John_Dilinger escribió:He oído que el modelo slim de 1terabyte sale el dia 26 de este mes a un precio de 350 euros,alguien me lo puede confirmar si es cierto?si es así como son tan sinvergüenzas de ponerle ese precio si por 50 euros más tienes el modelo PRO con capacidad de 1terabyte.
TryHard escribió:Ojobenito escribió:¿Se sabe ya si las Slim (ahora que parece que en Hong Kong las tienen y eso) vienen con firmware 3.55 o ya vienen actualizadas a la 4.0? (O quizá haya un firmware intermedio como 3.60 o 3.70)
Viene de fabrica con la 4.00
Galon_2000 escribió:John_Dilinger escribió:He oído que el modelo slim de 1terabyte sale el dia 26 de este mes a un precio de 350 euros,alguien me lo puede confirmar si es cierto?si es así como son tan sinvergüenzas de ponerle ese precio si por 50 euros más tienes el modelo PRO con capacidad de 1terabyte.
Para vender la Pro. Simple.
La filtración de la slim les ha sentado como el culo. Y prefieren que se venda la Pro antes que la slim. Asi de paso te cuelan una TV 4K.
cercata escribió:@-OlYmPuS- Los documentos de Eurogamer que decian que sony queria sacar Neo este año son anteriores a la presentacion de scorpio ... aunque ogual sony lo sabia mucho antes, se espian entre ellos ...
siht1 escribió:El poner la SLIM a 299-349 es una jugada comercial perfecta, mas que nada porque todo el mundo pensara "por un poco mas...." me pillo la PRO.
siht1 escribió:La diferencia entre NEO y Scorpio es muy parecida a la que hay entre PS4-ONE (sobre un 40% de grafica) y ademas saliendo un año despues, donde esta ese salto muy superior
.efataleof escribió:siht1 escribió:La diferencia entre NEO y Scorpio es muy parecida a la que hay entre PS4-ONE (sobre un 40% de grafica) y ademas saliendo un año despues, donde esta ese salto muy superior
Cualquiera que tenga una calculadora a mano puede averiguar eso pero algunos se consuelan pensando en que "Scorpio" será poco menos que la segunda venida de Jesucristo a más de un año vista, que se las van a devolver todas juntas a los "sonyers piperos de mierda" con su impecable nuevo sistema y que todo será paz y amor para los "xboxers". Lo cierto es que "Scorpio" se puede convertir de manera encubierta en la primera consola de 9ª generación y dejar obsoletas a todas las Xbox One actuales, que quizás no sea lo bastante potente como para entregar resolución 4K nativa en todo el contenido y que para finales de 2017 los "gordo peceros" tendrán hardware de sobra para reirse sonoramente de ella, pero eso es otra historia que ya nos tocará vivir.
Saludos!!
cercata escribió:Scorpio lleva mas RAM, y la CPU se especula que sera bastante mejor que la de Neo, a parte del 40% mas de gpu que decis.
Si haceis offtopic hacedlo bien al menos, no oculteis datos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
siht1 escribió:El poner la SLIM a 299-349 es una jugada comercial perfecta, mas que nada porque todo el mundo pensara "por un poco mas...." me pillo la PRO.
Odin_R escribió:siht1 escribió:El poner la SLIM a 299-349 es una jugada comercial perfecta, mas que nada porque todo el mundo pensara "por un poco mas...." me pillo la PRO.
Pues yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente dirá que para pillar la slim a 299 pillo la xbox one s a 299 soporte 4k, bluray 4k
Odin_R escribió:siht1 escribió:El poner la SLIM a 299-349 es una jugada comercial perfecta, mas que nada porque todo el mundo pensara "por un poco mas...." me pillo la PRO.
Pues yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente dirá que para pillar la slim a 299 pillo la xbox one s a 299 soporte 4k, bluray 4k
, tengo unas preguntas, no soy usuario de ps4, y he leído lo de la slim, y me gustaría saber si tiene alguna diferencia con la ps4 normal, que no sea la del tamaño, he leído algo de hdr, creo que es, pero no se que es eso, ni si en una tu normal se nota etc.. Gracias y perdonad por mi ignorancia pero estoy muy perdido. Odin_R escribió:Pues yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente dirá que para pillar la slim a 299 pillo la xbox one s a 299 soporte 4k, bluray 4k
Odin_R escribió:Pues yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente dirá que para pillar la slim a 299 pillo la xbox one s a 299 soporte 4k, bluray 4k
thanos1 escribió:mi opcion
pc: juegos third y los de micro
ps4 pro exclusivos
xbox one s: reproductor uhd (el dia que vaya bien lo de reproducir, claro)
Para mi esta es la mejor opcion
ElHobbit escribió:thanos1 escribió:mi opcion
ps4 pro exclusivos
Eso no es una opción, eso es comprartelo todo, así no fallas claro
Y por si acaso también la NX
thanos1 escribió:mi opcion
ps4 pro exclusivos
.Brugge09 escribió:Supongo que los que estáis aquí en el hilo estáis interesados en la Slim. Yo lo estoy bastante. Vale que por 100€ más tienes la Pro pero prefiero ver como funciona de ruido por ejemplo y demás, si la diferencia merece la pena, etc. No descarto cogerla más adelante, quizás en un año cuando esté más rodada, pero ahora mismo por tamaño, consumo y ruido (me importa bastante esto ultimo), prefiero ir a por la Slim. Lo digo porque parece que eres tonto si te compras esta en vez de la Pro. Por cierto que para mi serían 100 € de diferencia porque con 500gb voy que chuto borrando juegos que me paso.
No se si lo veis también así o soy el único raro que se piensa pillar la Slim y no la Pro. Un saludo;)
Brugge09 escribió:No descarto cogerla más adelante, quizás en un año cuando esté más rodada, pero ahora mismo por tamaño, consumo y ruido (me importa bastante esto ultimo), prefiero ir a por la Slim
Supongo que los que estáis aquí en el hilo estáis interesados en la Slim. Yo lo estoy bastante. Vale que por 100€ más tienes la Pro pero prefiero ver como funciona de ruido por ejemplo y demás, si la diferencia merece la pena, etc. No descarto cogerla más adelante, quizás en un año cuando esté más rodada, pero ahora mismo por tamaño, consumo y ruido (me importa bastante esto ultimo), prefiero ir a por la Slim. Lo digo porque parece que eres tonto si te compras esta en vez de la Pro. Por cierto que para mi serían 100 € de diferencia porque con 500gb voy que chuto borrando juegos que me paso.
No se si lo veis también así o soy el único raro que se piensa pillar la Slim y no la Pro. Un saludo;)
cercata escribió:Brugge09 escribió:No descarto cogerla más adelante, quizás en un año cuando esté más rodada, pero ahora mismo por tamaño, consumo y ruido (me importa bastante esto ultimo), prefiero ir a por la Slim
Ja ja, que zorro, tú te pillaras la PS4 Pro Slim !!!!!
Yo también estoy a la espera de ver niveles de ruido de la Pro, pero me da mala espina, si no lo venden como una ventaja respecto al modelo anterior, es que sera parecido al de la PS4 FAT ...
Seguramente me pille la Slim, si sacan algún pack/bundle interesante !!!!
efataleof escribió:La Pro va a consumir un buen pico (yo calculo que alrededor de 160W), por "suerte" no es pequeña por lo que es posible que no ande corta de refrigeración. Mientras que no bajemos de los 16nm FinFet un modelo "Slim" de la Pro es imposible, la próxima parada serían los 10nn FinFet pero todavía van a hacerse esperar (¿2018?). De las nuevas mi favorita es la "Slim" pero lo que ocurre es que el precio de la Pro actualmente es imbatible, comparativamente la "Slim" es cara a pesar de que hace unos meses una PS4 "normal" comprada en tienda a 300€ nos hubiera parecido un precio estupendo.
Saludos!!
rax coswell escribió:efataleof escribió:La Pro va a consumir un buen pico (yo calculo que alrededor de 160W), por "suerte" no es pequeña por lo que es posible que no ande corta de refrigeración. Mientras que no bajemos de los 16nm FinFet un modelo "Slim" de la Pro es imposible, la próxima parada serían los 10nn FinFet pero todavía van a hacerse esperar (¿2018?). De las nuevas mi favorita es la "Slim" pero lo que ocurre es que el precio de la Pro actualmente es imbatible, comparativamente la "Slim" es cara a pesar de que hace unos meses una PS4 "normal" comprada en tienda a 300€ nos hubiera parecido un precio estupendo.
Saludos!!
Tanto la ps3 slim (la que tego todavia) como la ps4 consumen unos 140w, creo, si la pro se va a 160w no es demasiada diferencia ¿no? No creo que se note en la factura, ya con la ps4 slim es otra cosa, esta consumirá bastante menos.
efataleof escribió:La Pro va a consumir un buen pico (yo calculo que alrededor de 160W), por "suerte" no es pequeña por lo que es posible que no ande corta de refrigeración. Mientras que no bajemos de los 16nm FinFet un modelo "Slim" de la Pro es imposible, la próxima parada serían los 10nn FinFet pero todavía van a hacerse esperar (¿2018?). De las nuevas mi favorita es la "Slim" pero lo que ocurre es que el precio de la Pro actualmente es imbatible, comparativamente la "Slim" es cara a pesar de que hace unos meses una PS4 "normal" comprada en tienda a 300€ nos hubiera parecido un precio estupendo.
ElHobbit escribió:rax coswell escribió:efataleof escribió:La Pro va a consumir un buen pico (yo calculo que alrededor de 160W), por "suerte" no es pequeña por lo que es posible que no ande corta de refrigeración. Mientras que no bajemos de los 16nm FinFet un modelo "Slim" de la Pro es imposible, la próxima parada serían los 10nn FinFet pero todavía van a hacerse esperar (¿2018?). De las nuevas mi favorita es la "Slim" pero lo que ocurre es que el precio de la Pro actualmente es imbatible, comparativamente la "Slim" es cara a pesar de que hace unos meses una PS4 "normal" comprada en tienda a 300€ nos hubiera parecido un precio estupendo.
Saludos!!
Tanto la ps3 slim (la que tego todavia) como la ps4 consumen unos 140w, creo, si la pro se va a 160w no es demasiada diferencia ¿no? No creo que se note en la factura, ya con la ps4 slim es otra cosa, esta consumirá bastante menos.
Según este enlace la PRO consume bastante más
http://www.xataka.com/videojuegos/ps4-v ... a-cambiado
Hasta 310W frente a 250 de la ps4 normal y 165 de la slim

cercata escribió:La Slim a 250€ la de 500GB sería la bomba !!!!!
efataleof escribió:también me vale con pack de consola + novedad por 300€ aunque sea una rebaja encubierta, ese tipo de packs si te interesa el juego son la bomba.
davidDVD escribió:Yo sigo pensando que Sony la ha "cagado", a la PS4 Slim le tenía que haber puesto el lector UHD, para que
tuviese un incentivo de compra... Y dejar la Pro para los que solo la quieran para jugar y no como Multimedia...PS4 Slim con lector UHD, 299€ (para que pelease contra la Xbox One S)
PS4 Pro con 4K Streaming, 399€ (tal y como la ha lanzado)
A perdido el tirón, bajo mi punto de vista...
, en la pro no convenía (por precio) y en la slim no interesaba (para darle más protagonismo al modelo superior). Es de esperar que la brecha de precio entre la pro y la slim crezca con el tiempo y sin una unidad lectora más novedosa y cara es más sencillo abaratar.ElHobbit escribió:Con que hubieran sacado la Slim con disco de 1TB valdría... En que encima si quieres pasar de 500GB a 1TB ya se te va el ahorro con respecto a la PRO
.thanos1 escribió:mi opcion
ps4 pro exclusivos