PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si alguien no va a usar el codigo del Watchdogs 2 y me lo quiere dar que me envie un MP, ando buscando ese juego. Gracias!
Thorgal Aegirrsson escribió:Pd. Hay que ser ruin y miserable para tratar de vender esto por algunas paginas. ¿Cuanto quieres sacar? ¿2 euros? ¿5 euros? Como dirían en APM?: " Madre mia, como esta la vida"

+1 , en Wallapop lo e visto por 10€ y por 15€ , y mas atrás uno diciendo que lo tiene en venta en Wallapop , esto es España , normal que este de presidente rajoy [facepalm]
nanoxxl escribió:
Thorgal Aegirrsson escribió:Pd. Hay que ser ruin y miserable para tratar de vender esto por algunas paginas. ¿Cuanto quieres sacar? ¿2 euros? ¿5 euros? Como dirían en APM?: " Madre mia, como esta la vida"

+1 , en Wallapop lo e visto por 10€ y por 15€ , y mas atrás uno diciendo que lo tiene en venta en Wallapop , esto es España , normal que este de presidente rajoy [facepalm]



Chicos no se pk decis eso, yo mismo he vendido el descuento por 10€. Yo he ganado y la persona que me lo ha comprado ha ganado 20€ de forma facil. Los dos estamos contentos. ¬_¬
Yo nada más me dieron el Titalfall se lo vendí y les di los códigos que me dieron para bajar cosas por si podría aprovecharlo el siguiente que lo compre. Me imagino a más de uno quedándose los códigos a ver si puede venderlos. De todas formas, de querer hacer negocio, quizá compraría el juego por 35-40 euros e intentaría venderlo nuevo por 50 (el juego vale 65 en web y 70 en tienda). Yo creo que eso sería más inteligente porque el código tiene caducidad y le sacas unos euros a la jugaba a la vez que otra persona consigue el juego más barato. Eso si no tienes un amigo que lo quiera. En mi caso me vino genial porque quería el juego. Por cierto, ayer lo puse y de momento va todo genial. Buenos gráficos, todo nítido y claro y muy muy divertido. Tiene buena pinta.
Yo sigo con dudas, joder. Quiero esperar a un posible pack que me interese, pero entre vuestros jugosos comentarios (me poneis los dientes largos) y que si me espero mi ps4 fat de 500gb va perdiendo valor, no se que hacer...Tambien es cierto, que no tengo ningun juego que quiera vender si o si. Los unicos que podria vender son el God of war remastered (pero no lo he acabado, voy por algo mas de la mitad), el wolfenstein the new order (tb sin acabar y me falta todavia mucho, aunque en PC lo puedo conseguir tirado y en steam ya tengo el Old Blood...), El Batman arkham Knight (steelbook de la edicion coleccionista, tb sin acabr pero en Pc tb esta barato): y si me cojieran una wii antigua blanca, quiza algo me diesen...
No se que hacer...Que presion!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad]
Si alguien no usa el código del Watchdogs 2, me vendría muy bien, ya que quiero comprarlo. Un saludo y gracias
vibergo escribió:
nanoxxl escribió:
Thorgal Aegirrsson escribió:Pd. Hay que ser ruin y miserable para tratar de vender esto por algunas paginas. ¿Cuanto quieres sacar? ¿2 euros? ¿5 euros? Como dirían en APM?: " Madre mia, como esta la vida"

+1 , en Wallapop lo e visto por 10€ y por 15€ , y mas atrás uno diciendo que lo tiene en venta en Wallapop , esto es España , normal que este de presidente rajoy [facepalm]



Chicos no se pk decis eso, yo mismo he vendido el descuento por 10€. Yo he ganado y la persona que me lo ha comprado ha ganado 20€ de forma facil. Los dos estamos contentos. ¬_¬



A ver, lo primero es que vivimos en un país libre y que cada cual haga lo que le venga. Si alguien lo quiere vender y hacer de su capa un sayo que lo haga. Lo único, que en mi opinión, me parece muy feo vender un código gratuito y promocional para hacer negocio. Licito si, inmoral también.

Es como si al salir del metro y te regalan por ejemplo un pack de galletas promocional para que los pruebes, y luego vas y vendes ese pack.

Pd. También digo que si hay gente dispuesta a comprar un código gratuito dada a una persona pues todos felices y "so be it".
Ante todo respeto cualquier tipo de opinion, y yo mismo pregunte que si alguien le sobraba que yo lo aprovecharia, solo que el mes pasado cambie mi fat por la slim y he pedido el codigo a Game y me lo han dado.
Hay que tener en cuenta que la gente que tiene dicho código es porque ha tenido que gastar dinero por comprar una ps4, por lo que gratis gratis, no es. Por un lado, quien quiera el código, que compre una ps4. Y por otro, ya a juicio de cada uno, que quiere vender el codigo por 15 euros y salen ganando las dos personas? Perfecto. Que no lo va a usar y no le importa regalarlo? Perfecto tambien.

Solo digo que si hubiera sido mi caso, primero intentaria venderlo. Personalmente, no me sobra el dinero, y siempre para adquirir una consola o movil o lo que sea, me toca vender lo viejo y ahorrar bastante tiempo para adquirir lo nuevo, por lo que para alguien 15 euros no supone nada, para mi si por lo menos, y aun asi, la otra persona tambien se ahorraria la misma cantidad al comprar el juego. Recordemos que 15 euros son 2500 de las antiguas pesetas, y hace 15 años, tengo 30, no tenia ni la mitad para poder salir con los amigos los fines de semana.

Resumiendo, no veo la inmoralidad por ningun lado, si todo el mundo sale ganando, mejor no?
Entonces ya no dan el codigo de 30€ del WD2 ???
jfchispa escribió:Ante todo respeto cualquier tipo de opinion, y yo mismo pregunte que si alguien le sobraba que yo lo aprovecharia, solo que el mes pasado cambie mi fat por la slim y he pedido el codigo a Game y me lo han dado.
Hay que tener en cuenta que la gente que tiene dicho código es porque ha tenido que gastar dinero por comprar una ps4, por lo que gratis gratis, no es. Por un lado, quien quiera el código, que compre una ps4. Y por otro, ya a juicio de cada uno, que quiere vender el codigo por 15 euros y salen ganando las dos personas? Perfecto. Que no lo va a usar y no le importa regalarlo? Perfecto tambien.

Solo digo que si hubiera sido mi caso, primero intentaria venderlo. Personalmente, no me sobra el dinero, y siempre para adquirir una consola o movil o lo que sea, me toca vender lo viejo y ahorrar bastante tiempo para adquirir lo nuevo, por lo que para alguien 15 euros no supone nada, para mi si por lo menos, y aun asi, la otra persona tambien se ahorraria la misma cantidad al comprar el juego. Recordemos que 15 euros son 2500 de las antiguas pesetas, y hace 15 años, tengo 30, no tenia ni la mitad para poder salir con los amigos los fines de semana.

Resumiendo, no veo la inmoralidad por ningun lado, si todo el mundo sale ganando, mejor no?


Esta claro que cada uno que haga lo que quiera, faltaría mas, como también veo que la linea y conducta de lo que es moral o no depende de la persona. El querer vender un código regalado con una compra para ganar 10 euros me parece licito pero reprobable por la visión de que de todo hay que sacar beneficio económico aunque sean unos pocos euros que no te solucionan nada, y en cambio no podemos dar nada gratis o regalado a alguien que si lo quiere porque se lo quiere comprar y lo necesita.
¿¡2500 pesetas dices?! ¡Ja! Mira, hace 15 años con 2500 pesetas podías hacer algo y hace 20 no te digo nada. Tengo mas años que tu y te digo que con 5000 pesetas petabas un carro de la compra. Hasta arriba. Ahora no te da nada mas que para dos o tres cosas a lo sumo. En resumen, que antes si tenia valor ese dinero del que hablas, pero lo que es ahora con el engaño que nos hicieron del cambio euro/peseta lo llevamos claro.

Pd. Ya somos dos a los que no les sobra el dinero :cool:
McRoy escribió:Entonces ya no dan el codigo de 30€ del WD2 ???

Ayer por la noche me lo dieron a mi
@Thorgal Aegirrsson Si te entiendo perfectamente y en la mayoria coincido contigo, pero tambien depende de la situacion de cada persona. Yo estoy opositando y no tengo trabajo, y encima como bien dices, hoy en dia los euros no cunden para nada, por lo que en mi caso y desgraciadamente en el de muchas personas, 15 euros tienen un valor importante a pesar de que solo sean 15 euros.

Como ves, no digo vender el codigo por una barbaridad, pero si se puede hacer en el que todos queden contentos, yo creo que no esta tan mal. Al fin y al cabo el que pide el codigo regalado lo hace para ahorrarse un dinerillo, dinerillo que se ahorra el que haya comprado la ps4 y le hayan dado el codigo y despues lo venda.

Pero de verdad, que respero tanto al que lo regala como al que lo vende, solo digo eso, que hoy en dia cada euro cuenta...
Nada mas que añadir [oki]

Un saludo
Jesus36 escribió:
McRoy escribió:Entonces ya no dan el codigo de 30€ del WD2 ???

Ayer por la noche me lo dieron a mi


Gracias, en la web sigue apareciendo además
McRoy escribió:Entonces ya no dan el codigo de 30€ del WD2 ???


No, ya no lo dan. A algunos os mata la indecisión.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quiero decir a algun moderador que me estan ofreciendo por privado codigos del Watchdogs 2 a 10€. Me parece deleznable. Si quieres el juego usas el codigo, sino pues regalalo o daselo a alguien que lo vaya a usar, pero ganarse 10 cochinos euros... en fin, cada cual con su conciencia.
Si alguien no lo va a querer y quiere darme uno se lo agradeceré eternamente.
alphadct escribió:
dangel0 escribió:Gente como funciona el codigo del Watch doge 2? hay que hacer la compra online o ir al Game?


Se puede hacer de las dos formas.


Cierto, sale mas barato hacerlo online, el juego esta mas caro en tienda.


Aparte te ahorras de aguantar a lso que estan en tienda que hay algunos sitios que vaya tela, y lo mas importante hacer colas larguisimas
chufirulo escribió:Quiero decir a algun moderador que me estan ofreciendo por privado codigos del Watchdogs 2 a 10€. Me parece deleznable. Si quieres el juego usas el codigo, sino pues regalalo o daselo a alguien que lo vaya a usar, pero ganarse 10 cochinos euros... en fin, cada cual con su conciencia.
Si alguien no lo va a querer y quiere darme uno se lo agradeceré eternamente.


Y tu crees que esos códigos los dan gratis??? Los códigos los dan en mi caso por comprar un Pro es decir 400€, no piensas que a lo mejor la gente piensa en abaratar un poco más la consola?? Que quieres que te diga pero ganarse 10 cochinos euros después de dejarte 400 no los veo tan mal, pa dos cubatas dan!!!
Esta claro que a ti te sobra el dinero pero a muchos no nos sobra y sobre todo después de un gasto de 400€.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bokeron76 escribió:
chufirulo escribió:Quiero decir a algun moderador que me estan ofreciendo por privado codigos del Watchdogs 2 a 10€. Me parece deleznable. Si quieres el juego usas el codigo, sino pues regalalo o daselo a alguien que lo vaya a usar, pero ganarse 10 cochinos euros... en fin, cada cual con su conciencia.
Si alguien no lo va a querer y quiere darme uno se lo agradeceré eternamente.


Y tu crees que esos códigos los dan gratis??? Los códigos los dan en mi caso por comprar un Pro es decir 400€, no piensas que a lo mejor la gente piensa en abaratar un poco más la consola?? Que quieres que te diga pero ganarse 10 cochinos euros después de dejarte 400 no los veo tan mal, pa dos cubatas dan!!!
Esta claro que a ti te sobra el dinero pero a muchos no nos sobra y sobre todo después de un gasto de 400€.

Si no te sobra el dinero no te gastes 400 en una pro. Ese codigo es para comprar un juego, no para hacer negocio con el, te compras el juego y lo vendes en un CEX o donde quieras, pero pedir 10€ por un codigo de descuento me parece especular. Tambien podeis poneros a vender los codigos de descuento del supermercado, o hacer lo del carrefour del 3x2 y vender la lata de atun suelta que os "regalan"... [facepalm]
chufirulo escribió:
bokeron76 escribió:
chufirulo escribió:Quiero decir a algun moderador que me estan ofreciendo por privado codigos del Watchdogs 2 a 10€. Me parece deleznable. Si quieres el juego usas el codigo, sino pues regalalo o daselo a alguien que lo vaya a usar, pero ganarse 10 cochinos euros... en fin, cada cual con su conciencia.
Si alguien no lo va a querer y quiere darme uno se lo agradeceré eternamente.


Y tu crees que esos códigos los dan gratis??? Los códigos los dan en mi caso por comprar un Pro es decir 400€, no piensas que a lo mejor la gente piensa en abaratar un poco más la consola?? Que quieres que te diga pero ganarse 10 cochinos euros después de dejarte 400 no los veo tan mal, pa dos cubatas dan!!!
Esta claro que a ti te sobra el dinero pero a muchos no nos sobra y sobre todo después de un gasto de 400€.

Si no te sobra el dinero no te gastes 400 en una pro. Ese codigo es para comprar un juego, no para hacer negocio con el, te compras el juego y lo vendes en un CEX o donde quieras, pero pedir 10€ por un codigo de descuento me parece especular. Tambien podeis poneros a vender los codigos de descuento del supermercado, o hacer lo del carrefour del 3x2 y vender la lata de atun suelta que os "regalan"... [facepalm]



Donde dice que no puedo revender un código que me han regalado? Es que no tengo tiempo de ir a un cex, será más fácil mandarle a alguien una foto del código y ya me ha salido la Pro un poquito mejor no?
Vaya por 10€ si que no me meto yo en el follón de recoger el juego irme a un cex ni nada por el estilo.
De todas maneras como a ti te sobra la pasta cómpralo por 65€ y no pidas códigos.
Y por las mismas el código me lo han dado a mi por comprar una Pro donde dice que yo puedo ir regalando códigos? Pk no has comprado la consola en Game para que te lo den a ti también? A que Game es un mojón y te dan una garantía de mierda y prefieres comprarla en otro lado mejor no? Pero si me dices que como somos los que a lo mejor queremos vender ese código!!!
Muy bien tu!
Pues yo lo siento. Soy uno de tantos que tiene un código y no lo voy a usar, pero lo tengo puesto en venta. Si me puedo sacar 10€ para autoaplicarme un descuento en un futuro juego que sí que me interese, pues lo hago. También es verdad que si llega el 25 y no lo he vendido, lo regalaré por si alguien puede aprovecharlo. Pero antes voy a intentar beneficiarme yo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bokeron76 escribió:
chufirulo escribió:
bokeron76 escribió:
Y tu crees que esos códigos los dan gratis??? Los códigos los dan en mi caso por comprar un Pro es decir 400€, no piensas que a lo mejor la gente piensa en abaratar un poco más la consola?? Que quieres que te diga pero ganarse 10 cochinos euros después de dejarte 400 no los veo tan mal, pa dos cubatas dan!!!
Esta claro que a ti te sobra el dinero pero a muchos no nos sobra y sobre todo después de un gasto de 400€.

Si no te sobra el dinero no te gastes 400 en una pro. Ese codigo es para comprar un juego, no para hacer negocio con el, te compras el juego y lo vendes en un CEX o donde quieras, pero pedir 10€ por un codigo de descuento me parece especular. Tambien podeis poneros a vender los codigos de descuento del supermercado, o hacer lo del carrefour del 3x2 y vender la lata de atun suelta que os "regalan"... [facepalm]


Antes de dártelo a ti lo quemo!!

Por mi como si te lo fumas... por suerte no toda la gente es igual, atras un compañero ha cedido amablemente el suyo a alguien, pero en este pais ya se ve que por cuatro miserias la gente es capaz de vender hasta su abuela (de hecho hay gente que lo hace literalmente).
En este país gracias a dios todavía se puede hacer lo que uno quiera.
Por eso antes de dártelo a ti prefiero fumármelo!! Y hasta el 25 tengo tiempo de pensar que hago con el código pero vaya ya que tienes tantas ganas de código pk no compraste la consola en game???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bokeron76 escribió:En este país gracias a dios todavía se puede hacer lo que uno quiera.
Por eso antes de dártelo a ti prefiero fumármelo!! Y hasta el 25 tengo tiempo de pensar que hago con el código pero vaya ya que tienes tantas ganas de código pk no compraste la consola en game???

Porque no me sale de los cojones ¿te ha quedado claro?
No hago mas offtopic, el proximo que me toque los cojones por privado ofreciendome codigos a cambio de dinero reporto y ya está.
chufirulo escribió:
bokeron76 escribió:En este país gracias a dios todavía se puede hacer lo que uno quiera.
Por eso antes de dártelo a ti prefiero fumármelo!! Y hasta el 25 tengo tiempo de pensar que hago con el código pero vaya ya que tienes tantas ganas de código pk no compraste la consola en game???

Porque no me sale de los cojones ¿te ha quedado claro?
No hago mas offtopic, el proximo que me toque los cojones por privado ofreciendome codigos a cambio de dinero reporto y ya está.


Si no te ha salido de los cojones comprarla en game no pidas códigos que eres muy listo!!!
La compras en otro sitio para tener una garantía mejor pero si pides códigos gratis y encima vas de sobrao y diciendo a la gente que si no le sobra el dinero no se compre su capricho.
Tu actitud si que es deleznable, a comparlo a 65 o 70€!!!!
A mi lo que me parece flipante es que juzguen de ruin a vender el codigo de descuento que puede ser ruin, pero aun me parece mas ruin pedir el codigo gratis gente que ni siquiera quiere el juego, que solo usara el descuento para hacer el negocio, cada uno puede hacer lo que quiera con el codigo como si lo usa para limpiarse el ano, por algo es suyo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iceboy23 escribió:A mi lo que me parece flipante es que juzguen de ruin a vender el codigo de descuento que puede ser ruin, pero aun me parece mas ruin pedir el codigo gratis gente que ni siquiera quiere el juego, que solo usara el descuento para hacer el negocio, cada uno puede hacer lo que quiera con el codigo como si lo usa para limpiarse el ano, por algo es suyo

Yo he dicho que si alguien no va a usar el codigo y me lo quiere ceder PORQUE QUIERO COMPRARME EL JUEGO, que me lo de, en ningun momento he exigido nada. Por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera con el codigo, faltaria mas, pero mi opinion es la que es, me parece vergonzoso que lo intenten vender. Que a ti te parezca aceptable, pues genial, pero mi opinion es la que es y punto, si no la compartes no te obligo a que pienses lo que yo.
chufirulo escribió:
iceboy23 escribió:A mi lo que me parece flipante es que juzguen de ruin a vender el codigo de descuento que puede ser ruin, pero aun me parece mas ruin pedir el codigo gratis gente que ni siquiera quiere el juego, que solo usara el descuento para hacer el negocio, cada uno puede hacer lo que quiera con el codigo como si lo usa para limpiarse el ano, por algo es suyo

Yo he dicho que si alguien no va a usar el codigo y me lo quiere ceder PORQUE QUIERO COMPRARME EL JUEGO, que me lo de, en ningun momento he exigido nada. Por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera con el codigo, faltaria mas, pero mi opinion es la que es, me parece vergonzoso que lo intenten vender. Que a ti te parezca aceptable, pues genial, pero mi opinion es la que es y punto, si no la compartes no te obligo a que pienses lo que yo.


Yo solo he expuesto lo que pienso, es que el tiquet tiene un valor si lo ceden no ganan nada e incluso ceden 30 €, pero si quieres el juego entiendo que lo pidas, lo que pasa es que no todos haran como tu si les ceden el tiquet lo usaran para hacer negocio ellos y a estos para cederles el tiquet para que hagan negocio pues veo bien que lo tengan que pagar
Si alguien no le interesa el codigo del wd2 y si me lo puede ceder me haria un favor
chufirulo escribió:
iceboy23 escribió:A mi lo que me parece flipante es que juzguen de ruin a vender el codigo de descuento que puede ser ruin, pero aun me parece mas ruin pedir el codigo gratis gente que ni siquiera quiere el juego, que solo usara el descuento para hacer el negocio, cada uno puede hacer lo que quiera con el codigo como si lo usa para limpiarse el ano, por algo es suyo

Yo he dicho que si alguien no va a usar el codigo y me lo quiere ceder PORQUE QUIERO COMPRARME EL JUEGO, que me lo de, en ningun momento he exigido nada. Por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera con el codigo, faltaria mas, pero mi opinion es la que es, me parece vergonzoso que lo intenten vender. Que a ti te parezca aceptable, pues genial, pero mi opinion es la que es y punto, si no la compartes no te obligo a que pienses lo que yo.

Porke no regalas el fifa y el mando de Xbox One de esa consola que tienes(deja a la gente hacer lo Ke kiera no crees)para ti lo Ke es blanco para otros es negro amigo asike si el chaval se kiere sacar algo por ese código está en su derecho
Vaya debate mas absurdo. Si la gente se compra una pro por X precio y resulta que le regalan un codigo de 30€ que no va a usar pero que si lo vende,le sale mas barata la Pro, en serio os parece de verguenza ajena? Saquen lo que saquen, estan abaratando una inversion, y cada cual hace lo que quiere con lo que es suyo. Pues no ha habido,hay y habra gente que se compra una consola en un pack con un videojuego que no le interesa para venderlo despues para que salga mas barato...En fin, que juzgar a los demas tb es gratis...
Por esta regla de tres, si compro el pack de Game con el Cod y que regalan el fifa, lo regalo?

Yo ya expuse antes mi opinion, respeto tanto al que regala, al que vende como al que lo pide, para mi ninguna actitud de estas es inmoral o deleznable, pero igual que vendo los juegos de packs para abaratar el coste de las consolas, pues vendo los codigos, que en mi caso, no lo he vendido, lo he utilizado para comprar el juego entregando el black ops 3 para que me saliera por 10 euros, ya que mas no puedo gastarme, por lo que si para algunos 10 euros son tan cochinos que no los necesitan, darmelos a mi que les dare buen uso.
Yo tengo un ticket WD2 que no voy a usar, quien lo quiera que me mande privado.
La acción de regalar el vale de descuento (como el compañero de aquí arriba) me parece tan honorable como perfectamente lícito el hecho de venderlo. Cada uno que haga lo que quiera, lo que es de traca es tener que aguantar que ciertos individuos vayan juzgando y pillando pataletas por lo que cada uno haga o deje de hacer con sus cosas.
@MadKelva Te he mandado privado hace cosa de una hora, pero parece ser que tienes la bandeja llena. Si aún lo tienes, te lo agradezco. Aunque me comentan en otro hilo que el código va ligado a la cuenta de cliente de GAME del que lo compró, así que a lo mejor no funciona en mi cuenta, pero por probar. Gracias ;)
A mi también me han dado hoy el vale del WD2 por la compra de la PS4 Pro, pero en principio se lo va a quedar un compi que tenia pensado comprar el juego, si al final no lo quisiera os aviso para cederlo gratis.
Yo fui el martes a primera hora a por ella y todo correcto:

PlayStation 4 500GB Destiny: 145€.
DualShock 4: 20€.
Far Cry 4 Edición Limitada: 12€.
Thief: 9€.
Renove:40€

A pagar 174€ en total.

El pack de TitanFall 2 ya estaba agotado con lo que me la lleve sin pack, aunque no me importa ya que no es un juego que me llame mucho la atención.

Y el código de WATCH DOGS 2 no me lo dieron en el ticket, pero me fui a la web y en la zona socios marcaba el código. Fui horas después con una captura hecha y edición Deluxe para casa con el descuento de 30€ y los puntos obtenidos con la Pro.

Muy contento con la compra la verdad.

Un saludo a todos.
La verdad es que los puntos acumulados hay que contarlos para comparar las ofertas de los diferentes comercios, porque son alrededor de 20€, y las diferencias entre las tiendas son minimas por lo que puede llegar a notarse.
pues yo he comprado el watch dogs por la web de game ,con el descuento de la pro y añadiendo los puntos de game que me dieron al comprar la pro y me ha salido el juego por 24€.Lo jugare un poco y lo llevare a cex, que por cambio dan 45€ y lo cambiare por dos moves.al final dos moves por 24€
Sabeis alguno si sirve la edición legendaria de destiny?
Imagen
quinoad escribió:Sabeis alguno si sirve la edición legendaria de destiny?
Imagen


Te lo valoraran como edicion normal
Hola buenas, imagino que ya habrá gente que lo haya pedido, pero si no me pronuncio es logico que no me lo diga nadie XD

Me interesa el código del Watch Dogs si alguien no va a usarlo, la verdad 70€ se me ale del presupuesto pero me encantaría probarlo, ya compre el primero que salió y la vedad me gusto pero esperaba un poco más y creo que en este lo habrán mejorado lo necesario.

Mil gracias!
buenas tardes!
a estas alturas quizas sea tonteria lo que voy a preguntar, pero si quiero hacer el plan renove, puedo entregar 1 juego de ps4 y otro de xbox one? por ejemplo.
o si entrego 2 juegos que estan valorados en 20 euros cada uno, (diablo 3 y until dawn ) me sigue saliendo en 180 al entregar una fat de 500g?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes!
a estas alturas quizas sea tonteria lo que voy a preguntar, pero si quiero hacer el plan renove, puedo entregar 1 juego de ps4 y otro de xbox one? por ejemplo.
o si entrego 2 juegos que estan valorados en 20 euros cada uno, (diablo 3 y until dawn ) me sigue saliendo en 180 al entregar una fat de 500g?
saludos y gracias



No ni na!!! tienen que ser dos de Ps4 corasson!!yo lleve uno y pille allí el Minecraft que era el que mejor salía de precio para el renove, pagas el juego que sale sobre 11 y ya tienes dos juegos para entregar, después te descuentan los 40 y se te quedará a pagar entorno a los 180 euros. Todo lo que te excedas en los juegos que entregues que estén valorados entre los dos 15 euros pues eso te descuentan, es decir , te valoran dos juegos 30 euros, pues 15 te descuentan al precio final.
Espero haberte aclarado algo manito!! XD un abrazo!
perdigones escribió:buenas tardes!
a estas alturas quizas sea tonteria lo que voy a preguntar, pero si quiero hacer el plan renove, puedo entregar 1 juego de ps4 y otro de xbox one? por ejemplo.
o si entrego 2 juegos que estan valorados en 20 euros cada uno, (diablo 3 y until dawn ) me sigue saliendo en 180 al entregar una fat de 500g?
saludos y gracias


Tienen que ser los dos de PS4.
Ya no dan 20 por Until Dawn. Ahora dan 12.

Saludos
@loraxx
gracias corasaun me has ayudado.
saludos hermano

@XRain
jooooder pues esa bajada habra sido de hace 2, o 3 dias para acá, la ultima vez que lo miré seguia en los 20 euros.
gracias
@lasttroy Hola, se lo di a otra persona lo ha pedido antes, aunque me dijo lo compraría el fin de semana... En caso no lo pueda usar os aviso!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menos mal que aun hay buena gente en este pais y por estos lares. Antes la gente se ayudaba y compartia, ahora son como buitres a ver lo que rapiñan. Repito, es mi opinion personal, se puede o no compartir, pero es lo que pienso.
Un compañero del foro me ha facilitado uno y ya lo he comprado a traves de la web, asi que mil gracias para él.
Si alguno quiere un codigo que se pase por el foro de CV que aun hay gente buena regalandolos.

Aprovecho para preguntar, ¿hasta que fecha dura el renove?
Si alguien quiere un código de descuento del watchdogs, que me cite este mensaje y se lo mando por privado
1793 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36