PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

1, 2, 3, 4, 536
Imagen


    1) PS4 FAT/Slim 500GB + 180€ + 2 juegos PS4

    2) PS4 FAT/Slim 1TB + 150€ + 2 juegos PS4

La valoración de los 2 juegos puede hacer que tengas que pagar más cantidad de dinero en metálico, igual o menos.


PD: cuando se habla de entregar PS4 FAT/Slim de 500GB o 1TB, nos referimos a:

-Consola PS4
-Mando
-Cable de corriente
-Cable HDMI
-Cable mini USB para cargar mando



No hace falta llevar ni caja, ni plasticos, ni instrucciones, ni el mini auricular ;)




* PVP Calculado sobre el precio oficial de la consola Playstation 4 Pro 1Tb Stand Alone y si nos traes el producto descrito en los ejemplos. Sólo podremos valorar el producto que quieras vendernos si se encuentra en nuestra base de datos. Para alcanzar los precios publicitados los productos entregados deben estar en perfecto estado físico y de funcionamiento. No se comprará más de una unidad del mismo producto por persona. Promoción limitada a 6.000 unidades o fin de existencias. No acumulable a otras ofertas o promociones. Fecha de lanzamiento PS4 PRO 10-11-16.

DUDAS, COMENTARIOS, ETC en este hilo
A ver si se aclara que valor minimo tienen que tener esos dos juegos para que se quede en 150 y 180 respectivamente.
La duda son los juegos, puedo llevar dos fifa14 y llevármela por 179€?
Jur...

Yo añadiría en el primer mensaje la letra pequeña de Game: "el precio es desde"

Y lo de "consultar condiciones en tienda"

Un saludo.
isanchezgl escribió:La duda son los juegos, puedo llevar dos fifa14 y llevármela por 179€?


No, no puedes.
De hecho hay gente que ha comentado que ha ido a preguntar a una tienda GAME y le han dicho que los juegos deportivos por lo general no van a aceptarlos [tomaaa]

Seguramente si llevas juegos antiguos, su valoración sea tan baja que tendrás que pagar 20 o 30 € más en metálico. [mad]
La gente esta bastante mosca así que puede decirse que el "Plan Rebote" esta siendo un éxito.
yo si eso llevaria los 2 walking dead que tengo, el 1ro me lo estoy pasando y el 2 lo dieron en el plus asi que...
dan 15,50 cada uno creo que e visto...
aunque yo voy a esperar a un pack con watch dogs, es el que quiero
He ido a un game a preguntar el tema de los juegos y aún no tienen nada claro. Tienen la misma información que nosotros...
hagenderadeon escribió:La gente esta bastante mosca así que puede decirse que el "Plan Rebote" esta siendo un éxito.

Me dan pena la que les espera a los pobres empleados.
Licen escribió:
hagenderadeon escribió:La gente esta bastante mosca así que puede decirse que el "Plan Rebote" esta siendo un éxito.

Me dan pena la que les espera a los pobres empleados.


[qmparto]

Eso es lo que pasa cuando creas expectación con el twit de ayer con tanto secretismo para después mostrar la gran mierda. [facepalm]
Bioshinra escribió:He ido a un game a preguntar el tema de los juegos y aún no tienen nada claro. Tienen la misma información que nosotros...

sip, suelen enterarse casi los últimos. Les mandan un fax/mail el mismo día que tienen que poner las ofertas y cómo a primera hora, asi que poca info darán por ahora.
(que nadie vaya cargando contra los empleados de Game, los responsables son los de arriba los que envían ese fax)


Por cierto, mirandolo por el lado bueno, en game reino unido la consola quedaba al 50% (200€) y llevando tu ps4+ 5 juegos, asi que es un mal menor XD (Optimismo a full)
kimikazio escribió:
Bioshinra escribió:He ido a un game a preguntar el tema de los juegos y aún no tienen nada claro. Tienen la misma información que nosotros...

sip, suelen enterarse casi los últimos. Les mandan un fax/mail el mismo día que tienen que poner las ofertas y cómo a primera hora, asi que poca info darán por ahora.
(que nadie vaya cargando contra los empleados de Game, los responsables son los de arriba los que envían ese fax)


Por cierto, mirandolo por el lado bueno, en game reino unido la consola quedaba al 50% (200€) y llevando tu ps4+ 5 juegos, asi que es un mal menor XD (Optimismo a full)


que se fastidien allí cobran más XD
El "truco" es no informar por completo de la valoración de los juegos.
Y enterarte allí, cuando ya has formateado la consola, tienes el dinero y todo preparado.

Se aprovechan de eso para rascarte unos € más.....


Cuando digo se aprovechan, me refiero a la empresa, los que curran son unos mandados y no tienen culpa de nada, si fuera por ellos las regalaban y sólo recibirían besos y aplausos [sonrisa]


@Elefante Efectivamente, yo quiero nivel de vida de UK, o de Francia, que al cambio es como si una PS4 PRO nueva te costase 110€............
Para zanjar el tema de una puñetera vez. Si llevo mi consola FAT de 500 Gb mas el mando me dan 165 € en vale? Porque aquí nadie se aclara (aquí no, en otro hilo [jaja])
¡Hola!

A mí me está escamando el tema... Tengo una fat 500Gb, he visto el renove de 179 y viendo lo que habéis comentado en el otro hilo, he llamado a cuatro tiendas. En las cuatro me han dicho lo mismo: consola + mando y que según qué juegos te sale más caro o más barato. A lo que les he respondido a todos, ¿entonces no es un renove, es una tasación normal? Me han dicho que sí, bueno no... Todos iban de listos hasta que les he repetido lo de la tasación normal y ya no sabían qué contestarme...

He llamado a:

- Centro Comercial Mediterráneo (Almería): éste básicamente me ha leído el twitter de lo de "según qué juegos, mayor o menor precio".

- Parque Almenara (Lorca): me ha dicho lo mismo de según los juegos, pero no me ha dicho qué juegos.

- Thader (Murcia): exactamente lo mismo, aunque peor porque no estaba puesto ni en cuánto daban por la 500.

- Nueva Condomina (Murcia): igual, según qué juegos. No me ha dicho tampoco qué juegos, pero que creía que Fifas y etc, no servirían.

Según el de la Nueva Condomina, aún no había recibido el boletín con la oferta. Me ha dicho, literal, "sé que hay plan renove porque me han llamado clientes y hemos mirado el Facebook, pero no sé nada sobre el tema de los juegos hasta no recibir el boletín con toda la información".

¿Aún no saben nada?
kimikazio escribió:(que nadie vaya cargando contra los empleados de Game, los responsables son los de arriba los que envían ese fax)



Eso diselo al gilipollas del twitter que responde a todo cristo que pregunte a las tiendas cuando el revuelo lo ha creado el
Fredy_ES escribió:Para zanjar el tema de una puñetera vez. Si llevo mi consola FAT de 500 Gb mas el mando me dan 165 € en vale? Porque aquí nadie se aclara (aquí no, en otro hilo [jaja])


A mí la semana pasada me dieron 165€ por la fat 500 y el mando.

@JhOnNY_HD, eso es lo que está pasando. Las tiendas, o al menos la mayoría, no sabe aún nada y los de las redes sociales que vayamos a preguntarles... ¬¬
Fredy_ES escribió:Para zanjar el tema de una puñetera vez. Si llevo mi consola FAT de 500 Gb mas el mando me dan 165 € en vale? Porque aquí nadie se aclara (aquí no, en otro hilo [jaja])


Según la app de GAME a día 8 de Noviembre de 2016, en cuanto a valoración, te dan en vale 145€ por una PS4 FAT/Slim con sus cables, y luego aparte 20€ por cada mando de PS4.

Asique sí, 165€ ;)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Estos del GAME se piensan que somos subnormales,150 euros y 180 como si lo que vendieran fuera un salto de generación,es para sacarte la polla y ponersela en el mostrador y decirle toma mi plan renove.
Igual es mejor esperar un poco a ver si van a rebajarlo como hicieron por el de la Slim, que lo pusieron inicialmente a 99€ y a los pocos días lo pusieron a 49€

No creo que lo haga mucha gente, lo mismo lo bajan
No me atrae nada, yo esperaria a ver si passa como en el renove de la slim que paso de 100 a 50, si no ocurre esto ya aguanto los 2 añitos hasta que anuncien la pròxima xD
lo interesante sería saber cuanto dan por una ps4 slim 1tb + dualshock 3 modelo nuevo. a ver si queda mejor el renove
Según la APP de Game por la fat de 1TB dan 175€ sin mando
Spartan IV escribió:lo interesante sería saber cuanto dan por una ps4 slim 1tb + dualshock 3 modelo nuevo. a ver si queda mejor el renove

La Slim y la Fat estan valoradas igual segun sea de 500Gb o 1Tb
Aún sigue la promo de que daban lo mismo en cheque que en metálico?
A ver una cosa he estado mirando valoraciónes con la app.
Tomad que os voy a poner esto NO teniendo en cuenta el plan renove para que veais
PlayStation 4 slim de 1tb 175€ + 20€ mando = 195€
Uncharted 4 = 32€
The last of US = 20€
Driveclub = 12€
Total de los juegos : 64€
195+64 = 259€
Con lo cual tienes una pro por 141€.
Todo esto sin plan renove,
He llamado al game donde me habian dicho que valian 2 juegos cualquiera y me han dicho que la información no es válida, que va a depender de la valoración que den a los juegos el mismo jueves.
Así que por mi parte voy a anular la reserva y a esperar.
alucardd escribió:A ver una cosa he estado mirando valoraciónes con la app.
Tomad que os voy a poner esto NO teniendo en cuenta el plan renove para que veais
PlayStation 4 slim de 1tb 175€ + 20€ mando = 195€
Uncharted 4 = 32€
The last of US = 20€
Driveclub = 12€
Total de los juegos : 64€
195+64 = 259€
Con lo cual tienes una pro por 141€.
Todo esto sin plan renove,

Sale mas rentable asi por lo que veo
Fredy_ES escribió:Para zanjar el tema de una puñetera vez. Si llevo mi consola FAT de 500 Gb mas el mando me dan 165 € en vale? Porque aquí nadie se aclara (aquí no, en otro hilo [jaja])


Si
Valdebox escribió:He llamado al game donde me habian dicho que valian 2 juegos cualquiera y me han dicho que la información no es válida, que va a depender de la valoración que den a los juegos el mismo jueves.
Así que por mi parte voy a anular la reserva y a esperar.


Eso ya se sabia, no van a valorar igual un juego de 2016 que un Killzone, ya se ha dicho que no es un plan renove, simplemente es una valoracion como la que podria hacer un game, lo han camuflado y ya esta.

A mi me sale a cuenta, mi PS4 es de las primeras, tiene una de horas alucinante y encima tengo 2 juegos de 2016 pasados y que no jugare mas, me sale a cuenta pagar esos 180 euros y llevarme una consola nueva de trinca y con mas posibilidades gráficas en algunos juegos actuales y en un futuro prácticamente todos.
La mejor estrategia es hacer como en la slim, pasar del plan renove y cuando tengan pocas ventas y hagan una promo buena, pillarla.
Se pensaran que hay mucha gente esperando y venderla como churros, pero el precio es bastante alto.
apisonador escribió:Aún sigue la promo de que daban lo mismo en cheque que en metálico?


Que yo recuerde nunca lo han dado
Pues creo que definitivamente voy a pasar del renove este

Esperaré al BF a ver si la pillo por unos 350€ con suerte, o con algun juego de regalo que luego pueda vender, y luego ya vendo la mia o me voy al corte ingles directamente
Epethe Khan escribió:
apisonador escribió:Aún sigue la promo de que daban lo mismo en cheque que en metálico?


Que yo recuerde nunca lo han dado


Si hace un par de semanas estuvo

Lo que no se si sigue vigente
Epethe Khan escribió:
apisonador escribió:Aún sigue la promo de que daban lo mismo en cheque que en metálico?


Que yo recuerde nunca lo han dado


Hasta hace poco lo hacían, pero solo con videojuegos, nada de periféricos ni nada por el estilo.

Un saludo.
Si este plan chupasangres no triunfa quizás se bajen del burro y hagan una mejor oferta. Creo que para los que no les importe esperar un poco la mejor opción es ser paciente y ver cómo se desarrolla todo, ya que todo depende en el fondo del consumidor y de lo que le quemen los billetes en la cartera. Yo por mi parte voy a cancelar mi reserva, quedarme mis 20 euritos y a otra cosa. Si mejoran la oferta me lo pienso, si no que les peten. cawento
UNa pregunta: los juegos que se entregan tienen que ser con parche PRO o no hace falta??
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, podremos discutir horas y horas sobre si la pro merece o no la pena pero en lo que todos estamos de acuerdo es que este "plan rebote" de Game es una puta EME.

Si me quedaban un 0.000000000000....% de posibilidades de que me la comprara por el tema de las garantias y que la mia es day 1 y ya tiene tralla, la verdad es que con estos ofertones ni harto de colacao.
Me he acercado hace un ratejo y el chaval de la tienda sabía lo mismo que yo, como comentáis que os ha pasado a vosotros. Él mismo me comentaba que no veía el renove por ningún lado, porque yo le decía que lo quiero hacer pero sin entregar juegos, ya que los que tengo no me quiero desprender de ellos y me decía que tendría que pagar unos 235 euros. Vamos, restar la valoración de la PS4 + mando, tal cual...
También le he comentado que si valía cualquier juego y me ha dicho que suponía que no... Lo que me jode de esto es que tengan a los pobres chavales aguantando el chaparrón. Porque le he dicho claramente, que si admitía cualquier juego, me iba al Cex compraba un par y arreglado...

Yo lo que voy a hacer es esperar a ver si hacen algún anuncio CLARO para el jueves. Porque si al final no hay ningún beneficio por hacer el renove, me espero a ver qué packs salen o por si de repente se replantean la jugada y lanzan un oferta tentadora.
Vengo de game ahora mismo, de preguntar el tema del renove.
Básicamente no tenía mucha idea el pobre pero lo que me ha comentado es que, según el, el precio que marca el anuncio es el precio por la consola, el mando y 2 juegos según valoración y que duda que sea cualquiera porque el sistema ya no compra cualquier juego.

Me ha comentado que lo poco que sabe es eso y que si le entregaba 2 juegos por un valor de unos 50€ el precio sería el del anuncio, si la valoración fuera más baja el precio subiria y si fuera más alta el precio bajaría.

Para que me haga una idea me ha comentado que viene siendo lo mismo que los renove que están haciendo con los juegos (llevarle 2 juegos y a la valoración de esos 2 juegos sumarle un bono de 10€) pero que no sabe si habrá algún bono, que lo duda porque estaría publicitado como está el de los juegos.

No lo tenía muy claro el pobre y se le veía agobiado por el tema.
acecombat escribió:
Fredy_ES escribió:Para zanjar el tema de una puñetera vez. Si llevo mi consola FAT de 500 Gb mas el mando me dan 165 € en vale? Porque aquí nadie se aclara (aquí no, en otro hilo [jaja])


Según la app de GAME a día 8 de Noviembre de 2016, en cuanto a valoración, te dan en vale 145€ por una PS4 FAT/Slim con sus cables, y luego aparte 20€ por cada mando de PS4.

Asique sí, 165€ ;)

Graciaaaas!!! Has sido de gran ayuda!! Pues en marcha el renove.
Pues al final el verdadero plan renove era vender la consola en game como muchos de nosotros hicimos por esos 210 euros que daban por la de 500 gb mas el mando, ha sido larga la espera pero ha valido la pena, muy muy decepcionante este plan renove de game y mas con la expectacion que dieron en twitter :-?
Dark_pruko escribió:Vengo de game ahora mismo, de preguntar el tema del renove.
Básicamente no tenía mucha idea el pobre pero lo que me ha comentado es que, según el, el precio que marca el anuncio es el precio por la consola, el mando y 2 juegos según valoración y que duda que sea cualquiera porque el sistema ya no compra cualquier juego.

Me ha comentado que lo poco que sabe es eso y que si le entregaba 2 juegos por un valor de unos 50€ el precio sería el del anuncio, si la valoración fuera más baja el precio subiria y si fuera más alta el precio bajaría.

Para que me haga una idea me ha comentado que viene siendo lo mismo que los renove que están haciendo con los juegos (llevarle 2 juegos y a la valoración de esos 2 juegos sumarle un bono de 10€) pero que no sabe si habrá algún bono, que lo duda porque estaría publicitado como está el de los juegos.

No lo tenía muy claro el pobre y se le veía agobiado por el tema.


Pues eso, ¿dónde está el "plan renove" ahí? ¬_¬
Lo de dar 2 juegos es que sobra claramente, sin eso tal vez más de uno se lo pensaría.

Pero vamos se han colado pero bien.
@tsubasa_air en el renove está ahí. Les llevas lo que piden y sales de la tienda con un modelo nuevo. El problema es el concepto de renove. un renove es (bajo mi punto de vista, ojo) costearte parte del último modelo de algo (ya sean móviles, consolas o lo que sea) a costa del modelo anterior.
No es una oferta donde te sale más barato el precio final, es una forma de no pagar el total del precio de golpe abaratándolo entregando algo.
Lo que pasa es que aquí para cuadrar números y hacerlo más atractivo a primera vista han tenido que meter juegos de por medio. Si está la cosa como está con el precio que pone en el anuncio imagina si lo ponen a 235€ + ps4 fat 500 gb... les queman las tiendas.

Pero al final de todo, lo que intentan en conseguir el dinero del producto integro.
yo seguramente paso del renove a no ser que valgan cualquier juego que va ser que no....
si tienen que ser 50€ entre los 2 juegos, esta claro que tienen que ser de hace poco
asi que nada
me esperare a pack y vender la mia
Pues yo en Wallapop tengo la oportunidad de venderla por 180€ consola y mando... sale más a cuenta que esta oferta del game no? Es que me da miedo ir mañana con día juegos y me digan: factura final 210€ en vez de 180
Ya sé que cada uno cuenta una película. He llamado a varios games de toda España, y además de volverme loco, en los que parece que estaban más puedtos me han dicho lo siguiente:
En un principio y salvo que mañana cambie, no tienen una lista de juegos que entren o no entren en el renove. En principio entran todis salvo los que por razones de stock, normalmente no compran. En resumen si llevas un Fifa 15 y un nba 2k15, tienes el plan renove a 150 o 180 según consola.
El tema es que si llevas juegos caros, obviamente los valorarán más y la consola te saldrá más barata. De ahí viene lo de "dependiendo de la valoración que la tienda haga de los juegos", por q si llevas dos juegos de 35 o 40 euros no te hará gracia que te los valoren en menos.
Esto es lo q he podido sacar después de hablar con varias tiendas de distintas ciudades.
La realidad solo la conocen los jefazos de Game.
@SCARFONIC listado de juegos dudo que tengan porque tendrían que publicitario o sería un caos.
Pero al igual que han dicho que puede salir más barato el renove también han dicho que puede salir más caro.
Yo ahí entiendo que el precio final será según valoración de lo que se le lleve. Si no, no tendría sentido poner el desde en el anuncio. Si el precio fueran los 180€ llevándole cualquier juego que compren el desde sobra y los comentarios del cm en Twitter (de que puede salir más caro) también.
Con el desde entiendo, al igual que con los anuncios de coches, que es el precio mínimo a pagar. Si fuera el máximo deberían poner hasta.
SCARFONIC escribió:Ya sé que cada uno cuenta una película. He llamado a varios games de toda España, y además de volverme loco, en los que parece que estaban más puedtos me han dicho lo siguiente:
En un principio y salvo que mañana cambie, no tienen una lista de juegos que entren o no entren en el renove. En principio entran todis salvo los que por razones de stock, normalmente no compran. En resumen si llevas un Fifa 15 y un nba 2k15, tienes el plan renove a 150 o 180 según consola.
El tema es que si llevas juegos caros, obviamente los valorarán más y la consola te saldrá más barata. De ahí viene lo de "dependiendo de la valoración que la tienda haga de los juegos", por q si llevas dos juegos de 35 o 40 euros no te hará gracia que te los valoren en menos.
Esto es lo q he podido sacar después de hablar con varias tiendas de distintas ciudades.
La realidad solo la conocen los jefazos de Game.


Si llevas un NBA2K15 o un Fifa 15 no te sale la consola por 150/180€ (dependiendo de la capacidad) ni de flai. Pagaras bastante más.

Lo que está clarísimo es que si aún no han soltado las condiciones de la oferta es porque están sondeando a la gente.
1793 respuestas
1, 2, 3, 4, 536