PlayStation 4 vende 80.000 unidades en España (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mandan cojones... Es que hay que ser @#$&@&%#$, porque no se puede llamar de otra manera...

Debemos ser el único país del mundo donde los %&$&%$ freaks, geeks o como lo queráis llamar encuentran justificación en despreciar, denigrar e incluso insultar a otro simplemente porque le gusta una consola (un móvil, un tablet...) de una marca diferente a la suya... Es para mear y no echar gota!

Que me parece muy bien que se vendan más pleys! Que si, que android es la polla y mucho mejor que ios! Que el iPhone es un teléfono cojonudo! Pero tengo que oír insultos a TODOS los que les gusta un a marca de TODOS los que les gusta la otra? Anda ya, y que os den mucho por el &%!@ !!!

Es que es para estar hasta los cojones! No hay suficiente con ver a un grupo de %&$#@%&$#@$ ODIANDO a otro grupo de %&$#@%&$#@$ a muerte por veintidós tíos corriendo detrás de un trozo de cuero (curiosamente, forrados hasta las trancas) que encima nos tendremos que discutir por la marca de nuestro aparatito (curiosamente, también todos forrados).

Es que no tienen ninguna lógica señores, que siempre habrá (ojalá) diferentes marcas (y que no se acabe la competencia!), y la gente siempre escogerá la que más le gusta, y eso no tiene por que ser motivo de desprecio! que uno ya está cansado de estupideces, si te gusta mucho tu aparatito pues felicidades, pero que al de al lado le guste otro no te da motivos para el desprecio, y mucho menos el insulto! Si te crea inseguridad el que tu elección no sea la de todo el mundo porque tu eres muy bueno escogiendo aparatito, pues te la comes con patatas pero deja tranquilos a los demás! Que no es ningún concurso, y mucho menos dan premios!

Buff... que descansado se queda uno...

... país de pandereta ...
@Master V36: A ti lo que te fastidia es que comprases el caballo perdedor y tienes miedo de que pase como con ps1 o ps2 y las inmensa mayoria de compañias empiecen a pasar de las otras consolas.

A mi tambien me fastidia que una de las consolas se haga con casi todo el mercado y no porque haya comprado la "mala" sino porque no pienso comprar ninguna y pienso seguir jugando en pc como la generacion anterior donde a mi no me merecio la pena comprar ninguna de las dos. Pero como ves no llamo a la gente que compra consolas de sobremesa estupidos por comprar un pc capado y crear una fragmentacion en los videojuegos que no ayuda en nada cuando todos podriamos tener todos los juegos en una sola plataforma. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si la mayoria de gente que compra consolas ha optado por comprar la ps4, pues es su decision y hay que respetarla.

Yo prefiero guardarme los 450€ o 550€ (consola mas juego) y con ese dinero comprarme una consola portatil y con lo que sobra en 3 o 4 años actualizar la grafica cuando la 7870 se me quede justa para jugar a los juegos a mas de 1080p y en calidad ultra xD. Con esos 200 o 300€ me sobra para ampliar la grafica y la ram. Y eso que ya tengo mejor grafica que las de las consolas de "nueva" generacion :P.
Es normal que la "vendan" contratas ono y te dan una, compras un seat leon y te dan una, esukatel esta dando una tambien, es normal que la "vendan" asi.
Estoy esperando que salga la oferta por la compra de un paquete de gusanitos te den Ps4.
Que la disfruteis. Yo sigo con mi one y mi wii u, cuando me saquen un good of war, un uncharted o un the last of us, ire a por la mia. No entiendo las criticas hacia una o hacia otra, al que le gustan las consolas le da igual la marca, los que mandan son los juegos.

Un saludo
A los que seguis poniendome a caldo...me resvala.
Disfrutad de vuestro caballo ganador.
No sé cómo de sorprendente es este dato, pero en todo caso parece que esto es una cosa muy a largo plazo.

Dentro de 5 años se verá quién lo hizo mejor. No creo que ninguna avasalle o sea avasallada.

Saludos
Master V36 escribió:A los que seguis poniendome a caldo...me resvala.
Disfrutad de vuestro caballo ganador.


No hay caballos ganadores. Las dos son grandes caballos. Ese es el problema, que siempre tiene que parecer que uno es un caballo ganador y el otro un burro enfermo. Que no hombre que no!!

Hasta la WiiU es un gran caballo.
monthyp escribió:
Master V36 escribió:A los que seguis poniendome a caldo...me resvala.
Disfrutad de vuestro caballo ganador.


No hay caballos ganadores. Las dos son grandes caballos. Ese es el problema, que siempre tiene que parecer que uno es un caballo ganador y el otro un burro enfermo. Que no hombre que no!!

Hasta la WiiU es un gran caballo.
.

Tienes mas razón que un santo, lo único que a las páginas de internet esto de la guerra de consolas les interesa y si no mira el numero de comentarios de esta noticia y compáralo con el de otras noticias.
Disfrutar cada uno de la suya que la vida es breve y hay ya demasiados problemas como para preocuparse de que consola vende mas o menos.
Todas las consolas son buenas,y todas ofrecen bastantes cosas.
Cada uno que disfrute de lo que tenga,y pueda,ya vale de sacar la cara por corporaciones multinacionales que se rien de todos nosotros,sobretodo cuando se pasean por las webs,tienen que flipar de lo que leen.
Aprobechemosnos de ellos,no ellos de nosotros.
A jugarrr leñe,y menos protestar .
yo creo que el odio y el rollo reaccionario que hay en los foros Españoles en rollo X vs X no se ve en otro lugar del mundo (civilizado)
somos asi , nos gusta enfrentarnos por gilipolleces que no son relevantes y creo que es un efecto secundario a la servidumbre que el español soporta en el resto de cuestiones de su vida

insultamos al vecino porque es de otro equipo , ciudad , consola , pero al que manda le lamemos el final de su aparato digestivo hasta que ni el oraldine nos quite el aroma a ano de la mucosa oral.

asi somos , este foro lo demuestra dia a dia

a mi me da vergüenza oir como la gente se tira trastos a la cara por una plataforma de videojuegos , no somos capaces de exponer sin insultar , ni de asumir la consecuencia de nuestras elecciones sin cabrearnos , sin poner a caldo al contrario
sintoma de una falta de civilizacion y paz interior abrumadora.
en cambio , con lo que importa de verdad , somos borregazos , borregos que se cornean entre ellos mientras el pastor se parte el ojete
Dais vergüenza ajena algunos.
A los que les haya sentado mal que PS4 esté ganando ampliamente en ventas a XBO, deciros que ellos por su parte han superado sus records personales. Vamos, que Microsoft no está vendiendo mal.

Yo soy un orgulloso usuario de Saturn y Dreamcast. Me parecen las mejores consolas de sus respectivas generaciones. Si volviese atrás en el tiempo sabiendo que morirían antes que sus competidoras, las volvería a comprar igualmente. Y me encantan PSX y PS2 (de hecho, las tengo también), pero las ventas no deciden la consola que es mejor, sino la que más dinero genera a las empresas. Cuando la diferencia es muy grande, las thirds optan por desarrollar sólo para una porque el gasto de desarrollar para la otra no les merece la pena.

Mientras el porcentaje de 4 a 1 no se mantenga o incluso se supere, XBO seguirá pudiendo hacer competencia hasta el último día. Ya otra cosa es que Microsoft quiera seguir haciéndolo o decida hacer como las otras dos veces y abandonar a la consola a la suerte de las thirds y dedicarse a la siguiente para acabar sacando un catálogo de lanzamiento lleno de juegos sin acabar.

Sobre N64, me parece que tiene uno de los peores catálogos de la historia. Además es gracioso ver a todos los que siempre rajan de los shooters defender a capa y espada 007 Golden Eye, Perfect Dark y los Turok. Lo de esa consola fue para hacérselo mirar a Nintendo. La llenaron de tecnología punta por dentro, y van y le ponen soporte de cartucho. Menudo fail.

Ghost_of_duty escribió:En vez de anunciar un U4, TLOU2, o algún juego decente aunque sea, dice que van 3,5 a 1 respecto a X1,y la peña se queda tan ancha y tan feliz, como si aquí la mitad fuese accionistas o algo [mad] en X1 de mientras la peña jugando a juegos de verdad y no indies ni Knack de turno, y a la espera de titanfall, plantas vs zombies, quantum break etc... que llegan en unos meses, aun estoy esperando noticias de exclusivos de sony, que cuando anuncien algún exclusivo habrá que sumarle mínimo 6 meses mas hasta que salga, así que igual hasta finales de 2014 como pronto na de na, en fin todo marketing como apple, aunque visto lo visto es lo que mas vende, por que la calidad por ahora brilla por su ausencia y menos como para vender tantas consolas, aunque bueno esta clarísimo que el marketing vende mas que nada, que se lo digan al aifon [+risas] [+risas]

Lo que es no interesarse por la otra consola, ¿eh? El siguiente Uncharted está confirmado para PS4 desde hace un mes (tiene hasta un teaser). The Last of Us 2 no sé si llegará a existir, porque el juego de PS3 aún no ha cumplido un año y ahora toca el DLC. TitanFall seguro que se verá mejor en PC, Plants Vs Zombies 2 también saldrá para PS4 (que de todas formas, vaya titulazo, vamos), mientras que Quantum Break tiene una pinta genial y es exclusivo sin fisuras, al menos de momento (los Alan Wake salieron para PC). Si a ti a lo mejor no te parece que DriveClub, Infamous: Second Son, The Order: 1886, Deep Down, o Rime sean buenos exclusivos de cara a 2014, pues oye, ya cada uno con sus gustos, pero no creo que se pueda decir que Sony no esté haciendo los deberes. Y más cosas de las que aún no sabemos nada, como el juego en el que está trabajando Santa Monica, el exclusivo de Epic o Lily Bergamo. Quién sabe qué pasará con ese Shadow of the Beast, o si traducirán el Yakuza Ishin. Y Gran Turismo 7 no creo que llegue en 2014 (cosa que según Yamauchi era posible en el mejor de los casos), pero en el horno está. Confirmado. No hablo de hipotéticos God of War o Little Big Planet que no están confirmados pero que es de esperar que algún salgan. Y todo lo que he dicho son exclusivos. Multis aparte con mejor calidad gráfica que en XBO. ¿Qué más quieres?
Para estar en crisis ha vendido bien, y eso que estaban bastante agotadas y mucha gente no pudo hacerse con la suya
bekiller escribió:
sator23 escribió:Hasta que no hagan un mando decente paso mucho de comprar la ps4. El mando de la One es un trillón de veces más ergonómico. Con el mando de la play en la mano me siento intranquilo, nervioso... no disfruto de la experiencia...


Jajajajaja
Vamos, que no te la vas a comprar ¿y para eso tienes que soltar el discursito del mando?............imagino que bajo el mismo paraguas de lógica tienes un coche con un alto coeficiente aerodinámico y por supuesto asientos deportivos ergonómicos.
Las páginas que llevamos han dado lo mejor de lo mejor de EOL, pero lo del mando en plan sentencia/ultimátum a Sony te ha quedado de lujo.

Mañana cuando edite desde el ordenador pongo unos emoticonos cachondos porque no quiero que pienses que me río de ti, imagino que te has dejado llevar......


Me la compraría si se hubiesen bajado de la burra en el tema del diseño del mando.

Según leí en una entrevista publicada en esta misma página:

hilo_sony-flirteo-con-el-diseno-del-mando-de-xbox-para-dualshock-4_1945102

Incluso valoraron copiar el diseño del mando de la One, conscientes de su mayor ergonomía y facilidad de manejo, pero lo desecharon por sus santos cojones.

"Pero tener los dos sticks simétricos a izquierda y derecha es algo que está en nuestro ADN. El equipo de prototipos, yo mismo y también el equipo de gestión realmente sentíamos que ese era el aspecto PlayStation y tuvimos que mantenerlo"


Esto es como decir que sabes que lo estás haciendo mal pero que te suda la polla, que vas a hacer lo que te de la gana porque "yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré"

No soy fanboy de ningún sistema, pero la 360 fue una pasada y estoy enamorado del pedazo mando que se curraron (y mejoraron). Si Sony hubiese hecho algo similar probablemente habría ganado por goleada, pero nada, como los garrulos están acostumbrados al mando de "la plei" y "la plei" se hace pensando en el gran público sigamos con el diseño de mierda machacamuñecas.
tengo una play, y tu no!!!!
tengo un iphone, y tu no!!!
tengo un MAC, y tu no!!!
tengo un SIV, y tu no!!!
tengo trabajo, y tu no!!!!


patético...así nos va,primero yo, segundo yo y por ultimo yo. no justifiquéis las cosas, tirando por los suelos a los demás.
Vaya.. ¿tanta diferencia? No me lo esperaba.

Era de esperar que PS4 sobrepasara en ventas a XBone pero no por tanto.

Creo que me quedo mas bien con que SONY ha vendido una burrada, mas que XBone no ha vendido mucho.

Es como cuando comparas la PSP con la DS, la PSP se vendió bastante bien pero claro, si comparas con DS ésta última ha vendido lo nunca escrito.

En todo caso bien por SONY y bueno, las ventas de XBone aunque sean menores no creo que sean malas, necesitamos competencia y Microsoft debe seguir batallando!
alguno que tenga la play 4 ... se puede navegar por internet sin pagar el psn plus ?

en la xbox no se puede por eso pregunto.
sator23 escribió:
bekiller escribió:
sator23 escribió:Hasta que no hagan un mando decente paso mucho de comprar la ps4. El mando de la One es un trillón de veces más ergonómico. Con el mando de la play en la mano me siento intranquilo, nervioso... no disfruto de la experiencia...


Jajajajaja
Vamos, que no te la vas a comprar ¿y para eso tienes que soltar el discursito del mando?............imagino que bajo el mismo paraguas de lógica tienes un coche con un alto coeficiente aerodinámico y por supuesto asientos deportivos ergonómicos.
Las páginas que llevamos han dado lo mejor de lo mejor de EOL, pero lo del mando en plan sentencia/ultimátum a Sony te ha quedado de lujo.

Mañana cuando edite desde el ordenador pongo unos emoticonos cachondos porque no quiero que pienses que me río de ti, imagino que te has dejado llevar......


Me la compraría si se hubiesen bajado de la burra en el tema del diseño del mando.

Según leí en una entrevista publicada en esta misma página:

hilo_sony-flirteo-con-el-diseno-del-mando-de-xbox-para-dualshock-4_1945102

Incluso valoraron copiar el diseño del mando de la One, conscientes de su mayor ergonomía y facilidad de manejo, pero lo desecharon por sus santos cojones.

"Pero tener los dos sticks simétricos a izquierda y derecha es algo que está en nuestro ADN. El equipo de prototipos, yo mismo y también el equipo de gestión realmente sentíamos que ese era el aspecto PlayStation y tuvimos que mantenerlo"


Esto es como decir que sabes que lo estás haciendo mal pero que te suda la polla, que vas a hacer lo que te de la gana porque "yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré"

No soy fanboy de ningún sistema, pero la 360 fue una pasada y estoy enamorado del pedazo mando que se curraron (y mejoraron). Si Sony hubiese hecho algo similar probablemente habría ganado por goleada, pero nada, como los garrulos están acostumbrados al mando de "la plei" y "la plei" se hace pensando en el gran público sigamos con el diseño de mierda machacamuñecas.



Lo del mando, es una excusa o forma de ver a una plataforma superior, que a mi ya me cansa un poco. Llevo jugando toda la vida a consolas, y tanto el mando de Ps3 como el de 360 me parecen cómodos.

No entiendo en que poner un stick más arriba o abajo, sea un síntoma de hacer un mando mejor que otro, supongo que por está regla de 3, cuando juegues a shooters o juegos que requieran el stick derecho, estarás jugando de forma muy incomoda. Yo al mando de ps3 o ps4, no tengo que hacer ningún gesto extraño para usar sus sticks analógicos.

Siguiendo por está norma por la que no te compras una ps4 o consola, supongo que tú próxima consola, sera la Wii U, con su mando Wii U Pro, que tiene los dos sticks arriba, como el izquierdo de x360 y One, y no solamente uno.

Un mando que se ha tirado 3 generaciones, 2 de ellas con la mayor parte de usuarios, y otra a la par, no puede ser malo ni una razón para no comprarse una consola, y ahora menos, que se ha mejorado y se ha hecho más ergonómico para adaptarse mucho mejor a las manos, y se nota, por que es más cómodo. Creo que es mucho más sencillo y sincero decir, que no te compras una consola, por amor a otra, por miedo de ser infiel a tú "marca", cuando lo mejor en el mundo de las consolas es poseer todas, y poder disfrutar de sus exclusivos, que es lo que realmente importa a quien le gusta este mundo, los JUEGOS.

Para mandos incómodos, el de NES con sus esquinas cuadradas, con ese si que te hacías polvo las manos, y aún así no dejabas de jugar a sus maravillosos juegos.

Un saludo.
Logico que venda tanto, es el regalo estrella de los niños para esta navidad, que nadie se intente engañar a si mismo, los niños quieren la "plei" antes que la wii y quien diga lo contrario esta mintiendo xD
Loec escribió:Logico que venda tanto, es el regalo estrella de los niños para esta navidad, que nadie se intente engañar a si mismo, los niños quieren la "plei" antes que la wii y quien diga lo contrario esta mintiendo xD


Menuda sandez.

PS4 se vende bien por jugadores de todo tipo pero te puedo asegurar que teniendo hijos no les compraría una PS4, en todo caso una PS3 dónde hay mas catálogo apropiado para ellos. O una Wii U por citar otra.
Si al menos justificaran el porque de pago online... Porque no hay ni una mísera mejora, ni servidores dedicados en todos sus juegos ni nada... Y los mantenimientos absurdos y actualizaciones del mismo estilo van igual

Con PS3 lo entiendo, no se paga, vale, pero ahora que se paga no comprendo porque todo sigue igual... Es lo mismo que con PS3 pero ahora pagando...

Es lo único que me cabrea de esta consola, por lo demás lo veo muy bien al lado de ONE
Bidule escribió:
Loec escribió:Logico que venda tanto, es el regalo estrella de los niños para esta navidad, que nadie se intente engañar a si mismo, los niños quieren la "plei" antes que la wii y quien diga lo contrario esta mintiendo xD


Menuda sandez.

PS4 se vende bien por jugadores de todo tipo pero te puedo asegurar que teniendo hijos no les compraría una PS4, en todo caso una PS3 dónde hay mas catálogo apropiado para ellos. O una Wii U por citar otra.

Yo creo que hace referencia a lo que los niños quieren, no a lo que tú como padre les comprarías.

GRAN TORINO escribió:Si al menos justificaran el porque de pago online... Porque no hay ni una mísera mejora, ni servidores dedicados en todos sus juegos ni nada... Y los mantenimientos absurdos y actualizaciones del mismo estilo van igual

Con PS3 lo entiendo, no se paga, vale, pero ahora que se paga no comprendo porque todo sigue igual... Es lo mismo que con PS3 pero ahora pagando...

Es lo único que me cabrea de esta consola, por lo demás lo veo muy bien al lado de ONE

Es que achita callando Sony les metió bien la goma a sus usuarios, con la que liaron los de M$ con sus medidas restrictivas en un primer momento, colaron el online de pago los de Sony como si nada. A los que no tocamos el online ni con un palo nos la trae el pairo, pero si yo fuera jugador habitual online me pasaba al pc de cabeza.
Elm1ster escribió:
Bidule escribió:
Loec escribió:Logico que venda tanto, es el regalo estrella de los niños para esta navidad, que nadie se intente engañar a si mismo, los niños quieren la "plei" antes que la wii y quien diga lo contrario esta mintiendo xD


Menuda sandez.

PS4 se vende bien por jugadores de todo tipo pero te puedo asegurar que teniendo hijos no les compraría una PS4, en todo caso una PS3 dónde hay mas catálogo apropiado para ellos. O una Wii U por citar otra.

Yo creo que hace referencia a lo que los niños quieren, no a lo que tú como padre les comprarías.

GRAN TORINO escribió:Si al menos justificaran el porque de pago online... Porque no hay ni una mísera mejora, ni servidores dedicados en todos sus juegos ni nada... Y los mantenimientos absurdos y actualizaciones del mismo estilo van igual

Con PS3 lo entiendo, no se paga, vale, pero ahora que se paga no comprendo porque todo sigue igual... Es lo mismo que con PS3 pero ahora pagando...

Es lo único que me cabrea de esta consola, por lo demás lo veo muy bien al lado de ONE

Es que achita callando Sony les metió bien la goma a sus usuarios, con la que liaron los de M$ con sus medidas restrictivas en un primer momento, colaron el online de pago los de Sony como si nada. A los que no tocamos el online ni con un palo nos la trae el pairo, pero si yo fuera jugador habitual online me pasaba al pc de cabeza.


pues mi hija quería la wii U con el mario land 3d. para los niños es muy llamativo el mario, te lo digo por experiencia propia.
Es que nintendo se a quedado para eso, consola casual e infantil, las cosas como son, yo si tuviera 5 años tambien querría juegos de nintendo, son juegos llamativos a mas no poder para los peques eso no lo discuto.

Y los que dicen que es que España es la de "pley" y que la pley es la pley y compran sin idea decirles que por lo menos en PS3 la "pley" le ha pintado la cara en exclusivos a x360.

Yo estuve en su día tentado por la x360 cuando salio pero cuando vi que el 80% de su catalágo incluido sus "exclusivos" estaban saliendo para pc me dijé que pa que gastarme 500 euros y un sistema que casi no ofrecia nada nuevo.
Elm1ster escribió:
Bidule escribió:
Loec escribió:Logico que venda tanto, es el regalo estrella de los niños para esta navidad, que nadie se intente engañar a si mismo, los niños quieren la "plei" antes que la wii y quien diga lo contrario esta mintiendo xD


Menuda sandez.

PS4 se vende bien por jugadores de todo tipo pero te puedo asegurar que teniendo hijos no les compraría una PS4, en todo caso una PS3 dónde hay mas catálogo apropiado para ellos. O una Wii U por citar otra.


Yo creo que hace referencia a lo que los niños quieren, no a lo que tú como padre les comprarías.


Pero es que es irrelevante Elm1ster, si un niño quiere una PS4 tiene que pasar por sus padres. Que los niños quieran algo no lo convierte en ventas aseguradas si tiene que pasar por el filtro de sus padres. Mas valiendo lo que vale una consola como PS4, ya ni te digo una XBone.

Los niños por regla general siempre quieren lo último, lo mas nuevo que suele ser lo mas IN.

Luego, ¿qué criterio puede tener un niño a la hora de explicar el por qué quiere PS4 y no XBone para Navidad? No niego que muchos padres se la compren y de paso la usen los niños (a mi hija le mola el Resogun jaja), pero como regalo propio.. lo dudo aunque todo depende de la edad del niño. Yo hablo de niños, no adolescentes.
2,1 millones vendidas en todo el mundo y 1,6 millones de xone vendidas pero en 13 países menos..

Donde esta esa gran diferencia según los profetas?...y espera que la xone se venda también en esos 13 países donde sí sé a vendido la ps4..
Bidule escribió:Pero es que es irrelevante Elm1ster, si un niño quiere una PS4 tiene que pasar por sus padres. Que los niños quieran algo no lo convierte en ventas aseguradas si tiene que pasar por el filtro de sus padres. Mas valiendo lo que vale una consola como PS4, ya ni te digo una XBone.

Los niños por regla general siempre quieren lo último, lo mas nuevo que suele ser lo mas IN.

Luego, ¿qué criterio puede tener un niño a la hora de explicar el por qué quiere PS4 y no XBone para Navidad? No niego que muchos padres se la compren y de paso la usen los niños (a mi hija le mola el Resogun jaja), pero como regalo propio.. lo dudo aunque todo depende de la edad del niño. Yo hablo de niños, no adolescentes.

Cuando el niño te taladre 24h al día que quiere la ps4, le compres la Wii y te diga que no era la consola que quería y te siga insistiendo, veremos si al final la compras :)
Yo he podido probar un mando de PS4 y me parece una mejora significativa respecto al 3, especialmente en los sticks y gatillos.

La gente olvida que el mando de la 360 es una auténtica basura para jugar a juegos 2D, por eso siempre preferiré el Dual Shock y será el que use en PC en un futuro si le dan soporte.

Sigo manteniendo que esta generación, salvo sorpresa o suicidio comercial, es de Sony: precio, potencia, prestigio, exclusivos, apoyo thirds garantizado y sin desventaja de mercado por salir despues que otras.

No cojea en ningún aspecto.
dicanio1 escribió:2,1 millones vendidas en todo el mundo y 1,6 millones de xone vendidas pero en 13 países menos..

Donde esta esa gran diferencia según los profetas?...y espera que la xone se venda también en esos 13 países donde sí sé a vendido la ps4..


Actualiza tus ventas señor di canio y no tires a lo bajo para lo que te conviene.
Por cierto a sony aun le falta salir en su país que es uno de los mercados mas importantes , mientras que micro esta por salir en mercados bastante secundarios.

Dice mucho cuando una consola vende lo mismo en 2 países y en territorio enemigo que otra en 13 países.
Yo para no desequilibrar la cifras me he comprado las dos XD
OMG! para esto si que hay pasta :O
Yo esperaré a la primera revisión de hard por si las luces… digo moscas!
Bidule escribió:
Loec escribió:Logico que venda tanto, es el regalo estrella de los niños para esta navidad, que nadie se intente engañar a si mismo, los niños quieren la "plei" antes que la wii y quien diga lo contrario esta mintiendo xD


Menuda sandez.

PS4 se vende bien por jugadores de todo tipo pero te puedo asegurar que teniendo hijos no les compraría una PS4, en todo caso una PS3 dónde hay mas catálogo apropiado para ellos. O una Wii U por citar otra.

No es ninguna sandez, que conste que hablo teniendo una ps4 y una xone, esta claro que por catalogo en lo de la ps3 tienes razon de cara a comprarsela a un niño, pero yo me refiero mas bien a lo tipico de "vamos a jugar a la plei" y a lo mejor lo que tienen en casa es una wii por poner un ejemplo, el concepto "plei" se ha extendido mucho y es imnegable que es un objeto de deseo de todo tipo de edades, ahi tienes razon tambien, pero esta muy extendido entre los niños, se puede ver en cualquier centro comercial todos los niños ahora quieren una ps3/4 y todos preguntan por ella
Chicos chicoos

Es que no puede haber un hilo de Play vs Xbox donde la gente no se de palos??
ygriega escribió:Chicos chicoos

Es que no puede haber un hilo de Play vs Xbox donde la gente no se de palos??

es que este no es un hilo Play vs Xbox , es un hilo sobre las 80.000 unidades que se an vendido de ps4 en España , otra cosa es que mucho fanboy de microsoft este por este hilo justificando esas ventas y faltando le es respeto a todo el que no opine como el
Si este ratio de ventas es verdad me parece una verdadera pena. Los juegazos multiplataforma dependen mucho de esta competencia porque supone para ellos más mercado. Yo no quiero que esto repercuta en menos juegos o de menos calidad.

Tengo PS4 pero no quiero que la One fracase. Al contrario, me encantaría tener las dos.

Es que no entiendo a la gente que echa pestes de una y otra macho...
iCaR0 escribió:
Master V36 escribió:Respeta mi opinión machote. Tras siete años jugando online es lo que pienso, y si te pica te rascas. Soy ese 1 de 10 que toma decisiones propias. I'm sorry.


Master V36 escribió:Ya aburre argumentar, total que más da, no vengo a adoctrinar a nadie. Pero si insistes puedo volver a recalcar el tema mando, kinect, live, juegos en el lanzamiento, SAT... cosas en las que andais por detras, I'm sorry again.

PD: Mirate lo que es trollear porque no tienes mucha idea.
PD2: Es el segundo ataque personal que recibo por dar mi opinión. El respeto brilla por su ausencia.


Deja de disculparte por ser un troll y vuelve a tu cueva a buscar en el diccionario lo que es la humildad. Eso si sería una buena decisión ves...

Si no vinieras con tono arrogante a decir que los demás no saben tomar decisiones adecuadas, y tu sí, no recibirías "ataques personales" (que visto así, pueden entenderse como autodefensa de los que acusas de no saber tomar decisiones propias)

PD: "I´m sorry" por ponerte tu sitio, la cueva.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantan los usuarios como Master V36 [qmparto] te sorprende que haya gente así por el mundo [plas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
LINK_deku escribió:


Mario 64, los dos zeldas, perfect dark, goldeneye, castlevania,donkey kong 64, resident evil, killer instinc gold,turok, 1080, .. y asi me puedo tirar un buen rato, psx triunfó porque el papi de turno sabia que "la pley se pirateaba" y los juegos costaban 1.000 pelas y no 9.000, y como la pley se pirateaba vendia como rosquillas, al igual que ps2, con eso sony ya tenia las bases para hacerse un buen nombre en el mercado y asi ha sido, España es territorio Playstation y lo es por lo anteriormente mencionado, si quieres te resumo: pais de tiesos que les importa mas jugar gratis que jugar a juegos de calidad, me reia y me descojonaba yo de los medievils con mi majoras mask y mi perfect dark, ale venga a jugar al fifa y al COD,campeon.


Cuanto resentimiento y odio. :o
1999:
Imagen

Eso y copar la lista de juegos más vendidos de cada mes. Habían listas que eran un Top 10 PS. XD

No creo que te puedas tirar mucho rato hablando del catálogo de N64. Un catálogo bastante orientado a los niños. Era el regalo estrella de las comuniones y por eso no vino Conker por estos lares.

En Japón, N64 vendió menos que la Saturn y la Play unos 20 y allí no hay piratería ¿también no tienen ni idea? :o

Yo también me reía y descojonaba con el Paper Mario y el Fighters Destiny teniendo Tekken 3, Bloody Roar 2... y Final Fantasy IX, Xenogears, etc ¿Castlevania? xD el bueno es el SOTN, no esa mierda. Resident Evil 2 a 15.000 ptas EN INGLÉS 2 años después.. con el de PS a 3.990 ptas!! etc etc porque en PS si puedes decir etc XD

Gran parte de la fama de Nintendo en el mundo viene gracias a los Famiclones. Gracias a estos aparatos piratas la gente conoció a Mario y Donkey Kong en España. Nintendo le debe mucho a los chismes chinorris. [+risas]
Sef1r0t escribió:
LINK_deku escribió:


Mario 64, los dos zeldas, perfect dark, goldeneye, castlevania,donkey kong 64, resident evil, killer instinc gold,turok, 1080, .. y asi me puedo tirar un buen rato, psx triunfó porque el papi de turno sabia que "la pley se pirateaba" y los juegos costaban 1.000 pelas y no 9.000, y como la pley se pirateaba vendia como rosquillas, al igual que ps2, con eso sony ya tenia las bases para hacerse un buen nombre en el mercado y asi ha sido, España es territorio Playstation y lo es por lo anteriormente mencionado, si quieres te resumo: pais de tiesos que les importa mas jugar gratis que jugar a juegos de calidad, me reia y me descojonaba yo de los medievils con mi majoras mask y mi perfect dark, ale venga a jugar al fifa y al COD,campeon.


Cuanto resentimiento y odio. :o
1999:
Imagen

Eso y copar la lista de juegos más vendidos de cada mes. Habían listas que eran un Top 10 PS. XD

No creo que te puedas tirar mucho rato hablando del catálogo de N64. Un catálogo bastante orientado a los niños. Era el regalo estrella de las comuniones y por eso no vino Conker por estos lares.

En Japón, N64 vendió menos que la Saturn y la Play unos 20 y allí no hay piratería ¿también no tienen ni idea? :o

Yo también me reía y descojonaba con el Paper Mario y el Fighters Destiny teniendo Tekken 3, Bloody Roar 2... y Final Fantasy IX, Xenogears, etc ¿Castlevania? xD el bueno es el SOTN, no esa mierda. Resident Evil 2 a 15.000 ptas EN INGLÉS 2 años después.. con el de PS a 3.990 ptas!! etc etc porque en PS si puedes decir etc XD

Gran parte de la fama de Nintendo en el mundo viene gracias a los Famiclones. Gracias a estos aparatos piratas la gente conoció a Mario y Donkey Kong en España. Nintendo le debe mucho a los chismes chinorris. [+risas]

Curioso que presumas de las buenas ventas de psx cuando era mucho menos potente que la n64 y tengas esa firma. Entonces, ahora importa la potencia y antes cuando psx no era la mas potente importaban los juegos? Curioso... :-|
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Subzx escribió:Curioso que presumas de las buenas ventas de psx cuando era mucho menos potente que la n64 y tengas esa firma. Entonces, ahora importa la potencia y antes cuando psx no era la mas potente importaban los juegos? Curioso... :-|


PlayStation es del 94 y N64 del 96.

PlayStation cuando salió era lo más puntero del mercado. N64 cuando salió al mercado ya habían PCs del 95 que la superaban.
PS mueve más polígonos por segundo texturados que N64, amén de que tiene mejor sonido y más capacidad por el CD-Rom. La 64 aplicaba filtros y música/sonido por hardware que lastraban el rendimiento de los juegos. Esa borrosidad y ese pésimo framerate que lastraban a casi todo los juegos y que empeoraba en nuestras versiones pal 50 hz:
Imagen


En PS4 no hay la ventaja del tiempo; sale al mismo tiempo que Xbox One y es más potente.
Imagen

La guerra ya esta ganada

Por cierto, Nintendo lo esta haciendo mal, SALVO en lo que es consola portable.
Subzx escribió:
Sef1r0t escribió:
LINK_deku escribió:


Mario 64, los dos zeldas, perfect dark, goldeneye, castlevania,donkey kong 64, resident evil, killer instinc gold,turok, 1080, .. y asi me puedo tirar un buen rato, psx triunfó porque el papi de turno sabia que "la pley se pirateaba" y los juegos costaban 1.000 pelas y no 9.000, y como la pley se pirateaba vendia como rosquillas, al igual que ps2, con eso sony ya tenia las bases para hacerse un buen nombre en el mercado y asi ha sido, España es territorio Playstation y lo es por lo anteriormente mencionado, si quieres te resumo: pais de tiesos que les importa mas jugar gratis que jugar a juegos de calidad, me reia y me descojonaba yo de los medievils con mi majoras mask y mi perfect dark, ale venga a jugar al fifa y al COD,campeon.


Cuanto resentimiento y odio. :o
1999:
Imagen

Eso y copar la lista de juegos más vendidos de cada mes. Habían listas que eran un Top 10 PS. XD

No creo que te puedas tirar mucho rato hablando del catálogo de N64. Un catálogo bastante orientado a los niños. Era el regalo estrella de las comuniones y por eso no vino Conker por estos lares.

En Japón, N64 vendió menos que la Saturn y la Play unos 20 y allí no hay piratería ¿también no tienen ni idea? :o

Yo también me reía y descojonaba con el Paper Mario y el Fighters Destiny teniendo Tekken 3, Bloody Roar 2... y Final Fantasy IX, Xenogears, etc ¿Castlevania? xD el bueno es el SOTN, no esa mierda. Resident Evil 2 a 15.000 ptas EN INGLÉS 2 años después.. con el de PS a 3.990 ptas!! etc etc porque en PS si puedes decir etc XD

Gran parte de la fama de Nintendo en el mundo viene gracias a los Famiclones. Gracias a estos aparatos piratas la gente conoció a Mario y Donkey Kong en España. Nintendo le debe mucho a los chismes chinorris. [+risas]

Curioso que presumas de las buenas ventas de psx cuando era mucho menos potente que la n64 y tengas esa firma. Entonces, ahora importa la potencia y antes cuando psx no era la mas potente importaban los juegos? Curioso... :-|


Se la acabas de clavar de rabona xDDD
Aunque PS4 valiera 600 y ONE 500 la PS4 seguiria siendo la mas vendida en España.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
reaf escribió: Se la acabas de clavar de rabona xDDD



Yo no presumo de ventas, era el otro que dice que sólo se pirateaba. Ains, esa comprensión lectora...
Creo q este señor tiene un problema, habla bien de su empresa, y mal de la competencia, algo muy ESPAÑOL y mesetario, que para hablar mal de MS ya esta sus propios directivos xd, y este tio y sony no tienen ni las minima credivilidad joder, que juraron no quitar linux de ps3 y ya nadie se acuerda, ahora lo mejor es ver a todos defendiendo a una y otros a la otra, abrir los ojos y mirar, que algunos dan por noticia cualquier tonteria dicha por un directivo sin aportar mas datos q los de una web, vamos q me parto.

Y lo mejor los comentarios y peleas de algunos usuario [carcajad]
Sef1r0t escribió:
reaf escribió: Se la acabas de clavar de rabona xDDD



Yo no presumo de ventas, era el otro que dice que sólo se pirateaba. Ains, esa comprensión lectora...


Lo decía por el tema de lo que presumes en tu firma.
Luego he visto los ejemplos que has mostrado, tampoco ando muy de acuerdo,
pero vamos que psx/n64 es mas de otro foro :P .

Saludos
Desde hace 15 años, España es un país de o tener "la plei" o ser un bicho incomprendido y marginado.

Esto es un dato objetivo, pero el sesgo de los "80.000 incondicionales de Sony que se comprarían cualquier cosa que saquen" no me dice mucho, la verdad. Misma opinión para los primeros compradores de Xbox One.

La guerra de verdad comenzará con las segundas remesas de consolas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
reaf escribió:
Sef1r0t escribió:
reaf escribió: Se la acabas de clavar de rabona xDDD



Yo no presumo de ventas, era el otro que dice que sólo se pirateaba. Ains, esa comprensión lectora...


Lo decía por el tema de lo que presumes en tu firma.
Luego he visto los ejemplos que has mostrado, tampoco ando muy de acuerdo,
pero vamos que psx/n64 es mas de otro foro :P .

Saludos


Lo de mi firma es más una coña a las firmas de 1080p 60 fps en One y tal, que nos han inundado el foro todo el año. No es nada serio. [+risas]

Lo otro es que me hace gracia lo típico de Zelda, Mario, Zelda, Mario etc y la play es una "mierda". Cuando el catálogo de la Play es humillantemente superior a 5 juegos contados que se alargan magicamente con un etc. :o
aVeFeNiXxX escribió:Desde hace 15 años, España es un país de o tener "la plei" o ser un bicho incomprendido y marginado.

Esto es un dato objetivo, pero el sesgo de los "80.000 incondicionales de Sony que se comprarían cualquier cosa que saquen" no me dice mucho, la verdad. Misma opinión para los primeros compradores de Xbox One.

La guerra de verdad comenzará con las segundas remesas de consolas.


Es extraño, porque en la generación anterior, el raro era quien se compraba una PS3 y no una XBox360. De hecho ya con mis amigos, todos me miraron con desprecio al decirles que compré la PS3, y empezaron a torturarme con datos de ventas, juegos, etc [carcajad]
aVeFeNiXxX escribió:Desde hace 15 años, España es un país de o tener "la plei" o ser un bicho incomprendido y marginado.


Incomprendido, posiblemente. Marginado.. ¿?

Yo no digo que haya que ser de una marca o sistema, pero ahora que lo pienso..

¿me hubiese gustado perderme la era PSX? Nooo!

¿me hubiese gustado perderme la era Playstation2? Nooo!

¿me hubiese gustado perderme la era Playstation3? Nooo!

Hazte esas preguntas, no se trata de ser Sonyer ni chorradas sino de aceptar que hubieron consolas que han dado al mercado mucho, mucho juego y que es comprensible que la marca arrastre usuarios, si algo tienen los usuarios que se compran una PS4 es confianza en la marca y en el catálogo que tendrán durante los 5 años por venir.
Hablamos de consolas de misma generación. Ahora importa la potencia, antes (cuando la de sony no era la mas potente, importaban los juegos. :-|
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6