PlayStation 4 supera los 5,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo

1, 2, 3, 4
pienso que gran culpa del éxito de ventas de ps4 es culpa de microsoft. Tenían un nombre ya con la 360, una gran maquina y lo han echado todo por la borda. aparte le pones que la otra vale 100€ menos, pues que quereis. Yo soy de 360, nunca he tenido la ps3 y esta nueva generacion tenia y tengo pensado pillarme la One de aqui a un tiempo, cuando ya tenga un catálogo mas amplio y baje de precio seguramente al ritmo que le lleva la competencia. La unica opcion que haría que me pillara la ps4 en vez de la one en un futuro, seria si la scene entrara en acción.
Ya estamos con la.absurda guerra de resoluciones y fps en un hilo que además habla de otra cosa distinta ... por no decir que eso no quiere decir que tenga mejores o peores gráficos que solo se refiere a lo que es RESOLUCIÓN. Qué cansinos con este tema por dios, en la gen anterior era ps3 la que peor estaba en multis y no se hablaba tanto, como se nota la rabia que la gente le tiene a microsoft.

Las ventas son increíbles, y tal y como han dicho cuando salga en Japón va a arrasar con todas. Y ya cuando empiecen a salir (ya veremos si en años) los GOW, Uncharted y compañía pues más aún. Yo aún así y a pesar de las ventas y las resoluciones prefiero de momento Xbox One por tener mejores juegos exclusivos y también los multis como es lógico con LOS MISMOS gráficos y jugabilidad que la otra, lo de la resolución lo dejamos para tikismikis en teles de 50 pulgadas o más que es donde quizás se note algo la diferencia y solo en nitidez, que no es lo mismo que gráficos.
lo veo normal consola un poquito mas potente y mas barata...

esos 100€ han hecho decantar la balanza significativamente y la absurda tontería de poner la camarita de la xboxone....

pero bueno es verdad que estoy jugando mas ala one que la ps4 por lo juegos mas que nada y al final es lo que importa... pero entiendo que se venda mas la play.
sevenblue escribió:lo veo normal consola un poquito mas potente y mas barata...

esos 100€ han hecho decantar la balanza significativamente y la absurda tontería de poner la camarita de la xboxone....

pero bueno es verdad que estoy jugando mas ala one que la ps4 por lo juegos mas que nada y al final es lo que importa... pero entiendo que se venda mas la play.

Eso estoy leyendo bastante en muuucho foros...."juego mas a la One y estoy esperando a mas juegos de ps4" Yo entiendo su exito, pero no entiendo la filosofia de compar una consola como si fuera una inversion para cuando algun dia tenga unos juegos...no lo digo por ti...esque me ha chocado tanta similitud en los mensajes de miles de foros.
FranScorpions escribió:Ya estamos con la.absurda guerra de resoluciones y fps en un hilo que además habla de otra cosa distinta ... por no decir que eso no quiere decir que tenga mejores o peores gráficos que solo se refiere a lo que es RESOLUCIÓN. Qué cansinos con este tema por dios, en la gen anterior era ps3 la que peor estaba en multis y no se hablaba tanto, como se nota la rabia que la gente le tiene a microsoft.

Las ventas son increíbles, y tal y como han dicho cuando salga en Japón va a arrasar con todas. Y ya cuando empiecen a salir (ya veremos si en años) los GOW, Uncharted y compañía pues más aún. Yo aún así y a pesar de las ventas y las resoluciones prefiero de momento Xbox One por tener mejores juegos exclusivos y también los multis como es lógico con LOS MISMOS gráficos y jugabilidad que la otra, lo de la resolución lo dejamos para tikismikis en teles de 50 pulgadas o más que es donde quizás se note algo la diferencia y solo en nitidez, que no es lo mismo que gráficos.



Eso, conformate con la mierda que te venden como oro xD
¿Los mismos graficos con menos resolucion? [+risas]
Claro claro, tiene los mismos graficos un juego a 4k que a 720p, lo unico que cambia es la resolucion.

Te contradices con lo ultimo, con eso de que solo se nota en nitidez xD

Jamas entendere a la gente que en vez de comerse a quienes le venden la diarrea (M$), se comen a los que se compran la mierda (usuarios $ony)
En hora buena felicidades parea Sony [sonrisa]
El gran acierto de Sony fué callar en su dia para dejar que Microsoft fuera la que se mojara con sus politicas "antisociales".
Sony se limitó a ver como a MS se la comian por querer dar un paso adelante en una industria donde sus usuarios todavia no están listos para darlo.

Sumemosle el hecho del bombardeo diario de noticias que se dedican unicamente a hablar de resoluciones (el numero más alto es el que se ha elegido como vara de medir) y de ventas por parte de webs mamporreras que han encontrado un filón a mi parecer, muy poco honesto para hacer subir sus visitas.

Que hemos conseguido?

.- Que PS4 dispare las ventas
.- Que Microsoft esté considerada como una "castaña tecnica"
.- Tapar verguenzas como un catalogo pobrisimo
.- Que nadie se queje si toca pagar el PSNPlus mensualmente o que con PSNow nos toque re alquilar los juegos que ya compramos en su dia. Total, peor seria tener una One no?

Y asi estamos ni mas ni menos. Felicidad extrema por tener una PS4. Porque? Porque nos han dicho que es mejor que la otra, y porque vende más. Todo lo demás ya llegara. Ya da igual lo que haga One, da igual que juegos tenga o lo que ofrezca. Es una mierda.

Jugada de marketing de manual. Sucio y asqueroso si, pero marketing al fin y al cabo.
Y, mientras vosotros discutiis como críos, los responsable de Xbox One y PS4 se están bañando en fajos de billetes.

Digo yo que cada cual sabrá porque ha comprado la consola que se haya comprado, ¿no?. Y si alguien se arrepiente de su compra y aún así la defiende a muerte por el simple hecho de haberla elegido es que es TONTO, pero más TONTO es el que pierde el tiempo intentando convencerle de que la "otra" es mejor.
CP3 escribió:Me hace gracia cuando algunos dicen "buaaaa la diferencia a one es bestiaaaal", vosotros visteis como fueron las ventas en la generacion pasada?

360 aventajaba a PS3 es muchos millones, 6-7, al final han acabado igualando, Xbox se hizo un nombre en el mercado, aunque aun no en ciertos sitios (Espa.. ejem)


PS3 salio un año despues y eso le dio mucha ventaja a mocosuave. Y aun asi supieron darle la vuelta y a dia de hoy siguen sacando bombazos para PS3. Creo que de ahi que PS4 este vendiendo tan bien
mupre escribió:Todo muy bien pero lo criticable es que en japon regalen con un codigo descarga el juego de KNACK y en lo demas paises pasen,detalles como eso y su penoso servicio de atencion al cliente que se intentan lavar las manos cado dos por tres,sus actualizaciones que lanzar sin haberlas testao y lo hacen con los clientes,y un problema que se vera en el futuro xq es preocupante una fuente alimentacion dentro de la consola ya se vera...lo bueno parece ser que va a 60fps,enhorabuena pero yo no tengo ojo bionico y lo que quiero son buenos juegos y no este marketing absurdo de 1080 a 60 o a 30 eso todo para tapar el pobre catalogo que ha salido,yo como si quiere ir a 720 toda la generacion que en cuanto vea grandes juegos en cualquiera de las dos me pillo uno pero ahora mismo me decantaria x micro debido solo a su atencion al cliente y estabilidad ya que el tema de la resoluciones me da igual xq tengo ojo humano,asin que todo dependera de los juegos que vengan de aqui a dos años y me inspira desconfianza la campaña de meristation cn play 4 que parece que desde que lo ha comprado el grupo prisa se han puesto periodismo de bufandeo como suele hacer esa casa


Te has registrado hoy para despotricar de una compañía? O bien eres un usuario clon, o bien un troll, o bien un insider de MS. El resultado es el mismo: ignorar :) Cierra la puerta al salir que parece que refresca hoy.

Por cierto, entra en el enlace que dejó un compañero http://www.testufo.com/#test=framerates&count=2&background=stars&pps=720 y luego nos dices si hay diferencia entre 30 y 60 (y 60 y 120). Que sí, que las consolas son para jugar, pero no digas que no hay diferencias.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
ExtraP escribió:
sevenblue escribió:lo veo normal consola un poquito mas potente y mas barata...

esos 100€ han hecho decantar la balanza significativamente y la absurda tontería de poner la camarita de la xboxone....

pero bueno es verdad que estoy jugando mas ala one que la ps4 por lo juegos mas que nada y al final es lo que importa... pero entiendo que se venda mas la play.

Eso estoy leyendo bastante en muuucho foros...."juego mas a la One y estoy esperando a mas juegos de ps4" Yo entiendo su exito, pero no entiendo la filosofia de compar una consola como si fuera una inversion para cuando algun dia tenga unos juegos...no lo digo por ti...esque me ha chocado tanta similitud en los mensajes de miles de foros.


1º: Consola que vale 100$ menos y no te imponen el kinect.
2º: Tiene exclusivos que llaman mucho y luego el mercado japonés, que ellos barren para su casa siempre, como es lógico.

Yo estoy esperando una versión de la One sin kinect y más económica, si saliera mañana; Mañana la compraba...
Pues sí que va disparada... Se augura una generación dominada por Sony, con las otras 2 a rebufo. Lo que espero, por el bien del consumidor, es que el rebufo no sea muy lejano, especialmente la WiiU que se está quedando demasiado rezagada.
m0wly escribió:soys supercansinos con las noticas del numero de ventas de consolas... pero cansinos cansinos cansinos...

aburris hasta a las piedras

¿De verdad a alguien le interesa que hace 3 dias nos conteis que ps4 lleva vendidas casi el doble de xbox en USA? ¿Y que hoy nos conteis que lleva 5 millones vendidas?

¿No hay noticias de verdad y teneis que rellenar con semejante basura?
De verdad... queda mucho mejor no publicar nada que publicar basura, por el mero hecho de rellenar sin sentido...

He imagino que la gente que comenta la noticia en plan "impresionante" o cosas del estilo, no se, lo haran por puro vicio de postear... porque no lo entiendo...

en fin, pura basura de noticia, como todas las similares...

P.D.: la primera vez que critico una noticia en EOL en mas de 7 años


Si no te gusta para que posteas? Deja a los que si les gusta hablar del tema y tu a lo tuyo.
Recien van 3 meses... Como alguna vez alguien dijo esto es mas un maraton que una carrera de 100 metros (o algo asi jaja el punto se entiende igual).
Seguramente Xbox en algun momento va a bajar de precio, tal vez saque kinect, falta que saque sus caballitos de batalla como Halo o GOW que tiene muchos fanaticos, etc, etc. Ademas MS si hay algo que tiene es mucho dinero, si no lo crea lo va a comprar... Asi como paso con Titanfall o Dead Rising podria pasar con varios juegos mas que atraigan muchos clientes. Todo esto podria hacer que se emparejen las ventas en un futuro. Igualmente las ventas de Xbox ya son buenisimas de por si.

Para mi ninguna de las 2 tiene grandes titulos o exclusivos, supongo que deben dejar los grandes juegos para cuando tengan una mayor base de consolas vendidas y hacerlos mas rentables. Asi que bueno si me tendria que decantar por una seria la PS4, mas barata, multis un poquito mejor (aunque poco me importa la diferencias) y le tengo un poco mas de confianza con los juegos exclusivos o van mas con mi gusto.
CP3 escribió:Me hace gracia cuando algunos dicen "buaaaa la diferencia a one es bestiaaaal", vosotros visteis como fueron las ventas en la generacion pasada?

360 aventajaba a PS3 es muchos millones, 6-7, al final han acabado igualando, Xbox se hizo un nombre en el mercado, aunque aun no en ciertos sitios (Espa.. ejem)


La Xbox aventajaba y se fue de mercado porque era la que antes cargó juegos en backup... que la gente no se engañe, que no es q fuera mejor consola, es que la gente no quería pagar 70 pavos por un juego. Al menos el 75% de mis amigos compraron esa por que según se decía, "se puede piratear".
m0wly escribió:soys supercansinos con las noticas del numero de ventas de consolas... pero cansinos cansinos cansinos...

aburris hasta a las piedras

¿De verdad a alguien le interesa que hace 3 dias nos conteis que ps4 lleva vendidas casi el doble de xbox en USA? ¿Y que hoy nos conteis que lleva 5 millones vendidas?

¿No hay noticias de verdad y teneis que rellenar con semejante basura?
De verdad... queda mucho mejor no publicar nada que publicar basura, por el mero hecho de rellenar sin sentido...

He imagino que la gente que comenta la noticia en plan "impresionante" o cosas del estilo, no se, lo haran por puro vicio de postear... porque no lo entiendo...

en fin, pura basura de noticia, como todas las similares...

P.D.: la primera vez que critico una noticia en EOL en mas de 7 años


+100000000000000000000000

He pensado exactamente lo mismo, he leído un poco los comentarios para ver si alguien lo comentaba, y ya veo que no soy el único que piensa igual
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Voy a mojarme haciendo una sentencia muy arriesgada, de hecho puede que parezca una locura, pero ahí vá:

Si PS4 pilla la hegemonía, se puede deducir que a las desarrolladoras les interesará enfocarse en ella al tener la mayor tasa de mercado. Hasta ahí, todo bien.
La cuestión, es que la competencia se daría entre las third parties, lo que se traducirá en una alta producción de todo tipo de juegos para llegar a todo tipo de público posible. Dicho de otra forma, es una situación parecida a la que tenía la NES en su lanzamiento.

Mi conclusión: esta generación vamos a ver muchos estrenos de IPs nuevas, y además el éxito de PS4 favorece y apunta a un resurgir de los estudios japoneses.
saramotogp escribió:
CP3 escribió:Me hace gracia cuando algunos dicen "buaaaa la diferencia a one es bestiaaaal", vosotros visteis como fueron las ventas en la generacion pasada?

360 aventajaba a PS3 es muchos millones, 6-7, al final han acabado igualando, Xbox se hizo un nombre en el mercado, aunque aun no en ciertos sitios (Espa.. ejem)


La Xbox aventajaba y se fue de mercado porque era la que antes cargó juegos en backup... que la gente no se engañe, que no es q fuera mejor consola, es que la gente no quería pagar 70 pavos por un juego. Al menos el 75% de mis amigos compraron esa por que según se decía, "se puede piratear".


El que te engañas eres tú mismo, y el que habla por hablar también.

Me explico, tu sabes que el ratio de juegos vendidos por consola en Xbox 360 está cerca del 11:1 y y en PS3 es de aproximadamente 9:1?

Pues lo dicho, tu comentario es bastante falso y desacertado.

Saludos
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
skorpioneMM escribió:
m0wly escribió:soys supercansinos con las noticas del numero de ventas de consolas... pero cansinos cansinos cansinos...

aburris hasta a las piedras

¿De verdad a alguien le interesa que hace 3 dias nos conteis que ps4 lleva vendidas casi el doble de xbox en USA? ¿Y que hoy nos conteis que lleva 5 millones vendidas?

¿No hay noticias de verdad y teneis que rellenar con semejante basura?
De verdad... queda mucho mejor no publicar nada que publicar basura, por el mero hecho de rellenar sin sentido...

He imagino que la gente que comenta la noticia en plan "impresionante" o cosas del estilo, no se, lo haran por puro vicio de postear... porque no lo entiendo...

en fin, pura basura de noticia, como todas las similares...

P.D.: la primera vez que critico una noticia en EOL en mas de 7 años


+100000000000000000000000

He pensado exactamente lo mismo, he leído un poco los comentarios para ver si alguien lo comentaba, y ya veo que no soy el único que piensa igual


Pues mira, ya sois 2 para que os hagáis amiguitos...
Gran parte del exito pienso que es como me pasa a mi. La gente depositó mucha confianza debido a lo que playstation 3 consiguió, espero que este a la altura(lo estara) o que la supere en titulos.
morfy escribió:Sony se limitó a ver como a MS se la comian por querer dar un paso adelante en una industria donde sus usuarios todavia no están listos para darlo.


Si me lo permites voy a arreglar tu frase porque no es exacta,seria así:

"Sony se limitó a ver como a MS se la comian por querer imponer la "politica Sauron" de un juego por cada usuario y una XO para gobernarlos a todos y atarlos en las tinieblas,en la que por supuesto solo se benefician ellos"

No se debe olvidar aquella famosa cita de Bill Gates:
"Un ordenador en cada oficina, en cada casa. Microsoft en cada uno de los ordenadores"
y cada vez mas se les ve el plumero de que lo quieren plasmar en Xbox


saramotogp escribió:La Xbox aventajaba y se fue de mercado porque era la que antes cargó juegos en backup... que la gente no se engañe, que no es q fuera mejor consola, es que la gente no quería pagar 70 pavos por un juego. Al menos el 75% de mis amigos compraron esa por que según se decía, "se puede piratear".


De acuerdo contigo al 100%,en mi grupo de amigos hay 4 que tienen la 360 y la única excusa que alegan para tenerla es esa "porque se puede piratear"
Comparando con PS3/360, es cierto que 360 fue por delante muchos años, pero a costa de haber sido lanzada un año antes, aunque el pasado año PS3 alcanzó a 360 en consolas vendidas.
En este caso, y teniendo en cuenta que el lanzamiento ha sido simultáneo, la diferencia es bastante grande, la PS4 se vende un 46% más que XBONE.

La cagada del pasado E3 por parte de Microsoft, y sobretodo ser 100 euros más cara por incluir un accesorio chorras que el jugador tradicional no necesita para nada, está lastrando XBONE.
La siguiente jugada que tiene que hacer Microsoft está clara, bajar precio hasta igualar el de PS4, y si para ello tiene que quitar la dichosa cámara, pues habrá que hacerlo.
Dejad ya de discutir por tantas tonterías coño, igual que por la resolución y el framerate, a cada uno le gusta una cosa, que se compre lo que le gusta y ya está. Dejemos de entrar en a ver quien la tiene mas gorda porque eso es de mañacos, y creo que el 70% de EOL ya tiene su edad.

Un poco de respeto y menos basura por favor.

Por cierto, a mi me gusta Xbox One mas que PS4, y estoy encantado con ella, me da igual las pijadas de resolucion que tiene una y tiene otra, con que el juego sea bueno me sobra, no me paro a contar pixeles coño
Grandes ventas de Ps4 a un gran ritmo, mis felitaciones. A éste paso va a coger una gran ventaja con respecto a sus competidoras en muy poco tiempo y ser la reina de ésta generación. Tengo curiosidad por ver cómo contraatacará Microsoft, no creo que se quede de brazos cruzados. De WiiU no diré nada, la veo más muerta que viva, ojalá me equivoque.

Saludos
morfy escribió:El gran acierto de Sony fué callar en su dia para dejar que Microsoft fuera la que se mojara con sus politicas "antisociales".
Sony se limitó a ver como a MS se la comian por querer dar un paso adelante en una industria donde sus usuarios todavia no están listos para darlo.

Supongo que has querido decir "un paso atrás". Si sus usuarios no están dispuestos a darlo es porque aún no son lo suficientemente estúpidos como para que se les pueda colar semejante despropósito. Y Sony no calló. Al contrario. Dio la cara para decir que su consola no incluiría prácticas restrictivas abusivas, con sus máximos responsables diciéndolo de sus propios labios, no con tuits llenos de indirectas abstractas, que es el lenguaje de Microsoft para excusar la inferioridad técnica de su consola. Un poco troll todo, sí, pero es Microsoft la que se enterró a sí misma. Sony lo aprovechó simple y llanamente porque se lo pusieron a huevo.

Pero la razón de que PS4 se venda más que XBO, sobre todo desde el fin de las semanas del lanzamiento (que sabemos que es la época en la que los fanboys se hacen con su consola tenga los juegos que tenga y en las condiciones que sea), no es por aquellas políticas que hicieron quedar en ridículo a Microsoft en el E3 pasado. Eso la mayoría de la gente ni se entera. Y lo de las resoluciones igual. La razón es que la marca PlayStation sigue dando más confianza en el mundo entero, y además es más barata. Y cuanto más tiempo pase sin que Microsoft baje su precio, mayor será la brecha de ventaja. Ve a una tienda cualquiera y pregunta a la gente PAL. La gente no tiene ni idea de que Microsoft nos la intentó colar. Ni tampoco que los juegos vayan a 1080 en una y 720 en la otra. Es más barata y es la plei.

Me encantaría que no llegáramos a una situación de casi monopolio como cuando PSX o PS2, pero es que ahora mismo Microsoft no está a la altura de Sony para plantarles cara, y menos sabiendo que para sacar exclusivos importantes deben sacrificar PC. No digo que lo tengan negro, pero desde luego no se pueden comparar. No hay más.
Pos a ver si ya agarran un poco de ese dinero ue estan ganado y levantan el catalogo de juegos, si Vita y PS4.

No estaria mal poder poner fotos e imagenes en el escritorio y demas prestaciones que teniamos en PS3, que vamos mucho consolon y supermegapoder (que no se de donde sacan solo comparando contra la one) pero nada de nada....

Besos
skorpioneMM escribió:
saramotogp escribió:
CP3 escribió:Me hace gracia cuando algunos dicen "buaaaa la diferencia a one es bestiaaaal", vosotros visteis como fueron las ventas en la generacion pasada?

360 aventajaba a PS3 es muchos millones, 6-7, al final han acabado igualando, Xbox se hizo un nombre en el mercado, aunque aun no en ciertos sitios (Espa.. ejem)


La Xbox aventajaba y se fue de mercado porque era la que antes cargó juegos en backup... que la gente no se engañe, que no es q fuera mejor consola, es que la gente no quería pagar 70 pavos por un juego. Al menos el 75% de mis amigos compraron esa por que según se decía, "se puede piratear".


El que te engañas eres tú mismo, y el que habla por hablar también.

Me explico, tu sabes que el ratio de juegos vendidos por consola en Xbox 360 está cerca del 11:1 y y en PS3 es de aproximadamente 9:1?

Pues lo dicho, tu comentario es bastante falso y desacertado.



Partiendo de que hablamos de consolas y no de juegos, LISTO, la Xbox tardó en hackearse 12 meses frente a la ps4 que fueron 4 años. Por no hablar de que fué lanzado un año antes. Salida de pata de banco que te has marcado, superior a un desacierto, opina y deja opinar.
http://imageshack.com/a/img132/5176/puyr.png
¿Distribuidas o vendidas? Es que cuando es una noticia de X consolas vendidas de Nintendo siempre decís que son distribuidas y con Sony no... por eso. ¿Son vendidas o distribuidas?
A pues muy bien por Sony ! Cuando tenga algún juego interesante , me la compro fijo! Ahora xbox a vendido 3,4 millones en 14 países y a 100 dólares más pues está vendiendo muy bien según mi opinión
pacatatar escribió:
skorpioneMM escribió:
m0wly escribió:soys supercansinos con las noticas del numero de ventas de consolas... pero cansinos cansinos cansinos...

aburris hasta a las piedras

¿De verdad a alguien le interesa que hace 3 dias nos conteis que ps4 lleva vendidas casi el doble de xbox en USA? ¿Y que hoy nos conteis que lleva 5 millones vendidas?

¿No hay noticias de verdad y teneis que rellenar con semejante basura?
De verdad... queda mucho mejor no publicar nada que publicar basura, por el mero hecho de rellenar sin sentido...

He imagino que la gente que comenta la noticia en plan "impresionante" o cosas del estilo, no se, lo haran por puro vicio de postear... porque no lo entiendo...

en fin, pura basura de noticia, como todas las similares...

P.D.: la primera vez que critico una noticia en EOL en mas de 7 años


+100000000000000000000000

He pensado exactamente lo mismo, he leído un poco los comentarios para ver si alguien lo comentaba, y ya veo que no soy el único que piensa igual


Pues mira, ya sois 2 para que os hagáis amiguitos...


Que edad tienes? Porque vamos, comentario más tonto y más de crio imposible, madre mía como esta EOL

saramotogp escribió:Partiendo de que hablamos de consolas y no de juegos, LISTO, la Xbox tardó en hackearse 12 meses frente a la ps4 que fueron 4 años. Por no hablar de que fué lanzado un año antes. Salida de pata de banco que te has marcado, superior a un desacierto, opina y deja opinar.
http://imageshack.com/a/img132/5176/puyr.png


LISTO?

Gracias hombre pero menos humos ehhhhh.

Y no me vengas con tonterías don "opina y deja opinar", porque que el argumento de "mis amigos se compran la Xbox 360 porque es más fácil piratear y no gastarse 70 pavos en un juego" además de penoso es que por mucho que digas no es la razón por la que se han vendido tantas Xbox 360 porqur si no no tendría tan elevado ratio de juegos vendidos por consola
Ole SONY te lo mereces y con creces!!! La diferencia grafica entre las dos la dare con por ejemplo el Ghosts, lo tuve para PS4 y al tiempo lo vendi para pillarme el de One ya que un colega me dijo que se veía mejor (yo no las tenia todas pero bueno), ya de inicio la instalación de juegos en One es una puta amargura en comparación con la PS4, bueno a lo que iba, al comenzar a jugar y ver (en One) esos graficos super mega llenos de dientes de sierra y a menor resolución casi me da un jamacuco. Al momento le envie un wathsap al colega y le puse a caldo (con cariño eso si XD), a los dos días me vendi el de One y pille el de PS3, asi puedo jugar con mi primo que aun no tiene la PS4 y de paso por 9,99€ tener digital el de la PS4. El Ghosts de PS4 se ve super nítido y espectacular, el mejor en consolas (del PC no hablo porque no lo e visto además de no venir a cuento aquí).

Un saludo y disfrutar de esta gran maquina llamada a ser la sucesora de PS2!
bainomamueles escribió:Comparando con PS3/360, es cierto que 360 fue por delante muchos años, pero a costa de haber sido lanzada un año antes, aunque el pasado año PS3 alcanzó a 360 en consolas vendidas.
En este caso, y teniendo en cuenta que el lanzamiento ha sido simultáneo, la diferencia es bastante grande, la PS4 se vende un 46% más que XBONE.

La cagada del pasado E3 por parte de Microsoft, y sobretodo ser 100 euros más cara por incluir un accesorio chorras que el jugador tradicional no necesita para nada, está lastrando XBONE.
La siguiente jugada que tiene que hacer Microsoft está clara, bajar precio hasta igualar el de PS4, y si para ello tiene que quitar la dichosa cámara, pues habrá que hacerlo.


+1
Es que no se cuanto aguatará con el pack kinect, pero que seguro que ronda por la cabeza de algún directivo para venderla sola porque el revolcón de PS4 está siendo fuerte.
morfy escribió:El gran acierto de Sony fué callar en su dia para dejar que Microsoft fuera la que se mojara con sus politicas "antisociales".
Sony se limitó a ver como a MS se la comian por querer dar un paso adelante en una industria donde sus usuarios todavia no están listos para darlo.

Sumemosle el hecho del bombardeo diario de noticias que se dedican unicamente a hablar de resoluciones (el numero más alto es el que se ha elegido como vara de medir) y de ventas por parte de webs mamporreras que han encontrado un filón a mi parecer, muy poco honesto para hacer subir sus visitas.

Que hemos conseguido?

.- Que PS4 dispare las ventas
.- Que Microsoft esté considerada como una "castaña tecnica"
.- Tapar verguenzas como un catalogo pobrisimo
.- Que nadie se queje si toca pagar el PSNPlus mensualmente o que con PSNow nos toque re alquilar los juegos que ya compramos en su dia. Total, peor seria tener una One no?

Y asi estamos ni mas ni menos. Felicidad extrema por tener una PS4. Porque? Porque nos han dicho que es mejor que la otra, y porque vende más. Todo lo demás ya llegara. Ya da igual lo que haga One, da igual que juegos tenga o lo que ofrezca. Es una mierda.

Jugada de marketing de manual. Sucio y asqueroso si, pero marketing al fin y al cabo.

Que hipocrita macho...

- 100€ mas barata
- Los multis como pasaba al principio con la 360 se ven mejor en la PS4 (1080p, 60fps). De esclusivos no va sobrada, pero como TODAS en las generaciones con todas las consolas, pero al menos hay anunciados titulos importantisimos de sus principales first parties (infamous, the order, uncharted...)
- El PSPLUS es obligado, vale, pero te regalan juegos y algunos de altisima calidad como el Outlast. En la One tambien lo pagas pero esto ultimo no sucede
- Promesa de que al igual que con PS3 no abandonaran la consola al final de la generacion

¿Lo entiendes ahora o seguimos contando lo que nos conviene?
ExtraP escribió: pero no entiendo la filosofia de compar una consola como si fuera una inversion para cuando algun dia tenga unos juegos...

Es fácil. La gente espera algunos juegos interesantes en los próximos meses, tanto exclusivos como multi, y tienen claro que prefieren una PS4 a una Xbox One, no por lo que tiene ahora, si no por lo que ofrecerá a partir de la primvera.

¿Para que esperar 6 meses a comprarla si te va a costar lo mismo ahora que entonces? ¿Para que comprar una Xbox One si dentro de uno meses te vas a arrepentir?

Una cosa es que dijeras que los juegos van a tardar años en llegar, o que para cuando lleguen los juegos el hardware habrá bajado de precio. Entonces sí que tendría sentido esperar u optar por otra alternativa. Pero no es el caso.
No olvidemos que ps4 vende a unos 30 paises a diferencia de los 13 en los que se esta vendiendo la one. Teniendo en cuenta este dato, la diferencia sigue sin ser tan meteórica como afirman algunos...sin embargo, para mí este es el único gran error de la politica de ms respecto a su consola.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
skorpioneMM escribió:
LISTO?

Gracias hombre pero menos humos ehhhhh.

Y no me vengas con tonterías don "opina y deja opinar", porque que el argumento de "mis amigos se compran la Xbox 360 porque es más fácil piratear y no gastarse 70 pavos en un juego" además de penoso es que por mucho que digas no es la razón por la que se han vendido tantas Xbox 360 porqur si no no tendría tan elevado ratio de juegos vendidos por consola


Se te ve todo un entendido en la materia...

Pues sí, listillo, que pudiera piratearse pronto ha influido en las ventas tb. Es de cajón...
Pero vamos, tu a lo tuyo, si te quedas más a gusto auto-engañándote pues mejor...
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Bugui escribió:No olvidemos que ps4 vende a unos 30 paises a diferencia de los 13 en los que se esta vendiendo la one. Teniendo en cuenta este dato, la diferencia sigue sin ser tan meteórica como afirman algunos...sin embargo, para mí este es el único gran error de la politica de ms respecto a su consola.


El resto de países no son representativos a nivel global, y teniendo en cuenta que PS4 aún no ha salido en Japón, y que Microsoft allí no pinta nada, la diferencia va a ser cada vez mas grande.
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bugui escribió:No olvidemos que ps4 vende a unos 30 paises a diferencia de los 13 en los que se esta vendiendo la one. Teniendo en cuenta este dato, la diferencia sigue sin ser tan meteórica como afirman algunos...sin embargo, para mí este es el único gran error de la politica de ms respecto a su consola.


Igual tiene algo que ver, que en Japón no haya salido todavía...
PikaPikaTapasBar escribió:
Bugui escribió:No olvidemos que ps4 vende a unos 30 paises a diferencia de los 13 en los que se esta vendiendo la one. Teniendo en cuenta este dato, la diferencia sigue sin ser tan meteórica como afirman algunos...sin embargo, para mí este es el único gran error de la politica de ms respecto a su consola.


El resto de países no son representativos a nivel global, y teniendo en cuenta que PS4 aún no ha salido en Japón, y que Microsoft allí no pinta nada, la diferencia va a ser cada vez mas grande.

Probablemente lo sea, no digo que no. Pero estamos hablando del triple y algo representará digo yo. Pienso que siempre es bueno que haya competencia ya que los beneficiados seremos los jugones. La proposición de ms al abaratar aun mas los juegos digitales es una clara apuesta en este sentido. Veremos como se reacciona si los juegos pasan a valer la mitad y si habrá respuesta por la competencia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y sin juegos ojo.
yoyo1one escribió:Y sin juegos ojo.


Imagen
Coñio, ya han cogio a wii U? uf.

Como se nota la crisis ...
Rock Howard escribió:
CP3 escribió:Me hace gracia cuando algunos dicen "buaaaa la diferencia a one es bestiaaaal", vosotros visteis como fueron las ventas en la generacion pasada?

360 aventajaba a PS3 es muchos millones, 6-7, al final han acabado igualando, Xbox se hizo un nombre en el mercado, aunque aun no en ciertos sitios (Espa.. ejem)


Xbox 360 se hizo con el mercado americano, en el que aun manda allí, con el lanzamiento de las nuevas consolas la PS4 le esta sacando una ligera ventaja en su feudo (2,54 ps4 y 2,37 xone).

Xone no tiene cifras malas pero la verdad que las ventas de PS4 son brutales, XONE podrá aspirar a recuperar su mercado americano, que difícilmente lo hará con tanta diferencia como con 360 y le deja con escasas posibilidades de introducirse en Europa y ni hablar en Japon



Los Japos son muy suyos, asi que veo imposible ganarse un terreno.
espero que la diferencias aumenten aún mucho mas. a microsoft se a verá desesperada en cuanto anuncien una rebaja o un pack sin el kinect.
van a intentar vender su mierda como sea posible. estoy seguro que habrá un antes y después en el momento que ps4 aterrice en japón y sus ventas lleguen al millón de unidades.
No olvidemos que el éxito de ps4 puede servir para que wiiu y xbox one se vuelvan más competitivas (bajadas de precio, kinect fuera, packs agresivos), así que aunque no tengas interes en la nueva consola de su sony su popularidad puede serte útil.
Saludos!!
efataleof escribió:No olvidemos que el éxito de ps4 puede servir para que wiiu y xbox one se vuelvan más competitivas (bajadas de precio, kinect fuera, packs agresivos), así que aunque no tengas interes en la nueva consola de su sony su popularidad puede serte útil.
Saludos!!


Tanto la bajada de precio de WiiU como el Kinect fuera seguro que lleva encima de la mesa de las compañías unos cuantos meses.. de hecho lo de Kinect se pedía desde el principio, esta claro que Kinect no es un reclamo para la mayor parte de los usuarios.
¿Vendidas o distribuidas? La eterna pregunta que no sabemos cuál es la verdad.

Y yo me sigo preguntando como vende si no tiene juegos y encima la mayoría son de esta generación.. [mad]
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Cambiando un momento de tema ¿no habéis pensado en poner la velocidad de los titulares un POCO más lenta? Es que hay veces que no da tiempo ni a leerlo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Spyfull27 escribió:¿Vendidas o distribuidas? La eterna pregunta que no sabemos cuál es la verdad.

Y yo me sigo preguntando como vende si no tiene juegos y encima la mayoría son de esta generación.. [mad]

pueden bajar todo lo que quiers que yo apuesto a la segura esta gen, y es ps4.
maesebit escribió:Se veía venir. Es lo que pasa cuando quieres encasquetarle a la gente lo que a ti te interesa, en lugar de centrarte en ofrecer lo que la gente demanda. Sony ya estuvo a punto de joderla con su empeño por introducir el Blu Ray vía PS3 fuese como fuese, y ahora MS hace algo parecido.


Muchísima gente compró la PS3 por tener Blu-ray.
170 respuestas
1, 2, 3, 4