Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
davidDVD escribió:Parece que se confirma que el SoC es 16 nm:



SoC PS4 Slim -16nm- (CXD90043GB):

Imagen


SoC PS4 Original -28nm- (CXD90037G):

Imagen


Y también se confirma la mierda de ventilador que monta PS4 Slim y si lo comparamos con el ventilador de la Xbox One-S se reconfirma a Sony como siempre haciendo gala de ser la reencarnación de Tío Gilito. La pela es la pela!!!

Imagen

Imagen
En todo caso habría que compararlo con el de la PS4 normal.

Pero bueno, tú a tu ritmo xDDDDDDD
Joeru_15 escribió:En todo caso habría que compararlo con el de la PS4 normal.

Pero bueno, tú a tu ritmo xDDDDDDD


Va a ritmo suavesito. [sonrisa]

Sobre el fan de ONE S..., se nota que es más grande, no veas el ruido que hace...viniendo de la ONE estandar que es silencio absoluto

https://www.youtube.com/watch?v=dpmkCEvu4bc
pero vamos a ver. si quereis un xbox one s vs ps4 slim abrirlo en multi. una cosa es algun comentario. Pero esta "pelea" ya roza el offtopic en este hilo. Yo quiero saber lo que trae la slim de sony. la de one ya me entere en su dia en su hilo
Desmontaje en versión ultra rápida para gente con prisas ;):
https://youtu.be/1AXERz8sjuA

Me ha sorprendido mucho lo minúscula que se ha vuelto la placa base y lo mismo se puede decir de la fuente de alimentación, el disipador y el ventilador mantienen unas dimensiones similares a las que tenían hasta ahora, aunque este último parece que ha visto reducido su perfil. El empequeñecimiento de algunos elementos ha hecho que otros como la unidad bluray parezcan ahora monstruosamente grandes.

A pesar de sufrir un evidente abataramiento la ps4 "slim" internamente parece cumplir perfectamente con su cometido, seguramente estemos ante el modelo más silencioso y eficiente energeticamente hasta el fecha.

Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!
no se si se han puesto estos videos por aqui, el del video dice que hace el mismo ruido que las ps4 originales.

para los que hemos grabado este tipo de videos con nuestras ps4, hay una cosa clarisima, el video no refleja el ruido real que hace la consola, es decir que en estos videos se escucha bastante menos de lo que escuchara el en persona, por mi experiencia grabando este tipo de videos con mi ps4 esta slim estara en unos 55~60db tranquilamente....

https://www.youtube.com/watch?v=qNAxrKnY2d0
https://www.youtube.com/watch?v=s8uIxCd0P2s
la decision es difícil... si no es por espacio.. mejora en algo a la fat? estoy hecho un lio.. quiero comprar ya, pero no se si slim, fat o esperar NEO aunque dudo que me merezca la pena para jugar al PES y poco mas, y ni tengo ni tendre tele o monitor 4k..
hay una cosa que no tiene la ps4 slim y si la original, la salida de audio digital no se si usas un sistema de audio con esa salida.
@Galon_2000 hablare como me salga de las pelotas aver si vas a ser mi proferora.... online mejor cuantas veces esta en mantenimiento psn y cuantas Xbox live... solo con que digas que el mando de ps4 es mejor eres un fanatico... muchos juegos lucen mejor en ps4 pero si es un 40 por ciento nose donde dejaron la demás potencia.... por un pro .... es mejor que roben cuentas y sacar una slim capada.... disfrutare con mi fat ps4 hasta la neo, por mucho que te duela el mando y el live sige por delante Xbox live a ps4...
Ra!zen escribió:hay una cosa que no tiene la ps4 slim y si la original, la salida de audio digital no se si usas un sistema de audio con esa salida.

el audio lo saco por óptica, lo sacaba en la One vamos, pero no es algo primordial o que me haga decidir.
danisonique escribió:@Galon_2000 hablare como me salga de las pelotas aver si vas a ser mi proferora.... online mejor cuantas veces esta en mantenimiento psn y cuantas Xbox live... solo con que digas que el mando de ps4 es mejor eres un fanatico... muchos juegos lucen mejor en ps4 pero si es un 40 por ciento nose donde dejaron la demás potencia.... por un pro .... es mejor que roben cuentas y sacar una slim capada.... disfrutare con mi fat ps4 hasta la neo, por mucho que te duela el mando y el live sige por delante Xbox live a ps4...


Te has equivocado al mencionar. Puedes hablar como te salga "de las pelotas" en tu casa pero no en un foro público donde debes mantener cierta cordialidad al tratar con gente que no conoces y un mínimo de ortografía para facilitar el diálogo.

¿Que tiene que ver el mantenimiento (mantenimientos que se hacen cada ¿4 meses? y duran 1h o menos de madrugada)? Lo que cuenta es las veces que se cae un servicio...y desgraciadamente el Live se cae más, cualquiera que haya jugado en 360 y ahora en ONE habrá notado una bajada de calidad en el servicio.

Me dices fanático por preferir el mando de PS4....ajám, no sabía que era un hecho objetivo el que te tenga que gustar más un mando específico..., es decir, yo soy un fanático por preferir el de PS4 pero tu no por preferir el de ONE..vamos que te piensas que tienes la verdad absoluta...

Y te duela lo que te duela la PS4 es un 40% más potente, no lo digo yo, lo dicen las especificaciones técnicas de ambas consolas. Es como si me niegas que 1+1 son 2, surrealista.

Y a mi no me duele nada, bueno sí, me duele que haya gente que anteponga sus gustos a los de los demás y sea incapaz de ver la realidad que hay...

----------------------

Sobre la Slim, esperemos que valga menos de 300euros porque por ese precio y teniendo 500Gb me parece bastante cara.
@danisonique La próxima vez fíjate a quien mencionas, porque a ti no te he escrito nada.
es verdad jiji perdona... volviendo al hilo veremos el dia 7 precio y consola alfinal nos acostumbraremos como paso en ps3 y ps2, la cercanía de la neo es la única.... depende del precio de la neo mejorar la fat es difícil espero que no la estropen
Morepawer escribió:Y también se confirma la mierda de ventilador que monta PS4 Slim y si lo comparamos con el ventilador de la Xbox One-S se reconfirma a Sony como siempre haciendo gala de ser la reencarnación de Tío Gilito. La pela es la pela!!!

Imagen

Imagen


Di que sí:

  • Comparar un conjunto ventilador-disipador con sólo el ventilador
  • No mostrar el disipador de una
  • Comparar un ventilador axial con uno radial (muchos no saben ni la diferencia)
@Magix yo tengo cuatro mandos de la ps4 y no por eso quiera decir que sea mejor y el precio tendría que ser 250 o regalar algún juego,,, mejorar la fat sera difícil igualmente, quitando los primeros modelos claro de fat dependiendo el precio de la neo sera interesante o no. la neo no creo que baje de 450
Alguien que entienda esas placas y componentes internos me podria iluminar?

Tengo dinero para comprarme una PS4 clasica nueva, pero con el anuncio del 7 esperare. Me conviene comprarme la PS4 slim o PS4 clasica? Reconozco que no entiendo NADA sobre los componentes internos que se estan filtrando

La Neo no es opcion ya que seguro saldra mas cara y ademas mucho no me interesa.
Segundo mando que me casca el stick izquierdo y no ha pasado ni 1 año desde que lo compré...


No me refiero a que se pele el caperucho y tal...Si no a que en los juegos, el cabrón se me traba y hace parones en el movimiento, al mas puro estilo Chiquito de la Calzada. [+furioso]


Creo que es hora de comprar un Chronux Max y mando Elite de Microsoft y pasar de tirar mas el dinero en DS4 porque me tiene hasta las narices Sony. Los mandos de la PS1 y PS2 me duraron toda la vida de la consola, pero que en 3 años se me hayan cascado ya 2 mandos y los 2 por el mismo defecto... [facepalm]


Y por si acaso, no. No aprieto el stick ni lo llevo a sus extremos como si no hubiera un mañana, soy muy cuidadoso con mis cosas y mas con las que son mi hobby. [sonrisa]
@phfceramic De todas formas ese ventilador de la PS4 slim, es el mismo de la PS3 slim.

Un poquito cutres la verdad.
@danisonique vaya tela lo tuyo , a mi los mandos de xbox me dan asco maximo , fuera de calidades o durabilidad.
Te repito me da asco pauperrimo esos mandos y sus gatillos no va el tema que tengas ideas o no te tiene que gustar tambien.
38285761 escribió:Alguien que entienda esas placas y componentes internos me podria iluminar?

Tengo dinero para comprarme una PS4 clasica nueva, pero con el anuncio del 7 esperare. Me conviene comprarme la PS4 slim o PS4 clasica? Reconozco que no entiendo NADA sobre los componentes internos que se estan filtrando

La Neo no es opcion ya que seguro saldra mas cara y ademas mucho no me interesa.

Hombre, solo por la bajada del SoC de 28nm a 16nm FF+ ya es mejor la PS4 Slim [+risas]

Si te la puedes permitir, yo eligiria la Slim antes que una PS4 Original sea hasta CUH-1200 (o anterior), además de
que trae el nuevo mando DS4 el cual (sin confirmación oficial) se dice es más eficiente en duración que el actual.
Hombre, solo por la bajada del SoC de 28nm a 16nm FF+ ya es mejor la PS4 Slim [+risas]

Si te la puedes permitir, yo eligiria la Slim antes que una PS4 Original sea hasta CUH-1200 (o anterior), además de
que trae el nuevo mando DS4 el cual (sin confirmación oficial) se dice es más eficiente en duración que el actual.


Y a falta de confirmar, la Slim también es más silenciosa.
davidDVD escribió:
38285761 escribió:Alguien que entienda esas placas y componentes internos me podria iluminar?

Tengo dinero para comprarme una PS4 clasica nueva, pero con el anuncio del 7 esperare. Me conviene comprarme la PS4 slim o PS4 clasica? Reconozco que no entiendo NADA sobre los componentes internos que se estan filtrando

La Neo no es opcion ya que seguro saldra mas cara y ademas mucho no me interesa.

Hombre, solo por la bajada del SoC de 28nm a 16nm FF+ ya es mejor la PS4 Slim [+risas]

Si te la puedes permitir, yo eligiria la Slim antes que una PS4 Original sea hasta CUH-1200 (o anterior), además de
que trae el nuevo mando DS4 el cual (sin confirmación oficial) se dice es más eficiente en duración que el actual.

Salvo que prefieras la apariencia por encima de todo lo demás yo iría a por la "slim" de calle.
Es muy evidente que el nuevo modelo ha reducido muy significativamente el consumo, más allá de que sepamos que la nueva apu presenta la nueva litografía a 16 nm finfet el diseño interno revela claramente este hecho, menor número de fases de alimentación, una fuente de alimentación mucho más compacta... es un hecho medible y cuantificable.
Con la caída del consumo se reducen significativamente las necesidades de disipación, el ventilador podrá girar a un menor ritmo de revoluciones y con ello el nivel de ruido se mantendrá más discreto, el nuevo modelo también cuenta con menos superficie dedicada a ranuras de ventilación, una muestra más de lo dicho anteriormente.
Los modelos "slim" de las consolas de Sony aunque no ganen precisamente premios al diseño suponen una mejora evidente en materia de eficiencia energética y sonora. Las consolas son aparatos electrónicos que en muchos casos terminan escondidos en el mueble bajo el televisor, solo nos acercamos a ellas para cambiar el disco o poner a cargar el mando, el resto del tiempo solo queremos que desempeñen su trabajo de la manera más discreta posible y en ese aspecto las revisiones no podrían ser más exitosas.
Saludos!!
davidDVD escribió:
38285761 escribió:Alguien que entienda esas placas y componentes internos me podria iluminar?

Tengo dinero para comprarme una PS4 clasica nueva, pero con el anuncio del 7 esperare. Me conviene comprarme la PS4 slim o PS4 clasica? Reconozco que no entiendo NADA sobre los componentes internos que se estan filtrando

La Neo no es opcion ya que seguro saldra mas cara y ademas mucho no me interesa.

Hombre, solo por la bajada del SoC de 28nm a 16nm FF+ ya es mejor la PS4 Slim [+risas]

Si te la puedes permitir, yo eligiria la Slim antes que una PS4 Original sea hasta CUH-1200 (o anterior), además de
que trae el nuevo mando DS4 el cual (sin confirmación oficial) se dice es más eficiente en duración que el actual.



Gracias por responder bro! Pense que al ser menor el numero 16<28, era peor jaja. Alguien me podria explicar sencillamente que eso del SoC.

@efataleof muchas gracias!! Creo que definitivamente hice bien en esperar y comprare la Slim en un par de semanas (que supongo que saldra en los proximos dias).

Saludos! Gracias!!
38285761 escribió:Gracias por responder bro! Pense que al ser menor el numero 16<28, era peor jaja. Alguien me podria explicar sencillamente que eso del SoC.

SoC son las siglas de System on a Chip y básicamente es un chip en el que se juntan varios elementos o componentes de un ordenador...

En este caso, en un mismo SoC (chip) tienes metido la CPU y la GPU (procesador y gráfica). En la anterior generación había un chip para la CPU y otro para la GPU.

Unificar todo en un Soc reduce costes y consumo de energía...


Por otro lado, el nanometraje en un procesador es una medida de los nanómetro que ocupa cada transistor en un chip (si mal no recuerdo). Cuanto más pequeño, más transistores pueden entrar en el mismo espacio (o puedes meter el mismo número de transistores en menos espacio, como es este caso) y la eficiencia energética es mayor (menor consumo de energía y menor generación de calor)

Por lo tanto, reducir el naometraje del SoC de PS4 va a hacer que ocupe menos (se ve en la foto), que consuma menos electricidad y que no genere tanto calor [oki]
@DeaDeYe igual tu seras de los pocos que no te gusten pero en general todo el mundo piensa en que los mandos de one son mejores,,, ya solo los materiales lo son,,, no parecen de plástico malos o tb defiendes a sony por la cagada de los mandos,,, me parece mucho mejor que el de la ps3 eso si
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo sólo me cambiaría de consola si existiera un plan renove bastante interesante,al fin y al cabo la consola es la misma con pequeñas mejoras respecto a la anterior
pues si la presentan el 7... y se puede comprar el 8... seguramente despues de xbox360 y xbox ONE, volvere a tener una 'play' y me hace ilusión la verdad XD
Tampoco creo que sea como para renovar nuestras máquinas actuales, yo estoy contentísimo con mi CUH-1216A Edición Limitada MGSV con almacenamiento ampliado a 2TB y pienso aguantar con ella hasta el final de la generación como poco.
Imagen
Saludos!!
la del metal es silenciosa y bonita también , lo único malo que tiene es que se araña la tapa del disco duro.
He estado un poco desconectado del tema. Al final se ha confirmado que le han quitado a la slim la salida óptica de audio?
Tunba Lake escribió:He estado un poco desconectado del tema. Al final se ha confirmado que le han quitado a la slim la salida óptica de audio?

Si. Se la han quitado.
jjuioij escribió:
Tunba Lake escribió:He estado un poco desconectado del tema. Al final se ha confirmado que le han quitado a la slim la salida óptica de audio?

Si. Se la han quitado.


Bueno, mientras Neo la tenga no problemo.
Tunba Lake escribió:
jjuioij escribió:
Tunba Lake escribió:He estado un poco desconectado del tema. Al final se ha confirmado que le han quitado a la slim la salida óptica de audio?

Si. Se la han quitado.


Bueno, mientras Neo la tenga no problemo.

Yo juego en monitor por lo que no tengo esa opción pero otros usuarios han comentado que desde muchos televisores se pueda sacar el sonido desde la salida óptica de la propia tv aunque la fuente original no cuente con ella, si es tu caso no echarías en falta su ausencia ;).
Saludos!!
Por hdmi se puede sacar audio 7.1/5.1?
Saludos
paxama escribió:Por hdmi se puede sacar audio 7.1/5.1?
Saludos

Si.
@efataleof

Lo se. El problema es que la salida óptica de audio de mi tv es como si no existiese. Si conecto cualquier dispositivo que tenga salida óptica (como la actual ps4) directamente al equipo de sonido todo bien. Pero si saco el cable óptico desde la tele al equipo de sonido siempre llega antes el sonido a los altavoces que a los labios de quien esté hablando en la tele. Y no tengo ninguna opción de ajustar ese retardo en la televisión. Por eso es tan importante para mi que el dispositivo tenga salida óptica.
Aún no se sabe si se a oceado un poco el procesador como Xbox One S?
jjuioij escribió:
paxama escribió:Por hdmi se puede sacar audio 7.1/5.1?
Saludos

Si.

Gracias
Isco23 escribió:Aún no se sabe si se a oceado un poco el procesador como Xbox One S?

En el manual de usuario cita que la consola tiene 1.84TF... No se ha aumentado parece ser.
davidDVD escribió:
Isco23 escribió:Aún no se sabe si se a oceado un poco el procesador como Xbox One S?

En el manual de usuario cita que la consola tiene 1.84TF... No se ha aumentado parece ser.

Ok, Gracias.
Mucho mas silenciosa que la original, si no le hubiese cambiado el disco por el 2TB estaría tentado por hacer un cambiazo ...

http://www.dualshockers.com/2016/09/06/ps4-slims-fan-noise-level-tested-and-compared-with-original-ps4/
cercata escribió:Mucho mas silenciosa que la original, si no le hubiese cambiado el disco por el 2TB estaría tentado por hacer un cambiazo ...

http://www.dualshockers.com/2016/09/06/ps4-slims-fan-noise-level-tested-and-compared-with-original-ps4/

Comparada con la 1° de todas, con la (C) menos distancia aunque senota también una mejora.
Isco23 escribió:Comparada con la 1° de todas, con la (C) menos distancia aunque senota también una mejora.

Es la que yo tengo, 10dB se tiene que notar una burrada !!!!
cercata escribió:
Isco23 escribió:Comparada con la 1° de todas, con la (C) menos distancia aunque senota también una mejora.

Es la que yo tengo, 10dB se tiene que notar una burrada !!!!

Yo la tengo con 2Tb y es mi tercera ps4, no puedo caer....calla calla xD
Tunba Lake escribió:@efataleof

Lo se. El problema es que la salida óptica de audio de mi tv es como si no existiese. Si conecto cualquier dispositivo que tenga salida óptica (como la actual ps4) directamente al equipo de sonido todo bien. Pero si saco el cable óptico desde la tele al equipo de sonido siempre llega antes el sonido a los altavoces que a los labios de quien esté hablando en la tele. Y no tengo ninguna opción de ajustar ese retardo en la televisión. Por eso es tan importante para mi que el dispositivo tenga salida óptica.


¿Tu TV es LG? A mi me pasa lo mismo.
Philips 4k. La tele se ve de muerte y funciona bien. El único problema es ese.
veo que le están metiendo mucha caña a la Slim... pero os pregunto, yo que no tengo ps4, que uso un monitor 24 pulgadas fullhd, que juego sin importarme demasiado el tema resolución, acabo jugando al pro y poco mas ..... no me merce la pena esta Slim? ademas trae el mando mejorado o eso me pareció leer? es que no se si es hscer el gilipollas comprarsela.... por lo que edtoy leyendo vamos...
mithrandir17 escribió:veo que le están metiendo mucha caña a la Slim... pero os pregunto, yo que no tengo ps4, que uso un monitor 24 pulgadas fullhd, que juego sin importarme demasiado el tema resolución, acabo jugando al pro y poco mas ..... no me merce la pena esta Slim? ademas trae el mando mejorado o eso me pareció leer? es que no se si es hscer el gilipollas comprarsela.... por lo que edtoy leyendo vamos...


Yo estaba esperando a la conferencia de hoy para decidirme (tampoco tengo ps4). Visto lo visto, me parece que me voy a tirar a por la Slim. La veo una máquina más "pulida". Esos 310W de consumo de la Pro asustan.
-OlYmPuS- escribió:
mithrandir17 escribió:veo que le están metiendo mucha caña a la Slim... pero os pregunto, yo que no tengo ps4, que uso un monitor 24 pulgadas fullhd, que juego sin importarme demasiado el tema resolución, acabo jugando al pro y poco mas ..... no me merce la pena esta Slim? ademas trae el mando mejorado o eso me pareció leer? es que no se si es hscer el gilipollas comprarsela.... por lo que edtoy leyendo vamos...


Yo estaba esperando a la conferencia de hoy para decidirme (tampoco tengo ps4). Visto lo visto, me parece que me voy a tirar a por la Slim. La veo una máquina más "pulida". Esos 310W de consumo de la Pro asustan.


pues a ver cuando la pone Amazon a la venta.... y pa la saca... yo creo que la Pro a mi no me dice nada, y la Slim siempre estará mejor que la fat, o al menos quiero pensar eso.
-OlYmPuS- escribió:Yo estaba esperando a la conferencia de hoy para decidirme (tampoco tengo ps4). Visto lo visto, me parece que me voy a tirar a por la Slim. La veo una máquina más "pulida". Esos 310W de consumo de la Pro asustan.

Es lo que creo que va a hacer la gran mayoría de gente que estaba esperando para pillarse un PS4.

Algun Graphic Whore se pillara la Pro, pero la mayoría tiraran por la Slim por Precio/Tamaño/Ruido/Consumo
1159 respuestas