PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

buenas tardes! yo esta mañana he hecho el renove con la de 500GB del primer dia y como he llevado la vita que no la usaba ,me ha salido la pro por 69€ yo creo que esta bien por una consola nueva
phfceramic escribió:Es un tema más que mascado pero el plan renove realmente es así:


Si al comprar PS4 Pro (400€) nos vendes tu PS4 actual, su mando y dos juegos valorados en más de 7€ te haremos un descuento del 10% (40€) en el precio de la consola

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fácil y sencillo [oki]


15€ entre los dos, no tienen porqué ser de 7 cada uno.... [oki]
No entiendo, es decir que llevo todo lo que piden, además hacen un descuento de 40€?

Me lio.

Tengo una ps4 de 500gb
mando impoluto
cables
Driverclub
Uncharted 4
Pro 2015

En cuanto creéis que se me quedaría?

Y si elimino el Uncharted de la ecuación? ( la verdad me lo quiero quedar)

Por lo que leo, puedo añadir una Vita al pak no?

Decisions decisions.
Natsu escribió:No entiendo, es decir que llevo todo lo que piden, además hacen un descuento de 40€?

Me lio.

Tengo una ps4 de 500gb
mando impoluto
cables
Driverclub
Uncharted 4
Pro 2015

En cuanto creéis que se me quedaría?

Y si elimino el Uncharted de la ecuación? ( la verdad me lo quiero quedar)

Por lo que leo, puedo añadir una Vita al pak no?

Decisions decisions.



Sin Uncharted ni VITA se te queda en 178€....

Con Uncharted 146€.....

Y la VITA no sale valoración, ya lo que te la tasen, igual que las tarjetas de memoria o juegos de VITA.
Xecuter escribió:
phfceramic escribió:Es un tema más que mascado pero el plan renove realmente es así:


Si al comprar PS4 Pro (400€) nos vendes tu PS4 actual, su mando y dos juegos valorados en más de 7€ te haremos un descuento del 10% (40€) en el precio de la consola

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fácil y sencillo [oki]


15€ entre los dos, no tienen porqué ser de 7 cada uno.... [oki]

Mejor aún [oki]
Despues de poner la queja a tencion al cliente de game porque la tienda no me hizo el pack del titanfall 2 de momento me han contestado con eso:

Estimado cliente:

Hemos recibido su solicitud y actualmente estamos trabajando para darle una solución a la mayor brevedad posible.

Una vez quede solucionada, volveremos a contactar con usted para informarle.

Gracias por su comprensión.

Ya os contare como acaba
Z4FiRo escribió:
kaulitz55 escribió:Yo mañana me paso a hacer el renove, espero que no me pongan pegas a la hora de venderme el pack y el código canjeable para WATCH DOGS 2.

Ya os contaré que tal me va, un saludo.


Has ido al final a por el renove¿? A qué tienda has ido de Granada? tenían stock? yo posiblemente vaya a lo largo de la tarde..


El mes pasado compre la oferta de la slim mas dos mandos y plus 3 meses por 275, pero no me dieron el codigo de descuento de watch dogs 2. He escrito a atencion al cliente diciendo que me faltaba el codigo y me lo han mandado.

Por si a alguien no se lo dan, comentarlo en at cliente web que seguro que os lo dan
Gracias por la respuesta, el tema de la valoración de las diferentes cosas se puede mirar en algun sitio o lo sabes por experiencia.

Pregunto por que si se puede mirar en algun lado no molesto al personal. [+risas]
Natsu escribió:Gracias por la respuesta, el tema de la valoración de las diferentes cosas se puede mirar en algun sitio o lo sabes por experiencia.

Pregunto por que si se puede mirar en algun lado no molesto al personal. [+risas]

La app de game
bueno pues aquí otro comprador, no quería entrar en el juego de upgradear hard cada 2 o 3 años, pero visto que este es el camino que va a seguir la industria del videojuego a partir de ahora, al igual que se hace con pc, pues no me bajo del barco.
Vendiendo la fat de 500gb de salida,el Cod Ghosts,Battlefront, el ds4 y Battlefield 1 que no me llenaba porque se me que daba corto, me he llevado la Pro y el Uncharted 4 con la edición esa del libro de arte y caja metálica por 170 pavos. Visto como esta el mercado de segunda mano creo que la operación ha sido buena. Mi intención era esperar un poco a alguna rebaja y seguir leyendo opiniones, pero finalmente no he podido con el ansia, lo admito, tampoco me arrepiento, de momento.
Un saludo.
Natsu escribió:No entiendo, es decir que llevo todo lo que piden, además hacen un descuento de 40€?

Me lio.

Tengo una ps4 de 500gb
mando impoluto
cables
Driverclub
Uncharted 4
Pro 2015

En cuanto creéis que se me quedaría?

Y si elimino el Uncharted de la ecuación? ( la verdad me lo quiero quedar)

Por lo que leo, puedo añadir una Vita al pak no?

Decisions decisions.

a mi la por vita wifi me han dado 70€. creo que por la 3g dan 100,las tarjeta de memoria me han dado 2€ por la de 4gb
Natsu escribió:Gracias por la respuesta, el tema de la valoración de las diferentes cosas se puede mirar en algun sitio o lo sabes por experiencia.

Pregunto por que si se puede mirar en algun lado no molesto al personal. [+risas]


Hay una app de GAME en la Play Store de Android....
Vuelvo a probar suerte, el código de Watch dogs es solo para compras en tienda Game o sirve para la Store? Es de 12 dígitos amigual que los vales descuento que puedes poner a la hora de realizar una compra.
Y en el papel tampoco especifican nada.
iceboy23 escribió:Despues de poner la queja a tencion al cliente de game porque la tienda no me hizo el pack del titanfall 2 de momento me han contestado con eso:

Estimado cliente:

Hemos recibido su solicitud y actualmente estamos trabajando para darle una solución a la mayor brevedad posible.

Una vez quede solucionada, volveremos a contactar con usted para informarle.

Gracias por su comprensión.

Ya os contare como acaba


¿Donde has puesto la queja? en la tienda, en la web ?
dani_skywalker escribió:Vuelvo a probar suerte, el código de Watch dogs es solo para compras en tienda Game o sirve para la Store? Es de 12 dígitos amigual que los vales descuento que puedes poner a la hora de realizar una compra.
Y en el papel tampoco especifican nada.


en teoria es solo fisico, pero tan sencillo con probarlo en la web no llegas al final pero ves si te acepta el codigo.

Interesa el tema dado que si vale lo mismo lo reclamo ya que no me lo dieron.
aitorsan escribió:
Natsu escribió:No entiendo, es decir que llevo todo lo que piden, además hacen un descuento de 40€?

Me lio.

Tengo una ps4 de 500gb
mando impoluto
cables
Driverclub
Uncharted 4
Pro 2015

En cuanto creéis que se me quedaría?

Y si elimino el Uncharted de la ecuación? ( la verdad me lo quiero quedar)

Por lo que leo, puedo añadir una Vita al pak no?

Decisions decisions.

a mi la por vita wifi me han dado 70€. creo que por la 3g dan 100,las tarjeta de memoria me han dado 2€ por la de 4gb


A mi por la Vita me dieron 120
Mixxer escribió:
A mi por la Vita me dieron 120


Tu Vita es la versión 2000 verdad?
toni21179 escribió:
iceboy23 escribió:Despues de poner la queja a tencion al cliente de game porque la tienda no me hizo el pack del titanfall 2 de momento me han contestado con eso:

Estimado cliente:

Hemos recibido su solicitud y actualmente estamos trabajando para darle una solución a la mayor brevedad posible.

Una vez quede solucionada, volveremos a contactar con usted para informarle.

Gracias por su comprensión.

Ya os contare como acaba


¿Donde has puesto la queja? en la tienda, en la web ?


En la web, abajo de todo hay un sitio en pequeño que pone atencion al cliente, una vez alli dentro pon contacta con nosotros. Hay dos opciones tienda y web, elije tienda, te se abrira un desplegable y salen varias opciones entre ellas queja de tienda, te se abrira un desplegable pero solo con una opcion queja de tienda, al hacer esto te sale un cuadro para que pongas la queja, debajo la tienda en question, y un poco mas abajo tu mail y tu telefono, una vez terminado mas abajo solo queda el boton enviar.
Ya solo queda esperar la respuesta de game. Si la hubiera puesto en la tienda seguro que seria como papel mojado que no llegaria a ningun sitio

Para el que le interese la tarjeta de la vita a mi me dieron 2 € por la de 8 gb, que tema tarjetas las valoran poquisimo
dani_skywalker escribió:Vuelvo a probar suerte, el código de Watch dogs es solo para compras en tienda Game o sirve para la Store? Es de 12 dígitos amigual que los vales descuento que puedes poner a la hora de realizar una compra.
Y en el papel tampoco especifican nada.


Yo lo he canjeado en la web de game y sin problemas ya me han enviado y todo, en la store de ps4 no creo porque es un descuento de game
dani_skywalker escribió:Vuelvo a probar suerte, el código de Watch dogs es solo para compras en tienda Game o sirve para la Store? Es de 12 dígitos amigual que los vales descuento que puedes poner a la hora de realizar una compra.
Y en el papel tampoco especifican nada.


Seguro que es sólo para la web de game, es sólo un detalle pero si te fijas en el ticket te pone que es para canjearlo en la compra de Watch Dogs Deluxe Edition (127732), y ese numero es el id del árticulo en la web de game. Si fuera un codigo para la versión digital y canjeable en PSN estoy seguro de que lo especificaría y, ademas, pondría los guiones, aunque luego no sean necesarios.
iceboy23 escribió:Despues de poner la queja a tencion al cliente de game porque la tienda no me hizo el pack del titanfall 2 de momento me han contestado con eso:

Estimado cliente:

Hemos recibido su solicitud y actualmente estamos trabajando para darle una solución a la mayor brevedad posible.

Una vez quede solucionada, volveremos a contactar con usted para informarle.

Gracias por su comprensión.

Ya os contare como acaba


Esa es una respuesta genérica del servicio de atención al cliente. A primeros de noviembre tuve dos problemas con Game, envié desde formularios (me llegaron esas mismas respuestas), correos e incluso contacté con ellos a través de las redes sociales (me comentaron que "agilizarían el proceso") y aún sigo esperando una solución o respuesta...
tsubasa_air escribió:
iceboy23 escribió:Despues de poner la queja a tencion al cliente de game porque la tienda no me hizo el pack del titanfall 2 de momento me han contestado con eso:

Estimado cliente:

Hemos recibido su solicitud y actualmente estamos trabajando para darle una solución a la mayor brevedad posible.

Una vez quede solucionada, volveremos a contactar con usted para informarle.

Gracias por su comprensión.

Ya os contare como acaba


Esa es una respuesta genérica del servicio de atención al cliente. A primeros de noviembre tuve dos problemas con Game, envié desde formularios (me llegaron esas mismas respuestas), correos e incluso contacté con ellos a través de las redes sociales (me comentaron que "agilizarían el proceso") y aún sigo esperando una solución o respuesta...


Si ya lo se que es generica, era para mostrar que les he mandado una queja tal y como decian posts anteriores, pero me temo que es peor contactar con game que hablarle a una pared al final se va a quedar en nada y los que se dependientes que se rieron quedaran tan anchos
Xd a mi en el tiket no me venia nada del descuento de Watch dogs 2 y la chica de game no me dijo nada ... , menos mal que lo a veis dicho por aquí y he entrado a mi cuenta de game y hay estaba el descuento de 30€.

Pues esta de lujo el Watch dogs 2 me a salido por 32.82€ con un descuento de 2.13 € que tenia.

Sabéis cuanto tarda mas o menos en enviar el juego ?

Gracias por la info
KIPO escribió:Xd a mi en el tiket no me venia nada del descuento de Watch dogs 2 y la chica de game no me dijo nada ... , menos mal que lo a veis dicho por aquí y he entrado a mi cuenta de game y hay estaba el descuento de 30€.

Pues esta de lujo el Watch dogs 2 me a salido por 32.82€ con un descuento de 2.13 € que tenia.

Sabéis cuanto tarda mas o menos en enviar el juego ?

Gracias por la info


No te aparecian otros 10€ que te dan en puntos por el renove?? Porque yo tb tenía 2,5 en la cuenta y me han dado otros 10€. Me ha quedado el juego en 22,7€
SHAV0 escribió:
KIPO escribió:Xd a mi en el tiket no me venia nada del descuento de Watch dogs 2 y la chica de game no me dijo nada ... , menos mal que lo a veis dicho por aquí y he entrado a mi cuenta de game y hay estaba el descuento de 30€.

Pues esta de lujo el Watch dogs 2 me a salido por 32.82€ con un descuento de 2.13 € que tenia.

Sabéis cuanto tarda mas o menos en enviar el juego ?

Gracias por la info


No te aparecian otros 10€ que te dan en puntos por el renove?? Porque yo tb tenía 2,5 en la cuenta y me han dado otros 10€. Me ha quedado el juego en 22,7€


Yo es que no he hecho el renove , tenia un vale con dinero de la venta de mi ps4 de 290€ , pille la PS4 Pro por 140€ con el Titanfall 2 , me pille el Battlefield 1 con el descuento de puntos de la compra de la PS4 Pro 10€ + 2,24 € que tenia en puntos , a y el Titanfall 2 lo vendí en Cex que me dieron en metálico 45€ (Ya no dan esa cantidad de dinero).

Saludos
@kipo el otro día. Compre una ps4 pro con el tf2 donde se encuentra ese codigo en la web de game?

Gracias!
Z4FiRo escribió:
kaulitz55 escribió:Yo mañana me paso a hacer el renove, espero que no me pongan pegas a la hora de venderme el pack y el código canjeable para WATCH DOGS 2.

Ya os contaré que tal me va, un saludo.


Has ido al final a por el renove¿? A qué tienda has ido de Granada? tenían stock? yo posiblemente vaya a lo largo de la tarde..


Fui a las 21:15 de la noche al que está al lado de el Alcampo y no me cogieron la consola porque "según" ellos tienen que probar la consola 30 minutos cuando cierran a las 22:00, pero bueno mañana estaré allí a primera hora de la mañana y espero que la prueben media hora como me dijeron, porque sino la queja se la van a llevar.

Hice la reserva del WATCH DOGS 2 Deluxe Edition + DLC's + el vale asegurado de 30€ por la compra de la consola.

Sobre el stock me dijo el muchacho que hasta mañana también habrá, pero que me pasara cuanto antes para prevenir.

Un saludo.
Rowman escribió:@kipo el otro día. Compre una ps4 pro con el tf2 donde se encuentra ese codigo en la web de game?

Gracias!


Dentro la zona socios hay un apartado que dice mis compras, elijes la de la ps4 pro y al desplegar te sale
Muchas gracias @iceboy23

Luego lo miro que estan de mantenimiento.
Perdonar el offtopic pero he encontrado un video muy guapo de Sony enseñando como es la PRO por dentro, basicamente la desmontan completa y lo enseñan en video:
https://www.youtube.com/watch?v=euBlNq5kda0
¿Donde está el descuento del Watch Dogs? A mi tampoco me dijeron nada en Game y en mi cuenta no veo nada
@Bioshinra Esto es lo que me han dicho a mi:

Estimado X:

A continuación le hacemos llegar los códigos de contenido descargable (DLC) que nos ha solicitado.

30? DESCUENTO WATCHDOGS 2 (PS4) xxxxxxxxxxxxx

Le informamos que también puede consultar este tipo de contenido en todo momento a través de GAME.es en la ?Zona de socios?, desplegando su factura de compra en el apartado ?Mis Compras?. También en la aplicación móvil (APP) de GAME, en el apartado ?Archivo digital?.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Gracias por confiar en GAME


Lo mejor es que te dicen donde lo puedes buscar, pero como la mayoria de las compras de la pro están bugeadas no sale nada ni en mis compras ni en la app del móvil, así que su "información" no vale de nada y hay que contactar con ellos si o si, yo lo hice el jueves por la tarde, el sabado me dijeron que lo estaban solucionando y hoy me a llegado.

Si los interrogantes vienen de serie xD, si es que cada día da más pena la web de game
Plage escribió:@Bioshinra Esto es lo que me han dicho a mi:

Estimado X:

A continuación le hacemos llegar los códigos de contenido descargable (DLC) que nos ha solicitado.

30? DESCUENTO WATCHDOGS 2 (PS4) xxxxxxxxxxxxx

Le informamos que también puede consultar este tipo de contenido en todo momento a través de GAME.es en la ?Zona de socios?, desplegando su factura de compra en el apartado ?Mis Compras?. También en la aplicación móvil (APP) de GAME, en el apartado ?Archivo digital?.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Gracias por confiar en GAME


Lo mejor es que te dicen donde lo puedes buscar, pero como la mayoria de las compras de la pro están bugeadas no sale nada ni en mis compras ni en la app del móvil, así que su "información" no vale de nada y hay que contactar con ellos si o si, yo lo hice el jueves por la tarde, el sabado me dijeron que lo estaban solucionando y hoy me a llegado.

Si los interrogantes vienen de serie xD, si es que cada día da más pena la web de game


Thanks for the info! A reclamar pues
Creeis que Game hará un segundo plan renove un poco más barato de la misma manera que lo hizo con la SLIM?
Pues eso no se puede saber, igual si como igual no...
quinoad escribió:Creeis que Game hará un segundo plan renove un poco más barato de la misma manera que lo hizo con la SLIM?


Seguro, por mucho que pongan "unidades limitadas", lo repetiran fijo

Pero las técnicas de marketing funcionan y si dicen "solo 6.000 unidades" tu, aunque tengas dudas, vas corriendo a la tienda por que "esa gran oferta no volverá jamás!!"

En fin, los que lo tengais claro adelante, y los que tengais dudas al respecto paciencia, que más adelante estará más barata y con juegos que de verdad le saquen más partido, tanto ´titulos estandar como VR
A mí me dieron un ticket con el descuento de 30 euros y ya han mandado el aviso de que se puede ir a recoger el juego. El descuento también me aparece en la Zona Socios de la web, tal y como habéis comentado. 30 euros en un juego de salida en el que estaba interesado ha sido una genial sorpresa y me viene perfecto. Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Hasta que fecha duraba el renove?
Acordaros cuando vayais al game a recoger el watchdogs de escanear el codigo qr de la camara ctos esa...
A mi el descuento me lo dieron en un ticket junto con el de la compra de la consola. Ni sabia que me correspondía.
@chufirulo creó que eran hasta 6000 unidades.
Yo he ido esta mañana para el renove, y me he llevado la última que les quedaba en tienda. En cuanto al descuento del watch dogs 2, me lo han hecho también.

saludos
Me acaba de llegar el watch dogs 2 que pedi con el dto de 30€ del plan renove y los puntos que se te añaden que son 10€. Me ha salido por unos 24€ el juego XD

Viene una propaganda de seminuevos donde estan nuestras antiguas PS4 a la venta.
Imagen
Buenas,

alguien me puede pasar el correo contacto de game, ya que no tengo el dto de watchdogs 2.

He llamado al telf atencion al cliente y te dicen que lo hagas en la web, pero es un lio de cojones.

Gracias,
Rowman escribió:Buenas,

alguien me puede pasar el correo contacto de game, ya que no tengo el dto de watchdogs 2.

He llamado al telf atencion al cliente y te dicen que lo hagas en la web, pero es un lio de cojones.

Gracias,


Tienes que hacerlo por la web si no no te haran ni caso, abajo de todo donde pone atencion al cliente, una vez dentro pon contacta con nosotros
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elmicoloco escribió:Me acaba de llegar el watch dogs 2 que pedi con el dto de 30€ del plan renove y los puntos que se te añaden que son 10€. Me ha salido por unos 24€ el juego XD

Viene una propaganda de seminuevos donde estan nuestras antiguas PS4 a la venta.
Imagen

El precio es para consola con mando o sin mando?
Pues iba a hacer el renove pero...

- Sólo tengo 3 juegos (GTA V, TLOU y Ratchet&Clank), y el TLOU es el que me vino con la consola por lo que no lleva codigo de barras y lo de no se puede vender. Asi que no creo que lo cojan

Y vender GTA V paso...aun vale una pasta. Asi que no lo puedo hacer por no tener los 2 juegos

Sabeis si llevo un FIFA 15 y un Ratchet&Clank (Ambos suman más de 15€, me lo harian?
chufirulo escribió:
elmicoloco escribió:Me acaba de llegar el watch dogs 2 que pedi con el dto de 30€ del plan renove y los puntos que se te añaden que son 10€. Me ha salido por unos 24€ el juego XD

Viene una propaganda de seminuevos donde estan nuestras antiguas PS4 a la venta.
Imagen

El precio es para consola con mando o sin mando?


Yo creo que será sin mando. Cuando he ido con amigos a comprar consolas de segunda mano, el mando siempre lo han cobrao aparte sino recuerdo mal.
McRoy escribió:Pues iba a hacer el renove pero...

- Sólo tengo 3 juegos (GTA V, TLOU y Ratchet&Clank), y el TLOU es el que me vino con la consola por lo que no lleva codigo de barras y lo de no se puede vender. Asi que no creo que lo cojan

Y vender GTA V paso...aun vale una pasta. Asi que no lo puedo hacer por no tener los 2 juegos

Sabeis si llevo un FIFA 15 y un Ratchet&Clank (Ambos suman más de 15€, me lo harian?


Siempre que sumen 15€ entre los 2 juegos, te lo hacen si. Y si no me equivoco, aceptan a partir del Fifa 15, anteriores no. A malas, siempre puedes pillar un juego en otra tienda de segunda mano o alli mismo, uno que valga 10€ o menos y caso resuelto.
1793 respuestas