Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

Parece que este modelo va a ser el de los packs y las ediciones especiales, ya veremos si esto cambia con la llegada de la Pro.
En Japón este tipo de ediciones (La de Persona 5 y la de FFXV) salen por 40.000¥ frente a los 45.000¥ de la Pro pelada, es una diferencia de precio algo escasa pero a la que hay que sumar el precio de la novedad por separado. Tomando los ejemplos antes mencionados estas no bajan de los 7.500¥ en amazon.jp (9500¥ a precio completo, esa cifra parecen ser los 70 eurazos japoneses [+risas]), sigue siendo una diferencia reducida pero puede estar justificada según el caso (para alguien que esté interesado en el menor consumo y tamaño de este modelo pero no especialmente en las novedades de la Pro).
Saludos!!
Pues yo ando con muchas dudas, vendí mi ps4 de lanzamiento por 220€ hace 15 dias, nunca me ha dado ningun problema pero se calienta bastante. Ahora no sé si pillar la pro ó la slim, por tamaño me gusta la slim pero no tiene salida óptica y no sé si han mejorado el dualshock, ya que las gomas se gastan con facilidad, deberían de haber arreglado ésto último. Luego por otra parte he visto packs anunciados junto con WDogs 2 y 1TB, pero creo que no bajará de 350€, y a veces pienso que para 350€ me pillo la pro por un poco más XD , no sé, tengo muchas dudas.

Si varios de esos packs fuesen 300€ junto a una novedad(como la one s) creo que caería sin remedio, tambien decir que juego a 1080p. Sería muy posible que picara en un posible pack junto a final fantasy XV... ó tal vez me espere al dia sin iva del ECI [sonrisa] , joder que dudas tengo.
jorge1414 escribió:Pues yo ando con muchas dudas, vendí mi ps4 de lanzamiento por 220€ hace 15 dias, nunca me ha dado ningun problema pero se calienta bastante. Ahora no sé si pillar la pro ó la slim, por tamaño me gusta la slim pero no tiene salida óptica y no sé si han mejorado el dualshock, ya que las gomas se gastan con facilidad, deberían de haber arreglado ésto último. Luego por otra parte he visto packs anunciados junto con WDogs 2 y 1TB, pero creo que no bajará de 350€, y a veces pienso que para 350€ me pillo la pro por un poco más XD , no sé, tengo muchas dudas.

Si varios de esos packs fuesen 300€ junto a una novedad(como la one s) creo que caería sin remedio, tambien decir que juego a 1080p. Sería muy posible que picara en un posible pack junto a final fantasy XV... ó tal vez me espere al dia sin iva del ECI [sonrisa] , joder que dudas tengo.


Estoy exactamente igual que tu colega sevillista. Hoy voy a ir a vender mi ps4 FAT y creo que voy a esperar a algún pack de la slim o que bajen de precio la de 1TB a los 300 o algo... y la PS4 PRO si más adelante interesa pues ya me buscaré las vueltas para vender la slim y cambiar a PRO
ElHobbit escribió:
jorge1414 escribió:Pues yo ando con muchas dudas, vendí mi ps4 de lanzamiento por 220€ hace 15 dias, nunca me ha dado ningun problema pero se calienta bastante. Ahora no sé si pillar la pro ó la slim, por tamaño me gusta la slim pero no tiene salida óptica y no sé si han mejorado el dualshock, ya que las gomas se gastan con facilidad, deberían de haber arreglado ésto último. Luego por otra parte he visto packs anunciados junto con WDogs 2 y 1TB, pero creo que no bajará de 350€, y a veces pienso que para 350€ me pillo la pro por un poco más XD , no sé, tengo muchas dudas.

Si varios de esos packs fuesen 300€ junto a una novedad(como la one s) creo que caería sin remedio, tambien decir que juego a 1080p. Sería muy posible que picara en un posible pack junto a final fantasy XV... ó tal vez me espere al dia sin iva del ECI [sonrisa] , joder que dudas tengo.


Estoy exactamente igual que tu colega sevillista. Hoy voy a ir a vender mi ps4 FAT y creo que voy a esperar a algún pack de la slim o que bajen de precio la de 1TB a los 300 o algo... y la PS4 PRO si más adelante interesa pues ya me buscaré las vueltas para vender la slim y cambiar a PRO


Otro más por aquí...Voy a pillar la Slim con algún pack interesante (me encantaría con Mafia 3 pero no se si habrá....). Y puede que después de ver el funcionamiento de la Pro de aquí a un año más o menos seguramente cambie de la Slim a la Pro. Pero prefiero esperar y ver como resulta. La Slim en cuanto a tamaño y ruido me ofrece justo lo que quiero. Lo ideal un buen pack. Veremos.
Buenas, estoy pensando en pillar la nueva Slim, pero he visto los packs en las tiendas y de momento la venden pelada sin juego, ¿verdad?, y otra cosa, ¿cuánto dan en game actualmente por una fat de 500gb?, es del pack del killzone. Gracias.
ElHobbit escribió:
jorge1414 escribió:Pues yo ando con muchas dudas, vendí mi ps4 de lanzamiento por 220€ hace 15 dias, nunca me ha dado ningun problema pero se calienta bastante. Ahora no sé si pillar la pro ó la slim, por tamaño me gusta la slim pero no tiene salida óptica y no sé si han mejorado el dualshock, ya que las gomas se gastan con facilidad, deberían de haber arreglado ésto último. Luego por otra parte he visto packs anunciados junto con WDogs 2 y 1TB, pero creo que no bajará de 350€, y a veces pienso que para 350€ me pillo la pro por un poco más XD , no sé, tengo muchas dudas.

Si varios de esos packs fuesen 300€ junto a una novedad(como la one s) creo que caería sin remedio, tambien decir que juego a 1080p. Sería muy posible que picara en un posible pack junto a final fantasy XV... ó tal vez me espere al dia sin iva del ECI [sonrisa] , joder que dudas tengo.


Estoy exactamente igual que tu colega sevillista. Hoy voy a ir a vender mi ps4 FAT y creo que voy a esperar a algún pack de la slim o que bajen de precio la de 1TB a los 300 o algo... y la PS4 PRO si más adelante interesa pues ya me buscaré las vueltas para vender la slim y cambiar a PRO


Pues estamos igual, a ver a que precios ponen los packs, yo estaría contendto si hicieran algunos de estos packs:

slim + FFXV
slim + Rise of TR
Slim + persona 5
slim + last guardian

Me daría igual que vinieran con 500GB pero a 300€ el pack XD .

PD: Esperemos que hagamos un buen partido mañana en el Juventus Stadium.

neth1983a escribió:Buenas, estoy pensando en pillar la nueva Slim, pero he visto los packs en las tiendas y de momento la venden pelada sin juego, ¿verdad?, y otra cosa, ¿cuánto dan en game actualmente por una fat de 500gb?, es del pack del killzone. Gracias.


Si te instalas la app de game y escaneas el código de barra te sale la valoración, creo recordar que estaban dando sobre los 200€ pero no estoy seguro.
Yo tengo una fat 500gbs desde el primer dia y me vá bien, me quiero cojer una segunda play para tener 2, una en el salón y otra en la habitación y no tener que estar quitando y poniendo, y no sé si cojerme la slim antes que la pro, ya que tengo un pepino de tele bravia FHD comprada hace poco y paso del 4K, y asi me ahorro 100 pavos.
neth1983a escribió:Acabo de ver este pack:

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... ps-3/22137


Ps4 slim 500gb (pes 2017 - cod black ops 3) 344,95€
davidDVD escribió:Edición limitada de la PS4 Slim con detalles de FFXV (Lunar Edition)

Imagen
Imagen

De momento solo confirmada para Japón.


La verdad que se la podrían haber currado más, demasiada sosa a mí parecer.
A ver el precio aquí el pack de la edición limitada final fantasy XV que ya ha sido confirmado para Europa
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaria una edicion limitada de PS4 por tener lo "bueno" si se me entiende pero segun he visto lo que renta es la pro, no la slim, y respeto a quien quiera la slim pero por esa diferencia de precio... a ver si sacan una pro limitada, espero que disfruteis la slim de ffxv quienes la vayais a pillar :)
lolazo en amazon ya tienen agotada la slim
A la espera estoy de que pongan a reservar la edición de FFXV.. espero que no tarden mucho que me aburre estar mirando cada 2 x 3 [+risas]
Ya aparecen en la web de el corte inglés para reservar la slim y la pro.
gomez_m escribió:A ver el precio aquí el pack de la edición limitada final fantasy XV que ya ha sido confirmado para Europa

449,99 dolares en usa
Yuluga escribió:
gomez_m escribió:A ver el precio aquí el pack de la edición limitada final fantasy XV que ya ha sido confirmado para Europa

449,99 dolares en usa

En Reino Unido unos 388€ al cambio y exclusivo en Game, a ver aquí...
Buenas gente, me voy a pillar una ps4 en breve, y veo que estas picados por la slim...No creéis, que esta slim puede ser peor que la fat ultima revisión, o sea chasis c? He visto los despieces, y me parece un modelo super cutre 100% chino. Por mucho que digan no me da mucha confianza, el abaratamiento en los materiales se nota muchisimo...No se que hacer, igual me tiro por la far chasis c. Que haríais ustedes?
manuzepan escribió:Buenas gente, me voy a pillar una ps4 en breve, y veo que estas picados por la slim...No creéis, que esta slim puede ser peor que la fat ultima revisión, o sea chasis c? He visto los despieces, y me parece un modelo super cutre 100% chino. Por mucho que digan no me da mucha confianza, el abaratamiento en los materiales se nota muchisimo...No se que hacer, igual me tiro por la far chasis c. Que haríais ustedes?

Que depende del precio sinceramente, yo para coger la slim tiene que ser esto, algún pack o alguna edición limitada a buen precio, si no la pro o una fat de liquidación a muy buen precio
manuzepan escribió:Buenas gente, me voy a pillar una ps4 en breve, y veo que estas picados por la slim...No creéis, que esta slim puede ser peor que la fat ultima revisión, o sea chasis c? He visto los despieces, y me parece un modelo super cutre 100% chino. Por mucho que digan no me da mucha confianza, el abaratamiento en los materiales se nota muchisimo...No se que hacer, igual me tiro por la far chasis c. Que haríais ustedes?


Para mi una de las claves es que de todas es la que menos ruido hace y menos espacio ocupa. Y ademas, y te lo digo sinceramente, compré mi primera PS4 en noviembre de 2013 y ya entonces me pareció que los materiales eran bastante cutres. Quiero decir, que no aprecio una diferencia tan grande en materiales de las primeras a este modelo Slim. Otra cosa es que el diseño te guste más el de la fat. Y por ejemplo el modelo C ya salio más silencioso que el A y el B. En ese caso podrías ir a por una modelo C. Creo que en Game te dan un juego de regalo a elegir y en ECI el Uncharted 4.
Yo estoy en las mismas... Me voy a comprar una PS4 si o si y tiene que ser en Carrefour porque tengo un cheque ahorro de 110€. El caso es que al igual que el compañero no se si decantarme por la Slim o la última versión fat, pensando eso de que los materiales serán de peor calidad y demás. La fat sale a 299 con el uncharted 4 y la slim saldrá al mismo precio pero sin juego. ¿Qué me recomendais? La PRO la descarto en principio ya que la tele que he comprado hace poco es full HD y porque tengo ganas de pillar el fifa17 ya! Gracias!!!
Una dudilla que tengo, no acabo de entender eso del audio. Por lo que tengo entendido no viene con salida óptica - la de toda la vida, supongo- y el audio va por hdmi. Esto significa que en el mismo cable van video y audio ¿no? Si mi tele soporta hdmi ya puedo instalarla no? No hacen faltan dos hdmi ni nada? Es que me hago la picha un lio
Rebanapanes escribió:Una dudilla que tengo, no acabo de entender eso del audio. Por lo que tengo entendido no viene con salida óptica - la de toda la vida, supongo- y el audio va por hdmi. Esto significa que en el mismo cable van video y audio ¿no? Si mi tele soporta hdmi ya puedo instalarla no? No hacen faltan dos hdmi ni nada? Es que me hago la picha un lio


Si tu tele tiene HDMI no tienes que hacer nada. Cable que viene con la PS4 a la tele y ya. Audio y video por ahí. Yo no he utilizado jamás una salida optica de audio. Supongo que si tienes un buen equipo de sonido, home cinema o amplificador puedes notar diferencia, pero vamos, yo llevo desde hace años ya (cuando salió en la 360) con hdmi y más sencillo no puede ser.
Estimados Amijos, a ver si podeis ayudarme un amigo a vendido su PS4 de las primeras para la compra de una PS4 Slim unicamente a formateado la consola y cuando le comente si la habia desvinculado me dijo que ¿que es eso?, sabeis si podra seguir usando su cuenta en esta nuevo ps4 slim o tendra problemas al no haberla desvinculado y vale con el formateo. Saludos y perdon por el peñazo [beer] [beer]
pulpvid escribió:Estimados Amijos, a ver si podeis ayudarme un amigo a vendido su PS4 de las primeras para la compra de una PS4 Slim unicamente a formateado la consola y cuando le comente si la habia desvinculado me dijo que ¿que es eso?, sabeis si podra seguir usando su cuenta en esta nuevo ps4 slim o tendra problemas al no haberla desvinculado y vale con el formateo. Saludos y perdon por el peñazo [beer] [beer]

No estoy seguro porque no la tengo pero creo haber leído que por web se puede desvincular
manuzepan escribió:Buenas gente, me voy a pillar una ps4 en breve, y veo que estas picados por la slim...No creéis, que esta slim puede ser peor que la fat ultima revisión, o sea chasis c? He visto los despieces, y me parece un modelo super cutre 100% chino. Por mucho que digan no me da mucha confianza, el abaratamiento en los materiales se nota muchisimo...No se que hacer, igual me tiro por la far chasis c. Que haríais ustedes?


Por dentro es mas moderna, mas eficiente y segura.
Yo teniendo en cuenta que mi tv no tiene salida óptica, pero mi equipo hifi tiene 2, no me queda otra que conectarla a la ps4, por lo que un cambiazo a la versión slim no me sale a cuenta por mucho más silenciosa que sea.
angelitoh_90 escribió:Yo estoy en las mismas... Me voy a comprar una PS4 si o si y tiene que ser en Carrefour porque tengo un cheque ahorro de 110€. El caso es que al igual que el compañero no se si decantarme por la Slim o la última versión fat, pensando eso de que los materiales serán de peor calidad y demás. La fat sale a 299 con el uncharted 4 y la slim saldrá al mismo precio pero sin juego. ¿Qué me recomendais? La PRO la descarto en principio ya que la tele que he comprado hace poco es full HD y porque tengo ganas de pillar el fifa17 ya! Gracias!!!


En cuanto a potencia como sabrás son iguales, la SLIM hace menos ruido, comprobado al menos en relación a la mía que es la blanca (no sé que chasis es) porque un amigo la tiene ya. Pierdes la salida óptica y por fuera parece un peor plástico (no sé si es solo a la vista o es que realmente el material es más barato). Por lo que dicen el consumo también es menor en la SLIM, esto no lo puedo comprobar por mí mismo pero eso dicen los analistas [+risas] . Yo creo que estan muy parejas ya dependiendo si le das mucha importancia a que haga ruido o prefieres que tenga salida óptica para el audio o directamente que sea más bonita xD El U4 es un juegazo así que si no te pillas la FAT lo pillaría por separado.
kavinsky gosling escribió:
manuzepan escribió:Buenas gente, me voy a pillar una ps4 en breve, y veo que estas picados por la slim...No creéis, que esta slim puede ser peor que la fat ultima revisión, o sea chasis c? He visto los despieces, y me parece un modelo super cutre 100% chino. Por mucho que digan no me da mucha confianza, el abaratamiento en los materiales se nota muchisimo...No se que hacer, igual me tiro por la far chasis c. Que haríais ustedes?


Por dentro es mas moderna, mas eficiente y segura.

Concuerdo, que no os guste la apariencia externa no quiere decir que lo haga mal internamente, se calienta, suena y consume bastante menos que todos los modelos de PlayStation 4 hasta la fecha, un mal diseño interno jamás cumpliría todos esos objetivos. Algunos parece que se acuestan con su consola, si no es bonita no pueden jugar con ella [+risas].
Saludos!!
La salida optica es lo que me tira para atrás, yo vendí hace poco mi fat 500gb de lanzamiento por 220€(chasis A), estaba dispuesto a pillar una slim, pero la falta de salida optica me hace retroceder ya que tengo un sistema doldy digital 5.1 y DTS, y la verdad es que pierdes bastante en sonido sin la salida optica, ya les vale a éstos de sony hacer éste tipo de recortes.

La pro no entra en mis planes, eso debe de calentarse de mala manera y seguramente su turbina hará algo de ruido. El pack de carrefour de la fat+uncharted4 seguramente será una chasis c(creo que 1216A) y a 299€ es tentador, pero tambien está el tema del nuevo dualshock, que al parecer trae las gomas de los sticks más duras(en los modelos slim y pro), y ésto si que es importante porque mi antiguo dualshock ya estaba empezando a degradarse jugando bien, nada de quiebros a lo bestia. En fin, que no se lo que haré al final.
jorge1414 escribió:La salida optica es lo que me tira para atrás, yo vendí hace poco mi fat 500gb de lanzamiento por 220€(chasis A), estaba dispuesto a pillar una slim, pero la falta de salida optica me hace retroceder ya que tengo un sistema doldy digital 5.1 y DTS, y la verdad es que pierdes bastante en sonido sin la salida optica, ya les vale a éstos de sony hacer éste tipo de recortes.

La pro no entra en mis planes, eso debe de calentarse de mala manera y seguramente su turbina hará algo de ruido. El pack de carrefour de la fat+uncharted4 seguramente será una chasis c(creo que 1216A) y a 299€ es tentador, pero tambien está el tema del nuevo dualshock, que al parecer trae las gomas de los sticks más duras(en los modelos slim y pro), y ésto si que es importante porque mi antiguo dualshock ya estaba empezando a degradarse jugando bien, nada de quiebros a lo bestia. En fin, que no se lo que haré al final.


compañero ese pack que dices esta ahora mismo a 269 € en la web de Carrefour.... hay varios packs mas, esta puesto en el hilo de ofertas de ps4, aprovecha que acaba el 22.... yo estoy sopesando tambien el pillar una....
jorge1414 escribió:La salida optica es lo que me tira para atrás, yo vendí hace poco mi fat 500gb de lanzamiento por 220€(chasis A), estaba dispuesto a pillar una slim, pero la falta de salida optica me hace retroceder ya que tengo un sistema doldy digital 5.1 y DTS, y la verdad es que pierdes bastante en sonido sin la salida optica, ya les vale a éstos de sony hacer éste tipo de recortes.

La pro no entra en mis planes, eso debe de calentarse de mala manera y seguramente su turbina hará algo de ruido. El pack de carrefour de la fat+uncharted4 seguramente será una chasis c(creo que 1216A) y a 299€ es tentador, pero tambien está el tema del nuevo dualshock, que al parecer trae las gomas de los sticks más duras(en los modelos slim y pro), y ésto si que es importante porque mi antiguo dualshock ya estaba empezando a degradarse jugando bien, nada de quiebros a lo bestia. En fin, que no se lo que haré al final.


El dualshock nuevo lo puedes pillar por separado en un momento dado. Por cierto creo que la oferta que comentas ahora esta en 269€, la han rebajado 30€. Para el antiguo te recomiendo comprarle las protecciones esas, yo las compre en el corte ingles por 2 euritos y es una gran inversión, mi dualshock sigue como nuevo. Saludos y musho betis [poraki] [+risas]
Shin__Sei escribió:
compañero ese pack que dices esta ahora mismo a 269 € en la web de Carrefour.... hay varios packs mas, esta puesto en el hilo de ofertas de ps4, aprovecha que acaba el 22.... yo estoy sopesando tambien el pillar una....


En tienda física no se puede?, es sólo web?

JoseWolf escribió:
El dualshock nuevo lo puedes pillar por separado en un momento dado. Por cierto creo que la oferta que comentas ahora esta en 269€, la han rebajado 30€. Para el antiguo te recomiendo comprarle las protecciones esas, yo las compre en el corte ingles por 2 euritos y es una gran inversión, mi dualshock sigue como nuevo. Saludos y musho betis [poraki] [+risas]


Que mamón eres!! [qmparto] [qmparto] , por otro lado, no consigo acostumbrarme a las protecciones esas.
Segun el catalogo de carrefour, todas las consolas ps4 tienen un descuento del 10% al pasar por caja, es decir que si se te quedara a 269 en tienda fisica.
Una pregunta, se le puede cambiar el disco duro a la slim? y si es asi, como?
carlinhos_93 escribió:Una pregunta, se le puede cambiar el disco duro a la slim? y si es asi, como?

Ya han dicho que si se puede. No te se decir como pero supongo que será igual que con la PS4 Fat... se le quitará alguna tapa y tendrás acceso al disco
La conexión HDMI que lleva el modelo slim cual es? El mismo que la fat o el que llevara la pro?
loli777 escribió:La conexión HDMI que lleva el modelo slim cual es? El mismo que la fat o el que llevara la pro?


Creo que la slim lleva hdmi 1.4a
Lo peor de lo peor de esta PS4 Slim es que no lleva salida óptica coaxial. Ps3 Slim si la traía, me parece una tremenda cagada este detalle el cual a muchos no les va a gustar nada.
carlinhos_93 escribió:Una pregunta, se le puede cambiar el disco duro a la slim? y si es asi, como?


https://www.youtube.com/watch?v=jLBJgmoDp7I

[beer]
ElHobbit escribió:
loli777 escribió:La conexión HDMI que lleva el modelo slim cual es? El mismo que la fat o el que llevara la pro?


Creo que la slim lleva hdmi 1.4a


En el anuncio de carrefour pone 2.0?
Que mal está vendiendo la Slim, no ?

En Amazon.es ni la he visto en el Top 100.

Y en Amazon.com, el bundle con Uncharted 4 por 299$ esta en el lugar 41.
La PS4 Pro pelada esta el numero 1 y eso que ni ha salido.

O se comen las slim con patatas, o las rebajan MUCHO MAS !!!!
cercata escribió:Que mal está vendiendo la Slim, no ?

En Amazon.es ni la he visto en el Top 100.

Y en Amazon.com, el bundle con Uncharted 4 por 299$ esta en el lugar 41.
La PS4 Pro pelada esta el numero 1 y eso que ni ha salido.

O se comen las slim con patatas, o las rebajan MUCHO MAS !!!!

en cuanto salga la pro meteran packs con juegos de la slim baratos
cercata escribió:Que mal está vendiendo la Slim, no ?

En Amazon.es ni la he visto en el Top 100.

Y en Amazon.com, el bundle con Uncharted 4 por 299$ esta en el lugar 41.
La PS4 Pro pelada esta el numero 1 y eso que ni ha salido.

O se comen las slim con patatas, o las rebajan MUCHO MAS !!!!


Parece que sigue vendiendo mejor la FAT que la SLIM, por un lado lo veo incluso normal. Más barata, con salida óptica y más bonita (o al menos parece de un mejor material a la vista). Aunque la SLIM haga mucho menos ruido, sea más pequeña y por lo que dicen consume menos, que no es poco xD
JoseWolf escribió:Parece que sigue vendiendo mejor la FAT que la SLIM, por un lado lo veo incluso normal. Más barata, con salida óptica y más bonita (o al menos parece de un mejor material a la vista). Aunque la SLIM haga mucho menos ruido, sea más pequeña y por lo que dicen consume menos, que no es poco xD

Pues a ver si alguien me cambia su Slim por mi FAT, y me de 50€ !!!!! [+risas] [carcajad]

Edito: Acabo de pasar por un GAME, y habia 2 slim en el escaparate, pero sin carteles ni nada.
La estrategia parece que es que no quieren que la gente sepa que es un nuevo modelo, así se quitan las viejas, que están al mismo precio, pero con uno o 2 juegos.

Y cuando no queden FAT, empezará la promoción de Slim, y ofertas. La cosa es, y si les llegan los Bundles de Slim antes de quitarse la FAT ?
La estrategia parece que es que no quieren que la gente sepa que es un nuevo modelo, así se quitan las viejas, que están al mismo precio, pero con uno o 2 juegos.

Y cuando no queden FAT, empezará la promoción de Slim, y ofertas. La cosa es, y si les llegan los Bundles de Slim antes de quitarse la FAT ?


Está claro! Para navidades ya habrán bastantes packs con Slim.
JoseWolf escribió:
cercata escribió:Que mal está vendiendo la Slim, no ?

En Amazon.es ni la he visto en el Top 100.

Y en Amazon.com, el bundle con Uncharted 4 por 299$ esta en el lugar 41.
La PS4 Pro pelada esta el numero 1 y eso que ni ha salido.

O se comen las slim con patatas, o las rebajan MUCHO MAS !!!!


Parece que sigue vendiendo mejor la FAT que la SLIM, por un lado lo veo incluso normal. Más barata, con salida óptica y más bonita (o al menos parece de un mejor material a la vista). Aunque la SLIM haga mucho menos ruido, sea más pequeña y por lo que dicen consume menos, que no es poco xD



Por lo menos la consola no hace ñeeeeec cuando la cojes asi que eso de mejores materiales [+risas] se ve y se nota mas solida la slim
cercata escribió:
JoseWolf escribió:Parece que sigue vendiendo mejor la FAT que la SLIM, por un lado lo veo incluso normal. Más barata, con salida óptica y más bonita (o al menos parece de un mejor material a la vista). Aunque la SLIM haga mucho menos ruido, sea más pequeña y por lo que dicen consume menos, que no es poco xD

Pues a ver si alguien me cambia su Slim por mi FAT, y me de 50€ !!!!! [+risas] [carcajad]

Edito: Acabo de pasar por un GAME, y habia 2 slim en el escaparate, pero sin carteles ni nada.
La estrategia parece que es que no quieren que la gente sepa que es un nuevo modelo, así se quitan las viejas, que están al mismo precio, pero con uno o 2 juegos.

Y cuando no queden FAT, empezará la promoción de Slim, y ofertas. La cosa es, y si les llegan los Bundles de Slim antes de quitarse la FAT ?

No se yo si vamos a ver packs de slim antes de que salga la pro
Menudo pifostio ha montado sony con sacar estas dos versiones tan juntas
1159 respuestas