Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

@mithrandir17 Sí, la Slim es mejor consola que la fat. Nada, decidido. Por 299€ es un precio muy bueno. Probablemente la semana que viene me haga con una.

@cercata Eso es. Las diferencias gráficas entre la Pro y la Estándar no parece que vayan a ser significativas a no ser que tengas ojo biónico y un televisor 4K. Como yo no tengo ninguna de las dos cosas, me decantaré por la Slim.
a ver si podemos comprarla antes de ese dia 15.. [angelito]
Lo mismo cae una Slim por aquí también. Se ha detallado el consumo de la Pro en el gráfico ese que detallaba las especificaciones (310W consume el bicho, es casi como poner el horno [+risas] , va a salir caro jugar a la Pro), pero no veo el consumo de la Slim. ¿Se ha dicho algo o se ha puesto la información en algún sitio?
Sobre pillarla algún día antes... ¿se sabe de qué sitios suelen hacer un poco la vista gorda a la fecha de salida sin que pase tampoco nada?
Un saludo!
Como no la pongan por 299 con un juego, de mi que se olviden hasta que baje o me haré con una fat si hacen buena rebaja para quitarse stock
@mr_gingles Me da que va a ir pelada a 299€. Yo me lo olía. El precio oficial de la consola hasta ahora son 350€ (aunque haya tiendas que la tengan 15-20€ más barata), por lo que una bajada de 100 eurazos se antojaba demasiado gorda como para ser verdad. 300 pelada seguro (que lo mismo hay tiendas que la ponen a 280 o algo así también)
alstrike escribió:
Si sacan una consola de 600€ otra vez la hostia puede ser antológica, como lo fue la PS3 al principio.

Mi apuesta:

Slim 500 GB 299€
Neo 500 GB 399€

Ambas consolas con su correspondiente DS4.


He fallado en lo del 1Tb de la Pro, pero vamos que estaba cantado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mi Ps4 estandard tiene 1tera de disco duro,sabéis si la slim que han mostrado su disco duro es de 1tera también?o hay que pagar una diferencia mayor por una slim de 1tera,si es así me quedo con la que tengo,porque iba a cambiar mi ps4 con más capacidad por un modelo slim con menor capacidad,creéis que compensa?
John_Dilinger escribió:Mi Ps4 estandard tiene 1tera de disco duro,sabéis si la slim que han mostrado su disco duro es de 1tera también?o hay que pagar una diferencia mayor por una slim de 1tera,si es así me quedo con la que tengo,porque iba a cambiar mi ps4 con más capacidad por un modelo slim con menor capacidad,creéis que compensa?


A mi también me interesa esto, tengo una de 500gb y pensaba pillar la slim siempre y cuando sea de 1 tera.
Las cajas de las slim que se filtraron ponía 500gb y ayer especificaron que la neo saldrá con 1tb, asi que me parece a mi que va a ser 299€ por una consola con mando, sin juego y con 500gb
neth1983a escribió:
John_Dilinger escribió:Mi Ps4 estandard tiene 1tera de disco duro,sabéis si la slim que han mostrado su disco duro es de 1tera también?o hay que pagar una diferencia mayor por una slim de 1tera,si es así me quedo con la que tengo,porque iba a cambiar mi ps4 con más capacidad por un modelo slim con menor capacidad,creéis que compensa?


A mi también me interesa esto, tengo una de 500gb y pensaba pillar la slim siempre y cuando sea de 1 tera.


De momento solo está confirmado el modelo de 500GB.

Tal vez hagan como Microsoft en su Xbox One S y lancen para más adelante modelos con distinta capacidad de disco duro, un saludo.
alstrike escribió:
alstrike escribió:
Si sacan una consola de 600€ otra vez la hostia puede ser antológica, como lo fue la PS3 al principio.

Mi apuesta:

Slim 500 GB 299€
Neo 500 GB 399€

Ambas consolas con su correspondiente DS4.


He fallado en lo del 1Tb de la Pro, pero vamos que estaba cantado.

¿Así que solo hay 100€ de diferencia entre ambas, pero es el doble de potente y con el doble de capacidad del disco duro?
¿Así que solo hay 100€ de diferencia entre ambas, pero es el doble de potente y con el doble de capacidad del disco duro?


Así es, por eso la Slim es cara desde mi punto de vista, debería haber salido por 249€ por la diferencia entre ambas.
Ja011 escribió:
alstrike escribió:
alstrike escribió:
Si sacan una consola de 600€ otra vez la hostia puede ser antológica, como lo fue la PS3 al principio.

Mi apuesta:

Slim 500 GB 299€
Neo 500 GB 399€

Ambas consolas con su correspondiente DS4.


He fallado en lo del 1Tb de la Pro, pero vamos que estaba cantado.

¿Así que solo hay 100€ de diferencia entre ambas, pero es el doble de potente y con el doble de capacidad del disco duro?


Lo del doble de potente aun esta por ver de momento lo único diferente que han dicho es que esta preparada para 4k, hdr y poco más, falta ver una comparación del interior de ambas.
Como que esta por ver XD

4,20tf vs 1,84..
Estaba esperando a la conferencia de Sony para comprarme la Ps4, y creo que voy a pillar la fat.
Tengo una tv full hd y no le voy a sacar jugo a la PRO, y viendo el precio de los packs de la fat creo que es la mejor opción. Sólo la quiero para exclusivos.
Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mi Ps4 estandard de 1tera no me ha fallado en ningún momento y puede soplar lo que quiera o calentarse,igualmente no soy de meterle maratones de juego de cinco horas seguidas ni nada por el estilo,a parte por falta de tiempo,el que tenga su ps4 en las últimas o decida comprarse una Ps4 por primera vez sería la solución perfecta,luego esta el dilema del disco duro por lo que han enseñado será una consola de salida con capacidad de 500gb a un precio de 299euros si presuntamente sale el modelo de 1tera que habría que pagar 50 euros más hasta los 350euros,es muy difícil que yo pase por el aro y más teniendo aún una Ps4 en perfectas condiciones,si sopla sinceramente me la suda es algo normal en cualquier sistema que requiera ventilación o no sopla un PC también,,,siempre hay que procurar que este bien ventilada y no obstruir sus aperturas de ventilación de salida y entrada de aire y sobretodo mantener a raya el polvo limpiandola cada cierto tiempo,el tema de calentarse es normal en cualquier aparato todo tiene que ver el tiempo que lo tengas en uso.En resumen veo factible el cambio si la consola falla y no tienes garantía que te cubra o para esas personas que quieran tener una Ps4 y vengan de tener otro sistema,a mi lo que me toca los huevos es que a esta especificación nueva no le pongan un disco duro de salida de 1tera y la vendan con uno de 500gb que con seis juegos contando las actualizaciones de sistema y de los mismos juegos no tienes espacio para nada.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
yo si lo de la ps4 pro es cierto que consume 310w creo que tirare de la slim, se ve mas pequeña cosa que me viene bien para guardarla, y aunque la fat sea mas personalizable, pues eso me da un poco igual porque veo la pantalla, no la consola, aparte de que al tener menos consumo segun lei me va a venir hasta mejor
y cuánto consume la slim?
A mi me llamaba la slim, para intentar meterme en la ps4, pero es que con eso de que no tenga salida óptica me han matao.... no es que la use mucho en mi ps3 slim, pero en algún juego me presta, y la salida óptica de mi tv es de esas primeras LG que en realidad sale en stéreo..
Lo del disco duro me resbala, pues cambiaría el de 1 tera que tengo en la ps3 a la ps4 y el de 500 a la ps3; si es que se puede, que me imagino que sí,
Y la verdad salvo lo de la salida óptica el resto me da igual, pues solo lo quiero para poder seguir las sagas que van saliendo, tipo uncharted, Last of Us si sacaran una segunda parte, Dishonred y Deux Ex, etc, y mi tv en lcd normalita, así que me parece interesante, joeer, si al final obviaría lo de la salida óptica...
Aunque aún no me queda claro si me llegaría con una fat, estaré al tanto a ver.
http://arstechnica.com/gaming/2016/09/w ... he-corner/

Rigby guessed last year that the PlayStation 4's HDMI controller is HDMI 2.0 compatible—meaning, it had been developed with higher bandwidth than the HDMI 1.4 spec required, and it just needed an official update via firmware to unlock and unleash that potential. Now, House has confirmed that it's coming, because anything rated for HDR specifications is technically also ready for 4K resolution.


Las PS4s (todas) podrían estar preparadas para 4K...solo hace falta desbloquearlo via firmware....
-OlYmPuS- escribió:@cercata Eso es. Las diferencias gráficas entre la Pro y la Estándar no parece que vayan a ser significativas a no ser que tengas ojo biónico y un televisor 4K. Como yo no tengo ninguna de las dos cosas, me decantaré por la Slim.


Y creo que el TV 4K debe ser muy grande como para notar las diferencias entre 4K y FullHD, o eso he leído.
Magix escribió:http://arstechnica.com/gaming/2016/09/whats-up-with-ps4s-surprise-firmware-update-is-4k-around-the-corner/

Rigby guessed last year that the PlayStation 4's HDMI controller is HDMI 2.0 compatible—meaning, it had been developed with higher bandwidth than the HDMI 1.4 spec required, and it just needed an official update via firmware to unlock and unleash that potential. Now, House has confirmed that it's coming, because anything rated for HDR specifications is technically also ready for 4K resolution.


Las PS4s (todas) podrían estar preparadas para 4K...solo hace falta desbloquearlo via firmware....

Como poder podría ya que está basada en la serie 7XXX de AMD (GCN 1º Gen) y esta tiene soporte para 3840x2160p (HDMI 1.4);
pero me da que limitados a 30Hz (aunque el estándar HDMI 2.0 salio en Septiembre 4, 2013)... Interesante cuanto menos la info :)

La versión HDMI 2.0a, que da soporte al HDR, se lanzó Abril 8, 2015...

Edito: Lo mas sensato sería pensar que han encontrado el modo de que con HDMI 2.0 (si lo llevase) deje
además sumar el HDR, obviando el 4K nativo y usando ese ancho de banda el cual no usa... A saber.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Magix escribió:http://arstechnica.com/gaming/2016/09/whats-up-with-ps4s-surprise-firmware-update-is-4k-around-the-corner/

Rigby guessed last year that the PlayStation 4's HDMI controller is HDMI 2.0 compatible—meaning, it had been developed with higher bandwidth than the HDMI 1.4 spec required, and it just needed an official update via firmware to unlock and unleash that potential. Now, House has confirmed that it's coming, because anything rated for HDR specifications is technically also ready for 4K resolution.


Las PS4s (todas) podrían estar preparadas para 4K...solo hace falta desbloquearlo via firmware....


Yo si te digo la verdad Sony lo que quiere es dar campaña a los televisores estos y raro es que ayer no dijeran que para disfrutar de la experiencia totalmente nos hagamos con una Bravia de las de ahora,Sony sabe de sobras que a finales de 2017 Scorpio va a ser superior a la Pro y que es un aparato preparado para dar el salto a la siguiente generacion porque ha Microsoft no le quedaba otra viendo el aplastamiento en ventas que le ha dado Sony,raro me parece que no tengan un as guardado en la manga llamado ps5 y te la metan a mediados de año y todo el que tenga una Ps4Pro va a hechar una cantidad de bilis considerable como esto pase.
PS4 "Slim" me temo que ha quedado en tierra de nadie, es una revisión más compacta, silenciosa y eficiente que además resulta algo más económica que la actual, la decisión debería ser obvia pero es que por 100€ más tienes un modelo que te ofrece especificaciones superiores, la promesa de mejoras visuales en todos los juegos y el doble de almacenamiento. Resulta verdaderamente difícil decidirse por la "Slim" estando la Pro de por medio y muchos futuros usuarios de este ecosistema acabarán decidiéndose por la grandota de tres pisos aunque no les guste especialmente simplemente porque resulta muchísimo más competitiva que todo lo demás.
Saludos!!
Pues yo al final pille la fat mas dos juegos q me interesaban mucho por 299, es de 500 gb pero pero tengo uno de 1 tera en mi ps3, y tiene salida óptica para mi barra de sonido, me sobra máquina
No hay noticias de ofertas de cambio de ps4 fat a Slim en tiendas?

Por cierto a la Slim se le podrá cambiar el disco duro igual que a la fat no?
ElHobbit escribió:Por cierto a la Slim se le podrá cambiar el disco duro igual que a la fat no?

Si, mantiene la opción ;).
Saludos!!
efataleof escribió:PS4 "Slim" me temo que ha quedado en tierra de nadie, es una revisión más compacta, silenciosa y eficiente que además resulta algo más económica que la actual, la decisión debería ser obvia pero es que por 100€ más tienes un modelo que te ofrece especificaciones superiores, la promesa de mejoras visuales en todos los juegos y el doble de almacenamiento. Resulta verdaderamente difícil decidirse por la "Slim" estando la Pro de por medio y muchos futuros usuarios de este ecosistema acabarán decidiéndose por la grandota de tres pisos aunque no les guste especialmente simplemente porque resulta muchísimo más competitiva que todo lo demás.
Saludos!!


la slim según veo yo va dirigida a dos objetivos claros: padres que van a comprar al nene su ps4, que no se entera mucho y mientras pueda jugar al cod, fifa y gta con los colegas todos contentos, compraran la mas barata. y el otro es a gente que usa habitualmente otras plataformas para jugar, pc, wiiu, xbox y le interesa tener una ps4 barata para jugar a los exclusivos, tiene su mercado.
dorneiro escribió:
efataleof escribió:PS4 "Slim" me temo que ha quedado en tierra de nadie, es una revisión más compacta, silenciosa y eficiente que además resulta algo más económica que la actual, la decisión debería ser obvia pero es que por 100€ más tienes un modelo que te ofrece especificaciones superiores, la promesa de mejoras visuales en todos los juegos y el doble de almacenamiento. Resulta verdaderamente difícil decidirse por la "Slim" estando la Pro de por medio y muchos futuros usuarios de este ecosistema acabarán decidiéndose por la grandota de tres pisos aunque no les guste especialmente simplemente porque resulta muchísimo más competitiva que todo lo demás.
Saludos!!


la slim según veo yo va dirigida a dos objetivos claros: padres que van a comprar al nene su ps4, que no se entera mucho y mientras pueda jugar al cod, fifa y gta con los colegas todos contentos, compraran la mas barata. y el otro es a gente que usa habitualmente otras plataformas para jugar, pc, wiiu, xbox y le interesa tener una ps4 barata para jugar a los exclusivos, tiene su mercado.

A mi curiosamente me gusta más la "Slim" que la Pro, es un 30% más compacta, un 16% más ligera y un 28% más eficiente que la actual, también parece ser más silenciosa, por contra la PS4 Pro es más grande y pesada que la original y seguramente consuma incluso más, lo único que la salva son sus inmejorables especificaciones en relación a su precio, por 400€, lo que costaba la "normal" de 1TB hasta hace nada, te ofrecen 2,3 veces la potencia gráfica de la PS4 actual y 3 veces la de una Xbox One S, si no se vuelven locos con las resoluciones las mejoras vía parche pueden ser evidentes. Lo que salvará a la "Slim" seguramente sean los packs con juegos junto a 1TB de almacenamiento a un precio muy competitivo, la máquina pelada me temo que no puede competir con la Pro, simplemente no tiene rival.
Saludos!!
dorneiro escribió:
efataleof escribió:PS4 "Slim" me temo que ha quedado en tierra de nadie, es una revisión más compacta, silenciosa y eficiente que además resulta algo más económica que la actual, la decisión debería ser obvia pero es que por 100€ más tienes un modelo que te ofrece especificaciones superiores, la promesa de mejoras visuales en todos los juegos y el doble de almacenamiento. Resulta verdaderamente difícil decidirse por la "Slim" estando la Pro de por medio y muchos futuros usuarios de este ecosistema acabarán decidiéndose por la grandota de tres pisos aunque no les guste especialmente simplemente porque resulta muchísimo más competitiva que todo lo demás.
Saludos!!


la slim según veo yo va dirigida a dos objetivos claros: padres que van a comprar al nene su ps4, que no se entera mucho y mientras pueda jugar al cod, fifa y gta con los colegas todos contentos, compraran la mas barata. y el otro es a gente que usa habitualmente otras plataformas para jugar, pc, wiiu, xbox y le interesa tener una ps4 barata para jugar a los exclusivos, tiene su mercado.


Si que es verdad que queda 'colgada' a mi tambien me llamo la atencion. Un movimiento extraño aunque no tanto si vieramos que la fat se dejara de hacer. Es la unica explicacion que entenderia al respecto ya que el concepto de que vivan tres modelos diferentes de una misma consola todavia se me escapa. Y aun mas teniendo en cuenta que la slim 1tb sale por 349€ y por 50 leuros mas se adquiere la pro. Es que hasta como padre me lo pensaria por 50 € en cambio por 100 la cosa cambia.
En fin ya veremos que pasa y si esto acabe siendo un standar.
Saludos
Bugui escribió:
dorneiro escribió:
efataleof escribió:PS4 "Slim" me temo que ha quedado en tierra de nadie, es una revisión más compacta, silenciosa y eficiente que además resulta algo más económica que la actual, la decisión debería ser obvia pero es que por 100€ más tienes un modelo que te ofrece especificaciones superiores, la promesa de mejoras visuales en todos los juegos y el doble de almacenamiento. Resulta verdaderamente difícil decidirse por la "Slim" estando la Pro de por medio y muchos futuros usuarios de este ecosistema acabarán decidiéndose por la grandota de tres pisos aunque no les guste especialmente simplemente porque resulta muchísimo más competitiva que todo lo demás.
Saludos!!


la slim según veo yo va dirigida a dos objetivos claros: padres que van a comprar al nene su ps4, que no se entera mucho y mientras pueda jugar al cod, fifa y gta con los colegas todos contentos, compraran la mas barata. y el otro es a gente que usa habitualmente otras plataformas para jugar, pc, wiiu, xbox y le interesa tener una ps4 barata para jugar a los exclusivos, tiene su mercado.


Si que es verdad que queda 'colgada' a mi tambien me llamo la atencion. Un movimiento extraño aunque no tanto si vieramos que la fat se dejara de hacer. Es la unica explicacion que entenderia al respecto ya que el concepto de que vivan tres modelos diferentes de una misma consola todavia se me escapa. Y aun mas teniendo en cuenta que la slim 1tb sale por 349€ y por 50 leuros mas se adquiere la pro. Es que hasta como padre me lo pensaria por 50 € en cambio por 100 la cosa cambia.
En fin ya veremos que pasa y si esto acabe siendo un standar.
Saludos



es que la fat se abandona, cuando se termine stock se acabó, sólo convivirán slim y pro.
@dorneiro
Si es natural es lo que suele ser sin revisiones de hardware pero luego nos encontramos con una diferencia de 50 euros entre slim 1tb y pro es raro no?
Esto ha cambiado y da lugar a especulaciones varias [carcajad]
efataleof escribió:PS4 "Slim" me temo que ha quedado en tierra de nadie, es una revisión más compacta, silenciosa y eficiente que además resulta algo más económica que la actual

Esa frase es una contradicción en sí misma, ya que de siempre es sabido que el modelo actual, silenciosa no es que sea, y precisamente que no se calienta...más de lo mismo. Por esa regla de tres, Slim, al ser un modelo más económico, ¿crees que refrigera mejor que su antecesora? Yo creo que no, máxime cuando la historia misma nos cuenta que todas las versiones posteriores de PS, han sido menos eficientes debido a su calidad de los materiales. No lo digo yo, ¿eh?
Digital Foundry ha testado el consumo y el nivel de ruido de la PS4 Slim:

Imagen

Hands-On With The PS4 Slim CUH-2000: Smaller, Cooler, Quieter: https://youtu.be/Et2FMMJMGW0
ithan_87 escribió:¿Crees que refrigera mejor que su antecesora? Yo creo que no, máxime cuando la historia misma nos cuenta que todas las versiones posteriores de PS, han sido menos eficientes debido a su calidad de los materiales. No lo digo yo, ¿eh?

Sinceramente creo que refrigera mejor que su predecesora y que conste que no me estoy refiriendo a la sonoridad que ya de por si es mejor ¿Que por qué lo se? Gracias al desmontaje que puede verse por youtube. La nueva litografía a 16nm FinFet que han adoptado ofrece un consumo (y por ello calentamiento residual) bastante menor al de los 28nm y a pesar de ello apenas han reducido el tamaño de los elementos de refrigeración, el disipador es muy similar al que puedes encontrar en una cuh-1200 y el ventilador mantiene el mismo diámetro, salvo que gire a un régimen de revoluciones ridículo tenemos todas las piezas necesarias para tener por resultado una máquina muy decentemente refrigerada, ahora si tu quieres pensar lo contrario tu mismo ;).
davidDVD escribió:Digital Foundry ha testado el consumo y el nivel de ruido de la PS4 Slim:

Imagen

Hands-On With The PS4 Slim CUH-2000: Smaller, Cooler, Quieter: https://youtu.be/Et2FMMJMGW0

Los resultados son incluso mejores de los que esperaba :O, jugando directamente desde el hdd (sin tirar de disco) las cifras son sorprendentemente buenas, es con diferencia la PlayStation 4 más eficiente energeticamente y silenciosa hasta la fecha, tanto que no me extrañaría que rivalize incluso con Xbox One en materia de sonoridad.
Saludos!!
efataleof escribió:
ithan_87 escribió:¿Crees que refrigera mejor que su antecesora? Yo creo que no, máxime cuando la historia misma nos cuenta que todas las versiones posteriores de PS, han sido menos eficientes debido a su calidad de los materiales. No lo digo yo, ¿eh?

Sinceramente creo que refrigera mejor que su predecesora y que conste que no me estoy refiriendo a la sonoridad que ya de por si es mejor ¿Que por qué lo se? Gracias al desmontaje que puede verse por youtube. La nueva litografía a 16nm FinFet que han adoptado ofrece un consumo (y por ello calentamiento residual) bastante menor al de los 28nm y a pesar de ello apenas han reducido el tamaño de los elementos de refrigeración, el disipador es muy similar al que puedes encontrar en una cuh-1200 y el ventilador mantiene el mismo diámetro, salvo que gire a un régimen de revoluciones ridículo tenemos todas las piezas necesarias para tener por resultado una máquina muy decentemente refrigerada, ahora si tu quieres pensar lo contrario tu mismo ;).
davidDVD escribió:Digital Foundry ha testado el consumo y el nivel de ruido de la PS4 Slim:

Imagen

Hands-On With The PS4 Slim CUH-2000: Smaller, Cooler, Quieter: https://youtu.be/Et2FMMJMGW0

Los resultados son incluso mejores de los que esperaba :O, jugando directamente desde el hdd (sin tirar de disco) las cifras son sorprendentemente buenas, es con diferencia la PlayStation 4 más eficiente energeticamente y silenciosa hasta la fecha, tanto que no me extrañaría que rivalize incluso con Xbox One.
Saludos!!

La Xbox One S da estos resultados:

Imagen
Más silenciosa que la S?

Buen trabajo de sony entonces.
davidDVD escribió:
efataleof escribió:
ithan_87 escribió:¿Crees que refrigera mejor que su antecesora? Yo creo que no, máxime cuando la historia misma nos cuenta que todas las versiones posteriores de PS, han sido menos eficientes debido a su calidad de los materiales. No lo digo yo, ¿eh?

Sinceramente creo que refrigera mejor que su predecesora y que conste que no me estoy refiriendo a la sonoridad que ya de por si es mejor ¿Que por qué lo se? Gracias al desmontaje que puede verse por youtube. La nueva litografía a 16nm FinFet que han adoptado ofrece un consumo (y por ello calentamiento residual) bastante menor al de los 28nm y a pesar de ello apenas han reducido el tamaño de los elementos de refrigeración, el disipador es muy similar al que puedes encontrar en una cuh-1200 y el ventilador mantiene el mismo diámetro, salvo que gire a un régimen de revoluciones ridículo tenemos todas las piezas necesarias para tener por resultado una máquina muy decentemente refrigerada, ahora si tu quieres pensar lo contrario tu mismo ;).
davidDVD escribió:Digital Foundry ha testado el consumo y el nivel de ruido de la PS4 Slim:

Imagen

Hands-On With The PS4 Slim CUH-2000: Smaller, Cooler, Quieter: https://youtu.be/Et2FMMJMGW0

Los resultados son incluso mejores de los que esperaba :O, jugando directamente desde el hdd (sin tirar de disco) las cifras son sorprendentemente buenas, es con diferencia la PlayStation 4 más eficiente energeticamente y silenciosa hasta la fecha, tanto que no me extrañaría que rivalize incluso con Xbox One.
Saludos!!

La Xbox One S da estos resultados:

Imagen

Eso iba a decir [carcajad]
Me estoy calentando ... voy a ver si encuentro comprador para mi FAT
After the Assassin's Creed Unity title screen stress test, we tested the temperature of the shell and that this maxed out at 38 degrees Celsius - a good six degrees lower than the launch unit in a similar test, and seven degrees lower than the CUH-1200 C-Chassis model

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... m-cuh-2000

Parece que también se calienta menos [beer].
Saludos!!
P.D. En Hong Kong, Taiwan y Korea ya está disponible :O, son los primeros del mundo en tenerla (15:46).
https://www.youtube.com/watch?v=D4Bq63YRbgs
Oficialmente, según la presentación de Sony, Ps4 Slim de 500Gb, salía el 15 de septiembre. Sin embargo, me ha llegado un correo de Sony especificando que sale el 16 de septiembre la de 500Gb y el 26 la de 1Tb, y en Game también ponen las mismas fechas, por lo que se retrasa un día la salida de la de 500gb.

Por otro lado, en EEUU saldrá un pack de PS4 Slim 500GB + Uncharted 4 por 299€, y espero que aquí también salga y sea más apetecible comprársela el día de salida.
Gros escribió:en Game también ponen las mismas fechas

Acabo de pasar por GAME y no he visto nada de la Slim en el escaparate ... lo que tenian es ofertas nuevas en las FAT para quitarselas de encima, por 299€ la FAT + JUEGO

Que has visto en GAME ? Algun bundle o solo peladas ?
cercata escribió:
Gros escribió:en Game también ponen las mismas fechas

Acabo de pasar por GAME y no he visto nada de la Slim en el escaparate ... lo que tenian es ofertas nuevas en las FAT para quitarselas de encima, por 299€ la FAT + JUEGO

Que has visto en GAME ? Algun bundle o solo peladas ?


En Game.es no hay packs con juegos de la Slim, están peladas. Pero en EEUU sacan pack de salida con la de 500Gb y Uncharted 4. En Europa ésto no se ha confirmado y espero que sí.
¿Se sabe ya si las Slim (ahora que parece que en Hong Kong las tienen y eso) vienen con firmware 3.55 o ya vienen actualizadas a la 4.0? (O quizá haya un firmware intermedio como 3.60 o 3.70)
Gros escribió:Oficialmente, según la presentación de Sony, Ps4 Slim de 500Gb, salía el 15 de septiembre. Sin embargo, me ha llegado un correo de Sony especificando que sale el 16 de septiembre la de 500Gb y el 26 la de 1Tb, y en Game también ponen las mismas fechas, por lo que se retrasa un día la salida de la de 500gb.

Por otro lado, en EEUU saldrá un pack de PS4 Slim 500GB + Uncharted 4 por 299€, y espero que aquí también salga y sea más apetecible comprársela el día de salida.

Aquí somos los maltratados, verás que no lo olemos
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojobenito escribió:¿Se sabe ya si las Slim (ahora que parece que en Hong Kong las tienen y eso) vienen con firmware 3.55 o ya vienen actualizadas a la 4.0? (O quizá haya un firmware intermedio como 3.60 o 3.70)

Viene de fabrica con la 4.00
al final me he pillado la fat, asi aprovecho la barra de sonido que tiene entrsda optica, y me fio mas del chasis C que de la slim.... los nuevos modelos me dan un poco de cage, a parte para jugar a lo mismo... prefiero pagar menos, en cuanto a los packs... y precios nada nuevo bajo el sol, siempre salimos perdiendo en este pais....
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Watch_Dogs 2

Imagen

Ubisoft Montreal’s open-world adventure game has hacked its way into a massive, value-packed bundle that is simply too good to pass up, especially if you missed the first title in the critically acclaimed series:

- PS4 1TB console with Watch_Dogs 2 on Blu-ray Disc and Watch_Dogs on Blu-ray Disc.

- All PS4 players get access to Watch_Dogs 2 downloadable content packs 30 days early.
On sale from 15 November 2016.


Call of Duty: Infinite Warfare

Imagen
Imagen
Imagen

Of course we’ve also got something for one of the biggest franchises in gaming – and this year we have a number of particularly great Call of Duty bundles for you to choose from. Take a look – and don’t forget, all PS4 players get access to Call of Duty: Infinite Warfare online multiplayer map packs 30 days early.

- PS4 1TB console with a voucher code to download Call of Duty: Infinite Warfare and Call of Duty: Modern Warfare Remastered from PlayStation Store.

- Pick up this bundle 30 days before the launch of Call of Duty: Infinite Warfare and – exclusively on PS4 – you’ll immediately be able to download and play the single player campaign from Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
On sale from 5 October 2016.

- PS4 1TB console with Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition, which includes Call of Duty: Infinite Warfare on Blu-ray Disc and Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
On sale from 4 November 2016.

- PS4 1TB console with Call of Duty: Infinite Warfare on Blu-ray Disc.
On sale from 4 November 2016.

Availability will vary by country, so please check with your local retailer.

https://blog.eu.playstation.com/2016/09 ... 4-bundles/
TryHard escribió:Watch_Dogs 2

Imagen

Ubisoft Montreal’s open-world adventure game has hacked its way into a massive, value-packed bundle that is simply too good to pass up, especially if you missed the first title in the critically acclaimed series:

- PS4 1TB console with Watch_Dogs 2 on Blu-ray Disc and Watch_Dogs on Blu-ray Disc.

- All PS4 players get access to Watch_Dogs 2 downloadable content packs 30 days early.
On sale from 15 November 2016.


Call of Duty: Infinite Warfare

Imagen
Imagen
Imagen

Of course we’ve also got something for one of the biggest franchises in gaming – and this year we have a number of particularly great Call of Duty bundles for you to choose from. Take a look – and don’t forget, all PS4 players get access to Call of Duty: Infinite Warfare online multiplayer map packs 30 days early.

- PS4 1TB console with a voucher code to download Call of Duty: Infinite Warfare and Call of Duty: Modern Warfare Remastered from PlayStation Store.

- Pick up this bundle 30 days before the launch of Call of Duty: Infinite Warfare and – exclusively on PS4 – you’ll immediately be able to download and play the single player campaign from Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
On sale from 5 October 2016.

- PS4 1TB console with Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition, which includes Call of Duty: Infinite Warfare on Blu-ray Disc and Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
On sale from 4 November 2016.

- PS4 1TB console with Call of Duty: Infinite Warfare on Blu-ray Disc.
On sale from 4 November 2016.

Availability will vary by country, so please check with your local retailer.

https://blog.eu.playstation.com/2016/09 ... 4-bundles/

Sí, pero no han dado a conocer el precio, lo que me extraña es que viendo claramente como está enfocado este modelo no haya ya confirmado un pack de cara a navidades con el FIFA o el PES
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
He oído que el modelo slim de 1terabyte sale el dia 26 de este mes a un precio de 350 euros,alguien me lo puede confirmar si es cierto?si es así como son tan sinvergüenzas de ponerle ese precio si por 50 euros más tienes el modelo PRO con capacidad de 1terabyte.
1159 respuestas