PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Día sin IVA en eroski de algunas comunidades https://www.eroski.es/ofertas-te-regalamos-el-iva/

Te meten el descuento en la tarjeta eroski para gastar en futuras compras. Les he llamado y confirmado que también entran consolas.

Si la tienen al usual precio de 399, se quedaría en 329 más o menos. Lo malo es encontrar una, yo me he pateado medio bizkaia y nada...
En el Alcampo de Toledo Parque comercial Abadía, había 3 playstation 4 Pro a 298 Euros. Yo me he llevado una, si alguien es de la zona que aproveche antes de que desaparezcan.
Mrno escribió:
javii77 escribió:A mi me vendria de lujo comprarla por amazon, se sabe que dia puede ser el prime day?


Según he leído el 10 de julio


Según una filtración es el día 16 de Julio
A 308 en Arrakis a través de la app de eBay con el código MEGUSTA15

Parece solo válido para quienes hayan recibido el mail con el cupón, es un 15% con máximo de 50 euros.
No lo acabo de entender, me compre mi segunda pro en diciembre game, 299e nueva, y la vendi 3 meses después ahora que tengo ganas de jugar a un par de juegos, es imposible encontrarlas en ninguna tienda a menos de 330, 350, he visto lo de arrakis y tal, pero joder, todo el mes de diciembre a 299e y 6 meses después hay pocas y mucho más caras,no entiendo el cachondeo que se traen con los precios.
y de la pro a estas alturas dudo mucho una revisión...ojala
No sólo eso... es que por ejemplo las blancas cuesta un huevo encontrarlas. Y si las quieres con alguna oferta loca (<300€) mejor olvídate
ashrion escribió:No lo acabo de entender, me compre mi segunda pro en diciembre game, 299e nueva, y la vendi 3 meses después ahora que tengo ganas de jugar a un par de juegos, es imposible encontrarlas en ninguna tienda a menos de 330, 350, he visto lo de arrakis y tal, pero joder, todo el mes de diciembre a 299e y 6 meses después hay pocas y mucho más caras,no entiendo el cachondeo que se traen con los precios.
y de la pro a estas alturas dudo mucho una revisión...ojala



Sería una oferta de game para todo diciembre. La explicación es que el precio oficial de la pro sigue siendo de 399€, y si no hay tiendas que tengan ofertas interesantes, pues es el precio que te vas a encontrar.

Supongo que Sony bajará el precio oficial de la pro y de la slim durante el año que viene. Sobretodo si anuncian la PS5, como parece que harán.
ashrion escribió:No lo acabo de entender, me compre mi segunda pro en diciembre game, 299e nueva, y la vendi 3 meses después ahora que tengo ganas de jugar a un par de juegos, es imposible encontrarlas en ninguna tienda a menos de 330, 350, he visto lo de arrakis y tal, pero joder, todo el mes de diciembre a 299e y 6 meses después hay pocas y mucho más caras,no entiendo el cachondeo que se traen con los precios.
y de la pro a estas alturas dudo mucho una revisión...ojala

Pues bien fácil, en España Xbox es muy residual,por ejemplo, el game ha hecho un plan renove para conseguir la X bastante competente limitado a 1000 unidades que debería haberse acabado el segundo día, ya que valoran muchos las PS4 y te podrías hacer con ella con una PS4 de hace 5 años y 200 euros.
Pues nada, se ve que la gente prefiere mantener sus plays...en esa situación, es normal que Sony no baje el precio o incluso lo suba, ya que tampoco el PC gaming es en estos momentos una alternativa a las consolas por el alto precio de los componentes...
Cuidadín y dejaros de cosas raras por ahorráros 2 duros. Comprad en alguna tienda que tenga stock de sobra por si acaso os toque una de las injugables (cosa no poco probable) y no tengan luego para cambiarla por otra.

Con un producto así lo único seguro es no comprarlo pero si insistís hacerlo en un sitio que no os pongan problemas para cambios o devoluciones.
Buenas!

Yo estoy intentando buscar ofertas de PS4 pro para hacerme con una y hoy he encontrado esto:

https://justteck.com/produto/consolas-y ... b-negra-2/

El caso es que es la primera vez que veo esta página y no me acabo de fiar.

¿Alguno habéis comprado algo aqui antes?

Gracias!
Nestorlazaro escribió:Buenas!

Yo estoy intentando buscar ofertas de PS4 pro para hacerme con una y hoy he encontrado esto:

https://justteck.com/produto/consolas-y ... b-negra-2/

El caso es que es la primera vez que veo esta página y no me acabo de fiar.

¿Alguno habéis comprado algo aqui antes?

Gracias!



Si es una sitio que no conoces, y no aceptan pagos vía Paypal, pues no hace falta que pierdas ni un segundo.
Eso es. Tienda online desconocida y sin paypal. Muchas dudas me crea.
Yo también ando buscando una ps4 pro que no cueste 400 eurazos, pero da poca confianza esa tienda.
jintertapa escribió:Eso es. Tienda online desconocida y sin paypal. Muchas dudas me crea.
Yo también ando buscando una ps4 pro que no cueste 400 eurazos, pero da poca confianza esa tienda.



Esta si es fiable: https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SO ... Sw4QVZwBxm

Por ahí detrás decían que estaban enviando cupones de descuento en ebay, el que tenga uno, ha triunfado.
En el Fnac es el dia sin IVA, la pro sigue valiendo 399€ asi que de rebote en encontrado esto en MM.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200007989

No es un super ahorrro, pero son 380€ con un juego.

P.D. 370€ si metes el codigo descuento de 10€ que dan por meter el email.
Acabo de pillar la última de Arrakis en eBay a 308 con el cupón. Yo avise de la oferta el martes pero me ha costado decidirme, por poco más y no llego.

Creo que este es precio mínimo para esta consola y ni en el black friday ni en el Primer day de Amazon se verá algo así.
karmant1982 escribió:Acabo de pillar la última de Arrakis en eBay a 308 con el cupón. Yo avise de la oferta el martes pero me ha costado decidirme, por poco más y no llego.

Creo que este es precio mínimo para esta consola y ni en el black friday ni en el Primer day de Amazon se verá algo así.


Arrakis siempre la tiene a ese precio pero el cupón solo le ha llegado a unos pocos.
alstrike escribió:
karmant1982 escribió:Acabo de pillar la última de Arrakis en eBay a 308 con el cupón. Yo avise de la oferta el martes pero me ha costado decidirme, por poco más y no llego.

Creo que este es precio mínimo para esta consola y ni en el black friday ni en el Primer day de Amazon se verá algo así.


Arrakis siempre la tiene a ese precio pero el cupón solo le ha llegado a unos pocos.


A mi me ha llegado un descuento de 5€, pero nada mas, con eso se quedaba en 353€, y para 5 cochinos €.... he preferido aguantarme. Ademas, para pagar 350€, prefiero comprarme la blanca que es la que quiero.
Pues yo no sé si tirarle a la de arrakis,se me queda en 309€ la pro,no sé si en el prime day de Amazon saldrá una Pro por debajo de ese precio.
Qué tal llevan en el cash converters el tema de la devolución y la garantía?

Porque hoy y mañana tienen días sin iva, y hay algunas rondando los 280€
FlaT escribió:Pues yo no sé si tirarle a la de arrakis,se me queda en 309€ la pro,no sé si en el prime day de Amazon saldrá una Pro por debajo de ese precio.


Cómo se queda en 309 si está a 359,90 euros??

Yo del Amazon Prime Day no espero nada porque casi nunca tienen unidades de PS4 Pro..., ahora mismo están, y ni si quiera en prime.., la blanca a 459,90 euros más 9,20 de gastos de envío y la negra a 449,99 más 2,99 euros de gastos de envío...
Torres escribió:Yo del Amazon Prime Day no espero nada porque casi nunca tienen unidades de PS4 Pro..., ahora mismo están, y ni si quiera en prime.., la blanca a 459,90 euros más 9,20 de gastos de envío y la negra a 449,99 más 2,99 euros de gastos de envío...


No me digas eso que me rompes el corazón. Yo estoy esperando al Prime Day para comprar una Pro blanca por 300-320€.... [+risas]
Torres escribió:
FlaT escribió:Pues yo no sé si tirarle a la de arrakis,se me queda en 309€ la pro,no sé si en el prime day de Amazon saldrá una Pro por debajo de ese precio.


Cómo se queda en 309 si está a 359,90 euros??

Yo del Amazon Prime Day no espero nada porque casi nunca tienen unidades de PS4 Pro..., ahora mismo están, y ni si quiera en prime.., la blanca a 459,90 euros más 9,20 de gastos de envío y la negra a 449,99 más 2,99 euros de gastos de envío...


Con un cupón que me mandaron al correo los de ebay,creo que era de un 15% de descuento.
Mrno escribió:
Torres escribió:Yo del Amazon Prime Day no espero nada porque casi nunca tienen unidades de PS4 Pro..., ahora mismo están, y ni si quiera en prime.., la blanca a 459,90 euros más 9,20 de gastos de envío y la negra a 449,99 más 2,99 euros de gastos de envío...


No me digas eso que me rompes el corazón. Yo estoy esperando al Prime Day para comprar una Pro blanca por 300-320€.... [+risas]


La blanca no va a bajar más. Era una edición limitada.

Yo también quería pillarla blanca y al final la semana pasada en el MM estaba de oferta a 379€ con el Destiny 2, que está por unos 17€, por lo que se queda más o menos en 362€ la consola + 17€ de Destiny 2...

Ni tal mal para lo que es llevársela en el momento y poder devolverla en el mismo día si hace falta.


3€ más que en eBay



Y al final me he pillado un Nacon Revolution V2 en amazon por 95€... Había que gastar los cupones y necesitaba un mando, porque el de la pro se lo queda la parienta [fumando]
Yo he recibido hoy la de Arrakis en eBay, que es realmente Efecto 2000. Muy bien empaquetada y protegida, la caja está intacta e impoluta.

La voy a poner en vertical con un soporte de 5 euros genérico de PS4 pro de Amazon.

Veremos qué tal de ruido. Por 308 estoy más que satisfecho.
karmant1982 escribió:Yo he recibido hoy la de Arrakis en eBay, que es realmente Efecto 2000. Muy bien empaquetada y protegida, la caja está intacta e impoluta.

La voy a poner en vertical con un soporte de 5 euros genérico de PS4 pro de Amazon.

Veremos qué tal de ruido. Por 308 estoy más que satisfecho.


Qué tal el ruido? qué chasis es? Gracias
Mrno escribió:
karmant1982 escribió:Yo he recibido hoy la de Arrakis en eBay, que es realmente Efecto 2000. Muy bien empaquetada y protegida, la caja está intacta e impoluta.

La voy a poner en vertical con un soporte de 5 euros genérico de PS4 pro de Amazon.

Veremos qué tal de ruido. Por 308 estoy más que satisfecho.


Qué tal el ruido? qué chasis es? Gracias


Es una Chasis B CUH-7116B, luego quitaré la tapa para ver cómo es el ventilador, vino con el firmware 5.50 y la actualice al último 5.55 lo primero.
La tengo puesta en vertical con un soporte genérico de Amazon que deja respirar por debajo también

Ruido en el menú muy aceptable la verdad,apenas se oye y la tengo al lado pero con juegos es cierto que sube la potencia del ventilador y se oye más, como creo que es así por comentarios e historias ya contadas y sabidas no le voy a dar más importancia de momento.
La consola expulsa mucho calor por detrás y menos por arriba solo está caliente la carcasa en la parte trasera arriba pero no lo veo exagerado.

Es mi primera PS4 pro y entiendo lo que he comprado y soy consciente de ello, la consola suena jugando si, es una exageración? Bueno depende de cada uno. Jugando con sonido se puede jugar a no ser que empeore el ruido y empieze a subir aún más las revoluciones, espero que no.

Hay que ser consciente de cómo está diseñada, muy mejorable la verdad, y si todo el calor se disipa interiormente hacia detrás hay que ponerla si se puede en vertical y tener bastante espacio por detrás, para no arrinconarla y que el calor vuelva o se estanque aumentando la temperatura en disco duro y fuente de alimentación.

Un saludo.

Edito una vez abierta, parece que es Nidec el ventilador, por las 8 muescas, así que si me ha tocado de las buenas me alegro.

Imagen
karmant1982 escribió:y si todo el calor se disipa interiormente hacia detrás hay que ponerla si se puede en vertical y tener bastante espacio por detrás, para no arrinconarla y que el calor vuelva o se estanque aumentando la temperatura en disco duro y fuente de alimentación.


Al salir del curro me pasaré por el game.., pero ando algo acojonado con el tema de la ventilación... Dices que es únicamente por detrás??? Porque en principio la tengo que poner donde tengo la fat y es un hueco bastante pequeño y cerrado por detrás...

Imagen

Creeis que con un ventilador de esos usb para que circule el aire estaría bien??
Torres escribió:
karmant1982 escribió:y si todo el calor se disipa interiormente hacia detrás hay que ponerla si se puede en vertical y tener bastante espacio por detrás, para no arrinconarla y que el calor vuelva o se estanque aumentando la temperatura en disco duro y fuente de alimentación.


Al salir del curro me pasaré por el game.., pero ando algo acojonado con el tema de la ventilación... Dices que es únicamente por detrás??? Porque en principio la tengo que poner donde tengo la fat y es un hueco bastante pequeño y cerrado por detrás...

Imagen

Creeis que con un ventilador de esos usb para que circule el aire estaría bien??

Yo no te recomendaria ventiladores USB acoplados a la consola, si tienes aire acondicionado en casa o un ventilador que pueda dar aire hacia la consola ahora en verano no estaría de más.

Yo el hueco si no tienes otra opción no te lo aconsejaría, piensa que todo el calor sale por detrás y en menor medida por arriba y abajo, tu izquierda y derecha estando en horizontal y en el manual se recomienda al menos 10 cm por cada lado de espacio y por detrás es fundamental.
Intenta ponerla lo más para afuera posible del mueble hasta donde quede estable y si la puedes elevar un poco con unos tacos de goma o tapones mejor.

Pd: Valora según veo el hueco del mueble el ponerla de lado, osea echando el aire a izquierda o derecha dejando el espacio necesario para meter los discos claro.
Torres escribió:
karmant1982 escribió:y si todo el calor se disipa interiormente hacia detrás hay que ponerla si se puede en vertical y tener bastante espacio por detrás, para no arrinconarla y que el calor vuelva o se estanque aumentando la temperatura en disco duro y fuente de alimentación.


Al salir del curro me pasaré por el game.., pero ando algo acojonado con el tema de la ventilación... Dices que es únicamente por detrás??? Porque en principio la tengo que poner donde tengo la fat y es un hueco bastante pequeño y cerrado por detrás...

Imagen

Creeis que con un ventilador de esos usb para que circule el aire estaría bien??


Yo no pondría la pro ahí. Expulsa el aire únicamente por detrás y si lo tienes cerrado y coge el aire por los lados... Se forma un bucle de aire que da yuyu.
@dan-88 Antes la he tenido bajando juegos y probando la demo del The Last Guardian en VR y luego una carrera al GT Sport y la verdad que mete muchísimo menos ruido que la fat que tenía...

De todas formas he pensado que le voy a abrir boquete en la parte de atrás para que expulse el aire fuera del cajón...
Torres escribió:@dan-88 Antes la he tenido bajando juegos y probando la demo del The Last Guardian en VR y luego una carrera al GT Sport y la verdad que mete muchísimo menos ruido que la fat que tenía...

De todas formas he pensado que le voy a abrir boquete en la parte de atrás para que expulse el aire fuera del cajón...


Yo en mi caso tengo la Pro "encajonada" en un mueble, pero, ahí viene lo importante, puesta del revés: Es decir, las salidas de aire mirando para el frente, para que el calor salga sin ningún tipo de impedimento. La tengo puesta encima de las gomas Milán, y los cables pasan por debajo. Lo único que debes tener en cuenta es tener suficiente hueco por detrás para que puedas insertar/sacar los Blu-Ray con comodidad. Con respecto a los USB, como la Pro tiene un USB detrás, no supone mayor problema.

Durante un tiempo la tuve como tú, y era un despropósito, se creaba una corriente de aire caliente que entraba de nuevo en la consola y aquello parecía que iba a despegar. Aunque sí es cierto que poniéndole un ventilador USB soplando continuamente desde atrás se solucionaba en parte, pero también aumentaba el ruido.

Espero que te sirva mi consejo,

Saludos.
Nunca había visto a nadie poner su consola así... [carcajad]

Pero eh! Gran idea
Mrno escribió:Nunca había visto a nadie poner su consola así... [carcajad]

Pero eh! Gran idea


Más vale una imagen que mil palabras... ;)

Imagen
Buenas noches, aqui un viejo jugador de juegos single player, el online ni con los ojos de otro.

Creia que me saltaria esta gen pero cuando me he decidido a comprar la Ps4 Pro blanca resulta que no hay stock,
2 meses llevo esperando que amazon tenga stock, creo que a este paso me pillo la Ps5 si finalmente es retrocompatible.
-NeoAntares- escribió:Buenas noches, aqui un viejo jugador de juegos single player, el online ni con los ojos de otro.

Creia que me saltaria esta gen pero cuando me he decidido a comprar la Ps4 Pro blanca resulta que no hay stock,
2 meses llevo esperando que amazon tenga stock, creo que a este paso me pillo la Ps5 si finalmente es retrocompatible.

Pillate la slim, la Pro puede resultar una maldita turbina por el ruido que hace.
Si volviera atrás en el tiempo me pillaría la Slim sin dudarlo.
No me interesa la slim, ya he probado la pro chasis B y no he notado un ruido anormal.
En todo caso por eso quiero comprarla en amazon, si me llega una con un ruido como el que describes pido el cambio y arreglado.
hondalaw escribió:
Mrno escribió:Nunca había visto a nadie poner su consola así... [carcajad]

Pero eh! Gran idea


Más vale una imagen que mil palabras... ;)

Imagen

Preciosa
-NeoAntares- escribió:Buenas noches, aqui un viejo jugador de juegos single player, el online ni con los ojos de otro.

Creia que me saltaria esta gen pero cuando me he decidido a comprar la Ps4 Pro blanca resulta que no hay stock,
2 meses llevo esperando que amazon tenga stock, creo que a este paso me pillo la Ps5 si finalmente es retrocompatible.



No es que vaya a ser retrocompatible, que lo será. Es que en el pasado se solía cambiar de arquitectura en cada consola y en las "retrocompatibles" como aquella primera PS3 se incluía hardware específico de la arquitectura anterior para poder dar el servicio... aumentando mucho el coste de producción de la consola.

En el presente, y al menos en el futuro cercano, no volverá a tocarse la arquitectura... algo que solía volver locos a los pobres desarrolladores. En su lugar tendremos lo que hemos estado viendo. Actualizaciones de hardware cada 4-5 años con ciclos de 8-10 que garanticen cierto ciclo vital por generación pero que no pondrán ningún tipo de problema técnico a la ejecución de software de generaciones pasadas. Vaya, que PS5 ejecutará perfectamente soft de PS4/PS4Pro y PS5 Pro saldrá para que el soft de PS5 vaya un poco más fluido... y vuelta a empezar con PS6. Hasta cuándo? Pues hasta que el mercado responda con ventas... ni más ni menos.
-NeoAntares- escribió:Buenas noches, aqui un viejo jugador de juegos single player, el online ni con los ojos de otro.

Creia que me saltaria esta gen pero cuando me he decidido a comprar la Ps4 Pro blanca resulta que no hay stock,
2 meses llevo esperando que amazon tenga stock, creo que a este paso me pillo la Ps5 si finalmente es retrocompatible.


Yo me he quedao igual que tu, con un palmo de narices. Cuando salió la blanca me decidí a pillarla, pero las cuentas no cuadraban..... Y ahora que puedo, no hay en ningun lao (legal) [snif] Mi gozo en un pozo.

Y si no es blanca, no la quiero.
En amazon. 369 euros con 20 euros de saldo para la store. (Oferta temporal)
@Saoren

Para muchos será una tonteria blanca o negra pero para mi no, es mas bonita la blanca, yo las consolas me las quedo por colección y la ps4 pro blanca queda mejor.

He preguntado en amazon si la Ps4 Pro blanca entrará en el prime day y me han dicho que si, que está previsto salir una oferta a lo largo del dia, supongo que la misma oferta que la negra, pero la duda es si es cierto o no, yo creo que no va a salir ninguna oferta de la blanca pero bueno ire mirando.

Una pena que microsoft no venda mas, (por culpa de la misma microsoft no de Sony) asi podriamos comprar la ps4 pro mas barata porque los precios actuales son un poco altos,

Saludos.
También estoy esperando alguna oferta para la PS4 Pro Blanca....

Pero no estoy seguro si Amazon hará alguna oferta, la verdad. El precio habitual en amazon suele estar sobre los 450€ (en la blanca) y me huelo que para el prime day la pondrán de "oferta" a 400€.

De hecho la ficha está hecha (sin stock) a 399€ cuando lo habitual es, como decía, que no baje de 450:

https://www.amazon.es/dp/B078C71WZC/?co ... dp_it&th=1

No tengo muchas esperanzas. Incluso la oferta de la ps4 pro negra me parece una tomadura de pelo
así es, como decía, 2 meses la llevo viendo a 399€ sin stock.

Esta claro que muchas esperanzas no hay y estoy completamente de acuerdo en que la oferta de la negra no es buena.

Cuando fue la oferta de 350€ de sony del 8 al 18 de Junio tampoco habia stock y fué imposible comprarla
Son 370...o 369,99 me parece muy floja esa oferta de amazon "primos" aun con regalo de monedero de 20 euros...
Nada nada en noviembre la blanca y a 299...aunque su precio deberían ser 250...pata eso supongo que falta un año...
Son comentarios desiderativos no me pidáis que los defienda [poraki]
Te compro el argumento XD

Sabemos que estos altos precios actuales son porque Sony no tiene competencia que le apriete.
@-NeoAntares- a mí en blanca me parece horrible. Negro siempre es más elegante... Será por gustos pero blanco siempre da a menos calidad
A mi me hacía gracia tenerla en blanca, pero visto lo visto creo que voy a renunciar. Mi primera opción era intercambiar mi vieja PS4 Fat en Game para hacer el upgrade sin comerme mucho la cabeza. Aunque en Game hace meses que no hay blancas, me salía a cuenta hacer el intercambio aunque fuera por una Pro negra.

Estaba esperando al Amazon Prime a ver si salía alguna blanca a bajo precio, o incluso una negra a un precio por debajo de las rebajas habituales. Prefería comprarla barata que haciendo el intercambio (ya luego me apañaba a vender la fat por mi cuenta). Pero ni una oferta decente, ni blanca ni negra ni amarillacolorá.

Así que si esto del amazon prime no da alguna sorpresa entre hoy y mañana esta semana me iré al Game y compraré la Pro negra haciendo el intercambio.
Yo lo estoy viendo flojo el prime day este año en general, en cuanto a la ps4 pro creo recordar que el año pasado la podias comprar con dos juegos por 350 si no me equivoco.
Yo compre hace una semana la ps4 pro blanca en carrefour por poco más de 330€ y muy contento con ella. Por el mismo precio estaba en negra con el destiny 2 y la preferí en blanca.
7666 respuestas