PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Amano Jacu escribió:
Marceline escribió:Recién recibido el catálogo del Black Friday de Mediamarkt (A partir del 22):

Ps4 Pro + Spiderman + NBA2K19: 369€


Yo es que le tengo bastante manía a Game, sólo por no tener que lidiar con ellos prefiero comprarla en el mediamarkt, esta oferta no está nada mal aunque el NBA no lo quiero para nada. Yo no he recibido el católogo al mail aún, supongo que ya llegará.

Yo quiero una PS4 Pro con el RDR2, pero el Spiderman también me interesa bastante.

Esa oferta no la veo mal, si consigues vender los dos juegos por 70€ te sale a 300€... te ahorrarías 100€ a como esta de precio normal...
Este modelo no es la 7216 no?
ertoreto escribió:Este modelo no es la 7216 no?


No lo creo, la serie 72xx solo está en los packs de Rdr2 y de Fifa19 (ojito con la serie que lo mismo te toca un delta), lo mismo reponen stock esta semana antes del viernes porque me he pasado hoy a por el Detroit a 19.90€ y hay muy pocas unidades...

Os dejo un link al catálogo: https://www.mediamarkt.es/es/shop/black ... 54&&sc_eh=
Hola! A cuanto pueden darte por la play 500GB y mando en Game? porque no se van a hacer plan renove al final....

Otra cosa, los numeros 72xx o los que sean, se veían en la caja, no??
peaceo escribió:Hola! A cuanto pueden darte por la play 500GB y mando en Game? porque no se van a hacer plan renove al final....

Otra cosa, los numeros 72xx o los que sean, se veían en la caja, no??

Sí, se ven en la caja.

Menudo buff que todos los packs de ofertas vengan con el pack del Fornite, y el chasis antiguo. Porque, ¿confirmáis que no han renovado los stocks con el nuevo chasis?
Javibega escribió:
peaceo escribió:Hola! A cuanto pueden darte por la play 500GB y mando en Game? porque no se van a hacer plan renove al final....

Otra cosa, los numeros 72xx o los que sean, se veían en la caja, no??

Sí, se ven en la caja.

Menudo buff que todos los packs de ofertas vengan con el pack del Fornite, y el chasis antiguo. Porque, ¿confirmáis que no han renovado los stocks con el nuevo chasis?


Parece que igual no es mala idea coger la ps4 pro pelada y añadir los juegos poco a poco... ¿?
En Amazon todavía no hay noticias sobre Sony y derivados.
Porque ya se ha anunciado que en toda Europa la Sony no va a meter lo que es la consola en ninguna rebaja del Black Friday. Su precio estandar se quedara tal cual. Una pena sabiendo que la PS4 Slim 1Tb + Spiderman de EEUU ha sido un autentico pelotazo. Que le vamos hacer.
Buenos días compañeros.

Ayer reservé en Game PS4 Pro de 1TB con el Spiderman y lo del Fortnite por 350€.

El Spiderman me interesa, creo que no es mal pack, ¿verdad? Tan solo me echa para atrás que es de Game, pero es el mejor precio que he encontrado.
@Uchigatame y te dejan hacer ya la reserva? Creía que hasta el 22 no se podría. Yo también le tenía un ojo echado a ese pack, de momento es de lo mejor que he visto, a ver si con algo suerte puedo vender lo del fortnite que no me interesa y abarato un poco la consola :p
@Sc4r la cosa es que el Fortnite es gratuito y está en digital, en todos los packs, así que poca tajada sacarás de ello [tomaaa]
@DoppelGanjah pero no viene con un código con skins, dinero y cosas así?
Uchigatame escribió:Buenos días compañeros.

Ayer reservé en Game PS4 Pro de 1TB con el Spiderman y lo del Fortnite por 350€.

El Spiderman me interesa, creo que no es mal pack, ¿verdad? Tan solo me echa para atrás que es de Game, pero es el mejor precio que he encontrado.


Pues yo creo que es mejor oferta la de mediamarkt.

Ps4 Pro 1Tb + spiderman + nba 2k19 por 369€

Vendiendo cada juego por 30€ te sale por 309€. O vendes solo el nba por 30-40€ y te sale ps4 pro+spiderman por 330€.

Y no se si fiarme mas de mediamarkt que de game (aunque los dos lees cada historia que no veas).
SECHI escribió:
Uchigatame escribió:Buenos días compañeros.

Ayer reservé en Game PS4 Pro de 1TB con el Spiderman y lo del Fortnite por 350€.

El Spiderman me interesa, creo que no es mal pack, ¿verdad? Tan solo me echa para atrás que es de Game, pero es el mejor precio que he encontrado.


Pues yo creo que es mejor oferta la de mediamarkt.

Ps4 Pro 1Tb + spiderman + nba 2k19 por 369€

Vendiendo cada juego por 30€ te sale por 309€. O vendes solo el nba por 30-40€ y te sale ps4 pro+spiderman por 330€.

Y no se si fiarme mas de mediamarkt que de game (aunque los dos lees cada historia que no veas).


En cualquier caso, el chasis que puede tocarnos en ambos sitios es lotería, ¿no?
Entiendo que en MM si podemos ver la caja y saber a que atenernos... pero en el caso de Game, ¿coges tu la caja o te la sacan del almacén y lo que toque te ha tocado?
Uchigatame escribió:Buenos días compañeros.

Ayer reservé en Game PS4 Pro de 1TB con el Spiderman y lo del Fortnite por 350€.

El Spiderman me interesa, creo que no es mal pack, ¿verdad? Tan solo me echa para atrás que es de Game, pero es el mejor precio que he encontrado.

Es lo que quiero hacer yo, pero estoy esperando que lo saque alguién más, ni de coña compro a GAME con todo lo que he leído, si te toca con ventilador delta la devuelves, cuanto antes mejor, yo no dejaría pasar ni los 15 días primeros
SECHI escribió:
Uchigatame escribió:Buenos días compañeros.

Ayer reservé en Game PS4 Pro de 1TB con el Spiderman y lo del Fortnite por 350€.

El Spiderman me interesa, creo que no es mal pack, ¿verdad? Tan solo me echa para atrás que es de Game, pero es el mejor precio que he encontrado.


Pues yo creo que es mejor oferta la de mediamarkt.

Ps4 Pro 1Tb + spiderman + nba 2k19 por 369€

Vendiendo cada juego por 30€ te sale por 309€. O vendes solo el nba por 30-40€ y te sale ps4 pro+spiderman por 330€.

Y no se si fiarme mas de mediamarkt que de game (aunque los dos lees cada historia que no veas).


En vista que no rebajan los packs con las nuevas revisiones, me parecen la mejor oferta que habrá. Por mi parte, si no mencionan nada del pack de PRO +FIFA/RDR2, iré a por éste, qué remedio. [enfado1]
davidcup escribió:
Uchigatame escribió:Buenos días compañeros.

Ayer reservé en Game PS4 Pro de 1TB con el Spiderman y lo del Fortnite por 350€.

El Spiderman me interesa, creo que no es mal pack, ¿verdad? Tan solo me echa para atrás que es de Game, pero es el mejor precio que he encontrado.

Es lo que quiero hacer yo, pero estoy esperando que lo saque alguién más, ni de coña compro a GAME con todo lo que he leído, si te toca con ventilador delta la devuelves, cuanto antes mejor, yo no dejaría pasar ni los 15 días primeros

La diferencia entre el pack de Game y Mediamarkt son 19 euros. Y se supone que mínimo 21 euros (compra CEX) se le saca al NBA. Compensaría Mediamarkt... Peeero luego en Game dan 8,75 euros en puntos al comprar. Así que están muy igualadas, dependiendo de por cuánto se venda el NBA. Por cierto, ¿Game entonces está teniendo peor servicio que incluso MM? Hace años que no compro. ¿Qué se debería saber?

Además, ¿podría haber problemas con la garantía de la consola si has vendido los juegos? Entiendo que vienen en promoción, pero no dentro del pack de la consola.
En ECI creo que lo van a hacer es bajar de precio los packs 50€ y se regalara Spiderman, o eso es lo que me comentaron el otro día los compis de videojuegos, eso y los mandos de PS4 a 39€ y los de colores especiales a 45€.
abeliyo86 escribió:En ECI creo que lo van a hacer es bajar de precio los packs 50€ y se regalara Spiderman, o eso es lo que me comentaron el otro día los compis de videojuegos, eso y los mandos de PS4 a 39€ y los de colores especiales a 45€.


Entonces van hacer lo mismo que en Game
EongoGatsik escribió:
abeliyo86 escribió:En ECI creo que lo van a hacer es bajar de precio los packs 50€ y se regalara Spiderman, o eso es lo que me comentaron el otro día los compis de videojuegos, eso y los mandos de PS4 a 39€ y los de colores especiales a 45€.


Entonces van hacer lo mismo que en Game

abeliyo86 escribió:En ECI creo que lo van a hacer es bajar de precio los packs 50€ y se regalara Spiderman, o eso es lo que me comentaron el otro día los compis de videojuegos, eso y los mandos de PS4 a 39€ y los de colores especiales a 45€.

Es lo que estoy esperando, que ECI saque sus ofertas ya, por que compraré a ellos antes que a GAME, eso lo tengo claro
EongoGatsik escribió:
abeliyo86 escribió:En ECI creo que lo van a hacer es bajar de precio los packs 50€ y se regalara Spiderman, o eso es lo que me comentaron el otro día los compis de videojuegos, eso y los mandos de PS4 a 39€ y los de colores especiales a 45€.


Entonces van hacer lo mismo que en Game


Es que parece que es una oferta de Sony, las tiendas por si mismas tratan de no hacer nada que se salga de lo pactado por Sony por que todo lo que improvisen no entra en promoción y por así decirlo palma la pasta el centro, así que me imagino que no se van a complicar y harán lo que diga Sony y a volar.
SECHI escribió:
Uchigatame escribió:Buenos días compañeros.

Ayer reservé en Game PS4 Pro de 1TB con el Spiderman y lo del Fortnite por 350€.

El Spiderman me interesa, creo que no es mal pack, ¿verdad? Tan solo me echa para atrás que es de Game, pero es el mejor precio que he encontrado.


Pues yo creo que es mejor oferta la de mediamarkt.

Ps4 Pro 1Tb + spiderman + nba 2k19 por 369€

Vendiendo cada juego por 30€ te sale por 309€. O vendes solo el nba por 30-40€ y te sale ps4 pro+spiderman por 330€.

Y no se si fiarme mas de mediamarkt que de game (aunque los dos lees cada historia que no veas).


Yo creo que sois muy optimista con que os den 30€ por cada juego, aunque igual vosotros teneis mas informacion porque de ser asi es muy buena oferta. el Spiderman me suena que vi ayer una pegatina que pasaba a venderse por 29,90€ nuevo en oferta... pero tampoco lo puedo asegurar 100% (lo vi de pasada)
pero vamos por este juego y con todos los que lo van a vender 15€ como mucho ....
sarupau escribió:
SECHI escribió:
Uchigatame escribió:Buenos días compañeros.

Ayer reservé en Game PS4 Pro de 1TB con el Spiderman y lo del Fortnite por 350€.

El Spiderman me interesa, creo que no es mal pack, ¿verdad? Tan solo me echa para atrás que es de Game, pero es el mejor precio que he encontrado.


Pues yo creo que es mejor oferta la de mediamarkt.

Ps4 Pro 1Tb + spiderman + nba 2k19 por 369€

Vendiendo cada juego por 30€ te sale por 309€. O vendes solo el nba por 30-40€ y te sale ps4 pro+spiderman por 330€.

Y no se si fiarme mas de mediamarkt que de game (aunque los dos lees cada historia que no veas).


Yo creo que sois muy optimista con que os den 30€ por cada juego, aunque igual vosotros teneis mas informacion porque de ser asi es muy buena oferta. el Spiderman me suena que vi ayer una pegatina que pasaba a venderse por 29,90€ nuevo en oferta... pero tampoco lo puedo asegurar 100% (lo vi de pasada)
pero vamos por este juego y con todos los que lo van a vender 15€ como mucho ....


Optimista no, pasate por el foro de compra venta de EOL, meristation,wallapop, etc...

Lo que ocurre que despues del black friday lo mismo hay un aluvion de ventas de spiderman y nba y baja de precio. Ley oferta y demanda, pero ahora mismo se han vendido incluso a 45-50€.
SECHI escribió:
sarupau escribió:
SECHI escribió:
Pues yo creo que es mejor oferta la de mediamarkt.

Ps4 Pro 1Tb + spiderman + nba 2k19 por 369€

Vendiendo cada juego por 30€ te sale por 309€. O vendes solo el nba por 30-40€ y te sale ps4 pro+spiderman por 330€.

Y no se si fiarme mas de mediamarkt que de game (aunque los dos lees cada historia que no veas).


Yo creo que sois muy optimista con que os den 30€ por cada juego, aunque igual vosotros teneis mas informacion porque de ser asi es muy buena oferta. el Spiderman me suena que vi ayer una pegatina que pasaba a venderse por 29,90€ nuevo en oferta... pero tampoco lo puedo asegurar 100% (lo vi de pasada)
pero vamos por este juego y con todos los que lo van a vender 15€ como mucho ....


Optimista no, pasate por el foro de compra venta de EOL, meristation,wallapop, etc...

Lo que ocurre que despues del black friday lo mismo hay un aluvion de ventas de spiderman y nba y baja de precio. Ley oferta y demanda, pero ahora mismo se han vendido incluso a 45-50€.


en mi caso no era una critica , es por buscar la mejor opcion para mi y no equivocarme , pero por lo que veo en varios sitios el precio del spiderman nuevo esta ya por 39€ dudo que te den mas de 20€ el dia que salga la oferta en el game... que realmente es lo que nos interesa
Parece que amazon tiene preparados unos cuantos packs para el dia 22


A ver en que precio quedan
Si el cortingles tiene el pack de ps4 pro + rdr2 por 440, pero lo venden por 390 y además regalan el spiderman, para mí es la mejor opción. El NBA no lo quiero para nada y el rdr2 me lo tengo que comprar igualmente porque es el motivo principal que me compre la consola.
Amano Jacu escribió:Si el cortingles tiene el pack de ps4 pro + rdr2 por 440, pero lo venden por 390 y además regalan el spiderman, para mí es la mejor opción. El NBA no lo quiero para nada y el rdr2 me lo tengo que comprar igualmente porque es el motivo principal que me compre la consola.

100% de acuerdo con el compañero!!
sarupau escribió:
SECHI escribió:
sarupau escribió:
Yo creo que sois muy optimista con que os den 30€ por cada juego, aunque igual vosotros teneis mas informacion porque de ser asi es muy buena oferta. el Spiderman me suena que vi ayer una pegatina que pasaba a venderse por 29,90€ nuevo en oferta... pero tampoco lo puedo asegurar 100% (lo vi de pasada)
pero vamos por este juego y con todos los que lo van a vender 15€ como mucho ....


Optimista no, pasate por el foro de compra venta de EOL, meristation,wallapop, etc...

Lo que ocurre que despues del black friday lo mismo hay un aluvion de ventas de spiderman y nba y baja de precio. Ley oferta y demanda, pero ahora mismo se han vendido incluso a 45-50€.


en mi caso no era una critica , es por buscar la mejor opcion para mi y no equivocarme , pero por lo que veo en varios sitios el precio del spiderman nuevo esta ya por 39€ dudo que te den mas de 20€ el dia que salga la oferta en el game... que realmente es lo que nos interesa


Si en tienda vale nuevo 40 lo.puedes vender tranquilamente por 30€ precintado.

No tienes porque abrir el.juego cuando te llegue y restarle valor.

Yo mismo vendi un código del assassins unity que me dieron al comprar la grafica nvidia para el.pc y lo vendi.por solo 7€ mas barata que la oficial. Y eso que era un misero codigo, nada de juego fisico.
Amano Jacu escribió:Si el cortingles tiene el pack de ps4 pro + rdr2 por 440, pero lo venden por 390 y además regalan el spiderman, para mí es la mejor opción. El NBA no lo quiero para nada y el rdr2 me lo tengo que comprar igualmente porque es el motivo principal que me compre la consola.


Y no era mejor uno de los packs de Xbox One X de Xtralife con 4 juegos por 380e, si el motivo principal de compra de una Ps4Pro es el RDR2?

Pregunto eh, no es el típico comentario fanboy-metemierda [carcajad]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Amano Jacu escribió:Si el cortingles tiene el pack de ps4 pro + rdr2 por 440, pero lo venden por 390 y además regalan el spiderman, para mí es la mejor opción. El NBA no lo quiero para nada y el rdr2 me lo tengo que comprar igualmente porque es el motivo principal que me compre la consola.


Y no era mejor uno de los packs de Xbox One X de Xtralife con 4 juegos por 380e, si el motivo principal de compra de una Ps4Pro es el RDR2?

Pregunto eh, no es el típico comentario fanboy-metemierda [carcajad]


Joder, y puede tener el 1 tambien a 4k jajajajaja
manuzepan escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Amano Jacu escribió:Si el cortingles tiene el pack de ps4 pro + rdr2 por 440, pero lo venden por 390 y además regalan el spiderman, para mí es la mejor opción. El NBA no lo quiero para nada y el rdr2 me lo tengo que comprar igualmente porque es el motivo principal que me compre la consola.


Y no era mejor uno de los packs de Xbox One X de Xtralife con 4 juegos por 380e, si el motivo principal de compra de una Ps4Pro es el RDR2?

Pregunto eh, no es el típico comentario fanboy-metemierda [carcajad]


Joder, y puede tener el 1 tambien a 4k jajajajaja


Por eso, claro. Yo por ejemplo quiero una Ps4 por el Shadow of The Colossus, Last Guardian, Bloodborne y alguno más. La X la querría para RDR, RDR2, porque el resto podría llegar a jugarlos en el PC me parece, así que es tontería en mi caso gastar más por 2 juegos, si en otra plataforma veo que hay más juegos que me atraigan.

Si fuese como él, RDR2 solamente, de cabeza a por la X.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
manuzepan escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Y no era mejor uno de los packs de Xbox One X de Xtralife con 4 juegos por 380e, si el motivo principal de compra de una Ps4Pro es el RDR2?

Pregunto eh, no es el típico comentario fanboy-metemierda [carcajad]


Joder, y puede tener el 1 tambien a 4k jajajajaja


Por eso, claro. Yo por ejemplo quiero una Ps4 por el Shadow of The Colossus, Last Guardian, Bloodborne y alguno más. La X la querría para RDR, RDR2, porque el resto podría llegar a jugarlos en el PC me parece, así que es tontería en mi caso gastar más por 2 juegos, si en otra plataforma veo que hay más juegos que me atraigan.

Si fuese como él, RDR2 solamente, de cabeza a por la X.


A mi lo que me jode bastante, es que no hayan sacado un remaster del 1 en Ps4, y eso que soy usiario de Xbox también... Pero creo que se lo merecia antes que gtav y demás remasters... Pero asi es Rockstar de puñetera, se hubiese hinchado a vender. Quien sabe, todavia estan a tiempo
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Amano Jacu escribió:Si el cortingles tiene el pack de ps4 pro + rdr2 por 440, pero lo venden por 390 y además regalan el spiderman, para mí es la mejor opción. El NBA no lo quiero para nada y el rdr2 me lo tengo que comprar igualmente porque es el motivo principal que me compre la consola.


Y no era mejor uno de los packs de Xbox One X de Xtralife con 4 juegos por 380e, si el motivo principal de compra de una Ps4Pro es el RDR2?

Pregunto eh, no es el típico comentario fanboy-metemierda [carcajad]


No hay problema en la pregunta, la respuesta es que otro motivo secundario de comprarme una consola, cuando esta generación hasta ahora soy exclusivo de PC, es el Fist of the North Star Lost Paradise, y ese es exclusivo de PS4. El rdr2, aparte de estar en One, supongo que acabará saliendo en PC, pero ese otro juego se va a quedar en PS4. Y en general, pese que en la generación anterior tuve 360 y PS3 y el 95% fui 360, para esta me tira más la PS4. De hecho, me perdí algunos juegos de PS3 como el Last of Us que a lo mejor lo jugaría remasterizado en esta.

El RDR ya me lo pasé del derecho y del revés en 360 en su época (salvo los logros imposibles), incluyendo el 100% del DLC de zombis, no voy a rejugarlo. En general, a estas alturas de la vida, no voy a rejugar ningun remaster de un juego que ya me haya pasado, bastante faena tengo con los juegos nuevos que no doy abasto.

Un saludo! [beer]
Amano Jacu escribió:¡El rdr2, aparte de estar en One, supongo que acabará saliendo en PC


O no, mira el 1, quien sabe..... [beer]
Xecuter escribió:
Amano Jacu escribió:¡El rdr2, aparte de estar en One, supongo que acabará saliendo en PC


O no, mira el 1, quien sabe..... [beer]


Exacto, o no, nunca se sabe, pero mira el GTAV que en mi opinión es un precedente más reciente y relevante... No sacarlo en PC es renunciar a ganar un montón de pasta por una inversión no tan grande con muy poco riesgo, pero ellos sabrán.

De todos modos, por circunstancias personales, familiares y domésticas, este juego prefiero jugarlo en una consola en la tele, durante este año, antes que en el PC dentro de un tiempo indeterminado (si es que sale).
manuzepan escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
manuzepan escribió:
Joder, y puede tener el 1 tambien a 4k jajajajaja


Por eso, claro. Yo por ejemplo quiero una Ps4 por el Shadow of The Colossus, Last Guardian, Bloodborne y alguno más. La X la querría para RDR, RDR2, porque el resto podría llegar a jugarlos en el PC me parece, así que es tontería en mi caso gastar más por 2 juegos, si en otra plataforma veo que hay más juegos que me atraigan.

Si fuese como él, RDR2 solamente, de cabeza a por la X.


A mi lo que me jode bastante, es que no hayan sacado un remaster del 1 en Ps4, y eso que soy usiario de Xbox también... Pero creo que se lo merecia antes que gtav y demás remasters... Pero asi es Rockstar de puñetera, se hubiese hinchado a vender. Quien sabe, todavia estan a tiempo


la lista de juegos que se merecen remaster es larga y dolorosa: red dead 1, mass effect trilogy, metal gear collection, ni no kuni....
Voy a ir a Sony América que voy a poner este sencillo argumento que seguro que me dan el trabajo...... Voy a decirle al presidente de Sony América mientras que le agarro de la solapa.


A ver tío "precio bajo _____muchas ventas"


" precio alto __menos ventas"


exactamente en el mismo plan de cuando coco en barrio sésamo te explicaba la diferencia entre lejos y cerca.

Hubieran puesto los packs americanos de Spiderman a 200 € y los de la pro sin juego a 250 y se revientan a hinchar.

Pues eso que me voy a Estados Unidos a echar currículum [+risas] [beer] [+risas]
IMPLOSION escribió:Voy a ir a Sony América que voy a poner este sencillo argumento que seguro que me dan el trabajo...... Voy a decirle al presidente de Sony América mientras que le agarro de la solapa.


A ver tío "precio bajo _____muchas ventas"


" precio alto __menos ventas"


exactamente en el mismo plan de cuando coco en barrio sésamo te explicaba la diferencia entre lejos y cerca.

Hubieran puesto los packs americanos de Spiderman a 200 € y los de la pro sin juego a 250 y se revientan a hinchar.

Pues eso que me voy a Estados Unidos a echar currículum [+risas] [beer] [+risas]


No solo importa las ventas sino la ganancia o incluso las perdidas que tengan por cada consola vendida.

Quizas a ellos cada consola les sale fabricarla 100-150€ mas impuestos que le cobra USA por importar articulo fabricado fuera de sus fronteras mas distribuirlo por todo el pais mas el porcentaje que se lleva la tienda mas los impuestos indirectos (el IVA de USA) quizas hasta pierden dinero en ese pais por cada consola vendida.

Pero en USA estan dispuestos a perder un 10-20% por cada consola porque saben que alli tira mucho la xbox1 y si ganan jugadores alli al final recuperaran ese 10-20% de perdida mas un % de beneficio en nuevas compras de juegos, dlc, accesorios, etc...

En cambio en europa no hay la misma cantidad de xbox1 y aqui la union europea ya sabemos como es en el tema de impuestos y quizas aqui no les interesa perder ese 10-20% por cada venta de una consola.

Estos numeros que he puesto son aleatorios. Nosotros no tenemos toda la informacion que ellos manejan, la cantidad de consolas, de jugadores activos, de jugadores que gastan en su store y en comprar accesorios y mas juegos fisicos, etc...

Hay miles de factores que no tenemos ni puta idea y de los que no disponemos de los datos.

No es tan sencillo como lo que planteas. Si fuera tan fácil y ellos ganaran 100€ por cada consola aunque la.pusieran a 200€ no crees que lo.harian y se hincharian a vender como churros?

Cuando nosotros vamos ellos han ido y vuelto 100 veces antes. Ellos tienen mucha mas.info que nosotros y éstas decisiones se meditan durante años haciendo números, estudios de mercado, etc... Hay cientos de personas de sony que solo se dedican a eso durante 8 horas al dia durante todo el año. Ellos saben muchisimos mas que nosotros y si no hacen algo es porque no les sale a cuenta.
SECHI escribió:Cuando nosotros vamos ellos han ido y vuelto 100 veces antes. Ellos tienen mucha mas.info que nosotros y éstas decisiones se meditan durante años haciendo números, estudios de mercado, etc... Hay cientos de personas de sony que solo se dedican a eso durante 8 horas al dia durante todo el año. Ellos saben muchisimos mas que nosotros y si no hacen algo es porque no les sale a cuenta.


Bueno, a veces fallan las previsiones precisamente por no escuchar a los consumidores (si MS no la hubiera cagado con ciertas políticas al inicio de esta generación, hubiera sido más competida, y solo escuchar algo al consumidor la ha salvado). Eso sí, creo que Sony ha sabido entender hasta ahora bastante bien el mercado con PS4, cosa que hizo muy bien con PS y , sobre todo, PS2, no tanto con PS3. Pero eso no quita que a veces se equivoquen esos "expertos".
Estando como está ahora mismo la ONE X yo iría de cabeza a por ella... Estuve mirando la ONE X en verano y terminé pillando la PS4 Pro por el tema de las PSVR..., el otro día me compré la ONE X (Más barata que la PRO) y estoy flipando en colores....
Torres escribió:Estando como está ahora mismo la ONE X yo iría de cabeza a por ella... Estuve mirando la ONE X en verano y terminé pillando la PS4 Pro por el tema de las PSVR..., el otro día me compré la ONE X (Más barata que la PRO) y estoy flipando en colores....


Lo de jugar al GOW, Spiderman etc ya si eso luego no?
alstrike escribió:
Torres escribió:Estando como está ahora mismo la ONE X yo iría de cabeza a por ella... Estuve mirando la ONE X en verano y terminé pillando la PS4 Pro por el tema de las PSVR..., el otro día me compré la ONE X (Más barata que la PRO) y estoy flipando en colores....


Lo de jugar al GOW, Spiderman etc ya si eso luego no?


No te lo tomes a mal. Tengo la PS4 ni me acuerdo desde cuando y me compré la pro y no noté a penas diferencia..., pero lo de la ONE X es una sobrada. Lo digo porque con el black friday se puede pillar a un precio de risa
Dr_Zoidberg escribió:
SECHI escribió:Cuando nosotros vamos ellos han ido y vuelto 100 veces antes. Ellos tienen mucha mas.info que nosotros y éstas decisiones se meditan durante años haciendo números, estudios de mercado, etc... Hay cientos de personas de sony que solo se dedican a eso durante 8 horas al dia durante todo el año. Ellos saben muchisimos mas que nosotros y si no hacen algo es porque no les sale a cuenta.


Bueno, a veces fallan las previsiones precisamente por no escuchar a los consumidores (si MS no la hubiera cagado con ciertas políticas al inicio de esta generación, hubiera sido más competida, y solo escuchar algo al consumidor la ha salvado). Eso sí, creo que Sony ha sabido entender hasta ahora bastante bien el mercado con PS4, cosa que hizo muy bien con PS y , sobre todo, PS2, no tanto con PS3. Pero eso no quita que a veces se equivoquen esos "expertos".


Por supuesto, no son perfectos y claro qe se equivocan, pero el primer comentario de ir a hablar con el jefe de sony y decirle eso es ridículo.
Kar3ll3n escribió:Parece que amazon tiene preparados unos cuantos packs para el dia 22


A ver en que precio quedan

Buena, ese apunte. Ya se podía sospechar algo al ver una de las imágenes promocionales de la web. Eso sí, versión 20 euros monedero, que será 7100.
Javibega escribió:Buena, ese apunte. Ya se podía sospechar algo al ver una de las imágenes promocionales de la web. Eso sí, versión 20 euros monedero, que será 7100.


Si no son bundles oficiales con la foto de Cristiano o del Vaquero no son 72XXB, todas las que anuncien sin foto + juegos son 71XXB o incluso 70XXB. Suerte a los valientes con los ventiladores.
Epethe Khan escribió:
Javibega escribió:Buena, ese apunte. Ya se podía sospechar algo al ver una de las imágenes promocionales de la web. Eso sí, versión 20 euros monedero, que será 7100.


Si no son bundles oficiales con la foto de Cristiano o del Vaquero no son 72XXB, todas las que anuncien sin foto + juegos son 71XXB o incluso 70XXB. Suerte a los valientes con los ventiladores.

Lo peor es que puedes comprar un 7100 y pillar un Nidec. O esperarte a la 7200 y que te entre el Delta. Madre mía, la ruleta: TODO AL BLACK!
Javibega escribió:Lo peor es que puedes comprar un 7100 y pillar un Nidec. O esperarte a la 7200 y que te entre el Delta. Madre mía, la ruleta: TODO AL BLACK!


Y una 7000 con nidec también
Madre si le dan vueltas algunos al asunto acabo de jugar en una chasis C con delta y sopla menos que la A que tuve con nidec.Pero mucho menos.Y el ventilador delta es mas ruidoso porque mueve mas caudal de aire que el nidec que se traduce en mas ruido y mayor ventilacion.
Si sony ha ajustado bien la ventilacion en en chasis C no tiene porque ser molesto.Lo mismo que las chasis B con nidec son poco molestas.
Amano Jacu escribió:Si el cortingles tiene el pack de ps4 pro + rdr2 por 440, pero lo venden por 390 y además regalan el spiderman, para mí es la mejor opción. El NBA no lo quiero para nada y el rdr2 me lo tengo que comprar igualmente porque es el motivo principal que me compre la consola.


¿Donde has visto esta oferta?
rabanaqe escribió:Madre si le dan vueltas algunos al asunto acabo de jugar en una chasis C con delta y sopla menos que la A que tuve con nidec.Pero mucho menos.Y el ventilador delta es mas ruidoso porque mueve mas caudal de aire que el nidec que se traduce en mas ruido y mayor ventilacion.
Si sony ha ajustado bien la ventilacion en en chasis C no tiene porque ser molesto.Lo mismo que las chasis B con nidec son poco molestas.

Si no me equivoco cuando pasen varias semanas o meses es cuando saldrá a relucir la turbina... [triston]
Ripley9 escribió:
Amano Jacu escribió:Si el cortingles tiene el pack de ps4 pro + rdr2 por 440, pero lo venden por 390 y además regalan el spiderman, para mí es la mejor opción. El NBA no lo quiero para nada y el rdr2 me lo tengo que comprar igualmente porque es el motivo principal que me compre la consola.


¿Donde has visto esta oferta?


Todavía no está disponible, en teoría lo estará el 21 o 22, según han dicho por aquí. Sería una promoción en muchas tiendas (no solo cortingles, tambien game, etc) en la cual, la oferta es un descuento de 50€ en todas las PS4, y el Spiderman de regalo. Asumiendo que se puede hacer eso con el pack de la Pro con el RDR2 que vale 440€, pues queda en 390 y Spiderman de regalo.

Aquí puedes ver un anuncio de la promoción en el game:

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ALO/P02348
7666 respuestas