PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

@chufirulo No tengo ni idea que pone, yo la tengo reservada con el renove.
Según me dijo un amigo que lo hizo al principio...
399€
-200€ vale
Total
199€
Pues despues de formatear la pro y dejarla tal cual estaba cuando la compré, me he acercado a Carrefour y lo primero que hice fue mirar si tenian el pack con el horizon, y nada, ni un cartelito ni nada de nada. Levanto la vista y un cartel encima donde decia que la devolución de consolas solo se realiza en caso de averia y previa comprobación de parte del servicio técnico de Carrefour. Asique con las mismas me he venido. No voy a dar mas vueltas.

En mi ticket ponen primero la ps4 pro por 399 y el descuento de 150, total a pagar 249.

Si a alguien le aceptan la devolución y consigue el juego, que lo avise si no es molestia.

Saludos
Por ley la devolución te la tienen que aceptar si no ha pasado un plazo de 15 días. Sin dar ninguna explicación vaya.
He llamado para ver como está el tema y en atención al cliente dicen que han de verificar la consola que esté correcta y no manipulada. Pero Aceptar aceptan devoluciones.
Luego le he indicado que como está la promoción desde el pasado 13 de Abril hasta el 7 de Mayo y carrefour no realiza la promoción aún estando suscrito, dentro de esas fechas... si se devuelve un artículo para su posterior compra online donde ahora si hacen la promoción... que ocurre. Tras estar consultando me dice que la tarjeta regalo que hacen en Carrefour no se puede usar en ONLINE por lo que no se puede realizar la compra.
Es decir que o bien se devuelve y esperar a ver si ponen la promoción en tienda física. O te quedas sin juego. O esperas que baje de precio y la compras con el vale de 200€ o lo usas para comprar otro artículo.
La promocion es hasta el 7 de mayo ?? Yo creia que era hasta el 24....de abril
wizard_chip escribió:@chufirulo No tengo ni idea que pone, yo la tengo reservada con el renove.


Se supone que la tienes que recoger en tienda? vas a intentar que te den el horizon?
DVERAS escribió:
wizard_chip escribió:@chufirulo No tengo ni idea que pone, yo la tengo reservada con el renove.


Se supone que la tienes que recoger en tienda? vas a intentar que te den el horizon?

Por intentarlo.....que no quede.
Perdonad mi ignorancia, acabo de recoger mi ps4 pro del renove del Carrefour y tengo una duda ¿tengo algún mes de plus o PS+?
spasseat escribió:Perdonad mi ignorancia, acabo de recoger mi ps4 pro del renove del Carrefour y tengo una duda ¿tengo algún mes de plus o PS+?


La has recogido del renove, con juego o sin juego :-| Llevan unos rollos mas raros con el horizon y las pro.
DVERAS escribió:
spasseat escribió:Perdonad mi ignorancia, acabo de recoger mi ps4 pro del renove del Carrefour y tengo una duda ¿tengo algún mes de plus o PS+?


La has recogido del renove, con juego o sin juego :-| Llevan unos rollos mas raros con el horizon y las pro.


Sin juego, por más que le dije al empleado de Carrefour que era una promoción de Sony hasta el día 7 no hubo forma.

Después actualizar la ps4 pro y hacerme una cuenta me regalan 15 días del plus, tuve que desactivar la renovación automática ;-) saludos
spasseat escribió:
Sin juego, por más que le dije al empleado de Carrefour que era una promoción de Sony hasta el día 7 no hubo forma.

Después actualizar la ps4 pro y hacerme una cuenta me regalan 15 días del plus, tuve que desactivar la renovación automática ;-) saludos


Pues tocará ver o esperar antes del 7 de Mayo si la trasladan a Hipermercado o no. Carrefour no se entera o no quiere enterarse.
Que putada haber llegado tarde al renove...pfff [buuuaaaa]
MURAD@S escribió:Que putada haber llegado tarde al renove...pfff [buuuaaaa]

Pues si paisanu. Por que tanto en Los Prados como en Azabache habia mucho stock y ninguna pega al respecto. Yo estoy contentisimu!!! Pero no dejes de mirar por que a mi se me paso el renove anterior de Game por unos dias y cuando me di cuenta ya habia salido este de Carrefour.
Salud y suerte!
MURAD@S escribió:Que putada haber llegado tarde al renove...pfff [buuuaaaa]


Pues acércate a tu carrefour y pregunta si todavía hacen renove por que al hijo de un amigo se ha acercado hoy y todavía lo hacían. Por preguntar no pierdes nada.

Eso sí, si el puñetero juego, la consola pelá.
Ayer tarde hablé con una chica muy maja de Carrefour y le pregunté sobre la promoción y me indicó que si que la tenían y me señalaba la PS4 SLIM 1TB con pack Horizon. Le digo que no es esa, sino la PS4 PRO y me dice no se, lo miramos. Y le digo que lo he visto en la web de sony y Carrefour. Entra en carrefour y dice, es verdad, pues te lo tengo que hacer pues estamos obligados a realizar las mismas promociones.
Pero no tengo consolas. Estoy a 0 [buuuaaaa] total que se mete en su intranet a buscar y me dice tal y tal centro les aparecen que tienen 3 o 2 o 1.
Si te acercas le comentas o le imprimes el papel este que me has dicho (espera me dice y me lo imprime ella) toma con eso vas y están obligados a hacerlo.
Le digo seguro? que es por ir o no. Y ella que si que si. Que tienen que hacerlo.
Hasta aquí puedo contar, no fui a otro ya estaba como un poco [decaio]
Me gustaría saber si hay algún link donde ponga que el renove de Carrefour es hasta el 7 de mayo o algún link de Sony para poder acercarme y preguntar el martes. :)
JAGV escribió:Me gustaría saber si hay algún link donde ponga que el renove de Carrefour es hasta el 7 de mayo o algún link de Sony para poder acercarme y preguntar el martes. :)



https://www.playstation.com/es-es/explo ... ps4-deals/?

Más atrás alquirn también puso un enlace de Carrefour creo recordar.
JAGV escribió:Me gustaría saber si hay algún link donde ponga que el renove de Carrefour es hasta el 7 de mayo o algún link de Sony para poder acercarme y preguntar el martes. :)


El renove era hasta el 24 de abril. Lo que será hasta el 7 de mayo es el regalo del horizon con la compra de la pro, pero no eran compatibles las dos cosas.
¿Qué ofertas hay ahora mismo para una PS4 PRO?

Gracias compas!
macaw000 escribió:¿Qué ofertas hay ahora mismo para una PS4 PRO?

Gracias compas!


A mi me han mandado hoy un correo de ps rewards que si eres plus puedes canjear un codigo y te descuentan 20 euros por la pro en Game, que ademas trae el horizon y el deus ex, en total saldria por 379,95 creo.
gameto escribió:
MURAD@S escribió:Que putada haber llegado tarde al renove...pfff [buuuaaaa]

Pues si paisanu. Por que tanto en Los Prados como en Azabache habia mucho stock y ninguna pega al respecto. Yo estoy contentisimu!!! Pero no dejes de mirar por que a mi se me paso el renove anterior de Game por unos dias y cuando me di cuenta ya habia salido este de Carrefour.
Salud y suerte!



pitiocampa escribió:
MURAD@S escribió:Que putada haber llegado tarde al renove...pfff [buuuaaaa]


Pues acércate a tu carrefour y pregunta si todavía hacen renove por que al hijo de un amigo se ha acercado hoy y todavía lo hacían. Por preguntar no pierdes nada.

Eso sí, si el puñetero juego, la consola pelá.



Pues intenté comunicar con cada centro comercial preguntando por la promo,pero desde la central teléfónica no te pasaban con ningun centro,asi que tuve que coger el coche y quemar 15€ de gasolina a lo tonto...la promo finalizó para todos los centros en la fecha marcada y sólo la gente que hubiese realizado una reserva podía acceder a las consolas fuera de fecha,asi que,aun habiendo stock,me vine con las manos vacias a casa...un poco de bajón,la verdad.

Me hacia ilusión cogermela ahora,porque segun vayan pasando las semanas,se acerca el E3 y no se si compensaría comprarsela con la feria tan cerca,donde posiblemente metan una reducción de precio o alguna promoción interesante para robar parte de la expectación de la Scorpio.

Es lo que tiene dejar los foros de lado,cuando te da por entrar a ver que se cuece,te pierdes estas cosas....


Un saludo [bye]
Es posible que se vuelva a poner en marcha en unos dias. Fuente: Un trabajador de la sección
DVERAS escribió:Es posible que se vuelva a poner en marcha en unos dias. Fuente: Un trabajador de la sección



Imagen
jfchispa escribió:
macaw000 escribió:¿Qué ofertas hay ahora mismo para una PS4 PRO?

Gracias compas!


A mi me han mandado hoy un correo de ps rewards que si eres plus puedes canjear un codigo y te descuentan 20 euros por la pro en Game, que ademas trae el horizon y el deus ex, en total saldria por 379,95 creo.


Me interesa. ¿Pero como funcionaría la oferta? ¿Me suscribo al plus (al menos un mes) para que me manden instantaneamente el código? ¿Es posible suscribirse sin tener la consola?
Yo recojo hoy la PS4 PRO con el renueva.......hasta hoy no habian tenido stock...

Pero me dicen que la promo del horizon no la tienen en tienda [enfa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
r_coello escribió:Yo recojo hoy la PS4 PRO con el renueva.......hasta hoy no habian tenido stock...

Pero me dicen que la promo del horizon no la tienen en tienda [enfa]

¿En que tienda? Si no tienen el juego te lo tienen que dar mas tarde cuando lo traigan, y las condiciones son de sony, mira los establecimientos adheridos, pero tienen que darte el juego si o si.
r_coello escribió:Yo recojo hoy la PS4 PRO con el renueva.......hasta hoy no habian tenido stock...

Pero me dicen que la promo del horizon no la tienen en tienda [enfa]


En la web aún sale sin stock. Yo la tengo reservada con hoja de reserva, según ellos me avisarán por sms cuando haya stock y pueda hacer el renove.

Cago en la leche, y la quería para una comunión el sábado que viene, espero que de tiempo.
Confirmado, vuelve renove pero algo menos agresivo. He visto cartel en CRF Mairena del Alcor indicando desde el 1 al 31 de Mayo.

100 por xbox 360 y ps3.
150 por xbox one o ps4 básicas de poca capacidad
200 por ps4 1tb

Saludos.

Perdón, solo para compra de xbox one s. Sorry.
Pacotaku escribió:
jfchispa escribió:
macaw000 escribió:¿Qué ofertas hay ahora mismo para una PS4 PRO?

Gracias compas!


A mi me han mandado hoy un correo de ps rewards que si eres plus puedes canjear un codigo y te descuentan 20 euros por la pro en Game, que ademas trae el horizon y el deus ex, en total saldria por 379,95 creo.


Me interesa. ¿Pero como funcionaría la oferta? ¿Me suscribo al plus (al menos un mes) para que me manden instantaneamente el código? ¿Es posible suscribirse sin tener la consola?


Pues supongo que siendo plus y accediendo a la web de ps rewards, ya te dejará acceder a la oferta y canjear el cupón o el código. Mas no sabria decirte porque realmente solo lo lei por encima, pero supongo que será algo asi.

Un saludo
Bueno pues finalmente si que me han incluido el Horizon

395€ - 150€
r_coello escribió:Bueno pues finalmente si que me han incluido el Horizon

395€ - 150€


Te dieron el horizon sin mas?
Yo mañana iré a cursar una reclamación.
Adjuntarle en la reclamación estas dos fotos (adjunto archivo)
Creo que está bien claro ;-)

Adjuntos

Alguien puede pasar el link del renove de Carrefour si es que sigue vigente? O solo se hace en tienda? En mi caso quería entregar una ps4 fat de 500GB para coger una Pro + Horizon.

Graciassssssss.
spasseat escribió:Yo mañana iré a cursar una reclamación.
Adjuntarle en la reclamación estas dos fotos (adjunto archivo)
Creo que está bien claro ;-)

sería bueno que algún forero que haya conseguido el juego con el plan renove suba su ticket, para así también adjuntarlo y poder reclamar que en algunas tiendas sí han dado el juego
Yo iré mañana a por la PRO. Me ha llegado el mensaje que ya la tienen disponible, se supone que al hacer la reserva durante el renove, lo seguirán aceptando, eso es lo que me dijo el que me atendió. Aún así, me recomendó que hiciera fotos de los carteles del renove que tenían en tienda y capturas de pantalla de la promoción que tenían en la web.

Si me dan el Horizon, os aviso.

Un saludo.
Avisad los del Carrefour cuando sepáis algo o qué les habéis dicho. Yo llamaré esta tarde a atención al cliente y les pediré explicaciones. Yo reservé la Pro con el Renove y me la dieron el sábado pero pensaba que la promo del Horizon era propia suya y que empezaba el 25, no sabía que era de Sony.


Aunque ahora que miro pone Compras online...


EDIT: He escrito a Playstation España y me han dicho que "en principio debería estar en tienda también".
yo creo que enseñando algún ticket donde se pueda ver que dentro de un plan renove han dado de regalo el horizon, tendríamos una base sólida para una posible reclamación.
en mi caso, el día que hice el renove pregunté si podía adquirir el pack con el juego de regalo y me dijeron que no, pero viendo que a algunos foreros sí les han dado el juego, pues me siento engañado por la tienda.
por eso, a ver si @r_coello pudiera hacer una foto de su ticket [tadoramo] y @tanelorm si tiene suerte y consigue el horizon también pueda subir su ticket [tadoramo]
A mi me dieron el horizonte sin problemas....

Directamente si meten la PS4 y el horizon, el horizon sale a 0 euros
r_coello escribió:A mi me dieron el horizonte sin problemas....

Directamente si meten la PS4 y el horizon, el horizon sale a 0 euros

Pero ¿la has pagado hoy al ir a recogerla? Es que cuando yo la pagué para reservarla era 22 y la promo entraba el 25, aunque luego la PS4 me la entregaron el 29. No sé si me van a poner esa pega...
titospain escribió:
r_coello escribió:A mi me dieron el horizonte sin problemas....

Directamente si meten la PS4 y el horizon, el horizon sale a 0 euros

Pero ¿la has pagado hoy al ir a recogerla? Es que cuando yo la pagué para reservarla era 22 y la promo entraba el 25, aunque luego la PS4 me la entregaron el 29. No sé si me van a poner esa pega...


Yo pagué el jueves 20 y lo recogi la semana siguiente, por eso no entramos dentro de la oferta, ahora entiendo el empeño del dependiente del Carrefour ;-) si en cambio hubiésemos echo la reserva sin pagar a la hora de ir a recogerla y habiendo entrado en la semana del 25 en adelante hubiésemos tenido más opciones de poder conseguirlo .... Yo de momento mañana reclamación.....
La verdad es k me cuesta poco ;-) solo acercarme al ayuntamiento para sellar y cursar la.
spasseat escribió:
titospain escribió:
r_coello escribió:A mi me dieron el horizonte sin problemas....

Directamente si meten la PS4 y el horizon, el horizon sale a 0 euros

Pero ¿la has pagado hoy al ir a recogerla? Es que cuando yo la pagué para reservarla era 22 y la promo entraba el 25, aunque luego la PS4 me la entregaron el 29. No sé si me van a poner esa pega...


Yo pagué el jueves 20 y lo recogi la semana siguiente, por eso no entramos dentro de la oferta, ahora entiendo el empeño del dependiente del Carrefour ;-) si en cambio hubiésemos echo la reserva sin pagar a la hora de ir a recogerla y habiendo entrado en la semana del 25 en adelante hubiésemos tenido más opciones de poder conseguirlo .... Yo de momento mañana reclamación.....
La verdad es k me cuesta poco ;-) solo acercarme al ayuntamiento para sellar y cursar la.

Vengo del Carrefour con el juego, te comento.

He ido esta tarde a las 6. Le he comentado la historia de la promo al chico y que yo la consola la recibí el sábado 29 que estaba dentro, me ha dicho que vale pero que se la llevase (a un amigo le han hecho un apaño sin llevarla pero este chico me decía que no podía hacerlo). La he llevado ahora y ha hecho como si yo la devolviera y la volviera a comprar de nuevo con el juego de la promo con la tarjeta regalo de la devolución.

Me ha costado dos viajes pero bueno, me he salido con la mía. Suerte.
titospain escribió:
spasseat escribió:
titospain escribió:Pero ¿la has pagado hoy al ir a recogerla? Es que cuando yo la pagué para reservarla era 22 y la promo entraba el 25, aunque luego la PS4 me la entregaron el 29. No sé si me van a poner esa pega...


Yo pagué el jueves 20 y lo recogi la semana siguiente, por eso no entramos dentro de la oferta, ahora entiendo el empeño del dependiente del Carrefour ;-) si en cambio hubiésemos echo la reserva sin pagar a la hora de ir a recogerla y habiendo entrado en la semana del 25 en adelante hubiésemos tenido más opciones de poder conseguirlo .... Yo de momento mañana reclamación.....
La verdad es k me cuesta poco ;-) solo acercarme al ayuntamiento para sellar y cursar la.

Vengo del Carrefour con el juego, te comento.

He ido esta tarde a las 6. Le he comentado la historia de la promo al chico y que yo la consola la recibí el sábado 29 que estaba dentro, me ha dicho que vale pero que se la llevase (a un amigo le han hecho un apaño sin llevarla pero este chico me decía que no podía hacerlo). La he llevado ahora y ha hecho como si yo la devolviera y la volviera a comprar de nuevo con el juego de la promo con la tarjeta regalo de la devolución.

Me ha costado dos viajes pero bueno, me he salido con la mía. Suerte.


Yo tuve más suerte, después de ponerse mi mujer en contacto con el departamento de atención al cliente, muy amablemente le pidieron los datos para enviarlo a casa sin coste alguno, de algo le tiene que valer su profesión​ ..... Supongo que los buenos modales y el saber defenderse en estos casos es primordial .. Saludos
spasseat escribió:
titospain escribió:
spasseat escribió:
Yo pagué el jueves 20 y lo recogi la semana siguiente, por eso no entramos dentro de la oferta, ahora entiendo el empeño del dependiente del Carrefour ;-) si en cambio hubiésemos echo la reserva sin pagar a la hora de ir a recogerla y habiendo entrado en la semana del 25 en adelante hubiésemos tenido más opciones de poder conseguirlo .... Yo de momento mañana reclamación.....
La verdad es k me cuesta poco ;-) solo acercarme al ayuntamiento para sellar y cursar la.

Vengo del Carrefour con el juego, te comento.

He ido esta tarde a las 6. Le he comentado la historia de la promo al chico y que yo la consola la recibí el sábado 29 que estaba dentro, me ha dicho que vale pero que se la llevase (a un amigo le han hecho un apaño sin llevarla pero este chico me decía que no podía hacerlo). La he llevado ahora y ha hecho como si yo la devolviera y la volviera a comprar de nuevo con el juego de la promo con la tarjeta regalo de la devolución.

Me ha costado dos viajes pero bueno, me he salido con la mía. Suerte.


Yo tuve más suerte, después de ponerse mi mujer en contacto con el departamento de atención al cliente, muy amablemente le pidieron los datos para enviarlo a casa sin coste alguno, de algo le tiene que valer su profesión​ ..... Supongo que los buenos modales y el saber defenderse en estos casos es primordial .. Saludos


Perfecto entonces, me alegro.
Seria muy de agradecer si no os importa que subierais foto del ticket con el renove y el horizon de regalo, para tener algo que enseñar para los que no nos dieron el juego.
¿Algún plan renove vigente?
Proelio escribió:¿Algún plan renove vigente?


Estoy igual que el compañero, buscando un Plan Renove disponible... pero que tampoco sea un engaño [carcajad]
creo que esta el renove de game otra vez
7666 respuestas