Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

John_Dilinger escribió:He oído que el modelo slim de 1terabyte sale el dia 26 de este mes a un precio de 350 euros,alguien me lo puede confirmar si es cierto?si es así como son tan sinvergüenzas de ponerle ese precio si por 50 euros más tienes el modelo PRO con capacidad de 1terabyte.


Para vender la Pro. Simple.

La filtración de la slim les ha sentado como el culo. Y prefieren que se venda la Pro antes que la slim. Asi de paso te cuelan una TV 4K.
TryHard escribió:
Ojobenito escribió:¿Se sabe ya si las Slim (ahora que parece que en Hong Kong las tienen y eso) vienen con firmware 3.55 o ya vienen actualizadas a la 4.0? (O quizá haya un firmware intermedio como 3.60 o 3.70)

Viene de fabrica con la 4.00


¿Alguna fuente que lo confirme? De momento todas las que se filtraron (y suponiendo que estaban ya en las tiendas a la espera de que llegase el día en que pudiesen ser vendidas) estaban en 3.55
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:He oído que el modelo slim de 1terabyte sale el dia 26 de este mes a un precio de 350 euros,alguien me lo puede confirmar si es cierto?si es así como son tan sinvergüenzas de ponerle ese precio si por 50 euros más tienes el modelo PRO con capacidad de 1terabyte.


Para vender la Pro. Simple.

La filtración de la slim les ha sentado como el culo. Y prefieren que se venda la Pro antes que la slim. Asi de paso te cuelan una TV 4K.

No se yo, igual es para quitarse stock de FAT.

Ellos lo que quieren es que pilles una ps4 antes que una xbox, si solo quisiesen vender la pro no sacarian la slim.
Hola buenas!
Me voy a decidir a comprar una ps4 para navidades o así.
Soy jugador habitual de pc,y sólo quiero la ps4 por sus exclusivos.
La preguntas es si TODOS los juegos que hay ahora en el mercado de ps4 serán compatibles con la Pro.
Porque tengo dudas entre la slim y la Pro, y quiero poder jugar a todos los uncharted,por ejemplo.
Muchas gracias.
Por lógica todos serán compatibles, además Sony no dijo nada de eso en la conferencia, si no eso sería una marranada
Además eso solo tienes que ver la new 3ds, si no me equivoco es compatible con todos los juegos anteriores, aunque no venga al caso pero veo la misma jugada, espero que Sony no saque juegos que solo se puedan jugar en la pro
@cercata Lo que yo pienso es que la salida de la Slim la tenían programada desde hace bastante tiempo, lo que no tenían pensado era sacar la Pro tan pronto. El anuncio de Scorpio por parte de Microsoft, y viendo que puede ser un pepino importante, ha hecho que Sony se precipitase con un giro de los acontecimientos con el objetivo de sacarle un año de ventaja a Microsoft y apoderarse del mercado en este tiempo. Probablemente la fecha de Pro hubiese sido para el año que viene. Eso habría provocado que la salida de ambas consolas prácticamente se solape. Son todo conjeturas, pero creo que tiene sentido. Lo raro es que adelantando la fecha de Pro, y viendo su precio, la Slim no haya salido todavía más barata.

@loli777 Compatibles serán, otra cosa es que hagan la marranada de "vitaminar" determinadas versiones en Pro de forma que en las PS4 estándar petardeen de mala manera. Veremos en qué queda todo.
@-OlYmPuS- Los documentos de Eurogamer que decian que sony queria sacar Neo este año son anteriores a la presentacion de scorpio ... aunque ogual sony lo sabia mucho antes, se espian entre ellos ...
cercata escribió:@-OlYmPuS- Los documentos de Eurogamer que decian que sony queria sacar Neo este año son anteriores a la presentacion de scorpio ... aunque ogual sony lo sabia mucho antes, se espian entre ellos ...


Me callo, entonces. No sabía lo de esos documentos. Pues si eso es así, la verdad es que no tiene sentido sacar dos consolas en franjas de tiempo tan cercanas por una diferencia de precio tan pequeña, cuando, sobre el papel, Pro es notablemente superior a Slim.
@-OlYmPuS- yo si le veo sentido, con que una de las 2 venda como rosquillas a ellos les es suficiente. Sacando 2 hay mas posobilidades de acertar ...

Y si las 2 venden bien, pues bingo !!!
Es posible que los equipos de desarrollo más modestos que publicaron juegos antes de octubre de 2016 y al no estar obligados a actualizar no puedan o no quieran dotar a sus títulos con mejoras específicas para la Pro. En ese caso el juego se ejecutaría exactamente igual que en la normal, como mucho podrían contar con un framerate más estable si el original no fuera del todo fino. Las grandes desarrolladoras evidentemente no tienen ese problema.
Saludos!!
El poner la SLIM a 299-349 es una jugada comercial perfecta, mas que nada porque todo el mundo pensara "por un poco mas...." me pillo la PRO.
siht1 escribió:El poner la SLIM a 299-349 es una jugada comercial perfecta, mas que nada porque todo el mundo pensara "por un poco mas...." me pillo la PRO.

Sí, así es, de todas formas habría que esperar un poco a ver esos packs, porque te explico, no le veo ningún sentido a renovar una consola con el objetivo de no venderla porque entonces es stock en el que te has gastado un dinero y se va a quedar ahí, si puede suceder una cosa, que la lancen ahora a 299€ pelada de 500 GB para engatusar a los ansiosos que no tengan ps4 y quieran esta nueva sin esperar a Noviembre y luego cuando se ponga a la venta la pro vender la slim con packs al mismo precio de esos 299€, así despachas a todos los públicos, los que quieran una ps4 para jugar ocasionalmente por poco dinero y los jugones de verdad que van a comprar la gama alta, yo quiero ver primero que hacen con las fat en cuanto estén compartiendo estanterías con la slim y eso puede servir de orientación para lo que va a pasar después aunque no sean el mismo caso
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@siht1 Pero crees que vale la pena dar este cambio sólo para que los juegos se vean mejor teniendo que sacrificar tu consola actual y tu televisión de LED,si dices que es un cambio generacional serían palabras mayores,sólo faltará que vendan la Pro con un descuento para que te compres una bravia HDR 4K,ahora yo lo que me pregunto en 2017 Microsoft va a dar un salto generacional porque con el lanzamiento de Scorpio viendo las especificaciones técnicas si que es un salto y es un salto muy superior a lo que tiene la competencia en el mercado que sería la Pro de Sony,que va hacer Sony anunciarte una Ps5 en septiembre para venderla en Noviembre,yo no entiendo nada con esta jugada que han hecho pero yo creo que no hacia falta hacer esta tontería,con la actualización del HDR que tiene que llegar sería más que suficiente y entonces ya el año que viene con el lanzamiento de Scorpio ya lo vería más coherente que lanzarán una videoconsola capaz de batallar con la scorpio,cada vez que lo pienso me quemo con esto,porque aunque ellos digan que no seguro que los juegos que lleguen para la Ps4 y para la Pro en muchos sentidos nos los van a capar para que nos pasemos a la Pro ya no en el royo de la imagen y los 1080 y su puta madre,tengo una Ps4 de 1terabyte que no tiene ni un año no hay derecho a esta subnormalidad pagar por un aparato y una television qe no todo el mundo puede permitirse por una mejora insignificante,al menos para mi,la pena es que mucha gente cree que por tener la Pro van a ver los juegos mejor aún teniendo una tele convencional,lo mismo cuando jueguen al Fifa17 están a pie de campo con Zidane.
La diferencia entre NEO y Scorpio es muy parecida a la que hay entre PS4-ONE (sobre un 40% de grafica) y ademas saliendo un año despues, donde esta ese salto muy superior :-?
siht1 escribió:La diferencia entre NEO y Scorpio es muy parecida a la que hay entre PS4-ONE (sobre un 40% de grafica) y ademas saliendo un año despues, donde esta ese salto muy superior :-?

Cualquiera que tenga una calculadora a mano puede averiguar eso pero algunos se consuelan pensando en que "Scorpio" será poco menos que la segunda venida de Jesucristo a más de un año vista, que se las van a devolver todas juntas a los "sonyers piperos de mierda" con su impecable nuevo sistema y que todo será paz y amor para los "xboxers". Lo cierto es que "Scorpio" se puede convertir de manera encubierta en la primera consola de 9ª generación y dejar obsoletas a todas las Xbox One actuales, que quizás no sea lo bastante potente como para entregar resolución 4K nativa en todo el contenido y que para finales de 2017 los "gordo peceros" tendrán hardware de sobra para reirse sonoramente de ella, pero eso es otra historia que ya nos tocará vivir [+risas].
Saludos!!
efataleof escribió:
siht1 escribió:La diferencia entre NEO y Scorpio es muy parecida a la que hay entre PS4-ONE (sobre un 40% de grafica) y ademas saliendo un año despues, donde esta ese salto muy superior :-?

Cualquiera que tenga una calculadora a mano puede averiguar eso pero algunos se consuelan pensando en que "Scorpio" será poco menos que la segunda venida de Jesucristo a más de un año vista, que se las van a devolver todas juntas a los "sonyers piperos de mierda" con su impecable nuevo sistema y que todo será paz y amor para los "xboxers". Lo cierto es que "Scorpio" se puede convertir de manera encubierta en la primera consola de 9ª generación y dejar obsoletas a todas las Xbox One actuales, que quizás no sea lo bastante potente como para entregar resolución 4K nativa en todo el contenido y que para finales de 2017 los "gordo peceros" tendrán hardware de sobra para reirse sonoramente de ella, pero eso es otra historia que ya nos tocará vivir [+risas].
Saludos!!


Es lo que estoy viendo estos dias, la diferencia se va a notar (igual que se nota ahora entre PS4 y ONE y muchos llevan 3 años negandolas y quitandole importancia), pero parece que PRO es una maquinilla de afeitar comparada con Scorpio y no cuela.
Scorpio lleva mas RAM, y la CPU se especula que sera bastante mejor que la de Neo, a parte del 40% mas de gpu que decis.

Si haceis offtopic hacedlo bien al menos, no oculteis datos :-p
cercata escribió:Scorpio lleva mas RAM, y la CPU se especula que sera bastante mejor que la de Neo, a parte del 40% mas de gpu que decis.

Si haceis offtopic hacedlo bien al menos, no oculteis datos :-p

Aquí nadie oculta nada, que se acerquen a Digital Foundry para más referencias. Se habla de 12gb (muy probable) de memoria GDDR5 (confirmado) a 320GB/s (confirmado) y de que la cpu todavía podría seguir siendo una Jaguar/Puma+ (probable) aunque a mayor frecuencia (muy probable). La reina es y seguirá siendo la gráfica y sus 56/60 unidades de cómputo (muy probable) que entregará los famosos 6TFLOPS (confirmado) ¿Ahora quien oculta cosas? [+risas]
Saludos!!
@John_Dilinger pues tio , macho claro que me merece la pena me va a salir por 220 euros en el game con mando nuevo ,2 años de garantia 500 gb que tenia antes , mejores prestaciones y no me hace falta 4k para nada , ya ves tu 200 euros mataos por todo esto compensa mucho y cuando salga la ps4 pro ya habran pasado casi 3 años que luego la peña dice cada 2 años que rabia de desinformadores.
siht1 escribió:El poner la SLIM a 299-349 es una jugada comercial perfecta, mas que nada porque todo el mundo pensara "por un poco mas...." me pillo la PRO.



Pues yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente dirá que para pillar la slim a 299 pillo la xbox one s a 299 soporte 4k, bluray 4k
Odin_R escribió:
siht1 escribió:El poner la SLIM a 299-349 es una jugada comercial perfecta, mas que nada porque todo el mundo pensara "por un poco mas...." me pillo la PRO.



Pues yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente dirá que para pillar la slim a 299 pillo la xbox one s a 299 soporte 4k, bluray 4k

Con dos dedos de frente, sin un pc para jugar, con un enorme interés en las películas en formato físico a resolución 4K y con poco o ninguno en la nueva PlayStation 4 Pro que por 50€ más que una Xbox One S de igual almacenamiento (1TB) te ofrece 3 veces más potencia gráfica (1,4TFLOPS vs 4,2TFLOPS). Lo mismo se puede decir con la PS4 "Slim", ojo, por 100€ más la PS4 Pro te ofrece el doble de almacenamiento, salida óptica, un usb extra y 2,3 veces más potencia gráfica, es por eso que ya opiné que la "Slim" parece quedar en tierra de nadie.
Saludos!!
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Odin_R escribió:
siht1 escribió:El poner la SLIM a 299-349 es una jugada comercial perfecta, mas que nada porque todo el mundo pensara "por un poco mas...." me pillo la PRO.



Pues yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente dirá que para pillar la slim a 299 pillo la xbox one s a 299 soporte 4k, bluray 4k

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que la PS4 Slim sigue siendo mas potente y tiene muchos mas juegos exclusivos de verdad que la One S, ademas de que esta ultima tiene un bug que hace que el HDR se desactive y algunas peliculas en 4K directamente ni las lee y pasan olimpicamente de arreglarlo, pero claro, eso no interesa decirlo ni que la gente lo sepa. Y las consolas son para jugar, asi que PS4 en todos sus modelos sigue siendo la mejor opcion actual y futura del mercado.
Buenos días compañeros :D, tengo unas preguntas, no soy usuario de ps4, y he leído lo de la slim, y me gustaría saber si tiene alguna diferencia con la ps4 normal, que no sea la del tamaño, he leído algo de hdr, creo que es, pero no se que es eso, ni si en una tu normal se nota etc.. Gracias y perdonad por mi ignorancia pero estoy muy perdido.
Odin_R escribió:Pues yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente dirá que para pillar la slim a 299 pillo la xbox one s a 299 soporte 4k, bluray 4k

O sea, que el que no piense igual que tú no tiene 2 dedos de frente ?

Las circustancias de cada persona son un mundo diferente, y si crees que todo el mundo tiene las mismas circustancias tú, y que ha de tener los mismos gustos, pues yo creo que tienes serios problemas de EMPATIA.
Odin_R escribió:Pues yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente dirá que para pillar la slim a 299 pillo la xbox one s a 299 soporte 4k, bluray 4k


Pues yo creo que mucha de esa gente prefiere jugar en la consola de Sony por todos sus exclusivos y en PC para los que te puede ofrecer esa Xbox One S.
mi opcion
pc: juegos third y los de micro
ps4 pro exclusivos
xbox one s: reproductor uhd (el dia que vaya bien lo de reproducir, claro)
Para mi esta es la mejor opcion
thanos1 escribió:mi opcion
pc: juegos third y los de micro
ps4 pro exclusivos
xbox one s: reproductor uhd (el dia que vaya bien lo de reproducir, claro)
Para mi esta es la mejor opcion

Eso no es una opción, eso es comprartelo todo, así no fallas claro

Y por si acaso también la NX XD
Odin_R escribió:
siht1 escribió:El poner la SLIM a 299-349 es una jugada comercial perfecta, mas que nada porque todo el mundo pensara "por un poco mas...." me pillo la PRO.



Pues yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente dirá que para pillar la slim a 299 pillo la xbox one s a 299 soporte 4k, bluray 4k


Cualquier persona "con dos de frente" se compraria la consola de VIDEOJUEGOS mas potente y con exclusivos de verdad (aparte de tener todo el apoyo Japones en cuanto a soft).

PD: Me hace gracia eso de "soporte 4K" reescalando en algunos casos desde resoluciones putapenicas como BF1 y sus 720P [+risas]
ElHobbit escribió:
thanos1 escribió:mi opcion
pc: juegos third y los de micro
ps4 pro exclusivos
xbox one s: reproductor uhd (el dia que vaya bien lo de reproducir, claro)
Para mi esta es la mejor opcion

Eso no es una opción, eso es comprartelo todo, así no fallas claro

Y por si acaso también la NX XD

ostras es verdad!!, ese zelda.... ummmm XD
Supongo que los que estáis aquí en el hilo estáis interesados en la Slim. Yo lo estoy bastante. Vale que por 100€ más tienes la Pro pero prefiero ver como funciona de ruido por ejemplo y demás, si la diferencia merece la pena, etc. No descarto cogerla más adelante, quizás en un año cuando esté más rodada, pero ahora mismo por tamaño, consumo y ruido (me importa bastante esto ultimo), prefiero ir a por la Slim. Lo digo porque parece que eres tonto si te compras esta en vez de la Pro. Por cierto que para mi serían 100 € de diferencia porque con 500gb voy que chuto borrando juegos que me paso.

No se si lo veis también así o soy el único raro que se piensa pillar la Slim y no la Pro. Un saludo;)
Hola a todos, teneis idea de si van a vender de manera independiente el nuevo dualshok 4 ? necesito comprar un mando y si veo que sale pronto el nuevo, me espero
thanos1 escribió:mi opcion
pc: juegos third y los de micro
ps4 pro exclusivos
xbox one s: reproductor uhd (el dia que vaya bien lo de reproducir, claro)
Para mi esta es la mejor opcion

Hay algo de lo que no habla mucha gente y que por desgracia es una realidad, el catálogo de películas 4K en formato físico y español de España es todavía muy escaso en número de títulos, es otra cuestión más que hay que tener en cuenta a la hora de dar el salto, como si no fueran pocas ya [+risas].
Saludos!!
@efataleof
Completamente de acuerdo y una verdadera lastima, por no hablar de editoras que encima no estan por la labor de traer sus titulos a españa ni obviamente traducirlos como creo que hace universal....
Brugge09 escribió:Supongo que los que estáis aquí en el hilo estáis interesados en la Slim. Yo lo estoy bastante. Vale que por 100€ más tienes la Pro pero prefiero ver como funciona de ruido por ejemplo y demás, si la diferencia merece la pena, etc. No descarto cogerla más adelante, quizás en un año cuando esté más rodada, pero ahora mismo por tamaño, consumo y ruido (me importa bastante esto ultimo), prefiero ir a por la Slim. Lo digo porque parece que eres tonto si te compras esta en vez de la Pro. Por cierto que para mi serían 100 € de diferencia porque con 500gb voy que chuto borrando juegos que me paso.

No se si lo veis también así o soy el único raro que se piensa pillar la Slim y no la Pro. Un saludo;)


No eres el único, no. Yo de hecho probablemente también haga eso. Prefiero una consola "testeada" con mejoras en el consumo, la refrigeración y la sonoridad que una caja de sorpresas como puede ser la Pro. Aparte que para lo que la quiero, disfrutar los juegos de PS4 y algún multi, ya va que chuta.
Brugge09 escribió:No descarto cogerla más adelante, quizás en un año cuando esté más rodada, pero ahora mismo por tamaño, consumo y ruido (me importa bastante esto ultimo), prefiero ir a por la Slim

Ja ja, que zorro, tú te pillaras la PS4 Pro Slim !!!!!

Yo también estoy a la espera de ver niveles de ruido de la Pro, pero me da mala espina, si no lo venden como una ventaja respecto al modelo anterior, es que sera parecido al de la PS4 FAT ...

Seguramente me pille la Slim, si sacan algún pack/bundle interesante !!!!
Supongo que los que estáis aquí en el hilo estáis interesados en la Slim. Yo lo estoy bastante. Vale que por 100€ más tienes la Pro pero prefiero ver como funciona de ruido por ejemplo y demás, si la diferencia merece la pena, etc. No descarto cogerla más adelante, quizás en un año cuando esté más rodada, pero ahora mismo por tamaño, consumo y ruido (me importa bastante esto ultimo), prefiero ir a por la Slim. Lo digo porque parece que eres tonto si te compras esta en vez de la Pro. Por cierto que para mi serían 100 € de diferencia porque con 500gb voy que chuto borrando juegos que me paso.

No se si lo veis también así o soy el único raro que se piensa pillar la Slim y no la Pro. Un saludo;)


Es muy buena opción la Slim con el mando revisado, menos ruido y consumo. Y con 500gb, si vas borrando no te hace falta más. Lástima del precio que debería salir más barata o con algún juego.
A mí me gusta la slim pero 349€ la de 1Tb me parece muy cara, si pudieran la de 500Gb al menos con un buen pack por esos 299€.... También incluso contemplo la opción de una fat a precio de derribo si se pusiera a tiro
cercata escribió:
Brugge09 escribió:No descarto cogerla más adelante, quizás en un año cuando esté más rodada, pero ahora mismo por tamaño, consumo y ruido (me importa bastante esto ultimo), prefiero ir a por la Slim

Ja ja, que zorro, tú te pillaras la PS4 Pro Slim !!!!!

Yo también estoy a la espera de ver niveles de ruido de la Pro, pero me da mala espina, si no lo venden como una ventaja respecto al modelo anterior, es que sera parecido al de la PS4 FAT ...

Seguramente me pille la Slim, si sacan algún pack/bundle interesante !!!!

La Pro va a consumir un buen pico (yo calculo que alrededor de 160W), por "suerte" no es pequeña por lo que es posible que no ande corta de refrigeración. Mientras que no bajemos de los 16nm FinFet un modelo "Slim" de la Pro es imposible, la próxima parada serían los 10nn FinFet pero todavía van a hacerse esperar (¿2018?). De las nuevas mi favorita es la "Slim" pero lo que ocurre es que el precio de la Pro actualmente es imbatible, comparativamente la "Slim" es cara a pesar de que hace unos meses una PS4 "normal" comprada en tienda a 300€ nos hubiera parecido un precio estupendo.
Saludos!!
efataleof escribió:La Pro va a consumir un buen pico (yo calculo que alrededor de 160W), por "suerte" no es pequeña por lo que es posible que no ande corta de refrigeración. Mientras que no bajemos de los 16nm FinFet un modelo "Slim" de la Pro es imposible, la próxima parada serían los 10nn FinFet pero todavía van a hacerse esperar (¿2018?). De las nuevas mi favorita es la "Slim" pero lo que ocurre es que el precio de la Pro actualmente es imbatible, comparativamente la "Slim" es cara a pesar de que hace unos meses una PS4 "normal" comprada en tienda a 300€ nos hubiera parecido un precio estupendo.
Saludos!!


Tanto la ps3 slim (la que tego todavia) como la ps4 consumen unos 140w, creo, si la pro se va a 160w no es demasiada diferencia ¿no? No creo que se note en la factura, ya con la ps4 slim es otra cosa, esta consumirá bastante menos.
rax coswell escribió:
efataleof escribió:La Pro va a consumir un buen pico (yo calculo que alrededor de 160W), por "suerte" no es pequeña por lo que es posible que no ande corta de refrigeración. Mientras que no bajemos de los 16nm FinFet un modelo "Slim" de la Pro es imposible, la próxima parada serían los 10nn FinFet pero todavía van a hacerse esperar (¿2018?). De las nuevas mi favorita es la "Slim" pero lo que ocurre es que el precio de la Pro actualmente es imbatible, comparativamente la "Slim" es cara a pesar de que hace unos meses una PS4 "normal" comprada en tienda a 300€ nos hubiera parecido un precio estupendo.
Saludos!!


Tanto la ps3 slim (la que tego todavia) como la ps4 consumen unos 140w, creo, si la pro se va a 160w no es demasiada diferencia ¿no? No creo que se note en la factura, ya con la ps4 slim es otra cosa, esta consumirá bastante menos.


Según este enlace la PRO consume bastante más
http://www.xataka.com/videojuegos/ps4-v ... a-cambiado

Hasta 310W frente a 250 de la ps4 normal y 165 de la slim
@ElHobbit esos consumos son máximos. Sabiendo que el de PS4 medio es de 130W, pues la gente esta extrapolando los de las otras 2 en base a eso y los maximos.

efataleof escribió:La Pro va a consumir un buen pico (yo calculo que alrededor de 160W), por "suerte" no es pequeña por lo que es posible que no ande corta de refrigeración. Mientras que no bajemos de los 16nm FinFet un modelo "Slim" de la Pro es imposible, la próxima parada serían los 10nn FinFet pero todavía van a hacerse esperar (¿2018?). De las nuevas mi favorita es la "Slim" pero lo que ocurre es que el precio de la Pro actualmente es imbatible, comparativamente la "Slim" es cara a pesar de que hace unos meses una PS4 "normal" comprada en tienda a 300€ nos hubiera parecido un precio estupendo.

+1 Lo de PS4 Pro Slim el año que viene lo decía de broma !!!!!!

La Slim a 250€ la de 500GB sería la bomba !!!!!
ElHobbit escribió:
rax coswell escribió:
efataleof escribió:La Pro va a consumir un buen pico (yo calculo que alrededor de 160W), por "suerte" no es pequeña por lo que es posible que no ande corta de refrigeración. Mientras que no bajemos de los 16nm FinFet un modelo "Slim" de la Pro es imposible, la próxima parada serían los 10nn FinFet pero todavía van a hacerse esperar (¿2018?). De las nuevas mi favorita es la "Slim" pero lo que ocurre es que el precio de la Pro actualmente es imbatible, comparativamente la "Slim" es cara a pesar de que hace unos meses una PS4 "normal" comprada en tienda a 300€ nos hubiera parecido un precio estupendo.
Saludos!!


Tanto la ps3 slim (la que tego todavia) como la ps4 consumen unos 140w, creo, si la pro se va a 160w no es demasiada diferencia ¿no? No creo que se note en la factura, ya con la ps4 slim es otra cosa, esta consumirá bastante menos.


Según este enlace la PRO consume bastante más
http://www.xataka.com/videojuegos/ps4-v ... a-cambiado

Hasta 310W frente a 250 de la ps4 normal y 165 de la slim

Ese no es el consumo real, es la potencia máxima de la fuente. La PS4 original monta una de 250W y tiene un consumo real mientras juegas no superior a 140W, la "Slim" consume como máximo la mitad de lo que marca su fuente.

Imagen

Es de esperar que el consumo real de la Pro se situe alrededor de los 160W.

cercata escribió:La Slim a 250€ la de 500GB sería la bomba !!!!!

No veo a Sony rebajándola tan rápido pero sin duda ese sería el precio justo, también me vale con pack de consola + novedad por 300€ aunque sea una rebaja encubierta, ese tipo de packs si te interesa el juego son la bomba.
Saludos!!
efataleof escribió:también me vale con pack de consola + novedad por 300€ aunque sea una rebaja encubierta, ese tipo de packs si te interesa el juego son la bomba.

Afirmativo, si sacan eso con un juego que me interesa ... cae fijo !!!!

Y si sacan un pack ya con PS VR ni te cuento !!!! [+risas] [carcajad]
Yo sigo pensando que Sony la ha "cagado", a la PS4 Slim le tenía que haber puesto el lector UHD, para que
tuviese un incentivo de compra... Y dejar la Pro para los que solo la quieran para jugar y no como Multimedia...

    PS4 Slim con lector UHD, 299€ (para que pelease contra la Xbox One S)
    PS4 Pro con 4K Streaming, 399€ (tal y como la ha lanzado)

A perdido el tirón, bajo mi punto de vista...
Con que hubieran sacado la Slim con disco de 1TB valdría... En que encima si quieres pasar de 500GB a 1TB ya se te va el ahorro con respecto a la PRO
davidDVD escribió:Yo sigo pensando que Sony la ha "cagado", a la PS4 Slim le tenía que haber puesto el lector UHD, para que
tuviese un incentivo de compra... Y dejar la Pro para los que solo la quieran para jugar y no como Multimedia...

    PS4 Slim con lector UHD, 299€ (para que pelease contra la Xbox One S)
    PS4 Pro con 4K Streaming, 399€ (tal y como la ha lanzado)

A perdido el tirón, bajo mi punto de vista...

Que la slim tuviera algo que la pro no resultaría chocante [+risas], en la pro no convenía (por precio) y en la slim no interesaba (para darle más protagonismo al modelo superior). Es de esperar que la brecha de precio entre la pro y la slim crezca con el tiempo y sin una unidad lectora más novedosa y cara es más sencillo abaratar.
Me imagino que el precio de la pro no lo van a tocar salvo que vean peligrar su posición, cuesta creer que scorpio pueda salir a la venta por debajo de los 500$/€ pero para entonces (finales de 2017) es posible que cuenten con un pequeño margen de rebaja que ahora no tienen.

ElHobbit escribió:Con que hubieran sacado la Slim con disco de 1TB valdría... En que encima si quieres pasar de 500GB a 1TB ya se te va el ahorro con respecto a la PRO

Un porcentaje importante del almacenamiento extra de la pro se puede terminar llendo en parches, recordad que lo leísteis primero aquí ;).
Saludo!!
thanos1 escribió:mi opcion
pc: juegos third y los de micro
ps4 pro exclusivos
xbox one s: reproductor uhd (el dia que vaya bien lo de reproducir, claro)
Para mi esta es la mejor opcion


Que dice @juanchoaquiles que va a estar ausente unos días
Pues a mi me parece buena opción, no tengo ni espero tener a largo plazo un televisor 4K, así que aparte de ruido y pagar más no me aporta nada la Pro ... ahora bien, si eres de los pocos que ya tienen una TV 4K, entonces sí.
Creeis que pueden sacar un pack de la slim con mafia 3?

La pro no solo aporta cosas para los q tengan una tv 4k, que no querais pagar 100€ mas por lo q da me parece perfecto pero ya se ha dicho q ofrecera mejoras para todos.
Edición limitada de la PS4 Slim con detalles de FFXV (Lunar Edition)

Imagen
Imagen

De momento solo confirmada para Japón.
1159 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224