PlayStation 4 vende 80.000 unidades en España (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿Tiene PlayStation 1 el mejor catálogo de su generación? Sí
¿Tiene PlayStation 2 el mejor catálogo de su generación? Sí
¿Tiene PlayStation 3 el mejor catálogo de su generación? Personalmente opino que también, pero aquí hay gente que se decanta por 360 y lo entiendo.


Salu2
Subzx escribió:Hablamos de consolas de misma generación. Ahora importa la potencia, antes (cuando la de sony no era la mas potente, importaban los juegos. :-|


¿Cuando dejo SONY de dejar de tener la consola mas potente? :-|

Ese es otro argumento proveniente de los foros 360 que no entiendo, habéis pasado mas tiempo criticando la supuesta superioridad de PS3 que enseñando juegos de 360 que la superen :P

¿Qué mas dá la superioridad cuando no se puede demostrar?

Ahora, si como viene siendo el caso con PS4 vs XBone.. se demuestra.. ¿o tampoco vale? XD
Bidule escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Desde hace 15 años, España es un país de o tener "la plei" o ser un bicho incomprendido y marginado.


Incomprendido, posiblemente. Marginado.. ¿?

Yo no digo que haya que ser de una marca o sistema, pero ahora que lo pienso..

¿me hubiese gustado perderme la era PSX? Nooo!

¿me hubiese gustado perderme la era Playstation2? Nooo!

¿me hubiese gustado perderme la era Playstation3? Nooo!

Hazte esas preguntas, no se trata de ser Sonyer ni chorradas sino de aceptar que hubieron consolas que han dado al mercado mucho, mucho juego y que es comprensible que la marca arrastre usuarios, si algo tienen los usuarios que se compran una PS4 es confianza en la marca y en el catálogo que tendrán durante los 5 años por venir.

Desde playstation 3/xbox 360 vivimos en un mundo multiplataforma donde el 95% de los juegos son los mismos para ambos sistemas. Y parece que esta generación llevamos el mismo camino.

editado:
Bidule escribió:¿Cuando dejo SONY de dejar de tener la consola mas potente?

psx-n64
ps2-xbox-gc
OZIMANDIAS1978 escribió:PS4 ha vendido más que One.
Esa es la verdad.

Podéis gritar lo que queráis, llamar ignorantes a la gente, patalear..
La verdad es que ha vendido más y punto.
De eso trata esta noticia....
De verdad que en muchos detecto un ocio irracional hacia Sony bastante preocupante.....


A falta de que Sony actualice sus ventas en todo el mundo, Xbox One aguanta el pulso a PlayStation 4, cuyas ventas mundiales después de 15 días disponible en el mercado superan los 2,1 millones de unidades.


Fuente: noticia_xbox-one-vende-mas-de-2-millones-de-unidades-en-18-dias_23039

Es lo que me jode de estos hilos, el que entra a hablar por hablar sin conocimiento alguno.

P.D: Las capturas de HC... jajajajaja :D Bonita colaboración tuvo amstrong en los tiempos de PS1/PS2 con los hamijos de HC... eso si, la cosa no fué tan bonita con PS3... jajajaja :D
Yo he comprado finalmente One a la espera de una PS4 sin problemas de overheat, cojeras o mando "chungo", pero está claro que acabará cayendo.

Sin embargo no sé hasta qué punto beneficia a los usuarios de PS4 que haya tanta diferencia, puesto que si Sony ya trataba de forma regulera a los usuarios cuando no tenía el dominio absoluto, no me quiero imaginar lo que hará si acaba dominando por mucho.

Enhorabuena a los poseedores.
Comprador de "play": borrego, cani, PPro, típico español...
-Preguntar si conocéis a alguien de game o tiendas de este estilo a ver qué han comprado personas de este perfil en esta generación...
Como me dijo un conocido:
Él-píllate la 360.
Yo-Por qué?
ÉL-Por que es mejor
Yo- Tiene un catálogo de puta madre, pero aún así
ÉL-Mejores gráficos.
-Fin-

Muchos canis y no canis se compraron la 360 y el fifa cuando antes tenían ps2 y pes. Me parece increíble lo que leo, pero venga, vamos a tirar de tópicos:
-Ps4: lo que decís.
-Steam: friki
-Nvidia de 400 euros: friki de mierda.
-one: friki que no le llega para montar un super pc.

A que es bajuno, verdad? Es lo que piensa mucha, pero que mucha gente de los que nos gustan estos temas. Pero se entiende que aquí en EOL no debería pasar.
¿De verdad es el nivel de este foro tan bajo para juzgar a alguien por comprar aparatos en los que versa (junto al pc) todo el fundamento de esta web?¿Es ira, envidia, prepotencia? Me cuesta entenderlo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Subzx escribió:editado:
Bidule escribió:¿Cuando dejo SONY de dejar de tener la consola mas potente?

psx-n64
ps2-xbox-gc



1 año y medio de ventaja.

PlayStation se tiene que comparar con Sega Saturn y GC con Xbox. Al igual que Xone con PS4.
Aún con esas los mejores juegos de PS y PS2 no tenían nada que envidiar a los de N64 y Cube.

Lo sangrante es Wii y Wii U. Wii salió 5 años después de GC y es una GC por 249€ mientras las cubes estaban vendiéndose por 50€ y en algunos sitios 35€. Xbox 360 del 2005 costaba 50€ más...
Otra es Wii U, que llega tarde a la generación PS360 y hace nada costaba 350€ con PS4 a 399€... xD

Otra vez con el comprador de PS4 es un cani, borrego, etc ¿Los compradores de Wii eran unos sabios?
Me parece una pasada que se hayan vendido (entre las dos) más de 100 mil consolas next-gen en nuestro país. Buenísimas cifras con la que está cayendo.
Subzx escribió:Me parece una pasada que se hayan vendido (entre las dos) más de 100 mil consolas next-gen en nuestro país. Buenísimas cifras con la que está cayendo.


Pues para celebrarlo, que nos regalen un juego! [qmparto] También es cierto que la gente tiene la palabra crisis en la boca todo el día, pero luego sales de compras y te das cuenta que todo el mundo tira de cartera.

A los españoles nos gusta llorar más de lo que realmente es necesario.
Pues no parece muy contento el hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sef1r0t escribió:¿Tiene PlayStation 1 el mejor catálogo de su generación? Sí
¿Tiene PlayStation 2 el mejor catálogo de su generación? Sí
¿Tiene PlayStation 3 el mejor catálogo de su generación? Personalmente opino que también, pero aquí hay gente que se decanta por 360 y lo entiendo.
Salu2

Para gustos los colores, eso desde luego.
Pero vamos a ver, ¿ Que satisfacción os produce que la ps4 se haya vendido mas ?

He leído un montón de chuminadas increíbles en este hilo.

Pero la mayor equivocación es pensar que quien se ha pillado xboxone no puede ir mañana si quiere y comprarse la ps4.

Yo haré como con 360 y ps3, de momento tengo Xbox one, cuando ps4 saque algo que me invite a comprarla lo haré y punto, yo no soy de ninguna compañía, lo que me gusta es jugar, y a día de hoy para jugar me llama mas Xbox one, cuando ps4 saque uncharted, god of war, o the order iré y me la comprare mas barata y mas fiable.

Salu2
Sef1r0t escribió:
Subzx escribió:editado:
Bidule escribió:¿Cuando dejo SONY de dejar de tener la consola mas potente?

psx-n64
ps2-xbox-gc



1 año y medio de ventaja.

PlayStation se tiene que comparar con Sega Saturn y GC con Xbox. Al igual que Xone con PS4.
Aún con esas los mejores juegos de PS y PS2 no tenían nada que envidiar a los de N64 y Cube.

Lo sangrante es Wii y Wii U. Wii salió 5 años después de GC y es una GC por 249€ mientras las cubes estaban vendiéndose por 50€ y en algunos sitios 35€. Xbox 360 del 2005 costaba 50€ más...
Otra es Wii U, que llega tarde a la generación PS360 y hace nada costaba 350€ con PS4 a 399€... xD

Otra vez con el comprador de PS4 es un cani, borrego, etc ¿Los compradores de Wii eran unos sabios?


Eso de que PSX era más potente que Saturn es discutible, la verdad. Que a PSX se la exprimiera más nadie lo duda, pero no diría muy alto que es más potente.

GC una Wii por 250€? Pues chico, hasta donde yo sé, el mando de GC no reconoce movimiento (Excepto si lo cogía mi padre, el afirma que, en los juegos de coches, si giras el mando el coche gira más XD).
Y a pesar de ser, según tu, una consola desfasada, bien que se ha reido de tu compañía predilecta en lo que a ventas se refiere (desde luego, la mayoría de ventas a gente que ni le van ni le vienen los videojuegos, a la vista está con Wii U)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
christian14 escribió:Eso de que PSX era más potente que Saturn es discutible, la verdad. Que a PSX se la exprimiera más nadie lo duda, pero no diría muy alto que es más potente.

GC una Wii por 250€? Pues chico, hasta donde yo sé, el mando de GC no reconoce movimiento (Excepto si lo cogía mi padre, el afirma que, en los juegos de coches, si giras el mando el coche gira más XD).
Y a pesar de ser, según tu, una consola desfasada, bien que se ha reido de tu compañía predilecta en lo que a ventas se refiere (desde luego, la mayoría de ventas a gente que ni le van ni le vienen los videojuegos, a la vista está con Wii U)


Vamos a ver, ¡que no lo digo yo! lo dice Miyamoto, vuestro dios supremo:
http://www.elotrolado.net/hilo_miyamoto-admite-que-wii-es-basicamente-una-gc_622345


Yo a la Wii no la metería en la misma generación que la PS3.

Totalmente de acuerdo con lo que señalo en negrita.
Sef1r0t escribió:
christian14 escribió:Eso de que PSX era más potente que Saturn es discutible, la verdad. Que a PSX se la exprimiera más nadie lo duda, pero no diría muy alto que es más potente.

GC una Wii por 250€? Pues chico, hasta donde yo sé, el mando de GC no reconoce movimiento (Excepto si lo cogía mi padre, el afirma que, en los juegos de coches, si giras el mando el coche gira más XD).
Y a pesar de ser, según tu, una consola desfasada, bien que se ha reido de tu compañía predilecta en lo que a ventas se refiere (desde luego, la mayoría de ventas a gente que ni le van ni le vienen los videojuegos, a la vista está con Wii U)


Vamos a ver, ¡que no lo digo yo! lo dice Miyamoto, vuestro dios supremo:
http://www.elotrolado.net/hilo_miyamoto-admite-que-wii-es-basicamente-una-gc_622345


Yo a la Wii no la metería en la misma generación que la PS3.

Totalmente de acuerdo con lo que señalo en negrita.


Eso lo leí en su día. No me refiero a que la máquina en sí sea mejor, digo que el control del mando es totalmente nuevo, y no lo digo yo, lo dice cualquiera que haya probado una Wii y una GC XD

Eso, aunque parezca que no, conlleva un gasto en I+D y en hardware que hay que amortizar. Desde luego, 250€ no me parecen nada al lado de los 600€ de la PS3, muy razonables por otra parte si uno miraba el precio de un reproductor de blu-ray en aquellos años [+risas]

Y Wii pertenece a la misma generación que PS3 y X360, te guste o no. Que tenga peores gráficos no significa que tenga peores juegos, de hecho, han elegido mejor juego de la generación al Mario Galaxy. Ese es un problema muy actual, se centran más en mostrar unos gráficos impresionantes que en hacer un buen juego, y asi nos va, con juegos tipo CarlosDuty o Fifa siendo considerados juegos TOP, atendiendo más a su apartado gráfico que a otra cosa. Por supuesto, esto último es mi opinión.
Bidule escribió:¿Cuando dejo SONY de dejar de tener la consola mas potente? :-|

Ese es otro argumento proveniente de los foros 360 que no entiendo, habéis pasado mas tiempo criticando la supuesta superioridad de PS3 que enseñando juegos de 360 que la superen :P

¿Qué mas dá la superioridad cuando no se puede demostrar?

Ahora, si como viene siendo el caso con PS4 vs XBone.. se demuestra.. ¿o tampoco vale? XD

Lo unico que se esta demostrando ahi es que algun multi va algo mejor en el launch. Si eso es demostrada la superioridad, como que es que pides que se demuestre por parte de 360? Con casi una decada con mejores multis de cabo a rabo.
Sef1r0t escribió:
Subzx escribió:editado:
Bidule escribió:¿Cuando dejo SONY de dejar de tener la consola mas potente?

psx-n64
ps2-xbox-gc



1 año y medio de ventaja.

PlayStation se tiene que comparar con Sega Saturn y GC con Xbox. Al igual que Xone con PS4.
Aún con esas los mejores juegos de PS y PS2 no tenían nada que envidiar a los de N64 y Cube.

Lo sangrante es Wii y Wii U. Wii salió 5 años después de GC y es una GC por 249€ mientras las cubes estaban vendiéndose por 50€ y en algunos sitios 35€. Xbox 360 del 2005 costaba 50€ más...
Otra es Wii U, que llega tarde a la generación PS360 y hace nada costaba 350€ con PS4 a 399€... xD

Otra vez con el comprador de PS4 es un cani, borrego, etc ¿Los compradores de Wii eran unos sabios?



Explicame esto de nuevo, no se puede comparar xbox con ps2? :O

Claro, tampoco xbox 360 con ps3...

Estoy anonadado y patidifuso.
Ya eran favoritos y éste año tenían una consola "más barata" y encima voceando desde hace meses que es más potente (sí, digo voceando, lo es sobre el papel, veremos que pasa con multis y demás con el tiempo, si realmente hay tanta diferéncia (no me vengáis con los 1080p... hablo del futuro, no de hoy)).

Estaba claro que vendería más... ninguna novedad. Eso sí, el tema del precio que tanta gente dice, no se, yo de momento conozco 2 personas que se han cogido la PS4, ambos han pagado más que yo por lo mismo (ellos PS4 + Camara + Juego y yo One + Forza+FIFA), así que esa diferéncia, sí, está en la cámara opcional, que muchos acabarán comprando y eliminando esa diferéncia. Kinect aporta bastante a la One, y la verdad es que me parece lógico que sea parte de la consola si le siguen dando posibilidades (seguro que tendrá más desarrollo que si lo tuvieran 4 gatos). En fin, que no me quiero salir del tema, la PS4 es "más barata", pero tampoco es tanta la diferéncia y puesta en comparación, al menos durante la fase de reservas pre-lanzamiento, estaban ahí ahí (más barata la PS4, pero no por mucho. Peladas sí, pero poca gente se comprará la consola pelada).

Además, y dejémonos de rollos, la PS3 en su momento era extremadamente cara (600€ por un blu-ray que te tenías que comer sí o sí para que Sony pudiese ganar la batalla BR vs HD-DVD) y sin embargo no le afectó demasiado a las ventas... así que puede que el precio influya, pero me juego lo que queráis a que no demasiado.

Sobre temas de gusto, etc... mejor no comento, lo de "la play es la play" sigue funcionando, no cabe duda, poco más que decir (y conste que ésto lo digo porque conozco gente que no sabe darme argumentos para decidirse por la PS4/XONE, simplemente se guían por la marca y no por el contenido).

Que cada uno disfrute la que se haya pillado, que de eso se trata :)
Sef1r0t escribió:
1 año y medio de ventaja.

PlayStation se tiene que comparar con Sega Saturn y GC con Xbox. Al igual que Xone con PS4.


Entonces según tu argumento, 360 y PS3 no son de la misma generación, porque PS3 salió año y medio después. No?

Con ese argumento ventajista, te eliminas de un plumazo la odiosa comparación técnica PSX-N64 y PS2-Gamecube... muy listo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Sef1r0t escribió:Aún con esas los mejores juegos de PS y PS2 no tenían nada que envidiar a los de N64 y Cube.


Sólamente te pediré que compares el ortoedro sin ojos que tenía Snake por cara en MGS (año 1998), con la cara y cabeza de Mario en Mario 64 (1996). El fervor os ciega :D
Sef1r0t está baneado por "Troll"
aVeFeNiXxX escribió:
Sef1r0t escribió:
1 año y medio de ventaja.

PlayStation se tiene que comparar con Sega Saturn y GC con Xbox. Al igual que Xone con PS4.


Entonces según tu argumento, 360 y PS3 no son de la misma generación, porque PS3 salió año y medio después. No?

Con ese argumento ventajista, te eliminas de un plumazo la odiosa comparación técnica PSX-N64 y PS2-Gamecube... muy listo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Sef1r0t escribió:Aún con esas los mejores juegos de PS y PS2 no tenían nada que envidiar a los de N64 y Cube.


Sólamente te pediré que compares el ortoedro sin ojos que tenía Snake por cara en MGS (año 1998), con la cara y cabeza de Mario en Mario 64 (1996). El fervor os ciega :D


¿Quién ha dicho que no sean de la misma generación? He dicho que si es más potente es por la ventaja del tiempo. En PS vs Saturn, GC vs Xbox y PS4 vs One, no hay ventaja temporal.
La 360 salió 1 año antes pero con una tasa de fallos superior al 54%.
GameInformer se ha dedicado a intentar saber qué porcentaje de consolas están afectadas por la dichosa mal función de hardware y el resultado de la encuesta es terrible. El ratio de fallo de Xbox 360 pasa del 54%, en otras palabras, más de la mitad de las consolas están destinadas a ser carne de reparación.
La encuesta se ha realizado durante los últimos meses y a más de 5.000 usuarios quienes, por cierto, también suspenden al servicio técnico al considerarlo el más inútil de todos.
Por su parte PlayStation 3 sólo ha mostrado un porcentaje de fallos cercano al 10%

Marzo del 2006:
Sony ha anunciado hoy en rueda de prensa que el lanzamiento en Japón, Europa y EE UU de PlayStation 3, previsto inicialmente para primavera, se retrasará hasta noviembre. La consola de videojuegos llegará así a las tiendas antes de la campaña navideña, pero el retraso -debido a que las medidas antipiratería no están aún cerradas- da una nueva ventaja a la Xbox 360 de Microsoft, a la venta desde el año pasado.


PS3 tenía que salir unos 4 o 5 meses después de 360. En mi opinión es más potente PS3 que 360.


Solamente te pediré que compares los catálogos... :o

Muñequitos con ojos por grandes explanadas también los tenía PS; con Spyro, Crash, Croc, Rayman 2, Ape Escape, MediEvil...

La verdad es que no entiendo la comparativa, y para grandes explanadas los sandbox: Body Harvest es el de N64 y Driver el de PS... XD


P.D. Así lo veo yo, y me da igual lo que diga la Wikipedia o el marketing. Es mi opinión:
Saturn-PlayStation-N64
DC-PS2-GC-Xbox-Wii
360-PS3-Wii U
PS4-One
Bioshinra escribió:Pocas me parecen, y no se han vendido mas porque no hay stock.


pues ayer en valencia fui al carrefour y habían a patadas.


por Slingshot
Que la disfruteis. Yo sigo con mi one y mi wii u, cuando me saquen un good of war, un uncharted o un the last of us, ire a por la mia. No entiendo las criticas hacia una o hacia otra, al que le gustan las consolas le da igual la marca, los que mandan son los juegos.

Un saludo


+10.000
Y dicen k hay crisis ....
Si vende mejor para todos.

Yo soy Nintendero. Las exclusivas de Mario y cía me fascinan siendo además las plataformas uno de mis géneros preferidos.

Sin embargo, hay muchos títulos third que te pierdes con la política actual de Nintendo. Ni siquiera en Wii U hemos podido disfrutar de lanzamientos de 2013 como Tomb Raider, Bioshock Infinite, Dead Space 3, Devil May Cry, GTA V, crysis 3, Los juegos de EA... en una consola más potente que PS3 o 360.

Respecto a Sony y Microsoft ambas tienen garantizado el apoyo third y la diferencia serán sus exclusivos. En esa aspecto yo me decanto por Sony. Naughty Dog es un grupo genial. Diría que solo un peldaño por debajo de EAD de Nintendo, Retro Studios o la RARE de sus mejores tiempos. Sucker Punch tiene juegos geniales también, Polyphony Digital y su Gran Turismo, Santa Mónica, Guerrilla, Media Molecule...

En ese aspecto me gusta más que Microsoft que abuse de la santísima trinidad Halo-Forza-Gear of Wars.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6