PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

He ido a comprarlo y ya solo aparecen el negro y el rojo. Os pasa lo mismo?
ruben3333 escribió:He ido a comprarlo y ya solo aparecen el negro y el rojo. Os pasa lo mismo?


Sí, posiblemente se han quedado sin stock.
Bueno pues me uno al pedido. Todo confirmado correcto.

Ps4 PRo 367€
Mando negro v2 0€
Mando azul v2 0€
Mando Rojo v2 0€


El azul no aparecía y de repente apareció. El blanco nada....no sale por ningún lado, así que lo he pedido así, "solo" con 3 jeje. Yo lo he puesto a recoger en tienda para ahorrarme los gastos de envío y si tengo algún problema la monto allí directamente.
No quedan blancos pero el enlace se mantiene si lo buscas en google, si los reponen antes de que solucionen el error se podrá seguir comprando la ps4 con 4+1 mandos.

https://www.worten.es/productos/consola ... s4-5396362
Ultra64 escribió:No quedan blancos pero el enlace se mantiene si lo buscas en google, si los reponen antes de que solucionen el error se podrá seguir comprando la ps4 con 4+1 mandos.

https://www.worten.es/productos/consola ... s4-5396362


Sí, con el azul pasó que lo repusieron. Bueno si es así pues compraré otra con otros 4 mandos. ¿Pensáis que saldrá bien el error?. ¿Tenemos bastante derecho no?
@ruben3333 A ver si los que empiezan a recibirla y/o recogerla dicen algo.
ruben3333 escribió:Bueno pues me uno al pedido. Todo confirmado correcto.

Ps4 PRo 367€
Mando negro v2 0€
Mando azul v2 0€
Mando Rojo v2 0€


El azul no aparecía y de repente apareció. El blanco nada....no sale por ningún lado, así que lo he pedido así, "solo" con 3 jeje. Yo lo he puesto a recoger en tienda para ahorrarme los gastos de envío y si tengo algún problema la monto allí directamente.


Aun se puede comprar la ps4 pro + 4 mandos?
junomap escribió:@ruben3333 A ver si los que empiezan a recibirla y/o recogerla dicen algo.


Cabe la posibilidad de recogerlo en tienda? Si es así voy esta tarde xD
Yo la compré en worten con 2 mandos extra y hoy me ha llegado ok. La ps4 pro con su mando más uno blanco y uno rojo gratis.
patxigot escribió:Yo la compré en worten con 2 mandos extra y hoy me ha llegado ok. La ps4 pro con su mando más uno blanco y uno rojo gratis.

Si no es mucho preguntar: cuándo la compraste?
Llego tarde para el chollazo del siglo de worten??
Jajaja
Si se puede comprar aún. Si el compañero ya ha mencionado que le ha llegado con 2 mandos extras , a los que como yo tienen 3 o incluso 4 (cuando había stock del blanco), lo recibiremos igual.

Sí, se puede poner para recoger en tienda con envío GRATIS. Pero pone que el envío es de 2 a 4 días laborales. Supongo que si en tienda tienen stock me mandarán rápido un correo para ir a por ella. Como me jode no tener 4 mandos en vez de 3 extras jaja (menudo avaricioso). Un saludo
makopro6 escribió:Llego tarde para el chollazo del siglo de worten??
Jajaja

Yo diría que aún puedes hacerlo...
Buenas a todos,

Acabo de hacer el pedido con un mando negro y otro rojo adicional de regalo....os iré informando.
Por lo pronto la confirmación ya me ha llegado...

Un saludo.
@junomap pasos que hago
Meto a la cesta la pro,me sale cartelito de mando extra de regalo
Luego voy a mandos añado otro pero me lo cobran aparte,podías intentarlo a ver si es solo a mi,gracias compañero
@makopro6

Confirmo que el azul ya no sale. Debes añadir uno rojo y otro negro NO DARLE A 2 UNIDADES DEL MISMO
makopro6 escribió:@junomap pasos que hago
Meto a la cesta la pro,me sale cartelito de mando extra de regalo
Luego voy a mandos añado otro pero me lo cobran aparte,podías intentarlo a ver si es solo a mi,gracias compañero

Te comento: yo meto la PS4 Pro en la cesta, acepto el cuadro de diálogo con el mando extra, voy a buscar otro mando y lo añado a la cesta y así con todos, el resultado es el mismo: todo por 367€, lo que pasa es que ahora mismo del mando azul y del mando blanco no hay stock...pero sigue funcionando...
makopro6 escribió:@junomap pasos que hago
Meto a la cesta la pro,me sale cartelito de mando extra de regalo
Luego voy a mandos añado otro pero me lo cobran aparte,podías intentarlo a ver si es solo a mi,gracias compañero


Creo que hay un poco de saturación en la página porque yo lo he tenido que repetir dos veces, los mandos que vas añadiendo al pedido se ponen a continuación del la PS4 con su precio normal, pero si te fijas la cantidad de descuento abajo a la derecha es igual a la suma de los mandos adicionales que hayas incorporado al pedido.

Espero haberme explicado.

Un saludo.
@flamen Correcto, conforme añades el mando, se resta del mismo el precio al precio final!!!
@flamen

Eso es, el fallo sigue funcionando. La putada es que actualmente no hay stock del blanco ni del azul. (Yo cuando me metí y la compre hace un rato tampoco me salía y de repente el azul apareció en los resultados de búsqueda).
junomap escribió:
patxigot escribió:Yo la compré en worten con 2 mandos extra y hoy me ha llegado ok. La ps4 pro con su mando más uno blanco y uno rojo gratis.

Si no es mucho preguntar: cuándo la compraste?


La compré el sábado a las 03:00 o así. Vi que se podían 2 mandos gratis y la pille. Luego por la mañana cuando me enviaron el mail de confirmación intente pillar otra para ver si aún estaba el fallo y es cuando vi que se podían meter hasta cuatro mandos. Pero ya no podía cancelar el pedido anterior. Después de confirmar pedido te mandan uno de envío realizado con número de seguimiento.
es una putada que ya no queden mandos blancos ni azules, ahora ya no merece tanto la pena...
EL AZUL VUELVE A SALIR¡
Ultra64 escribió:es una putada que ya no queden mandos blancos ni azules, ahora ya no merece tanto la pena...



Ahora mismo hay negros, rojos y azules....inténtalo
A mi me sale pero cuando le doy a añadir a la cesta se queda cargando y se quita
Imagen

Lo pedí para recoger en tienda, y ningún problema. Todos los trabajadores simpáticos, sorprendidos por el fallo, eso sí. Me han preguntado cuál era el fallo de la web pero uno de ellos ya se lo imaginaba, intuía que eran referencias distintas y que el sistema no las limitaba.

Después de comer la enchufo para ver la versión que trae la consola y contesto lo que haga falta desde el PC.
@nagasaki5 enhorabuena!!!Gran compra!!!
Ojalá pudiese modificar el pedido para recogerlo en tienda... la única opción es cancelarlo y volverlo a tramitar pero no sé si arriesgarme :(
kumpa88 escribió:Ojalá pudiese modificar el pedido para recogerlo en tienda... la única opción es cancelarlo y volverlo a tramitar pero no sé si arriesgarme :(

Si la has pedido con el mando rojo y negro si, si las has pedido con mas mandos no porque ya no hay stock de los otros...
Rubix escribió:
kumpa88 escribió:Ojalá pudiese modificar el pedido para recogerlo en tienda... la única opción es cancelarlo y volverlo a tramitar pero no sé si arriesgarme :(

Si la has pedido con el mando rojo y negro si, si las has pedido con mas mandos no porque ya no hay stock de los otros...


Hice el pedido con PS4 PRO + DS4 Negro + DS4 Rojo + DS4 Azul.
kumpa88 escribió:
Rubix escribió:
kumpa88 escribió:Ojalá pudiese modificar el pedido para recogerlo en tienda... la única opción es cancelarlo y volverlo a tramitar pero no sé si arriesgarme :(

Si la has pedido con el mando rojo y negro si, si las has pedido con mas mandos no porque ya no hay stock de los otros...


Hice el pedido con PS4 PRO + DS4 Negro + DS4 Rojo + DS4 Azul.

Pues de momento yo solo logro la pro + ds4 negro + ds4 rojo. No stock ni del blanco ni del azul y no se pueden añadir
nagasaki5 escribió:Imagen

Lo pedí para recoger en tienda, y ningún problema. Todos los trabajadores simpáticos, sorprendidos por el fallo, eso sí. Me han preguntado cuál era el fallo de la web pero uno de ellos ya se lo imaginaba, intuía que eran referencias distintas y que el sistema no las limitaba.

Después de comer la enchufo para ver la versión que trae la consola y contesto lo que haga falta desde el PC.


Con 5 mandos? Joder, has triunfado! [carcajad]

Si vendes 3 por 35/40€ te queda la pro con 2 mandos a un precio increíble, unos 250€.
joe vaya putada ya solo te deja el negro y el rojo..... y si repites color ya si que suma.....
Creo que ya lo han arreglado! Enhorabuena a los que lo han pillado!!
Correcto, ya lo han arreglado jeje por los pelos !!

Ya iréis informando los que lo vayáis recibiendo :)
Fugazi27 escribió:
nagasaki5 escribió:Imagen

Lo pedí para recoger en tienda, y ningún problema. Todos los trabajadores simpáticos, sorprendidos por el fallo, eso sí. Me han preguntado cuál era el fallo de la web pero uno de ellos ya se lo imaginaba, intuía que eran referencias distintas y que el sistema no las limitaba.

Después de comer la enchufo para ver la versión que trae la consola y contesto lo que haga falta desde el PC.


Con 5 mandos? Joder, has triunfado! [carcajad]

Si vendes 3 por 35/40€ te queda la pro con 2 mandos a un precio increíble, unos 250€.


Si se venden como dices, se queda igual al famoso fallo del Black Friday de Amazon (con la salvedad de la tarjeta de 10€). Con lo cual, en pleno Marzo, es un muy buen precio.
Parece ser que para que la Pro esté a este precio hay que esperar a fallos (Amazon, Worten...)
¿En game cuanto la vale la pro? Porque tengo la fat de 500gb y me dan 200€ si la vendo...y hay una oferta de la slim o pro + mando por 279€(que no se se incluye en ese precio la pro).

Ademas, las dudas de siempre...Tv led Full Hd de 28 pulgadas pero sin HDR...¿Merece la pena cambiar a la pro solo por la mejora de x juegos?
Gracias.
REJE escribió:
Fugazi27 escribió:
nagasaki5 escribió:Imagen

Lo pedí para recoger en tienda, y ningún problema. Todos los trabajadores simpáticos, sorprendidos por el fallo, eso sí. Me han preguntado cuál era el fallo de la web pero uno de ellos ya se lo imaginaba, intuía que eran referencias distintas y que el sistema no las limitaba.

Después de comer la enchufo para ver la versión que trae la consola y contesto lo que haga falta desde el PC.


Con 5 mandos? Joder, has triunfado! [carcajad]

Si vendes 3 por 35/40€ te queda la pro con 2 mandos a un precio increíble, unos 250€.


Si se venden como dices, se queda igual al famoso fallo del Black Friday de Amazon (con la salvedad de la tarjeta de 10€). Con lo cual, en pleno Marzo, es un muy buen precio.
Parece ser que para que la Pro esté a este precio hay que esperar a fallos (Amazon, Worten...)


A mi me salió por 276 con un mando y ya quedé más que contento. Diría que es lo más barato que se ha podido comprar sin errores de las tiendas:

Oferta de efecto2000 en la tienda de ebay por 329€ -10% por comprar desde la app de eBay -20 euros de la venta de los 2 juegos que me vinieron de regalo.
SergioPalentino escribió:¿En game cuanto la vale la pro? Porque tengo la fat de 500gb y me dan 200€ si la vendo...y hay una oferta de la slim o pro + mando por 279€(que no se se incluye en ese precio la pro).

Ademas, las dudas de siempre...Tv led Full Hd de 28 pulgadas pero sin HDR...¿Merece la pena cambiar a la pro solo por la mejora de x juegos?
Gracias.


Yo soy tu y si te puedes permitir la Pro sin duda te vas a alegrar después... pero 279 es el precio de la slim con 2 mandos la Pro cuesta 379€ con 2 mandos en Game
No voy a citaros a todos porque sois unos cuantos, pero sí que quedará una gran oferta gracias a esos 4 mandos extras a 0€ (venderé 3 de ellos, a mi novia le han gustado el rojo y el blanco y tal vez se anime a jugar [qmparto]). Tampoco sé si deciros "gracias" porque he abusado mucho de un error de la tienda, y no me parece loable por mi parte. Sea como sea, creo que voy a disfrutar la consola, empezando con las remasterizaciones de sagas de PS3 porque me perdí la anterior generación completamente.

Para el que le interese, la consola viene con firmware 4.73, si no recuerdo mal, la encendí hace una hora sólo para verlo. Me pondré al día con las ofertas de juegos y miraré el mercado de segunda mano, para el poco tiempo que voy a tener para jugar creo que no merece la pena esperar a un exploit y jugaré a lo que me vaya encontrando bien de precio de manera legal.

¡Un saludo a todos!
AJMC escribió:
Yo soy tu y si te puedes permitir la Pro sin duda te vas a alegrar después... pero 279 es el precio de la slim con 2 mandos la Pro cuesta 379€ con 2 mandos en Game


Me lo pensaré...gracias por la respuesta.
Muy contento con Worten esta vez, la verdad. Esperaba cancelación.

En mi caso conseguí pillar 5 mandos en stock. Hice el pedido a la 01:20 del día 10.

Gracias por el aviso a @AJMC

Imagen
nagasaki5 escribió:No voy a citaros a todos porque sois unos cuantos, pero sí que quedará una gran oferta gracias a esos 4 mandos extras a 0€ (venderé 3 de ellos, a mi novia le han gustado el rojo y el blanco y tal vez se anime a jugar [qmparto]). Tampoco sé si deciros "gracias" porque he abusado mucho de un error de la tienda, y no me parece loable por mi parte. Sea como sea, creo que voy a disfrutar la consola, empezando con las remasterizaciones de sagas de PS3 porque me perdí la anterior generación completamente.

Para el que le interese, la consola viene con firmware 4.73, si no recuerdo mal, la encendí hace una hora sólo para verlo. Me pondré al día con las ofertas de juegos y miraré el mercado de segunda mano, para el poco tiempo que voy a tener para jugar creo que no merece la pena esperar a un exploit y jugaré a lo que me vaya encontrando bien de precio de manera legal.

¡Un saludo a todos!


De entrada usa las 2 semanas de PS+ que vienen de regalo para agenciarte Bloodborne y Ratchet & Clank.
Alejandro_Tomas escribió:Muy contento con Worten esta vez, la verdad. Esperaba cancelación.

En mi caso conseguí pillar 5 mandos en stock. Hice el pedido a la 01:20 del día 10.

Gracias por el aviso a @AJMC

Imagen


De nada Alejandro fue darme cuenta y comentar el caso por aquí aunque no sabía si las cosas hiban a salir bien pero por lo que veo mas que bien... vaya pelotazo has metido compañero Jajaja que pasada eso sí es una oferta histórica!!! PS4 PRO con su mando base + 5 mandos extras por 367€ HAS TRIUNFADO ENHORABUENA
Buenas!!

¿Novedades o cambios de estado en los pedidos realizados ayer?

El mío sigue "EN TRÁMITE"... Me dio por preguntar si se podía modificar y hacer la recogida en tienda pero para ello había que volver a realizar la compra, cosa inviable xDDD

Saludos!
Buenos días a todos,

Mi pedido sigue exactamente igual “ EN TRAMITE”

Veremos a ver. Parece que tardan mucho. Cuanto suelen tardar estos de worten en preparar los pedidos???

Menuda incertidumbre!!!!
flamen escribió:Buenos días a todos,

Mi pedido sigue exactamente igual “ EN TRAMITE”

Veremos a ver. Parece que tardan mucho. Cuanto suelen tardar estos de worten en preparar los pedidos???

Menuda incertidumbre!!!!



Esperemos que no sea por cancelaciones masivas XD
El mío igual sigue en trámite. Pero bueno si a algunos compañeros se lo han enviado, nos llegará jeje

Hoy tienen stock tambien del blanco. Que putada. Y el compañero que ha pillado 5 impresionante, puede que sea una de los mayores chollos de la historia que se hayan comentado por aquí. Ahora 3 saben a poco Xd
ruben3333 escribió:El mío igual sigue en trámite. Pero bueno si a algunos compañeros se lo han enviado, nos llegará jeje

Hoy tienen stock tambien del blanco. Que putada. Y el compañero que ha pillado 5 impresionante, puede que sea una de los mayores chollos de la historia que se hayan comentado por aquí. Ahora 3 saben a poco Xd


Ten en cuenta que aunque hoy vuelva a haber stock, no podrías rehacer el pedido porque el fallo se solventó ayer (y bastante duró me parece a mí).

En cualquier caso, un 10 a Worten. Aunque yo creo que ha sido más el despiste en la cadena que el hecho de apechugar con el fallo xD
Pedido enviado!!!!!!
Esperare a ver que me encuentro cuando llegue....

[risita] [risita] [risita]
7666 respuestas