PlayStation 4 se bloquea a causa de un mensaje malicioso (Actualizada)

1, 2, 3, 4
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Benzo escribió:
eR_pOty escribió:@Benzo ... "pooooodria" en el titulo ??? esta totalmente confirmado por sony . en cuanto recibes el mensaje , dep , no hace falta ni abrirlo.

docobo escribió:Se ha pronunciado Sony? Va a ser que no.

va a ser que si


Entre mi surtido de habilidades no está leer el futuro por mucho empeño que le ponga mirando los posos de café. La noticia está publicada el domingo al medio día (realmente apareció el sábado por la noche pero decidí darle unas horas por si terminaba en nada) y el tuit de PlayStation España se envió el domingo por la noche. La verdad es que en Twitter no sigo a PlayStation España (ni Xbox ni Nintendo) y lo he visto ahora, momento en el cual paso a actualizar la noticia.

jaja , totalmente comprensible, disculpa y gracias.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Doncristal escribió:Y si enciendes la ps4 sin estar conectada a Internet mientras sony soluciona este lío?? En teoría no debería afectar esto no???


Bueno salvo que tengas una ps4 que se comunique con los servidores por señales de humo o por una Ouija no creo que vayas a tener problemas
alfax está baneado por "troll"
y ahora que venga alguien a explicar por qué hay que pagar por esta clase de servicios. Para empezar son consolas de videojuegos, no la puta central de marujeo. Me tiré desactivando mierda 30 minutos en una xbox one. O sea, que menos consolas de videojuegos, son cualquier puta cosa.
bichobola escribió:
Doncristal escribió:Y si enciendes la ps4 sin estar conectada a Internet mientras sony soluciona este lío?? En teoría no debería afectar esto no???


Bueno salvo que tengas una ps4 que se comunique con los servidores por señales de humo o por una Ouija no creo que vayas a tener problemas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alfax escribió:y ahora que venga alguien a explicar por qué hay que pagar por esta clase de servicios. Para empezar son consolas de videojuegos, no la puta central de marujeo. Me tiré desactivando mierda 30 minutos en una xbox one. O sea, que menos consolas de videojuegos, son cualquier puta cosa.

para eso solo esta la switch , enchufar y jugar , sin mierdas, sin esperas, sin instalaciones,sin cargas.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
alfax escribió:y ahora que venga alguien a explicar por qué hay que pagar por esta clase de servicios. Para empezar son consolas de videojuegos, no la puta central de marujeo. Me tiré desactivando mierda 30 minutos en una xbox one. O sea, que menos consolas de videojuegos, son cualquier puta cosa.


Comentario muy constructivo....si señor...
Te venden una consola que trae unas funciones, puedes usarlas o no, pero no falta tu dosis de troleo, estas en una noticia de ps4 que al parecer solo le afecta a esta plataforma en concreto, no se que pinta aquí la One.
Y por cierto la mierda que habría de desactivar es la que echas tu por la boca en cada noticia.
Lo tienes fácil si no te va una consola y sus funciones, cómprate un pc y deja de echar bilis, no es sano....a la larga perjudicará tu salud.
eR_pOty escribió:
alfax escribió:y ahora que venga alguien a explicar por qué hay que pagar por esta clase de servicios. Para empezar son consolas de videojuegos, no la puta central de marujeo. Me tiré desactivando mierda 30 minutos en una xbox one. O sea, que menos consolas de videojuegos, son cualquier puta cosa.

para eso solo esta la switch , enchufar y jugar , sin mierdas, sin esperas, sin instalaciones,sin cargas.

¿Sin instalaciones, ni cargas? [carcajad]
alfax está baneado por "troll"
bichobola escribió:
alfax escribió:y ahora que venga alguien a explicar por qué hay que pagar por esta clase de servicios. Para empezar son consolas de videojuegos, no la puta central de marujeo. Me tiré desactivando mierda 30 minutos en una xbox one. O sea, que menos consolas de videojuegos, son cualquier puta cosa.


Comentario muy constructivo....si señor...
Te venden una consola que trae unas funciones, puedes usarlas o no, pero no falta tu dosis de troleo, estas en una noticia de ps4 que al parecer solo le afecta a esta plataforma en concreto, no se que pinta aquí la One.
Y por cierto la mierda que habría de desactivar es la que echas tu por la boca en cada noticia.
Lo tienes fácil si no te va una consola y sus funciones, cómprate un pc y deja de echar bilis, no es sano....a la larga perjudicará tu salud.


dosis de troleo dice. Pues mira he dicho, lo que he dicho, me importa una mierda si te gusta o no. Es mi opinión. Son consolas de videojuegos que poco a poco están empezando a parecer cualquier otra cosa menos eso. Y luego llegan las consecuencias, y también los lameculos que no soportan a los que no les gusta la tendencia actual.
xDarkPeTruSx escribió:Spectrum.

Imagen

Y otros 5 minutos de espera hasta que cargaba, si es que cargaba y no volvía a dar error.


el spectrum era un "microordenador" y eso era el sistema de carga de todos ellos hasta la salida de los floppies (lo tenía el PC y los primeros que conocí de mis hermanos mayores, de eran 5 1/4).
KindapearHD escribió:
Pararegistros escribió:
KindapearHD escribió:

Joder que guay, otro Forza! Cuantos van ya? 9? 10? 11? Que novedad!

Pd. Tanto la PS como la ONE son una puta basura. Menos mal que ya queda menos para que salgan nuevas.


Seguro que alguno que otro menos que de Pokemon: XD

hilo_dudo-si-hacerme-con-una-2ds-para-jugar-a-pokemon_2148401

[qmparto]

Es lo que pasa. Ya que Gran Turismo y Driveclub han quedado en morralla comparados con los Forza y vendiendo tu One ya no los vas a catar más.

[qmparto]


Hay que ser triste para irse a buscar mensajes e hilos para ver donde puedes rascar xDD

Ah no? Y como es que puedo jugar sin tener la consola?
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab

Es lo bueno de MS, que no necesitas su consola para jugar a sus juegos. Eso debería de hacer sony tambien para acabar mandando también a la basura su PS4, como ya hice con la ONE [sonrisa]

Venga, a seguir jugando a los exclusivazos que hacen que merezca la pena comprarsela :D

Ahora lo entiendo todo. Ni instalar unos drivers sabemos. Quedate con la consola entonces, si. Esto no es lo tuyo xD

hilo_problemon-de-windows-10-frito-con-los-drivers_2172877


Efectivamente, tenía un problema con esa CPU y los solucioné. Pero si esperas haber triunfado citando un problema de drivers como triunfo, vas de culo y has cometido un RIDÍCULO DE CAMPEONATO.

ES UNA CPU DE SEGUNDA MANO DE 50 € CON GRÁFICA INTEGRADA Y CON PROBLEMAS CON LA BUILD EN DISCO QUE TENÍA y PARA USO EXCLUSIVO DE OFIMÁTICA. [qmparto] [qmparto] [fiu] De hecho se me cascó el otro día y no me pasa de la Bios diciendo que conecte un teclado USB (y como supondrás, ni así va). Dudo mucho que tirase de algo más moderno que el Indiana Jones and The Fate of Atlantis. XD

LO DICHO, UN EPIC FAIL DE CAMPEONATO.

Y el PS Now te permite jugar a los de PS en PC. Y si no fueras tan fanboy, podrías haber citado alguno de los hilos donde pongo que tengo una PS4 Slim blanca de 500 GB y TODOS los exclusivos de consola de PS4 salvo Detroit y Spiderman y alguna japonesada JRPG (que no me gustan) como Ni No Kuni o los Uncharted, LOU o SoTC REFRITOS, QUE YA TENÍA, TENGO, Y JUGUÉ EN PS3. Y si te digo la verdad, son unos 14 o 15, no recuerdo bien. Esos son por los que los Sonyers llevan sacando pecho desde 2013.

Pero vamos, que tengo TODAS las consolas de Sony desde PSOne y mi reserva de la PSX Mini hecha. Que hablo con conocimientos de causa.


Tú hablas como resentido de haber tenido Xbox y haberla vendido.

hilo_vendo-xbox-one-s-blanca-juegos_2253311

Aunque veo que la PS4 tampoco te satisfizo.

hilo_vendo-ps4-slim-blanca_2284309

Eres más de Master Race.

hilo_compro-ssd-ram-ddr4-3000mhz-grafica_2253811

Seguro que puedes jugar al HALO MASTER CHIEF COLLECTION, AL SUNSET OVERDRIVE... y a alguno que otro en tu PC de miles de euros. [qmparto] [qmparto]

Lo que ha pasado es que te ha escocido el zascazo de los Pokemon por meter los hocicos con el Forza (hay que tener valor para meterse con FH4 la semana que casi le cascan un 10 general).

Pero no te preocupes. Hoy has sido tú. Otros días nos ha pasado a otros. No te preocupes; con un poco de Hemoal y tiempo se pasa sólo. Te lo digo por experiencia. XD
Ahora el que enciende poco una consola es porque o bien no la tiene o bien miente y realmente la usa mucho. Ay dios, cuánta estupidez junta. Ahora entiendo por qué los que decís esto sí la podéis encender, y mejor me ahorro decirlo para no faltarle el respeto a nadie.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
alfax escribió:
bichobola escribió:
alfax escribió:y ahora que venga alguien a explicar por qué hay que pagar por esta clase de servicios. Para empezar son consolas de videojuegos, no la puta central de marujeo. Me tiré desactivando mierda 30 minutos en una xbox one. O sea, que menos consolas de videojuegos, son cualquier puta cosa.


Comentario muy constructivo....si señor...
Te venden una consola que trae unas funciones, puedes usarlas o no, pero no falta tu dosis de troleo, estas en una noticia de ps4 que al parecer solo le afecta a esta plataforma en concreto, no se que pinta aquí la One.
Y por cierto la mierda que habría de desactivar es la que echas tu por la boca en cada noticia.
Lo tienes fácil si no te va una consola y sus funciones, cómprate un pc y deja de echar bilis, no es sano....a la larga perjudicará tu salud.


dosis de troleo dice. Pues mira he dicho, lo que he dicho, me importa una mierda si te gusta o no. Es mi opinión. Son consolas de videojuegos que poco a poco están empezando a parecer cualquier otra cosa menos eso. Y luego llegan las consecuencias, y también los lameculos que no soportan a los que no les gusta la tendencia actual.


Por mi parte como si te das de cabezazos contra la pared, o aguantas la respiración hasta que te desmayes , pero entrar a una noticia de una plataforma a cascar de otra no tiene mucho sentido ni parece coherente, menos aún cuando el uso de esas funciones se pueden desactivar sin mayor problema.

Afortunadamente parece que es algo que se puede solventar con facilidad, solo queda que saquen un parche y lo arreglen.
Y por cierto el llamar lameculos a quien no conculca con tu opinión ya dice mucho del tipo de personaje que eres....
Ya lo he comentado en el subforo general, mi hijo ha sufrido un bloqueo en su cuenta a partir de la entrada de un usaurio a un chat en grupo, pero nos sale un error que no he visto que nadie comente aquí (CE-36329-3), ¿sabeis si es el mismo problema el que se denuncia en este hilo y el mio?

Para info mas detallada:

Hilo con el problema

Gracias a los miembros que me han ayudado allí y si alguien aquí puede aportar algo nuevo se lo agradeceré.

Saludos.
moiky está baneado del subforo por "troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] chony a lo suyo, no dejan de hacer el ridiculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me he cambiado de PS4 a Xbox One X hace una semana [360º]
quizas el mensage es para que todos despierten y se den cuenta de la consola y sistema operativo que tienen , [qmparto]
Pararegistros escribió:
KindapearHD escribió:
Pararegistros escribió:
Seguro que alguno que otro menos que de Pokemon: XD

hilo_dudo-si-hacerme-con-una-2ds-para-jugar-a-pokemon_2148401

[qmparto]

Es lo que pasa. Ya que Gran Turismo y Driveclub han quedado en morralla comparados con los Forza y vendiendo tu One ya no los vas a catar más.

[qmparto]


Hay que ser triste para irse a buscar mensajes e hilos para ver donde puedes rascar xDD

Ah no? Y como es que puedo jugar sin tener la consola?
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab

Es lo bueno de MS, que no necesitas su consola para jugar a sus juegos. Eso debería de hacer sony tambien para acabar mandando también a la basura su PS4, como ya hice con la ONE [sonrisa]

Venga, a seguir jugando a los exclusivazos que hacen que merezca la pena comprarsela :D

Ahora lo entiendo todo. Ni instalar unos drivers sabemos. Quedate con la consola entonces, si. Esto no es lo tuyo xD

hilo_problemon-de-windows-10-frito-con-los-drivers_2172877


Efectivamente, tenía un problema con esa CPU y los solucioné. Pero si esperas haber triunfado citando un problema de drivers como triunfo, vas de culo y has cometido un RIDÍCULO DE CAMPEONATO.

ES UNA CPU DE SEGUNDA MANO DE 50 € CON GRÁFICA INTEGRADA Y CON PROBLEMAS CON LA BUILD EN DISCO QUE TENÍA y PARA USO EXCLUSIVO DE OFIMÁTICA. [qmparto] [qmparto] [fiu] De hecho se me cascó el otro día y no me pasa de la Bios diciendo que conecte un teclado USB (y como supondrás, ni así va). Dudo mucho que tirase de algo más moderno que el Indiana Jones and The Fate of Atlantis. XD

LO DICHO, UN EPIC FAIL DE CAMPEONATO.

Y el PS Now te permite jugar a los de PS en PC. Y si no fueras tan fanboy, podrías haber citado alguno de los hilos donde pongo que tengo una PS4 Slim blanca de 500 GB y TODOS los exclusivos de consola de PS4 salvo Detroit y Spiderman y alguna japonesada JRPG (que no me gustan) como Ni No Kuni o los Uncharted, LOU o SoTC REFRITOS, QUE YA TENÍA, TENGO, Y JUGUÉ EN PS3. Y si te digo la verdad, son unos 14 o 15, no recuerdo bien. Esos son por los que los Sonyers llevan sacando pecho desde 2013.

Pero vamos, que tengo TODAS las consolas de Sony desde PSOne y mi reserva de la PSX Mini hecha. Que hablo con conocimientos de causa.


Tú hablas como resentido de haber tenido Xbox y haberla vendido.

hilo_vendo-xbox-one-s-blanca-juegos_2253311

Aunque veo que la PS4 tampoco te satisfizo.

hilo_vendo-ps4-slim-blanca_2284309

Eres más de Master Race.

hilo_compro-ssd-ram-ddr4-3000mhz-grafica_2253811

Seguro que puedes jugar al HALO MASTER CHIEF COLLECTION, AL SUNSET OVERDRIVE... y a alguno que otro en tu PC de miles de euros. [qmparto] [qmparto]

Lo que ha pasado es que te ha escocido el zascazo de los Pokemon por meter los hocicos con el Forza (hay que tener valor para meterse con FH4 la semana que casi le cascan un 10 general).

Pero no te preocupes. Hoy has sido tú. Otros días nos ha pasado a otros. No te preocupes; con un poco de Hemoal y tiempo se pasa sólo. Te lo digo por experiencia. XD



[qmparto] [qmparto]
Brutal el podría del título, por fin editado, por fin.

Los datos del online de switch esos si se perdian en 7 días, sin estar confirmado... cuando en realidad eran 6 meses, que por cierto no se editó el título.

Al final el calvo lastimosamente tiene razón.
moiky escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] chony a lo suyo, no dejan de hacer el ridiculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues igual que tú con tus comentarios casposos. Van a tener que banearte otra vez del foro para ver si espabilas y dejas de decir gilipolleces.
Lo bueno es que la tengo sin ninguna cuenta psn agregada. [poraki]

Estas y cosas peores se veran cuando las consolas sean solo online; el futuro es hoy, oiste viejo. [carcajad]
Memnoch92 escribió:Ahora el que enciende poco una consola es porque o bien no la tiene o bien miente y realmente la usa mucho. Ay dios, cuánta estupidez junta. Ahora entiendo por qué los que decís esto sí la podéis encender, y mejor me ahorro decirlo para no faltarle el respeto a nadie.

O bien porque la usamos para exclusivos solamente y preferimos jugar en otras plataformas cuando tenemos el poco tiempo libre que nos permite el trabajo y las tareas del hogar. Pero no se qué pinta eso con el fallo de Sony. Saludos.

@ronint4 tu error es diferente parece ser, el del mensaje te bloquea la consola, así que te aconsejo que configures la privacidad de los mensajes cuando soluciones el otro. Si pones el código en Google (CE-36329-3) te sale info y vídeos de cómo solucionarlo. Saludos y suerte.
metalacran escribió:
@ronint4 tu error es diferente parece ser, el del mensaje te bloquea la consola, así que te aconsejo que configures la privacidad de los mensajes cuando soluciones el otro. Si pones el código en Google (CE-36329-3) te sale info y vídeos de cómo solucionarlo. Saludos y suerte.


Gracias metalacran, seguire tu consejo y voy a ver también que dicen por google

Saludos y de nuevo, gracias. En estos casos se agradece enormemente que la gente te eche un cable.
metalacran escribió:
Memnoch92 escribió:Ahora el que enciende poco una consola es porque o bien no la tiene o bien miente y realmente la usa mucho. Ay dios, cuánta estupidez junta. Ahora entiendo por qué los que decís esto sí la podéis encender, y mejor me ahorro decirlo para no faltarle el respeto a nadie.

O bien porque la usamos para exclusivos solamente y preferimos jugar en otras plataformas cuando tenemos el poco tiempo libre que nos permite el trabajo y las tareas del hogar. Pero no se qué pinta eso con el fallo de Sony. Saludos.

@ronint4 tu error es diferente parece ser, el del mensaje te bloquea la consola, así que te aconsejo que configures la privacidad de los mensajes cuando soluciones el otro. Si pones el código en Google (CE-36329-3) te sale info y vídeos de cómo solucionarlo. Saludos y suerte.

Ah no compañero, me has entendido mal. De hecho atrás te he leído diciendo que la usas poco y te han echado en cara que lo mismo la razón porque la enciendas poco, es porque realmente no la tienes o que "será que tiene pocos juegos, eres un trolaso", y es que me he quedado flipando al leer eso. Yo de hecho hago lo mismo: tengo PS4 y apenas la enciendo, y si lo hago es para exclusivos y cuando tengo tiempo.

Pero en ningún momento fue un ataque, fue un comentario aludiendo a lo absurdo que me parece porque alguien diga que no enciende casi una consola es porque no la tiene o porque le falta juegos... y evidenciando que quien dice eso es que tiene mucho tiempo libre o no sabe lo que es estar hasta el culo de faena XD
@Memnoch92 Tranqui, te entendí :) solo aclaraba por el motivo por el que yo no la encendía, pero que mejor centrar el hilo en el problema porque ya se ha desvirtuado bastante por el tema que comentas... entre que uno ha tenido problemas de PC, el otro que si el Spectrum es un ordenador y el que se ha cambiado de PS4 a One... yo ya no se de que va el hilo. Saludos!
Y la solución a este despropósito por parte de Sony pa cuando????
Yo no se como la gente que compra consolas teniendo un PC [qmparto]
Encima tener que pagar para jugar online ya es la ostia.
daviliyo89 escribió:Yo no se como la gente que compra consolas teniendo un PC [qmparto]
Encima tener que pagar para jugar online ya es la ostia.

Por favor ilustranos con tu sabiduria y dinos como podemos jugar a los exclusivos de PS4 en PC.
daviliyo89 escribió:Yo no se como la gente que compra consolas teniendo un PC [qmparto]
Encima tener que pagar para jugar online ya es la ostia.




166€ pague por mi xbox one s en el mm,y jugare al RDR2.

No te digo que lo mejores.......igualamelo nada mas.


Y te sorprenderia la cantidad de gente que tiene consolas y un pc.
daviliyo89 escribió:Yo no se como la gente que compra consolas teniendo un PC [qmparto]
Encima tener que pagar para jugar online ya es la ostia.

Yo mismo,tengo pc y juego más en la x,y sobre lo del online a mi me compensa pagar los 35€ por los que de normal encuentro el live y olvidarme de los putos tramposos,con los 35€ me regalan 24juegos al año y me alquilan otros 24 durante todo ese año ,ni tan mal!precisamente la x calidad precio es un consolon.
Diría que no son exploit si no más bien puertas traseras que alguno habrá descubierto y usado indebidamente.
EagleSensei escribió:
daviliyo89 escribió:Yo no se como la gente que compra consolas teniendo un PC [qmparto]
Encima tener que pagar para jugar online ya es la ostia.

Por favor ilustranos con tu sabiduria y dinos como podemos jugar a los exclusivos de PS4 en PC.


Pues muy facil espera y los emuladores haran el resto. Yo no me compro una consola por un juego exclusivo. Ademas ahoran son muy listos hacen sagas de juegos, que continuan en consolas posteriores para sacarte mas pasta y tener que comprarlas.

Ya hicieron negocio con sus PS3 que se rompian con mirarla y la gente no compró una solo si no varias....
daviliyo89 escribió:
EagleSensei escribió:
daviliyo89 escribió:Yo no se como la gente que compra consolas teniendo un PC [qmparto]
Encima tener que pagar para jugar online ya es la ostia.

Por favor ilustranos con tu sabiduria y dinos como podemos jugar a los exclusivos de PS4 en PC.


Pues muy facil espera y los emuladores haran el resto. Yo no me compro una consola por un juego exclusivo. Ademas ahoran son muy listos hacen sagas de juegos, que continuan en consolas posteriores para sacarte mas pasta y tener que comprarlas.

Ya hicieron negocio con sus PS3 que se rompian con mirarla y la gente no compró una solo si no varias....


Con esa mentalidad poco vas a jugar.

Y si lo que esperas es un emulador de PS4 mejor que lo hagas sentado comodamente [fiu]
alfax está baneado por "troll"
amigos, que son consolas de videojuegos joder, para qué coño quiere una consola de videojuegos tanta mierda social ? como ya he dicho antes, me tiré como 30 minutos desactivando mierda de esa en una xbox one, y ahora ya todo es así. Y la pregunta sería, es mejor así ? si la respuesta es sí.. pues a tragar mierda, algo que empieza a ser abundante, cada vez más.
@daviliyo89 Claro que si hombre, me espero a un emulador que lo mismo no aparece en una decada, y luego ten el ordenador de la nasa para usarlo, y por supuesto que sea 100% jugable y sin glitches graficos, BRAVO! muchacho, menuda solucion me acabas de dar, vamos te tuvo que explotar la cabeza pensarla, ¿Se te ocurrió a ti solito? Es que la idea es muy brillante para la mente humana. [facepalm] , anda cierra la puerta al salir.
moiky escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] chony a lo suyo, no dejan de hacer el ridiculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es como los haters de sony no dejan de hacer el ridiculo en cada hilo de Sony; que mal llevan haber perdido la generacion [facepalm].
que quede calaro que publicidad ninguna pero bo em e podido resistir.

Imagen

El nivel jajaj vaya risas cuando e visto la miniatura.
haber estudiao. Perdón me creo gracioso.
A ver, en cuanto el hilo, a mí me parece un poco una buena noticia, quiero decir, posible exploit. Y sobre los fanboys, por favor, no os pagan ni tenéis acciones ni ninguna chorrada así que parad.
Yo para comparar tengo varias generaciones de Xbox, Playstation y mi actual PC, lo único que tengo que decir sobre las plataformas es que todas son divertidas y todas tienen sus pros y contras.
Grande chony sus users gastando un pastizal en un servicio cutre, que te jode la consola y que falla mas que una escopeta de feria pero eso si pagando religiosamente. Unos malditos genios estos japos
EagleSensei escribió:@daviliyo89 Claro que si hombre, me espero a un emulador que lo mismo no aparece en una decada, y luego ten el ordenador de la nasa para usarlo, y por supuesto que sea 100% jugable y sin glitches graficos, BRAVO! muchacho, menuda solucion me acabas de dar, vamos te tuvo que explotar la cabeza pensarla, ¿Se te ocurrió a ti solito? Es que la idea es muy brillante para la mente humana. [facepalm] , anda cierra la puerta al salir.


Es mejor ser mas inteligente como tu y sucumbir a el consumismo, gastando un pastizal por la consola, juegos, addons y el acceso online. Si eso es muy sabio e inteligente, hacer que te mangoneen las grandes empresas como si fueras su marioneta. Yo cerré al salir pero tu te golpeaste con la puerta [qmparto]
Es mejor ser mas inteligente como tu y sucumbir a el consumismo, gastando un pastizal por la consola, juegos, addons y el acceso online. Si eso es muy sabio e inteligente, hacer que te mangoneen las grandes empresas como si fueras su marioneta. Yo cerré al salir pero tu te golpeaste con la puerta [qmparto]

Mira, yo tengo un pc con una 1080 y tambien tengo una ps4,y hay una cosa en consolas con las que el pc no tiene rival,lo putos CHETOS,no hay un solo juego en pc que no este infectado con ellos,eso es lo bueno de jugar en un sistema cerrado,que no dan pie a que alguien sea inmortal por que ha instalado el cheat de turno y te lo dice uno que no ha tenido consolas desde la ps2.
Sludos.
daviliyo89 escribió:
EagleSensei escribió:@daviliyo89 Claro que si hombre, me espero a un emulador que lo mismo no aparece en una decada, y luego ten el ordenador de la nasa para usarlo, y por supuesto que sea 100% jugable y sin glitches graficos, BRAVO! muchacho, menuda solucion me acabas de dar, vamos te tuvo que explotar la cabeza pensarla, ¿Se te ocurrió a ti solito? Es que la idea es muy brillante para la mente humana. [facepalm] , anda cierra la puerta al salir.


Es mejor ser mas inteligente como tu y sucumbir a el consumismo, gastando un pastizal por la consola, juegos, addons y el acceso online. Si eso es muy sabio e inteligente, hacer que te mangoneen las grandes empresas como si fueras su marioneta. Yo cerré al salir pero tu te golpeaste con la puerta [qmparto]

Habrá que ver como inviertes tu el dinero, viendo tus comentarios seguro que dibujas la comida con tal de no gastar un duro [sonrisa]
EagleSensei escribió:
daviliyo89 escribió:
EagleSensei escribió:@daviliyo89 Claro que si hombre, me espero a un emulador que lo mismo no aparece en una decada, y luego ten el ordenador de la nasa para usarlo, y por supuesto que sea 100% jugable y sin glitches graficos, BRAVO! muchacho, menuda solucion me acabas de dar, vamos te tuvo que explotar la cabeza pensarla, ¿Se te ocurrió a ti solito? Es que la idea es muy brillante para la mente humana. [facepalm] , anda cierra la puerta al salir.


Es mejor ser mas inteligente como tu y sucumbir a el consumismo, gastando un pastizal por la consola, juegos, addons y el acceso online. Si eso es muy sabio e inteligente, hacer que te mangoneen las grandes empresas como si fueras su marioneta. Yo cerré al salir pero tu te golpeaste con la puerta [qmparto]

Habrá que ver como inviertes tu el dinero, viendo tus comentarios seguro que dibujas la comida con tal de no gastar un duro [sonrisa]

Es un niño rata en toda regla [carcajad]
192 respuestas
1, 2, 3, 4