PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

@ecoter2

Tiene pinta, no parece nada raro, la duda es la garantía.

Me has tentado con la oferta XD

Tened cuidado, me mosquea el desplegable que aparece que te da a elegir entre 2 opciones de medidas que no tienen nada que ver con la consola y luego pone en las características "Ventana de techo", no se si sera mala traducción o algún tipo de timo, confirmad con el vendedor antes que el pack consta de todo lo que se indica.
Si trae todo eso de verdad es un pelotazo jeje.
Saludos.
La oferta que ponéis ahí arriba no creo que sea cierta y os doy los argumentos. El primero, el precio. Coño, 252 +12 de envio una pro un mando extra y el grand theft auto ¡Demasiado cholloo!.
Segunda, el color. Además de todo eso, en blanca que llame más la atención, siendo el modelo al menos para mí más bonito, porque de bonito tiene poco esta consola. Tercero, las gomas. Si miráis más artículos del vendedor no vende nada tecnológico, solo vende gomas y cosas muy baratas.

Como conclusión creo que es una tienda que se quiere borrar de ebay y antes de hacerlo quiere probar a ver si tiene suerte y se lleva un buen dinero.
Sotom escribió:La oferta que ponéis ahí arriba no creo que sea cierta y os doy los argumentos. El primero, el precio. Coño, 252 +12 de envio una pro un mando extra y el grand theft auto ¡Demasiado cholloo!.
Segunda, el color. Además de todo eso, en blanca que llame más la atención, siendo el modelo al menos para mí más bonito, porque de bonito tiene poco esta consola. Tercero, las gomas. Si miráis más artículos del vendedor no vende nada tecnológico, solo vende gomas y cosas muy baratas.

Como conclusión creo que es una tienda que se quiere borrar de ebay y antes de hacerlo quiere probar a ver si tiene suerte y se lleva un buen dinero.

Por eso preguntaba para ver opiniones de si era fiable. Yo no lo acabo de ver por varios temas del anuncio, lo que indica de Apto para ventana de techo, productos que ha vendido que todos son de bajo precio, luego en las características indica que pesa 2,2Kg cuando la ps4 pro son 2,8Kg. Le he hecho una pregunta a ver si contesta. Pagando con paypal es seguro que el dinero no lo pierdes, pero el tiempo no lo devuelve nadie XD
Pinta a que algun listo ha puesto la Pro en un vendedor que se dedica a vender cintas
Loevhe escribió:Pinta a que algun listo ha puesto la Pro en un vendedor que se dedica a vender cintas

No sé, pero últimamente ebay se está luciendo con la seguridad, podría ser.
ecoter2 escribió:
Loevhe escribió:Pinta a que algun listo ha puesto la Pro en un vendedor que se dedica a vender cintas

No sé, pero últimamente ebay se está luciendo con la seguridad, podría ser.

Cada vez me da menos confianza ebay
Bueno, después de 11 años, TV nueva (LG SJ850v)...ahora a esperar a GAME para otro de sus renove de PS4 Pro. Mira que le di vueltas en noviembre cuando alargaron más de lo normal la promoción. Me voy a subir por las paredes hasta entonces...

Intentaría vender la Slim 1tb, pero no se yo si sacaré algo que merece la pena al precio que venden las nuevas hoy día...
Habrá pack con God Of war? Si es así, es el que va a caer.
Acabo de ver una PS4 Pro 1TB en mil anuncios que me envía a esta web: xtremeedia.mozello.com. El tío por whatsapp dice que son fiables, pero 250 euros por esa consola con juego no me lo creo. Además no es la web oficial de xtremmedia (con 2 M, no 2 E) que tiene un precio diferente. Pide pago por tarjeta. ¿Alguna info o experiencia al respecto?

Actualización: hemos hablado con la empresa oficial Xtremmedia y nos dicen que es una estafa. ¡Cuidado!
saintsoftware escribió:Acabo de ver una PS4 Pro 1TB en mil anuncios que me envía a esta web: xtremeedia.mozello.com. El tío por whatsapp dice que son fiables, pero 250 euros por esa consola con juego no me lo creo. Además no es la web oficial de xtremmedia (con 2 M, no 2 E) que tiene un precio diferente. Pide pago por tarjeta. ¿Alguna info o experiencia al respecto?

Yo....Correria sin mirar atras [uzi]
Yo he pillado la pro monster hunter edition por 425, mi primera ps4. [bye]
Versalles10 escribió:Yo he pillado la pro monster hunter edition por 425, mi primera ps4. [bye]

¿Dónde? Que yo dentro de poco me la quiero pillar.
juanfcm_1992 escribió:
Versalles10 escribió:Yo he pillado la pro monster hunter edition por 425, mi primera ps4. [bye]

¿Dónde? Que yo dentro de poco me la quiero pillar.


En eBay tienes las ultimas unidades, yo creo que es de los pocos vendedores fiables a buen precio.
El envío tarda sobre cuatro días. Es el mismo que tiene la pro básica por 329 que han acabado comprando bastante gente del foro.

Espero que te sirva de ayuda.
Si a alguien más le interesa pillar la Pro a buen precio, comentar que todo muy bien con los de la tienda esa de ebay... les solicité la factura y ya la han enviado. Pone claramente que la tienda da dos años de garantía (aunque ya sabemos que durante el primer año se ha de ir directo al SAT de Sony).

Esta tienda física tiene una web propia, y en la factura que me han emitido hay un código de descuento que parece ser de usos ilimitados. Así que si a alguien le interesa, le sale la pro por 319 euros.

Enlace a la pro por 329: https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 37067.html

Aplicando este código queda en 319€: PORSERDETIENDA

Es la chasis B, la más silenciosa (al menos la que me enviaron a mi y algún otro de este foro) y se puede pagar por paypal, así que disponemos de las mismas garantías que tenemos al comprarles en la tienda que tienen dentro de ebay.


Un saludo!
@Fugazi27
Si te pillas la consola en esa tienda y hay problemas, ¿el servicio técnico de Sony de tu ciudad se encarga o tendrías que mandarla a la tienda de Madrid?
juanfcm_1992 escribió:@Fugazi27
Si te pillas la consola en esa tienda y hay problemas, ¿el servicio técnico de Sony de tu ciudad se encarga o tendrías que mandarla a la tienda de Madrid?


El primer año se hace cargo el sat de sony, y el segundo año te has de entender con la tienda.

Yo no les pregunté porque con el primer año me vale (nunca he usado la garantía de nada durante el segundo año), pero si tienes dudas puedes contactar con ellos y preguntarles cuál sería el modo de proceder en caso de tener que usar la garantía.
Buenas gente no se si está consulta debe ir aquí... haber me venden una Ps4 Pro con factura del 06/2017 con su garantía del corte inglés + el último call of dutil por 300€ además me entrega su cuenta que le quedan 9 meses de plus.. la oferta la veo muy bien pero es chasis A (CUH-7016B) hay alguna diferencia del B (CUH-7116B) por el cual no merezca la pena comprarme el Á? Ando super indeciso primero por las polémicas de chasis A son las que hacen más ruido y segundo porque no se si comprar una ps4 pro o una xbox one x... Es que con el dinero de una X me compro la pro y me sobra para una xbox one s. Saludos espero vuestra ayuda
@AJMC hasta donde yo se el chasis a es mas ruidoso pero se calienta menos y el chasis b se calienta mas pero hace menos ruido, yo tengo una pro con chasis a y va de cine.
Fugazi27 escribió:Si a alguien más le interesa pillar la Pro a buen precio, comentar que todo muy bien con los de la tienda esa de ebay... les solicité la factura y ya la han enviado. Pone claramente que la tienda da dos años de garantía (aunque ya sabemos que durante el primer año se ha de ir directo al SAT de Sony).

Esta tienda física tiene una web propia, y en la factura que me han emitido hay un código de descuento que parece ser de usos ilimitados. Así que si a alguien le interesa, le sale la pro por 319 euros.

Enlace a la pro por 329: https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 37067.html

Aplicando este código queda en 319€: PORSERDETIENDA

Se puede pagar por paypal, así que disponemos de las mismas garantías que tenemos al comprarles en la tienda que tienen dentro de ebay.


Un saludo!


Ale, 319,84€ al usar ese código, muchas gracias.
juanfcm_1992 escribió:
Fugazi27 escribió:Si a alguien más le interesa pillar la Pro a buen precio, comentar que todo muy bien con los de la tienda esa de ebay... les solicité la factura y ya la han enviado. Pone claramente que la tienda da dos años de garantía (aunque ya sabemos que durante el primer año se ha de ir directo al SAT de Sony).

Esta tienda física tiene una web propia, y en la factura que me han emitido hay un código de descuento que parece ser de usos ilimitados. Así que si a alguien le interesa, le sale la pro por 319 euros.

Enlace a la pro por 329: https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 37067.html

Aplicando este código queda en 319€: PORSERDETIENDA

Se puede pagar por paypal, así que disponemos de las mismas garantías que tenemos al comprarles en la tienda que tienen dentro de ebay.


Un saludo!


Ale, 319,84€ al usar ese código, muchas gracias.



A ver si tienes suerte y te dan algún regalito. A mi me la enviaron con 2 juegos físicos (Farpoint de PS VR y Tearaway), y a otro compañero del foro con 10€ de saldo para la store y el juego Has sido tú.
Pues a ver, que de momento solo he pedido en Fnac el Dirt Rally y no se lo que tardará. :-?

Ya os diré. [sonrisa]
Villarrobledo_ escribió:Buenas:
Qué opinais de esta oferta? Es creible?

https://www.ebay.es/itm/Sony-PlayStatio ... 0033.m2042


Ni de broma.

No tiene puesta ni la imagen de la pro, y sólo acepta pagos por transferencia, osea que si no te envía nada no puedes ni reclamar a PayPal para que te devuelvan dinero.
Villarrobledo_ escribió:Buenas:
Qué opinais de esta oferta? Es creible?

https://www.ebay.es/itm/Sony-PlayStatio ... 0033.m2042

Opino que nadie da duros a cuatro pesetas. Encima con dos mandos, que gentuza hay por ahi lol
juanfcm_1992 escribió:Ale, 319,84€ al usar ese código, muchas gracias.

Buenas tardes, en la web de efecto2000 está el pedido y tal con los datos de la ps4 y del pago de paypal. Pero no me han mandado correo electrónico ni nada, ¿es normal?
En Amazon Italia la blanca modelo CUH 7116B a 365€ puesta en casa.
@juanfcm_1992

mira a ver si lo tienes en la bandeja de no deseado, sino siempre les puedes pegar un toque por telefono a la tienda por si ha habido algun problema con el pedido.
Fallo mio, sí lo tenía. Y en el historial de pedidos la facutra en PDF. [beer]
Fugazi27 escribió:Si a alguien más le interesa pillar la Pro a buen precio, comentar que todo muy bien con los de la tienda esa de ebay... les solicité la factura y ya la han enviado. Pone claramente que la tienda da dos años de garantía (aunque ya sabemos que durante el primer año se ha de ir directo al SAT de Sony).

Esta tienda física tiene una web propia, y en la factura que me han emitido hay un código de descuento que parece ser de usos ilimitados. Así que si a alguien le interesa, le sale la pro por 319 euros.

Enlace a la pro por 329: https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 37067.html

Aplicando este código queda en 319€: PORSERDETIENDA

Es la chasis B, la más silenciosa (al menos la que me enviaron a mi y algún otro de este foro) y se puede pagar por paypal, así que disponemos de las mismas garantías que tenemos al comprarles en la tienda que tienen dentro de ebay.


Un saludo!


Hola Fugazi27, cuanto tardó el vendedor en enviarte la factura?, yo la pedí ayer tarde y no me la ha enviado aún, por tener una referencia.

Gracias de antemano, saludos!
A ver si hay suerte y GAME saca algún plan renove potente, que estoy muy calentado de cambiar la Slim 1tb por la PRO...
JJQuake escribió:
Fugazi27 escribió:Si a alguien más le interesa pillar la Pro a buen precio, comentar que todo muy bien con los de la tienda esa de ebay... les solicité la factura y ya la han enviado. Pone claramente que la tienda da dos años de garantía (aunque ya sabemos que durante el primer año se ha de ir directo al SAT de Sony).

Esta tienda física tiene una web propia, y en la factura que me han emitido hay un código de descuento que parece ser de usos ilimitados. Así que si a alguien le interesa, le sale la pro por 319 euros.

Enlace a la pro por 329: https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 37067.html

Aplicando este código queda en 319€: PORSERDETIENDA

Es la chasis B, la más silenciosa (al menos la que me enviaron a mi y algún otro de este foro) y se puede pagar por paypal, así que disponemos de las mismas garantías que tenemos al comprarles en la tienda que tienen dentro de ebay.


Un saludo!


Hola Fugazi27, cuanto tardó el vendedor en enviarte la factura?, yo la pedí ayer tarde y no me la ha enviado aún, por tener una referencia.

Gracias de antemano, saludos!


Pues le envié un mensaje, y al día siguiente me pidió mis datos. Se los dí, y si no recuerdo mal al día siguiente me mandó la factura por email.
Yo la he comprado en efecto2000 via web, en 2 días lo tenía en tienda para recoger, todo genial.

Por cierto decir que esta ps4 pro NO suena apenas, no como la primera versión de ps4 pro¡
Fugazi27 escribió:
JJQuake escribió:
Fugazi27 escribió:Si a alguien más le interesa pillar la Pro a buen precio, comentar que todo muy bien con los de la tienda esa de ebay... les solicité la factura y ya la han enviado. Pone claramente que la tienda da dos años de garantía (aunque ya sabemos que durante el primer año se ha de ir directo al SAT de Sony).

Esta tienda física tiene una web propia, y en la factura que me han emitido hay un código de descuento que parece ser de usos ilimitados. Así que si a alguien le interesa, le sale la pro por 319 euros.

Enlace a la pro por 329: https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 37067.html

Aplicando este código queda en 319€: PORSERDETIENDA

Es la chasis B, la más silenciosa (al menos la que me enviaron a mi y algún otro de este foro) y se puede pagar por paypal, así que disponemos de las mismas garantías que tenemos al comprarles en la tienda que tienen dentro de ebay.


Un saludo!


Hola Fugazi27, cuanto tardó el vendedor en enviarte la factura?, yo la pedí ayer tarde y no me la ha enviado aún, por tener una referencia.

Gracias de antemano, saludos!


Pues le envié un mensaje, y al día siguiente me pidió mis datos. Se los dí, y si no recuerdo mal al día siguiente me mandó la factura por email.

Ok gracias, ya me ha enviado el mail solicitando mis datos.
Saludos!
¿Por qué solicitáis factura? ¿No sirve la que puedes coger en la web desde el historial de pedidos?
juanfcm_1992 escribió:¿Por qué solicitáis factura? ¿No sirve la que puedes coger en la web desde el historial de pedidos?



Los que la hemos comprado con el otro descuento de ebay no tenemos esa factura que comentas.
Otro más que compra la Pro en efecto2000 por 319€!

Gracias por el código de descuento, chicos.

Pillada el martes de madrugada. De momento sólo está en "preparación en curso".

Saludos! :)
A mi me ha llegado este medio día, y los de Efecto2000 la mandaron el Martes.
De regalo me ha venido un estuche para guardar CDs.
Alejorrico escribió:Otro más que compra la Pro en efecto2000 por 319€!

Gracias por el código de descuento, chicos.

Pillada el martes de madrugada. De momento sólo está en "preparación en curso".

Saludos! :)



Al final les vamos a tener que pedir comisión a los de efecto2000, a saber cuantas PS4 pro han vendido gracias a este hilo. [carcajad] Más de 10 seguro.

Pero bueno, es normal.. tienen el mejor precio actual con diferencia, parecen bastante fiables y encima siempre hay algún cupón con el que queda algo más barata.
juanfcm_1992 escribió:A mi me ha llegado este medio día, y los de Efecto2000 la mandaron el Martes.
De regalo me ha venido un estuche para guardar CDs.

Tardaron mucho en enviartela desde que la compraste?

Estoy deseando que la envien!

:)

EDITO:

Me acaba de llegar un correo. Ya está enviada. Aunque eso sí, no tengo número de seguimiento.

Qué ganas!!
Alejorrico escribió:
juanfcm_1992 escribió:A mi me ha llegado este medio día, y los de Efecto2000 la mandaron el Martes.
De regalo me ha venido un estuche para guardar CDs.

Tardaron mucho en enviartela desde que la compraste?

Estoy deseando que la envien!

:)

EDITO:

Me acaba de llegar un correo. Ya está enviada. Aunque eso sí, no tengo número de seguimiento.

Qué ganas!!

Pues si ya está enviada, a ni me tardó 2 días.
La semana que viene seguimos informando entonces! Jajajaja
Gracias!
Sony PS4 Pro 1TB EDICION Monster HunterPOR 419,95€ en *********.ES y con envio gratis...para mi hay mejores ofertas como la de los compañeros que la habéis comprado por 319€ en efecto2000 pero el que este buscando esta edición se ahorra unos euros ya que suele estar en todas partes por 479€ ademas si le restamos el valor del juego que son sobre 65€ menos se nos quedaria en 354€.

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... n-rathalos

EDITO: el envio son 4,99€ me he confundido ya que he encontrado esta oferta buscando el super mario odyssey de SWITCH y lo envian gratis desde esta misma web a quien le interece lo tienen en 44,89€ creo que es de lo mas barato y con envio gratis pero no envian gratis la PS4 PRO (añadir que nunca he comprado en esta web.. la he encontrado en comparadores de precios)
Pues uno más que la compra en efecto2000, a ver si hay suerte y la tengo para antes del viernes.
juanfcm_1992 escribió:
Alejorrico escribió:
juanfcm_1992 escribió:A mi me ha llegado este medio día, y los de Efecto2000 la mandaron el Martes.
De regalo me ha venido un estuche para guardar CDs.

Tardaron mucho en enviartela desde que la compraste?

Estoy deseando que la envien!

:)

EDITO:

Me acaba de llegar un correo. Ya está enviada. Aunque eso sí, no tengo número de seguimiento.

Qué ganas!!

Pues si ya está enviada, a ni me tardó 2 días.


Buenas Juan, podrías confirmar cual de los dos posibles chasis trae la ps4 pro de efecto2000?

CUH-7016B (Chasis A)
CUH-7116B (Chasis B)
¿Qué versión de firmware trae la consola de efecto2000? (imagino que 5.05, ¿no?)
Fugazi27 escribió:@akiti Chasis B


¿En qué se diferencian?

ToyLoco escribió:¿Qué versión de firmware trae la consola de efecto2000? (imagino que 5.05, ¿no?)


No, venía con una anterior (la 4.05 desde luego que no), pero al querer entrar en la store o actualizabas a 5.05 o no entrabas. XD
Total, que 5.05.

Saludos.
@ToyLoco creo recordar que era el 4.73.

juanfcm_1992 escribió:
Fugazi27 escribió:@akiti Chasis B


¿En qué se diferencian?

ToyLoco escribió:¿Qué versión de firmware trae la consola de efecto2000? (imagino que 5.05, ¿no?)


No, venía con una anterior (la 4.05 desde luego que no), pero al querer entrar en la store o actualizabas a 5.05 o no entrabas. XD
Total, que 5.05.

Saludos.


Por lo que comentan en muchos hilos de este foro la que es chasis B es bastante más silenciosa, y no entra en el denominado modo turbina (ventiladores a tope de un modo que parece que la consola vaya a salir volando). Por contra también comentan que la chasis B se calienta un pelín más que su predecesora.
7666 respuestas