PlayStation 4 se bloquea a causa de un mensaje malicioso (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Gracias por el aviso. Iba a usarla ahora, pero creo que me compraré el nuevo Spiderman para la ONE [sonrisa] [sonrisa]
opuk escribió:@pasnake Yo lo he hecho desde my.playstation.com Inicias sesión, seleccionas Perfil en el menú, ajustes de privacidad, información personal - mensajes. Y ahí lo cambias.

Hay un enlace directo en la noticia a esas opciones
KChito escribió:
pasnake escribió:
opuk escribió:Gracias por el aviso, he cambiado la configuración de recepción de mensajes :)


donde se hace eso?

Ajustes\ Gestion de cuentas\ Ajustes de privacidad\ Informacion personal - Mensajes.


gracias, ya esta, de todas formas lo acabo de hacer justo ahora pero desde la pestaña Mensajes, aprietas Options y le das ahi, es mas corto ese camino [+risas] [+risas]
Madafack escribió:La encenderá poco porque es una mierda y hay máquinas mejores [qmparto]

Respecto a la noticia, yo soy de los que le mete caña a Sony, pero no creo que aquí se les deba crucificar, pasa en otros aparatos y sistemas operativos.

Saludos

Me encantan los exclusivos de PS4 y PSVR, pero es la que más problemas da constantemente. Que si caídas, que si obligatorio poner la doble verificación porque te hackean, que si errores de pantallita azul con algunos juegos, ahora esto... Sony tiene un grave problema con la seguridad que llevan años arrastrando, y así se le quitan las ganas a uno de ponerla. No pasa nada por decir las cosas malas.

@risaxbox Que te crees una cuenta para flamear dice mucho de algunos... [facepalm]
KindapearHD escribió:Gracias por el aviso. Iba a usarla ahora, pero creo que me compraré el nuevo Spiderman para la ONE [sonrisa] [sonrisa]


Para la One no está el nuevo spiderman, pero sí el nuevo forza horizon 4. Y éste ni siquiera hace falta comprarlo para jugarlo, algunos lo estamos haciendo completamente gratis [fumeta]


@metalacran para eso precisamente se va a quedar Sony, para los exclusivos. Lo demás mejor jugarlo a 4K reales, si te lo puedes permitir claro.

Saludos
Yo después de lo de las contraseñas en texto plano YA TAL
Madafack escribió:
KindapearHD escribió:Gracias por el aviso. Iba a usarla ahora, pero creo que me compraré el nuevo Spiderman para la ONE [sonrisa] [sonrisa]


Para la One no está el nuevo spiderman, pero sí el nuevo forza horizon 4. Y éste ni siquiera hace falta comprarlo para jugarlo, algunos lo estamos haciendo completamente gratis [fumeta]


@metalacran para eso precisamente se va a quedar Sony, para los exclusivos. Lo demás mejor jugarlo a 4K reales, si te lo puedes permitir claro.

Saludos



Joder que guay, otro Forza! Cuantos van ya? 9? 10? 11? Que novedad!

Pd. Tanto la PS como la ONE son una puta basura. Menos mal que ya queda menos para que salgan nuevas.
Yo sigo con mi Swich sin doblar y sin pantallazo azul y sin rayas xl todo perfecto.
Madafack escribió:
KindapearHD escribió:Gracias por el aviso. Iba a usarla ahora, pero creo que me compraré el nuevo Spiderman para la ONE [sonrisa] [sonrisa]


Para la One no está el nuevo spiderman, pero sí el nuevo forza horizon 4. Y éste ni siquiera hace falta comprarlo para jugarlo, algunos lo estamos haciendo completamente gratis [fumeta]


@metalacran para eso precisamente se va a quedar Sony, para los exclusivos. Lo demás mejor jugarlo a 4K reales, si te lo puedes permitir claro.

Saludos


¿Gratis? ¿Cómo es eso? Lo entendería trucho en PC (el 3 ya está y el 4 no creo que tarde) pero en One......
KindapearHD escribió:
Madafack escribió:
KindapearHD escribió:Gracias por el aviso. Iba a usarla ahora, pero creo que me compraré el nuevo Spiderman para la ONE [sonrisa] [sonrisa]


Para la One no está el nuevo spiderman, pero sí el nuevo forza horizon 4. Y éste ni siquiera hace falta comprarlo para jugarlo, algunos lo estamos haciendo completamente gratis [fumeta]


@metalacran para eso precisamente se va a quedar Sony, para los exclusivos. Lo demás mejor jugarlo a 4K reales, si te lo puedes permitir claro.

Saludos



Joder que guay, otro Forza! Cuantos van ya? 9? 10? 11? Que novedad!

Pd. Tanto la PS como la ONE son una puta basura. Menos mal que ya queda menos para que salgan nuevas.



Claro claro, porque acción/aventuras singleplayer de mundo abierto el Spider-Man es el primero que se hace [qmparto]

A mi me la pela los forzas que hayan, yo solo he jugado un par, este es el primer Horizon en 4K y con fases estacionales, y lo más importante, tremendamente divertido y adictivo. Por no decir que probablemente sea el mejor juego de coches de la generación, y vuelvo a remarcar es un puntazo poderlo jugar completamente gratis y desde el primer día. Que son 50 o 60€ de diferencia con el Spiderman.

Pero en una cosa te tengo que dar la razón: Tanto PS4 como One son una basura, pero con la One X se te caen los huevos al suelo con los graficazos que da.

Saludos.



@Dauragon85 nada de truchas compi, GamePass y a tirar millas. A mi me regalaron 2 meses hace un par de semanas
Haced el favor de centraos la noticia, del tema de la seguridad/errores de Sony, las soluciones, etc y no de empezar otra vez con los exclusivos y guerra de consolas, que parece que tenéis 15 años.

Por lo visto te lo puede mandar cualquiera así que para evitarlo cambiad la privacidad de mensajes a nadie, ya que si tienes muchos amigos agregados cualquiera puede enviártelo.

Si te ha pasado, la solución de este mensaje consiste en borrar dicho mensaje a través de la aplicación móvil de PSN y, a continuación, iniciar la consola en el modo seguro (manteniendo pulsado el botón de encender hasta que pite de nuevo), y darle a "Reconstruir base de datos".
Madafack escribió:
KindapearHD escribió:
Madafack escribió:
Para la One no está el nuevo spiderman, pero sí el nuevo forza horizon 4. Y éste ni siquiera hace falta comprarlo para jugarlo, algunos lo estamos haciendo completamente gratis [fumeta]


@metalacran para eso precisamente se va a quedar Sony, para los exclusivos. Lo demás mejor jugarlo a 4K reales, si te lo puedes permitir claro.

Saludos



Joder que guay, otro Forza! Cuantos van ya? 9? 10? 11? Que novedad!

Pd. Tanto la PS como la ONE son una puta basura. Menos mal que ya queda menos para que salgan nuevas.



Claro claro, porque acción/aventuras singleplayer de mundo abierto el Spider-Man es el primero que se hace [qmparto]

A mi me la pela los forzas que hayan, yo solo he jugado un par, este es el primer Horizon en 4K y con fases estacionales, y lo más importante, tremendamente divertido y adictivo. Por no decir que probablemente sea el mejor juego de coches de la generación, y vuelvo a remarcar es un puntazo poderlo jugar completamente gratis y desde el primer día. Que son 50 o 60€ de diferencia con el Spiderman.

Pero en una cosa te tengo que dar la razón: Tanto PS4 como One son una basura, pero con la One X se te caen los huevos al suelo con los graficazos que da.

Saludos.



@Dauragon85 nada de truchas compi, GamePass y a tirar millas. A mi me regalaron 2 meses hace un par de semanas


A bueno GP, eso es jugar gratis 1 mes o algo así si has comprado la consola y te venía el código, si no a pasar por caja pagando la suscripción. Eso de gratis no tiene nada, lo pagas con la consola o a parte, pero no lo dan de la nada. No puedes comparar jugar 1 mes a un juego digital de un servicio de pago con comprar un juego físico que es tuyo y lo juegas el tiempo que quieras.

Eso me recuerda a un amigo que vendía 4-5 juegos a Game en vale que dan una miseria y luego comoraba uno nuevo con el saldo y decía que le había salido gratis...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la misma forma que se puede tener psplus gratis se puede en la store de xbox y este te da game pass por el mismo tiempo.
metalacran escribió:Haced el favor de centraos la noticia, del tema de la seguridad/errores de Sony, las soluciones, etc y no de empezar otra vez con los exclusivos y guerra de consolas, que parece que tenéis 15 años.

Por lo visto te lo puede mandar cualquiera así que para evitarlo cambiad la privacidad de mensajes a nadie, ya que si tienes muchos amigos agregados cualquiera puede enviártelo.

Si te ha pasado, la solución de este mensaje consiste en borrar dicho mensaje a través de la aplicación móvil de PSN y, a continuación, iniciar la consola en el modo seguro (manteniendo pulsado el botón de encender hasta que pite de nuevo), y darle a "Reconstruir base de datos".


Oh, sentido común al fin. Gracias, tío.

Y gracias por la solución. Yo apenas recibo mensajes porque tengo a poquísima gente agregada, pero nunca sabes cuando vas a despistarte y abrir uno que no deberías...
metalacran escribió:Haced el favor de centraos la noticia, del tema de la seguridad/errores de Sony, las soluciones, etc y no de empezar otra vez con los exclusivos y guerra de consolas, que parece que tenéis 15 años.

¿Sabes qué es lo que más me preocupa de toda esta parafernalia? Que estos cenutrios de "es mejor Spiderman, o Forza, o tal"...luego pueden votar como tú o como yo...
@bartletrules Se bloquearía aunque no lo abras, es el problema. Por eso mejor asegurarse y no permitir recibirlos hasta que Sony saque alguna actualización.
@Dauragon85 Te falta mucha información, el mes pasado estaba el GPass a 2€-2meses, tambien estuvo un par de veces a 1€-1mes, gratis no es pero ya van 4 meses que se paga buscando debajo del sofá.

ithan_87 escribió:
metalacran escribió:Haced el favor de centraos la noticia, del tema de la seguridad/errores de Sony, las soluciones, etc y no de empezar otra vez con los exclusivos y guerra de consolas, que parece que tenéis 15 años.

¿Sabes qué es lo que más me preocupa de toda esta parafernalia? Que estos cenutrios de "es mejor Spiderman, o Forza, o tal"...luego pueden votar como tú o como yo...

Jajajajaja, ya ves, eso explicaría muchas cosas.
metalacran escribió:@bartletrules Se bloquearía aunque no lo abras, es el problema. Por eso mejor asegurarse y no permitir recibirlos hasta que Sony saque alguna actualización.


Pues a bloquearlos que voy.

Otra vez gracias por devolver el hilo a lo que tocaba. [beer] [beer]
disaster_p escribió:
Dauragon85 escribió:
Madafack escribió:

Claro claro, porque acción/aventuras singleplayer de mundo abierto el Spider-Man es el primero que se hace [qmparto]

A mi me la pela los forzas que hayan, yo solo he jugado un par, este es el primer Horizon en 4K y con fases estacionales, y lo más importante, tremendamente divertido y adictivo. Por no decir que probablemente sea el mejor juego de coches de la generación, y vuelvo a remarcar es un puntazo poderlo jugar completamente gratis y desde el primer día. Que son 50 o 60€ de diferencia con el Spiderman.

Pero en una cosa te tengo que dar la razón: Tanto PS4 como One son una basura, pero con la One X se te caen los huevos al suelo con los graficazos que da.

Saludos.



@Dauragon85 nada de truchas compi, GamePass y a tirar millas. A mi me regalaron 2 meses hace un par de semanas


A bueno GP, eso es jugar gratis 1 mes o algo así si has comprado la consola y te venía el código, si no a pasar por caja pagando la suscripción. Eso de gratis no tiene nada, lo pagas con la consola o a parte, pero no lo dan de la nada. No puedes comparar jugar 1 mes a un juego digital de un servicio de pago con comprar un juego físico que es tuyo y lo juegas el tiempo que quieras.

Eso me recuerda a un amigo que vendía 4-5 juegos a Game en vale que dan una miseria y luego comoraba uno nuevo con el saldo y decía que le había salido gratis...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te falta mucha información, el mes pasado estaba el GPass a 2€-2meses, tambien estuvo un par de veces a 1€-1mes, gratis no es pero ya van 4 meses que se paga buscando debajo del sofá.



Correcto. Además que regalan códigos cada 2x3. La última vez fue durante la gamescom. Hubo gente que canjeó 3 o 4 códigos por lo que obtuvo 3 o 4 meses gratuitos.

A mi me regalaron 1 y aparte me dieron otro gratis al canjearlo.

Por lo que 100% gratis durante 2 meses. 2 meses que voy a estar dándole al FH4 que hay gente pagándolo a 45-50-60€

Y claro que no puedes comparar tener un juego físico para siempre con un par de meses de una suscripción. Pero ese físico te cuesta 60€ y tardas menos de 2 meses en acabártelo. Y si la suscripción es gratis... ya sabes lo que dicen. A caballo regalao... [qmparto]

Aunque algunos no tienen ni idea de lo que hablan [bye]
metalacran escribió:Haced el favor de centraos la noticia, del tema de la seguridad/errores de Sony, las soluciones, etc y no de empezar otra vez con los exclusivos y guerra de consolas, que parece que tenéis 15 años.


Para que la noticia y los comentarios sean útiles estaría bien seguir este consejo. También es bueno para ahorrar trabajo a la hora de anotar faltas en la ficha de los que solo entran a trollear.
Es el mismo símil que el famoso mensaje por whatsapp o sms que te enviaban y al abrirlo te bloqueaba el teléfono, pasó tanto en android como en ios, pero menudo putadon. No pienso abrir ver ningún mensaje buah xD.
Pues muy bien que "forza sea gratis" y que "spiderman tal y cual"; pero mejor ceñirse a la noticia, por que madre mía el nivel [qmparto]

Sobre el fallo de Sony, lamentable... Como no se pongan las pilas o con la "PS5" nos vamos a comer mierdas del estilo
cambiado a solo amigos, despues cuando se solucione lo vuelvo habilitar, que me encata recibir mensajes con insutes de gente picada con el fifa XD
LuffyOPFan escribió:Pues muy bien que "forza sea gratis" y que "spiderman tal y cual"; pero mejor ceñirse a la noticia, por que madre mía el nivel [qmparto]

Sobre el fallo de Sony, lamentable... Como no se pongan las pilas o con la "PS5" nos vamos a comer mierdas del estilo


El nivel el tuyo. Yo ya he dicho en mi primer mensaje que esto pasa hasta en las plataformas que más invierten en seguridad, y he dicho que en realidad no creo que Sony tenga la culpa. Hasta que no ves la gotera no puedes solucionarla. El problema sería si ahora Sony no lo soluciona con brevedad.

Pero bueno. Tu a lo tuyo jojo
Madafack escribió:La encenderá poco porque es una mierda y hay máquinas mejores [qmparto]

Respecto a la noticia, yo soy de los que le mete caña a Sony, pero no creo que aquí se les deba crucificar, pasa en otros aparatos y sistemas operativos.

Saludos
Madafack escribió:
LuffyOPFan escribió:Pues muy bien que "forza sea gratis" y que "spiderman tal y cual"; pero mejor ceñirse a la noticia, por que madre mía el nivel [qmparto]

Sobre el fallo de Sony, lamentable... Como no se pongan las pilas o con la "PS5" nos vamos a comer mierdas del estilo


El nivel el tuyo. Yo ya he dicho en mi primer mensaje que esto pasa hasta en las plataformas que más invierten en seguridad, y he dicho que en realidad no creo que Sony tenga la culpa. Hasta que no ves la gotera no puedes solucionarla. El problema sería si ahora Sony no lo soluciona con brevedad.

Pero bueno. Tu a lo tuyo jojo

El problema no es mio, no soy el que entra en un hilo de una noticia y me pongo a hablar que si Forza, Xbox es mejor o que si PS4 es una mierda, como el mensaje que te acaban de citar.

Sinceramente me da igual, pero me cansa siempre ver los mismos temas en todos los hilos [qmparto]

Dejo aquí el offtopic por que siempre lleva a los mismos sitios, buenas tardes.
disaster_p escribió:@Dauragon85 Te falta mucha información, el mes pasado estaba el GPass a 2€-2meses, tambien estuvo un par de veces a 1€-1mes, gratis no es pero ya van 4 meses que se paga buscando debajo del sofá.

ithan_87 escribió:
metalacran escribió:Haced el favor de centraos la noticia, del tema de la seguridad/errores de Sony, las soluciones, etc y no de empezar otra vez con los exclusivos y guerra de consolas, que parece que tenéis 15 años.

¿Sabes qué es lo que más me preocupa de toda esta parafernalia? Que estos cenutrios de "es mejor Spiderman, o Forza, o tal"...luego pueden votar como tú o como yo...

Jajajajaja, ya ves, eso explicaría muchas cosas.


Ah vale que como hubo una promo un par de meses o dieron en una feria presencial ya son gratis los juegos en One [qmparto] Por favor, estupendo esas promos, también yo pillé en un foro 2 años de psn plus a 25 € cada uno y no digo que el plus es un chollo y que está tirado de precio. Eso son cosas puntuales, el GP es un servicio de pago y no precisamente barato, hay que tener mucho tiempo y jugar a muchos juegos para que salga a cuenta, cosa que la mayoría no tiene.
Parece esto el recreo de cuando tenía 11 años.. lo malo es que aquí la media de edad debe de rondar los 30+ XD
Entro a leer la noticia, en qué afecta a PS4 y sus usuarios y las soluciones posibles y me encuentro a un puñado de chiquillos en la típica pelea de patio de colegio con el "la mía es la más mejor"

No sé, podríais madurar un poco por ejemplo.
BitratE escribió:Entro a leer la noticia, en qué afecta a PS4 y sus usuarios y las soluciones posibles y me encuentro a un puñado de chiquillos en la típica pelea de patio de colegio con el "la mía es la más mejor"

No sé, podríais madurar un poco por ejemplo.


Ya te digo, miro el hilo y lo que veo son los típicos de Xbox One los cuales se meten en el hilo a verter mierdas sobre Sony.
Dauragon85 escribió:
disaster_p escribió:@Dauragon85 Te falta mucha información, el mes pasado estaba el GPass a 2€-2meses, tambien estuvo un par de veces a 1€-1mes, gratis no es pero ya van 4 meses que se paga buscando debajo del sofá.

ithan_87 escribió:¿Sabes qué es lo que más me preocupa de toda esta parafernalia? Que estos cenutrios de "es mejor Spiderman, o Forza, o tal"...luego pueden votar como tú o como yo...

Jajajajaja, ya ves, eso explicaría muchas cosas.


Ah vale que como hubo una promo un par de meses o dieron en una feria presencial ya son gratis los juegos en One [qmparto] Por favor, estupendo esas promos, también yo pillé en un foro 2 años de psn plus a 25 € cada uno y no digo que el plus es un chollo y que está tirado de precio. Eso son cosas puntuales, el GP es un servicio de pago y no precisamente barato, hay que tener mucho tiempo y jugar a muchos juegos para que salga a cuenta, cosa que la mayoría no tiene.



Las promociones han sido cada pocos meses en el último año. Yo llevo con la suscripción activa 7 u 8 meses y no he pagado más de 3€ en total.

Y los códigos de la feria no fueron presenciales. Salieron en uno de los trailers. Al igual que en el E3.

Dejo aquí el offtopic. Saludos.
Hytoshi-San escribió:
BitratE escribió:Entro a leer la noticia, en qué afecta a PS4 y sus usuarios y las soluciones posibles y me encuentro a un puñado de chiquillos en la típica pelea de patio de colegio con el "la mía es la más mejor"

No sé, podríais madurar un poco por ejemplo.


Ya te digo, miro el hilo y lo que veo son los típicos de Xbox One los cuales se meten en el hilo a verter mierdas sobre Sony.


No sé ni me importa quién es quién y a que bando pertenece.

Solo veo a unos quejarse y a otros que en vez de rebatibles les salen con niñerías como las de verter esto o aquello.

Aquí lo dejo. Ya me he informado y me alegra saber que tiene fácil solución.

Las batallas las dejo para los fanboys.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Madafack escribió:Para la One no está el nuevo spiderman, pero sí el nuevo forza horizon 4. Y éste ni siquiera hace falta comprarlo para jugarlo, algunos lo estamos haciendo completamente gratis [fumeta]


Gratis no, 10 euros al mes, 120 al año, y como no pagues no juegas.

Ah, y luego hay que pagar aparte el live para jugar online.
Vaya, un fallo de seguridad en PSN.
Maes Hughes escribió:Vaya, un fallo de seguridad en PSN.

Que yo sepa, y después de haberme leído la noticia, es un fallo en el servicio de mensajería que afecta a la estabilidad del SO, no de PSN...
Vaya nivelon de fanboyismo que hay por el hilo,virgen santa.

Tan lamentable.........como el de la gente que se dedica a joderle la consola con malware a distancia.
Yo entrando en el hilo al ver las peleas de fanboys:

Imagen

Y es una pena, porque de manera seria se podría sacar algo interesante.
En el hilo ya se ha dicho lo que hay que hacer para evitar el problema y ya está.

Todo lo demás, son milongas. El hecho de haberle encontrado un agujero de seguridad, bug, o lo que sea al S.O. no hace que Sony sea mejor ni peor empresa. Estas cosas pasan en cualquier compañía, y todas tienen lo suyo en un sentido u otro.

Lo podría entender de niños pequeños que además sólo tienen un sistema de juego y lo defienden a capa y espada, pero sospecho que más de uno peina canas (o casi) y seguro que tiene más de una consola. A veces parece que nos pagan ellos a nosotros para que les defendamos como si nos fuese la vida en ello, en lugar de ser al revés.
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
@Madafack pues vaya, haciendo triquiñuelas para jugar gratis... Espero que la comunidad de Xbox sea mas sana y compensen a los que hacen grandes videojuegos
@Madafack Y no es mejor que estés jugando al forza que venir a un foro a decir tonterías?.

En cuanto a la noticia supongo que el mensajes contendrá algo que no se ve a simple vista
No entiendo que la gente se escandalize tanto, cualquiera que programe sabe que puede haber bug, es imposible testear todo y que no salgan problemas
HongKi escribió:@Madafack pues vaya, haciendo triquiñuelas para jugar gratis... Espero que la comunidad de Xbox sea mas sana y compensen a los que hacen grandes videojuegos


Triquiñuelas ningunas. Si te dan un código promocional y lo usas dónde ves tu la triquiñuela??
Tengo un pc que se pasa por el forro los cojones a la pro y la x pero me encanta entrar a estos hilos para reírme de las peleas de fanboys de consolas.

Putas risas "hoygan"… seguid seguid, gracias por alegrarme el domingo.
KindapearHD escribió:Gracias por el aviso. Iba a usarla ahora, pero creo que me compraré el nuevo Spiderman para la ONE [sonrisa] [sonrisa]


Y en RV...
Durandarte escribió:Tengo un pc que se pasa por el forro los cojones a la pro y la x pero me encanta entrar a estos hilos para reírme de las peleas de fanboys de consolas.

Putas risas "hoygan"… seguid seguid, gracias por alegrarme el domingo.


A mi la X me costó poco más de 200€ y solo tuve que enchufarla a la tele. Sigue riéndote [qmparto]
Madafack escribió:
Durandarte escribió:Tengo un pc que se pasa por el forro los cojones a la pro y la x pero me encanta entrar a estos hilos para reírme de las peleas de fanboys de consolas.

Putas risas "hoygan"… seguid seguid, gracias por alegrarme el domingo.


A mi la X me costó poco más de 200€ y solo tuve que enchufarla a la tele. Sigue riéndote [qmparto]

A mi el pc mas de 1600, por supuesto que me rio, no se necesita un master para configurar un juego... pero claro, hay clases.
Madafack escribió:
Durandarte escribió:Tengo un pc que se pasa por el forro los cojones a la pro y la x pero me encanta entrar a estos hilos para reírme de las peleas de fanboys de consolas.

Putas risas "hoygan"… seguid seguid, gracias por alegrarme el domingo.


A mi la X me costó poco más de 200€ y solo tuve que enchufarla a la tele. Sigue riéndote [qmparto]

Pues ya sabes, deja de ensuciar el hilo y vete a jugar.
192 respuestas
1, 2, 3, 4