PlayStation 4 vende 80.000 unidades en España (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buena cifra en ventas, mas teniendo en cuenta dos detalles importantes, la que nos sigue cayendo en este País y que ademas en muchos sitios no tienen stock.

Un saludo
INCUBUS escribió:Alguien cree que MS llegue a optar por quitar el kinect viendo la paliza que se está llevando?

al principio era obligatorio , después dijeron que era opcional y después dijeron que quitarían recurso reservados al kinect para mejorar el rendimiento , lo normal es que saquen un pack sin el
INCUBUS escribió:El otro problema que le queda es subir la potencia e igualar o superar a PS4. Sería posible hacer una consola más potente ahora mismo?. O eso perjudicaría a los actuales compradores a la hora de los futuros juegos?.
Saludos.

yo diría que no y que no le hace falta
esto me recuerda al ps vita vs 3ds , que si es mas cara la ps vita y actualmente te puedes comprar una ps vita con juegos mas barata que la 3ds xl y mira la que vende mas
Que nadie hable de precios porque ahí la PS4 es más cara, sino decidme cuánto vale la PS4+1 Juego y cuánto la XBOX ONE+1 Juego+Kinect...

De todas maneras ambas son muy caras para nosotros pobres españolitos, y es muy pronto, especialmente por los pocos juegos y fallos de las "cobayitas", que suelen ser las primeras versiones.
Seamos sinceros, al gamer español "le gusta ser diferente" al resto de usuarios causales que usurpan sus dominios, y tiende a ir a contracorriente para que el resto vea que está por encima de ellos y que puede ver cualidades en la consola que menos mercado tiene, porque tiene una sensibilidad especial que el resto de mortales carece. Al fin y al cabo es como un crítico de arte, el ve en un lienzo con 2 manchurrones la máxima expresión se sentimientos de un artista con tendencias al abstracismo, Y otras personas solo ven dos manchurrones
Bueno yo ya dije en su día esa proporción por aquí en el foro... la de 4 ps4 por 1 Xbox One.. y casi me matan... Recuerdo que fue cuando la polémica de la segunda mano etc...
Es decir, es lo esperado... aunque el catálogo de lanzamiento es mucho mejor en One que en Ps4... esta última la ha bapuleado, no hay otra definición.
Ahora es tiempo de que Microsoft reflexione... y Sony aproveche esta ventaja... Al final ganamos nosotros... es buena noticia.
Que poco lees tú si eso es lo mas triste, vamos a ver, no digo ningun disparate, este pais es asi, vamos de cabeza y en manada a comprar lo mismo siempre pero con distinto nombre sin pararnos a probar nada mas ni querer saber nada,se llame ps4,se llame wii o sea como sea, la fama de playstation viene de largo ya, y lo que es triste es pensar que no fue por la pirateria,pero oye,tu a lo tuyo eh....[/quote]

La PSX triunfó porque tenia el mejor catalogo de su generación y unos precios económicos. La N64 aparte de tener un catálogo mierdoso de juegos tenia unos precios prohibitivos (14000 pelas de media en juegos que ni se molestaban en traducir). ¿de que piratería hablas? Si costaba casi más barato comprar los juegos que pagar a un pirata.[/quote]


Mario 64, los dos zeldas, perfect dark, goldeneye, castlevania,donkey kong 64, resident evil, killer instinc gold,turok, 1080, .. y asi me puedo tirar un buen rato, psx triunfó porque el papi de turno sabia que "la pley se pirateaba" y los juegos costaban 1.000 pelas y no 9.000, y como la pley se pirateaba vendia como rosquillas, al igual que ps2, con eso sony ya tenia las bases para hacerse un buen nombre en el mercado y asi ha sido, España es territorio Playstation y lo es por lo anteriormente mencionado, si quieres te resumo: pais de tiesos que les importa mas jugar gratis que jugar a juegos de calidad, me reia y me descojonaba yo de los medievils con mi majoras mask y mi perfect dark, ale venga a jugar al fifa y al COD,campeon.
LINK_deku escribió:Que poco lees tú si eso es lo mas triste, vamos a ver, no digo ningun disparate, este pais es asi, vamos de cabeza y en manada a comprar lo mismo siempre pero con distinto nombre sin pararnos a probar nada mas ni querer saber nada,se llame ps4,se llame wii o sea como sea, la fama de playstation viene de largo ya, y lo que es triste es pensar que no fue por la pirateria,pero oye,tu a lo tuyo eh....

La PSX triunfó porque tenia el mejor catalogo de su generación y unos precios económicos. La N64 aparte de tener un catálogo mierdoso de juegos tenia unos precios prohibitivos (14000 pelas de media en juegos que ni se molestaban en traducir). ¿de que piratería hablas? Si costaba casi más barato comprar los juegos que pagar a un pirata.





Mario 64, los dos zeldas, perfect dark, goldeneye, castlevania,donkey kong 64, resident evil, killer instinc gold,turok, 1080, .. y asi me puedo tirar un buen rato, psx triunfó porque el papi de turno sabia que "la pley se pirateaba" y los juegos costaban 1.000 pelas y no 9.000, y como la pley se pirateaba vendia como rosquillas, al igual que ps2, con eso sony ya tenia las bases para hacerse un buen nombre en el mercado y asi ha sido, España es territorio Playstation y lo es por lo anteriormente mencionado, si quieres te resumo: pais de tiesos que les importa mas jugar gratis que jugar a juegos de calidad, me reia y me descojonaba yo de los medievils con mi majoras mask y mi perfect dark, ale venga a jugar al fifa y al COD,campeon.[/quote]

Tío no te engañes, psx triunfo por la piratería, cosa que N64 pese a tener mejores gráficos no
Si cambiasen el mando me lo pensaría.
que si 100 euros.... en el foro hay uno que dice, y tiene razón, que esos 100 euros son el kinect y 2 juegos.
Yo creo que la ps4 no se vende más porque sea más barata, que es evidente que para algunos sea ese el motivo, sino porque la gente cuando ve un producto que considera bueno y que le ofrece confianza va y se lo compra, y no compra uno que el que tiene desconfianza.

Un ejemplo: ¿cuanto cuesta un iphone? y ¿cuánta gente se lo compra sin pestañear?
Se trata de la confianza del consumidor en el producto que compra.

Yo tengo la xbox antigua (me compré 2) de la 360 tengo 2 (una para live y otra para bacups [+risas] [+risas] ) aparte se me cascaron 2 x360 con las luces rojas, y esta vez me he decantado por Ps4 ¿por qué? pues porque me ofrece más confianza y MS creo que la cagó con el tema del internet 24h, que si kinect por huevos, que si no reventa o intercambio de juegos, y aunque hayan reculado después en algunas cosas a mí ya no me ofrece confianza.

Entre caildad de juegos y consolas reconozco que no hay gran diferencia por lo que he visto.


Saludos foreros!!! y VIVA LA DICTADURA DEL CONSUMIDOR!!!
maz1nger escribió:Excelentes ventas, paliza a Microsoft y enhorabuena a Sony que están vendiendo la Playstation 4 muy bien en todo el mundo.

Se nota que en este país tenemos buen gusto para las consolas.


Se nota que eres un fanboy. Que por cierto esas cifras no van a ir a ti, eso es lo mas triste me alegraria si la pasta fuera para mi.

Ah alfilito y esas resctricciónes ya cambiaron.
Me parecen buenas ventas en España tanto para sony como para microsoft, esperemos que vayan a mas. Nextgen para todos!
yo tengo las 2, y son muy buenas consolas, no sé por qué tanto follón.

XBOne tiene un online que va a la perfección, el de ps4, va bien, pero es como que le falta algo. Las 2 grandes consolas.
A la pirateria y a cod-fifa-cani xD

Si es que nintendo es la unica compañia que saca exclusivos, de plataformeo, nada de fps y juegos diferenciados a los de PC, eh? Una cosa es esa, y otra muy distinta es que una consola ademas de sus exclusivos (dead rising 3, ryse, killer instinct xD, jrpg's de ps4, cosas de naughty dog), saque multis x1-ps4-pc, pq pueden.

...y no multis wiiu-ps3-x360

Yo me esperare al pack tipico de amazon con 2 o 3 juegos o a algun dia sin iva. Tuve x360 y ps3, y esta ultima me gusto mas por sus exclusivos. Y si hacen lo mismo con ps4 y nacen proyectos buenos de naughty dog o los del ni no kuni, me tienen ganao.
M$ sigue y seguirá pagando el intento de timar a los jugadores con su política para One, a parte de colar el Kinect a la fuerza. Además, en Spain la pley es la pley.
El argumento de que la One tiene "mejores juegos" es hilarante, como el gameplay de Ryse.
NO MAMEN Y COMPREN UN PS4!!! XD XD
yo la ultima generacion empece con 360 y acabe vendiendola para pillar una ps3 porque los ultimos años de 360 fueron muy malos y ademas en ps3 y ps4 tengo psplus que es una excelente manera de poder jugar mucho y pagar muy poco.

Ni que decir tiene que esta generacion he empezado desde un principio con la consola de sony (ps4) porque en ninguna generacion me ha defraudado, sin embargo la competencia la he probado solo una vez y para mi ha sido un fiasco
LINK_deku escribió:Que poco lees tú si eso es lo mas triste, vamos a ver, no digo ningun disparate, este pais es asi, vamos de cabeza y en manada a comprar lo mismo siempre pero con distinto nombre sin pararnos a probar nada mas ni querer saber nada,se llame ps4,se llame wii o sea como sea, la fama de playstation viene de largo ya, y lo que es triste es pensar que no fue por la pirateria,pero oye,tu a lo tuyo eh....


La PSX triunfó porque tenia el mejor catalogo de su generación y unos precios económicos. La N64 aparte de tener un catálogo mierdoso de juegos tenia unos precios prohibitivos (14000 pelas de media en juegos que ni se molestaban en traducir). ¿de que piratería hablas? Si costaba casi más barato comprar los juegos que pagar a un pirata.[/quote]


Mario 64, los dos zeldas, perfect dark, goldeneye, castlevania,donkey kong 64, resident evil, killer instinc gold,turok, 1080, .. y asi me puedo tirar un buen rato, psx triunfó porque el papi de turno sabia que "la pley se pirateaba" y los juegos costaban 1.000 pelas y no 9.000, y como la pley se pirateaba vendia como rosquillas, al igual que ps2, con eso sony ya tenia las bases para hacerse un buen nombre en el mercado y asi ha sido, España es territorio Playstation y lo es por lo anteriormente mencionado, si quieres te resumo: pais de tiesos que les importa mas jugar gratis que jugar a juegos de calidad, me reia y me descojonaba yo de los medievils con mi majoras mask y mi perfect dark, ale venga a jugar al fifa y al COD,campeon.[/quote]

Mas claro imposible, pero oye, que las Plays no se instauraron por la pirateria no :o
Han vendido 80.000 PlayStation 4 con su nefasta política y gestión de Stock, sacando el pack Consola+KillZone+2 mandos+cámara dos semanas después del lanzamiento y sobre todo con una falta generalizada de stock en tiendas.

Con mayor previsión y stock suficiente se habrían vendido más de 100.000 consolas de sobras y todo esto estando en crisis y con medio país en el paro.
La piratería es la única responsable de que las consolas ganen sus generaciones, por eso recordamos como grandes exitos de la industria a la 3D0, Sega Saturn, Dreamcast, Gamecube y por supuesto la increíblemente exitosa Xbox original.
todas esas se podían piratear, algunos desde su salida sin modificaciones y todas juntas vendieron menos que la Ps3 en toda su vida
La PS4 se mea en la Xbox ONE en ventas en España aun si solo sacaran el Fifa, o mejor, aun si no sacaran ningun juego. Con ps3 y 360 dicen que el ratio era de 3,1 -1 mientras que en el resto del mundo (menos Japon) estaba todo igualado o la 360 ligeramente por encima, pero Spain is Spain. En este pais no cambia nada, ni las consolas, ni los chorizos ni nada



Yo de la generacion anterior he tenido 360 y ps3 y cuando me compre la 360 primero... "tio que haces con la equisbos, yo me voi a comprar la plei tresh aunqe es un poco cara, vale 600 euros pero tiene mejores juegos" y yo con cara de :-| ( si hijo si...) , luego ya me compré PS3 cuando bajo de precio pero me miraban raro por tener la equisbos. Me decian "el years of war es una puta mierda, es mejor el cal of duty wol at war" que paso? , que jugaron al "Years" y me dijeron "Pero la equisbos no era una consola mas barata que la plei y por eso mas mala?" "O es que tambien sacan los Fifas, los calofdutys...?" Total, que se compró la tambien la 360 [+risas]

Esque claro en España "la plei es la plei", cuantas veces he oido ese comentario ...
Pakiyopgd escribió:
Mas claro imposible, pero oye, que las Plays no se instauraron por la pirateria no :o


No, en realidad fueron IP's como Resident Evil, FF, Crash Bandicoot, Tenchu, Shiphon Filter, Tekken, MGS, Silent Hill y un jodidisimo y largo etc. No niego que fuese fácil de piratear, pero con una competencia que en su momento no tomó las mejores decisiones (Nintendo con su soporte y Sega con un Hardware mas complejo que Sony) Sony aparte de hacerlo bastante bien, también lo tenía bastante a huevo y el resto ya es historia.

PD: El argumento del papi que sabe que tal consola se puede piratear y por eso se la compró al hijito del alma no se lo cree ni dios [qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:La PS4 se mea en la Xbox ONE en ventas en España aun si solo sacaran el Fifa, o mejor, aun si no sacaran ningun juego. Con ps3 y 360 dicen que el ratio era de 3,1 -1 mientras que en el resto del mundo (menos Japon) estaba todo igualado o la 360 ligeramente por encima, pero Spain is Spain. En este pais no cambia nada, ni las consolas, ni los chorizos ni nada



Yo de la generacion anterior he tenido 360 y ps3 y cuando me compre la 360 primero... "tio que haces con la equisbos, yo me voi a comprar la plei tresh aunqe es un poco cara, vale 600 euros pero tiene mejores juegos" y yo con cara de :-| ( si hijo si...) , luego ya me compré PS3 cuando bajo de precio pero me miraban raro por tener la equisbos. Me decian "el years of war es una puta mierda, es mejor el cal of duty wol at war" que paso? , que jugaron al "Years" y me dijeron "Pero la equisbos no era una consola mas barata que la plei y por eso mas mala?" "O es que tambien sacan los Fifas, los calofdutys...?" Total, que se compró la tambien la 360 [+risas]

Esque claro en España "la plei es la plei", cuantas veces he oido ese comentario ...


cuanta razon amigo cuanta razon
españa pais de pandereta antes ahora y siempre
CP3 escribió:La PS4 se mea en la Xbox ONE en ventas en España aun si solo sacaran el Fifa, o mejor, aun si no sacaran ningun juego. Con ps3 y 360 dicen que el ratio era de 3,1 -1 mientras que en el resto del mundo (menos Japon) estaba todo igualado o la 360 ligeramente por encima, pero Spain is Spain. En este pais no cambia nada, ni las consolas, ni los chorizos ni nada

y en japon que pasa ????? son mas tonto que los españoles ????? , quien vende mas en usa la xbox one o la ps 4 ????? y en otros paises ????

CP3 escribió:Con tal de tener la "plei nueva" la gente que no sabe mucho de este mundillo se la compra aunque solo tenga el Cod y el Fifa porque "es la plei", esque lo escucho mucho en unos amigos XD.

tan cierto como los comentarios de que la 3ds solo las compran los padre que no entiende de consola para sus hijos ( comentario típico en internet y esta web )
Igual que Japón que compran la mierda de Play sin siquiera mirar los exclusivos tan geniales de xbox (?), igual que en USA donde compran la Xbox aunque sea mucho mas cara y los juegos multi se ven peor, países subdesarrollados.
Que mania siempre con desmerecer una u otra!!
Yo espero que ambas vendan muy bien.
Igualmente, a mi me regalas una de las dos, y la verdad, me gustan mas los exclusivos de la PLay, que quereis que os diga.
Y he tenido la 360 y la play3, y he disfrutado con las dos.
Pero vamos, no me cierro la puerta de ninguna, solo que prefiero pillar la Play4 primero y en unos años la One!!
fenixlee escribió:
CP3 escribió:La PS4 se mea en la Xbox ONE en ventas en España aun si solo sacaran el Fifa, o mejor, aun si no sacaran ningun juego. Con ps3 y 360 dicen que el ratio era de 3,1 -1 mientras que en el resto del mundo (menos Japon) estaba todo igualado o la 360 ligeramente por encima, pero Spain is Spain. En este pais no cambia nada, ni las consolas, ni los chorizos ni nada



Yo de la generacion anterior he tenido 360 y ps3 y cuando me compre la 360 primero... "tio que haces con la equisbos, yo me voi a comprar la plei tresh aunqe es un poco cara, vale 600 euros pero tiene mejores juegos" y yo con cara de :-| ( si hijo si...) , luego ya me compré PS3 cuando bajo de precio pero me miraban raro por tener la equisbos. Me decian "el years of war es una puta mierda, es mejor el cal of duty wol at war" que paso? , que jugaron al "Years" y me dijeron "Pero la equisbos no era una consola mas barata que la plei y por eso mas mala?" "O es que tambien sacan los Fifas, los calofdutys...?" Total, que se compró la tambien la 360 [+risas]

Esque claro en España "la plei es la plei", cuantas veces he oido ese comentario ...


cuanta razon amigo cuanta razon
españa pais de pandereta antes ahora y siempre


Y de ni-nis, y de ni-nis. Comas, acentos, mayúsculas, etc. Pero criticar, como del país donde eres deporte nacional que es, sí sabes.

En fin, así nos va como nos va, pero precisamente por gente como tú.

Me alegro por las ventas de SONY, espero que por eso Microsoft nos rebaje el precio y ofrezca más juegos, si al final nosotros vamos a ser los mejor parados con esto.

PD: Coincido con el comentario del compañero Franc. No hay que desmerecer a ninguna ni a nadie por comprarla. Cada uno tiene sus gustos o sus preferencias según la capacidad económica o el tiempo, y haces lo que quieras. ¿Que te gusta más Uncharted?, pues la PS3 o 4. Que te gusta más Gears of War, pues XBOX. Que más el Mario 3D Wordl (siempre hablando entre otros tantos), pues Wii U. En fin, lo dicho.

Saludos.
ermesrasta escribió:
Pakiyopgd escribió:
Mas claro imposible, pero oye, que las Plays no se instauraron por la pirateria no :o


No, en realidad fueron IP's como Resident Evil, FF, Crash Bandicoot, Tenchu, Shiphon Filter, Tekken, MGS, Silent Hill y un jodidisimo y largo etc. No niego que fuese fácil de piratear, pero con una competencia que en su momento no tomó las mejores decisiones (Nintendo con su soporte y Sega con un Hardware mas complejo que Sony) Sony aparte de hacerlo bastante bien, también lo tenía bastante a huevo y el resto ya es historia.

PD: El argumento del papi que sabe que tal consola se puede piratear y por eso se la compró al hijito del alma no se lo cree ni dios [qmparto] [qmparto]


+99999.

Lo de la Playstation fue una conjura planetaria. Se quedaron practicamente solos en el mercado, con un cambio generacional y de estilo de vender jeugos que rompio, y a partir de ahi pues ya se sabe.

Desde leugo visto las ventas, normal que en paises como España ciertas compañias les de igual hacer las cosas bien o mal.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Game Cube escribió:mientras los " betatesters" como tu les llamas tendran la consola con mejores materiales y habran jugado a todos los juegazos antes que tu jojojojojo.


eso si no te salen luces (rojas, blancas o moradas) antes de la revisión
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
ludop escribió:Enhorabuena a todos los betatester poseedores de una, yo por lo pronto me esperaré a PS4 v2 XD

De momento a seguir tirando de mi Steam y mi PS3 que tengo juegos para rato.


Multiplicate por 0
kai_dranzer20 escribió:
Game Cube escribió:mientras los " betatesters" como tu les llamas tendran la consola con mejores materiales y habran jugado a todos los juegazos antes que tu jojojojojo.


eso si no te salen luces (rojas, blancas o moradas) antes de la revisión


Te pueden salir antes, durante y después con las revisiones. A mí nunca me ha fallado, en la vida, una videoconsola.

Supongo que aparte de saber cuidarlas bien, habrá influido la suerte, no lo niego, pero nunca me ha fallado.

Saludos.
inerttuna escribió:Yo es que no lo veo. No sé porque se tiene que "despreciar" al que su compre una u otra antes o después.

Si alguien decide comprarse una Wii U antes que la PS4/XBOX ONE, será porque le atraiga más algunos juegos de ésta. Es que cada uno se compra lo que más le gusta, y nadie le tiene porqué decir nada.

Yo no voy a decirle "betatester" a alguien porque se compre de salida un móvil, videoconsola, ordenador, etc. Eso más bien yo suelo asociarlo con envidia.

Saludos.


+Mucho
[bye]
Franc escribió:Que mania siempre con desmerecer una u otra!!
Yo espero que ambas vendan muy bien.
Igualmente, a mi me regalas una de las dos, y la verdad, me gustan mas los exclusivos de la PLay, que quereis que os diga.
Y he tenido la 360 y la play3, y he disfrutado con las dos.
Pero vamos, no me cierro la puerta de ninguna, solo que prefiero pillar la Play4 primero y en unos años la One!!

yo tengo la xbox360 y la ps3 ( la primera fue la xbox 360 ) , no tengo ninguna favorita , para mi el problema mas gordo no es desmerecer a una u otra ( que es una manía muy grande lo de que lo mio tiene que ser mejor a lo del vecino ), el problema mas gordo es llamar cani , borrego o que no tiene ni idea de consolas por elegir una en lugar de la otra , y sobre todo generalizar
LINK_deku escribió:Que poco lees tú si eso es lo mas triste, vamos a ver, no digo ningun disparate, este pais es asi, vamos de cabeza y en manada a comprar lo mismo siempre pero con distinto nombre sin pararnos a probar nada mas ni querer saber nada,se llame ps4,se llame wii o sea como sea, la fama de playstation viene de largo ya, y lo que es triste es pensar que no fue por la pirateria,pero oye,tu a lo tuyo eh....


La PSX triunfó porque tenia el mejor catalogo de su generación y unos precios económicos. La N64 aparte de tener un catálogo mierdoso de juegos tenia unos precios prohibitivos (14000 pelas de media en juegos que ni se molestaban en traducir). ¿de que piratería hablas? Si costaba casi más barato comprar los juegos que pagar a un pirata.[/quote]


Mario 64, los dos zeldas, perfect dark, goldeneye, castlevania,donkey kong 64, resident evil, killer instinc gold,turok, 1080, .. y asi me puedo tirar un buen rato, psx triunfó porque el papi de turno sabia que "la pley se pirateaba" y los juegos costaban 1.000 pelas y no 9.000, y como la pley se pirateaba vendia como rosquillas, al igual que ps2, con eso sony ya tenia las bases para hacerse un buen nombre en el mercado y asi ha sido, España es territorio Playstation y lo es por lo anteriormente mencionado, si quieres te resumo: pais de tiesos que les importa mas jugar gratis que jugar a juegos de calidad, me reia y me descojonaba yo de los medievils con mi majoras mask y mi perfect dark, ale venga a jugar al fifa y al COD,campeon.[/quote]

Seguramente la pirateria influyo en el exito de la consola... Pero de ahi a decir "pais de tiesos que les importa mas jugar gratis que jugar a juegos de calidad"
Metal gear solid, Parasite Eve, Silent Hill, Resident Evil 1, 2 y 3, Crash Bandicoot, Final Fantasy, Syphon Filter, Vagrant Story, Wipeout, Gran Turismo, Winning eleven, Oddworld 1 y 2, Driver, Chrono Cross, etc, etc. Vamos que ambas consolas tenian muy buenos juegos...
Por mi perfecto, mientras que se venden 3 ps4, yo voy jugando a ryse, dead rising y forza...

Salu2
kai_dranzer20 escribió:
Game Cube escribió:mientras los " betatesters" como tu les llamas tendran la consola con mejores materiales y habran jugado a todos los juegazos antes que tu jojojojojo.


eso si no te salen luces (rojas, blancas o moradas) antes de la revisión


Para eso están los 2 años de garantía... no es que si la xbox, ps, o wii te salen rana, te tienes que comprar otra... la envías para que te la cambien o reparen...

*****

Madre mía... que ganas de atacar que tenéis algunos....
Excelente, me alegro que sea así. Quizá en el futuro quiten Kinect de la ONE, aparte que viene bien que Microsoft reciba un toque de atención tras su actitud prepotente que tomaron en las primeras conferencias. Yo seguiré esperando tranquilamente a elegir un sistema, que por ahora se decanta hacia ps4; pero si sale una One sin kinect y cien euros menos, será planteable. Ahora prefiero que se imponga ps4 por haber apostado por un modelo más clásico de consola, aunque si tuviera que elegir una ahora mismo, el catálogo inicial y el mando de la One me gustan bastante más.
Me encantan los listos, que critican a los que compran la consola de inicio.
Yo no la tengo, porque no tengo pasta, si no, el primero de la tienda.
Imagino, que yo me resigno por tema economico, y me alegro por quien la puede disfrutar ya...
Y otros, rabian por no poderma comprar, y salen con la tonteria de los betatester, porque hacer comentarios asi, es de tener muy poquito...
mrneo4 escribió:Por mi perfecto, mientras que se venden 3 ps4, yo voy jugando a ryse, dead rising y forza...

Salu2


Enhorabuena, disfruta de tus 720p a 20 frames que ya jugare yo al Titanfall a 1080p y 60 fps estables con mi graficade hace ya casi un año XD

Franc escribió:Me encantan los listos, que critican a los que compran la consola de inicio.
Yo no la tengo, porque no tengo pasta, si no, el primero de la tienda.
Imagino, que yo me resigno por tema economico, y me alegro por quien la puede disfrutar ya...
Y otros, rabian por no poderma comprar, y salen con la tonteria de los betatester, porque hacer comentarios asi, es de tener muy poquito...


Yo gracias a dios no me falta y podría comprarmela mañana mismo si de verdad la quisiera pero entre que apenas tiene catálogo y que voy sobrado de juegos entre lo que tengo pendiente por acabarme tanto en PS3 como en PC lo veo un gasto innecesario ahora mismo.

Cuando he dicho mi comentario de betatesters a sido por tocar las narices la verdad sea dicha [sonrisa]
Pero si están son las cifras que ha habido siempre en España y aun así Microsoft ha recortado a Sony.
"si tuviésemos producto, para Reyes podríamos estar muy encima de las 200.000 máquinas"

Pues en el MediaMarkt de Castellana tienen un buen stock... ¿se supone que están agotadas o algo así?
En vez de anunciar un U4, TLOU2, o algún juego decente aunque sea, dice que van 3,5 a 1 respecto a X1,y la peña se queda tan ancha y tan feliz, como si aquí la mitad fuese accionistas o algo [mad] en X1 de mientras la peña jugando a juegos de verdad y no indies ni Knack de turno, y a la espera de titanfall, plantas vs zombies, quantum break etc... que llegan en unos meses, aun estoy esperando noticias de exclusivos de sony, que cuando anuncien algún exclusivo habrá que sumarle mínimo 6 meses mas hasta que salga, así que igual hasta finales de 2014 como pronto na de na, en fin todo marketing como apple, aunque visto lo visto es lo que mas vende, por que la calidad por ahora brilla por su ausencia y menos como para vender tantas consolas, aunque bueno esta clarísimo que el marketing vende mas que nada, que se lo digan al aifon [+risas] [+risas]
ludop escribió:
mrneo4 escribió:Por mi perfecto, mientras que se venden 3 ps4, yo voy jugando a ryse, dead rising y forza...

Salu2


Enhorabuena, disfruta de tus 720p a 20 frames que ya jugare yo al Titanfall a 1080p y 60 fps estables con mi graficade hace ya casi un año XD

Franc escribió:Me encantan los listos, que critican a los que compran la consola de inicio.
Yo no la tengo, porque no tengo pasta, si no, el primero de la tienda.
Imagino, que yo me resigno por tema economico, y me alegro por quien la puede disfrutar ya...
Y otros, rabian por no poderma comprar, y salen con la tonteria de los betatester, porque hacer comentarios asi, es de tener muy poquito...


Yo gracias a dios no me falta y podría comprarmela mañana mismo si de verdad la quisiera pero entre que apenas tiene catálogo y que voy sobrado de juegos entre lo que tengo pendiente por acabarme tanto en PS3 como en PC lo veo un gasto innecesario ahora mismo.

Cuando he dicho mi comentario de betatesters a sido por tocar las narices la verdad sea dicha [sonrisa]


Se nota claramente que quieres tocar las narices, no hace falta que lo digas ¬_¬
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
drsu238 escribió:
bekiller escribió:Ya verás el hilo de Autoflagelación patria por ser un país más de Play que de otras.

Y yo me pregunto ¿seremos también un país de tontos por comprar más Nintendo que Sony en el ámbito portátil?

Y espera....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y no faltará el clásico "así nos va"

Me he reído hasta antes de escribirlo.

En fin, disfrutar del hilo los que os quedéis.

:-? , pero sony vende portátiles tambien? como no sean los vaio xd


Lo preguntas en serio??
Como se nota quien es de una y de otra ..... XD XD XD XD XD Y mientras tanto otros con las dos .... partiendose el ojete de ambos grupos ... jajajajaja
Mira que ninguna de las dos me parece una buena máquina, pero no me extraña que PS4 venda cuatro veces más que Xbox One. No hay color. Esta vez Sony le ha pasado la mano por la cara a MS. Ya pueden los de Redmond bajar su máquina a 350€, o no tienen nada que hacer.
nanoxxl escribió:
CP3 escribió:La PS4 se mea en la Xbox ONE en ventas en España aun si solo sacaran el Fifa, o mejor, aun si no sacaran ningun juego. Con ps3 y 360 dicen que el ratio era de 3,1 -1 mientras que en el resto del mundo (menos Japon) estaba todo igualado o la 360 ligeramente por encima, pero Spain is Spain. En este pais no cambia nada, ni las consolas, ni los chorizos ni nada

y en japon que pasa ????? son mas tonto que los españoles ????? , quien vende mas en usa la xbox one o la ps 4 ????? y en otros paises ????

CP3 escribió:Con tal de tener la "plei nueva" la gente que no sabe mucho de este mundillo se la compra aunque solo tenga el Cod y el Fifa porque "es la plei", esque lo escucho mucho en unos amigos XD.

tan cierto como los comentarios de que la 3ds solo las compran los padre que no entiende de consola para sus hijos ( comentario típico en internet y esta web )


En Japon la PS4 al ser consola japonesa vende mas y en USa lo mismo con Xbox creo que no hay mas XD.


Sobre 3DS creo que no hay discusion de cual es mejor portatil, al menos en juegos. En capacidades y tal es mejor la vita claro pero comparas juegos y...
España es y sera de play station. Siempre que veo algun amigo que se va a comprar una consola compite con los otros para ver quien se pilla la play antes. Daria igual que la xbox fuera mejor que ni la ven
Edy escribió:Como se nota quien es de una y de otra ..... XD XD XD XD XD Y mientras tanto otros con las dos .... partiendose el ojete de ambos grupos ... jajajajaja

No te digo ya los que no tenemos ninguna de las 2 [qmparto] Si por mi fuera cada 6 meses cambio de generación, el entretenimiento en los foros estaría asegurado a perpetuidad. [+risas]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6