PlayStation 4 supera los 5,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo

1, 2, 3, 4
A unos días del lanzamiento de PlayStation 4 en Japón, Sony Computer Entertainment ha anunciado que las ventas de la consola ya sobrepasan los 5,3 millones de unidades en todo el mundo. Esta cifra supera sobradamente las expectativas de la compañía de 5 millones de unidades al finalizar su año fiscal en marzo.

El último dato conocido sobre las ventas de PlayStation 4 corresponde a los 4,2 millones de unidades a finales del año pasado. Lo que representa un millón de unidades adicionales en poco más de un mes. PlayStation 4 llegó a Norteamérica el 15 de noviembre y dos semanas más tarde lo hizo en Europa.

"Estoy encantado de que tantos clientes alrededor del mundo sigan eligiendo PS4 como el mejor lugar para jugar durante y después de las Navidades", dice en un comunicado Andrew House, Presidente y CEO de SCE. "Según las últimas cifras del grupo NPD, PS4 ha sido la consola número uno en los Estados Unidos. La inercia del sistema PS4 sigue creciendo cada vez más, y estamos extremadamente agradecidos a la pasión y apoyo continuos de los fans de PlayStation 4".

House expresa también la anticipación de su compañía al lanzamiento de la plataforma en el país del sol naciente el próximo 22 de febrero. Un mercado tradicionalmente favorable a las consolas nacionales que probablemente represente un último empujón a la buena racha de la empresa nipona.

En Japón, PlayStation 4 llegará en un pack con un código incluido para descargar Knack de forma gratuita. Del mismo modo, en esta región estará disponible el mes que viene la edición limitada de la consola junto a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.
LLegara a europa el codigo para descargar Knack gratuitamente? XD
menudo ritmo
5,7 Wii U
3,4 Xone
5,2 PS4 en menos de 3 meses!!
Borlegans escribió:LLegara a europa el codigo para descargar Knack gratuitamente? XD

Si, solo que tendrás que ser japones y vivir en japón [+risas]
Ha salido buena la consola, ademas de mas potente mas barata, sigo preferiendo un pc por la retrocompatibilidad y los exclusivos ;)
Normal, reproduce juegos a 1080p@60fps xDD
Rock Howard escribió:menudo ritmo
5,7 Wii U
3,4 Xone
5,2 PS4 en menos de 6 meses!!

Querrás decir en menos de 3 meses, que salio el 15 de noviembre y aun no esta siquiera en japon, a si que imagínate lo que pasara [mad]
loli777 escribió:
Rock Howard escribió:menudo ritmo
5,7 Wii U
3,4 Xone
5,2 PS4 en menos de 6 meses!!

Querrás decir en menos de 3 meses, que salio a finales de noviembre y aun no esta siquiera en japon, a si que imagínate lo que pasara [mad]

cierto, edito la fecha, acaba de empezar el partido y parece que ya lo tienen ganado
Sigo repitiendo lo mismo. El día 22, tres meses después de su lanzamiento en EEUU, sale en Japón. Y está claro que esa pequeña distancia que la separa de WiiU desaparecerá. Dicho de otra forma, en sólo tres meses, PS4 adelantará a WiiU, poniéndose líder en ventas. Le ha pasado como un avión.

Las previsiones de venta de Sony, si mal no creo recordar, eran de cinco millones de consolas antes de acabar el año fiscal (que acaba un día de marzo, no sé cuál). Parece que los seis millones los van a tener asegurados. Unos reducen previsiones, y otros se quedan cortos. Qué locura todo.
loli777 escribió:
Rock Howard escribió:menudo ritmo
5,7 Wii U
3,4 Xone
5,2 PS4 en menos de 6 meses!!

Querrás decir en menos de 3 meses, que salio a finales de noviembre y aun no esta siquiera en japon, a si que imagínate lo que pasara [mad]



Pues sí,es una barbaridad y más en los tiemops que estamos.

Microsoft debería de preocuparse y mucho del porqué esa diferencia barbara de una y otra.
Mi pobre wiiu está llorando al ver estas cifras, bastante bestias en tan poco tiempo, pero que no se confíen y que se esfuercen pese a ir primeros.
Me hace gracia cuando algunos dicen "buaaaa la diferencia a one es bestiaaaal", vosotros visteis como fueron las ventas en la generacion pasada?

360 aventajaba a PS3 es muchos millones, 6-7, al final han acabado igualando, Xbox se hizo un nombre en el mercado, aunque aun no en ciertos sitios (Espa.. ejem)
alextgd escribió:Normal, reproduce juegos a 1080p@60fps xDD


Como Order 1886 que funciona ha 30FPS? Tranquilo, tanto PS4 como XB1 son una mierda a nivel gráfico....
alextgd escribió:Normal, reproduce juegos a 1080p@60fps xDD


O no... depende del PC que tengas y lo que te hayas gastado en el, ya te digo yo que a precio de una PS4 no to van todos los juegos a 1080 y 60 fps, al menos jugando con un nivel de detalle similar al de la consola.
Gerard.RB escribió:
alextgd escribió:Normal, reproduce juegos a 1080p@60fps xDD


Como Order 1886 que funciona ha 30FPS? Tranquilo, tanto PS4 como XB1 son una mierda a nivel gráfico....

Ya lo han explicado y es relativamente normal que en su primer año algo tan bestia no se mueva a 60 FPS, pero por lo menos si esta a 1080p. No es por criticar a la One (por ahora me gustan mas sus juegos), pero excepto el Forza los demas los mueve a 720 incluyendo multis que PS4 mueve a 1080 (y algunos planeados para el futuro como el proximo Metal Gear), asi que si, hay diferencia.

Y por 400€ la calidad grafica para nada es "una mierda". Solo tienes que ver el The Order...
CP3 escribió:Me hace gracia cuando algunos dicen "buaaaa la diferencia a one es bestiaaaal", vosotros visteis como fueron las ventas en la generacion pasada?

360 aventajaba a PS3 es muchos millones, 6-7, al final han acabado igualando, Xbox se hizo un nombre en el mercado, aunque aun no en ciertos sitios (Espa.. ejem)


Xbox 360 se hizo con el mercado americano, en el que aun manda allí, con el lanzamiento de las nuevas consolas la PS4 le esta sacando una ligera ventaja en su feudo (2,54 ps4 y 2,37 xone).

Xone no tiene cifras malas pero la verdad que las ventas de PS4 son brutales, XONE podrá aspirar a recuperar su mercado americano, que difícilmente lo hará con tanta diferencia como con 360 y le deja con escasas posibilidades de introducirse en Europa y ni hablar en Japon
A mi lo que me preocupa es que es de japón y ya sevemos que pasa con el tema de Fukushima

os dejo un enlace de lo que esta pasando
dibujarlo
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pr ... 0133.html#
Son unas cifras de ventas brutales, sobre todo teniendo en cuenta la porquería de catálogo inicial que han sacado. No me quiero ni imaginar cómo se habría vendido si hubieran salido juegos como Infamous o The Order en el lanzamiento.

Como Microsoft y Nintendo no se pongan las pilas, van a acabar fuera del mercado monopolizado por Sony, y eso, sería una pena. Por mi parte con que saquen una horda de juegos exclusivos novedosos, algo estilo Titanfall y no más clones del COD, podrían subsistir.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
En nada pasará a la pobre Wii U... [+risas]
killzone66 escribió:
Gerard.RB escribió:
alextgd escribió:Normal, reproduce juegos a 1080p@60fps xDD


Como Order 1886 que funciona ha 30FPS? Tranquilo, tanto PS4 como XB1 son una mierda a nivel gráfico....

Ya lo han explicado y es relativamente normal que en su primer año algo tan bestia no se mueva a 60 FPS, pero por lo menos si esta a 1080p. No es por criticar a la One (por ahora me gustan mas sus juegos), pero excepto el Forza los demas los mueve a 720 incluyendo multis que PS4 mueve a 1080 (y algunos planeados para el futuro como el proximo Metal Gear), asi que si, hay diferencia.

Y por 400€ la calidad grafica para nada es "una mierda". Solo tienes que ver el The Order...


Primero entérate de cuantos mueve la one a día de hoy y a 1080p, antes de asegurar que solo es el Forza 5...por ej. de exclusivos 5 juegos a 1080p, los multi casi todos a 1080p...Por no hablar del ryse que yendo a 900p le pega mil patadas a cualquiera que vaya a 1080

hilo_listado-resolucion-en-los-titulos-de-xbox-one_1977836
Si no quieres criticar no lo hagas, pero al menos entérate antes de qué estás hablando.
A mi lo que me preocupa es que es de japón y ya sevemos que pasa con el tema de Fukushima

os dejo un enlace de lo que esta pasando
dibujarlo
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pr ... 0133.html#
kreznik

etaremos repartidor con la ps4 toda esa creatividad por neutro planeta ? yo me hago esa pregunta y tu ?
Pienso que PS4 va ser la Top ventas de esta generación , veremos como actúa Microsoft
Esto va a ser como PSX,PS2...Nintendo o se pone a hacer una consola seria o se hace third y xbox ya tendrá que empezar a trabajar en la siguiente gen.
ikaro3d escribió:A mi lo que me preocupa es que es de japón y ya sevemos que pasa con el tema de Fukushima

os dejo un enlace de lo que esta pasando
dibujarlo
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pr ... 0133.html#
kreznik

etaremos repartiendo con la ps4 toda esa radiocativida por neutro planeta ? yo me hago esa pregunta y tu ?
Impresionante. Hoy se lo he comentado a un amiguete mio y lo primero que me ha preguntado es si valen los juegos de la ps3 cuando ha visto el catalogo tan triste que tiene por ahora.

Me da miedito el pedo que va a pegar el negocio de los videojuegos.
Bugui escribió:
killzone66 escribió:
Gerard.RB escribió:
Como Order 1886 que funciona ha 30FPS? Tranquilo, tanto PS4 como XB1 son una mierda a nivel gráfico....

Ya lo han explicado y es relativamente normal que en su primer año algo tan bestia no se mueva a 60 FPS, pero por lo menos si esta a 1080p. No es por criticar a la One (por ahora me gustan mas sus juegos), pero excepto el Forza los demas los mueve a 720 incluyendo multis que PS4 mueve a 1080 (y algunos planeados para el futuro como el proximo Metal Gear), asi que si, hay diferencia.

Y por 400€ la calidad grafica para nada es "una mierda". Solo tienes que ver el The Order...


Primero entérate de cuantos mueve la one a día de hoy y a 1080p, antes de asegurar que solo es el Forza 5...por ej. de exclusivos 5 juegos a 1080p, los multi casi todos a 1080p...Por no hablar del ryse que yendo a 900p le pega mil patadas a cualquiera que vaya a 1080

hilo_listado-resolucion-en-los-titulos-de-xbox-one_1977836
Si no quieres criticar no lo hagas, pero al menos entérate antes de qué estás hablando.

1080 y a 60fps, me he explicado mal. Y hablo de que uno de los dos parametros no se cumplan (que vaya 30fps o que sea a 720). Y si, multis como el AC4 no lo cumplen mientras que en PS4 si incluso varios exclusivos como el Dead Rising o el propio Ryse que comentas tampoco lo hacen (justificado, pero asi es) no lo cumplen. En PS4 en cambio la mayoria si excepto alguna excepcion como el inFamous o el The Order por su brutalidad grafica. Lo triste esque una consola 100€ mas cara no mueve a 1080 TODOS los juegos multis que no requieren gran potencia. Los exclusivos los puedo entender.

Como digo es simplemente destacable, espero que los desarrolladores se acostumbren y le saquen su juego porque por ahora de exclusivos tiene mejores que PS4.
Que pasada de números de verdad,es un ritmo aplastante
soys supercansinos con las noticas del numero de ventas de consolas... pero cansinos cansinos cansinos...

aburris hasta a las piedras

¿De verdad a alguien le interesa que hace 3 dias nos conteis que ps4 lleva vendidas casi el doble de xbox en USA? ¿Y que hoy nos conteis que lleva 5 millones vendidas?

¿No hay noticias de verdad y teneis que rellenar con semejante basura?
De verdad... queda mucho mejor no publicar nada que publicar basura, por el mero hecho de rellenar sin sentido...

He imagino que la gente que comenta la noticia en plan "impresionante" o cosas del estilo, no se, lo haran por puro vicio de postear... porque no lo entiendo...

en fin, pura basura de noticia, como todas las similares...

P.D.: la primera vez que critico una noticia en EOL en mas de 7 años
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Bugui escribió:
Y por 400€ la calidad grafica para nada es "una mierda". Solo tienes que ver el The Order...


Primero entérate de cuantos mueve la one a día de hoy y a 1080p, antes de asegurar que solo es el Forza 5...por ej. de exclusivos 5 juegos a 1080p, los multi casi todos a 1080p...Por no hablar del ryse que yendo a 900p le pega mil patadas a cualquiera que vaya a 1080

hilo_listado-resolucion-en-los-titulos-de-xbox-one_1977836
Si no quieres criticar no lo hagas, pero al menos entérate antes de qué estás hablando.[/quote]

Titanfall (Beta) 792p 60
Ryse: Son of Rome 900p 30
Peggle 2 1080p 60
Kinect Sports Rivals 1080p 30
Dead Rising 3 720p 30

a 1080p los juegos de chichinabo, en cuanto son juegos que exigen más, parece que tiene problemas
Sef1r0t escribió:En nada pasará a la pobre Wii U... [+risas]


y tus acciones subirán como la espuma.
Ahora llamo a sony para que te manden un pin
Rock Howard escribió:
CP3 escribió:Me hace gracia cuando algunos dicen "buaaaa la diferencia a one es bestiaaaal", vosotros visteis como fueron las ventas en la generacion pasada?

360 aventajaba a PS3 es muchos millones, 6-7, al final han acabado igualando, Xbox se hizo un nombre en el mercado, aunque aun no en ciertos sitios (Espa.. ejem)


Xbox 360 se hizo con el mercado americano, en el que aun manda allí, con el lanzamiento de las nuevas consolas la PS4 le esta sacando una ligera ventaja en su feudo (2,54 ps4 y 2,37 xone).

Xone no tiene cifras malas pero la verdad que las ventas de PS4 son brutales, XONE podrá aspirar a recuperar su mercado americano, que difícilmente lo hará con tanta diferencia como con 360 y le deja con escasas posibilidades de introducirse en Europa y ni hablar en Japon



360 en 2006-2007 no tenia nombre mas alla de Estados Unidos, PS3 sin juegos vendia mas menos en USA, inexplicable. Por 2008-2009 Xbox EMPEZÓ a meterse en Europa, y igualó con PS3, ahora que Plei es plei y es mas barata y los juegos de PS4 van mejor pues... me parece poca la diferencia, ONE con 3 millones y pico camino a 4 me parecen muchisimas para las cagadas de Micro, esto les hará espabilar, no pueden hacer que el nombre Plei vuelva a renacer como en Ps2.
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
m0wly escribió:soys supercansinos con las noticas del numero de ventas de consolas... pero cansinos cansinos cansinos...

aburris hasta a las piedras

¿De verdad a alguien le interesa que hace 3 dias nos conteis que ps4 lleva vendidas casi el doble de xbox en USA? ¿Y que hoy nos conteis que lleva 5 millones vendidas?

¿No hay noticias de verdad y teneis que rellenar con semejante basura?
De verdad... queda mucho mejor no publicar nada que publicar basura, por el mero hecho de rellenar sin sentido...

He imagino que la gente que comenta la noticia en plan "impresionante" o cosas del estilo, no se, lo haran por puro vicio de postear... porque no lo entiendo...

en fin, pura basura de noticia, como todas las similares...

P.D.: la primera vez que critico una noticia en EOL en mas de 7 años


Pues a mí me interesa la noticia y supongo que a muchísima gente tb.
Te cuento, cuantas más consolas venda más desarrolladoras y gente moverá.

Me gusta vivir informado que vivir como un ignorante.

Desde luego es para cuanto menos, llamarte ignorante, porque si vender 5,3 millones de consolas en todo el mundo (sin contar japón todavía) no te parece increible, es que no eres de este planeta...
m0wly escribió:soys supercansinos con las noticas del numero de ventas de consolas... pero cansinos cansinos cansinos...

aburris hasta a las piedras

¿De verdad a alguien le interesa que hace 3 dias nos conteis que ps4 lleva vendidas casi el doble de xbox en USA? ¿Y que hoy nos conteis que lleva 5 millones vendidas?

¿No hay noticias de verdad y teneis que rellenar con semejante basura?
De verdad... queda mucho mejor no publicar nada que publicar basura, por el mero hecho de rellenar sin sentido...

He imagino que la gente que comenta la noticia en plan "impresionante" o cosas del estilo, no se, lo haran por puro vicio de postear... porque no lo entiendo...

en fin, pura basura de noticia, como todas las similares...

P.D.: la primera vez que critico una noticia en EOL en mas de 7 años


A falta de juegos pues se tiene que hablar de otras cosas.
Joder EOL, mira que sois CANSINOS con éste tema eh xDD. Parece que os gusta alimentar a los Troll.

Y cuando digo Troll me refiero tanto a Sonyers como Xboxers eh. Que son EMPRESAS señores, empresas que, entre otras cosas, lanzan consolas al mercado... que cada cual compre la que más le guste, que la disfrute y PUNTO.

Esa actitud de; "lo que yo compro es lo mejor y y todo lo que no sea lo mío pasa automáticamente a ser la mayor mierda del mundo", me parece de lo más patético.
CP3 escribió:
Rock Howard escribió:
CP3 escribió:Me hace gracia cuando algunos dicen "buaaaa la diferencia a one es bestiaaaal", vosotros visteis como fueron las ventas en la generacion pasada?

360 aventajaba a PS3 es muchos millones, 6-7, al final han acabado igualando, Xbox se hizo un nombre en el mercado, aunque aun no en ciertos sitios (Espa.. ejem)


Xbox 360 se hizo con el mercado americano, en el que aun manda allí, con el lanzamiento de las nuevas consolas la PS4 le esta sacando una ligera ventaja en su feudo (2,54 ps4 y 2,37 xone).

Xone no tiene cifras malas pero la verdad que las ventas de PS4 son brutales, XONE podrá aspirar a recuperar su mercado americano, que difícilmente lo hará con tanta diferencia como con 360 y le deja con escasas posibilidades de introducirse en Europa y ni hablar en Japon



360 en 2006-2007 no tenia nombre mas alla de Estados Unidos, PS3 sin juegos vendia mas menos en USA, inexplicable. Por 2008-2009 Xbox EMPEZÓ a meterse en Europa, y igualó con PS3, ahora que Plei es plei y es mas barata y los juegos de PS4 van mejor pues... me parece poca la diferencia, ONE con 3 millones y pico camino a 4 me parecen muchisimas para las cagadas de Micro, esto les hará espabilar, no pueden hacer que el nombre Plei vuelva a renacer como en Ps2.


A pesar de que 360 se introdujera en Europa, la ventaja de PS3 en estos momentos es superior, encima en Japón nadie tose a Sony.
Personalmente creo que es un problema de política de Microsoft, una de las mayores bazas que tiene una consola son sus exclusividades y Micro únicamente las utiliza para las ventas iniciales y después no continua con una política de apoyo de exclusividades como hace Sony, El the last of us salio el año pasado y mira el capazo de premios que se han llevado.
Mi primera consola fue la 360 y estaba muy contento (mas tarde me pille la ps3), pero ahora al final de la generación cuando miro el catalogo las exclusividades de sony son mucho mejores, mientras que Xbox solo destaco los halos y los gears.
DaNi_0389 escribió:
m0wly escribió:soys supercansinos con las noticas del numero de ventas de consolas... pero cansinos cansinos cansinos...

aburris hasta a las piedras

¿De verdad a alguien le interesa que hace 3 dias nos conteis que ps4 lleva vendidas casi el doble de xbox en USA? ¿Y que hoy nos conteis que lleva 5 millones vendidas?

¿No hay noticias de verdad y teneis que rellenar con semejante basura?
De verdad... queda mucho mejor no publicar nada que publicar basura, por el mero hecho de rellenar sin sentido...

He imagino que la gente que comenta la noticia en plan "impresionante" o cosas del estilo, no se, lo haran por puro vicio de postear... porque no lo entiendo...

en fin, pura basura de noticia, como todas las similares...

P.D.: la primera vez que critico una noticia en EOL en mas de 7 años


A falta de juegos pues se tiene que hablar de otras cosas.


Como si XO estuviera sobrada de juegos...lo cual es normal porque ambas consolas acaban de salir como quien dice

Tira a trolear a otra parte anda...


Y si...yo también estoy cansado de éstas noticias. Se podrían sacar visitas de otra manera un poco mas creativa y con menos morbo, no se....
gente de 30 y tantos (incluso mas) peleandose por que consola es la mas "guay"

Imagen
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:
m0wly escribió:soys supercansinos con las noticas del numero de ventas de consolas... pero cansinos cansinos cansinos...

aburris hasta a las piedras

¿De verdad a alguien le interesa que hace 3 dias nos conteis que ps4 lleva vendidas casi el doble de xbox en USA? ¿Y que hoy nos conteis que lleva 5 millones vendidas?

¿No hay noticias de verdad y teneis que rellenar con semejante basura?
De verdad... queda mucho mejor no publicar nada que publicar basura, por el mero hecho de rellenar sin sentido...

He imagino que la gente que comenta la noticia en plan "impresionante" o cosas del estilo, no se, lo haran por puro vicio de postear... porque no lo entiendo...

en fin, pura basura de noticia, como todas las similares...

P.D.: la primera vez que critico una noticia en EOL en mas de 7 años


A falta de juegos pues se tiene que hablar de otras cosas.


Son noticias, se comentan porque esto es un foro y punto.
Se hablan de estas cosas porque son importantes, dado que si venden mucho, desarrollaran más juegos.

ignorancia everywhere
Había ansia de ps4 XD a ver cómo va en Japón ...
iCaR0 escribió:
DaNi_0389 escribió:
m0wly escribió:soys supercansinos con las noticas del numero de ventas de consolas... pero cansinos cansinos cansinos...

aburris hasta a las piedras

¿De verdad a alguien le interesa que hace 3 dias nos conteis que ps4 lleva vendidas casi el doble de xbox en USA? ¿Y que hoy nos conteis que lleva 5 millones vendidas?

¿No hay noticias de verdad y teneis que rellenar con semejante basura?
De verdad... queda mucho mejor no publicar nada que publicar basura, por el mero hecho de rellenar sin sentido...

He imagino que la gente que comenta la noticia en plan "impresionante" o cosas del estilo, no se, lo haran por puro vicio de postear... porque no lo entiendo...

en fin, pura basura de noticia, como todas las similares...

P.D.: la primera vez que critico una noticia en EOL en mas de 7 años


A falta de juegos pues se tiene que hablar de otras cosas.


Como si XO estuviera sobrada de juegos...lo cual es normal porque ambas consolas acaban de salir como quien dice

Tira a trolear a otra parte anda...


Y si...yo también estoy cansado de éstas noticias. Se podrían sacar visitas de otra manera un poco mas creativa y con menos morbo, no se....


No va sobrada pero tiene mas y mejores, y a corto y medio plazo va a seguir siendo asi... sin ir mas lejos justo en un mes llega Titanfall.
Me alegro mucho.Lo siento por xbox,pero ya me cabree 6 años con Ps3 por que me cómia los malos ports.Ahora que se,los coma la one sintiéndolo mucho compañeros.Saludos a todos y disfrutar de,lo que tengáis
HaSHBeRRy escribió:gente de 30 y tantos (incluso mas) peleandose por que consola es la mas "guay"

Imagen

Finish! jejejejeje, toda la razón y cosa que nunca entenderé ¬_¬,aunque quiera y me esfuerce no logro comprenderlo
DaNi_0389 escribió:
No va sobrada pero tiene mas y mejores, y a corto y medio plazo va a seguir siendo asi... sin ir mas lejos justo en un mes llega Titanfall.


Lo que tu digas campeón ;)

Sólo diré para tu información que Titanfall no es exclusivo
iCaR0 escribió:
DaNi_0389 escribió:
No va sobrada pero tiene mas y mejores, y a corto y medio plazo va a seguir siendo asi... sin ir mas lejos justo en un mes llega Titanfall.


Lo que tu digas campeón ;)

Sólo diré para tu información que Titanfall no es exclusivo

Jeje si yo si lo cojo será en pc.Para mi el Combo perfecto esta gen,es ps4 y pc
DaNi_0389 escribió:No va sobrada pero tiene mas y mejores, y a corto y medio plazo va a seguir siendo asi... sin ir mas lejos justo en un mes llega Titanfall.


Claro y en ps4 no sale infamous, bueno y ahora me dirás que es un mierda el juego y bla bla bla, como siempre lo mio lo mejor y lo de los demás un truño, si es que a los fanboys se os ve a la legua.

Si siguen a este ritmo me parece que esta generación las consolas van a vender una barbaridad
CP3 escribió:Me hace gracia cuando algunos dicen "buaaaa la diferencia a one es bestiaaaal", vosotros visteis como fueron las ventas en la generacion pasada?

360 aventajaba a PS3 es muchos millones, 6-7, al final han acabado igualando, Xbox se hizo un nombre en el mercado, aunque aun no en ciertos sitios (Espa.. ejem)


Asi es!! El mejor comentario de todos. Y esque no hay memoria en ciertos paises como Spain. Duranet casi 8 años han estado calladitos. Felicidades a Ps4. Pero sigo sin entender el afan de querer que solo una consola triunfe (de nuevo). Parece que muchos quieren que solo exista una opcion. Aun asi estamos hablando de esta generacion que ha sido un record para las dos consolas. Las ventas son muy buenas para las dos, cada una con su carrera particular.
alanwake escribió:
HaSHBeRRy escribió:gente de 30 y tantos (incluso mas) peleandose por que consola es la mas "guay"

Imagen

Finish! jejejejeje, toda la razón y cosa que nunca entenderé ¬_¬,aunque quiera y me esfuerce no logro comprenderlo
Al menos no se lian a puñetazos como he visto a la salida de los estadios de fútbol. Me parece mas civilizado el citarse datos técnicos y de ventas los unos a los otros.

Gracias a esas discusiones a veces me entero de informaciónes muy interesantes sobre uno de mis hobbies favoritos, que son los videojuegos.
170 respuestas
1, 2, 3, 4