PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

nanocampeon escribió:Mañana hay día sin iva en ECI, ¿suele entrar la pro en esta oferta?

No entra en la oferta del IVA, pero la han incluido en una oferta donde devuelven el 15% para futuras compras:
"Solo 9 y 10 de Junio, te regalamos un 15%* para tus próximas compras"
*Bonificación canjeable del 19 de Junio al 1 de Julio en una selección de juegos y accesorios para PS4
Vengo del corte inglés con las manos vacías. El 15% es para canjear en una lista de juegos y no hoy con los descuentos que hay. Que sí que hay juegos interesantes, pero no compensa. The last of us por 40 euros... Y en esa línea. Esperaremos al martes a ver qué se cuece en el E3.
jintertapa escribió:Yo pienso que van a sacar alguna revisión de la pro.
Con la oferta que hicieron hace un mes y con el poco stock que hay.... raro, raro....

Otro que piensa igual, de hecho ya tengo apalabrada la venta de mi slim
En el Fnac esta por 399 + Destiny 2 la PS4 Pro. Si les pido a los del Fnac que me descuenten el Destiny 2 por cuanto se me quedaría la consola?
Y por que iban a descontar el Destiny 2 si es un pack?
@TheMegaLol21 Sin destiny 2, ni mando, ni cables,... te la dejan por 300 jejeje son bromas jejeje Si es un pack no te van a quitar el juego, tendrás que buscar una que venga sin juego..
TheMegaLol21 escribió:En el Fnac esta por 399 + Destiny 2 la PS4 Pro. Si les pido a los del Fnac que me descuenten el Destiny 2 por cuanto se me quedaría la consola?


por 299
Emptyh1 escribió:Y por que iban a descontar el Destiny 2 si es un pack?


Porque a algún iluminado se lo hizo Truhánmazon y se creen que todos los comercios son igual de gitanos.
@alstrike Pues gracias por la info, por que no tenia ni idea, pero vamos aun asi, no se a quien, se le ocurre ir a una tienda y preguntar si despiezan el pack, cuando venden la consola aparte ya [+risas]
Hola a todos, esta tarde he estado por Castelldefels preguntando en la Game de l'Anec Blau y en el MMK del Barnasud y para encontrar la PS4 Pro Blanca esta jodidamente mal....

Al final la he pedido por internet en el Fnac y el Martes la tendré! :)
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, esta tarde he estado por Castelldefels preguntando en la Game de l'Anec Blau y en el MMK del Barnasud y para encontrar la PS4 Pro Blanca esta jodidamente mal....

Al final la he pedido por internet en el Fnac y el Martes la tendré! :)


Gracias por la info, yo tengo que comprarla si o si en el Game y me está costando mucho encontrarla. Eso me hace pensar que quizás habrá rebaja o revisión en breve, no es normal el poco stock que hay de la consola.
@Ben84 Los de MMK me han dicho que llevan 2 semanas sin recibirlas... y en Game del Barnasud tenian de la blanca pero como ya les compre en su momento la Xbox One S y la tuve que llevar al sat y no se quisieron hacer cargo he pasado de comprársela a ellos...

Más bien me decantaría por la 2a opción la de una versión renovada de la Pro pero como la quiero para utilizarla con la scene y se que la Blanca ya viene con el Firmware 4.71 no lo he dudado.

De nada! :)
Lo de pillar una PS4 en Amazon es toda una odisea, sobre todo si hablamos del modelo Pro. Llevan desde navidades sin tener stock constante, por no hablar de que ya ni hacen packs propios. Muy raro todo, la verdad.
Se avecina una PS4 Pro Slim para su conferencia, y si ya de por si esta siendo difícil encontrar una PS4 Pro Blanca o Negra, dudo que hagan rebajas...
TheMegaLol21 escribió:Se avecina una PS4 Pro Slim para su conferencia, y si ya de por si esta siendo difícil encontrar una PS4 Pro Blanca o Negra, dudo que hagan rebajas...


Si pero no hubo un directivo de Sony que dijo que no iban a presentar hardware en el E3?
Ben84 escribió:
TheMegaLol21 escribió:Se avecina una PS4 Pro Slim para su conferencia, y si ya de por si esta siendo difícil encontrar una PS4 Pro Blanca o Negra, dudo que hagan rebajas...


Si pero no hubo un directivo de Sony que dijo que no iban a presentar hardware en el E3?


Lo dijo shawn layden como puse mas atrás, por eso me extrañaría mucho que anuncien un modelo nuevo pero nunca se sabe. Yo por ejemplo no he tenido problemas para encontrar una pro en mi ciudad pero es verdad que cuesta ver una en amazon.

https://www.gamespot.com/articles/ps4s- ... 0-6458884/

When asked about the possibility of a hardware at E3, Layden confirmed "there will be no new hardware announcements at E3" from PlayStation.
Ben84 escribió:
TheMegaLol21 escribió:Se avecina una PS4 Pro Slim para su conferencia, y si ya de por si esta siendo difícil encontrar una PS4 Pro Blanca o Negra, dudo que hagan rebajas...


Si pero no hubo un directivo de Sony que dijo que no iban a presentar hardware en el E3?


Una Pro Slim no es nuevo hardware, simplemente un nuevo SKU.

Shawn Layden creo que hacía referencia a un posible anuncio de PS5.
Dejar de haceros pajas mentales con que va a salir una ps4 pro slim porque ni de coña....
Miaurio escribió:Dejar de haceros pajas mentales con que va a salir una ps4 pro slim porque ni de coña....


La One X la van a dejar a 399$ según estoy leyendo, así que con que me dejen la Pro a 299 el Martes voy a primera hora al Game más cercano.
@alstrike eso es. Un nuevo modelo de Pro no entra dentro de lo que sería nuevo hardware. No es un juego,evidentemente, pero son las mismas specs. No creo que le metan nada como lo del BR 4K ni nada. La harán más pequeña y nueva refrigeración supongo porque si no, simplemente, explota XD
Donde esta la ps4 pro slim que todos hablabais... Anda que vaya listos.. Solo les faltaba sacar otra ps4 slim pro para sentenciar su muerte
Miaurio escribió:Donde esta la ps4 pro slim que todos hablabais... Anda que vaya listos.. Solo les faltaba sacar otra ps4 slim pro para sentenciar su muerte

Era una posibilidad viendo lo que hicieron en la anterior gen, nadie confirmó que la fuesen a sacar.
Miaurio escribió:Donde esta la ps4 pro slim que todos hablabais... Anda que vaya listos.. Solo les faltaba sacar otra ps4 slim pro para sentenciar su muerte


Yo también estaba pendiente de ese anuncio de nueva ps4 pro, nos hemos quedado con las ganas. Entonces que pasa con eso de no reponer stock en muchas tienda desde hace semanas?
Yo soy de los que pensaba que sacarían una revisión sobre todo por la falta de stock que hay de ps4 pro, pero nada, no ha salido.
Miaurio escribió:Donde esta la ps4 pro slim que todos hablabais... Anda que vaya listos.. Solo les faltaba sacar otra ps4 slim pro para sentenciar su muerte


Pero qué coño?
Miaurio escribió:Donde esta la ps4 pro slim que todos hablabais... Anda que vaya listos.. Solo les faltaba sacar otra ps4 slim pro para sentenciar su muerte

Sentenciar su muerte? Podias explicarlo? Porque lo visto ayer sea mas o menos del agrado personal, la consola tiene un futuro bastante bien garantizado
susinsin escribió:
Miaurio escribió:Donde esta la ps4 pro slim que todos hablabais... Anda que vaya listos.. Solo les faltaba sacar otra ps4 slim pro para sentenciar su muerte

Sentenciar su muerte? Podias explicarlo? Porque lo visto ayer sea mas o menos del agrado personal, la consola tiene un futuro bastante bien garantizado


Ya..si la consola tiene mucho futuro,pero sacar una pro slim ahora seria reirse en la cara de los usuarios...sacando 4 tipos de ps4 diferentes...ya la 3 fue una risa...
Miaurio escribió:
susinsin escribió:
Miaurio escribió:Donde esta la ps4 pro slim que todos hablabais... Anda que vaya listos.. Solo les faltaba sacar otra ps4 slim pro para sentenciar su muerte

Sentenciar su muerte? Podias explicarlo? Porque lo visto ayer sea mas o menos del agrado personal, la consola tiene un futuro bastante bien garantizado


Ya..si la consola tiene mucho futuro,pero sacar una pro slim ahora seria reirse en la cara de los usuarios...sacando 4 tipos de ps4 diferentes...ya la 3 fue una risa...

Y donde esta el problema? El que tenga una pro ya la tiene, no necesita la slim pro, y el que tenga la fat o slim y quiere dar el salto a pro, tiene otra oportunidad.
susinsin escribió:Y donde esta el problema? El que tenga una pro ya la tiene, no necesita la slim pro, y el que tenga la fat o slim y quiere dar el salto a pro, tiene otra oportunidad.


el problema esta que esto no es pc..como para cambiar de consola cada 6 meses porque sacan una "nueva" ...
Hombre.... 6 meses,... noviembre de 2016 la pro. Y lo cierto es que la hace falta una revisión para que no suene tanto.
Y un pro slim no cambiaria en nada más que eso, una revisión que no aporta más potencia no nada que no tenga una pro. Vamos, que no sería necesario el cambio.
Es que el concepto slim no es una nueva consola, yo siempre las compro slim y tienen las mismas capacidades que la normal. Es lógico que abaraten el coste de fábrica y mejoren la eficiencia cuando llevan unos años fabricandolas, y si encima salen costando 100 pavos menos, bienvenida...
No entiendo tu postura antislim ni el porque se iban a cargar esta generación, ni porque nos llamas "listos" cuando nadie ha confirmado que fueran a sacarla...
Miaurio escribió:
susinsin escribió:Y donde esta el problema? El que tenga una pro ya la tiene, no necesita la slim pro, y el que tenga la fat o slim y quiere dar el salto a pro, tiene otra oportunidad.


el problema esta que esto no es pc..como para cambiar de consola cada 6 meses porque sacan una "nueva" ...


A lo mejor el listo eres tú, que te obligan a cambiar de play 4 cada 6 meses... Al igual que los de pc. Adios majo.

Lo que yo esperaba era alguna oferta puntual, viendo el caso me espero al viernes negro. Es increíble que hace un año pillabas ofertas mejores que hoy en día. A tirar con la one y la switch hasta que vea un precio acorde. Salu2
Hola, quiero vender mi Ps4 PRO y cambiarla por la xbox one X. Sabeis cuanto darian en Game? Saludos
Keops99 escribió:Hola, quiero vender mi Ps4 PRO y cambiarla por la xbox one X. Sabeis cuanto darian en Game? Saludos

vendela en wallapop o algo así...porque en game te daran una mierda por ella.
La pondre aqui en el Foro. Que precio mas o menos me aconsejais.

Tiene Factura de ECi del 17-6-2017.
@Keops99

Puedes mirar los precios de las que ya estan puestas en la zona de compra-venta o por wallapop y en base a eso decide porque no están permitidas las tasaciones.
Keops99 escribió:La pondre aqui en el Foro. Que precio mas o menos me aconsejais.

Tiene Factura de ECi del 17-6-2017.


Yo vendí la mía con factura de Abril 2017 por 280€ aquí en el foro.
A 358 en arrakis, eBay.

Por mi parte yo Espero a que baje lo de la otra vez..
Si estuvo a 300 deberá volver a estarlo..es cuestión de ofertas puntuales y algo definitivo.cuando desaparezca la slim...probamente en navidades...la pro será casi seguro la única que se fabrique y adoptará el precio de esta.
Lo qu es un absurdo es ver la pro por ahí de segunda mano a 350 y más...
nicolasfornes escribió:Si estuvo a 300 deberá volver a estarlo..es cuestión de ofertas puntuales y algo definitivo.cuando desaparezca la slim...probamente en navidades...la pro será casi seguro la única que se fabrique y adoptará el precio de esta.
Lo qu es un absurdo es ver la pro por ahí de segunda mano a 350 y más...


Lo es, y ahora nueva 400 cuando la x es mucho mejor consola con juego ya está por 450.... Maldito monopolio.
Precios disparadismos, habrá que esperar a otra epoca del año.
Pues si. Hace un mes (o menos) estaba a 339 y ahora... pocas y caras.
Hola,

Estoy a punto de comprarme una Ps4, que será mi primera consola desde la Psx, y me he encontrado la oferta de ebay de arrakis por 350€. Es de fiar? Alguien ha comprado ahí?

Gracias!
Jonri escribió:Hola,

Estoy a punto de comprarme una Ps4, que será mi primera consola desde la Psx, y me he encontrado la oferta de ebay de arrakis por 350€. Es de fiar? Alguien ha comprado ahí?

Gracias!

Parece ser que si es de fiar pero con el prime day a la vuelta de la esquina yo eaperaria 1 poco.
A mi me vendria de lujo comprarla por amazon, se sabe que dia puede ser el prime day?
javii77 escribió:A mi me vendria de lujo comprarla por amazon, se sabe que dia puede ser el prime day?


Según he leído el 10 de julio
Jonri escribió:Hola,

Estoy a punto de comprarme una Ps4, que será mi primera consola desde la Psx, y me he encontrado la oferta de ebay de arrakis por 350€. Es de fiar? Alguien ha comprado ahí?

Gracias!


yo he comprado alli, son de fiar pero muy listos. compre la pro blanca y desde de una semana que la mandan me llama el mismo dia y que tenian una incidencia y mandaron ps4 negras a los de blancas y viceversa. ahora recibi la ps4 por negra y despues de otra semana casi aun sigo esperando que me la cambien por la blanca que por lo visto ahora no tienen o no se que historias y a ver si me llega esta semana o la proxima....( a mi me parece que se quieren quitar las negras como sea y si cuela con el descuento que te hacen pos se las quitan y ale, pero con migo han dado mal..) asi que aun sigo esperando con el trasto de la pro negra en la caja esperando que me traigan la nueva y se lleven esta...... en fin
rob69w escribió:
Jonri escribió:Hola,

Estoy a punto de comprarme una Ps4, que será mi primera consola desde la Psx, y me he encontrado la oferta de ebay de arrakis por 350€. Es de fiar? Alguien ha comprado ahí?

Gracias!


yo he comprado alli, son de fiar pero muy listos. compre la pro blanca y desde de una semana que la mandan me llama el mismo dia y que tenian una incidencia y mandaron ps4 negras a los de blancas y viceversa. ahora recibi la ps4 por negra y despues de otra semana casi aun sigo esperando que me la cambien por la blanca que por lo visto ahora no tienen o no se que historias y a ver si me llega esta semana o la proxima....( a mi me parece que se quieren quitar las negras como sea y si cuela con el descuento que te hacen pos se las quitan y ale, pero con migo han dado mal..) asi que aun sigo esperando con el trasto de la pro negra en la caja esperando que me traigan la nueva y se lleven esta...... en fin


No será mejor que pruebes la negra y si ves que te ha tocado una silenciosa, te la quedes? Al final, el color... es fachada. Luego capaz que te llega la blanca como tú querías y te toca la turbina de turno. Es mi opinión vaya...
Gracias por los comentarios ;)

Ya me lo pensaré a ver...
Jonri escribió:Hola,

Estoy a punto de comprarme una Ps4, que será mi primera consola desde la Psx, y me he encontrado la oferta de ebay de arrakis por 350€. Es de fiar? Alguien ha comprado ahí?

Gracias!



Muchos foreros de EOL la hemos comprado en Akarris, pero muchos muchos... seguramente más de 30. La gran mayoría no tuvo ningún tipo de problema, aunque hay unos cuantos a los que le afectó un problema que tuvieron con el stock y tuvieron que esperar 1 o 2 semanas a que se la enviaran.

La tienda es si es totalmente de fiar.
7666 respuestas