ya se habia anunciado en la creacion de nuevos blurays de mayor capacidad para ps4 y cine superHD, ademas de que sony ya saliera escaldada con el experimento de psp go. La lente de la ps4 es capaz de leer bluray mucho mas grandes de los que hay en la actualidad y esta siendo desarrollado por sony y panasonic

http://noticias.terra.es/tecnologia/ele ... aRCRD.html

Imagen


Precisamente el futuro de la one va por el camino inverso, sobre todo mas adelante. Sony no dara soporte a los nuevos blurays que esta desarrollando de 300GB, y la One no podra reproducir peliculas en bluray3D

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... blu-ray-3d


Ademas la One tiene DRM, lo que limita mucho el bluray en esa consola

http://www.tierragamer.com/xbox-one-tie ... os-blu-ray


El futuro de la Xbox one es el soporte digital y no el fisico, sobre todo cuando los juegos sean cada vez mas grandes


Las aguas siempre acaban volviendo a su cauce, sony aparte de desarrollador de software tambien es desarrollador de hardware, y microsoft no
ambas me parecen basura, con hardware ya obsoleto. Igualmente acabare comprando las 2 como en la pasada gen y jugare sus exclusivos, porq los multis en PC, por supuesto, no hay color.
Oye, pues volviendo a la noticia, todas ganan algo
oscx7 escribió:Desde un primer momento mucho antes de salir la ps4 sony ya se habia anunciado en la creacion de nuevos blurays de mayor capacidad para ps4 y cine superHD, ademas de que sony ya saliera escaldada con el experimento de psp go. La lente de la ps4 es capaz de leer bluray mucho mas grandes de los que hay en la actualidad y esta siendo desarrollado por sony y panasonic

http://noticias.terra.es/tecnologia/ele ... aRCRD.html

Imagen


Precisamente el futuro de la one va por el camino inverso, sobre todo mas adelante. Sony no dara soporte a los nuevos blurays que esta desarrollando de 300GB, y la One no podra reproducir peliculas en bluray3D

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... blu-ray-3d


Ademas la One tiene DRM, lo que limita mucho el bluray en esa consola

http://www.tierragamer.com/xbox-one-tie ... os-blu-ray


El futuro de la Xbox one es el soporte digital y no el fisico, sobre todo cuando los juegos sean cada vez mas grandes


Las aguas siempre acaban volviendo a su cauce, sony aparte de desarrollador de software tambien es desarrollador de hardware, y microsoft no


SONY muy desarrolador de software y hardware y esta vendiendo su linea SONY VAIO XD lo que hay que leer y microsoft no sabe desarrolar software la verdad no se de donde sacas esa informacion como si no supieras que WINDOWS pertenece a microsoft
parh escribió:ambas me parecen basura, con hardware ya obsoleto. Igualmente acabare comprando las 2 como en la pasada gen y jugare sus exclusivos, porq los multis en PC, por supuesto, no hay color.


Para que voy a decirlo si ya lo has dicho tu socio . XD
Pues todo parece indicar que OTRA VEZ Microsoft tendra que hacerle modificaciones a su Xbox One.

Caray si no fuera la competencia, Microsoft habia hecho de la industria del video juego un asco: No juegos usados, conectividad permanente y accesorios inutiles para venderLA mas cara. Este ultimo aun queda por arreglar y estoy seguro es lo que sigue.

Asi que Xboxers agradezcan a la competencia. ratataaaa

ludop escribió:y eso que no tiene aun ningún exclusivo pelotazo, cuando naughty dog empiece a meterle mano a la ps4 nos vamso a cagar [+risas]


Asi es. Y como sea una secuela de The Last of Us o de Uncharted o una nueva IP [tadoramo] Dios, lo que saque Naughty Dog va ser ORO PURO!! [agggtt]
pues nada, otro hilo que se convierte en en un apelea de fanaticos, como siempre abanderados por lso defensores ciegos de playstation...

De momento estoy a la espera de lo que vaya saliendo pero iamgino que a la larga terminaré con ambas.

Los datos de ventas de xboxOne vs ps4 no son preocupantes pero si definen claramente cual ha sido la reacción del usuario, sobre todo en uk y USA a tanta decisión incorrecta de microsoft.

En españa mejor ni mencionarlo pq nos pasa igual que con la política, democracia ninguna, solo ceguera por un partido.

Saludos.
Yo he tenido Ps2, Ps3 y tengo ahora xbox 360. Para mi lo que no me atrae de Ps4 es el mando, que cuando cambié de consola descrubí la luz. Hablo siempre en mi caso. Por otro lado no tengo intención de comprar ninguna al menos hasta dentro de un par de años como poco. Lo primero porque me parece un robo el que no tengan retrocompatibilidad. ¿Para que me compro los juegos originales señores? para jugar unos años y luego perderlos¿?. Hoy en día puedo seguir jugando al age of empires original que me compré hace la tira de años en PC.
No me creo que sea tan caro ofrecerlo en las consolas. Lo que pasa que si puedo vender dos veces el mismo juego al mismo idiota, mejor que mejor, pensarán esta escoria.
Para mi lo ideal sería tener las dos consolas la verdad, aparte del pc, y poder jugar lo que quiera en casa una, pero también tengo que decir que estoy en contra de exclusividades. Se vende más juegos cuando es más abierto a más plataformas. Es mi opinión.
Nano69 escribió:Perfecto, cuando se vayan rompiendo ya irán reparandolas los usuarios, si se rompe mi One ya la enviaré al SAT.

Saludos y buenas noches, no os piquéis tanto que lo mejor de todo es que os habéis ahorrado 100 pavos, de eso estáis orgullosos.


Los juegos son más caros en la ps4, no?
Joder Ricardo, a ver si leemos bien y no tergiversamos las cosas que ya cansa un poquito.

"NPD confirms PlayStation 4 sales exceeded Xbox One sales, though the specific numbers are not disclosed. (Update: Sony Computer Entertainment of America marketing vice president John Koller says that PlayStation 4 sales were nearly double that of the "nearest next-gen competitor.")"

NPD confirma que las ventas de PS4 están por encima de las de Xbox One en USA, pero en ningún momento NPD especifíca números, "numbers are not disclosed".

El único que dice que han vendido casi el doble es el vice presidente de marketing de Sony en USA, John Koller. Por esa regla de 3, lo que que diga Koller va a misa, no? o cualquier cosa que salga del CEO de Microsoft también tiene que ir a misa por narices? No sed tan ingenuos ostias....y sed un poco más imparciales, solo hay que mirar el charting de Sony y de Microsoft en el Nasdaq, para ver que el volumen de ventas no se corresponde con lo que dice Koller.

Saludos
1morpheo1 escribió:Joder Ricardo, a ver si leemos bien y no tergiversamos las cosas que ya cansa un poquito.

"NPD confirms PlayStation 4 sales exceeded Xbox One sales, though the specific numbers are not disclosed. (Update: Sony Computer Entertainment of America marketing vice president John Koller says that PlayStation 4 sales were nearly double that of the "nearest next-gen competitor.")"

NPD confirma que las ventas de PS4 están por encima de las de Xbox One en USA, pero en ningún momento NPD especifíca números, "numbers are not disclosed".

El único que dice que han vendido casi el doble es el vice presidente de marketing de Sony en USA, John Koller. Por esa regla de 3, lo que que diga Koller va a misa, no? o cualquier cosa que salga del CEO de Microsoft también tiene que ir a misa por narices? No sed tan ingenuos ostias....y sed un poco más imparciales, solo hay que mirar el charting de Sony y de Microsoft en el Nasdaq, para ver que el volumen de ventas no se corresponde con lo que dice Koller.

Saludos


+1... Es que si lo dice Jhon Troller es verdad de la buena.
Son muy buenas cifras para PS4,pero esto es una carrera de largo recorrido y no cre que microsoft se duerma en los laureles.

Esto beneficia tanto a los poseedores de PS4 y ONE,osea que se pongan mas las pilas
squall 18 escribió:Y todo por meter el kinect con calzador.
Los de MS han sido demasiado orgullosos exigiendo y no escuchando al jugador, ya intentaron engañarnos cuando iban a obligar a conectarse cada 24 horas y prohibir la segunda mano y solo dieron marcha atrás cuando vieron que los clientes cancelaban las reservas.

Una empresa que no escucha a sus clientes y solo recula cuando a ella le interesa? Cualquier venta que hagan, que den gracias, porque cualquier persona con un mínimo de orgullo pasa de comprar nada a este tipo de empresas...

Por desgracia de eso hay poco.
Es lo que tiene el esforzarse. Xbox 360 no tiene apoyo practicamente desde hace ¿3años? Sin embargo para PS3 se siguen desarrollando juegos TRIPLE A y nuevas IP como The last of us . Además PS3 seguirá siendo apoyada por Sony, solo hay que ver el ¿Persona 5? que saldrá en PS3 y no en PS4 (según tengo entendido) .

Me parece que Sony ha hecho TODO mejor que Microsfot con la nueva consola con la antigua tb. Yo iba a comprar PS4 de cabeza, pero tendré k esperar 2 o 3 años... xk sólo me interesan los Metal Geary los exclusivos k puedan salir. Lo demás lo juego "gratis" (sin pagar más cuotas k la de jazztell/ono/movistar/etc) desde mi estupendo pc :)
Elm1ster escribió:
squall 18 escribió:Y todo por meter el kinect con calzador.
Los de MS han sido demasiado orgullosos exigiendo y no escuchando al jugador, ya intentaron engañarnos cuando iban a obligar a conectarse cada 24 horas y prohibir la segunda mano y solo dieron marcha atrás cuando vieron que los clientes cancelaban las reservas.

Una empresa que no escucha a sus clientes y solo recula cuando a ella le interesa? Cualquier venta que hagan, que den gracias, porque cualquier persona con un mínimo de orgullo pasa de comprar nada a este tipo de empresas...

Por desgracia de eso hay poco.


Tranquilo que para compradores orgullosos ya tenemos los de los PCs [toctoc]

Y en la gran mayoría de los casos, bajo windows by MS...tócate los coj...
1morpheo1 escribió:Joder Ricardo, a ver si leemos bien y no tergiversamos las cosas que ya cansa un poquito.

"NPD confirms PlayStation 4 sales exceeded Xbox One sales, though the specific numbers are not disclosed. (Update: Sony Computer Entertainment of America marketing vice president John Koller says that PlayStation 4 sales were nearly double that of the "nearest next-gen competitor.")"

NPD confirma que las ventas de PS4 están por encima de las de Xbox One en USA, pero en ningún momento NPD especifíca números, "numbers are not disclosed".

El único que dice que han vendido casi el doble es el vice presidente de marketing de Sony en USA, John Koller. Por esa regla de 3, lo que que diga Koller va a misa, no? o cualquier cosa que salga del CEO de Microsoft también tiene que ir a misa por narices? No sed tan ingenuos ostias....y sed un poco más imparciales, solo hay que mirar el charting de Sony y de Microsoft en el Nasdaq, para ver que el volumen de ventas no se corresponde con lo que dice Koller.

Saludos


Totalmente de acuerdo.Es la doble vara de medir de algunos, si M$ dice que ha vendido 3.5 millones de Ones es falso, si el John Koller dice que han vendido el doble (sin aportar cifras ni suyas ni de la competencia) va a misa. Viva la objetividad. Por cierto Ricardo a ver si mejoramos el ingles porque lo tuyo es de traducción libre mezclada con ganas de tergiversar. El titulo del articulo debería ser "Según John Koller,Vicepresidente de Marketing Sony USA, Ps4 ha vendido el doble que One en EEUU". Pero bueno ya sabemos el porque de estas noticias en portada.....
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
normal, es mas barata y no te invaden con el kinect de los cojones.
esto dice mucho sobre el futuro de la juan en el resto del mundo.
los yankis siempre han sido xboxeros y esta vez se ve que no tanto.
Kinect está minando la one, o por lo menos eso creo yo. El aumento de precio es notorio debido al dichoso aparato que solo estorba.

Pero bueno ellos sabrán que hacen, yo a menos que salga sin kinect lo tengo claro, y aun así para cuando eso ocurra tal vez sea tarde y el catálogo de la PS4 haga que muchos ni nos planteemos comprar la one.
Quitando que PS4 se está vendiendo más que la ONE, yo espero que la ONE le mantenga el ritmo y le haga competencia, que luego se duermen en los laureles y les pilla la competencia, de hecho, de eso trata la competencia, de mantener vivas, en este caso, dos plataformas de videojuegos de sobremesa. Si no existiera esta competencia seguramente tendríamos un producto final de "mierda"

Siempre he tirado más para sony por culpa de sus exclusivos, pero eso no quita que se me quede la espina con algunos exclusivos de xbox, pero lo dicho anteriormente, que se mantenga la competencia! lo que es insano es que nosotros los consumidores nos dediquemos a defender algo por lo que nos dejamos la pasta y sólo nos aporta entretenimiento a nosotros mismos, cada uno libre de pensar que le entretiene más.
Antes de las próximas navidades, tendremos la One por 299€.
[sonrisa]
(mensaje borrado)
Era de prever esta paliza...yo que he sido usuario de Xbox y de X360 ahora tengo la PS4 y estoy encantadisimo, imagino que en mi situacion habra muchos que se hayan cambiado.

Juegos a 1080, un mando que es una delicia (nada que ver con los de PS2 y PS3), Una fluidez en un interfaz simple que ya la quisiera Microsoft con su mierda de interfaz llenito de publicidad, posibilidad de tener los juegos digitales muy muy baratos, y sobre todo el precio (100 euros menos) hace que no tenga color esta generacion.

Y repito, he sido "fanboy" (entre comillas) de la primera xbox y de x360. Pero lo que hicieron en la presentacion no tiene nombre, encabronaron a los mas fieles y les esta pasando factura. Ahora ya es tarde Microsoft.

Ah, y no me van a dejar tirado cuando salga la PS5, ya trague una vez comprandome la X360 cuando abandonaron a la Xbox original, no vuelvo a picar.
Con razón la encuesta de febrero de Xbox Rewards preguntaba lo que preguntaba. Aunque no la vaya a tocar ni con un palo aporté mi granito de arena contestando que me interesaban un carajo las apps sociales y de tv/nfl; que me importaba otro carajo el kinect y que le faltan juegos, a ver si corrigen el rumbo con esas tres cosas: patada a kinect con su correspondiente rebaja y centrarse en sacar muchos y buenos juegos en lugar de en implicarse en aplicaciones para hacer más atractivo a los que no juegan su all-in-one.

Pero en realidad one es una guerra que ms tiene perdida desde la primera batalla, alargarán la vida del ladrillo porque no les queda otro remedio, pero vamos que de la sonydomination no nos libra nadie en la 8th gen.
ni tienen catalogo, ni se nota el salto generacional prácticamente, en crisis y vendiendo como churros [mad]

dentro de un año no habrá casa sin consola next gen.

el tema de las diferencias de ventas se veía venir, la gente que juega a los multi si le plantan una consola mas potente y que cuesta 100 pavos mas se va de cabeza a la ps4.

para la gente que busca algo mas concreto como las posibilidades de kinect o un catalogo que le guste mas pues esta claro que no, pero los "neutrales" directos a ps4

pero queda mucha guerra aun, disfrutemos la.
A me da la sensación de que muchos de los que venían de 360 se han pasado a PlayStation, y que los que venían de PS3 se han mantenido con Sony. Supongo que el final de generación tan distinto que han tenido ambas tiene gran parte de la culpa. Si a eso le sumamos mas estudios internos, mas potencia y menor precio, tenemos el resultado.

De todas formas espero que esta gen también haya competencia.
valeos escribió:
1morpheo1 escribió:Joder Ricardo, a ver si leemos bien y no tergiversamos las cosas que ya cansa un poquito.

"NPD confirms PlayStation 4 sales exceeded Xbox One sales, though the specific numbers are not disclosed. (Update: Sony Computer Entertainment of America marketing vice president John Koller says that PlayStation 4 sales were nearly double that of the "nearest next-gen competitor.")"

NPD confirma que las ventas de PS4 están por encima de las de Xbox One en USA, pero en ningún momento NPD especifíca números, "numbers are not disclosed".

El único que dice que han vendido casi el doble es el vice presidente de marketing de Sony en USA, John Koller. Por esa regla de 3, lo que que diga Koller va a misa, no? o cualquier cosa que salga del CEO de Microsoft también tiene que ir a misa por narices? No sed tan ingenuos ostias....y sed un poco más imparciales, solo hay que mirar el charting de Sony y de Microsoft en el Nasdaq, para ver que el volumen de ventas no se corresponde con lo que dice Koller.

Saludos


Totalmente de acuerdo.Es la doble vara de medir de algunos, si M$ dice que ha vendido 3.5 millones de Ones es falso, si el John Koller dice que han vendido el doble (sin aportar cifras ni suyas ni de la competencia) va a misa. Viva la objetividad. Por cierto Ricardo a ver si mejoramos el ingles porque lo tuyo es de traducción libre mezclada con ganas de tergiversar. El titulo del articulo debería ser "Según John Koller,Vicepresidente de Marketing Sony USA, Ps4 ha vendido el doble que One en EEUU". Pero bueno ya sabemos el porque de estas noticias en portada.....


¿Vosotros no creéis que si fuera mentira habría salido algún cargo de MS a desmentirlo o, al menos, a matizar los datos?

Durante muchos años he sido Xboxer a muerte, pero lo cierto es que MS lleva unos años haciéndolo fatal con su marca Xbox. Primero desatienden la 360 para supuestamente centrarse en la One, que si no llega a ser por la presión de los consumidores hubieran sacado un esperpento de consola (y pensar que aún hay gente que defiende aquellas medidas draconianas que querían imponer!), para al final sacar una máquina que sin ser mala está aparentemente por debajo de la PS4 y cuyo únicos puntos fuertes es el kinect y la hasta-ahora-desaparecida potencia gráfica de la nube. Quiero decir, que es normal que la gente se tire de cabeza a por la PS4 que ofrece más por menos y más cuando la Xbox ha salido sin ningún exclusivo vende consolas, ¿quizás con Titanfall? Quizá en el futuro si está barata la One la pille sólo por el Quantum Break.

Por cierto, algún fanboy de Xbox se va a romper el cuello de tanto mirarse el ombligo. Algunos de vosotros sois bastantes cansinos con vuestro discurso de que la Pley la compran los canis y la Xbox los intelectuales. Igual que el tema de los juegos de cada plataforma, que la Xbox sólo tiene dos más, dos, por el amor de Android. El catálogo es igual de mierdoso en ambas consolas!
Estoy seguro que más de uno de los que se han pillado PS4 serán de los que han acabado hasta los huevos de Microsoft y el fin de vida tan patético que le han dado a 360 (me incluyo) mientras la PS3 ahí sigue dándolo todo. En fin, como usuario de PS4 me alegro, más ventas supongo que en el futuro se traducirán en más títulos interesantes. Resumiendo, en tu casa y en la boca.
wilksiam escribió:
valeos escribió:
1morpheo1 escribió:Joder Ricardo, a ver si leemos bien y no tergiversamos las cosas que ya cansa un poquito.

"NPD confirms PlayStation 4 sales exceeded Xbox One sales, though the specific numbers are not disclosed. (Update: Sony Computer Entertainment of America marketing vice president John Koller says that PlayStation 4 sales were nearly double that of the "nearest next-gen competitor.")"

NPD confirma que las ventas de PS4 están por encima de las de Xbox One en USA, pero en ningún momento NPD especifíca números, "numbers are not disclosed".

El único que dice que han vendido casi el doble es el vice presidente de marketing de Sony en USA, John Koller. Por esa regla de 3, lo que que diga Koller va a misa, no? o cualquier cosa que salga del CEO de Microsoft también tiene que ir a misa por narices? No sed tan ingenuos ostias....y sed un poco más imparciales, solo hay que mirar el charting de Sony y de Microsoft en el Nasdaq, para ver que el volumen de ventas no se corresponde con lo que dice Koller.

Saludos


Totalmente de acuerdo.Es la doble vara de medir de algunos, si M$ dice que ha vendido 3.5 millones de Ones es falso, si el John Koller dice que han vendido el doble (sin aportar cifras ni suyas ni de la competencia) va a misa. Viva la objetividad. Por cierto Ricardo a ver si mejoramos el ingles porque lo tuyo es de traducción libre mezclada con ganas de tergiversar. El titulo del articulo debería ser "Según John Koller,Vicepresidente de Marketing Sony USA, Ps4 ha vendido el doble que One en EEUU". Pero bueno ya sabemos el porque de estas noticias en portada.....


¿Vosotros no creéis que si fuera mentira habría salido algún cargo de MS a desmentirlo o, al menos, a matizar los datos?

Durante muchos años he sido Xboxer a muerte, pero lo cierto es que MS lleva unos años haciéndolo fatal con su marca Xbox. Primero desatienden la 360 para supuestamente centrarse en la One, que si no llega a ser por la presión de los consumidores hubieran sacado un esperpento de consola (y pensar que aún hay gente que defiende aquellas medidas draconianas que querían imponer!), para al final sacar una máquina que sin ser mala está aparentemente por debajo de la PS4 y cuyo únicos puntos fuertes es el kinect y la hasta-ahora-desaparecida potencia gráfica de la nube. Quiero decir, que es normal que la gente se tire de cabeza a por la PS4 que ofrece más por menos y más cuando la Xbox ha salido sin ningún exclusivo vende consolas, ¿quizás con Titanfall? Quizá en el futuro si está barata la One la pille sólo por el Quantum Break.

Por cierto, algún fanboy de Xbox se va a romper el cuello de tanto mirarse el ombligo. Algunos de vosotros sois bastantes cansinos con vuestro discurso de que la Pley la compran los canis y la Xbox los intelectuales. Igual que el tema de los juegos de cada plataforma, que la Xbox sólo tiene dos más, dos, por el amor de Android. El catálogo es igual de mierdoso en ambas consolas!


Si tiene que salir alguien de Microsoft a desmentir una por una todas las mierdas que se le han echado encima a la One, no acabamos nunca. Solo faltaría que el que es "acusado de" encima tenga que dar números para desmentir y no ser "culpable de" no vender más...joder.

Sobre los exclusivos estoy en desacuerdo, además con datos. No solo es el tema Titanfall, Halo, Gears y demás... Si repasas la noticia que se dio aquí sobre los juegos más vendidos durante enero verás que no hay ningún exclusivo en PS4, en cambio en One están 1-Ryse, 3-Forza, 4 - Dead Rising. http://www.elotrolado.net/noticia_los-videojuegos-mas-vendidos-en-espana-durante-el-mes-de-enero_23486

Para ser una "mala máquina" como comentas, creo que no lo está haciendo del todo mal según los datos REALES. Sobre el precio ahí tenemos razón TODOS en que tendría que haber sido 100€ más barata, obviamente, pero Microsoft ya explicó el porqué de esos 100€.

En lo de canis o intelectuales no entro....cada cual que se compre lo que quiera que para eso el dinero es suyo, tanto si le va la ps4 como la one o ambas. El catálogo no creo que sea mierdoso, es un catálogo de inicio, pero con juegos en los que sí se nota el cambio, Ryse y Forza en One y Killzone en ps4, NBA2k14 es un gran salto en multi. Hay que dejar un poco de tiempo. Es preferible que se tomen su tiempo y las cosas las hagan bien, que no que saquen churros que luego se tienen que parchear mil veces.

Saludos
Yo a lo que tengo realmente miedo es a la muerte por inanición de la Xbox one.

Tengo la 360, me encanta el mando y he disfrutado como un enano con ciertos exclusivos de MS. MS está en un momento crítico, cambio de CEO y redefiniendo su estrategia. Está claro que lo del Kinnect no ha terminado de cuajar ( deberían haber sacado de primeras juegos que nos quitaran el habla, y por ahora es la misma mierda) Luego el producto multimedia de la One no termina de establecerse en España dado que todas las aplicaciones para nuestro país no tienen nada que ver con lo que sacan para EEUU.

Culturalmente me atrae más lo occidental de la One que las japonadas de la PS4, pero teniendo en cuenta las cagadas de inicio, más la inclusión de dos nuevos actores en esta generación ( Oculus y Steam Machines) me aterra comprarme una One y que de repente decidan "venderla" previo periodo de desinversión de la compañía. El mando de la One es lo mejor que hay pero creo que es una irresponsabilidad dejarse tanto dinero sólo por el mando.
enacid escribió:Yo a lo que tengo realmente miedo es a la muerte por inanición de la Xbox one.

Tengo la 360, me encanta el mando y he disfrutado como un enano con ciertos exclusivos de MS. MS está en un momento crítico, cambio de CEO y redefiniendo su estrategia. Está claro que lo del Kinnect no ha terminado de cuajar ( deberían haber sacado de primeras juegos que nos quitaran el habla, y por ahora es la misma mierda) Luego el producto multimedia de la One no termina de cuajar en España dado que todas las aplicaciones para nuestro país no tienen nada que ver con lo que sacan para EEUU.

Culturalmente me atrae más lo occidental de la One que las japonadas de la PS4, pero teniendo en cuenta las cagadas de inicio, más la inclusión de dos nuevos actores en esta generación ( Oculus y Steam Machines) me aterra comprarme una One y que de repente decidan "venderla" previo periodo de desinversión de la compañía. El mando de la One es lo mejor que hay pero creo que es una irresponsabilidad dejarse tanto dinero sólo por el mando.


No tengo la one, tengo la ps4 pero estoy muy de acuerdo contigo, he probado el mando de one varias veces y para mi es infinitamente mejor que el de ps4.
1morpheo1 escribió:
wilksiam escribió:¿Vosotros no creéis que si fuera mentira habría salido algún cargo de MS a desmentirlo o, al menos, a matizar los datos?

Durante muchos años he sido Xboxer a muerte, pero lo cierto es que MS lleva unos años haciéndolo fatal con su marca Xbox. Primero desatienden la 360 para supuestamente centrarse en la One, que si no llega a ser por la presión de los consumidores hubieran sacado un esperpento de consola (y pensar que aún hay gente que defiende aquellas medidas draconianas que querían imponer!), para al final sacar una máquina que sin ser mala está aparentemente por debajo de la PS4 y cuyo únicos puntos fuertes es el kinect y la hasta-ahora-desaparecida potencia gráfica de la nube. Quiero decir, que es normal que la gente se tire de cabeza a por la PS4 que ofrece más por menos y más cuando la Xbox ha salido sin ningún exclusivo vende consolas, ¿quizás con Titanfall? Quizá en el futuro si está barata la One la pille sólo por el Quantum Break.

Por cierto, algún fanboy de Xbox se va a romper el cuello de tanto mirarse el ombligo. Algunos de vosotros sois bastantes cansinos con vuestro discurso de que la Pley la compran los canis y la Xbox los intelectuales. Igual que el tema de los juegos de cada plataforma, que la Xbox sólo tiene dos más, dos, por el amor de Android. El catálogo es igual de mierdoso en ambas consolas!


Si tiene que salir alguien de Microsoft a desmentir una por una todas las mierdas que se le han echado encima a la One, no acabamos nunca. Solo faltaría que el que es "acusado de" encima tenga que dar números para desmentir y no ser "culpable de" no vender más...joder.

Sobre los exclusivos estoy en desacuerdo, además con datos. No solo es el tema Titanfall, Halo, Gears y demás... Si repasas la noticia que se dio aquí sobre los juegos más vendidos durante enero verás que no hay ningún exclusivo en PS4, en cambio en One están 1-Ryse, 3-Forza, 4 - Dead Rising. http://www.elotrolado.net/noticia_los-videojuegos-mas-vendidos-en-espana-durante-el-mes-de-enero_23486

Para ser una "mala máquina" como comentas, creo que no lo está haciendo del todo mal según los datos REALES. Sobre el precio ahí tenemos razón TODOS en que tendría que haber sido 100€ más barata, obviamente, pero Microsoft ya explicó el porqué de esos 100€.

En lo de canis o intelectuales no entro....cada cual que se compre lo que quiera que para eso el dinero es suyo, tanto si le va la ps4 como la one o ambas. El catálogo no creo que sea mierdoso, es un catálogo de inicio, pero con juegos en los que sí se nota el cambio, Ryse y Forza en One y Killzone en ps4, NBA2k14 es un gran salto en multi. Hay que dejar un poco de tiempo. Es preferible que se tomen su tiempo y las cosas las hagan bien, que no que saquen churros que luego se tienen que parchear mil veces.

Saludos


Si son mentira esas cifras pues claro que debería salir alguien de MS a decirlo! Primero, de cara a los inversores; segundo, para defender la marca Xbox; y tercero, para hacerle un "zas" al de marketing de Sony.

Por otro lado, yo he dicho de la One que sin ser mala es aparentemente inferior a la PS4, no que sea mala :) . Y cuando decía mierdoso, no quería decir malo, sino que en cantidad el catálogo es igual de bueno/malo en ambos. Catálogo de transición a fin de cuentas.

En cuanto a las ventas que me muestras, tienes razón en lo que dices, aunque me extraña que en ese listado no esté Killzone ya que el pack de elección básico era el de Killzone, con lo cual me hace pensar que igual al ir empaquetado junto a la consola no se haya contado como venta. Y ahora no recuerdo, ¿pero había packs oficiales de la One con el Ryse y cía igual que había con el Fifa? ¿o eran packs "artificiales" que creaban las tiendas? Quizás si eran packs de las tiendas por eso salen mejores ventas de los exclusivos :-?

Para acabar, no pienses en mi como sonyer que a mí me va a ir igual de bien/mal tanto si Sony entra en quiebra como si MS vende 70 millones de Ones este fin de semana :)
Bundis escribió:Lo veo normal, la PS4 es mas potente que la XOne y cuesta 100 pavos menos.
Lo único malo el mando de mierda de la PS4.


THIS!

Microsoft lo hizo MUY BIEN la generación pasada (ignorando las luces rojas, claro está xD) y para mí tiene de lejos el mando más cómodo y ergonómico, pero vaya mierda de campaña han hecho con la ONE.

Terminaré comprando una PS4 aunque nunca me han gustado sus controles, quiero pensar que han mejorado bastante desde la PS3 y PS2, que tienen juegazos pero no me adapto al mando xD.
Qué pesados algunos con los exclusivos de salida... yo de comprar una One desde luego no habría pillado ni el Forza (bluff downgradeado lleno de microtransacciones) ni el Ryse (demo gráfica con dos combos). Habría pillado el Battlefield 4, que es lo que he hecho en PS4, porque tampoco me llaman los mediocres Knack ni Killzone. Más del 90% de los juegos van a ser multiplataforma y todos se van a ver mejor en PS4, a mi me parece un motivo bastante a tener en cuenta. Y por los exclusivos Sony nunca se ha caracterizado por ir corta precisamente, al revés que Microsoft.
Es lo que tiene 100 euros de diferencia y el plus...
Yo tenía serias dudas sobre cual comprarme hasta la fatífica conferencia de presentación de Microsoft.

Luego se retractaron de mucho pero ya sembraron la duda sobre muchos de nosotros.

En mi caso particular la inclusión por cojones de Kinnect me ha hecho no comprármela y os juro que aunque tenía dudas entre PS4 y One, ganaba por poquito One... Pero ya os digo, en mi caso concreto me la han DESVENDIDO ellos.

Un saludo y ambas son grandes consolas y a ninguna le faltarán Thirds no empeceis con las fatalidades jajaja [beer]
A29C escribió:Es lo que tiene el esforzarse. Xbox 360 no tiene apoyo practicamente desde hace ¿3años? Sin embargo para PS3 se siguen desarrollando juegos TRIPLE A y nuevas IP como The last of us . Además PS3 seguirá siendo apoyada por Sony, solo hay que ver el ¿Persona 5? que saldrá en PS3 y no en PS4 (según tengo entendido) .

Me parece que Sony ha hecho TODO mejor que Microsfot con la nueva consola con la antigua tb. Yo iba a comprar PS4 de cabeza, pero tendré k esperar 2 o 3 años... xk sólo me interesan los Metal Geary los exclusivos k puedan salir. Lo demás lo juego "gratis" (sin pagar más cuotas k la de jazztell/ono/movistar/etc) desde mi estupendo pc :)


Qué manía con que la 360 no tiene apoyo desde hace... 3 años? 2 años? 1 año?. Pues sí que tiene apoyo. Para empezar, Titanfall saldrá en 360 y One, como juego exclusivo.

Y eso sin contar los multi. Aunque sigo sin ver en este hilo, qué tiene que ver la 360 con la PS4 y la ONe, que acaban de salir?.

Y no creo que sea por el "esfuerzo". Creo que casi todos coincidimos en que el usuario se desencantó con varios hechos. Y creo que los tres principales son: El kinect, el precio (por culpa del kinect) y que la consola sea menos potente que la PS4.

Por eso es por lo que la PS4 está arrasando. Aún así, One está vendiendo más que lo que lo hizo 360 en el mismo periodo de tiempo desde sus respectivos lanzamientos.

Y al final más o menos vendrán a vender lo mismo por la misma razón que 360 y PS3 vendieron casi lo mismo o están vendiendo, porque aún no están muertas. Y la razón no es otra que sus juegos exclusivos.

Por ponerte un ejemplo, yo mismo siempre he sido más fan de las sagas de Xbox, principalmente Halo, Forza y en esta generación también Gears of War o Mass Effect, que son nuevas ips (de esta generación) y recordemos que Mass Effect fue exclusivo, al igual que Ninja Gaiden y otros más. Lo cuál hizo que me decantara por la Xbox y no por la Play, ya que de ésta solo me gustaban God of War, Uncharted (nueva ip en la generación) y si a caso Killzone. Por tanto fue una opción secundaria. Tanto, que la pillé el año pasado, cuando la pude comprar a 146 euros con el día de descuento en MM y cuando ya tenía juegos que había comprado por entre 10 y 20 euros (Uncharted 1, 2, 3, God of war 3, Killzone 2 y 3).

Pero el que más y el que menos termina teniend las dos consolas aunque se decante por una al principio. Sobre todo los verdaderos jugones que quieren jugar a todo lo exclusivo.
iCaR0 escribió:
Nano69 escribió:Perfecto, cuando se vayan rompiendo ya irán reparandolas los usuarios, si se rompe mi One ya la enviaré al SAT.

Saludos y buenas noches, no os piquéis tanto que lo mejor de todo es que os habéis ahorrado 100 pavos, de eso estáis orgullosos.


Aquí el que no se consuela es porque no quiere [qmparto]


Claro, sólo me consuela el SAT... Crees que si me sintiera engañado no la habría cambiado ya por la ps4???
Yo lo que alucino con que en la peor crisis económica mundial de las últimas décadas, tanto Sony como Microsoft, sean capaces de vender tanto de salida. Me parece realmente increíble. Por otro lado, ninguna de las dos tiene ahora mismo catálogo suficiente como para juzgarlas. Sin embargo, parece que PS4 está cogiendo una gran ventaja en tan poco tiempo y eso se acaba notando, porque igual que lo vemos todos los usuarios, también lo ven los programadores.
renedj25 escribió:SONY muy desarrolador de software y hardware y esta vendiendo su linea SONY VAIO XD lo que hay que leer y microsoft no sabe desarrolar software la verdad no se de donde sacas esa informacion como si no supieras que WINDOWS pertenece a microsoft


Y.......?, que lo venda no quiere decir que no sepa y pueda desarrollarlos. ademas el hardware de sony no son solo los vaio, y si lo que hay que leer, y no microsoft no sabe desarrollar software correctamente, la prueba es windows, y he dicho que microsoft es desarrolladora de sofware y sony de sofware y hardware.

Menuda respuesta mas ridicula me has puesto, ademas que tiene que ver la información "como has dicho" con windows?, jejejeje,..................windows que no utiliza ni microsoft http://www.muylinux.com/2011/08/01/micr ... -descargas


XD ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo que hay que leer dice
Yo por el momento no me decanto ni por una ni por otra, aunque si tuviese que hacerlo me quedaria con One más que nada por que el catálogo de Ps4 es ridículo. Esperaré a que salgan los juegos buenos de verdad (The Witcher 3 por ejemplo) y ya veré cual me pillo porque gastarse 500 pavos para jugar a un Ryse o un Killzone es de tener pocas luces.
INCUBUS escribió:Qué manía con que la 360 no tiene apoyo desde hace... 3 años? 2 años? 1 año?. Pues sí que tiene apoyo. Para empezar, Titanfall saldrá en 360 y One, como juego exclusivo.


Yo tengo una 360 y esta ahi muerta de risa tirando de multis cuando los juegos que iban a salir en exclusiva para finales de la generacion prefirieron pasarlos a la one y dejarnos a los que tenemos la 360 sin NADA y a tirar de multis, eso es dejar la consola abandonada, lo de titanfall es porque al ser solo online no tendrian beneficio apenas si no lo sacan en la 360 tambien, que sino ni eso nos daban. Y de exclusivo nada, que en pc lo puedo jugar

Ya me paso con la xbox lo mismo, me compre la consola y la dejaron tirada cuando salio la 360, al no haber sido ningun exito precisamente pues mira, lo comprendi, pero con la 360 y la abse de usuarios que tenian, no tiene excusa ni perdon ninguno, mi dinero no lo vuelven a ver

Y la gente tragandose que la one tiene mejor catalogo por esta puñalada trapera que microsoft ha dado a sus usuarios, si sony hubiese dado la patada a ps3 y los juegazos de fin de ps3 estuvieran en ps4 mas el catalogo actual ni te cuento la bomba que hubiese sido ps4, pero han preferido no tratar mal a los usuarios y eso como consumidora lo valoro para la futura de compra, eso es lo que tiene que ver ps360 con ps4/xo.

strohc escribió:Yo por el momento no me decanto ni por una ni por otra, aunque si tuviese que hacerlo me quedaria con One más que nada por que el catálogo de Ps4 es ridículo. Esperaré a que salgan los juegos buenos de verdad (The Witcher 3 por ejemplo) y ya veré cual me pillo porque gastarse 500 pavos para jugar a un Ryse o un Killzone es de tener pocas luces.


No te gastas 400/500 € en jugar a ryse o killzone, te los gastas en jugar ahora y mas adelante seguir jugando a otros, que la consola no se autodestruye pasados unos meses xD Otra cosa esque no te atraigan y prefieras esperar, totalmente respetable obviamente, lo que no se puede respetar esque nos llames tontos( lo dices bien claro, que no tenemos luces) a los que tenemos una next-gen porque si que nos gusten los juegos actuales(cuando ademas tu te vas a dejar la misma cantidad de pasta que yo, solo que un poco mas tarde y con otro juego, ya por eso eres inteligente?)
enacid escribió:Yo a lo que tengo realmente miedo es a la muerte por inanición de la Xbox one.

Tengo la 360, me encanta el mando y he disfrutado como un enano con ciertos exclusivos de MS. MS está en un momento crítico, cambio de CEO y redefiniendo su estrategia. Está claro que lo del Kinnect no ha terminado de cuajar ( deberían haber sacado de primeras juegos que nos quitaran el habla, y por ahora es la misma mierda) Luego el producto multimedia de la One no termina de establecerse en España dado que todas las aplicaciones para nuestro país no tienen nada que ver con lo que sacan para EEUU.

Culturalmente me atrae más lo occidental de la One que las japonadas de la PS4, pero teniendo en cuenta las cagadas de inicio, más la inclusión de dos nuevos actores en esta generación ( Oculus y Steam Machines) me aterra comprarme una One y que de repente decidan "venderla" previo periodo de desinversión de la compañía. El mando de la One es lo mejor que hay pero creo que es una irresponsabilidad dejarse tanto dinero sólo por el mando.


+1000. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y me siento en tu misma situación. He disfrutado de una buena generación con 360 (y de PS3 con los exclusivos), y lo unico que hace ahora mismo que no vaya directamente a por una PS4, es que el mando de One me sigue pareciendo bastante mejor. Tuve la ocasion de probar el de PS4 y aunque me parecio infinitamente mejor que el DS3, el mando de microsoft me sigue pareciendo mucho mejor (sobretodo en shooters que es donde mas me interesa utilizarlo).

Pero la verdad, gastarme 100€ mas y arriesgarme con One, practicamente por el mando, cuando la competencia me ofrece practicamente lo mismo y mejor (en el tema multis) por 100€ menos... me da mucho que pensar. Mas aun, teniendo la posibilidad de jugar perfectamente Titanfall en PC, que para mi era el "exclusivo" de peso para comprarme One.
Nano69 escribió:
iCaR0 escribió:
Nano69 escribió:Perfecto, cuando se vayan rompiendo ya irán reparandolas los usuarios, si se rompe mi One ya la enviaré al SAT.

Saludos y buenas noches, no os piquéis tanto que lo mejor de todo es que os habéis ahorrado 100 pavos, de eso estáis orgullosos.


Aquí el que no se consuela es porque no quiere [qmparto]


Claro, sólo me consuela el SAT... Crees que si me sintiera engañado no la habría cambiado ya por la ps4???


Engañado no sé, pero un poquito te tiene que escocer cuando entras con esos aires, y encima lo único que se te ocurre para defender la One es eso, lo cual es una pamplina dicho sea de paso [qmparto]
si tiro por una sera por la ps4,y claro,cuando pasen unos años....no veo la necesidad de comprar una consola nueva dado a lo que "realmente se define como next gen"
Dentro de un añito o dos estaré encantado de colaborar con las estadisticas a sumar por PS4. Aun creo que queda mucho por hacer.
Y desde luego opino como el resto de usuarios.....el directivo de la genial ideal de incluir Kinect y subir así el precio de la consola SE HA CORONADO.
Que busque curro en Sony que lo tiene asegurado.
Pues fíjate, yo no me voy a comprar ni una ni otra xD

Pero si tengo que comprar alguna en un par de años ( o más), será la One.
Las dos consolas se dan la mano, ahora encuentro un fallo garrafal que Sony no tenga ni un juego de conducción hasta dentro de un tiempo, gran error. Tengo ps4, pero para mi el mando de la One se ventila de lejos al DS4!
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5