PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

Yo me esperaré que ya me jodió bastante pillarme aquel renove de ps4 dando la ps3 para que semanas después lo repitiesen por 50 leros menos [+furioso] y como comentáis alguno, si bien a alguien le puede ir bien tampoco es que se hayan regalado mucho en este renove...

A las muy malas tiraré de ps4 vanilla hasta la ps5 (si no acabo dejando el hobby antes, con esto que me he encontrado un hobby nuevo hace escasos meses) y arreando.
Pues teóricamente dura hasta que agoten las 6000 unidades.[/quote]
6000 unidades y aun no las han agotado? Se me hace raro[/quote]
Raro? Gracias a dios no hay 6000 personas que se hayan tragado esta estafa de plan renove. Demasiados veo que han picado.[/quote]

ESTAFA? Me podrias explicar donde esta la estafa,por que,haber razoname por favor donde esta dicha estafa,mira te razono yo por que no me lo parece
Haber me compran mi fat de 3 años de uso con mando por 165 euros lo que considero bien valorada,llevo 2 juegos que no uso y me los valoran bien,me quitan 40 euros de la consola,355,me cuesta,me venden titanfall2 por 30 euros y me dan un vale descuento para el watch dogs2 de 30 euros mas 12 euros en vale por los puntos de comprar la consola.
Haber me puedes explicar como me han estafado?

Que tienen que hacer regalarte la consola?

Por favor dime tus razones para que sea una estafa?
jayperro escribió:
jayperro escribió:Pues teóricamente dura hasta que agoten las 6000 unidades.

6000 unidades y aun no las han agotado? Se me hace raro
Raro? Gracias a dios no hay 6000 personas que se hayan tragado esta estafa de plan renove. Demasiados veo que han picado.

ESTAFA? Me podrias explicar donde esta la estafa,por que,haber razoname por favor donde esta dicha estafa,mira te razono yo por que no me lo parece
Haber me compran mi fat de 3 años de uso con mando por 165 euros lo que considero bien valorada,llevo 2 juegos que no uso y me los valoran bien,me quitan 40 euros de la consola,355,me cuesta,me venden titanfall2 por 30 euros y me dan un vale descuento para el watch dogs2 de 30 euros mas 12 euros en vale por los puntos de comprar la consola.
Haber me puedes explicar como me han estafado?

Que tienen que hacer regalarte la consola?

Por favor dime tus razones para que sea una estafa?

El primer estafado intentando autoconvercerse, es una estafa porque te generan la necesidad de deshacerte de una consola que ya tenías y te funcionaba para llevarte la misma pagando 150€ más por la patilla, si tu crees que el cambio gráfico merece esos 150€ extras de dinero pues perfecto para ti, pero las cosas son como son
Claro que vale la pena consola nueva mando nuevo garantia nueva pero ese no es el caso sigo sin ver donde esta la estafa,la verdad no entiendo tus razones son economicas pues yo puedo permitirmelo.y en mi tele 4k hdr10 luce que no veas
Si quieres lo haces si no no lo haces pero de estafa de game nada,como tu lo planteas la estafa seria de sony nunca de game,
franbnv escribió:
jayperro escribió:
jayperro escribió:Pues teóricamente dura hasta que agoten las 6000 unidades.

6000 unidades y aun no las han agotado? Se me hace raro
Raro? Gracias a dios no hay 6000 personas que se hayan tragado esta estafa de plan renove. Demasiados veo que han picado.

ESTAFA? Me podrias explicar donde esta la estafa,por que,haber razoname por favor donde esta dicha estafa,mira te razono yo por que no me lo parece
Haber me compran mi fat de 3 años de uso con mando por 165 euros lo que considero bien valorada,llevo 2 juegos que no uso y me los valoran bien,me quitan 40 euros de la consola,355,me cuesta,me venden titanfall2 por 30 euros y me dan un vale descuento para el watch dogs2 de 30 euros mas 12 euros en vale por los puntos de comprar la consola.
Haber me puedes explicar como me han estafado?

Que tienen que hacer regalarte la consola?

Por favor dime tus razones para que sea una estafa?

El primer estafado intentando autoconvercerse, es una estafa porque te generan la necesidad de deshacerte de una consola que ya tenías y te funcionaba para llevarte la misma pagando 150€ más por la patilla, si tu crees que el cambio gráfico merece esos 150€ extras de dinero pues perfecto para ti, pero las cosas son como son

Eso de que funcionaba lo dirás tu por tu consola ,porque a la mía le fallaba la fuente y expulsaba el disco y se la han comido con patatas, ahora tengo una consola nueva y teóricamente mejor por 175 eurillos, así que dime dónde está la estafa.
Saludos campeón.
Yo creo que estafa no se le puede llamar porque cada uno puede escoger si la acepta o no, el que tenga una tele 4K pues sí le puede merecer la pena, el que no tenga tele 4K pues la verdad es que no le veo ningún tipo de necesidad para hacer este renove pero también habrá quien diga que se lo puede permitir y que quiere tener lo mejor, es cuestión de cada uno
albcris32 escribió:
franbnv escribió:
jayperro escribió:6000 unidades y aun no las han agotado? Se me hace raro
Raro? Gracias a dios no hay 6000 personas que se hayan tragado esta estafa de plan renove. Demasiados veo que han picado.

ESTAFA? Me podrias explicar donde esta la estafa,por que,haber razoname por favor donde esta dicha estafa,mira te razono yo por que no me lo parece
Haber me compran mi fat de 3 años de uso con mando por 165 euros lo que considero bien valorada,llevo 2 juegos que no uso y me los valoran bien,me quitan 40 euros de la consola,355,me cuesta,me venden titanfall2 por 30 euros y me dan un vale descuento para el watch dogs2 de 30 euros mas 12 euros en vale por los puntos de comprar la consola.
Haber me puedes explicar como me han estafado?

Que tienen que hacer regalarte la consola?

Por favor dime tus razones para que sea una estafa?

El primer estafado intentando autoconvercerse, es una estafa porque te generan la necesidad de deshacerte de una consola que ya tenías y te funcionaba para llevarte la misma pagando 150€ más por la patilla, si tu crees que el cambio gráfico merece esos 150€ extras de dinero pues perfecto para ti, pero las cosas son como son

Eso de que funcionaba lo dirás tu por tu consola ,porque a la mía le fallaba la fuente y expulsaba el disco y se la han comido con patatas, ahora tengo una consola nueva y teóricamente mejor por 175 eurillos, así que dime dónde está la estafa.
Saludos campeón.

Vamos que encima reconoces que te la colaron al principio con una consola que te ha salido defectuosa y vuelves a gastarte el dinero XDD pues tu más estafa aun, que entre la primera consola y esta debes haberte gastado 500€ por lo menos en ps4's y ojo que cada uno se gasta el dinero donde quiere, pero es de traca no darse cuenta de las cosas y encima intentar defenderlo
La verdad, me hace gracia leer a esos iluminados que repiten el mantra de "la pro es para quienes tengan 4k porque para una hd no le veo sentido". Parece que la consola sólo funciona con una tele en 4k y que si la enchufas en cualquier otra tele no enciende... La pro significa una mejora gráfica general, una mejora de la que se podrá aprovechar el PSVR y por su puesto, las televisiones 1080p. Es más, prefiero mil veces antes un juego en 1080p con más carga gráfica, mejor iluminación y detalles, mayores tasas y más fps estables, a un juego más limitado gráficamente sólo para que sea en 4K que por cierto, se trata de un 4k "DINÁMICO"... Todo lo demás es querer "sacar algo de rendimiento" al nuevo "chupitelevisor 4k" que me ha costado un griton de euros.

Para todos aquellos que repiten hasta el hartazgo "no 4k, no party", simplemente recordarles que sus "Pro exclusivamente 4k" no reproducen Blurays 4k UHD que para eso necesitarán otro cacharrito.
Yo una estafa no lo veo, pero tampoco es una ganga. Si yo hubiese estado interesado en cambiar de consola, hubiese aprovechado el plan renove de la slim. Que si no recuerdo mal, era cambiar la fat por solo 50 €.

Cuando presentaron el modelo slim y la pro hace unos meses nos dijeron:
- Slim 500 gb. 300 €
- Pro 1TB. 400 €.
Por lo que haciendo la equivalencia, te vendían la idea de que ps4 pro valía sólo 50 pavos más que la slim.
Pero a día de hoy, la slim de 1TB sale a menos de 300 €, y 350 en pack con juegos nuevos. Por tanto, la diferencia entre una consola y otra son 100€.
No se por qué habrá sido la bajada de precio; me da por pensar mal y Sony nos quería vender la idea de "por 50 € más llévate la más potente".
El que se pueda permitir una pro pues mejor para él, pero tampoco hay que obsesinarse tanto con "tener lo mejor". Yo tengo la ps4 fat y estoy muy contento con el rendimiento y la calidad gráfica (además de los juegos exclusivos, principal razón por la que me compré la consola).

En definitiva, lo positivo que le veo yo a todo este lío de consolas más potentes a media generación, es que ahora tenemos un rango de precios asequible para más personas. Un buen parque de consolas de segunda mano, un modelo slim más barato para diferenciarse del modelo superior, y un modelo pro con mejoras gráficas. A disfrutar de los juegos que tenemos y de los que están por venir!!!, que es de lo que se trata :D. En mi caso, muchas ganas del resident evil 7, jeje.
Rasiken escribió:Yo una estafa no lo veo, pero tampoco es una ganga. Si yo hubiese estado interesado en cambiar de consola, hubiese aprovechado el plan renove de la slim. Que si no recuerdo mal, era cambiar la fat por solo 50 €.

Cuando presentaron el modelo slim y la pro hace unos meses nos dijeron:
- Slim 500 gb. 300 €
- Pro 1TB. 400 €.
Por lo que haciendo la equivalencia, te vendían la idea de que ps4 pro valía sólo ¿¿¿¿¿¿¿50 pavos más que la slim?????????.
Pero a día de hoy, la slim de 1TB sale a menos de 300 €, y 350 en pack con juegos nuevos. Por tanto, la diferencia entre una consola y otra ¿¿¿¿son más de 100€??????.
No se por qué habrá sido la bajada de precio; me da por pensar mal y Sony nos quería vender la idea de "por 50 € más llévate la más potente".
El que se pueda permitir una pro pues mejor para él, pero tampoco hay que obsesinarse tanto con "tener lo mejor". Yo tengo la ps4 fat y estoy muy contento con el rendimiento y la calidad gráfica (además de los juegos exclusivos, principal razón por la que me compré la consola).

En definitiva, lo positivo que le veo yo a todo este lío de consolas más potentes a media generación, es que ahora tenemos un rango de precios asequible para más personas. Un buen parque de consolas de segunda mano, un modelo slim más barato para diferenciarse del modelo superior, y un modelo pro para los más pudientes. A disfrutar de los juegos que tenemos y de los que están por venir!!!, que es de lo que se trata :D. En mi caso, muchas ganas del resident evil 7, jeje.


De salida también se han visto packs de la Pro por menos de 400€ con juegos (aunque no tan nuevos) y por 430€ con el Titanfall 2 (creo que también algún otro).

El último párrafo, perfecto; aunque eso de el "modelo pro para pudientes" también se podría ver como que por el mismo precio que costaba de salida, ahora hay disponible un hardware mejorado y más potente.
tsubasa_air escribió:
El último párrafo, perfecto; aunque eso de el "modelo pro para pudientes" también se podría ver como que por el mismo precio que costaba de salida, ahora hay disponible un hardware mejorado y más potente.


Cierto, lo cambio ;).
Una pregunta... si solo llevas la ps4 de 500 con su mando y cables cuanto te sale la pro??
roberrt34 escribió:Una pregunta... si solo llevas la ps4 de 500 con su mando y cables cuanto te sale la pro??

Si no recuerdo mal, ayer me la valoraban a mí en 165 euros (145 euros por la consola y 20 por el mando). Si la consola la tienen a 399 euros te saldría por 234 euros. Lo que hice fue comprarles un par de juegos de segunda mano (de los baratillos, 12 euros y pico cada uno) y acogerme al plan renove. De esta manera pagué 180 euros por la Pro más los 25 euros que me costaron los juegos.
Wordsworth escribió:
roberrt34 escribió:Una pregunta... si solo llevas la ps4 de 500 con su mando y cables cuanto te sale la pro??

Si no recuerdo mal, ayer me la valoraban a mí en 165 euros (145 euros por la consola y 20 por el mando). Si la consola la tienen a 399 euros te saldría por 234 euros. Lo que hice fue comprarles un par de juegos de segunda mano (de los baratillos, 12 euros y pico cada uno) y acogerme al plan renove. De esta manera pagué 180 euros por la Pro más los 25 euros que me costaron los juegos.

Pufff una pasta me parece que me quedo como estoy . Gracias compi
roberrt34 escribió:Una pregunta... si solo llevas la ps4 de 500 con su mando y cables cuanto te sale la pro??


235€
Buenas,

Compré la PS4 Pro y gracias a la web me he enterado de que tengo 30€ de descuento en la compra del Watch Dogs (es un código promocional), lo meto y se descuenta del precio pero mi pregunta es...

Quiero aprovechar también para gastar los puntos que tengo... como lo hago? Es que nunca he comprado por la web.. como se hace para gastarlos vía online?

Gracias
SermarF1 escribió:Buenas,

Compré la PS4 Pro y gracias a la web me he enterado de que tengo 30€ de descuento en la compra del Watch Dogs (es un código promocional), lo meto y se descuenta del precio pero mi pregunta es...

Quiero aprovechar también para gastar los puntos que tengo... como lo hago? Es que nunca he comprado por la web.. como se hace para gastarlos vía online?

Gracias

Cuando vas a elegir método de pago, te deja elegir si descontar de la tarjeta de socio.
WWE escribió:
SermarF1 escribió:Buenas,

Compré la PS4 Pro y gracias a la web me he enterado de que tengo 30€ de descuento en la compra del Watch Dogs (es un código promocional), lo meto y se descuenta del precio pero mi pregunta es...

Quiero aprovechar también para gastar los puntos que tengo... como lo hago? Es que nunca he comprado por la web.. como se hace para gastarlos vía online?

Gracias

Cuando vas a elegir método de pago, te deja elegir si descontar de la tarjeta de socio.


Muchas gracias compañero lo acabo de realizar y perfecto.
SermarF1 escribió:
WWE escribió:
SermarF1 escribió:Buenas,

Compré la PS4 Pro y gracias a la web me he enterado de que tengo 30€ de descuento en la compra del Watch Dogs (es un código promocional), lo meto y se descuenta del precio pero mi pregunta es...

Quiero aprovechar también para gastar los puntos que tengo... como lo hago? Es que nunca he comprado por la web.. como se hace para gastarlos vía online?

Gracias

Cuando vas a elegir método de pago, te deja elegir si descontar de la tarjeta de socio.


Muchas gracias compañero lo acabo de realizar y perfecto.


[oki]
Sólo deciros que si estáis dudando de hacer el renove y aún se puede,hacerlo,da igual que os digan que es un timo.
E puesto mi ps4 a la venta en milanuncios y wallapop y es un mierda,nada más te escriben para que rebajes precio y todos quieren garantía,casi os digo que os dan más en game que la gente,más de 15 personas me an escrito y todos piden menos que da el game.
Perdón necesitaba desaogo.
uenillo escribió:Sólo deciros que si estáis dudando de hacer el renove y aún se puede,hacerlo,da igual que os digan que es un timo.
E puesto mi ps4 a la venta en milanuncios y wallapop y es un mierda,nada más te escriben para que rebajes precio y todos quieren garantía,casi os digo que os dan más en game que la gente,más de 15 personas me an escrito y todos piden menos que da el game.
Perdón necesitaba desaogo.


Bueno, a estas alturas es normal, ha entrado un montón de ps4 a segunda mano. Tanto por el renové, como por gente que la vendió antes preparándose para la salida de pro....
Yo no pienso cambiar.... aguantare con mi ps4"pobre" de navidades del 2015 hasta que Sony abandone a los usuarios de la normal, y cuando pase, sea mediados del 17 o entrando en el 18 veré cómo está el tema de scorpio, y ya tendré la Nintendo ns ....
Ahora es probable que game, y sitios así es donde te den más pasta por ella, y bajara de precio rápido en cuanto se acabe el renové....
es lo que tiene tener 2 modelos nuevos más....
Yo vendí la mía hace 7 días. PS4 Fat (1216) de 500GB con 9 meses de garantía y sin juegos por 225€ en Wallapop.
Así que poca diferencia con el plan renove de GAME.
La verdad es que ahora dudo si he hecho bien, hablan tan mal de la pro...
Wallapop es más lento que ir al Game y entregarla,pero comparar lo que te dan uno y otro ya ni de coña...
Wolford escribió:Wallapop es más lento que ir al Game y entregarla,pero comparar lo que te dan uno y otro ya ni de coña...

Si supone 25€ de diferencia y no complicarse la vida,mejor game.
La gente es muy cerda te escriben y te tiran a rajatabla.y que le valla bien al de wallapop y no te moleste porque se rompa a los dos meses...
Dieguitovd escribió:Yo vendí la mía hace 7 días. PS4 Fat (1216) de 500GB con 9 meses de garantía y sin juegos por 225€ en Wallapop.
Así que poca diferencia con el plan renove de GAME.
La verdad es que ahora dudo si he hecho bien, hablan tan mal de la pro...


Game te da 165 consola y mando,y ademas si la compras la pro en game 40 euros,eso si has de llevar 2 juegos que valoran a parte.
Total 205 euros,eso ahora mismo no te lo da nadie y ademas 0 problemas de si se ha roto,si va o no va
Ojo con segun que game vais. A mi me querian pegar el cambiazo del mando y quedarse ellos el nuevo pq no se veía el codigo de barras por detrás en ninguno de los que tengo, me fui a otra tienda y me lo cambiaron sin problemas.
jayperro escribió:
Dieguitovd escribió:Yo vendí la mía hace 7 días. PS4 Fat (1216) de 500GB con 9 meses de garantía y sin juegos por 225€ en Wallapop.
Así que poca diferencia con el plan renove de GAME.
La verdad es que ahora dudo si he hecho bien, hablan tan mal de la pro...


Game te da 165 consola y mando,y ademas si la compras la pro en game 40 euros,eso si has de llevar 2 juegos que valoran a parte.
Total 205 euros,eso ahora mismo no te lo da nadie y ademas 0 problemas de si se ha roto,si va o no va

pues segun que juegos pero vamos en wallapop consola slim con dos juegos me la estan quitando de las manos por 260...y en game me dan bastante menos
Soy incapaz de venderla por Wallapop. De 180euros no suben, y para buscarte problemas luego con la garantía suponiendo que vienen a tu casa a recogerla... Ademas muy pocos mensajes.

Asi que tengo pensado venderla en Game, que me den 165, y reservar para cogerme la edición coleccionista de Horizon que os parece?
@Wolford por la slim te dan en game 195 con mando y los dos juegos pues depende de cuales a mi me dieron por gta5 30 euros y 20 por gow remasted,pero yo les vendi la fat de 3 años sin garantia alguna y tu vendes una slim con casi 2 años de garantia xd
De todas formas si hubiera tenido la slim por 245'se la vendo a game que te quitas problemas por 15 euros de diferencia.
jayperro escribió:@Wolford por la slim te dan en game 195 con mando y los dos juegos pues depende de cuales a mi me dieron por gta5 30 euros y 20 por gow remasted,pero yo les vendi la fat de 3 años sin garantia alguna y tu vendes una slim con casi 2 años de garantia xd
De todas formas si hubiera tenido la slim por 245'se la vendo a game que te quitas problemas por 15 euros de diferencia.

Pero es q no es así, Game paga lo mismo por mi slim que por tu fat es lo gordo, por eso lo veo un timo... Me dan por la consola y mando 165 igual que si entregase una fat con dos años esq no es ni medio normal
Wolford escribió:
jayperro escribió:@Wolford por la slim te dan en game 195 con mando y los dos juegos pues depende de cuales a mi me dieron por gta5 30 euros y 20 por gow remasted,pero yo les vendi la fat de 3 años sin garantia alguna y tu vendes una slim con casi 2 años de garantia xd
De todas formas si hubiera tenido la slim por 245'se la vendo a game que te quitas problemas por 15 euros de diferencia.

Pero es q no es así, Game paga lo mismo por mi slim que por tu fat es lo gordo, por eso lo veo un timo... Me dan por la consola y mando 165 igual que si entregase una fat con dos años esq no es ni medio normal


Si es como tu dices no es normal no desde luego.
@jayperro si así es tío,lo mire en la app de Game de las valoraciones y me quedé flipando
Yo voy a vender mi FAT DE 500 gb y me cojo el Star Wars Battlefront ultimate edition y reservo la edición coleccionista de Horizon. Sabéis si los vales que te dan tienen caducidad??

Gracias.
selezma escribió:Yo voy a vender mi FAT DE 500 gb y me cojo el Star Wars Battlefront ultimate edition y reservo la edición coleccionista de Horizon. Sabéis si los vales que te dan tienen caducidad??

Gracias.


Diria que no caducan pero tienen un problema que al tiempo la tinta se borra y despues si que no sirven
se puede seguir haciendo el plan renove? tengo mi fat de 3 años y me interesaria cambiarla por la nueva
iceboy23 escribió:
selezma escribió:Yo voy a vender mi FAT DE 500 gb y me cojo el Star Wars Battlefront ultimate edition y reservo la edición coleccionista de Horizon. Sabéis si los vales que te dan tienen caducidad??

Gracias.


Diria que no caducan pero tienen un problema que al tiempo la tinta se borra y despues si que no sirven


Y se pueden usar en cualquier game? O solo en el que te dan el vale?

Supongo que por internet no sirven, correcto?
Marcos2014____ escribió:se puede seguir haciendo el plan renove? tengo mi fat de 3 años y me interesaria cambiarla por la nueva


Llama a tú GAME más cercano y saldrás de dudas.

Un saludo.
dark_foot escribió:
iceboy23 escribió:
selezma escribió:Yo voy a vender mi FAT DE 500 gb y me cojo el Star Wars Battlefront ultimate edition y reservo la edición coleccionista de Horizon. Sabéis si los vales que te dan tienen caducidad??

Gracias.


Diria que no caducan pero tienen un problema que al tiempo la tinta se borra y despues si que no sirven


Y se pueden usar en cualquier game? O solo en el que te dan el vale?

Supongo que por internet no sirven, correcto?


Te tendria que servir en cualquier game, por internet solo puedes usar los puntos acumulados o vales de descuento de ellos con codigo, no sirven ni de juegos vendidos ni consolas
@iceboy23

Muchas gracias por responder ;)
iceboy23 escribió:
dark_foot escribió:
iceboy23 escribió:
Diria que no caducan pero tienen un problema que al tiempo la tinta se borra y despues si que no sirven


Y se pueden usar en cualquier game? O solo en el que te dan el vale?

Supongo que por internet no sirven, correcto?


Te tendria que servir en cualquier game, por internet solo puedes usar los puntos acumulados o vales de descuento de ellos con codigo, no sirven ni de juegos vendidos ni consolas


Perdona, pero yo creo que no es así. ¿Estás seguro? :-?

Por una parte el tema de la tinta del papel, yo todos los tickets los guardo por ahí en un cajón a la tienda voy con la tarjeta. Lo que llevas a Game te lo suman a tu monedero personal y con la tarjeta acceden a dicho monedero. No sé cuando caduca, pero desde luego la tinta del papel no es un problema.

Lo que no estoy del todo seguro es lo de comprar por internet solo con puntos (no con monedero), yo compré el Mirror's Edge por la web y lo compré gastando tanto puntos como de monedero. Recuerdo además, que habían dos slides para elegir que gastabas de cada uno.

Saludos [oki]
iceboy23 escribió:Despues de poner la queja a tencion al cliente de game porque la tienda no me hizo el pack del titanfall 2 de momento me han contestado con eso:

Estimado cliente:

Hemos recibido su solicitud y actualmente estamos trabajando para darle una solución a la mayor brevedad posible.

Una vez quede solucionada, volveremos a contactar con usted para informarle.

Gracias por su comprensión.

Ya os contare como acaba


Bueno he recibido contesta por parte del game, despues de dos quejas ya que la primera ni puto caso:

Estimado Cliente:

Le pedimos disculpas por la confusión del correo anterior.

Nos comunican que únicamente tendrá que acudir a la tienda de GAME y, como detalle comercial, le proporcionarán un descuento correspondiente a la promoción que solicita que le dejará el juego de Titanfall a 29,95 euros. De esta forma, no tendrá que presentar la consola adquirida anteriormente, tan solo acuda con su tarjeta de socio y ticket de compra y se le realizará el descuento.

Gracias por su comprensión y paciencia.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Ya lo tengo, el problema es que ahora dan 20 € y nuevo lo tienen a 39,95€, pero al final despues de tanto joder lo han hecho, encima me han dicho que me entienden y lo comprenden, anda ya y porque no lo haciais al primer día

WWE escribió:Perdona, pero yo creo que no es así. ¿Estás seguro? :-?

Por una parte el tema de la tinta del papel, yo todos los tickets los guardo por ahí en un cajón a la tienda voy con la tarjeta. Lo que llevas a Game te lo suman a tu monedero personal y con la tarjeta acceden a dicho monedero. No sé cuando caduca, pero desde luego la tinta del papel no es un problema.

Lo que no estoy del todo seguro es lo de comprar por internet solo con puntos (no con monedero), yo compré el Mirror's Edge por la web y lo compré gastando tanto puntos como de monedero. Recuerdo además, que habían dos slides para elegir que gastabas de cada uno.

Saludos [oki]


Lo cuento por una experiencia que tube yo con unos tiquets de juegos vendidos, puede lo han cambiado no se
Buenas!

Los 165€ que he leido que da Game por tu ps4 FAT 500GB+ mando...sabeis si los dan en vale o en efectivo??

Gracias!!!
DyLFueNLa escribió:Buenas!

Los 165€ que he leido que da Game por tu ps4 FAT 500GB+ mando...sabeis si los dan en vale o en efectivo??

Gracias!!!

Vale
Alguien sabe en cuanto valoran assassins creed black flag y unity? Estoy pensando poner estos dos en el plan renove y pillarme el bundle digital con sindicate por 30€ Y entregar mi fat de 500gb
Yo he llamado hoy al Game porque tenía interés de mi ciudad y me han dicho que ya se ha acabado la promoción...
Dieguitovd escribió:Yo he llamado hoy al Game porque tenía interés de mi ciudad y me han dicho que ya se ha acabado la promoción...

Esones en todos o solo en tu ciudad?
Yo he llamado al de mi ciudad, así que al menos en este, pero no te se decir.
En la maquinista tampoco lo tienen ya
Marcos2014____ escribió:se puede seguir haciendo el plan renove? tengo mi fat de 3 años y me interesaria cambiarla por la nueva



Yo vengo de cambiar la mía, no hay renove pero me ha salido casi lo mismo, imagino que por los juegos que llevé o que el renove no era un chollo XD

Un saludo.
Ojo que los que nos dieron el código del Watch Dogs con la compra de la ps4 pro, al estar rebajado por el black friday...se queda en 19 euros el juego [tadoramo]
1793 respuestas
132, 33, 34, 35, 36