PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

@Wolford que opción veis mejor, la de 500gb o 1tb con el mando blanco y de mas?o la pro.. y comprar por web game en el tema consolas que tal?para el tema de devolución y garantia , si suelen poner luego pegas, o mejor ir a tienda?gracias
@jesulo pues yo voy a optar por la de 500 gb y vendo un mando que no quiero dos para nada y game da 32 por ellooa asique me saldrá por 218 consola y juego...yo prefiero 500 gb y le meto el HDD externo y ya esta...ya son gustos...
Lo que quiero es ver si se puede comprar en tienda o solamente por web estas ofertas
@Wolford no sale opción de recoger en tienda, y no se si pillarla por la web por el tema de garantia y devolución
@jesulo esq la web de game falla mucho la verdad...lo suyo seria llamar a tienda y preguntar...yo cuando salga del curro llamare a ver...si llamases antes dime que te dicen jajaja
Respecto al tema garantia no creo q haya problemas...incluso imagino q podrias ir a cambiarla a tienda sin problemas
Pillé un juego en la web de Game el Viernes pasado, era novedad, acababa de salir ese día.
Lo recibí el Lunes con la caja hecha mierda, el resto de artículos inmaculados. Vamos, que lo habían jodido en almacén y no llevaba 1 día con ellos. Pues no veáis que puta odisea para que me gestionasen cambio por otra unidad...
Si podéis hacerlo en tienda mejor.
@Alone_Wolf ok pues lo tendre en cuenta, a ver si la oferta es tambien en tiendas...
E leído bastantes problemas similares, por eso comentaba, aunque lo último que compre fue un bomberman y Todo bien , pero tratándose de una consola por lo que vale como para tener que devolverla, en tienda no me cojen el tlfn. Comunica estos de game siempre están igual con el telefono
Supongo que si no cogen el teléfono a las 3 de la tarde es que atienden a clientes en tienda física por prioridad y alomejor solo hay 1 o 2 empleados ocupados. Para comprar, yo por lo personal prefiero tienda mil veces y conocer personalmente al vendedor, para cualquier asesoramiento, si es bueno, mejor. Yo intento recibir luego las 5 estrellas en la encuesta del ticket y trabajo para ello, por el cliente y por mi.
¿Actualmente (fuera de la promoción renove) cuánto te dan por vender la PS4 normal de 500GB + mando en Game?
Estoy valorando comprar la PS4 Pro y si me puede salir más barata, mejor.

Supongo que en el E3 no anunciarán una nueva revisión ni similar, aunque sí que quizás una bajada de precio. ¿?

Saludos.
Personajepr escribió:¿Actualmente (fuera de la promoción renove) cuánto te dan por vender la PS4 normal de 500GB + mando en Game?
Estoy valorando comprar la PS4 Pro y si me puede salir más barata, mejor.

Supongo que en el E3 no anunciarán una nueva revisión ni similar, aunque sí que quizás una bajada de precio. ¿?

Saludos.


Estoy en la misma situación. Pregunté y por la PS4 fat te dan 110 en efectivo o 130 en vale para Game. Mando aparte, no le llegué a preguntar al ver que era tan poco. Sale más a cuenta venderla en wallapop [mad]
Buffff, pues sí, 130 es bastante poco. Antes la vendería por 180 fácil y más cuando está prácticamente nueva. La habré tocado 4 o 5 veces.
Ya veré qué hago, pero desde luego que por esa cantidad no la vendería en Game ni de broma.
Gracias por responder. ;)

Saludos.
He visto que en Fnac está de oferta a 369€ PS4 PRO con Horizon y creo que hoy es día sin IVA, por lo tanto mas barato. [sonrisa]
Melx45 escribió:He visto que en Fnac está de oferta a 369€ PS4 PRO con Horizon y creo que hoy es día sin IVA, por lo tanto mas barato. [sonrisa]


Eso es el precio final, no se le aplica más rebaja
sico escribió:
Melx45 escribió:He visto que en Fnac está de oferta a 369€ PS4 PRO con Horizon y creo que hoy es día sin IVA, por lo tanto mas barato. [sonrisa]


Eso es el precio final, no se le aplica más rebaja

Entonces no está tan bien la oferta. Habrá que esperar al E3 para ver cosas mejores!
Hombre... la rebaja por parte de Sony tras el anuncio de Scorpio está ahí, se ha filtrado en una tienda alemana.
PS4 Pro de 1TB + Juego (Horizon) por 349 euros... no está mal verdad? Incluso yo me estoy pensando dar el salto jejeje
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para el día 9 tendremos rebajitas interesantes.
EnriDiesel escribió:Hombre... la rebaja por parte de Sony tras el anuncio de Scorpio está ahí, se ha filtrado en una tienda alemana.
PS4 Pro de 1TB + Juego (Horizon) por 349 euros... no está mal verdad? Incluso yo me estoy pensando dar el salto jejeje

Ahora va a depender mucho del precio que ponga Micro a su consola [qmparto]

Si sale a 400€ una Scorpio la Pro a 350€ no se va a ver tan tentadora, 300€ con juego si seria una buena contra
Vuelve el renove a GAME, 119,95 si llevas una ps4 de 1 tb con mando, 139,95 en el caso de la de 500 gb, yo me lo estoy pensando, tengo la de 500 y cada vez hace mas ruido.

Fuente: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9832518656
stumpfhauser escribió:Vuelve el renove a GAME, 119,95 si llevas una ps4 de 1 tb con mando, 139,95 en el caso de la de 500 gb, yo me lo estoy pensando, tengo la de 500 y cada vez hace mas ruido.

¿Puedes poner el enlace? no encuentro nada en la web.

Saludos
Aracnoid escribió:
stumpfhauser escribió:Vuelve el renove a GAME, 119,95 si llevas una ps4 de 1 tb con mando, 139,95 en el caso de la de 500 gb, yo me lo estoy pensando, tengo la de 500 y cada vez hace mas ruido.

¿Puedes poner el enlace? no encuentro nada en la web.

Saludos

Yo no lo encuentro y si es así creo que voy hacer el cambio porque la mía se le acabó la garantía (mi FAT 500gb) la semana pasada. Ojalá tengamos suerte!
@Aracnoid

arreglado con enlace a twitter
Tengo la primera Fat que salió,

SIN tv 4k, merece la pena hacer el renove?

[bye]
RykX escribió:Tengo la primera Fat que salió,

SIN tv 4k, merece la pena hacer el renove?

[bye]


yo creo que te vale la pena ya solo por la garantía y si tienes disco duro de 500gb también.
Pedid la pro con el Horizon. Entra en promoción en el renove al mismo precio, que así he hecho dos esta tarde. Y lo de siempre, llevad cables hdmi, corriente y carga de mando y ahorráis polémicas.
dorneiro escribió:
RykX escribió:Tengo la primera Fat que salió,

SIN tv 4k, merece la pena hacer el renove?

[bye]


yo creo que te vale la pena ya solo por la garantía y si tienes disco duro de 500gb también.


Le cambie el disco duro cuando me la compré y le metí uno de 1TB

[bye]
RykX escribió:
dorneiro escribió:
RykX escribió:Tengo la primera Fat que salió,

SIN tv 4k, merece la pena hacer el renove?

[bye]


yo creo que te vale la pena ya solo por la garantía y si tienes disco duro de 500gb también.


Le cambie el disco duro cuando me la compré y le metí uno de 1TB

[bye]


La consola al venderla se le registra el número de serie y puede dar problema al seleccionar manualmente 1tb y el número de serie de la consola la identifica como de 500gb al pasar lector de códigos de barra.
Visualmente se diferencian por tapa con brillo 500gb o tapa mate 1tb, comúnmente, o la botonera frontal, táctil en las primeras, de botón en las de mayor capacidad, pero aún así, no existe una diferencia notable, y si lo comentas es más seguro que te la echen atrás.
Espero que no te pongan pegas pero el detalle está ahí.
sugarmartinez escribió:Pedid la pro con el Horizon. Entra en promoción en el renove al mismo precio, que así he hecho dos esta tarde. Y lo de siempre, llevad cables hdmi, corriente y carga de mando y ahorráis polémicas.

En serio? puede pedir el renove con el Horizon? entonces en el precio de 140€ incluye el Horizon? [boing]
Melx45 escribió:
sugarmartinez escribió:Pedid la pro con el Horizon. Entra en promoción en el renove al mismo precio, que así he hecho dos esta tarde. Y lo de siempre, llevad cables hdmi, corriente y carga de mando y ahorráis polémicas.

En serio? puede pedir el renove con el Horizon? entonces en el precio de 140€ incluye el Horizon? [boing]


Si la tienda tiene stock y activada la oferta si, en la mía es así. No debe haber pega.
(mensaje borrado)
sugarmartinez escribió:Pedid la pro con el Horizon. Entra en promoción en el renove al mismo precio, que así he hecho dos esta tarde. Y lo de siempre, llevad cables hdmi, corriente y carga de mando y ahorráis polémicas.


Muchas gracias por la info!, no sabia que se podía pedir con el Horizon. Esta misma mañana he entregado la ps4 de 500Gb (tapa del HDD en mate), con el HDD de 1Tb cambiado por mi, he omitido esta información y ha entrado como 1Tb.
No hay ninguna oferta tentadora de pro ? Sin renove ni nada , se habló alguna cadena alemana de 350 euros junto el Horizon , pero de momento nada no ?
Lástima el precio de la nueva xbox, de haber salido a 400€ seguro que la pro tendría una buena bajada.
Pedr0 escribió:Lástima el precio de la nueva xbox, de haber salido a 400€ seguro que la pro tendría una buena bajada.


Para navidades eatara por 350€ la pro, y ai no al tiempo.
dorneiro escribió:
RykX escribió:Tengo la primera Fat que salió,

SIN tv 4k, merece la pena hacer el renove?

[bye]


yo creo que te vale la pena ya solo por la garantía y si tienes disco duro de 500gb también.

Y teniendo una slim,sin tv 4k y quedandose en 85€?
sugarmartinez escribió:
Melx45 escribió:
sugarmartinez escribió:Pedid la pro con el Horizon. Entra en promoción en el renove al mismo precio, que así he hecho dos esta tarde. Y lo de siempre, llevad cables hdmi, corriente y carga de mando y ahorráis polémicas.

En serio? puede pedir el renove con el Horizon? entonces en el precio de 140€ incluye el Horizon? [boing]


Si la tienda tiene stock y activada la oferta si, en la mía es así. No debe haber pega.
yo he llamado a game y me han dicho q con el Horizon, no se aplica el plan renove
belaam escribió:
dorneiro escribió:
RykX escribió:Tengo la primera Fat que salió,

SIN tv 4k, merece la pena hacer el renove?

[bye]


yo creo que te vale la pena ya solo por la garantía y si tienes disco duro de 500gb también.

Y teniendo una slim,sin tv 4k y quedandose en 85€?
sugarmartinez escribió:
Melx45 escribió:En serio? puede pedir el renove con el Horizon? entonces en el precio de 140€ incluye el Horizon? [boing]


Si la tienda tiene stock y activada la oferta si, en la mía es así. No debe haber pega.
yo he llamado a game y me han dicho q con el Horizon, no se aplica el plan renove


pues por 85€ yo lo haría pero es algo bastante personal, hoy ha hecho el cambio un colega mío del cual me fío bastante y es fan del mass effect y dice que el cambio de slim a pro es considerable(no tiene tv 4k) , yo iba a hacer el cambio si daban el horizon, sin juego me voy a esperar a ver que anuncia hoy sony(igual ha rebaja o no) y sino fijo que cuando salga one x harán alguna promo o algo o mismamente por el blackfriday
(mensaje borrado)
@belaam ya hoy no, fue el primer y segundo día, ya bloquearon el pack para renove. Fue un fallo del sistema que permitió colar el Horizon y a medida que pasaron las horas en algunas tiendas lo negaban y finalmente lo bloquearon, pero disponible estuvo almenos 2 dias, tarde llegaste compañero
sugarmartinez escribió:@belaam ya hoy no, fue el primer y segundo día, ya bloquearon el pack para renove. Fue un fallo del sistema que permitió colar el Horizon y a medida que pasaron las horas en algunas tiendas lo negaban y finalmente lo bloquearon, pero disponible estuvo almenos 2 dias, tarde llegaste compañero


No es así. Hoy mismo me lo hicieron en un Game y el ordenador les permitió marcar las dos promociones (renove + Horizon).
He ido a hacerlo y no me lo han añadido.He preguntado a dos dependientes distintos.
Al final he llevado unos juegos q tenia,q ni los habia empezado (un type-0 de one aun precintado q me costó 5€ y me han dado 7, por ejemplo)y me costaron menos de lo q me han dado y se ha quedado en 49,30€.
crioyo escribió:
sugarmartinez escribió:@belaam ya hoy no, fue el primer y segundo día, ya bloquearon el pack para renove. Fue un fallo del sistema que permitió colar el Horizon y a medida que pasaron las horas en algunas tiendas lo negaban y finalmente lo bloquearon, pero disponible estuvo almenos 2 dias, tarde llegaste compañero


No es así. Hoy mismo me lo hicieron en un Game y el ordenador les permitió marcar las dos promociones (renove + Horizon).


Buenas @crioyo. ¿Te importaría subir el ticket de compra? Voy a hacer el renove y quiero intentarlo... :)
EmuAGR escribió:
crioyo escribió:
sugarmartinez escribió:@belaam ya hoy no, fue el primer y segundo día, ya bloquearon el pack para renove. Fue un fallo del sistema que permitió colar el Horizon y a medida que pasaron las horas en algunas tiendas lo negaban y finalmente lo bloquearon, pero disponible estuvo almenos 2 dias, tarde llegaste compañero


No es así. Hoy mismo me lo hicieron en un Game y el ordenador les permitió marcar las dos promociones (renove + Horizon).


Buenas @crioyo. ¿Te importaría subir el ticket de compra? Voy a hacer el renove y quiero intentarlo... :)


Yo acabo de hacerlo y no ha habido forma de que me metan el pack con el Horizon. Me repetían que esa promoción no es compatible con el renove. Sin embargo, el sábado pasado en el GAME de preciados (Madrid) me dijeron que sí. Lástima que estaban allí agotadas.
Son franquicias, y tengo más que comprobado que cada tienda hace/dice lo que le sale del rabo.
Pero vamos, que tengo colegas con el Horizon, así que...

Suerte a los que lo intentéis!
Bueno, uno que se había animado a pillar el pack promocional de hoy de PS4 1TB con Tekken 7 , Horizon y The Division y me ha rechazado el pedido GAME por que se ha agotado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sabéis si el resto de la semana habrá mas ofertas o ya se han finiquitado completamente?
Acabo de ver en M.M a 395 con horizon, the crew versión completa y unchated 4.
en carrefour la pro con horizon y COD infinite por 399
Para los que queráis una PS4 Pro estar atentos a los DÍAS SIN IVA, toca el del ECI dentro de nada, es posible que sea este sábado, auque no hay nada confirmado:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s12180
neth1983a escribió:Acabo de ver en M.M a 395 con horizon, the crew versión completa y unchated 4.



Creo haber leido, que es con el the crew, y hay que escoger entre horizon o uncharted o horizon, no los dos
coreym escribió:
neth1983a escribió:Acabo de ver en M.M a 395 con horizon, the crew versión completa y unchated 4.



Creo haber leido, que es con el the crew, y hay que escoger entre horizon o uncharted o horizon, no los dos


Yo creo que me cojo esa mañana , con Horizon y the crew aunque este último no me interesa
cybertails escribió:
coreym escribió:
neth1983a escribió:Acabo de ver en M.M a 395 con horizon, the crew versión completa y unchated 4.



Creo haber leido, que es con el the crew, y hay que escoger entre horizon o uncharted o horizon, no los dos


Yo creo que me cojo esa mañana , con Horizon y the crew aunque este último no me interesa


Ese mismo pack en el MM de Getafe por 385.
SONY78 escribió: de
coreym escribió:

Creo haber leido, que es con el the crew, y hay que escoger entre horizon o uncharted o horizon, no los dos


Yo creo que me cojo esa mañana , con Horizon y the crew aunque este último no me interesa


Ese mismo pack en el MM de Getafe por 385.[/quote]

Ahora ya no sale en la web el de Horizon
Gros escribió:Para los que queráis una PS4 Pro estar atentos a los DÍAS SIN IVA, toca el del ECI dentro de nada, es posible que sea este sábado, auque no hay nada confirmado:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s12180

Dia sin iva es afinales de enero que yo sepa.
7666 respuestas