PlayStation 4 se bloquea a causa de un mensaje malicioso (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Durandarte escribió:
Madafack escribió:
Durandarte escribió:Tengo un pc que se pasa por el forro los cojones a la pro y la x pero me encanta entrar a estos hilos para reírme de las peleas de fanboys de consolas.

Putas risas "hoygan"… seguid seguid, gracias por alegrarme el domingo.


A mi la X me costó poco más de 200€ y solo tuve que enchufarla a la tele. Sigue riéndote [qmparto]

A mi el pc mas de 1600, por supuesto que me rio, no se necesita un master para configurar un juego...


Con ese dinero yo he comprado 3 consolas, una tele grande 4K HDR tope gama y el home cinema del salón y todavía me ha sobrado para irme de vacaciones por Europa.

Así que sigue creyéndote el más listo de la clase [poraki]
@Madafack Solo Europa? para "viajar" has de cruzar el charco colega, Europa para los europeos no impresiona casi nada, casi todo es igual...

Y ya si me gaste eso en el pc imagínate como tendré amueblada el resto de la casa y el garaje [sonrisa]

Y dejemos de ensuciar el hilo que ya no se ni de que se trataba.
Editado por [erick]. Razón: hater y trolear un hilo de noticias.
Seguimos con el hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración [amor]
Menos mal ya me pase el spiderman hace tiempo. me joderia que me tocara un error de esos en la consola del colega y devolversela con una sonrisa y un :
Te ha llegado un mensaje y te ha jodido la consola.


Lo mismo suena a excus absurda .

Sobre los trols/fanboys/ etc.
Da verdadera pena el hilo. Tanto los de xbox como los de ps4.
11 forzas ? si
De spiderman hay mas de 20 .
Y que?

Es un hecho que la seguridad de Sony es una mierda. ( que con la pila de consolas vendidas y la subida del psn ya podian empezar a invertir en estas cosas).

Sobre los mensajes. Pues los mismo imbeciles qie te mandan mensajes insultando, te reportan si pierden o hackean o hacen ataques ddos .
Imbeciles por todos lados.

Si hay algun afectado del foro espero que se solucione y que sony ponga un parche pronto para solucionar esto.

Un saludo
Menos mal que yo tengo los mensajes configurados solo para recibir los de amigos. De verdad que no entiendo cómo la gente disfruta haciendo putadas a los demás... [uzi]

Saludos :)
Me recuerda a la combinación de caracteres que bloqueaba Whatsapp.
Esto no pasaba cuando las consolas eran de meter el disco/cartucho y jugar.
Durandarte escribió:
Madafack escribió:
Durandarte escribió:Tengo un pc que se pasa por el forro los cojones a la pro y la x pero me encanta entrar a estos hilos para reírme de las peleas de fanboys de consolas.

Putas risas "hoygan"… seguid seguid, gracias por alegrarme el domingo.


A mi la X me costó poco más de 200€ y solo tuve que enchufarla a la tele. Sigue riéndote [qmparto]

A mi el pc mas de 1600, por supuesto que me rio, no se necesita un master para configurar un juego... pero claro, hay clases.


El PC está muy bien, pero tampoco hay que cerrarse con una única opción. Si me dices cómo configurar (incluso de una forma complicada) el Red Dead Redemption 2 en unos días entre otros me deshago de toda consola inferior, pero va a ser que no......

Si te ríes pensando en ser de una clase superior por tener únicamente un PC caro imagínate lo que se pueden reír al leer ese mensaje los que tienen todas las plataformas.......
Madafack escribió:Con ese dinero yo he comprado 3 consolas, una tele grande 4K HDR tope gama y el home cinema del salón y todavía me ha sobrado para irme de vacaciones por Europa.

Así que sigue creyéndote el más listo de la clase [poraki]


Una tele de 55 Pulgadas HDR tope de gama cuestas más de 1600€.

El que se cree más listo que nadie, veo que eres tú, con tu Telefunken de gama rupestre.



Grinch escribió:Si hay algun afectado del foro espero que se solucione y que sony ponga un parche pronto para solucionar esto.

Un saludo



Se soluciona en 5-10 minutos.

Paso 1: Bajas la app para móvil, borras los mensajes privados o el mensaje en cuestión que te ha llegado recientemente y te ha jodido.

Paso 2: Con la consola apagada, mantienes el botón de encendido durante unos 7-10 segundos (Se supone que son 7 segundos, pero por si acaso...)

Paso 3:
En el menú de arranque seguro, escoges "Restaurar base de datos". Ahí tardará unos 2-3 minutos en restaurar y arrancará sola. Inicias en tu cuenta y se acabo lo que se daba.



100% probado, porque le ha pasado a mi hermano hace como 1 hora / hora y media y ha seguido los pasos que le he dicho por teléfono, que son esos de arriba. Sin más.




Duendeverde escribió:Esto no pasaba cuando las consolas eran de meter el disco/cartucho y jugar.


Spectrum.

Imagen

Y otros 5 minutos de espera hasta que cargaba, si es que cargaba y no volvía a dar error.
KindapearHD escribió:
Madafack escribió:
KindapearHD escribió:Gracias por el aviso. Iba a usarla ahora, pero creo que me compraré el nuevo Spiderman para la ONE [sonrisa] [sonrisa]


Para la One no está el nuevo spiderman, pero sí el nuevo forza horizon 4. Y éste ni siquiera hace falta comprarlo para jugarlo, algunos lo estamos haciendo completamente gratis [fumeta]


@metalacran para eso precisamente se va a quedar Sony, para los exclusivos. Lo demás mejor jugarlo a 4K reales, si te lo puedes permitir claro.

Saludos



Joder que guay, otro Forza! Cuantos van ya? 9? 10? 11? Que novedad!

Pd. Tanto la PS como la ONE son una puta basura. Menos mal que ya queda menos para que salgan nuevas.


Hay 4 en un periodo de 2012 a 2018, cada dos años.

Han habido más Uncharted que Horizon y en el mismo periodo.
pabloc escribió:
metalacran escribió:La enciendo poco pero ahora menos aún... [facepalm]

Que trolaso. [qmparto]
Será por que le faltan juegos a la máquina.

Te voy a revelar por qué algunos encienden poco sus consolas; porque trabajan, estudian o les falta tiempo en general. Oh vaya, no debería haber dicho esto, es un secreto por el que puedo morir al haberlo contado.

PD: ya estáis paginas atrás echando mierdas entre plataformas? Joder, parece que las compañías os den comisión por lamerles el culo.
HongKi está baneado por "Game over"
Hay algo que no me explico, no pueden desactivar el envió de mensajes? Es una putada, pero se ahorrarían muchos problemas.
Hay mucho cab... resentido en los juegos online que cuando pierden se frustran y te envían mensajitos insultando etc etc.
Si encima tienen en su poder un mensaje con el que joderte pués pasa lo que pasa, la gracia sería que Sony detectara los que envian esos mensajes y vaya a por ellos, primero un baneo y después acciones judiciales.
Gracias por el aviso, hacía como 15 dias que no prendia la consola para jugar pero hubiera estado pesado que al encenderla se jodiera, ya ajusté la seguridad de mensajes, queda simplemente que Sony prepare un hotfix y arregle el problema de raiz.

Que es una mierda que estas cosas pasen? Si.
Que Xbox Live es mejor que PSN? SI.
Pero también creo que estas situaciones pueden pasar, lo importante ahora será ver que tan rapido reacciona Sony mas que nada.

En algun momento recuerdo consolas PS3 que se brickeaban porque el calendario no admitia años viciestos, y un 29 de febrero se clavaba al querer sincronizar datos, ESO sinera un error gordo para reprocharle a Sony, esto...? No es el primer dispositivo que por una linea de codigo malicioso puede tener un problema, a ver cuando lo solucionan nomás.
xDarkPeTruSx escribió:



Duendeverde escribió:Esto no pasaba cuando las consolas eran de meter el disco/cartucho y jugar.


Spectrum.

Imagen

Y otros 5 minutos de espera hasta que cargaba, si es que cargaba y no volvía a dar error.


el spectrum era un ordenador no una consola.
Y si enciendes la ps4 sin estar conectada a Internet mientras sony soluciona este lío?? En teoría no debería afectar esto no???
@xDarkPeTruSx espero que en efecto funcione peque a dos colegas los han jodido
Más que "podría bloquearse" es "se bloquea".
metalacran escribió:La enciendo poco pero ahora menos aún... [facepalm]

Regalala a alguien que si la encienda seguido, como yo [hallow]
Joder el efecto 2000 ha llegado [carcajad]
Alguien que me diga el mensaje que tengo que mandar a un movil para que pase esto, se lo quiero enviar a la suegra, si, es un topicazo, pero en serio, quiero enviarselo XD [qmparto]

Esto me recuerda "un poco solo" a un capitulo que vi hace muchos años de la serie Smallville, donde un hacker enviaba mensajes subliminales (por llamarlo asi, no sabria como describirlo xD) a moviles y hacia que la gente hiciese lo que quisiera, con una imagen con codigos, hacia que el que lo viese hiciese lo que queria, ademas aprendia algo concreto, por ejemplo, algun tipo de arte marcial, instantaneo solo mirando la imagen (yo quiero esto para varios idiomas :-| ), para cumplir su cometido [qmparto]

Ya sin coñas, una putada, que con un mensaje puedan pasar estas cosas me parece bastante fuerte, es que no me entra en la cabeza, ademas la peña que hace? probar mensajes? ven algo y deducen que tienen que enviar, no lo entiendo [+risas]
Menos mal que tengo la Play sin conexión a internet.
pabloc escribió:
metalacran escribió:La enciendo poco pero ahora menos aún... [facepalm]

Que trolaso. [qmparto]
Será por que le faltan juegos a la máquina.


Menos mal que no le faltan juegos, porque la mía este año se ha encendido para GOW y Spiderman, y luego está Detroit que no me interesaba, para dos juegos, no hay mas exclusivo este año y nos venden que ha habido una barbaridad. Ya me dirás que mas porque el resto como MH World o DQ 11 los he jugado en el PC y Switch entre los Bayonetta, Octopath Traveler, Mario Tennis, DK Country y ahora Mario Party si la he encendido mas. Y RDR2 en Xbox One X.
Sistemas operativos cerrados y de juguete.

Ni con un palo.
GrimFregando escribió:
pabloc escribió:
metalacran escribió:La enciendo poco pero ahora menos aún... [facepalm]

Que trolaso. [qmparto]
Será por que le faltan juegos a la máquina.


Menos mal que no le faltan juegos, porque la mía este año se ha encendido para GOW y Spiderman, y luego está Detroit que no me interesaba, para dos juegos, no hay mas exclusivo este año y nos venden que ha habido una barbaridad. Ya me dirás que mas porque el resto como MH World o DQ 11 los he jugado en el PC y Switch entre los Bayonetta, Octopath Traveler, Mario Tennis, DK Country y ahora Mario Party si la he encendido mas. Y RDR2 en Xbox One X.

Con la misma, Bayonetta y DK Country son refritos, asi que te quedas casi igual de juegos de switch y ps4...
nekuro escribió:
GrimFregando escribió:
pabloc escribió:Que trolaso. [qmparto]
Será por que le faltan juegos a la máquina.


Menos mal que no le faltan juegos, porque la mía este año se ha encendido para GOW y Spiderman, y luego está Detroit que no me interesaba, para dos juegos, no hay mas exclusivo este año y nos venden que ha habido una barbaridad. Ya me dirás que mas porque el resto como MH World o DQ 11 los he jugado en el PC y Switch entre los Bayonetta, Octopath Traveler, Mario Tennis, DK Country y ahora Mario Party si la he encendido mas. Y RDR2 en Xbox One X.

Con la misma, Bayonetta y DK Country son refritos, asi que te quedas casi igual de juegos de switch y ps4...


Los suficientes para haberla encendido más.
Gente con demasiado tiempo libre y muchas ganas de molestar... Yo también soy de los que tengo capadas las funciones sociales de las consolas, al menos para este "ataque" parece que hay una solución que se puede hacer en casa sin tener que llevar la consola al servicio técnico.
docobo escribió:
nekuro escribió:
GrimFregando escribió:
Menos mal que no le faltan juegos, porque la mía este año se ha encendido para GOW y Spiderman, y luego está Detroit que no me interesaba, para dos juegos, no hay mas exclusivo este año y nos venden que ha habido una barbaridad. Ya me dirás que mas porque el resto como MH World o DQ 11 los he jugado en el PC y Switch entre los Bayonetta, Octopath Traveler, Mario Tennis, DK Country y ahora Mario Party si la he encendido mas. Y RDR2 en Xbox One X.

Con la misma, Bayonetta y DK Country son refritos, asi que te quedas casi igual de juegos de switch y ps4...


Los suficientes para haberla encendido más.

Te entiendo, tengo todas las consolas y pc gamer como tu, y evidentemente, hay muchos juegos que salen para pc, one y ps4 por lo que la cantidad de lanzamientos queda un poco diluida entre las 3 plataformas. Con lo que switch, da la impresión de tener muchos exclusivos, pero piensa que cualquiera de las otras 3 plataformas recibe mas lanzamientos que no se pueden jugar en switch que al reves; pero si los divides entre 3 porque tienes todo, parecen muchos menos. Yo la consola que casi no enciendo es la One, porque si puedo jugar en PC a casi todo lo que me interesa de PS4; en el caso de la One, no es casi todo, sino todo. Y no por ello digo que no salen juegos para One; porque salen muchos, pero los juego todos en otras plataformas.
Pero bueno creo recordar k habia una opcion para cambiar y solo recibir mensajes de amigos unicamente. Con eso no se soluciona el problema? Lo digo por si te pueden hacer alguna trastada esa gente anonima k a veces manda mensajes randoms.
KChito escribió:
Code37 escribió:Cuidao que llegan los viruses a las consolas [buuuaaaa]
Otro hilo que se transforma en Sony Microsoft bien cawento cawento

Ahí va la mía: Los haters (siempre son los mismos) vienen a cualquier hilo de Sony porque no tienen hilos de juegos para su consola en los que hablar [+risas] [+risas]

Saludos [beer]

Pues si, aquí a los 4 haters-toxicos de turnos ya están mas que fichados por todos, pero nada, lo mejor es ponerlos en ignorados y listo, si es que a estos personajes es mejor no hacerles ni caso. Si los moderadores aplicaran un poco de mano dura este foro estaría un poco mas limpio.

Os quejáis de los que critican que pase ésto en una consola, pero veis bien que algunos, ejem @noriko ejem... Digan que con no usar la mensajería suficiente?
Cierto es que no es el fin del mundo, pero un poco de autocrítica no va mal
En su día me pareció curioso con iOS, android e cosas como whatsapp, al final parece que los emoji y demás dan más calentamiento de cabeza de lo que deberían para los SO's [+risas] .

Pd. Nunca entenderé que gana la gente enviando cosas así, serán los típicos que lo usen para ganar a otra gente en online competitivos ? (?) [+risas]
KindapearHD escribió:
Madafack escribió:
KindapearHD escribió:Gracias por el aviso. Iba a usarla ahora, pero creo que me compraré el nuevo Spiderman para la ONE [sonrisa] [sonrisa]


Para la One no está el nuevo spiderman, pero sí el nuevo forza horizon 4. Y éste ni siquiera hace falta comprarlo para jugarlo, algunos lo estamos haciendo completamente gratis [fumeta]


@metalacran para eso precisamente se va a quedar Sony, para los exclusivos. Lo demás mejor jugarlo a 4K reales, si te lo puedes permitir claro.

Saludos



Joder que guay, otro Forza! Cuantos van ya? 9? 10? 11? Que novedad!

Pd. Tanto la PS como la ONE son una puta basura. Menos mal que ya queda menos para que salgan nuevas.


Seguro que alguno que otro menos que de Pokemon: XD

hilo_dudo-si-hacerme-con-una-2ds-para-jugar-a-pokemon_2148401

[qmparto]

Es lo que pasa. Ya que Gran Turismo y Driveclub han quedado en morralla comparados con los Forza y vendiendo tu One ya no los vas a catar más.

[qmparto]
yo ya lo tenia cambiado a "solo amigos"... XD
El hater de Sassel está frotándose las manos, ya tiene para hacer 2 vídeos poniendo a parir a Sony.
[lapota]
Pararegistros escribió:
KindapearHD escribió:
Madafack escribió:
Para la One no está el nuevo spiderman, pero sí el nuevo forza horizon 4. Y éste ni siquiera hace falta comprarlo para jugarlo, algunos lo estamos haciendo completamente gratis [fumeta]


@metalacran para eso precisamente se va a quedar Sony, para los exclusivos. Lo demás mejor jugarlo a 4K reales, si te lo puedes permitir claro.

Saludos



Joder que guay, otro Forza! Cuantos van ya? 9? 10? 11? Que novedad!

Pd. Tanto la PS como la ONE son una puta basura. Menos mal que ya queda menos para que salgan nuevas.


Seguro que alguno que otro menos que de Pokemon: XD

hilo_dudo-si-hacerme-con-una-2ds-para-jugar-a-pokemon_2148401

[qmparto]

Es lo que pasa. Ya que Gran Turismo y Driveclub han quedado en morralla comparados con los Forza y vendiendo tu One ya no los vas a catar más.

[qmparto]


Hay que ser triste para irse a buscar mensajes e hilos para ver donde puedes rascar xDD

Ah no? Y como es que puedo jugar sin tener la consola?
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab

Es lo bueno de MS, que no necesitas su consola para jugar a sus juegos. Eso debería de hacer sony tambien para acabar mandando también a la basura su PS4, como ya hice con la ONE [sonrisa]

Venga, a seguir jugando a los exclusivazos que hacen que merezca la pena comprarsela :D

Ahora lo entiendo todo. Ni instalar unos drivers sabemos. Quedate con la consola entonces, si. Esto no es lo tuyo xD

hilo_problemon-de-windows-10-frito-con-los-drivers_2172877
@argentona26 La critica siempre es bienvenida cuando está bien argumentada, el problema es que los que vienen a criticar ya se sabe de que pie cojean.
Por otro lado, si no nos quejáramos cada vez que una compañía mete la pata nos tratarían como a borregos (mas aún).
Añadir que el compañero puntualizó el no usar la mensajería hasta que fuera resuelto el problema, algo normal debido a la naturaleza del fallo, que aun así no es necesario llegar a ese extremo, pero como venir a echar pestes es gratis...
Pelea pelea !!.



Yo mientras tanto disfruto de todas las plataformas sin echar pestes de unas ni comerle el culo a otras. [oki]
alfax está baneado por "troll"
no podría, sé de alguien al que le ha pasado. Perdió todo.
murcianico escribió:El hater de Sassel está frotándose las manos, ya tiene para hacer 2 vídeos poniendo a parir a Sony.
[lapota]

El sasser, madre mía es tan mala su actuación que es mejor una patada en las bola a verlo u oirlo [buaaj]
Para mi debe ser la "Evolución" del niño a adulto rata [facepalm]
Pelea pelea.. los abandonados de xbox contra pc y ps4 con la inestimable ayuda de los nintenderos cuando el viento sopla a su favor.
Se ha pronunciado Sony? Va a ser que no.
docobo escribió:Se ha pronunciado Sony? Va a ser que no.

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Benzo ... "pooooodria" en el titulo ??? esta totalmente confirmado por sony . en cuanto recibes el mensaje , dep , no hace falta ni abrirlo.

docobo escribió:Se ha pronunciado Sony? Va a ser que no.

va a ser que si
KChito escribió:
docobo escribió:Se ha pronunciado Sony? Va a ser que no.

Imagen


Gran solución [tadoramo]
KChito escribió:
docobo escribió:Se ha pronunciado Sony? Va a ser que no.

Imagen

BAZINGA! [carcajad]
docobo escribió:
KChito escribió:
docobo escribió:Se ha pronunciado Sony? Va a ser que no.

Imagen


Gran solución [tadoramo]

Las quejas a Sony, a mi no.
Has preguntado si se han pronunciado y te contesté de forma afirmativa.
KChito escribió:
docobo escribió:
KChito escribió:Imagen


Gran solución [tadoramo]

Las quejas a Sony, a mi no.
Has preguntado si se han pronunciado y te contesté de forma afirmativa.


Pues bien por Sony, han dado la cara, la solución es de andar por casa, en plan no pises ahí que está mojado, pero almenos no se han escondido.
eR_pOty escribió:@Benzo ... "pooooodria" en el titulo ??? esta totalmente confirmado por sony . en cuanto recibes el mensaje , dep , no hace falta ni abrirlo.

docobo escribió:Se ha pronunciado Sony? Va a ser que no.

va a ser que si


Entre mi surtido de habilidades no está leer el futuro por mucho empeño que le ponga mirando los posos de café. La noticia está publicada el domingo al medio día (realmente apareció el sábado por la noche pero decidí darle unas horas por si terminaba en nada) y el tuit de PlayStation España se envió el domingo por la noche. La verdad es que en Twitter no sigo a PlayStation España (ni Xbox ni Nintendo) y lo he visto ahora, momento en el cual paso a actualizar la noticia.
192 respuestas
1, 2, 3, 4