Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

Buenas compañeros. Os quería dejar más impresiones de la Slim y ahora no son tan buenas como al principio.....no se si es porque lleva un buen rato encendida hoy.....Llevo un buen rato dándole al Uncharted 4 y la Slim también sopla eh? Vaya, no se si como la 1200 pero yo creo que prácticamente igual. Con el Doom en algunos momentos también, así que si estás contento con tu PS4 yo no se si cambiaría porque después de probar un buen rato me da la sensación de que suenan parecido fijate. Descargando es una tumba la Slim. Suena muchísimo menos que cualquiera anterior, pero ejecutando un juego....sinceramente no estoy viendo tanta diferencia. He probado con Uncharted 4 y con Doom.

A ver si alguien más que tenga Uncharted 4 y la Slim puede probar...

Un saludo!
cercata escribió:Que mal está vendiendo la Slim, no ?

En Amazon.es ni la he visto en el Top 100.

Y en Amazon.com, el bundle con Uncharted 4 por 299$ esta en el lugar 41.
La PS4 Pro pelada esta el numero 1 y eso que ni ha salido.

O se comen las slim con patatas, o las rebajan MUCHO MAS !!!!


Pero si está en el puesto 17.... :-? :-?

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... 8GG05VM0X3
@Brugge09 que me dices con respecto a la temperatura?
termita1979 escribió:
cercata escribió:
JoseWolf escribió:Parece que sigue vendiendo mejor la FAT que la SLIM, por un lado lo veo incluso normal. Más barata, con salida óptica y más bonita (o al menos parece de un mejor material a la vista). Aunque la SLIM haga mucho menos ruido, sea más pequeña y por lo que dicen consume menos, que no es poco xD

Pues a ver si alguien me cambia su Slim por mi FAT, y me de 50€ !!!!! [+risas] [carcajad]

Edito: Acabo de pasar por un GAME, y habia 2 slim en el escaparate, pero sin carteles ni nada.
La estrategia parece que es que no quieren que la gente sepa que es un nuevo modelo, así se quitan las viejas, que están al mismo precio, pero con uno o 2 juegos.

Y cuando no queden FAT, empezará la promoción de Slim, y ofertas. La cosa es, y si les llegan los Bundles de Slim antes de quitarse la FAT ?

No se yo si vamos a ver packs de slim antes de que salga la pro
Menudo pifostio ha montado sony con sacar estas dos versiones tan juntas



https://www.amazon.es/PlayStation-Conso ... a19b2f5bd8
Brugge09 escribió:Buenas compañeros. Os quería dejar más impresiones de la Slim y ahora no son tan buenas como al principio.....no se si es porque lleva un buen rato encendida hoy.....Llevo un buen rato dándole al Uncharted 4 y la Slim también sopla eh? Vaya, no se si como la 1200 pero yo creo que prácticamente igual. Con el Doom en algunos momentos también, así que si estás contento con tu PS4 yo no se si cambiaría porque después de probar un buen rato me da la sensación de que suenan parecido fijate. Descargando es una tumba la Slim. Suena muchísimo menos que cualquiera anterior, pero ejecutando un juego....sinceramente no estoy viendo tanta diferencia. He probado con Uncharted 4 y con Doom.

A ver si alguien más que tenga Uncharted 4 y la Slim puede probar...

Un saludo!


Suena el ventilador o el lector de disco?

Has probado con un juego digital?
@Othingnet cojonudo, empiezan los packs YA !!!!

Magix escribió:Pero si está en el puesto 17.... :-? :-?

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... 8GG05VM0X3

Justo miro y en el 17 estaba la FAT reacondicionada !!!!!! [+risas] [carcajad]

Ahora esta en el 18 la Slim, pero cuando lo puse estaba el 41. Igual han repuesto stock o algo.
Igual el mensaje no debería de ir aquí pero os quería preguntar si alguno sabéis si el dualshock nuevo se va a comercializar suelto y como lo denominarán para diferenciarlo del anterior.
zperman escribió:Igual el mensaje no debería de ir aquí pero os quería preguntar si alguno sabéis si el dualshock nuevo se va a comercializar suelto y como lo denominarán para diferenciarlo del anterior.


Que se va a vender suelto si, el nombre para diferenciarlo ya ni idea.
Aradan escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros. Os quería dejar más impresiones de la Slim y ahora no son tan buenas como al principio.....no se si es porque lleva un buen rato encendida hoy.....Llevo un buen rato dándole al Uncharted 4 y la Slim también sopla eh? Vaya, no se si como la 1200 pero yo creo que prácticamente igual. Con el Doom en algunos momentos también, así que si estás contento con tu PS4 yo no se si cambiaría porque después de probar un buen rato me da la sensación de que suenan parecido fijate. Descargando es una tumba la Slim. Suena muchísimo menos que cualquiera anterior, pero ejecutando un juego....sinceramente no estoy viendo tanta diferencia. He probado con Uncharted 4 y con Doom.

A ver si alguien más que tenga Uncharted 4 y la Slim puede probar...

Un saludo!


Suena el ventilador o el lector de disco?

Has probado con un juego digital?


Es el ventilador claramente. Una vez instalado y sin sonar el disco. Probé con Unravel y se me puso en modo turbina también. Sinceramente, no entiendo nada.

@38285761 pues de temperatura bastante caliente. Cuando la apagué estaba bastante caliente y el mueble también. Sobre todo es la parte superior derecha.
Según esta review del 16/09

Update: After 5 days of use, I can say that the fan noise and heat is still higher than I would have expected. I’ve spent the week installing older games and new ones (such as the For Honor alpha) and it still feels like the internal parts of the PS4 slim are getting a real work out – and you can hear it. It’s a little disappointing that this new iteration of a great console doesn’t do more to lessen the noise and heat it produces.

http://www.vg247.com/2016/09/16/ps4-slim-review/


¿ de verdad sigue haciendo el mismo ruido o más ?
¿ alguien puede confirmar esto ?
Grohl escribió:Según esta review del 16/09

Update: After 5 days of use, I can say that the fan noise and heat is still higher than I would have expected. I’ve spent the week installing older games and new ones (such as the For Honor alpha) and it still feels like the internal parts of the PS4 slim are getting a real work out – and you can hear it. It’s a little disappointing that this new iteration of a great console doesn’t do more to lessen the noise and heat it produces.

http://www.vg247.com/2016/09/16/ps4-slim-review/


¿ de verdad sigue haciendo el mismo ruido o más ?
¿ alguien puede confirmar esto ?

Si justito lees el mensaje encima del tuyo te van a aclarar esa dudad.
La 1216 la he probado en casa de mi hermano. No tengo las dos juntas para comparar, pero desde ayer con la Slim y casi te podría confirmar que suena más el ventilador. TELA con Sony. Esto no hay por donde cogerlo. La Pro puede ser una fiesta....
Mi colega dice que cuando la tiene unas horas puestas suena incluso más que la mía y se le calienta bastante. Como dije yo la probé con él una horita o algo más y prácticamente no sonaba, ¿puede ser que la calor haga que suene más? debido a que parece que en ventilación va más corta que la FAT?
joseupp escribió:Os leo a vosotros y después leo esto

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... m-cuh-2000

no se quien miente.


Ya pueden decir misa. La tengo desde ayer y por la noche jugando a Uncharted 4 me llevé una sorpresa cuando se puso en modo turbina. Pensé que no se pondría así. Cambie mi modelo de salida por la Slim. En el dash y descargando hay mucha diferencia entre la que tenía y ésta. Jugando, y me jode bastante decirlo, creo que suena menos la 1216.

Cree lo que te parezca pero te aseguro que no tengo por qué inventarme nada.

Estaría bien que alguno más que la tenga corrobore esto. De primeras me extrañó bastante. Pensaba que sería más silenciosa que la 1216. O la mía esta mal o no lo es. Comprada ayer nuevecita en ECI.
@Brugge09 no digo que te inventes nada ,pero lo mismo es cosa de tu consola, ya que en las pruebas que ellos hacen ,hace menos ruido y consume bastante menos.
joseupp escribió:@Brugge09 no digo que te inventes nada ,pero lo mismo es cosa de tu consola, ya que en las pruebas que ellos hacen ,hace menos ruido y consume bastante menos.


Si, si, lo entiendo. Por eso he añadido el último párrafo ahora en mi post anterior. Si alguien más puede confirmarlo mejor.
Un saludo!
Yo la he probado con juegos como Dark Souls 3, Bloodborne, Battlefront, Rocket League, The Witcher 3 y MGSV.

Los últimos que eran un hueso duro poniendo mi primer modelo de Ps4 en modo turbina (lo del MGSV en el helicóptero era terrible) y en esta no lo han hecho, ya se nota algo el ventilador pero ni por asomo a esos niveles.

El Uncharted 4 me lo pase en su día y lo vendí, así que no puedo hacer la prueba.
Key_sora escribió:Yo la he probado con juegos como Dark Souls 3, Bloodborne, Battlefront, Rocket League, The Witcher 3 y MGSV.

Los últimos que eran un hueso duro poniendo mi primer modelo de Ps4 en modo turbina (lo del MGSV en el helicóptero era terrible) y en esta no lo han hecho, ya se nota algo el ventilador pero ni por asomo a esos niveles.

El Uncharted 4 me lo pase en su día y lo vendí, así que no puedo hacer la prueba.


Que pena lo del Uncharted, quería ver si te hacia lo mismo. Seguiré probando más a ver.
Un saludo compañero.
@Key_sora

¿ La recomiendas entonces en temas de ruido y calor ?
Por lo que leí puede ser que se caliente mucho a medida que juegas varias horas?
Grohl escribió:@Key_sora

¿ La recomiendas entonces en temas de ruido y calor ?


Comparándola con la primera versión que salió al mercado de Ps4 que era la que yo tenía, desde luego que sí.

Si tienes una 1200 supongo que no merecerá tanto la pena el cambio.
yo lo tengo claro, si lo que buscais es una ps4 silenciosa y que no se caliente, lo mejor es :

modelo ps4 1115/1116

pasta termica : artic mx4 / gelid solutions

fan : nidec

todo lo que salga de ahi va hacer ruido si o si... y esperar a ver la pro.
Ra!zen escribió:yo lo tengo claro, si lo que buscais es una ps4 silenciosa y que no se caliente, lo mejor es :

modelo ps4 1115/1116

pasta termica : artic mx4 / gelid solutions

fan : nidec

todo lo que salga de ahi va hacer ruido si o si... y esperar a ver la pro.

Fan nidec? Acaso es posible modificar el fan?
Isco23 escribió:
Ra!zen escribió:yo lo tengo claro, si lo que buscais es una ps4 silenciosa y que no se caliente, lo mejor es :

modelo ps4 1115/1116

pasta termica : artic mx4 / gelid solutions

fan : nidec

todo lo que salga de ahi va hacer ruido si o si... y esperar a ver la pro.

Fan nidec? Acaso es posible modificar el fan?


claro, creo que solo el primer modelo venia con el nidec y a partir de ahi ya vienen todos con delta.

izq nidec, derecha delta

Imagen
Ra!zen escribió:
Isco23 escribió:
Ra!zen escribió:yo lo tengo claro, si lo que buscais es una ps4 silenciosa y que no se caliente, lo mejor es :

modelo ps4 1115/1116

pasta termica : artic mx4 / gelid solutions

fan : nidec

todo lo que salga de ahi va hacer ruido si o si... y esperar a ver la pro.

Fan nidec? Acaso es posible modificar el fan?


claro, creo que solo el primer modelo venia con el nidec y a partir de ahi ya vienen todos con delta.

izq nidec, derecha delta

Imagen
Yo tengo la C, cuando terminé garantía cambiaré la térmica.
estoy intentando hacer una restauracion de un backup de la 1º version de ps4 a la slim y me da error CE-30028-3,alguna idea de como solucionarlo?
donde habeis pillado el stand vertical?
Dos dias con ella y ya andais a vueltas con las preocupaciones por la temperatura? no es muy buena señal xD

Se sabe algo de packs con juegos próximos? me interesa uno con Mafia 3

edito: estoy leyendo hacia atras y veo que realmente los que la teneis casi recomendais el ultimo modelo de la fat, en serio? miedo me da, ahora ya me estoy pensando la compra de esta o del ultimo modelo de la fat.
oscar_fv escribió:Dos dias con ella y ya andais a vueltas con las preocupaciones por la temperatura? no es muy buena señal xD

Se sabe algo de packs con juegos próximos? me interesa uno con Mafia 3

edito: estoy leyendo hacia atras y veo que realmente los que la teneis casi recomendais el ultimo modelo de la fat, en serio? miedo me da, ahora ya me estoy pensando la compra de esta o del ultimo modelo de la fat.


Pues creo que hasta el día 22 estan en Carrefour con dos juegos por 269€ y por lo que han comentado es chasis C. Por si quieres informarte mejor ;)
JoseWolf escribió:
oscar_fv escribió:Dos dias con ella y ya andais a vueltas con las preocupaciones por la temperatura? no es muy buena señal xD

Se sabe algo de packs con juegos próximos? me interesa uno con Mafia 3

edito: estoy leyendo hacia atras y veo que realmente los que la teneis casi recomendais el ultimo modelo de la fat, en serio? miedo me da, ahora ya me estoy pensando la compra de esta o del ultimo modelo de la fat.


Pues creo que hasta el día 22 estan en Carrefour con dos juegos por 269€ y por lo que han comentado es chasis C. Por si quieres informarte mejor ;)

Pues si, las he visto y en serio me planteo coger una. La slim tan mala es como para recomendar comprar la anterior?

Es q aqui dicen lo contrario:

http://www.vrutal.com/noticias/22058-tr ... silenciosa
oscar_fv escribió:Pues si, las he visto y en serio me planteo coger una. La slim tan mala es como para recomendar comprar la anterior?

Es q aqui dicen lo contrario:

http://www.vrutal.com/noticias/22058-tr ... silenciosa


No sé tio, yo la probé en casa un colega un rato y prácticamente no sonaba, pero por lo que dicen cuando lleva un buen rato encendida se calienta bastante y empieza a hacer el mismo ruido que las otras.
Lo malo es q sea la que sea la tengo q pillar en game por el tema de dinero en el monedero. No se me hacia ilusion regalar el ultimo modelo en vez de ir de cutron con el modelo viejo, para el brother jaja
oscar_fv escribió:Lo malo es q sea la que sea la tengo q pillar en game por el tema de dinero en el monedero. No se me hacia ilusion regalar el ultimo modelo en vez de ir de cutron con el modelo viejo, para el brother jaja


hombre si lo vas a pillar en game tienes el modelo anterior con packs de 2 o 1 juego por 299 y si es la ultima revision del anterior modelo es buena eleccion.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
JoseWolf escribió:
oscar_fv escribió:Pues si, las he visto y en serio me planteo coger una. La slim tan mala es como para recomendar comprar la anterior?

Es q aqui dicen lo contrario:

http://www.vrutal.com/noticias/22058-tr ... silenciosa


No sé tio, yo la probé en casa un colega un rato y prácticamente no sonaba, pero por lo que dicen cuando lleva un buen rato encendida se calienta bastante y empieza a hacer el mismo ruido que las otras.


Tanto hablar de la Slim y ahora resulta que es igual que la estandard pero con otro cascaro,la ps4 tiene que sonar por cojones sólo viendo su estructura,ves la xboxone y es un vídeo VHS.
S4NS3 escribió:Tengo ahora mismo puesto Uncharted 4 en el episodio 10 "las doce torres".

He vuelto a colocar el móvil con la app, me da una media de 21db. En este episodio, vas montado en un land rover, estoy acelerando y dando vueltas para cargue gráficos a tutiplen e intentar estresarla.

El test me muesta, 19db,20db,21db,22db,23db hasta máximo de 24db y algún pico hasta 27db. Tiempo de juego unos 15-20minutos. Si la dejo en reposo con el juego puesto (sin jugar) oscila entre 17db y 20db.

Después de lo visto ya no se que pensar de los test gráficos que circulan por internet. En fin, hacer pruebas y comentar resultados.


¿Como se llama la app que usas?

Ejemplo de mi CUH 1216 con Lords of the Fallen:

https://www.youtube.com/watch?v=3fAFDXdQ9jY
@TitoKeren tienes gomas abajo de la consola? eso pasa que sirve
38285761 escribió:@TitoKeren tienes gomas abajo de la consola? eso pasa que sirve


Son aros de pesas [carcajad]
Quería levantarla un poco más de lo que lo hacían las gomas de borrar Milan que tenía antes.
John_Dilinger escribió:
JoseWolf escribió:
oscar_fv escribió:Pues si, las he visto y en serio me planteo coger una. La slim tan mala es como para recomendar comprar la anterior?

Es q aqui dicen lo contrario:

http://www.vrutal.com/noticias/22058-tr ... silenciosa


No sé tio, yo la probé en casa un colega un rato y prácticamente no sonaba, pero por lo que dicen cuando lleva un buen rato encendida se calienta bastante y empieza a hacer el mismo ruido que las otras.


Tanto hablar de la Slim y ahora resulta que es igual que la estandard pero con otro cascaro,la ps4 tiene que sonar por cojones sólo viendo su estructura,ves la xboxone y es un vídeo VHS.

Si, un video vhs silencioso y fresco. Esto segun comentan sigue siendo una tostadora que lee juegos. Esperare una semana a q la testeen bien
Bueno compañeros, después de varias horas probando juegos, demos y demás, mi conclusión es que hace más ruido que la 1216. Tiene cojones porque la habían "vendido" como más silenciosa y fresca, y por lo menos la mía ni de coña. En el dash es la más silenciosa, jugando, por momentos me recuerda al modelo 1100. He probado Doom, Uncharted 4, Inside, la demo de Resident Evil, NBA 2K17, etc., y con estos juegos hace en algunos momentos más ruido que la 1216.

Lo que a mi me desesperaba y se solucionó mucho con el chasis C, que era la variación constante de revoluciones del ventilador, ha vuelto con este modelo Slim. Sube, baja, sube, baja, así todo el rato. Para mi, una rayada. La 1216 se mantiene mucho más regular y lo hace, siempre en mi opinión, menos molesto.

Supongo que es lo que tiene meter todo en un espacio tan estrecho y poco ventilado. Mi conclusión, y que cada uno haga lo que le salga, es que desaconsejo su compra totalmente si tienes el modelo 1216. Eso de que es "more quiet".....me gustaría ver a los de Digital Foundry con su mierdómetro de decibelios en mi casa. No se que harán con la Pro, pero esta claro que a estos de Sony el ruido se la pela mucho. Puede ser terrible viendo la ventilación que tiene y la mayor potencia. Mala leche es lo que se le queda a uno.

He llegado a pensar si mi Slim está mal...pero no lo creo sinceramente, primero porque cuando sales de un juego el ventilador para y se vuelve super silenciosa (si estuviera jodida no pararía digo yo). Y con unos juegos y partes de ellos suena más que con otros (estaría jodida de forma selectiva entonces?). Segundo porque viendo lo que les importó el ruido con el primer modelo 1100 pues me parece que les sigue importando lo mismo. Simplemente.

Disculpad el tocho pero es mi consejo para el que esté pensando cambiar a la Slim.
Un saludo.
Vaya desastre... A cada opinion que leo me dan mas ganas de regalar el modelo anterior. Hau manera de saber q chasis llevan?
TitoKeren escribió:
S4NS3 escribió:Tengo ahora mismo puesto Uncharted 4 en el episodio 10 "las doce torres".

He vuelto a colocar el móvil con la app, me da una media de 21db. En este episodio, vas montado en un land rover, estoy acelerando y dando vueltas para cargue gráficos a tutiplen e intentar estresarla.

El test me muesta, 19db,20db,21db,22db,23db hasta máximo de 24db y algún pico hasta 27db. Tiempo de juego unos 15-20minutos. Si la dejo en reposo con el juego puesto (sin jugar) oscila entre 17db y 20db.

Después de lo visto ya no se que pensar de los test gráficos que circulan por internet. En fin, hacer pruebas y comentar resultados.


¿Como se llama la app que usas?

Ejemplo de mi CUH 1216 con Lords of the Fallen:

https://www.youtube.com/watch?v=3fAFDXdQ9jY


SONÓMETRO ;)

@Brugge09

Tienes mi valoracion positiva, gracias por tu aporte.


Supongo que es lo que tiene meter todo en un espacio tan estrecho y poco ventilado.


Esto que comentas pienso que va a jugar un papel importante en los meses de verano, y se puede aplicar también a PS4 PRO debido a que tiene las mismas aperturas en los laterales para ventilar, necesitará mas energía, por ende debería generar más calor. Tiempo al tiempo, creo que le esperan nuevas revisiones a estos modelos.

Mientras tanto Sony tiene que generar dinero y lo entiendo, hay muchas nóminas que pagar.
oscar_fv escribió:Lo malo es q sea la que sea la tengo q pillar en game por el tema de dinero en el monedero. No se me hacia ilusion regalar el ultimo modelo en vez de ir de cutron con el modelo viejo, para el brother jaja


Llevándote el modelo CUH-1216X no te arrepentirás, yo llevo con ella 1 año y como si nada que ha pasado la jodida este caluroso verano.

A parte que mires por donde lo mires estéticamente es mas bonita que la Slim, a no ser que a ti te llame más, que también puede ser [carcajad].

PD: También tienes packs bastante interesantes del modelo "viejo" a un precio muy tentador, ya lo que tú veas.
Entonces, a PS4 sólo le han hecho un lavado de cara con el nuevo modelo Slim. Pues, suena práctiacamente igual -algunos de vosotros decís incluso que más que la 1216- es un poco más pequeña y el mando es un poco mejor. Por tanto, nada justificable en comparación con el anterior modelo 1216.
Otra cosa es que se tenga la Ps4 con chasis A o B sin garantía y el cambio a la Ps4 Slim, o incluso a la 1216, salga bien de precio y valga la pena cambiar de PS4.
Ayer estuve en casa de un colega que se acababa de pillar en amazon la slim y me llamó para que la viera. Me lleve 4 juegos (uncharted 4, last of us, sombras de mordor y COD). Estuvimos prácticamente casi todo el día dándole, y la slim hace tanto ruido como mi ps4 (que es la 1era que salió). Es muy exagerado en algunos juegos que parece que la play vaya a salir volando justo como pasa en la mía. Al menos el error de los pitidos y demás parece que no los tiene pero mi colega va a devolverla y a esperar a la pro, que es la que yo tengo reservada.

La verdad es que algo preocupados si que estamos. Yo por lo menos mi ps4 la tengo que cambiar, pero siempre te viene a la cabeza el tema de: saltará el error del disco duro? el tema del ruido lo habrán solventado? se calentara como un horno??
Es que no escarmentáis... No os compréis una consola de Sony recién salida a la venta. [rtfm] Y lo más alucinante es que algunos hayáis vendido una fat de las buenas para compraros esta... [facepalm] Si os funcionaba bien, por qué cambiar?
La slim puede que funcione bien, pero seguramente hasta la próxima revisión de placa no irá fina fina...

Yo me pillaré la Pro, pero esperaré a su primera revisión de placa también, no vuelvo a hacer de conejillo de indias...
kaulitz55 escribió:
oscar_fv escribió:Lo malo es q sea la que sea la tengo q pillar en game por el tema de dinero en el monedero. No se me hacia ilusion regalar el ultimo modelo en vez de ir de cutron con el modelo viejo, para el brother jaja


Llevándote el modelo CUH-1216X no te arrepentirás, yo llevo con ella 1 año y como si nada que ha pasado la jodida este caluroso verano.

A parte que mires por donde lo mires estéticamente es mas bonita que la Slim, a no ser que a ti te llame más, que también puede ser [carcajad].

PD: También tienes packs bastante interesantes del modelo "viejo" a un precio muy tentador, ya lo que tú veas.

Viendo el panorama creo que optare por el modelo viejo, porque macho no es normal, mas cutre no se puede ser, menuda compañia...
KraToS1982 escribió:Ayer estuve en casa de un colega que se acababa de pillar en amazon la slim y me llamó para que la viera. Me lleve 4 juegos (uncharted 4, last of us, sombras de mordor y COD). Estuvimos prácticamente casi todo el día dándole, y la slim hace tanto ruido como mi ps4 (que es la 1era que salió). Es muy exagerado en algunos juegos que parece que la play vaya a salir volando justo como pasa en la mía. Al menos el error de los pitidos y demás parece que no los tiene pero mi colega va a devolverla y a esperar a la pro, que es la que yo tengo reservada.

La verdad es que algo preocupados si que estamos. Yo por lo menos mi ps4 la tengo que cambiar, pero siempre te viene a la cabeza el tema de: saltará el error del disco duro? el tema del ruido lo habrán solventado? se calentara como un horno??


Pues por una parte me alegro de leerte porque se confirma que mi PS4 está bien. Que es así la Slim vaya. Ya decía yo que por momentos se pone como la primera que tuve. Yo he cambiado de la primera de 2013 a esta Slim, pero si lo llego a saber si que habría cogido la 1216, que encima estaba en Game con juegos...
En fin. Te anuncian una revisión y te ponen por todas partes más silenciosa, más pequeña, consume menos, etc., y efectivamente yo me lo creí todo.

Eso sí, tu colega espera que la Pro haga menos ruido? Porque me jugaría el cuello a que hace más todavía viendo como se las gasta esta gente. Otra cosa es que ya que va a hacer ruido pille la más potente. Pero veo imposible que no lo haga después de probar la Slim y ver el diseño que tiene la Pro..
Un saludo y gracias por poner las impresiones.
Brugge09 escribió:
KraToS1982 escribió:Ayer estuve en casa de un colega que se acababa de pillar en amazon la slim y me llamó para que la viera. Me lleve 4 juegos (uncharted 4, last of us, sombras de mordor y COD). Estuvimos prácticamente casi todo el día dándole, y la slim hace tanto ruido como mi ps4 (que es la 1era que salió). Es muy exagerado en algunos juegos que parece que la play vaya a salir volando justo como pasa en la mía. Al menos el error de los pitidos y demás parece que no los tiene pero mi colega va a devolverla y a esperar a la pro, que es la que yo tengo reservada.

La verdad es que algo preocupados si que estamos. Yo por lo menos mi ps4 la tengo que cambiar, pero siempre te viene a la cabeza el tema de: saltará el error del disco duro? el tema del ruido lo habrán solventado? se calentara como un horno??


Pues por una parte me alegro de leerte porque se confirma que mi PS4 está bien. Que es así la Slim vaya. Ya decía yo que por momentos se pone como la primera que tuve. Yo he cambiado de la primera de 2013 a esta Slim, pero si lo llego a saber si que habría cogido la 1216, que encima estaba en Game con juegos...
En fin. Te anuncian una revisión y te ponen por todas partes más silenciosa, más pequeña, consume menos, etc., y efectivamente yo me lo creí todo.

Eso sí, tu colega espera que la Pro haga menos ruido? Porque me jugaría el cuello a que hace más todavía viendo como se las gasta esta gente. Otra cosa es que ya que va a hacer ruido pille la más potente. Pero veo imposible que no lo haga después de probar la Slim y ver el diseño que tiene la Pro..
Un saludo y gracias por poner las impresiones.


Tanto mi colega como yo esperamos y deseamos que no haga tanto ruido..si la consola es mas grande la ventilación sera mas grande y entonces necesitará menos revoluciones no? yo es que la mía la tengo que cambiar porque no va muy fina, ya no es que haga ruido el ventilador en demasia y el calor, son los pitidos, la expulsion de discos, el error del disco duro...

A ver si MS ha conseguido una slim que no se calienta a penas y no hace ruido, porque sony no?? por un lado tengo mis temores a encontrarme mas de lo mismo con pro, pero por otro lado no me queda mas remedio porque mi ps4 no está bien...
Y aun hay alguno que dice q el diseño que da igual, que lo que quieren es jugar. No importará la estetica, pero el diseño para el funcionamiento es clave.

Microsoft tiene un slim que no have ruido y tambien tenia una fat q no hacia ruido, por que preguntais? Si el aire caliente sube, que ventilacion creeis que es la mas eficiente?
1159 respuestas