PlayStation 4 vende 80.000 unidades en España (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
En un avance de la entrevista realizada por parte de Meristation a James Armstrong, consejero delegado de Playstation en la península, hemos conocido que PlayStation 4 ha conseguido vender en España 80.000 unidades desde que el pasado 29 de noviembre se pusiera a la venta por 399 euros.

Según Armstrong, PlayStation 4 ha vendido 3,5 consolas por cada Xbox One despachada. El consejero delegado no revela de dónde ha sacado los datos de ventas de la competencia, pero si su cálculo es verídico significa que Microsoft ha colocado desde el pasado 22 de noviembre casi 23.000 Xbox One. Además Armstrong afirma que aún quedan por recoger miles de consolas reservadas.

"Lanzamos la máquina el 29 de noviembre y anoche habíamos vendido en España 80.000 unidades de venta al consumidor”, dice James Armstrong a Meristation. “Todavía hay pendiente por recoger entre 12.000 y 15.000 preventas" [...] "Estamos vendiendo a un ritmo en comparativa con la competencia de 3,5 a 1. Nosotros con doce días de ventas y ellos con a lo mejor 18 o 19 días de ventas".

A nivel global la última cifra proporcionada por Sony son los 2.100.000 unidades de PlayStation 4 vendidas en 15 días. El objetivo de Sony por el momento no ha variado y espera vender 3 millones de consolas antes de finalizar el año y 5 millones para al termino del actual año fiscal en marzo de 2014.

Actualizado: Europa Press ha publicado su entrevista completa a James Armstrong que podéis ver aquí. Además de lo ya comentado, el consejero delegado revela que "si tuviésemos producto, para Reyes podríamos estar muy encima de las 200.000 máquinas" vendidas y afirma que "es posible que superemos el 'ratio' de 4,5 PS4 a 1 Xbox One".
Espero que sirva para que la competencia se ponga las pilas.
Excelentes ventas, paliza a Microsoft y enhorabuena a Sony que están vendiendo la Playstation 4 muy bien en todo el mundo.

Se nota que en este país tenemos buen gusto para las consolas.
Ya verás el hilo de Autoflagelación patria por ser un país más de Play que de otras.

Y yo me pregunto ¿seremos también un país de tontos por comprar más Nintendo que Sony en el ámbito portátil?

Y espera....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y no faltará el clásico "así nos va"

Me he reído hasta antes de escribirlo.

En fin, disfrutar del hilo los que os quedéis.
Enhorabuena a todos los betatester poseedores de una, yo por lo pronto me esperaré a PS4 v2 XD

De momento a seguir tirando de mi Steam y mi PS3 que tengo juegos para rato.
Que caro le está saliendo a Microsoft aquel intento de capar la segunda mano. Anda y que se arruinen.
Es normal que venda más por ahora, si cuesta 100 € más... cuando se nivele el precio en las dos veremos a ver.

Las previsiones son de que van a superar las más de 80 millones de unidades vendidas, tanto sony como microsoft. Así que si una lleva sobre 2,1 millones vendidas y la otra sobre 1,6 millón, queda carrera para largo... son diferencias "pequeñas" las que estamos hablando.

Yo sinceramente me esperaba una diferencia más grande de ps4 con xbox one, por este simple hecho... pero al ver también que ps4 se ha lanzado en más de 30 países y xbox one sólo en unos 13 o así... me da que pensar.
España es territorio PlayStation, eso ya se sabe.
bekiller escribió:Ya verás el hilo de Autoflagelación patria por ser un país más de Play que de otras.

Y yo me pregunto ¿seremos también un país de tontos por comprar más Nintendo que Sony en el ámbito portátil?

Y espera....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y no faltará el clásico "así nos va"

Me he reído hasta antes de escribirlo.

En fin, disfrutar del hilo los que os quedéis.

:-? , pero sony vende portátiles tambien? como no sean los vaio xd
ludop escribió:Enhorabuena a todos los betatester poseedores de una, yo por lo pronto me esperaré a PS4 v2 XD

De momento a seguir tirando de mi Steam y mi PS3 que tengo juegos para rato.


Pues sigue con un pc y deja de tocar las pelotas
Espero que sirva para que Xbox One baje de precio, estoy esperando...

DEW!!
Esto demuestra que cuando se hacen las cosas bien la gente compra con gusto. Yo aún voy a esperar, sobre todo a que salgan Jrpgs, que son de mi género favorito. Pero vamos, la PS4 es compra asegurada!
Lo que realmente ha impulsado la venta mayoritaria de play4 es,aparte del precio,la obligación de usar kinect y ser por ello 100 pavos más cara.
Los datos de ventas de la competencia se sacan probablemente de http://www.gfk.com/es/Paginas/default.aspx ; las multinacionales que venden productos al consumidor están todas suscritas. Aparte, tendrán Sony, Nintendo y Microsoft sus propios datos facilitados por las cadenas de tiendas.

Lo que está claro es que si James Armstrong ha facilitado esas crifras y ratios, es porque se basan en informes que también tiene la competencia, y si no que salga Microsoft y le desmienta, como diría François Gallardo... pero eso no sucederá: GFK.


Aquí la entrevista completa a James Armstrong:

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 31202.html

PS4 ha vendido 80.000 unidades en España, más del triple que Xbox One, según Sony

MADRID, 10 Dic. (Carlos Hergueta/Portaltic) -

Sony Computer Entertainment España está muy satisfecha con las cifras de su nueva consola PlayStation 4 (PS4), que está vendiendo, según la compañía, a un ritmo muy superior al de su más directa competidora, Xbox One, que se puso a la venta justo una semana antes. Concretamente, tres veces más rápido. Además, la máquina también se está vendiendo mejor que su predecesora, PlayStation 3, que se perdió la campaña navideña en su lanzamiento. En una entrevista a Portaltic, el vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment para el Sur de Europa y consejero delegado de España y Portugal, James Armstrong, ha revelado que ya se han vendido más de 80.000 unidades de PS4, entre otros detalles.

Portaltic (P): Ha pasado algo más de una semana desde el lanzamiento de PS4, ¿cuál es ha sido la acogida en España?

James Armstrong (JA): Las cifras son un poco complicadas y hace falta un análisis detallado. Anoche (por el lunes 9 de diciembre) habíamos vendido en España unas 80.000 directamente al consumidor (es decir, no distribución a tienda). Además, existen entre 10 y 15.000 en preventa, habiendo dejado un depósito, de consumidores que aún no han recogido la máquina (Sony opina que con la llegada de pagas extraordinarias y la proximidad del 25 de diciembre serán recogidas).

De esta forma, calculamos que actualmente nuestras ventas son entre 3.1 y hasta 3.4 veces superiores con respecto a Xbox One, que salió a la venta una semana antes.


P: ¿Se ha podido satisfacer toda la demanda?

JA: Hemos sufrido bastante el tema de producto agotado, ya que no tuvimos suficientes unidades en el día de lanzamiento. Eso nos ha hecho perder algunas ventas en los primeros días. Ya hemos abastecido el mercado español esta semana con unas 60.000 unidades y creemos que cualquier consumidor podrá encontrar una. Antes de Navidad también distribuiremos otra remesa similar.

P: ¿Estas cifras se encuentran dentro de las previsiones?

JA: Sí, perfectamente. Las cifras que estamos teniendo son superiores incluso a lo que habríamos esperado hace un año, pero en los últimos meses sí que estábamos contabilizando una demanda muy importante en España.

P: ¿Qué esperan para el resto de la campaña navideña?

JA: No quiero barajar muchas cifras más allá de las que he adelantado, porque es difícil calcular lo que va a ocurrir. Sin embargo, si tuviésemos producto, para Reyes podríamos estar muy encima de las 200.000 máquinas.

P: ¿Cómo cree que evolucionarán estas cifras tras la campaña navideña?

JA: De aquí a final de marzo, cuatro meses después del lanzamiento de PS4, vamos a vender posiblemente casi el doble de lo que vendimos de PS3 en su lanzamiento en este periodo. Estamos muy contentos. Además, calculamos que la diferencia con Xbox One se vaya agrandando y es posible que superemos el 'ratio' de 4,5 PS4 a 1 Xbox One. Es un muy buen resultado si comparamos el ratio que teníamos con PS3 y Xbox 360, que estábamos en 3,1 a 1.

P: ¿Considera que está mejorando la presencia, ya de por sí fuerte de PlayStation en España?

JA: Somos fuertes en España, pero queríamos mejorar nuestras expectativas. Es de los países grandes (grupo que suele englobar a Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y España) donde la marca es más importante en Europa y esa es una ventaja grande. También somos el país donde mejor lo estamos haciendo. Ofrecemos un precio más bajo que la competencia, con la fortaleza de la marca Sony, la garantía que eso da, hemos lanzado la consola a la vez en los principales territorios y al mismo tiempo que la competencia... eso nos tiene que dar un dato superior al que obtuvimos con PS3.

P: ¿La acogida en España es superior al de otros países europeos?

JA: Son datos difíciles de comparar. Nosotros tenemos que analizar la cifra nuestra y la competencia, porque ellos también han sufrido algunos problemas de stocks. Lo que sí podemos decir es que lo estamos haciendo notablemente mejor que con PS3. Hay mucha demanda, y crece. También puedo añadir que la acogida ha sido muy buena en todos los países, pero si comparamos nuestro resultado, somos el país número uno, dentro del grupo de los grandes de Europa.

P: ¿Cuántos juegos se están vendiendo por cada PS4? ¿Saben cuál es el más vendido?

JA: Es difícil de saber porque ahora mismo muchas de las consolas han sido vendidas en un bundle con Killzone. Lo que sí sabemos es que de los juegos que se vendían sueltos, los que más se han vendido han sido las licencias más populares de 'third-parties', como Call of duty: Ghosts, Fifa 14 o Assassin's Creed IV: Black Flag. Probablemente el más vendido de PS4 sea uno de estos tres.

P: ¿Qué me dice de los accesorios o PS Plus?

JA: Ha ido muy bien. Sabemos que en una de cada tres máquinas vendemos un Dual Shock 4. Estamos contentos también con la venta de PS Plus. Es un dato difícil de evaluar, porque muchos consumidores ya eran socios en otra consola y simplemente han podido migrar.

P: ¿Esperan un aumento de la demanda de PS Vita? ¿Qué hay del demandado pack conjunto de la portátil y PS4?

JA: Es un pack que me habría gustado introducir en el mercado, pero esto habría producido retraso y no lo podemos hacer ahora porque queremos introducir la consola cuanto antes en el mercado.

En cuanto a PS Vita, las ventas han subido
. Estamos afianzando la consola con productos como Invizimals y también con el megapack con un precio de promoción de 169 euros; también estamos hablando mucho de las ventajas que tiene Remote Play. De esta forma, las ventas de PS Vita están subiendo de una manera interesante. Cuánto van a subir difícil de evaluar. La semana pasada, por ejemplo, se vendieron 7.000 unidades. No es la grandísima cifra que hacíamos con PSP de cara a la campaña navideña, pero creemos que va a tener un futuro importante.
Obviamente una consola con diseño mas agradable a la vista, mas liviano, sin cosas obligatorias tenia que atrapar al consumidor, lo que jode a xbox one y Wii U es el kinect y mando tablet respectivamente ya que son perifericos obligatorios que nunca debieron serlo desde un principio
Esperare a que termine la fase de beta y ha que salgan juegos que merezcan la pena entonces caen las dos
A ver si nos vamos cansando ya del rollito "tu consola es una mierda, la mía mola".

Aquí lo importante es que tanto MS como Sony vendan bien o muy bien para que tengamos una generación competida y llena de grandes juegos.

Si además de eso parece que Nintendo va vendiendo un poquito mejor la Wii U, mejor que mejor.
maz1nger escribió:Excelentes ventas, paliza a Microsoft y enhorabuena a Sony que están vendiendo la Playstation 4 muy bien en todo el mundo.

Se nota que en este país tenemos buen gusto para las consolas.


[+risas] lo que se nota es que no eres fanboy que va...

Pero bueno no eres el único ahí están las ventas, para mi absurdamente superiores a ONE, siendo que una tiene killzone como único juego decente ( y cod y battlefield recien salidos y mejores) y la otra tiene ryse, forza, killer instinct, dead rising. ..

El precio tampoco es excusa, ONE salía mucho mejor de precio reservandola. 400 euros por una ps4 pelada y 500 por una ONE con kinect y dos juegos.
Curioso q de los 100€ de diferencia no habla nadie y es lo q manda diga la gente lo q diga.
Es cierto que ser early adopter tiene sus riesgos. Soy el primero que invita a pensarse muy mucho el serlo.

PERO...

- Tradicionalmente reducciones de precio vienen acompañadas de recortes en la calidad de los componentes.
- El precio de por sí es muy ajustado. No es como PS3 que tenía que bajar de esos 600€ ASAP.
- Las carencias de catálogo están ahí pero lo mismo van a pagar (y por la misma consola) los que la compren para cuando llegue la caballería.
- Los usuarios de ONO han recibido un año gratis de PSN+ y si tenían 100 megas se los han doblado.

Hay más motivos pero para mí con estos ha sido suficiente.

Y, por cierto, yo creo que habrían sido 80.000 Xbox One las que se habrían vendido si Sony fuese la que hubiese metido la pata con la política con que arrancó Microsoft esta generación. Nada de "Territorio plei", mirad el caso de Australia.

Aprovecho para mandar un abrazo muy fuerte a los betatesters de tarjetas gráficas y componentes de PC de cuya experiencia (y tropiezos) me nutriré yo cuando me interese.

caren103 escribió:Los datos de ventas de la competencia se sacan probablemente de http://www.gfk.com/es/Paginas/default.aspx ; las multinacionales que venden productos al consumidor están todas suscritas. Aparte, tendrán Sony, Nintendo y Microsoft sus propios datos facilitados por las cadenas de tiendas.

Lo que está claro es que si James Armstrong ha facilitado esas crifras y ratios, es porque se basan en informes que también tiene la competencia, y si no que salga Microsoft y le desmienta, como diría François Gallardo... pero eso no sucederá: GFK.


Aprovecho para confirmaros la fiabilidad de la información que arrojan los estudios de esta empresa. Os puedo asegurar que se han hecho unos seguimientos inusualmente exhaustivos. Más detalles no os puedo dar pero esta información es coherente con la realidad.
Y una de esas es la mía...regalo inesperado de mi novia¡¡¡¡ :D
maestrowindu escribió:Esperare a que termine la fase de beta y ha que salgan juegos que merezcan la pena entonces caen las dos


Según usted... ¿Cuándo se supone que se termina la fase de beta? ¬_¬


bartletrules escribió:A ver si nos vamos cansando ya del rollito "tu consola es una mierda, la mía mola".

Aquí lo importante es que tanto MS como Sony vendan bien o muy bien para que tengamos una generación competida y llena de grandes juegos.

Si además de eso parece que Nintendo va vendiendo un poquito mejor la Wii U, mejor que mejor.


+1000000
Estoy contigo... no por "alagar" o "justificar" nuestros gustos tenemos que menospreciar a los demás. Vivid y dejar vivir!!! hakuna matata
maz1nger escribió:Excelentes ventas, paliza a Microsoft y enhorabuena a Sony que están vendiendo la Playstation 4 muy bien en todo el mundo.

Se nota que en este país tenemos buen gusto para las consolas.


Si, un gusto exquisito, eso me pregunto cuando veo a mi vita.

Desde luego, que mal gusto tengo, me he comprado la one!!!

Lo que hay que leer.

En cuanto a la noticia es bueno saber que ambas estén vendiendo mejor que la generación actual, solo falta que las thirds partys se pongan las pilas y migren a la next gen cuanto antes!!.
Pues tenia las dos en reserva y aún no he ido por la PS4 por que solo tiene el Kill Zone.
Mientras no me canse del BF4, Ryse, DR3 y Forza o pongan algo en el store que me obligue a comprar la PS4 como seria el PixelJunk Monsters HD o EDEN en PS4...
DragonsCrown escribió:Y, por cierto, yo creo que habrían sido 80.000 Xbox One las que se habrían vendido si Sony fuese la que hubiese metido la pata con la política con que arrancó Microsoft esta generación. Nada de "Territorio plei", mirad el caso de Australia.


El caso de Australia, por la parte que le corresponde a PS4, es un claro ejemplo de oferta muy inferior a la demanda: les sirvieron un número insuficiente de PS4 (creo que leí que 50.000) para la demanda que había. Veremos cuando se normalice la oferta qué pasa, porque Australia si no recuerdo mal, era territorio más favorable a Sony.


Lo de meter la pata, me parece perfecto que quien la meta pague; Sony con PS3 sufrió mucho y tuvo que arremangarse e invertir mucho, muchísimo dinero, para enderezar el entuerto. Veremos si el nuevo CEO de Microsoft está por la labor, en caso que su consola empiece a quedarse a nivel mundial bastante por detrás de la competencia.
Estoy contento con la epoca dorada que se avecina por fin!!!! ps3 estuvo genial pero ni de lejos la epoca de ps2
Pillo sitio en hilo de betatesters jejeje yo soy mas inteligente jejeje y me compro la revision jejeje.

Y eso que hay crisis.




No me sorprende, sonylandia.



Asi nos va.
IrenicusX escribió:Y una de esas es la mía...regalo inesperado de mi novia¡¡¡¡ :D

Si es que tenemos unas novias..jajaja..la mia me la tegalo hace dos dias y flipando estoy...y por lo demas...yo tenia la 360 pero.microsoft se rio de nosotros..pues ahora toma..tu segunda mano y tu kinet...yo me he.cambiado de nuevo Microsoft a sony...hora a escarmentarla y espero que wiiu os supere.
Malos números para la juan ... no cubre ni gastos de publicidad ... necesitava mínimo vender 40.000 ... felicidades a los que no les afecta la crisis y aun pueden tener el hobby de los videojuegos ...
Salu2
Blady
[C] escribió:Pillo sitio en hilo de bestatesters jejeje yo soy mas inteligente jejeje y me compro la revision jejeje.

Y eso que hay crisis.




No me sorprende, sonylandia.



Asi nos va.


En honor a la verdad, si nadie compra un producto cuando se lanza al mercado, todos los productos fracasarían.

Vamos: si nadie comprara una consola recién lanzada al mercado... ¿qué pasaría?

Pues que no habría versión 2.0, ni juegos, ni nada de nada.
¿¡De verdad alguien en su sano juicio esperaba que Xbox One venda igual que PS4 en España?!

A mi una diferencia de 3.5 a 1 me parece increíblemente bajo, Microsoft debería festejar estas cifras... yo esperaba una relación de 10 a 1 mínimo... a Xbox One la compraremos los mismos que compramos la Xbox original: 4 gatos. :p

Lamentablemente creo que ni en USA Xbox One superará a PS4. :-|
AntoniousBlock escribió:¿¡De verdad alguien en su sano juicio esperaba que Xbox One venda igual que PS4 en España?!

A mi una diferencia de 3.5 a 1 me parece increíblemente bajo, Microsoft debería festejar estas cifras... yo esperaba una relación de 10 a 1 mínimo... a Xbox One la compraremos los mismos que compramos la Xbox original: 4 gatos. :p

Lamentablemente creo que ni en USA Xbox One superará a PS4. :-|


Si de todas formas las cifras hay que cogerlas con pinzas, la misma sony en su día dijo que las reservas de ps4 con respecto a one eran de 10 a 1.
AntoniousBlock escribió:¿¡De verdad alguien en su sano juicio esperaba que Xbox One venda igual que PS4 en España?!

A mi una diferencia de 3.5 a 1 me parece increíblemente bajo, Microsoft debería festejar estas cifras... yo esperaba una relación de 10 a 1 mínimo... a Xbox One la compraremos los mismos que compramos la Xbox original: 4 gatos. :p

Lamentablemente creo que ni en USA Xbox One superará a PS4. :-|


Si has leído la entrevista que he puesto a James Armstrong, verás que Microsoft sí tiene motivos para preocuparse en España: el ratio de PS4 respecto a Xbox One es mayor que el que hay de PS3 respecto a Xbox 360, y según Armstrong, confían en que se agrande aún más.

Vamos, de momento, están peor que con Xbox 360 en tierras patrias.
Bueno, era de esperar que PS4 ganase a XBO en ventas también en España. De todas formas, estas cifras dan una idea de lo pequeñitos que somos. Cuando se habla de localizar un juego al español, pensad que 80000 PS4s para el lanzamiento más exitoso de la historia nos parecen muchas.

La previsiones de venta de Sony parece que se van a cumplir a la perfección. A ver si consiguen estar a la altura de las expectativas y trabajan duro en sacarle magníficos juegos a PS4. La consola acaba de salir y ya hay más de dos millones de personas que esperan que sea un consolón.
CrazyGenio escribió:Obviamente una consola con diseño mas agradable a la vista, mas liviano, sin cosas obligatorias tenia que atrapar al consumidor, lo que jode a xbox one y Wii U es el kinect y mando tablet respectivamente ya que son perifericos obligatorios que nunca debieron serlo desde un principio

+1
obliveon escribió:
CrazyGenio escribió:Obviamente una consola con diseño mas agradable a la vista, mas liviano, sin cosas obligatorias tenia que atrapar al consumidor, lo que jode a xbox one y Wii U es el kinect y mando tablet respectivamente ya que son perifericos obligatorios que nunca debieron serlo desde un principio

+1


Para jugar online debes pagar en ps4, eso es obligatorio.
Excelentes ventas para una excelente consola,me alegro,y que sean muchas mas.
Piriot escribió:
obliveon escribió:
CrazyGenio escribió:Obviamente una consola con diseño mas agradable a la vista, mas liviano, sin cosas obligatorias tenia que atrapar al consumidor, lo que jode a xbox one y Wii U es el kinect y mando tablet respectivamente ya que son perifericos obligatorios que nunca debieron serlo desde un principio

+1


Para jugar online debes pagar en ps4, eso es obligatorio.

Si quieres jugar online sí. Yo no voy a hacerlo.
En España Playstation siempre a vendido mucho mas que las demás consolas . Aunque la XBOX 360 se a vendido mucho , en la generación anterior .

Esperemos que se ponga mas pilas Microsoft con la One
Esto no es un sprint es una carrera de fondo en la cual Xbox One tiene mucho que decir, y sino tiempo al tiempo.

De momento no veo que ninguna ofrezca nada que la otra pueda envidiar, de hecho ni con juegazos exclusivos de salida ha conseguido Xbox acercarse a los numeros de Ps4.

Esto acaba de empezar, veremos como evoluciona! Xbox GRABAR ESO! [carcajad]

PD: No por vender mas significa que sea mejor.
manzanox escribió:cuanta envidia


????
drsu238 escribió:
bekiller escribió:Ya verás el hilo de Autoflagelación patria por ser un país más de Play que de otras.

Y yo me pregunto ¿seremos también un país de tontos por comprar más Nintendo que Sony en el ámbito portátil?

Y espera....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y no faltará el clásico "así nos va"

Me he reído hasta antes de escribirlo.

En fin, disfrutar del hilo los que os quedéis.

:-? , pero sony vende portátiles tambien? como no sean los vaio xd


Espero que este comentario sea solo un mal uso del sarcasmo.
Estaba cantadisimo, España es territorio "pley",es decir, los 4 canis de turno que no tienen ni idea se pillan su pley desde la 1 porque ""se puede piratear"" (que bien le ha salido la jugada del pirateo a sony eh...) y asi van tirando con su COD-fifa-assasins anualmente y tan felices.....y no digais que no,porque el perfil de jugador medio español es ese, ya que desde luego por catalogo-juegos no será porque de momento lo que ha salido es poco y malo, ademas de que microsoft no ha echo las cosas bien desde el munito 1 con sus politicas de pirateria,que si,que se han bajado los pantalones pero eso ya les esta pasando factura,amen de los 100€ menos que cuesta, vaya que no veo nada meritorio,sony lo tiene todo a su favor.
caren103 escribió:Si has leído la entrevista que he puesto a James Armstrong, verás que Microsoft sí tiene motivos para preocuparse en España: el ratio de PS4 respecto a Xbox One es mayor que el que hay de PS3 respecto a Xbox 360, y según Armstrong, confían en que se agrande aún más.

Vamos, de momento, están peor que con Xbox 360 en tierras patrias.


Correcto. Con PlayStation cada generación ha ido a más. Y esto siempre ha quedado patente en las cifras reales de ventas.

El batacazo de la primera Xbox era más que previsible incluso por Microsoft por ser su primera consola en el mercado pero tras la vida de Xbox 360 los números de Xbox One deberían haber sido mucho mejores. Todos conocemos los motivos y queda de manifiesto que casi cuatro early adopters perdonan pero no olvidan.

Esto va más allá de la teoría "territorio plei".
DragonsCrown escribió:
caren103 escribió:Si has leído la entrevista que he puesto a James Armstrong, verás que Microsoft sí tiene motivos para preocuparse en España: el ratio de PS4 respecto a Xbox One es mayor que el que hay de PS3 respecto a Xbox 360, y según Armstrong, confían en que se agrande aún más.

Vamos, de momento, están peor que con Xbox 360 en tierras patrias.


Correcto. Con PlayStation cada generación ha ido a más. Y esto siempre ha quedado patente en las cifras reales de ventas.

El batacazo de la primera Xbox era más que previsible incluso por Microsoft por ser su primera consola en el mercado pero tras la vida de Xbox 360 los números de Xbox One deberían haber sido mucho mejores. Todos conocemos los motivos y queda de manifiesto que casi cuatro early adopters perdonan pero no olvidan.

Esto va más allá de la teoría "territorio plei".


Eso de que cada generación sony ha ido a más es falso, no veo que ps3 haya superado a ps2.
LINK_deku escribió:Estaba cantadisimo, España es territorio "pley",es decir, los 4 canis de turno que no tienen ni idea se pillan su pley desde la 1 porque ""se puede piratear"" (que bien le ha salido la jugada del pirateo a sony eh...) y asi van tirando con su COD-fifa-assasins anualmente y tan felices.....y no digais que no,porque el perfil de jugador medio español es ese, ya que desde luego por catalogo-juegos no será porque de momento lo que ha salido es poco y malo, ademas de que microsoft no ha echo las cosas bien desde el munito 1 con sus politicas de pirateria,que si,que se han bajado los pantalones pero eso ya les esta pasando factura,amen de los 100€ menos que cuesta, vaya que no veo nada meritorio,sony lo tiene todo a su favor.


Ya había tardado mucho en salir el típico post.
LINK_deku escribió:Estaba cantadisimo, España es territorio "pley",es decir, los 4 canis de turno que no tienen ni idea se pillan su pley desde la 1 porque ""se puede piratear"" (que bien le ha salido la jugada del pirateo a sony eh...)y asi van tirando con su COD-fifa-assasins anualmente y tan felices.....y no digais que no,porque el perfil de jugador medio español es ese, ya que desde luego por catalogo-juegos no será porque de momento lo que ha salido es poco y malo, ademas de que microsoft no ha echo las cosas bien desde el munito 1 con sus politicas de pirateria,que si,que se han bajado los pantalones pero eso ya les esta pasando factura,amen de los 100€ menos que cuesta, vaya que no veo nada meritorio,sony lo tiene todo a su favor.


Ay, por Dios xDDDD

Recurrir a la pirateria de PSX para justificar las ventas de PS4!! Quizás es lo más triste que he leído en años!!!
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6