PlayStation 4 vende casi el doble que Xbox One durante el mes pasado en EE.UU.

1, 2, 3, 4, 5
iCaR0 escribió:
lucer1 escribió:Entonces tu ves mas logico comprar un consola que tenga menos catalogo ahora pensando que en tres años va a tener mas catalogo. Bueno es tu opinion, pero si luego resulta que no...

Saludos


Por supuesto.

Ya veremos lo que resulta... xD



Pues yo lo veo absurdo, comprar una consola hoy pensando en los posibles juegos del futuro.
DaNi_0389 escribió:
iCaR0 escribió:
lucer1 escribió:Entonces tu ves mas logico comprar un consola que tenga menos catalogo ahora pensando que en tres años va a tener mas catalogo. Bueno es tu opinion, pero si luego resulta que no...

Saludos


Por supuesto.

Ya veremos lo que resulta... xD



Pues yo lo veo absurdo, comprar una consola hoy pensando en los posibles juegos del futuro.


Es que si no Ms no hubiese vendido un carajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lucer1 escribió:
iCaR0 escribió:
lucer1 escribió:Entonces tu ves mas logico comprar un consola que tenga menos catalogo ahora pensando que en tres años va a tener mas catalogo. Bueno es tu opinion, pero si luego resulta que no...

Saludos


Por supuesto.

Ya veremos lo que resulta... xD


Yo espero en ese tiempo poder tener las dos y disfrutar de ambos catalogos.

Saludos


Ese si es un buen plan ves ^^

Sinceramente, me está doliendo en el alma no poder catar ese Titanfall
No me extraña que la 4 venda más que la One.

La gente se quedó en alucinando tras la presentación de la One. El recular y la mega campaña publicitaria arregló la cosa un poco, pero ahí quedó el tufillo de lo que querían hacer.

Las next-gen, se pueden calificar como next-update y de entre las dos. Si se miran los rumores, que al fin y al cabo son rumores, que tras unos pocos días o semanas se confirman siempre dejan a la One un pelín por detras. Y lo peor son los que vienen a decir que los usuarios somos unos exagerados por pedir 60 fps o 1080p a esta next-gen.

Encima, mal intencionados o con razon, saltan los rumores de que Microsoft está evaluando vender su división Xbox y cuando el rio suena es porque agua lleva. Eso todo unido hace que la gente se lo piense antes de entrar en One.

En mi caso la One por el kinect me freno a todas todas. Juego de noche, en el salón al lado del dormitorio donde tengo a la parienta. Estoy yo como para estar dando voces o brinquitos a las 12 de la noche. Luego la elección era más sencilla máxime que tenia una ps3 y la mayoría de mis amigos en PS3 han ido pasando poco a poco a PS4.

Y dicho esto (este testamento), teniendo la PS4... Dios... que he vuelto a la PS3 a jugar al GTA 5, pues los fallos de red o del BF o del ... es que para donde quiera que mire, fallo tras fallo. Este finde me he comprado el TombRaider Definitive a 49,95 euros y decía ... joer peazo juegazo, menudos gráficos.... pero luego entro al online y digo DIOS que ESTOY PAGANDO POR ESTO????

$ony se ha columpiado con la PSN para PS4, el servicio ha mejorado -20 puntos y los juegos que regalan (supuestamente) no valen el ancho de banda y hdd que ocupan... Indies... para jugar a un Indie no me gasto 400 euros, re-uso un pc viejuno y listo...

Conclusión... NO TE GASTES LAS PELAS EN LA NEXT-GEN... hasta que pase mínimo 2 años más... pues ahora esto es un KAOS...

PD.- Tengo reservado el DS-II así que dentro de 1 mes, la PS4 va a coger polvo hasta que me saque el platino... así que imagina cuantas capas de polvo tendrán... Digo yo, que cuando vuelva a encenderla, tendrán terminado el Driveclub famoso no por bueno, sino por su poder de desaparición.
Comprar una consola en lanzamiento me parece un error, te arriesgas al elegir una consola que puede acabar siendo un fracaso, te chupas los fallos de hardware (recordar anterior generación) y un catálogo inicial que suele ser bastante lamentable.
Dicho esto, si tuviera que comprarme una ahora mismo, elegiría PS4 sin dudarlo. Más potencia, memoria RAM de sistema y gráfica unificada que facilita la vida al desarrollador, y encima más barata.
Si esto pasa en USA os voy adelantando un titular

"PlayStation 4 vende casi el doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble que Xbox One durante el mes pasado en Japón."

Los desarrolladores japoneses están entusiasmados con la consola e incluso están acogiendo muy bien los juegos que vienen de fuera:

Notas Famitsu de la primera hornada en Japón.

Ryu ga Gotoku: Ishin (Yakuza Ishin) (PS4, Sega): 9, 10, 10, 10 - (39/40)
Strider Hiryu (PS4/PS3, Capcom): 9, 8, 8, 9 - (34/40)
Tomb Raider: Definitive Edition (PS4, Square Enix): 9, 9, 9, 10 - (37/40)
Killzone: Shadow Fall (PS4, Sony): 8, 8, 8, 8 - (32/40)
Nobunaga no Yabou: Souzou (PS4, Koei Tecmo): 10, 9, 9, 8 - (36/40)
Shin Sangoku Musou 7 with Moushouden (PS4, Koei Tecmo): 9, 10, 9, 9 - (37/40)
Call of Duty: Ghosts (PS4, Square Enix): 9, 9, 9, 9 - (36/40)
Assassin’s Creed IV: Black Flag (PS4, Ubisoft): 9, 9, 9, 9 - (36/40)
NBA 2K14 (PS4, 2K Sports): 9, 9, 9, 9 - (36/40)
Resogun (PS4, Sony): 9, 8, 9, 7 - (33/40)
Knack (PS4, Sony): 6, 7, 8, 7 - (28/40)


Muchos no quieren verlo pero la brecha entre ambas consolas cada vez es más amplia y cuando la consola empiece a rodar en Japón lo hará aún más rápido.

Y entre tanto Microsoft haciendo declaraciones que hacen que más de uno trague saliva sobre el futuro (garantizado pero cada vez menos prometedor) de Xbox One:

"Estamos teniendo un gran apoyo interno. Así que realmente vamos a por el PC"

"Amamos el PC. Obviamente es una gran fuente de ingresos para Microsoft. La realidad es que en el pasado éramos la división Xbox. Y aunque a muchos de nosotros nos gustaba jugar en PC, solo podemos hacer un número limitado de juegos"

¿Alguien duda a estas alturas que la suma de PC+Steam+VR fagocitará el videojuego occidental?

Deal with it.

Y ahora, por favor, seguid discutiendo sobre lo terrible que es el mando de PS4 y demás fruslerías.
la gente compra lo que la gente compra, mientras tanto yo disfruto de mi ONE y sus exclusivos, no me va a pasar como cuando pille la PS3 de salida y la tuve que vender por el exceso de polvo que ya estaba empezando a acumular...

cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no sigo a las corrientes.
DragonsCrown escribió:Si esto pasa en USA os voy adelantando un titular

"PlayStation 4 vende casi el doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble del doble que Xbox One durante el mes pasado en Japón."

Los desarrolladores japoneses están entusiasmados con la consola e incluso están acogiendo muy bien los juegos que vienen de fuera:

Notas Famitsu de la primera hornada en Japón.

Ryu ga Gotoku: Ishin (Yakuza Ishin) (PS4, Sega): 9, 10, 10, 10 - (39/40)
Strider Hiryu (PS4/PS3, Capcom): 9, 8, 8, 9 - (34/40)
Tomb Raider: Definitive Edition (PS4, Square Enix): 9, 9, 9, 10 - (37/40)
Killzone: Shadow Fall (PS4, Sony): 8, 8, 8, 8 - (32/40)
Nobunaga no Yabou: Souzou (PS4, Koei Tecmo): 10, 9, 9, 8 - (36/40)
Shin Sangoku Musou 7 with Moushouden (PS4, Koei Tecmo): 9, 10, 9, 9 - (37/40)
Call of Duty: Ghosts (PS4, Square Enix): 9, 9, 9, 9 - (36/40)
Assassin’s Creed IV: Black Flag (PS4, Ubisoft): 9, 9, 9, 9 - (36/40)
NBA 2K14 (PS4, 2K Sports): 9, 9, 9, 9 - (36/40)
Resogun (PS4, Sony): 9, 8, 9, 7 - (33/40)
Knack (PS4, Sony): 6, 7, 8, 7 - (28/40)


Muchos no quieren verlo pero la brecha entre ambas consolas cada vez es más amplia y cuando la consola empiece a rodar en Japón lo hará aún más rápido.

Y entre tanto Microsoft haciendo declaraciones que hacen que más de uno trague saliva sobre el futuro (garantizado pero cada vez menos prometedor) de Xbox One:

"Estamos teniendo un gran apoyo interno. Así que realmente vamos a por el PC"

"Amamos el PC. Obviamente es una gran fuente de ingresos para Microsoft. La realidad es que en el pasado éramos la división Xbox. Y aunque a muchos de nosotros nos gustaba jugar en PC, solo podemos hacer un número limitado de juegos"

¿Alguien duda a estas alturas que la suma de PC+Steam+VR fagocitará el videojuego occidental?

Deal with it.

Y ahora, por favor, seguid discutiendo sobre lo terrible que es el mando de PS4 y demás fruslerías.


Nadie duda ésto compañero, pero ¿sabrías decir fecha?

Para mi que falta mucho, y entre tanto las consolas darán mucha guerra.

¿Además quién te dice que la VR no saldrá del PC?
raulsanchezd escribió:
FranScorpions escribió:No entiendo como la gente prefiere comprar una consola con peores exclusivos actuales y de futuro inmedia, yo.

En cambio los que hemos tenido ambas o las tenemos de momento somos los que mejor podemos comparar (lógicamente) y casi todos preferimos la Xbox One. Es que no hay color en cuanto a mejores exclusivos y más divertidos.

Tenía la PS4 y no la ponía exceptuando de vez en cuando al 2k14 porque los exclusivos que tenìa como Killzone o Knack me aburrìan y desde que tengo la One no paro de jugar ...

De aquì a varios años, si veo que PS4 mejora en exclusivos, tal vez me plantearìa cambiar la One por ella o me compraría a parte también la de Sony, pero ya te digo que de aquì a años porque de aquí a 2015 de momento me gustan mucho más los de la One.

En fin que me alegro en serio por la PS4 porque no soy fan acérrimo de ninguna, pero entiendo que la gente se la compra mucho más por desinformación o por fan a la marca que sabiendo los juegos que hay ahora y habrán en este 2014. Y quien diga que prefiere PS4 por ser solo una consola se engaña a sí mismo porque a todo el mundo le gusta que un cacharro haga cuantas más cosaa mejor, y sino mirad los smartphones. Si fuera la de Sony la que estuviera más enfocada a multimedia seguro que diríais lo contrario.

Es mi opinión personal.

Es tu opinión personal, pero no entiendes como la gente tiene su propia opinión personal y se decanta por una antes que por otra, ese supuesto catalogazo que tiene superior xbox one se reduce a la friolera cifra de 1 JUEGO MAS que en caso de que driveclub no se hubiera retrasado hablaríamos de la misma cantidad de exclusivos el futuro inmediato es el mismo tanto para una como para otra, las dos tienen exclusivos anunciados y si tu consideras mejores los juegos de xboxone yo y muchos consideramos mejores los juegos de ps4


Pecas de lo mismo que acusas a tu compi. De objetividad.
A día de hoy es la one la que tiene el catalogo más diverso en exclusivos y de más calidad ... DDR3, FORZA5, RYSE, MAX...No es comparable a knack ni a killzone ni de coña.
Yo no toco la One ni con un palo (de momento).

Es cara.
Me enchufan el maldito Kinect.
Me da "mal rollo" la consola desde todas esas políticas que querían incluir (y que retiraron por la presión de los usuarios)...

No se...

A 350€ con el Halo 5 (sin Kinect), pues seguramente caiga para Navidades...
Lechuzo_83 escribió:Esperando una versión sin kinect y mejor precio y me la pillo XD

+1
lucer1 escribió:Entonces tu ves mas logico comprar un consola que tenga menos catalogo ahora pensando que en tres años va a tener mas catalogo. Bueno es tu opinion, pero si luego resulta que no...

Saludos

Solo hay que ver como ha evolucionado ps3 para saber que ir a por ps4 ahora es garantia de futuro, con naughty dog y demas, aunq x1 tenga mejor catalogo inicial. Ya es cuestion de gustos.
Pecas de lo mismo que acusas a tu compi. De objetividad.
A día de hoy es la one la que tiene el catalogo más diverso en exclusivos y de más calidad ... DDR3, FORZA5, RYSE, MAX...No es comparable a knack ni a killzone ni de coña.


Ahh claro faltaba max...pues entonces mete los free to play de ps4, los indies o resogun, en cualquier caso pretendeis hacer creer que un catalogo es superior a otro con las consolas recién salidas y una diferencia de solo un juego exclusivo físico y solo porque driveclub se retrasó, para mi eso un chiste, y si no quieres ver objetividad en lo que digo...no tengo mas que decir, por cierto yo prefiero killzone y knack antes que dead rising 3 y ryse, ahí tienes una afirmación subjetiva
Que venda casi el doble en Xboxland(aka eeuu) es una puta burrada, sin más. Y eso que One es una consola con un enfoque muy americano.

Quiero una One sin Kinect por 350€ cuando salga el Gears. Hasta que no llegue ese día que no cuenten conmigo :o. Mientras tanto mi primera consola potencial sigue siendo PS4. Compras ahora tanto PS4 como One y estás MUY limitada de catálogo.
¿Si tan buena es xone y tantisimos exclusivos tiene porque vende menos que ps4?,¿alguien con luces y no fanatico me lo explica?
Pues con tanta consola vendida por parte de Sony y MicroSoft ya podían ver como ningún juego de sus flamantes consolas es exclusivo......ojito que una consola son sus exclusivos y sin ellos hay alternativas que ademas son mas baratas.
Pues me alegro que a Sony por fin le salgan las cuentas despues de 8 años.

Una duda: Porque esta vez que se dan los datos NPD no da los datos de las unidades?
Otra cosa, segun el informe completo que estan dando sucede algo raro. A nivel de Hardware Playstation 4 esta que lo tira, pero es Xbox One quien vende mas juegos [hay que mirar muchas publicaciones, la mitad siguen en su cruzada contar xo y no lo dicen].

Esta claro que la era Sony vuelve con fuerza. Nunca se fue como por ejemplo en Europa. Y la marca Xbox lo que hizo es abrir una brecha muy grande en el imperio Sony. Que me alegro enormemente. Sony vuelve a reinar. Y xbox sigue en la cresta de la ola , teniendo los usuarios dos opciones muy fuertes para seleccionar consola. Xbox sigue batiendo sus records propios que eso es lo importante. Sony repito, por fin vuelve a su reinado que durante tanto tiempo en algunos paises estaba de capa caida por asi decirlo.

Sea como sea buenas ventas para la nexgen. Yo veo a Xbox One como un exito enorme. A Sony lo veo como un golpe de efecto y vender como siempre ha vendido. Pues no es nada nuevo que una consola Play venda. Pero esta vez han vuelto a conseguir lo que hace años no conseguia. No nos meteremos en como lo consiguio que eso es otra historia.

Pd: soy seguidor de Vgcharts desde que era un simple blog y avisar que ya no es lo que eran. Sus estimaciones se han vuelto decisiones de talones. Solo mirar los miles de foros y sus foros para ver como se las gastan cambiando numeros a ciertas horas y poniendo la excusa de caida de servidores.
Microsoft esta creandose ella sola una desconfianza que no es normal.

-Politicas de DRM que cayeron de repente en el olvido.

-Kinect por los ojos porque si y porque si y porque por separado no se concibe XBO, y ahora suena que puede salir una version sin kinect mas barata.

-Una consola con una infraestructura a nivel de software horrenda echando por el suelo lo que tenian bien montando en la 360, tema de partys, invitaciones a partidas, jugadores recientes, streaming de video con el pc, reproducir musica video o fotos desde un usb....

-El tema de grabar partidas en video e instalar los juegos fisicos frente a ps4 es horrendo.

-Dicen que van a traer Xbox games with gold a XBO y ni rastro...comparado con ps plus es de risa, llevan regalados 3 o 4 juegos ya para ps4.

-la nube es un mito? Servidores dedicados para todos los juegos?

-Cambio de CEO con rumores que quiere vender la division de Xbox

Todo esto por lo menos a mi me genera una desconfianza bestial en la marca Xbox. No me caso con nadie, puedo tener incluso las dos consolas y jugar a las dos, pero todas estas cosas me tocan la confianza en la marca Xbox mucho muchisimo.

Si, estan los juegos exclusivos de salida pero las sensaciones que me esta dejando la maquina no son para nada las que yo me esperaba.

El futuro dirá, pero las ventas en casa estan hablando por si solas. Veremos con Titanfall, otra maniobra mal hecha por parte de Microsoft, si hubiera salido para XBO solamente seria un vendeconsolas. Ni eso saben hacer.

Abro paraguas.
mingui escribió:¿Si tan buena es xone y tantisimos exclusivos tiene porque vende menos que ps4?,¿alguien con luces y no fanatico me lo explica?

Más barata, más potente, todos los multis se ven mejor en PS4, con el plus tienes gratis el putlast, aparte los free to play...

Ofrece mucho más valor por menos dinero.

Y lo de que one tiene más exclusivos habría que mirarlo porque hay muchos juegos exclusivos en la store. Y si hablamos de físicos, estoy seguro de que PS4 acabará el año con más catálogo que Xbox One.
mingui escribió:¿Si tan buena es xone y tantisimos exclusivos tiene porque vende menos que ps4?,¿alguien con luces y no fanatico me lo explica?


Cito textualmente:

"Los que están comparando datos del Ps4 que también tomen en consideración que el Ps4 actualmente se vende en 32 países y el Xbox One solo en 13 países. Veo que nadie le presta atención a ese detalle que es bastante determinante. Xbox One 100 mas cara que la competencia y vendiéndose en muchos menos países"

raulsanchezd escribió:
Pecas de lo mismo que acusas a tu compi. De objetividad.
A día de hoy es la one la que tiene el catalogo más diverso en exclusivos y de más calidad ... DDR3, FORZA5, RYSE, MAX...No es comparable a knack ni a killzone ni de coña.


Ahh claro faltaba max...pues entonces mete los free to play de ps4, los indies o resogun, en cualquier caso pretendeis hacer creer que un catalogo es superior a otro con las consolas recién salidas y una diferencia de solo un juego exclusivo físico y solo porque driveclub se retrasó, para mi eso un chiste, y si no quieres ver objetividad en lo que digo...no tengo mas que decir


Te falta empezar por...El saben aquel que diu...
Para mi ninguna de las dos tienen grandes exclusivos por ahora...
Las ventas creo que es una cuestion logica, PS4 es mas barata, en teoria y en la practica es un poquito mas potente, no te meten si o si perifericos que no queres, juegos con PSN Plus que seran alquiler pero hay juegos que te los pasas y no los tocas mas y peor es nada... Ademas PlayStation para mi gusto ha estado en las ultimas dos generaciones un escalon arriba de XBOX en cuanto juegos a exclusivos y por lo tanto me da mas confianza en ese aspecto de cara al futuro... Sin mencionar los antecedentes de MS de colgar la consola al final.

Igual falta mucho, creo que si MS saca Kinect y la vende mas barata otro gallo cantaria
Que esperen sentados a mi venta de ps4 o X1 ...
La semana pasada me compré el Killzone 3 y recién lo he terminado, ahora tengo unas ganas locas de jugar al Killzone SF pero por muchas ganas que tenga no pienso comprar la consola hasta que pueda "modificarse", respecto a la xboxone desde el E3 tengo claro que "ni con un palo"

Madre mía ps4 vendiendo el doble en territorio xbox... no hay palabras [+risas]
(mensaje borrado)
Protek escribió:
Gusynho88 escribió:El de PS4 es una mierda con todas las letras, y lo digo por experiencia. Los botones se atascan y los sticks se deshacen con un uso normal de un mes, acostúmbrate a eso. No desinformemos.



Luego te enseño fotos de mi mando desde el 29 de Noviembre dándole caña y vienes a decir lo mismo pedazo de troll...


Ahora, normal que a ti se te gasten si les metes la misma caña que a tu miembro cuando te pajeas...


Jaaaaaaaajajajajajajajajajaaj llevo partiendome la caja con esto 10 minutos ya!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
Gusynho88 escribió:El de PS4 es una mierda con todas las letras, y lo digo por experiencia. Los botones se atascan y los sticks se deshacen con un uso normal de un mes, acostúmbrate a eso. No desinformemos.



Luego te enseño fotos de mi mando desde el 29 de Noviembre dándole caña y vienes a decir lo mismo pedazo de troll...


Ahora, normal que a ti se te gasten si les metes la misma caña que a tu miembro cuando te pajeas...

+1 no tiene ni idea el colega llevo yo desde el 13 de diciembre y nada el mando sigue igual
Lógico y normal.

Todo va como lo previsto y con la inminente salida en japon aún será peor.

Estanterías llenas en unos meses.
Si tener ninguna de las dos me llama mas la One , y eso que ahora tengo tento la 360 como la PS3 , veo mas juego interesante en One y en un futuro cercano , pero vamos cuando llege el momento de comprar una ya miraré bien el tema e igual me compro la PS4-
Bugui escribió:Cito textualmente:

"Los que están comparando datos del Ps4 que también tomen en consideración que el Ps4 actualmente se vende en 32 países y el Xbox One solo en 13 países. Veo que nadie le presta atención a ese detalle que es bastante determinante. Xbox One 100 mas cara que la competencia y vendiéndose en muchos menos países"


Eso mismo, la gente no se entera ni de media, normal que venda más PS4...
Mercados más importantes para la industria del videojuego?

Nada más que decir y encima la apabullan en su propio territorio.

Grandes y sin juegos, cuando saquen la artilleria aniquilan a MS.. Y para rematarlo aún mas con roturas de stock interesantes.
FabiSFDK escribió:
Bugui escribió:Cito textualmente:

"Los que están comparando datos del Ps4 que también tomen en consideración que el Ps4 actualmente se vende en 32 países y el Xbox One solo en 13 países. Veo que nadie le presta atención a ese detalle que es bastante determinante. Xbox One 100 mas cara que la competencia y vendiéndose en muchos menos países"


Eso mismo, la gente no se entera ni de media, normal que venda más PS4...



El dato acá es que se habla sólo de las ventas de Estados Unidos no de los 32 países....
pues cuando ps4 salga en japón dentro de unas semanas la diferencia será brutal.
estoy seguro que si sony tiene un millón para vender, allí las venden en el fin de semana seguro. esto hará que las desarrolladores apuesten mas para hacer sus juegos en la máquina de sony que en la de microsoft.

ya pueden darse prisa en bajarse los pantalones y sacar una xbox one sin kinect a un precio inferior al de ps4.
Está claro, en un futuro inminente, los exclusivos estarán igualados ( no más de un año ) aunque hoy por hoy XBOX en exclusivo es un poco superior y yo diría que por FORZA ( esto es opinión personal mia).

Es normal que la gente se decante por PS4 , basicamente es más economica y tiene mejor Hardware. Se puede decir que las dos ofrecen lo mismo , pero en la consola de Sony de cara un futuro cercano sera superior tecnicamente en juegos , los desarrolladores ya hablan que PS4 se va a mover mejor y se va a ver mejor ....

Hay mucha gente como yo que no le importan los exclusivos sino los multiplataformas y aquí gana terreno evidentemente ps4 por su mayor rendimiento de hardware.

A mi personalmente no me gusta Rise, no me gusta killzone, no me gusta Dead Rising no me gusta knaft, por lo tanto me he decantado por ps4 para jugar a los multiplataformas, si a eso le añadimos el plus y la interconexion con la Vita, es todo pro para pillar ps4.

Los únicos puntos fuertes que tiene ahora mismo Xbox, son la comunidad online, y tal vez que el online en general funciona mejor ,y por supuesto el Servicio Técnico, pero claro la comunidad online de ps4 aumenta por días y el servicio online esta a la altura ...

Yo entiendo que si te compras la XBOX es porque te gusta muchisimo los exclusivos de una , y si vas justo de money, la apuesta segura es ps4 .
Lechuzo_83 escribió:Esperando una versión sin kinect y mejor precio y me la pillo XD



yo tenia la one y en dos meses la e cambiado x la ps 4,quitando el mando que es mejor el de one no me gusta nada,os lentorro y en mi opinion el bt4 en ps 4 lo noto mas fluido que en one.EN MI OPINION sony a hecho la mejor consola y microsoft el mejor centro multimedia
Supongo que en Febrero-Marzo la gente comprara mas Xbox por la salida de titanfall, ahora Sony esta en auge pero habra algun momento en que bajara y Microsoft suba (vamos como en todas la generaciones existidas y por existir) y aunque Sony saque ventaja, ONE tambien esta vendiendo bastante bien asi que yo de Sony hubiera metido mas juegos para este año podrian coger mas ventaja , en algun momento Microsoft estara en auge en la generacion.


Ademas mucha gente se acabara comprando las dos, mas tarde o mas temprano. Asi que si hay 1 unidad de PS4/one ahora habra otra mas del mismo comprador en un futuro quizas.
gominio está baneado por "Game Over"
CP3 escribió:Supongo que en Febrero-Marzo la gente comprara mas Xbox por la salida de titanfall, ahora Sony esta en auge pero habra algun momento en que bajara y Microsoft suba (vamos como en todas la generaciones existidas y por existir) y aunque Sony saque ventaja, ONE tambien esta vendiendo bastante bien asi que yo de Sony hubiera metido mas juegos para este año podrian coger mas ventaja , en algun momento Microsoft estara en auge en la generacion.


Ademas mucha gente se acabara comprando las dos, mas tarde o mas temprano. Asi que si hay 1 unidad de PS4/one ahora habra otra mas del mismo comprador en un futuro quizas.


Titanfall sale en PC.. quizá haría comprar a la gente si fuera exclusivo. Vamos, yo mas lo veria normal en el quantum break por ejemplo

A no ser que EA abandone Tiatanfall, como activision hace con los CODS en PC.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
gominio escribió:
CP3 escribió:Supongo que en Febrero-Marzo la gente comprara mas Xbox por la salida de titanfall, ahora Sony esta en auge pero habra algun momento en que bajara y Microsoft suba (vamos como en todas la generaciones existidas y por existir) y aunque Sony saque ventaja, ONE tambien esta vendiendo bastante bien asi que yo de Sony hubiera metido mas juegos para este año podrian coger mas ventaja , en algun momento Microsoft estara en auge en la generacion.


Ademas mucha gente se acabara comprando las dos, mas tarde o mas temprano. Asi que si hay 1 unidad de PS4/one ahora habra otra mas del mismo comprador en un futuro quizas.


Titanfall sale en PC.. quizá haría comprar a la gente si fuera exclusivo. Vamos, yo mas lo veria normal en el quantum break por ejemplo

A no ser que EA abandone Tiatanfall, como activision hace con los CODS en PC.


y en 360 también sale.
Meter Kinect en el pack inicial imagino que es por la estrategia comercial de Microsoft de darle gran soporte y complementar el control de los juegos gracias al Kinect.

Aún así, no me gusta la idea de tener que comerte el Kinect, en primer lugar porque no me gusta y en segundo lugar porque encarece el precio del conjunto.

Muy mala decision Microchof
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resumen del hilo:

PS4: buena

One: caca mala caca
CP3 escribió:Supongo que en Febrero-Marzo la gente comprara mas Xbox por la salida de titanfall, ahora Sony esta en atienes ro habra alvieomento en que bajara y Microsoft suba (vamos como en todas la generaciones existidas y por existir) y aunque Sony saque ventaja, ONE tambien esta vendiendo bastante bien asi que yo de Sony hubiera metido mas juegos para este año podrian coger mas ventaja , en algun momento Microsoft estara en auge en la generacion.


Ademas mucha gente se acabara comprando las dos, mas tarde o mas temprano. Asi que si hay 1 unidad de PS4/one ahora habra otra mas del mismo comprador en un futuro quizas.


Titanfall no es ningún exclusivo. Sale en 360 y PC y sus requisitos son realmente bajos. Por otro lado en PS4 si que tienes el mes que viene el Infamous como exclusivo.
iCaR0 escribió:¿Además quién te dice que la VR no saldrá del PC?

Te lo digo yo.

Si las consolas no pueden con una sola imagen a 1080p y 60fps, como para pretender que puedan con dos.
Y eso en territorio XBOX... Me alegro por la PS4 pero también espero que XBOX One venda un montón, la competencia es buena para todos.
A ver, que creo que XBO se está vendiendo muy bien, pero es que lo de PS4 es de otro mundo. Como esto siga así ya me veo el GIF de Hirai y Yoshida en plan copia del "it prints money!!". Es bestial.

El día 22 sale en Japón, donde seguro que arranca como mínimo medio millón más de golpe, superando globalmente a WiiU en sólo tres meses (menos). Mejor no les puede ir, eso está claro. Y eso que el catálogo está aún muy verde, a pesar de las excelentes propuestas a corto y largo plazo. Cuando empiecen a salir los juegos tochos no sé qué va a pasar. Las navidades 2014-2015 me están dando hasta miedo.
Las dos estan vendiendo mas de la cuenta para el lamentable catalogo que tienen.
Veremos en que quedan titanfall e infamous que parecen ser los mas punteros de cada plataforma pese a que a mi me interesan 0 pelotero.
Increíbles cifras de venta teniendo en cuenta factores como la situación económica actual, la juventud de las consolas o el reducido catálogo de juegos que ofrecen. Creo que los que dudaban de que el mercado de los videojuegos sigue en expansión se estarán frotando los ojos.
muchas de las ventas de la ps4 es por negocio la consola vale 399 dólares ! Aquí en Latinoamérica la venden por 800 sólo el paquete de la consola sin juego sin nada !! Yo también estuve por ahí y la gente traía ps4 por pares y viajan juntos una familia de 4 personas pueden meter a mi país 10 consolas y cuando pregunte porque tantas pues me dijo sacamos mucho con esta consola es un negocio redondo vez todas estas personas todas traen por lo menos 2 una para ellos y otra para reventa obio quien no quiero 400 dólares extra jaja , y al preguntar por xbox one dijeron sólo bajo pedido son 500 dólares y la tendría que vender por 1000 dólares !! La verdad la gente que acaba los stock en Estados Unidos ! Son latinoamericanos que las revendemos !! No hay más los gringos gringos compran más xbox !!
xsecktorx escribió:Las dos estan vendiendo mas de la cuenta para el lamentable catalogo que tienen.
Veremos en que quedan titanfall e infamous que parecen ser los mas punteros de cada plataforma pese a que a mi me interesan 0 pelotero.


NBA 2K, Battlefield, COD, FIFA, NFS, Madden, Assasins Creed + exclusivos...

Igual a ti no te gustan esos juegos pero venden muchísimo por lo que eso de que no tienen catalogo pues es relativo...

Y que conste que yo no he comprado ninguna, pero vamos, algunas de las franquicias que más venden ya tienen juegos en ella.
Me alegro mucho. Aunque vengo de Xbox y la 360, no me gustó, pero nada, el planteamiento y presentación de la consola, así como la obligatoriedad del kinect y todo lo que tenían en mente, que gracias a muchos, finalmente, quitaron. Hubiera preferido que desde el comienzo se hubieran atrevido a una consola sin soporte físico, todo digital, y por ello sin necesidad de conexión constante obligatoria. Pero quisieron abarcar sin pensar en el usuario.

La ps4 es más ortodoxa, pero tiene una filosofía que conviene que no se pierda... Así que a ver si vende más y más.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5