PlayStation 4 supera los 5,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo

1, 2, 3, 4
En esta gen lo esta haciendo mejor sony de hay las buenas ventas, personalmente yo vengo de 360 y me comprado la ps4 por el rendimiento de la consola y lo bien que lo esta haciendo sony con esta consola.
pacatatar escribió:
Bugui escribió:
Y por 400€ la calidad grafica para nada es "una mierda". Solo tienes que ver el The Order...


Primero entérate de cuantos mueve la one a día de hoy y a 1080p, antes de asegurar que solo es el Forza 5...por ej. de exclusivos 5 juegos a 1080p, los multi casi todos a 1080p...Por no hablar del ryse que yendo a 900p le pega mil patadas a cualquiera que vaya a 1080

hilo_listado-resolucion-en-los-titulos-de-xbox-one_1977836
Si no quieres criticar no lo hagas, pero al menos entérate antes de qué estás hablando.[/quote]

Titanfall (Beta) 792p 60
Ryse: Son of Rome 900p 30
Peggle 2 1080p 60
Kinect Sports Rivals 1080p 30
Dead Rising 3 720p 30

a 1080p los juegos de chichinabo, en cuanto son juegos que exigen más, parece que tiene problemas


pacatar xD aprende a quotear que pones cosas en mi boca que no son jajajajaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Magnificas cifras y eso que aun ni siquiera ha salido ningún juego “vende consolas", exceptuando el Killzone.

Yo tengo mi pack con Infamous reservado. Tengo que terminarme el Infamous 2 antes de que salga
Soy usuario de PS4 (+ PC la combinación perfecta esta generación desde mi muy personal punto de vista) y tampoco veo normal que cada vez que Sony vende un millón de PS4s esto sea noticia de portada.

Creo que la fiebre de ver cómo despegaban cada una de las consolas contendientes ya ha pasado... aunque, eso sí, espero con impaciencia las cifras de venta en Japón ^_^ jujujuju

Tampoco me parece bien que cada vez que en Titanfall sale un robot nuevo tengamos noticia de portada... pero bueno, señoras y señores, somos USUARIOS de una página. Opinar sobre lo que se publica sí... exigir no.

Y en otro orden de cosas... Japón ha recibido PS4 meses después de su lanzamiento... ¿tan raro se os hace que les compensen con un Knack (28/40, en Famitsu...ninguna joya de la corona) gratis? ¿En serio?
iCaR0 escribió:
DaNi_0389 escribió:
No va sobrada pero tiene mas y mejores, y a corto y medio plazo va a seguir siendo asi... sin ir mas lejos justo en un mes llega Titanfall.


Lo que tu digas campeón ;)

Sólo diré para tu información que Titanfall no es exclusivo


Y que? acaso desmerece que no sea exclusivo de una consola?
Por cierto exclusivo de One no, pero de Microsoft si.

Plage escribió:
DaNi_0389 escribió:No va sobrada pero tiene mas y mejores, y a corto y medio plazo va a seguir siendo asi... sin ir mas lejos justo en un mes llega Titanfall.


Claro y en ps4 no sale infamous, bueno y ahora me dirás que es un mierda el juego y bla bla bla, como siempre lo mio lo mejor y lo de los demás un truño, si es que a los fanboys se os ve a la legua.

Si siguen a este ritmo me parece que esta generación las consolas van a vender una barbaridad


Pues que quieres que te diga... Infamous no es precisamente de lo mejor que tiene Sony, podrias haberme dicho The order que tambien es un titulo a corto plazo y mas interesante, en mi opinion claro.

Bueno a partir de aqui yo ya no voy a contestar mas, si quereis seguimos por privado.

P.D: lo de troll, fanboy y campeon sobra, yo no le he faltado a nadie [rtfm]
La nueva ps2. El tiempo me dará la razón...
DaNi_0389 escribió:
iCaR0 escribió:
DaNi_0389 escribió:
No va sobrada pero tiene mas y mejores, y a corto y medio plazo va a seguir siendo asi... sin ir mas lejos justo en un mes llega Titanfall.


Lo que tu digas campeón ;)

Sólo diré para tu información que Titanfall no es exclusivo


Y que? acaso desmerece que no sea exclusivo de una consola?
Por cierto exclusivo de One no, pero de Microsoft si.

Plage escribió:
DaNi_0389 escribió:No va sobrada pero tiene mas y mejores, y a corto y medio plazo va a seguir siendo asi... sin ir mas lejos justo en un mes llega Titanfall.


Claro y en ps4 no sale infamous, bueno y ahora me dirás que es un mierda el juego y bla bla bla, como siempre lo mio lo mejor y lo de los demás un truño, si es que a los fanboys se os ve a la legua.

Si siguen a este ritmo me parece que esta generación las consolas van a vender una barbaridad


Pues que quieres que te diga... Infamous no es precisamente de lo mejor que tiene Sony, podrias haberme dicho The order que tambien es un titulo a corto plazo y mas interesante, en mi opinion claro.

Bueno a partir de aqui yo ya no voy a contestar mas, si quereis seguimos por privado.

P.D: lo de troll, fanboy y campeon sobra, yo no le he faltado a nadie [rtfm]


Simplemente te informaba de que Titanfall lo puede jugar casi todo el mundo en su PC, dados lso requisitos tan bajos que tiene, por lo que apuntarle ese "tanto" a la XO es una gilipollez, sin paliativos.

Decir que XO tiene mas juegos y los tendrá en el futuro roza la estupidez.

Eres un fanboy y un troll, no porque lo diga el compañero o yo, lo dicen tus comentarios, que faltan el respeto a la inteligencia del que los lee, suficiente para responderte en público como mereces.
RepubliKano83 escribió:La nueva ps2. El tiempo me dará la razón...

Posiblemente en el numero de ventas, pero o me puede la morriña o ya los juegos no son como antes, las filosofias de las empresas son distintas, no creo que se viva ni una ps2, ni un snes vs megadrive, ni cosas anteriores, se viviran cosas distintas pero no va a ser lo mismo nunca, y eso que algunas cosas salen buenas (como steam o previsiblemente el oculus)
$ony ha aprendido de la enorme cagada que hizo en la anterior generación (precio de salida desorbitado, consola poco a amigable para los desarrolladores, etc) y se ha puesto las pilas y se va a llevar de calle esta gen.
M$ por el contrario la ha cagado pero bien y en todos los aspectos (hardware mucho menos potente, kinect mierdas obligatorio, 100 pavos mas cara, etc).

Lamentable que en solo 3 meses ya se empiece a vislumbrar quienes van a ser los ganadores...
A ver si no se duermen en los laureles.
Y las demás que se pongan las pilas
pacatatar escribió:
Bugui escribió:
Y por 400€ la calidad grafica para nada es "una mierda". Solo tienes que ver el The Order...


Primero entérate de cuantos mueve la one a día de hoy y a 1080p, antes de asegurar que solo es el Forza 5...por ej. de exclusivos 5 juegos a 1080p, los multi casi todos a 1080p...Por no hablar del ryse que yendo a 900p le pega mil patadas a cualquiera que vaya a 1080

hilo_listado-resolucion-en-los-titulos-de-xbox-one_1977836
Si no quieres criticar no lo hagas, pero al menos entérate antes de qué estás hablando.


Titanfall (Beta) 792p 60
Ryse: Son of Rome 900p 30
Peggle 2 1080p 60
Kinect Sports Rivals 1080p 30
Dead Rising 3 720p 30

a 1080p los juegos de chichinabo, en cuanto son juegos que exigen más, parece que tiene problemas[/quote]
si, la falta de optimizacion, ya lo dijeron los desarrolladores, si quieren pueden poner todos a 1080 60fps, la cosa es que no interesa porque los siguen pagando salgan a la resolución que salgan y no merecerá la pena el sobreprecio de optimizarlo para el estudio desarrollador
RepubliKano83 escribió:La nueva ps2. El tiempo me dará la razón...

No eres el único que lo piensa.

A no ser que pase algo como que Amazon compre Xbox e inicie una estrategia muy agresiva no veo a One capaz de rivalizar de tú a tú con PS4.
Para cuando amazon compre xbox y reaccione, los dados ya estaran echados para esta generación ... si la compra.

"House expresa también la anticipación de su compañía al lanzamiento de la plataforma en el país del sol naciente el próximo 22 de febrero"

Anticipation en ese caso, y en la mayoría de casos en general se traduce como "expectación" :O :O

Es que lo otro carece de sentido, no hay que saber ingles para darse cuenta.
Noticia de ultima hora:
Sony acaba de vender 20 consolas mas en Massachusett.
continuaremos con la noticia...
m0wly escribió:soys supercansinos con las noticas del numero de ventas de consolas... pero cansinos cansinos cansinos...

aburris hasta a las piedras

¿De verdad a alguien le interesa que hace 3 dias nos conteis que ps4 lleva vendidas casi el doble de xbox en USA? ¿Y que hoy nos conteis que lleva 5 millones vendidas?

¿No hay noticias de verdad y teneis que rellenar con semejante basura?
De verdad... queda mucho mejor no publicar nada que publicar basura, por el mero hecho de rellenar sin sentido...

He imagino que la gente que comenta la noticia en plan "impresionante" o cosas del estilo, no se, lo haran por puro vicio de postear... porque no lo entiendo...

en fin, pura basura de noticia, como todas las similares...

P.D.: la primera vez que critico una noticia en EOL en mas de 7 años



e aqui un xboxers
Vaya,solo se la iban a comprar los famboys...
5 millones de famboys para ser exactos. [rtfm]
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Bugui escribió:
pacatatar escribió:
Y por 400€ la calidad grafica para nada es "una mierda". Solo tienes que ver el The Order...


Primero entérate de cuantos mueve la one a día de hoy y a 1080p, antes de asegurar que solo es el Forza 5...por ej. de exclusivos 5 juegos a 1080p, los multi casi todos a 1080p...Por no hablar del ryse que yendo a 900p le pega mil patadas a cualquiera que vaya a 1080

hilo_listado-resolucion-en-los-titulos-de-xbox-one_1977836
Si no quieres criticar no lo hagas, pero al menos entérate antes de qué estás hablando.

pacatar xD aprende a quotear que pones cosas en mi boca que no son jajajajaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si te gusta más así, te lo pongo, pero SI, LO HAS DICHO TU...
Ya se que te costará reconocer tal sandez, pero así es.

Peggle 2 en 1080p y tu tan contento...
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
terrytravieso escribió:Noticia de ultima hora:
Sony acaba de vender 20 consolas mas en Massachusett.
continuaremos con la noticia...

?¿?¿
Deducimos que eres un xboxer fanboy...

No han puesto una noticia donde se hayan vendido 20 consolas, sino 5,3 MILLONES.
Joder que gente más rabiosa y envidiosa.
Esta noticia es para que los fanboys de sony se hagan un buen manubrio....no le veo mucho mas sentido a la noticia y mas habiendo puesto una noticia similar hace poco.

¿Mañana pondran otra que diga que ya han vendido 5,4?

A ver si a los sonyers se les va a acabar el reflex [carcajad]
Pronósticos:

- Para la semana del 1 de marzo habrá pasado los 6 millones.
- Para la del 22 de marzo, los 7.

RepubliKano83 escribió:La nueva ps2. El tiempo me dará la razón...

Yo creo que no llegará a tanto. La PS2 puede decirse que no tuvo competencia, por desgracia, XD Pero sí que ganará, en ventas, esta nueva generación.
pacatatar escribió:
Bugui escribió:
pacatatar escribió:
Y por 400€ la calidad grafica para nada es "una mierda". Solo tienes que ver el The Order...


Primero entérate de cuantos mueve la one a día de hoy y a 1080p, antes de asegurar que solo es el Forza 5...por ej. de exclusivos 5 juegos a 1080p, los multi casi todos a 1080p...Por no hablar del ryse que yendo a 900p le pega mil patadas a cualquiera que vaya a 1080

hilo_listado-resolucion-en-los-titulos-de-xbox-one_1977836
Si no quieres criticar no lo hagas, pero al menos entérate antes de qué estás hablando.

pacatar xD aprende a quotear que pones cosas en mi boca que no son jajajajaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si te gusta más así, te lo pongo, pero SI, LO HAS DICHO TU...
Ya se que te costará reconocer tal sandez, pero así es.
Peggle 2 en 1080p y tu tan contento...


Ahora si..no cuesta tanto poner las cosas bien. Lo de la simpleza no sé de donde la sacas igual te has vuelto a liar. [+risas]

En cuanto a lo que digo, lo mantengo. Y tienes un hilo al respecto. Pero no es para ti. Es para que se deje de decir tonterías sobre las resoluciones en la one que ya canta un pelín. Prefiero mil veces jugar a un buen juego ya sea re-escalado o no, pero perfectamente realizado y sin caidas bestiales de frames, que estar pendiente de la resolución y sus frames para decidirme a comprármelo.

Si estoy contento o no, no depende de ti afortunadamente.
La verdad es que sí, se nota que la gente va a dejar de lado las consolas para pasarse al PC Oooh
DaNi_0389 escribió:A falta de juegos pues se tiene que hablar de otras cosas.


Desde luego como os gusta autoengañaros con esa misma coletilla una y otra vez,por mas que se os ha demostrado que la diferencia es de como mucho un par de juegos seguís erre que erre,no discuto que esa frase os ayude a digerir mejor el trago de haber pagado 100 pavos mas para estar on line con la NSA,pero por favor,no engañeis al resto de la gente.Toma te dejo esto como plus por si no lo sabias https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 7984215041
plaza escribió:
DaNi_0389 escribió:A falta de juegos pues se tiene que hablar de otras cosas.


Desde luego como os gusta autoengañaros con esa misma coletilla una y otra vez,por mas que se os ha demostrado que la diferencia es de como mucho un par de juegos seguís erre que erre,no discuto que esa frase os ayude a digerir mejor el trago de haber pagado 100 pavos mas para estar on line con la NSA,pero por favor,no engañeis al resto de la gente.Toma te dejo esto como plus por si no lo sabias https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 7984215041


Y que quiere decir que haya mas de 100 juegos? Porque en Xbox el futuo a medio plazo pinta mejor.
Ahora es cuando WiiU baja de precio la consola a 200 euros y revienta el mercado jeje

Calculo que para el verano...
CP3 escribió:
plaza escribió:
DaNi_0389 escribió:A falta de juegos pues se tiene que hablar de otras cosas.


Desde luego como os gusta autoengañaros con esa misma coletilla una y otra vez,por mas que se os ha demostrado que la diferencia es de como mucho un par de juegos seguís erre que erre,no discuto que esa frase os ayude a digerir mejor el trago de haber pagado 100 pavos mas para estar on line con la NSA,pero por favor,no engañeis al resto de la gente.Toma te dejo esto como plus por si no lo sabias https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 7984215041


Y que quiere decir que haya mas de 100 juegos? Porque en Xbox el futuo a medio plazo pinta mejor.


Es como hablar con la pared ¬_¬

Lo mejor es darles la razón como a los locos [qmparto]

Zacko escribió:Ahora es cuando WiiU baja de precio la consola a 200 euros y revienta el mercado jeje

Calculo que para el verano...


Aquí cada cual vive en su mundo [pos eso]
Lo mejor disfrutar de la ps3 aun,y cuando baje de precio y tenga mas catalogo,dentro de unos años,comprársela.
No se la gente la prisa que tienen,después pasa lo que pasa,ademas a la ps3 todavía le queda bastante y viendo el salto gráfico....no se al menos para mi no me merece la pena.
CP3 escribió:Y que quiere decir que haya mas de 100 juegos? Porque en Xbox el futuo a medio plazo pinta mejor.


Tú lo has dicho "a medio plazo",os saturan los ojos de salida con carnaza para pescaros y comprar su máquina y luego ya sabemos lo que pasa

iCaR0 escribió:Es como hablar con la pared ¬_¬

Lo mejor es darles la razón como a los locos [qmparto]


[plas] Otro que se autoengaña con el anzuelo de MS para conciliar mejor el sueño XD
Me parece que en el próximo E3 van a anunciar un montón de juegos, con estas ventas podrán sacar grandes juegos y tendrán más apoyo de las desarrolladoras.
No voy a aportar mucho la verdad, pero yo si me tuviese que comprar una de las dos... compraría la que me ofreciese lo que se prometió.
1080 en resolución y 60 fps como mínimo, y a día de hoy la única que más se acerca a eso es PS4, no creo que todos piensen igual pero de ahí esas ventas bestiales (supongo).
También decir que el servicio Plus de PS4 no se si será mejor que XBL, lo que si se que cada mes están regalando juegos y entre ellos Outlast que es bajo mi punto de vista lo mejor en terror ahora mismo.

A todo esto, es bestial 5,3 millones a día de hoy, estos cabrones se bañan en billetes ¬_¬
Se veía venir. Es lo que pasa cuando quieres encasquetarle a la gente lo que a ti te interesa, en lugar de centrarte en ofrecer lo que la gente demanda. Sony ya estuvo a punto de joderla con su empeño por introducir el Blu Ray vía PS3 fuese como fuese, y ahora MS hace algo parecido.

Para MS la consola de videojuegos sólo es un caballo de troya. Desde hace décadas su objetivo siempre ha sido controlar el salón de nuestra casa mediante un set top box que cubriese todos los campos, y eventualmente, se convertirse en el centro de control de un hogar inteligente al completo.

MS necesita reaccionar, y reducir el precio de Xbox One, aunque sea a costa de aparcar sus planes de futuro, y centrarse en ofrecer lo que la gente pide a día de hoy. Simplemente una consola de videojuegos con capacidades multimedia. Nada más.

O empiezan a vender su consola y los juegos para ella más baratos que Sony, o Game Over. Cuando dentro de unos meses PS4 tenga un catálogo de juegos atractivo, ya será tarde y da igual lo que hagan en Redmond.
Enrique88 escribió:No voy a aportar mucho la verdad, pero yo si me tuviese que comprar una de las dos... compraría la que me ofreciese lo que se prometió.
1080 en resolución y 60 fps como mínimo, y a día de hoy la única que más se acerca a eso es PS4, no creo que todos piensen igual pero de ahí esas ventas bestiales (supongo).
También decir que el servicio Plus de PS4 no se si será mejor que XBL, lo que si se que cada mes están regalando juegos y entre ellos Outlast que es bajo mi punto de vista lo mejor en terror ahora mismo.

A todo esto, es bestial 5,3 millones a día de hoy, estos cabrones se bañan en billetes ¬_¬

Sin olvidar que por cada venta de XB1 ganan dinero por royalties del BD, y por cada juego de XB1 también, así que imagínate cómo se lo han montado esta gen. De ahí que en M$ estén locos por encasquetar el formato digital como única opción a toda costa.
maesebit escribió:Se veía venir. Es lo que pasa cuando quieres encasquetarle a la gente lo que a ti te interesa, en lugar de centrarte en ofrecer lo que la gente demanda. Sony ya estuvo a punto de joderla con su empeño por introducir el Blu Ray vía PS3 fuese como fuese, y ahora MS hace algo parecido.

Para MS la consola de videojuegos sólo es un caballo de troya. Desde hace décadas su objetivo siempre ha sido controlar el salón de nuestra casa mediante un set top box que cubriese todos los campos, y eventualmente, se convertirse en el centro de control de un hogar inteligente al completo.

MS necesita reaccionar, y reducir el precio de Xbox One, aunque sea a costa de aparcar sus planes de futuro, y centrarse en ofrecer lo que la gente pide a día de hoy. Simplemente una consola de videojuegos con capacidades multimedia. Nada más.

O empiezan a vender su consola y los juegos para ella más baratos que Sony, o Game Over. Cuando dentro de unos meses PS4 tenga un catálogo de juegos atractivo, ya será tarde y da igual lo que hagan en Redmond.



por ese detalle y aunque perdia dinero, se hizo con el nuevo formato. y ganando la guerra frente al HD-DVD.
Jajajaja como sacan las uñas los XBOXeros y los PCeros [666]
Bundis escribió:$ony ha aprendido de la enorme cagada que hizo en la anterior generación (precio de salida desorbitado, consola poco a amigable para los desarrolladores, etc) y se ha puesto las pilas y se va a llevar de calle esta gen.
M$ por el contrario la ha cagado pero bien y en todos los aspectos (hardware mucho menos potente, kinect mierdas obligatorio, 100 pavos mas cara, etc).

Lamentable que en solo 3 meses ya se empiece a vislumbrar quienes van a ser los ganadores...


Yo es que aún me estoy preguntando cómo ha podido hacer MS de una consola ganadora una perdedora. Todo el trabajo bien hecho de la 360 lo han tirado por la borda en menos de un año. Me parece increíble que una empresa donde se suponen que trabajan elites mundiales en ingienería, marketing, finanzas,... haya podido hacer esto.

Lo tenían todo para ganar: un buen SO, una buena base de clientes, una máquina con una calidad/precio inmejorable, el halago de los desarrolladores, una imprenta de billetes llamada Gold, etc. Y acaban haciendo una máquina menos potente y más cara, estropean el SO (al menos esa es la impresión que me da al leer algunos comentarios), los desarrolladores se quejan de su complejidad, muchos clientes han huído a PS4 (e incluso PS3),... Menos mal que no han tocado el mando! Es descorazonador ver lo que han hecho con la herencia de la 360. Es que parece que en vez de convertir las debilidades de la 360 en fortalezas, hayan hecho de las fotalezas de la 360 debilidades en la One.

No digo que la One sea mala en sí misma, pero si la comparamos con la 360, entonces sí, es un bodrio. Es como el Load de Metallica, el disco en sí no está mal, pero cuando sabes que antes han hecho obras maestras como el Master of Puppets, pues sí es una cagada de disco. Lo que quiero decir es que si la One la hubiera sacado una compañía inexperta como Amazon pues no se la criticaría tanto que al hacerlo Ms con la experiencia previa de la 360.

Me da rabia este tema porque he sido (y soy) un enamorado de la 360 y esperaba con una tremenda ilusión la nueva Xbox ¡hasta me tragué el evento de la presentación! ¡Hasta me burlé de la presentación sin consola de la PS4! El día que presentaron la nueva Xbox supe que algo no iba bien, pero no quise escucharlo. Ahora, unos meses después, soy un más que probable futuro cliente de Sony para el 2015.

Yo soy el primero que se queja cuando alguien defiende una multinacional y ahora aquí estoy yo, "llorando" por la cagada de One. En cierto sentido, es como cuando tienes una bar favorito para salir de fiesta y de una temporada a otra te lo cambian totalmente y te apena porque ya no es lo mismo, ni siquera diferente, sino peor.

Joder, que tocho! [Alaa!]
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Se recompensa el trabajo bien hecho, me alegro.
VITOROJO escribió:por ese detalle y aunque perdia dinero, se hizo con el nuevo formato. y ganando la guerra frente al HD-DVD.

Teniendo en cuenta que era un formato en decadencia ya cuando se introdujo, y que prácticamente la única división de Sony que a día de hoy es realmente consistente es la de videojuegos, lo único que consiguieron es dejar a la compañía entera al completo al borde del abismo, y perder una importante cuota de mercado en su parte del negocio más lucrativa.

No fue un movimiento inteligente, todo y que al final no acabó en desastre.
WiiU necesita una bajada de precio ya! yo no se nintendo a que espera.

pues anda que no hay gente esperando a que baje de precio

sobre la noticia, microsoft tiene que espabilar también,en unos meses debería bajar el precio de la consola regalando el kinect o vender la consola sin el, tampoco se a que espera.

si ps4 sigue así en 4 meses habrá llegado los 10 millones con 5 de diferencia, esa cantidad es muy difícil de remontar

ps4 puede tener mas consolas vendidas pero lo que no hay que hacer es ver como vende mas día a día y no hacer nada. veremos que pasa en los próximos meses
Alucinante el ritmo de ventas...y eso sin sacar toda la artillería pesada de juegos....

Mira que me ha gustado desde siempre la xbox clásica y la 360, de echo volví a jugar con la xbox clásica pero reconozco que Microsoft no sabe vender y Sony ha escuchado a los jugadores.

Saludos
A mi me sorprende le ritmo de ventas de las dos, de la Xone y la PS4
Teniendo en cuenta que las PlayStation tradicionalmente comenzaban a 600 euros de inicio, pues normal que estén teniendo éxito. Las ventas de one también están siendo bestiales.

Lo único malo que veo es que en comparación con la anterior generación han nacido menos potentes, menos exprimibles, por lo que ya se verá si duran 4-5 años como máximo. Ojalá me equivoque, pero me parece cuestión de lógica.
Y aún no ha salido a la venta en Japón.
Gran noticia, y justa respuesta a un buen trabajo previo de Sony.

Por supuesto que PS4 es muy inferior a un pc gamer, pero para el precio que tiene es un gran hardware, y seguro que la optimizaciòn permite que lo expriman mas de lo que imaginamos.

En cuanto a Xbox One, lo bueno es que les obligara a ofrecer mas y mejor a los clientes (nuevos packs, rebajas de precios, etc) para recuperar la desventaja.

Y de Wii U, parece que Nintendo por fin se ha puesto las pilas con el catalogo. A dia de hoy es una gran compra para los que nos gustan los juegos de Nintendo, y mas que va a mejorar a lo largo del año.
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bugui escribió:
Ahora si..no cuesta tanto poner las cosas bien. Lo de la simpleza no sé de donde la sacas igual te has vuelto a liar. [+risas]

En cuanto a lo que digo, lo mantengo. Y tienes un hilo al respecto. Pero no es para ti. Es para que se deje de decir tonterías sobre las resoluciones en la one que ya canta un pelín. Prefiero mil veces jugar a un buen juego ya sea re-escalado o no, pero perfectamente realizado y sin caidas bestiales de frames, que estar pendiente de la resolución y sus frames para decidirme a comprármelo.

Si estoy contento o no, no depende de ti afortunadamente.



Creo que no esta siendo el caso para la One...
Ahora es THIEF el que se une a la fiesta. 1080p/30fps en PS4 y 900/30fps en XBOX720.

Ahh si, que a ti te da igual...Pero a los demás, NO.
La wiiu hay que dejarla como complemento de las dos consolas o pc.

La 360 lleva vendido 80.3 millones y la ps3 lleva 81.2 millones. La que realmente ganara, es la que acabe, no la que empiece.
increible, ya le saca a xbox one 1,8 millones de consolas y en breve sale en japón...
japón es imposible para xbox y menos aún siendo mas cara que la competencia, estoy seguro que en ese país el primer fin de semana colarán lo menos 500,000 consolas como mínimo.

esto va hacer que ps4 se convierte en el punto de mira de todos a la hora de pensar y hacer juegos.
al final será tal y como dije, ps4 será como lo fue en su día ps2.
ya pueden ir preparándose los de microsoft en cuanto sony empiece a sacar los pesos pesados. por que desde luego infamous ayudará aún mas las ventas de la consola por un tiempo. the order 1886 tiene una pinta tremenda y ya ni quiero pensar como tiene que verse uncharted 4.

si a esto le sumamos los rumores que han salido sobre las resoluciones y tasa de frames de watch dogs y the wither 3 en ambas consolas... ufff.. no se, veo a xbox one bastante muerta.

watch dogs en ps4 funciona a 1080p y con 30fps
watch dogs en ONE funciona a 900p y con 30fps

the witcher 3 en ps4 funciona a 900p con 30fps
the witcher 3 en ONE corre a 720p con 30fps


http://www.gamrreview.com/news/91036/ru ... ns-leaked/
Gerard.RB escribió:
alextgd escribió:Normal, reproduce juegos a 1080p@60fps xDD


Como Order 1886 que funciona ha 30FPS? Tranquilo, tanto PS4 como XB1 son una mierda a nivel gráfico....

No metal gear a 1080p y 60FPS y muchos mas a 1080p/30fps vs 720p/30fps y por favor edita ese "ha" que hace daño a los ojos
Saludos
wilksiam escribió:
Bundis escribió:$ony ha aprendido de la enorme cagada que hizo en la anterior generación (precio de salida desorbitado, consola poco a amigable para los desarrolladores, etc) y se ha puesto las pilas y se va a llevar de calle esta gen.
M$ por el contrario la ha cagado pero bien y en todos los aspectos (hardware mucho menos potente, kinect mierdas obligatorio, 100 pavos mas cara, etc).

Lamentable que en solo 3 meses ya se empiece a vislumbrar quienes van a ser los ganadores...


Yo es que aún me estoy preguntando cómo ha podido hacer MS de una consola ganadora una perdedora. Todo el trabajo bien hecho de la 360 lo han tirado por la borda en menos de un año. Me parece increíble que una empresa donde se suponen que trabajan elites mundiales en ingienería, marketing, finanzas,... haya podido hacer esto.

Lo tenían todo para ganar: un buen SO, una buena base de clientes, una máquina con una calidad/precio inmejorable, el halago de los desarrolladores, una imprenta de billetes llamada Gold, etc. Y acaban haciendo una máquina menos potente y más cara, estropean el SO (al menos esa es la impresión que me da al leer algunos comentarios), los desarrolladores se quejan de su complejidad, muchos clientes han huído a PS4 (e incluso PS3),... Menos mal que no han tocado el mando! Es descorazonador ver lo que han hecho con la herencia de la 360. Es que parece que en vez de convertir las debilidades de la 360 en fortalezas, hayan hecho de las fotalezas de la 360 debilidades en la One.

No digo que la One sea mala en sí misma, pero si la comparamos con la 360, entonces sí, es un bodrio. Es como el Load de Metallica, el disco en sí no está mal, pero cuando sabes que antes han hecho obras maestras como el Master of Puppets, pues sí es una cagada de disco. Lo que quiero decir es que si la One la hubiera sacado una compañía inexperta como Amazon pues no se la criticaría tanto que al hacerlo Ms con la experiencia previa de la 360.

Me da rabia este tema porque he sido (y soy) un enamorado de la 360 y esperaba con una tremenda ilusión la nueva Xbox ¡hasta me tragué el evento de la presentación! ¡Hasta me burlé de la presentación sin consola de la PS4! El día que presentaron la nueva Xbox supe que algo no iba bien, pero no quise escucharlo. Ahora, unos meses después, soy un más que probable futuro cliente de Sony para el 2015.

Yo soy el primero que se queja cuando alguien defiende una multinacional y ahora aquí estoy yo, "llorando" por la cagada de One. En cierto sentido, es como cuando tienes una bar favorito para salir de fiesta y de una temporada a otra te lo cambian totalmente y te apena porque ya no es lo mismo, ni siquera diferente, sino peor.

Joder, que tocho! [Alaa!]

Creo que has resumido practicamente mi sensacion. "Todo el trabajo bien hecho de la 360 lo han tirado por la borda en menos de un año" Porque 360 para mi fue la consola que me devolvio la ilusion por los videojuegos desde Megadrive-Supernes. Y sigue siendo mi gran amor. Aparte de que enseño al mundo de que no solo existia Plays. Y fue alentador tener mas opciones y encima buenas.
Yo estoy en dos caminos bastante radicales: Seguir comprando consolas. Por ahora Xbox One por en computo global. Y Ps4 despues aunque por mas que lo intento es que no me llama nada ni sus exclusivos ni digamos lo que transmite la consola. Soy un enamorado de las maquinas y lo que transmite una maquina es importante para mi. Asique veremos que pasa...Espero eso si, que no nos quedemos con opciones de seleccionar consolas y volvamos a tener referencia solo a una. Si ello llega a pasar , puede ser que deje este mundillo despues de unas decadas dentro jeje.
Saludos compañero
Pd: que conste que son pensamientos que me vienen a la cabeza. Porque Xbox oNE esta muy muy pero que muy lejos de ser un fracaso. Al reves. Pero no es mas que una sensacion de algo que no quisiera que pasara en el mundillo de los videojuegos. Que solo haya una referencia y encima una compañia que jamas me inspiro confianza, no tengo nada en contra. Es simplemente una opinion
killzone66 escribió:Ya lo han explicado y es relativamente normal que en su primer año algo tan bestia no se mueva a 60 FPS, pero por lo menos si esta a 1080p. No es por criticar a la One (por ahora me gustan mas sus juegos), pero excepto el Forza los demas los mueve a 720 incluyendo multis que PS4 mueve a 1080 (y algunos planeados para el futuro como el proximo Metal Gear), asi que si, hay diferencia.

Y por 400€ la calidad grafica para nada es "una mierda". Solo tienes que ver el The Order...

No esta a 1080p. Y bueno, hace unas semanas no era tan normal, y era una masacre en el foro, los graficos top con millon y medio de pixeles y 30 fps, por mucho que se explicara.

Y en one hay muchos mas juegos que no van a 720 que a 720, informate porque vas muy perdido diciendo que solo tiene 1, o simplemente estas troleando.
Todo muy bien pero lo criticable es que en japon regalen con un codigo descarga el juego de KNACK y en lo demas paises pasen,detalles como eso y su penoso servicio de atencion al cliente que se intentan lavar las manos cado dos por tres,sus actualizaciones que lanzar sin haberlas testao y lo hacen con los clientes,y un problema que se vera en el futuro xq es preocupante una fuente alimentacion dentro de la consola ya se vera...lo bueno parece ser que va a 60fps,enhorabuena pero yo no tengo ojo bionico y lo que quiero son buenos juegos y no este marketing absurdo de 1080 a 60 o a 30 eso todo para tapar el pobre catalogo que ha salido,yo como si quiere ir a 720 toda la generacion que en cuanto vea grandes juegos en cualquiera de las dos me pillo uno pero ahora mismo me decantaria x micro debido solo a su atencion al cliente y estabilidad ya que el tema de la resoluciones me da igual xq tengo ojo humano,asin que todo dependera de los juegos que vengan de aqui a dos años y me inspira desconfianza la campaña de meristation cn play 4 que parece que desde que lo ha comprado el grupo prisa se han puesto periodismo de bufandeo como suele hacer esa casa
170 respuestas
1, 2, 3, 4