PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

michaelpegaso escribió:Yo compre hace una semana la ps4 pro blanca en carrefour por poco más de 330€ y muy contento con ella. Por el mismo precio estaba en negra con el destiny 2 y la preferí en blanca.


joer vaya chollaco... y cómo lo hiciste? porque justo hace una semana me paseaba por el Carrefour y había una blanca a 400€...

Tiene carrefour diferentes ofertas según la tienda?
-NeoAntares- escribió:@Saoren

Para muchos será una tonteria blanca o negra pero para mi no, es mas bonita la blanca, yo las consolas me las quedo por colección y la ps4 pro blanca queda mejor.

Si el tema es que opino igual que tu, que a mi la negra me parece muy corriente y ordinaria (mi hermano tiene la PS4 fat, en edicion COD BO3 y mola por el naranja), por eso cuando vi la blanca pensé "ahora si, esta mola y me gusta, a por ella".

De todas, la unica oferta 'medio decente' que estoy viendo es la de la PS4 Slim + 2 mandos por 290€. Es la unica mediobuena (sale el mando extra en unos 55€, con que la consola se quedaria en unos 245€)
@Torres

Si, esta claro que a gustos tiene que haber de todo, ya lo he comentado, que para muchos es una chorrada, pero la quiero blanca.

En carrefour solo la he visto a 399€.

Lo del prime day con ps4 es un cachondeo y una tomadura de pelo este año, en la portada de amazon tendría que poner:

"llevese un producto, pague 2 y le regalamos el segundo"

Vamos yo no tengo prisa en comprar la ps4 pro, como si no la compro y esta gen me la salto.
@-NeoAntares- Si te sirve como consuelo, ahora mismo en eBay hay disponibles en blanco a 399€ de Worten y a 377€ de otro vendedor, y todos admiten pago con PayPal.

Worten 399€
https://www.ebay.es/itm/263523413734

Otro vendedor 377€
https://www.ebay.es/p/Sony-PlayStation- ... /243659882


Y si no te importa que sea de segunda mano, en CashConverters tienen ahora mismo una por 322€
https://www.ebay.es/itm/CONSOLA-PS4-SON ... SwF7lbTRv3
Saoren escribió:@-NeoAntares- Si te sirve como consuelo, ahora mismo en eBay hay disponibles en blanco a 399€ de Worten y a 377€ de otro vendedor, y todos admiten pago con PayPal.

Worten 399€
https://www.ebay.es/itm/263523413734

Otro vendedor 377€
https://www.ebay.es/p/Sony-PlayStation- ... /243659882


Y si no te importa que sea de segunda mano, en CashConverters tienen ahora mismo una por 322€
https://www.ebay.es/itm/CONSOLA-PS4-SON ... SwF7lbTRv3


Otra pro blanca con mando rojo A 359 euros
https://www.ebay.es/itm/392074304117
está ya descatalogada esta consola?
b0per escribió:
Saoren escribió:@-NeoAntares- Si te sirve como consuelo, ahora mismo en eBay hay disponibles en blanco a 399€ de Worten y a 377€ de otro vendedor, y todos admiten pago con PayPal.

Worten 399€
https://www.ebay.es/itm/263523413734

Otro vendedor 377€
https://www.ebay.es/p/Sony-PlayStation- ... /243659882


Y si no te importa que sea de segunda mano, en CashConverters tienen ahora mismo una por 322€
https://www.ebay.es/itm/CONSOLA-PS4-SON ... SwF7lbTRv3


Otra pro blanca con mando rojo A 359 euros
https://www.ebay.es/itm/392074304117
está ya descatalogada esta consola?

Ojo que si es edicion destiny es chasis A
rabanaqe escribió:
b0per escribió:Otra pro blanca con mando rojo A 359 euros
https://www.ebay.es/itm/392074304117
está ya descatalogada esta consola?


Ojo que si es edicion destiny es chasis A


Bopper, pero esa es de particular, y encima segunda mano, por eso no he dicho nada (prefiero que venga de tienda con garantia).

@rabanaqe iluminame porque me suena a chino eso de 'Chasis A'. ¿Qué diferencias hay y que tipos de chasis hay?
Saoren escribió:
rabanaqe escribió:
b0per escribió:Otra pro blanca con mando rojo A 359 euros
https://www.ebay.es/itm/392074304117
está ya descatalogada esta consola?


Ojo que si es edicion destiny es chasis A


Bopper, pero esa es de particular, y encima segunda mano, por eso no he dicho nada (prefiero que venga de tienda con garantia).

@rabanaqe iluminame porque me suena a chino eso de 'Chasis A'. ¿Qué diferencias hay y que tipos de chasis hay?

Chasis A muy ruidosas mas si llevan ventilador delta.
Hasta hace 1 mes he sido poseedor de 2 chasis A.
Una sigue a fuego y muy bien.La otra fallo de sobrecalentamiento y siempre el ventilador en modo helicoptero.
Ahora tengo una chasis B y es la salud.No hace ni la mitad de ruido.
La referencia de chasis b se ha comentado muchas veces. CUH7116B Y ya puestos comprobar si lleva ventilador nidec de 8 muescas abriendo la tapa de arriba.
Hay 1 hilo de todas formas que lo explica mejor que yo y con fotos.
rabanaqe escribió:Chasis A muy ruidosas mas si llevan ventilador delta.
Hasta hace 1 mes he sido poseedor de 2 chasis A.
Una sigue a fuego y muy bien.La otra fallo de sobrecalentamiento y siempre el ventilador en modo helicoptero.
Ahora tengo una chasis B y es la salud.No hace ni la mitad de ruido.
La referencia de chasis b se ha comentado muchas veces. CUH7116B Y ya puestos comprobar si lleva ventilador nidec de 8 muescas abriendo la tapa de arriba.
Hay 1 hilo de todas formas que lo explica mejor que yo y con fotos.


Pos no tenia ni puta idea [+risas] Asi de claro te lo digo xD De todas formas, a mi lo del ruido te lo digo tal cual suena: 'me la sopla' y valga el simil con el ventilador xD A mi lo unico que me importa es que funcione y no se funda, porque con el dinero que me he gastao (he pillao la blanca de eBay Worten precisamente por la garantia) si se me funde la consola, arde Troya, eBay, Worten y Sony [+furioso]
Y sobre lo del ruido, lo digo en seio, no me importa en absoluto porque soy de los que juegan en modo 'HomeTheater' con el volumen como pa ambientar el vecindario xD
Me buscare algun añadido de ventiladores y tal, ¿recomendais alguno en concreto? [beer]
Si yo te lo he comentado porque la mia soplo soplo y salio el mensajito de que se iba a apagar y se apago.
Y al final murio.Por eso si puedes pillar una B mejor aunque realmente no se sabe tampoco la fiabilidad de una B al 100 x 100.
Chasis A hay pocas blancas pero las hay.
rabanaqe escribió:Si yo te lo he comentado porque la mia soplo soplo y salio el mensajito de que se iba a apagar y se apago.
Y al final murio.Por eso si puedes pillar una B mejor aunque realmente no se sabe tampoco la fiabilidad de una B al 100 x 100.
Chasis A hay pocas blancas pero las hay.


Si si, si yo te lo agradezco enormemente, porque de PS4 estoy pez porque no me ha interesado la generacion salvo para los 3 exclusivos como el GT Sport y la VR xD Pues espero que no me muera, porque yo las cuido bien. Pero desde las 'famosas PS3 fat de 40GB'.......... yo ya no me fio ni un pelo.
@Saoren Pues ahora a disfrutarla.

Yo si sabia el tema de los chasis, si me compro la pro será chasis B si no de vuelta a la tienda.

El caso es que no me compro la pro porque no pueda, no es problema de dinero, es que para mí no vale esos 400€.

Las navidades pasadas en game estaba la pro blanca a 300€, no se si este año harán lo mismo.
-NeoAntares- escribió:@Saoren Pues ahora a disfrutarla.

Yo si sabia el tema de los chasis, si me compro la pro será chasis B si no de vuelta a la tienda.

El caso es que no me compro la pro porque no pueda, no es problema de dinero, es que para mí no vale esos 400€.

Las navidades pasadas en game estaba la pro blanca a 300€, no se si este año harán lo mismo.


La blanca lo dudo, por lo que tengo entendido y leido, ha sido una tirada limitada y segun dicen no se volvera a reeditar (de ahi los problemas para encontrarla ahora) mientras que de la negra hay a patadas y no falta.
Tiene sentido lo que dices de que no se va a reeditar la versión blanca, por eso amazon lleva 2 meses sin stock.

Pues nada, me espero a Ps5 negra la compraré de salida y si salen una nuevas gafas VR tambien porque la he probado y me han gustado mucho.

Mientras sale Ps5 me dedico a otros hobbies.
blancas hay en alcampo alicante vistas por mi
Hay dos promos en Game por comprar consola Playstation 4. Da igual si es Pro o Slim, la promo es para las dos.

PS4 Pro / Slim + Destiny 2 (con figura) = 399€
Ps4 Pro / Slim + Rise of Tomb Raider = 399€

https://www.game.es/videojuegos/playstation-4
Hola compañeros, estoy plantenadome cambiar mi ps4 (comprada el dia de salida), por una ps4 pro, pero me surgen algunas preguntas.
Sabeis si sigue habiendo plan renove en game?
Es cierto que la consola debe ser comprada en game para que acepten el cambio?
De no haber plan renove, cuanto esta pagando game por las ps4?

gracias y saludos.
@clausen168 pues yo la mia la cambie el viernes era una fat 500gb de las primeras les lleve un mando que tenia (que estaba ya con los jostick comidos en fin que al final me dieron 163 creo en vales y m traje la pro con su mando nuevecito, la verdad es que estoy satisfecho ademas he leido por aqui y la mia no suena nada de nada es la version que tiene la caja del fornite
ISAITO escribió:@clausen168 pues yo la mia la cambie el viernes era una fat 500gb de las primeras les lleve un mando que tenia (que estaba ya con los jostick comidos en fin que al final me dieron 163 creo en vales y m traje la pro con su mando nuevecito, la verdad es que estoy satisfecho ademas he leido por aqui y la mia no suena nada de nada es la version que tiene la caja del fornite


Puedes hacernos un favor y mirar qué ventilador tiene? Gracias
Mrno escribió:
ISAITO escribió:@clausen168 pues yo la mia la cambie el viernes era una fat 500gb de las primeras les lleve un mando que tenia (que estaba ya con los jostick comidos en fin que al final me dieron 163 creo en vales y m traje la pro con su mando nuevecito, la verdad es que estoy satisfecho ademas he leido por aqui y la mia no suena nada de nada es la version que tiene la caja del fornite


Puedes hacernos un favor y mirar qué ventilador tiene? Gracias


A mi también me interesa ;)
ISAITO escribió:@clausen168 pues yo la mia la cambie el viernes era una fat 500gb de las primeras les lleve un mando que tenia (que estaba ya con los jostick comidos en fin que al final me dieron 163 creo en vales y m traje la pro con su mando nuevecito, la verdad es que estoy satisfecho ademas he leido por aqui y la mia no suena nada de nada es la version que tiene la caja del fornite


Pues yo hice lo mismo. Me dieron 153 por mi ps4 fat de 500 gb, que la tenia desde el dia de salida y me compre la ps4 pro. Ademas entregue un mando y me dieron 23 euros mas.

Muy contento con el cambio. No suena absolutamente nada y la mejoria grafica en la tele 4k es muy notoria.

saludos.
Buenas ..Estoy interesado en hacerme con una pro pero he mirado en algunas tiendas y todas me parece demasiado caras para el tiempo que llevan en el mercado..alguien sabe donde se puede comprar más barata ?
xhectorx escribió:Buenas ..Estoy interesado en hacerme con una pro pero he mirado en algunas tiendas y todas me parece demasiado caras para el tiempo que llevan en el mercado..alguien sabe donde se puede comprar más barata ?

eBay. Ayer habia una por 300€. Lo mas barato que vas a encontrar es sobre los 350€+/- , y el resto ya será segunda mano o alguna oferta d liquidacion o por cierre de tienda.


EDIT: alguien ha comprado la PS4 PRO Blanca de Worten en eBay y se la han servido????

Porque a mi ya me han hecho la jugarreta cawento Me ponian como fecha limite hoy para recibirla, me ha dao por preguntar por el estado (ya que en el estado ni siquiera ponia ni enviado ni nada) y me responden de esta guisa....

Buenos días

Sentimos no haberle informado antes,

No vamos a poder satisfacer su pedido próximamente, ya que hemos tenido una incidencia que no nos está permitiendo expedirlo.

Podemos realizarle el reembolso en este momento, o puede mantenerse a la espera de que la resolvamos.

Un saludo y disculpe las molestias


Vamos, que me parece increible. Pregunto por un plazo concreto, y por intentar 'ayudar' y solucionar el problema, les ofrezco pasar yo por alguna tienda a recogerla, si es un problema de logistica de que no puedan enviar y tal.... Y me responden:

Buenos días

No tenemos servicio de recogida en tienda, no puedo informarle de un plazo en concreto, esperamos que pueda ser lo antes posible

Un saludo


Vale, lo entiendo..... Pero coño, si encima que pongo de mi parte (si haber exigido la devolucion de los gastos de envio, porque no me la enviarian a mi casa) tampoco pueden darme aunque sea una simple fecha aproximada.... A mi me huele que han hecho una 'pre-venta' para ver si habia interes o para pillar 'dinero adelantado'.
Porque el remate, es que es la segunda compra que les hago en eBay, y es la segunda que me la han liado. La anterior fue una de las famosas Palit 1060 6GB, que tardaron 5 dias de más en enviarla, pero al menos llegó. Y ahora esto. Esta gente tienen la seriedad de un Circo cawento
@Saoren

Al final la he pillado con Orange de un 1tb blanca sale por unos 380 euros a pagar en dos años, pero bueno ..se que es cara para el tiempo en el que estamos, pero me gustaba blanca y me sale mejor pagarla así.. XD ..espero no arrepentirme de la compra ya que también tengo la one X con tv oled 4k ..A ver si es verdad que esos exclusivos me hacen darle vida.. [oki]
xhectorx escribió:@Saoren

Al final la he pillado con Orange de un 1tb blanca sale por unos 380 euros a pagar en dos años, pero bueno ..se que es cara para el tiempo en el que estamos, pero me gustaba blanca y me sale mejor pagarla así.. XD ..espero no arrepentirme de la compra ya que también tengo la one X con tv oled 4k ..A ver si es verdad que esos exclusivos me hacen darle vida.. [oki]


El tema es que es con Orange.... cawento Si no, ya te digo yo que los 380€ están mas que bien. Es mas, he intentado pillar alguna por ahí, pero el 90% son estafas, y el otro 10% se creen que están vendiendo algo de colección que no se puede conseguir hoy en día.... ¬_¬ Vamos, que al final me veo que pillare alguna negra de segunda mano, y le meto una mano de pintura [sonrisa] y algún modding de paso para mejorar la ventilación.

Enhorabuena igualmente porque has pillao una [beer]
yo estoy entre cambiar mi ps4 fat 500gb por una ps4 pro...
pero no lo tengo muy claro, en game me dan 183 por la ps4 mas el mando.
osea me saldria por 217 pero no creo que valga le pena... nose
trandeira escribió:yo estoy entre cambiar mi ps4 fat 500gb por una ps4 pro...
pero no lo tengo muy claro, en game me dan 183 por la ps4 mas el mando.
osea me saldria por 217 pero no creo que valga le pena... nose

Pues hombre la mejora es sustancial, si ademas tienes tv 4k yo no me lo pensaría.
También piensa que por 217€ tiene una consola nueva con 2 años de garantía, mando nuevo, mas discos duro....
trandeira escribió:yo estoy entre cambiar mi ps4 fat 500gb por una ps4 pro...
pero no lo tengo muy claro, en game me dan 183 por la ps4 mas el mando.
osea me saldria por 217 pero no creo que valga le pena... nose


Eso es exactamente lo que voy a hacer yo, de hecho ya tengo el vale y estoy mirando el mejor momento para pillarme la PRO (tema chasis y ventiladores)
susinsin escribió:
trandeira escribió:yo estoy entre cambiar mi ps4 fat 500gb por una ps4 pro...
pero no lo tengo muy claro, en game me dan 183 por la ps4 mas el mando.
osea me saldria por 217 pero no creo que valga le pena... nose

Pues hombre la mejora es sustancial, si ademas tienes tv 4k yo no me lo pensaría.
También piensa que por 217€ tiene una consola nueva con 2 años de garantía, mando nuevo, mas discos duro....

tengo tv 4k pero creo que no tiene eso del hdr....
respecto a la mejora es sustancial a que te refieres?
tasa frames? graficos?
es que por ejemplo el until dawn en ps4 va como el culo y vi un video de la ps4 pro y parece que va igual de mal :/
Alguna oferta de PS4 (no pro)?
Gracias.
Buenos días,

¿Se aproxima algún día sin IVA o alguna oferta para la PRO?

Tengo ganas de sustituir mi FAT (Tiene 2 años y medio ya y a veces pega tirones).
@Tripiro

Puedo equivocarme como todos en esta vida pero sinceramente después de los resultados financieros trimestrales que ha dado a conocer SONY no tienen ninguna necesidad de rebajar la consola, se vende como un tiro y casi sola. Y faltan los pesos pesados como Spiderman, RDR2, Days Gone, Ghost of Tsushima, TLOU 2, Nioh 2, Yakuza Kiwami 2 que empujarán las ventas casi a los 100 millones de consolas vendidas, ahí es nada.

Yo no espero rebaja en el corto plazo.

Otra cosa es que Sony tenga ya muy clara la estrategia con PS5 y tengan pensado lanzarla en 2019 (más bien a finales). Eso podría conllevar una rebaja en la consola pero no todavía.

Algo que quizás podría pasar es un rediseño de la Pro, pero tampoco me hagas caso en eso porque no hay ni rumores ni tampoco pistas.

Si tienes pensado comprar la Pro, cómprala ya. Yo lo haré en los próximos días ;)
Para la gente de Bizkaia, este sábado 25% descuento en todo lo que compres en algunos hipereroskis. Se te queda la PRO casi en 300€.

Eso sí, es un coñazo porque te devuelven la pasta en vales de 20€, que solo puedes gastar de uno en uno y con una compra mínima de 30€ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

https://www.eroski.es/inspirate/blog-eroski/25-toda-compra-gratis/
Tripiro escribió:Buenos días,

¿Se aproxima algún día sin IVA o alguna oferta para la PRO?

Tengo ganas de sustituir mi FAT (Tiene 2 años y medio ya y a veces pega tirones).


Por ahora no se oye nada.

Mi consejo es que te esperes si no tienes prisas. Ya que al año que viene comienza la cuenta atrás de ps5 y es posible que no sea "retro-compatible" con la ps4 y saldrán nuevos juegos.

Ahora... si no tienes problemas de jugar a juegos de la anterior generación hasta que rebajen la ps5, cómprate la pro. Pero 399 euros con el Destiny 2 en algunas tiendas, no es un pack para comprar por ahora.

Quizás pasadas las vacaciones o en mitad, saquen algo para elevar un poco las ventas. :o

Porque aunque la ps5 sea mejor que la pro, también es posible que valga más cara. Quizás unos 450 o 500 euros, mientras la Pro la rebajarán a 350 euros y quitarán la Slim del mercado. O quizás quiten la Pro si sus ventas son inferiores a la Slim.

Porque las consolas se compran para jóvenes / niños y los padres compran la más barata en muchos casos. A un joven / Niño le da igual si es 4k, etc. Si después tiene que jugar en su habitación en una tele de 22 pulgadas o de vez en cuando en la tele de 40.
Gracias @Aruma y @Ben84 por vuestros comentarios.

Pues le haré una limpieza y cambio de pasta térmica/termalpads a esta. No me preocupa lo del "4K", disfruto los juegos sin pensar en los gráficos pero a la hora de comprar tiraría a por una PRO.

Mejor esperaré al año (si aguanta esta) por si sale la 5 que será a un precio un poco superior de lo que encontramos ahora.

Saludos [beer]
Que pro hay que pillar para no tener problemas de ruido? He oido con chasis B pero como se sabe? A ser posible tienda fisica.
tokao escribió:Que pro hay que pillar para no tener problemas de ruido? He oido con chasis B pero como se sabe? A ser posible tienda fisica.

En la caja tiene que poner 7116B, si me equivoco correjirme, ese es el ultimo modelo
NakedFR escribió:
tokao escribió:Que pro hay que pillar para no tener problemas de ruido? He oido con chasis B pero como se sabe? A ser posible tienda fisica.

En la caja tiene que poner 7116B, si me equivoco correjirme, ese es el ultimo modelo

Gracias, he visto que en ebay una tienda arrakis algo asi se queda en 309€ con un codigo si alguien tubiera alguno que no vaya a utilizar.. se lo agradeceria.
tokao escribió:
NakedFR escribió:
tokao escribió:Que pro hay que pillar para no tener problemas de ruido? He oido con chasis B pero como se sabe? A ser posible tienda fisica.

En la caja tiene que poner 7116B, si me equivoco correjirme, ese es el ultimo modelo

Gracias, he visto que en ebay una tienda arrakis algo asi se queda en 309€ con un codigo si alguien tubiera alguno que no vaya a utilizar.. se lo agradeceria.

Lo dudo que haya código y no este en las ofertas
La pro que viene con el assasins cred de mediamarkt alguien sabe que ventilador lleva? En la caja pone cuh7116B
tokao escribió:La pro que viene con el assasins cred de mediamarkt alguien sabe que ventilador lleva? En la caja pone cuh7116B


Si te lees el comienzo del hilo, verás que no se puede saber el ventilador que llevas hasta que no la abras. Una cosa es el chasis, que es la numeración que te están dando y otra muy distinta el ventilador.

Puedes comprar una chasis A o B con nidec o delta, es una loteria. Lo único que puedes asegurarte en el momento de comprarla es el chasis.

Un saludo
Si no os importa que sean de segunda mano en Cash converters tienen en su página web ofertas hasta el 12 de Este mes.
He visto que se queda en 279 O así, eso sí clickear en el producto que en el buscador no aplica bien el descuento
A quien le interese ya esta en Amazon la Pro 500 M Limited Edition:

https://www.amazon.es/gp/product/B07GBX ... UTF8&psc=1

Saludos
@lucer1 Ha volado por lo que se ve :O
NakedFR escribió:@lucer1 Ha volado por lo que se ve :O


Pues si, han volado. A ver los 500€ si al final es barato.

Saludos
Hombre son 499 pero lleva 2 tb y la camara.Yo lo veo de precio en la linea de Sony.
Pero vamos nose si no corre prisa casi espero al 2020 y pillo una ps5 25 aniversario.
En Fnac (solo web) devuelven mediante cupón 15€ se cada 100€ de compra,ofertado durante 4 días.
joseman70 escribió:En Fnac (solo web) devuelven mediante cupón 15€ se cada 100€ de compra,ofertado durante 4 días.


Tiene trampa, los cupones se han de canjear en septiembre y no valen ni para reservas ni novedades ni tarjetas de la store. Además la ps4 pro está por 399 así que sólo te llevarlas 3 cupones.
Y si no me equivoco no son acumulables...

Sigo buscando la mejor oferta antes del 7 de septiembre que sale el Spiderman...
Teneis en amazon francia ps4 pro amazing red para reservar.Precio 489,99 euros mas gastos de envio

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B07G1XX2K ... UTF8&psc=1
Guille_c94 escribió:
joseman70 escribió:En Fnac (solo web) devuelven mediante cupón 15€ se cada 100€ de compra,ofertado durante 4 días.


Tiene trampa, los cupones se han de canjear en septiembre y no valen ni para reservas ni novedades ni tarjetas de la store. Además la ps4 pro está por 399 así que sólo te llevarlas 3 cupones.
Y si no me equivoco no son acumulables...

Sigo buscando la mejor oferta antes del 7 de septiembre que sale el Spiderman...

Estoy igual que tú, quiero cambiar mi ps4 por la pro, lo ideal sería un plan renove, pero no parece que lo vayan a hacer, ¿Cúal es la mejor oferta que has visto?
7666 respuestas