PlayStation 4 supera los 5,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo

1, 2, 3, 4
Antes de que termine este mes alcanzara a Wiiu :O
PS4 va casi por el camino de PS2 ,pero solo le veo un problema y por el cual no creo que no triunfe a lo grande como la 2 ;Huele a que va a tener un catálogo poco variado como el PS3.Si tuviera un catálogo variado y para todos los gustos (Que lo hizo PS2),estaríamos hablando de la mejor consola de estos tiempos ,pero eso lo veo difícil en los tiempos que corren... :(
PD:Puede ser anticuado el concepto,pero sería lo ideal.
Yo la compre el jueves pasado. Por 395€ en Media, y quede muy satisfecho por la compra...

A pesar de que escasean y que he tardado 2 meses para poder comprarla

Siendo la consola de sony mas barata que ha salido y eso se agradece...
Gerard.RB escribió:
alextgd escribió:Normal, reproduce juegos a 1080p@60fps xDD


Como Order 1886 que funciona ha 30FPS? Tranquilo, tanto PS4 como XB1 son una mierda a nivel gráfico....


Imagen
Espero que todo esto sirva para que la competencia baje en breve los precios, XD
Aunque yo hasta las navidades que viene no pienso pasar a la next-gen.
Todo muy bien pero lo criticable es que en japon regalen con un codigo descarga el juego de KNACK y en lo demas paises pasen,detalles como eso y su penoso servicio de atencion al cliente que se intentan lavar las manos cado dos por tres,sus actualizaciones que lanzar sin haberlas testao y lo hacen con los clientes,y un problema que se vera en el futuro xq es preocupante una fuente alimentacion dentro de la consola ya se vera...lo bueno parece ser que va a 60fps,enhorabuena pero yo no tengo ojo bionico y lo que quiero son buenos juegos y no este marketing absurdo de 1080 a 60 o a 30 eso todo para tapar el pobre catalogo que ha salido,yo como si quiere ir a 720 toda la generacion que en cuanto vea grandes juegos en cualquiera de las dos me pillo uno pero ahora mismo me decantaria x micro debido solo a su atencion al cliente y estabilidad ya que el tema de la resoluciones me da igual xq tengo ojo humano,asin que todo dependera de los juegos que vengan de aqui a dos años y me inspira desconfianza la campaña de meristation cn play 4 que parece que desde que lo ha comprado el grupo prisa se han puesto periodismo de bufandeo como suele hacer esa casa[/quote]

Te has registrado hoy para despotricar de una compañía? O bien eres un usuario clon, o bien un troll, o bien un insider de MS. El resultado es el mismo: ignorar :) Cierra la puerta al salir que parece que refresca hoy.

Por cierto, entra en el enlace que dejó un compañero http://www.testufo.com/#test=framerates&count=2&background=stars&pps=720 y luego nos dices si hay diferencia entre 30 y 60 (y 60 y 120). Que sí, que las consolas son para jugar, pero no digas que no hay diferencias.[/quote]


Bien tio perdona por registrarme en una pagina de internet y dar mi opinion y experiencia con sony y micro con ps3 y xbox 360,es mas tendre cn el tiempo las 2 pero no me quita ser objetivo,igual q critico titanfall x no tener modo campaña offline,me parece lamentable hoy en dia,x cierto el ojo humano a primera vista solo detecta 24fps,y nada de todas manera es mi opinion y piensas lo que quiera...aqui hoy no hace frio en el sur :cool:
No me sorprende la situación (sí el alto ritmo) y lo digo en cada noticia:

-Nintendo de capa caída con WiiU, no queda claro que es su producto
-Microsoft con un desastre de comunicación y obligando a cosas que encarecen y no se quieren
-Sony saca una consola más barata y más fácil de programar sin demasiadas obligaciones para el usuario.
-Muchos consumidores esperando consola nueva

Ahí están los números.

Sony ha hecho los deberes y las otras se han dormido en los laureles, o esa sensación me da.
la xbox necesita un nuevo gears of war pronto,aonque realmente creo que al final las 2 venderan un monto y ganaran mucha pasta
Pues la verdad que va viento en popa sony con la ps4. La verdad que han hecho un buen trabajo.
el poder de la nube equilibrara las cosas [comor?]
m0wly escribió:soys supercansinos con las noticas del numero de ventas de consolas... pero cansinos cansinos cansinos...

aburris hasta a las piedras

¿De verdad a alguien le interesa que hace 3 dias nos conteis que ps4 lleva vendidas casi el doble de xbox en USA? ¿Y que hoy nos conteis que lleva 5 millones vendidas?

¿No hay noticias de verdad y teneis que rellenar con semejante basura?
De verdad... queda mucho mejor no publicar nada que publicar basura, por el mero hecho de rellenar sin sentido...

He imagino que la gente que comenta la noticia en plan "impresionante" o cosas del estilo, no se, lo haran por puro vicio de postear... porque no lo entiendo...

en fin, pura basura de noticia, como todas las similares...

P.D.: la primera vez que critico una noticia en EOL en mas de 7 años

[carcajad] [carcajad] [carcajad] XBOXER EN 1...2...3..
mupre escribió:
wilksiam escribió:
mupre escribió:Todo muy bien pero lo criticable es que en japon regalen con un codigo descarga el juego de KNACK y en lo demas paises pasen,detalles como eso y su penoso servicio de atencion al cliente que se intentan lavar las manos cado dos por tres,sus actualizaciones que lanzar sin haberlas testao y lo hacen con los clientes,y un problema que se vera en el futuro xq es preocupante una fuente alimentacion dentro de la consola ya se vera...lo bueno parece ser que va a 60fps,enhorabuena pero yo no tengo ojo bionico y lo que quiero son buenos juegos y no este marketing absurdo de 1080 a 60 o a 30 eso todo para tapar el pobre catalogo que ha salido,yo como si quiere ir a 720 toda la generacion que en cuanto vea grandes juegos en cualquiera de las dos me pillo uno pero ahora mismo me decantaria x micro debido solo a su atencion al cliente y estabilidad ya que el tema de la resoluciones me da igual xq tengo ojo humano,asin que todo dependera de los juegos que vengan de aqui a dos años y me inspira desconfianza la campaña de meristation cn play 4 que parece que desde que lo ha comprado el grupo prisa se han puesto periodismo de bufandeo como suele hacer esa casa


Te has registrado hoy para despotricar de una compañía? O bien eres un usuario clon, o bien un troll, o bien un insider de MS. El resultado es el mismo: ignorar :) Cierra la puerta al salir que parece que refresca hoy.

Por cierto, entra en el enlace que dejó un compañero http://www.testufo.com/#test=framerates&count=2&background=stars&pps=720 y luego nos dices si hay diferencia entre 30 y 60 (y 60 y 120). Que sí, que las consolas son para jugar, pero no digas que no hay diferencias.



Bien tio perdona por registrarme en una pagina de internet y dar mi opinion y experiencia con sony y micro con ps3 y xbox 360,es mas tendre cn el tiempo las 2 pero no me quita ser objetivo,igual q critico titanfall x no tener modo campaña offline,me parece lamentable hoy en dia,x cierto el ojo humano a primera vista solo detecta 24fps,y nada de todas manera es mi opinion y piensas lo que quiera...aqui hoy no hace frio en el sur :cool:


Igual suena pedante lo que voy a decir, pero no es mi intención. Quería buscarte en Sensación y Percepción de Goldstein la cita exacta, pero no lo encuentro por casa, así que supongo que le dejé el manual de recuerdo a mis padres :p Pero bueno, si lo que recuerdo de la carrera es correcto, a partir de 24 fotogramas se produce la ilusión de movimiento, nada más. No hay ninguna base fisiológica que diga que entre 24 y 60 no vas a ver diferencias. Todo lo que baje de 24 fps no dará sensación de fluidez, verás que algo no va bien. Y por contra, cuanto más suba, pues mejor. Supongo que si has clickado en el enlace que te dejé habrás notado las diferencias. Y aún dijo el compañero que dejó el enlace, que si tu monitor acepta 120Hz, también notarás diferencias entre 60 y 120 fps.

Pero oye, que aquí nadie nace sabido y después de estudiar aquello en la carrera, yo creía como tú, que a partir de 24 fotogramas por segundo no había diferencia y -momento abuelo cebolleta- con jugar al DoD a 24fps me daba por satisfecho. Luego, un día en este foro alguien puso un enlace donde se mostraban las diferencias entre 30 y 60 fps y vi que llevaba equivocado más de 10 años. Qué le vamos a hacer, peor habría sido seguir equivocado.

Y no dudo que te hayas registrado para dar tu opinión, pero se me hace sospechoso que en estos tiempos de infiltrar empleados en foros para que hablen bien de determinados productos, un usuario nuevo se estrene con un mensaje tan criticón contra una compañía. Si no lo eres, te pido disculpas.
A mí me atraen las 2 sinceramente, y el día que pueda las compraré. Amabas van a sacar muchos exclusivos que van a interesarme, y no me gustaría perdérmelos.

También tengo PC, pero he de decir que últimamente, por la comodidad, prefiero las portátiles.

Un saludo.
yo siempre he dicho que el fracaso de xbox one quedará demostrado el día que lancen su consola con alguna excusa sin kinect o la bajen de precio muy pronto.
esto ocurrirá antes de que llegue el verano.

en breve ps4 se lanza en japón y lo mas seguro es como mínimo venda 500,000 unidades. lo cual la distancia entre ps4 y one será superior a los 2 millones de consolas vendidas en todo el mundo.
un país en el que microsoft con su consola no pinta nada y menos aún si la sacan mas cara.
lo cual creo que es posible que microsoft de un "zas en toda la boca" al resto de los usuarios del mundo entero sacando la consola al mismo precio que ps4 allí o sin el kinect.

yo desde luego si hace esa jugada en japón, como usuario de xbox one que me tragado los 500 euros, cogía y vendía la consola para comprar ps4.

respecto a wii u, esa es una consola muerta en vida. tiene 4 juegos interesantes contados que salen durante este año y luego salvo 1 o 2 ya no tienen nada.
directamente lo potente de verdad de las nuevas consolas empieza después del verano. ahí es donde todo el mundo flipará en colores y pasarán de WII U.
the witcher 3, the division, destiny, watch dogs, the order 1886, infamous second son, the evil within, lili bergamo, guilty gear xrd, driveclub, etc...
morfy escribió:El gran acierto de Sony fué callar en su dia para dejar que Microsoft fuera la que se mojara con sus politicas "antisociales".
Sony se limitó a ver como a MS se la comian por querer dar un paso adelante en una industria donde sus usuarios todavia no están listos para darlo.

Sumemosle el hecho del bombardeo diario de noticias que se dedican unicamente a hablar de resoluciones (el numero más alto es el que se ha elegido como vara de medir) y de ventas por parte de webs mamporreras que han encontrado un filón a mi parecer, muy poco honesto para hacer subir sus visitas.

Que hemos conseguido?

.- Que PS4 dispare las ventas
.- Que Microsoft esté considerada como una "castaña tecnica"
.- Tapar verguenzas como un catalogo pobrisimo
.- Que nadie se queje si toca pagar el PSNPlus mensualmente o que con PSNow nos toque re alquilar los juegos que ya compramos en su dia. Total, peor seria tener una One no?

Y asi estamos ni mas ni menos. Felicidad extrema por tener una PS4. Porque? Porque nos han dicho que es mejor que la otra, y porque vende más. Todo lo demás ya llegara. Ya da igual lo que haga One, da igual que juegos tenga o lo que ofrezca. Es una mierda.

Jugada de marketing de manual. Sucio y asqueroso si, pero marketing al fin y al cabo.


El resumen de la una gran realidad. Luego cada uno que siga opinando lo que quiera.
Chapo!!!!!
morfy escribió:El gran acierto de Sony fué callar en su dia para dejar que Microsoft fuera la que se mojara con sus politicas "antisociales".
Sony se limitó a ver como a MS se la comian por querer dar un paso adelante en una industria donde sus usuarios todavia no están listos para darlo.

Sumemosle el hecho del bombardeo diario de noticias que se dedican unicamente a hablar de resoluciones (el numero más alto es el que se ha elegido como vara de medir) y de ventas por parte de webs mamporreras que han encontrado un filón a mi parecer, muy poco honesto para hacer subir sus visitas.

Que hemos conseguido?

.- Que PS4 dispare las ventas
.- Que Microsoft esté considerada como una "castaña tecnica"
.- Tapar verguenzas como un catalogo pobrisimo
.- Que nadie se queje si toca pagar el PSNPlus mensualmente o que con PSNow nos toque re alquilar los juegos que ya compramos en su dia. Total, peor seria tener una One no?

Y asi estamos ni mas ni menos. Felicidad extrema por tener una PS4. Porque? Porque nos han dicho que es mejor que la otra, y porque vende más. Todo lo demás ya llegara. Ya da igual lo que haga One, da igual que juegos tenga o lo que ofrezca. Es una mierda.

Jugada de marketing de manual. Sucio y asqueroso si, pero marketing al fin y al cabo.


No puedo estar mas de acuerdo...Tienes toda la razón compañero...+10000
Bien tio perdona por registrarme en una pagina de internet y dar mi opinion y experiencia con sony y micro con ps3 y xbox 360,es mas tendre cn el tiempo las 2 pero no me quita ser objetivo,igual q critico titanfall x no tener modo campaña offline,me parece lamentable hoy en dia,x cierto el ojo humano a primera vista solo detecta 24fps,y nada de todas manera es mi opinion y piensas lo que quiera...aqui hoy no hace frio en el sur :cool:[/quote]

Igual suena pedante lo que voy a decir, pero no es mi intención. Quería buscarte en Sensación y Percepción de Goldstein la cita exacta, pero no lo encuentro por casa, así que supongo que le dejé el manual de recuerdo a mis padres :p Pero bueno, si lo que recuerdo de la carrera es correcto, a partir de 24 fotogramas se produce la ilusión de movimiento, nada más. No hay ninguna base fisiológica que diga que entre 24 y 60 no vas a ver diferencias. Todo lo que baje de 24 fps no dará sensación de fluidez, verás que algo no va bien. Y por contra, cuanto más suba, pues mejor. Supongo que si has clickado en el enlace que te dejé habrás notado las diferencias. Y aún dijo el compañero que dejó el enlace, que si tu monitor acepta 120Hz, también notarás diferencias entre 60 y 120 fps.

Pero oye, que aquí nadie nace sabido y después de estudiar aquello en la carrera, yo creía como tú, que a partir de 24 fotogramas por segundo no había diferencia y -momento abuelo cebolleta- con jugar al DoD a 24fps me daba por satisfecho. Luego, un día en este foro alguien puso un enlace donde se mostraban las diferencias entre 30 y 60 fps y vi que llevaba equivocado más de 10 años. Qué le vamos a hacer, peor habría sido seguir equivocado.

Y no dudo que te hayas registrado para dar tu opinión, pero se me hace sospechoso que en estos tiempos de infiltrar empleados en foros para que hablen bien de determinados productos, un usuario nuevo se estrene con un mensaje tan criticón contra una compañía. Si no lo eres, te pido disculpas.[/quote]

Bueno tu piensa lo que quieras,mi opinion es esa que todo es marketing y lo que quiero buenos juegos cuanto antes tanto por una parte como por la otra y me da igual que sea a 720 ,900 o 1080,si quisiera grafico pc pero no me mola un pc para jugar,asin que nada y ojala me pagaran una compañia y me diera su consola pa criticar a otra creeme estaria encantado xq ninguna me da de comer :) :)
Ps4 esta donde esta porque ha echo las cosas bien , ha sacado una consola mejor técnicamente que la otra . y su precio mas atractativo .

Aunque hay qie ser honesto que PS4 venda mas o menos A mi personalmente me da igual ...lo único que me dice que están haciendo las cosas bien y que la comunidad Online mejora día a día


Esto no va de quien la tiene mas larga , cada uno que se compre la que mas le guste , pero el comprador de Xbox one debe de saber que su consola es inferior a ps4 , lógicamente el que se la compra aun sabiendo eso es por que le gustan los exclusivo .
Muy buenas ventas, esta claro que en esta generacion estan haciendo bien los deberes, yo en cuanto me quite el seguro del coche de encima, esta cae seguro. [oki]
No lo entiendo como puede vender tanto ninguna con la mierda de catálogo que tienen hoy por hoy y el pedazo de catálogo que tienen ps3 o xbox360 [+risas]
xavillin escribió:No lo entiendo como puede vender tanto ninguna con la mierda de catálogo que tienen hoy por hoy y el pedazo de catálogo que tienen ps3 o xbox360 [+risas]

facil, porque les gusta y pueden permitirselo [sati]
170 respuestas
1, 2, 3, 4