PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

davidcup escribió:
rabanaqe escribió:Madre si le dan vueltas algunos al asunto acabo de jugar en una chasis C con delta y sopla menos que la A que tuve con nidec.Pero mucho menos.Y el ventilador delta es mas ruidoso porque mueve mas caudal de aire que el nidec que se traduce en mas ruido y mayor ventilacion.
Si sony ha ajustado bien la ventilacion en en chasis C no tiene porque ser molesto.Lo mismo que las chasis B con nidec son poco molestas.

Si no me equivoco cuando pasen varias semanas o meses es cuando saldrá a relucir la turbina... [triston]

Mira te pongo 1 ejemplo mi chasis A de salida una tumba.Al,año empieza a dar mal.A los 18 meses muere por luz azul.Y con nidec.
El otro dia la de 1 amigo.Le cambio pasta y como una tumba de nuevo.Chasis A y nidec tambien.
Lo de que vaya a sonar a los meses eso lo veo yo casi seguro.Pero sea nidec delta alfa o el ventilador que cuelga del techo de mi casa.
Porque se ensucian y la pasta termica se reseca.
Yo soy el primero que no quiere turbinas pero la verdad para llevar delta me ha sorprendido y que quereis que os diga.No es mia y es comprada en amazon con lo cual sin problemas en 2 años.Si bufa ya se mandara al sat o a sony.
Muchos llegara mañana o pasado y compraran una con nidec en game,carrefour,etc.
A los 13 meses bufara y les diran que periten o no se arregla con lo cual en caso de chasis C prefiero una delta de amazon que una nidec del game.
Amano Jacu escribió:
Ripley9 escribió:
Amano Jacu escribió:Si el cortingles tiene el pack de ps4 pro + rdr2 por 440, pero lo venden por 390 y además regalan el spiderman, para mí es la mejor opción. El NBA no lo quiero para nada y el rdr2 me lo tengo que comprar igualmente porque es el motivo principal que me compre la consola.


¿Donde has visto esta oferta?


Todavía no está disponible, en teoría lo estará el 21 o 22, según han dicho por aquí. Sería una promoción en muchas tiendas (no solo cortingles, tambien game, etc) en la cual, la oferta es un descuento de 50€ en todas las PS4, y el Spiderman de regalo. Asumiendo que se puede hacer eso con el pack de la Pro con el RDR2 que vale 440€, pues queda en 390 y Spiderman de regalo.

Aquí puedes ver un anuncio de la promoción en el game:

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ALO/P02348

Yo mañana me pasaré por Game a preguntar si el pack del RDR 2 también entra en la promoción y si con un poco de suerte me dejan reservarla :p, crucemos dedos para que sirva la promo
Amano Jacu escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps4-pro-negra-1tb-dualshock-voucher-fortnite-1422142.html

339€ la pro del Fortnite, pero agotada [bye]

Y eso que es la revisión anterior, cómo vuelan!
Y hace 5 minutos, la slim de 1TB con el RDR2 estaba a 299€, tengo una foto en el móvil que lo atestigua, la tenía en el carrito por si al final me la pillaba, y se ha cambiado sola a 349 xDDD

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 35662.html

EDIT: En game, pro pelada por 280€ agotada, no sé si tendria el descuento y el spiderman:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRO/136626

Me está tentando la One X al final...
DoppelGanjah escribió:
Amano Jacu escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps4-pro-negra-1tb-dualshock-voucher-fortnite-1422142.html

339€ la pro del Fortnite, pero agotada [bye]

Y eso que es la revisión anterior, cómo vuelan!


Amano Jacu escribió:Y hace 5 minutos, la slim de 1TB con el RDR2 estaba a 299€, tengo una foto en el móvil que lo atestigua, la tenía en el carrito por si al final me la pillaba, y se ha cambiado sola a 349 xDDD

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 35662.html

EDIT: En game, pro pelada por 280€ agotada, no sé si tendria el descuento y el spiderman:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRO/136626

Me está tentando la One X al final...



Pero.... y esto? No empezaban el 22 las ofertas? Me he perdido algo? [Ooooo]
Marceline escribió:Pero.... y esto? No empezaban el 22 las ofertas? Me he perdido algo? [Ooooo]


Las del mediamarkt empiezan el 21, pero en la web es el día antes a las 22h, o sea hace 2 horas. Las del game, depende, algunas el 22, otras ya están, en el folleto pone a partir del 19.
Amano Jacu escribió:
Marceline escribió:Pero.... y esto? No empezaban el 22 las ofertas? Me he perdido algo? [Ooooo]


Las del mediamarkt empiezan el 21, pero en la web es el día antes a las 22h, o sea hace 2 horas. Las del game, depende, algunas el 22, otras ya están, en el folleto pone a partir del 19.


Pero en la web de mediamarkt lo pone al igual qu een game: Ofertas de sony a partir del 22.

Acabo de entrar en la web de mediamarkt y estaba la pro sola a 349€, ha sido ir al baño, volver, refrescar y.. 399€

Me pasare mañana, pero insisto, pone ofertas de sony a partir del 22. [Ooooo]
Marceline escribió:
Amano Jacu escribió:
Marceline escribió:Pero.... y esto? No empezaban el 22 las ofertas? Me he perdido algo? [Ooooo]


Las del mediamarkt empiezan el 21, pero en la web es el día antes a las 22h, o sea hace 2 horas. Las del game, depende, algunas el 22, otras ya están, en el folleto pone a partir del 19.


Pero en la web de mediamarkt lo pone al igual qu een game: Ofertas de sony a partir del 22.

Acabo de entrar en la web de mediamarkt y estaba la pro sola a 349€, ha sido ir al baño, volver, refrescar y.. 399€

Me pasare mañana, pero insisto, pone ofertas de sony a partir del 22. [Ooooo]


Ah, pues tienes razón, entonces será eso. Te ha pasado lo mismo que a mí, que una ps4 ha subido de precio sola [+risas]

Ya decia yo que las ofertas de xbox one eran mucho mejores, en concreto la del game de 380€ por la X con juego descargable a elegir (forza, bfv o fallout76) y gow4 digital era muy tentadora, aunque prefiero la ps4 pro por lo que he dicho antes. Buenas noches! [maszz]
Esta tarde hable con los compis de videojuegos de ECI y me confirman lo de los packs de PS4 Slim y Pro 50€ menos y de regalo Spiderman.

Por lo que veo es la misma que ha puesto Game, pero claro el postventa de ECI es mucho mejor.
abeliyo86 escribió:Esta tarde hable con los compis de videojuegos de ECI y me confirman lo de los packs de PS4 Slim y Pro 50€ menos y de regalo Spiderman.

Por lo que veo es la misma que ha puesto Game, pero claro el postventa de ECI es mucho mejor.


El “problema” es que los packs a los que hacen referencia la oferta “supuestamente” son para todos menos para la nueva hornada 72xx de los packs pro de RDR2 y fifa19.

Veremos mañana a ver que pasa...
Marceline escribió:]

El “problema” es que los packs a los que hacen referencia la oferta “supuestamente” son para todos menos para la nueva hornada 72xx de los packs pro de RDR2 y fifa19.

Veremos mañana a ver que pasa...


La hornada 72xx solo esta con esos packs? No esta suelta?¿
Marceline escribió:
abeliyo86 escribió:Esta tarde hable con los compis de videojuegos de ECI y me confirman lo de los packs de PS4 Slim y Pro 50€ menos y de regalo Spiderman.

Por lo que veo es la misma que ha puesto Game, pero claro el postventa de ECI es mucho mejor.


El “problema” es que los packs a los que hacen referencia la oferta “supuestamente” son para todos menos para la nueva hornada 72xx de los packs pro de RDR2 y fifa19.

Veremos mañana a ver que pasa...


Según les pregunte no me han dicho que sea solo unos cuantos packs específico, así que mañana os cuento, trabajo en el departamento de electrónica así que nada más sepa algo aviso.
abeliyo86 escribió:
Marceline escribió:
abeliyo86 escribió:Esta tarde hable con los compis de videojuegos de ECI y me confirman lo de los packs de PS4 Slim y Pro 50€ menos y de regalo Spiderman.

Por lo que veo es la misma que ha puesto Game, pero claro el postventa de ECI es mucho mejor.


El “problema” es que los packs a los que hacen referencia la oferta “supuestamente” son para todos menos para la nueva hornada 72xx de los packs pro de RDR2 y fifa19.

Veremos mañana a ver que pasa...


Según les pregunte no me han dicho que sea solo unos cuantos packs específico, así que mañana os cuento, trabajo en el departamento de electrónica así que nada más sepa algo aviso.

Los packs de ECI de Spiderman + RDR2 serán sólo en tienda física o estarán también disponibles online?
Esta tarde me voy a acercar a ver si me la sacan ya.

Por preguntar, ¿Qué tengo que evitar? ¿Cómo miro el chasis o el ventilador malo antes de que me la den? Le puedo comentar al chico de la tienda que quiero el modelo X, a ver si hay suerte...
Marceline escribió:
abeliyo86 escribió:Esta tarde hable con los compis de videojuegos de ECI y me confirman lo de los packs de PS4 Slim y Pro 50€ menos y de regalo Spiderman.

Por lo que veo es la misma que ha puesto Game, pero claro el postventa de ECI es mucho mejor.


El “problema” es que los packs a los que hacen referencia la oferta “supuestamente” son para todos menos para la nueva hornada 72xx de los packs pro de RDR2 y fifa19.

Veremos mañana a ver que pasa...

Esa es la cosa, que no se sabe exactamente a qué packs hace referencia en cada tienda, ya que si me paso y veo que realmente es el pack nuevo + el juego a solas de Spiderman, ni me lo pensaba, pero me da que va a ser más bien al revés. Ésto es una incertidumbre bestial :-?
DoppelGanjah escribió:Esa es la cosa, que no se sabe exactamente a qué packs hace referencia en cada tienda, ya que si me paso y veo que realmente es el pack nuevo + el juego a solas de Spiderman, ni me lo pensaba, pero me da que va a ser más bien al revés. Ésto es una incertidumbre bestial :-?


Confirmado 100% que es para todos los packs en ECI, y digo todos, tanto de Slim como pro. Hablo desde Granada. Lo que no sé si es solo en tienda o no, pero te hablo con seguridad.
@DrZoidberg En ese caso me has dado una alegría [sonrisa] preguntaré en el ECI de mi ciudad a ver si puede guardarme uno por si acaso.
Dr_Zoidberg escribió:
DoppelGanjah escribió:Esa es la cosa, que no se sabe exactamente a qué packs hace referencia en cada tienda, ya que si me paso y veo que realmente es el pack nuevo + el juego a solas de Spiderman, ni me lo pensaba, pero me da que va a ser más bien al revés. Ésto es una incertidumbre bestial :-?


Confirmado 100% que es para todos los packs en ECI, y digo todos, tanto de Slim como pro. Hablo desde Granada. Lo que no sé si es solo en tienda o no, pero te hablo con seguridad.

Gracias! Sabes cuándo los ponen a la venta?
Pues nada, como no creo que esta tarde el corte ingles tienda haga lo oferta, mañana me paso por el de Plaza Catalunya en Barcelona a ver si tienen la Pro con el RDR2 y el Spiderman por esos 390€, o la compro online con recogida en tienda.
Amano Jacu escribió:Pues nada, como no creo que esta tarde el corte ingles tienda haga lo oferta, mañana me paso por el de Plaza Catalunya en Barcelona a ver si tienen la Pro con el RDR2 y el Spiderman por esos 390€, o la compro online con recogida en tienda.

te refieres en el MM?
Se sabe cuánto dan en Game/Cex por el RDR2 y el Spiderman? Graciass
carlosnomada escribió:Se sabe cuánto dan en Game/Cex por el RDR2 y el Spiderman? Graciass


En Cex lo tienes bien facil, en su web te sale. Lo de Game es mas complicado, lo mejor es llamarles.

Saludos
carlosnomada escribió:Se sabe cuánto dan en Game/Cex por el RDR2 y el Spiderman? Graciass

Ahí tienes

Adjuntos

Si es para vender en cex entonces sale igual la edición con RDR2 y Spiderman que la de nba y Spiderman

Del primero te dan 74 y del segundo 52, con una diferencia entre packs de 20 euros es casi lo mismo

se te queda la ps4 pelada a 320 euros, que tampoco es un preciaco
wevowevo escribió:
Amano Jacu escribió:Pues nada, como no creo que esta tarde el corte ingles tienda haga lo oferta, mañana me paso por el de Plaza Catalunya en Barcelona a ver si tienen la Pro con el RDR2 y el Spiderman por esos 390€, o la compro online con recogida en tienda.

te refieres en el MM?


Me refiero al cortingles, pero ya que estoy, miraré el mediamarkt de enfrente también.
Amano Jacu escribió:
wevowevo escribió:
Amano Jacu escribió:Pues nada, como no creo que esta tarde el corte ingles tienda haga lo oferta, mañana me paso por el de Plaza Catalunya en Barcelona a ver si tienen la Pro con el RDR2 y el Spiderman por esos 390€, o la compro online con recogida en tienda.

te refieres en el MM?


Me refiero al cortingles, pero ya que estoy, miraré el mediamarkt de enfrente también.

gracias!
wevowevo escribió:
carlosnomada escribió:Se sabe cuánto dan en Game/Cex por el RDR2 y el Spiderman? Graciass

Ahí tienes


Es que esta gente de CEX son acojonantes.... compran a 42€ (que bueno, no esta mal.....)
Pero, venden a 62€ el juego?? ¬_¬ [carcajad] [qmparto] Amazon 60€ xD MediaMarkt 60€ xD Y en Game seguramente ronde lo mismo, + el programa de puntos encima le sacas algo de beneficio.
Saoren escribió:
wevowevo escribió:
carlosnomada escribió:Se sabe cuánto dan en Game/Cex por el RDR2 y el Spiderman? Graciass

Ahí tienes


Es que esta gente de CEX son acojonantes.... compran a 42€ (que bueno, no esta mal.....)
Pero, venden a 62€ el juego?? ¬_¬ [carcajad] [qmparto] Amazon 60€ xD MediaMarkt 60€ xD Y en Game seguramente ronde lo mismo, + el programa de puntos encima le sacas algo de beneficio.


Cex es un negocio que creo que les va muy bien y ademas es donde normalmente te valoran mejor los juegos en efectivo.

Saludos
Alguien puede conifrmar si en el MM tienen el pack de la PRO+RDR2+Spider por 389€?
Gracias
lucer1 escribió:
Saoren escribió:
wevowevo escribió:Ahí tienes


Es que esta gente de CEX son acojonantes.... compran a 42€ (que bueno, no esta mal.....)
Pero, venden a 62€ el juego?? ¬_¬ [carcajad] [qmparto] Amazon 60€ xD MediaMarkt 60€ xD Y en Game seguramente ronde lo mismo, + el programa de puntos encima le sacas algo de beneficio.


Cex es un negocio que creo que les va muy bien y ademas es donde normalmente te valoran mejor los juegos en efectivo.

Saludos


Lo de que les va muy bien, pues no lo se porque no estoy metido en el tema.
Pero que valoren 'bien' lo veo cuanto menos, relativo. A mi entender, coger un juego nuevo precintado, y que le reduzcan un 30% el valor... Pues que quieres que te diga, no me parece correcto. Que cojan un juego por un -30% de valor, y lo vendan AL MISMO PRECIO que nuevo en tiendas, pues que quieres que te diga, me parece una estafa (ojo, opinion personal por si no se ha notado).

Si fuesen juegos abiertos, donde contienen codigos y extras que solo pueden ser usados, entenderia ese -30% de precio compra, pero no ese 100% de precio venta. Desde el punto de vista usuario-cliente, me parece una estafa estas valoraciones que hacen y las diferencias respecto a precios. Como empresa, es obvio que ellos comprarian a 1€ y venderian a 60€ si pudiesen [carcajad] eso esta claro

Sobre valoraciones, el dinero en metalico es muy tentador, pero si tuviese que revender algo, dependiendo de la diferencia (no es lo mismo 2 3 o 5€ que 10 o 20€) si que me decantaria mas por el 'no metalico' siendo una cadena de confianza como Game por ejemplo. Total, al final tarde o temprano vamos a caer comprando otra cosa....
Las ofertas empiezan mañana o el viernes ?
NucelarGen escribió:Las ofertas empiezan mañana o el viernes ?

He ido a preguntar, y doy fe de lo comentado por @DrZoidberg, en el ECI empiezan mañana. En la Fnac es probable también, aunque no están informados para evitar filtrar información.
Saoren escribió:
lucer1 escribió:
Saoren escribió:
Es que esta gente de CEX son acojonantes.... compran a 42€ (que bueno, no esta mal.....)
Pero, venden a 62€ el juego?? ¬_¬ [carcajad] [qmparto] Amazon 60€ xD MediaMarkt 60€ xD Y en Game seguramente ronde lo mismo, + el programa de puntos encima le sacas algo de beneficio.


Cex es un negocio que creo que les va muy bien y ademas es donde normalmente te valoran mejor los juegos en efectivo.

Saludos


Lo de que les va muy bien, pues no lo se porque no estoy metido en el tema.
Pero que valoren 'bien' lo veo cuanto menos, relativo. A mi entender, coger un juego nuevo precintado, y que le reduzcan un 30% el valor... Pues que quieres que te diga, no me parece correcto. Que cojan un juego por un -30% de valor, y lo vendan AL MISMO PRECIO que nuevo en tiendas, pues que quieres que te diga, me parece una estafa (ojo, opinion personal por si no se ha notado).

Si fuesen juegos abiertos, donde contienen codigos y extras que solo pueden ser usados, entenderia ese -30% de precio compra, pero no ese 100% de precio venta. Desde el punto de vista usuario-cliente, me parece una estafa estas valoraciones que hacen y las diferencias respecto a precios. Como empresa, es obvio que ellos comprarian a 1€ y venderian a 60€ si pudiesen [carcajad] eso esta claro

Sobre valoraciones, el dinero en metalico es muy tentador, pero si tuviese que revender algo, dependiendo de la diferencia (no es lo mismo 2 3 o 5€ que 10 o 20€) si que me decantaria mas por el 'no metalico' siendo una cadena de confianza como Game por ejemplo. Total, al final tarde o temprano vamos a caer comprando otra cosa....


Pues a mí incluso me sorprende que compren un juego precintado por -30% de su valor nuevo, yo esperaría -50% por lo menos, son una empresa y tienen que sacar beneficio, aparte de los costes e impuestos que tienen que pagar. Y desprecintado, todavía menos. También es bastante absurdo que luego lo vendan un pelín más caro de lo que cuesta nuevo en otras tiendas, pero eso no me sorprende, bastante gente lo compra.
Alcampo, pack con el Fornite = 300€

Esta tarde me paso a ver si es verdad...
Ripley9 escribió:Alcampo, pack con el Fornite = 300€

Esta tarde me paso a ver si es verdad...



Donde lo has visto? en la web no pone nada...
jlpman escribió:
Ripley9 escribió:Alcampo, pack con el Fornite = 300€

Esta tarde me paso a ver si es verdad...



Donde lo has visto? en la web no pone nada...


Via App (que por cierto va fatal)
Ripley9 escribió:Alcampo, pack con el Fornite = 300€

Esta tarde me paso a ver si es verdad...

La ps4 pelada como quién dice por 300€... pues no es mala oferta, 100€ de ahorro... el único problema es que mucho cuidado con ALCAMPO... según han comentado esta gente una vez abierta la consola no te dejan descambiarla ni nada, es decir, que se pasan los 14 días iniciales por el forro... si son así, imaginaos si hubiesé que tirar de garantía...
Ripley9 escribió:Alcampo, pack con el Fornite = 300€

Esta tarde me paso a ver si es verdad...


Pero a ese precio está ahora mismo en el ECI
Flans escribió:
Ripley9 escribió:Alcampo, pack con el Fornite = 300€

Esta tarde me paso a ver si es verdad...


Pero a ese precio está ahora mismo en el ECI


Está a 399
@NucelarGen ahhh que hablabais de la Pro, no me di cuenta
Flans escribió:
Ripley9 escribió:Alcampo, pack con el Fornite = 300€

Esta tarde me paso a ver si es verdad...


Pero a ese precio está ahora mismo en el ECI

está a 400 hamijo
NucelarGen escribió:Las ofertas empiezan mañana o el viernes ?


Mañana en tienda física y está noche ya online. Las ofertas son hasta el domingo.
abeliyo86 escribió:
NucelarGen escribió:Las ofertas empiezan mañana o el viernes ?


Mañana en tienda física y está noche ya online. Las ofertas son hasta el domingo.


Gracias
abeliyo86 escribió:
NucelarGen escribió:Las ofertas empiezan mañana o el viernes ?


Mañana en tienda física y está noche ya online. Las ofertas son hasta el domingo.

ECI en tema de garantía como está? Hablé con ellos y me remitieron a leer la web...
@davidcup

Llevo desde 2004 con ellos y nunca he tenido problemas . Una vez incluso me aceptaron la devolucion de una consola abierta , claro que es desde mi experiencia , quizas otros no esten nada contentos
abeliyo86 escribió:
NucelarGen escribió:Las ofertas empiezan mañana o el viernes ?


Mañana en tienda física y está noche ya online. Las ofertas son hasta el domingo.


Recomiendas comprarla online esta noche (pro con RDR2), e ir a buscarla a la tienda mañana? O ir directamente a la tienda mañana? Yo vivo en Barcelona y el cortingles que me queda más cerca es el de plaza catalunya, pero también puedo ir al otro grande de Barcelona (Diagonal).
Amano Jacu escribió:
abeliyo86 escribió:
NucelarGen escribió:Las ofertas empiezan mañana o el viernes ?


Mañana en tienda física y está noche ya online. Las ofertas son hasta el domingo.


Recomiendas comprarla online esta noche (pro con RDR2), e ir a buscarla a la tienda mañana? O ir directamente a la tienda mañana? Yo vivo en Barcelona y el cortingles que me queda más cerca es el de plaza catalunya, pero también puedo ir al otro grande de Barcelona (Diagonal).


Si puedes siempre mejor en tienda, o si compras online con recogida en tienda que nos salta en el sistema y en 2 horas la tienes lista.

La web de ECI para comprar es horrible, tienen mucho que mejorar.

@davidcup Primeros 15 días cualquier problema en tienda te la cambian, primer año garantía con Sony y segundo año con el corte ingles. Si en el segundo año te falla tienes que venír a ECI y te tramitamos la garantía.
abeliyo86 escribió:
Marceline escribió:
abeliyo86 escribió:Esta tarde hable con los compis de videojuegos de ECI y me confirman lo de los packs de PS4 Slim y Pro 50€ menos y de regalo Spiderman.

Por lo que veo es la misma que ha puesto Game, pero claro el postventa de ECI es mucho mejor.


El “problema” es que los packs a los que hacen referencia la oferta “supuestamente” son para todos menos para la nueva hornada 72xx de los packs pro de RDR2 y fifa19.

Veremos mañana a ver que pasa...


Según les pregunte no me han dicho que sea solo unos cuantos packs específico, así que mañana os cuento, trabajo en el departamento de electrónica así que nada más sepa algo aviso.


Estaría genial que pudieses confirmar si el pack de la PRO + RDR2 entra en la promo de -50€, así mañana me ahorro un viaje a ECI y llamo por teléfono para decirles que no me interesa la que me han guardado esta mañana :-|
7666 respuestas