PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

Pues yo no me siento ningún buitre por haber vendido mi código. Ellos me regalaban 30€ de descuento para el watchdogs y yo he conseguido cambiarlos por 10€ de descuento para el final XV o el The Last Guardian.
Es como si me compro un pack de consola que venga con un juego y si no lo quiero lo tenga que regalar. Pues si puedo sacar rédito económico lo hago. Porque no es algo que hayan dado de gratis al pasar por la puerta. Lo han dado por gastarse 400€ en un consola nueva.
Pero claro entonces tengo que ser tildado de mala gente y de buitre. Aunque viniendo de caraduras que quieren nadar y guardar la ropa, tampoco es que me afecte demasiado. Repito, es mi opinion personal, se puede o no compartir, pero es lo que pienso.
chufirulo escribió:Menos mal que aun hay buena gente en este pais y por estos lares. Antes la gente se ayudaba y compartia, ahora son como buitres a ver lo que rapiñan. Repito, es mi opinion personal, se puede o no compartir, pero es lo que pienso.
Un compañero del foro me ha facilitado uno y ya lo he comprado a traves de la web, asi que mil gracias para él.
Si alguno quiere un codigo que se pase por el foro de CV que aun hay gente buena regalandolos.

Aprovecho para preguntar, ¿hasta que fecha dura el renove?


Creo que te estas excediendo en tus palabras diciendo que la gente que lo vende en vez de regalarlo son malas personas, pero bueno, si es asi tu manera de enjuiciar a los demás, allá tu. Personalmente, el mio lo utilicé para comprar el juego, pero si no lo hubiera hecho lo habria puesto en venta, y te puedo asegurar que mala persona no soy. Si alguien necesita para comer, regalo comida, si alguien necesita para caprichos, que lo compre.

No digo esto para discutir contigo ni mucho menos, y por supuesto respeto tu forma de pensar, aunque se ve a leguas que no lo comparto.

Ser buena o mala persona no lo determina la venta de un codigo para videojuegos.

Un saludo
L0PEZ escribió:Si alguien quiere un código de descuento del watchdogs, que me cite este mensaje y se lo mando por privado


Te agradecería um montón que me pasaras el código, compi :)
otro que acaba de hacer el renove [burla2]
danycastro escribió:
L0PEZ escribió:Si alguien quiere un código de descuento del watchdogs, que me cite este mensaje y se lo mando por privado


Te agradecería um montón que me pasaras el código, compi :)


Ya te lo mandé, comprueba que te haya llegado y a disfrutarlo
@L0PEZ Mil gracias, compañero. Detallazo de los buenos :) Código recibido, mañana mismo voy a por el juego!
He cedido mi código a un compañero (yo no lo ib de utilizad) pero no le ha funcionado. Estaba muy ilusionado y me he sentido fatal.

Alguien sabe por qué??

Me ha comentado que parecia como si ya hubiera sido utilizado o algo así.

Compi, si me lees lo siento también desde aquí.
L0PEZ escribió:Si alguien quiere un código de descuento del watchdogs, que me cite este mensaje y se lo mando por privado

Yooooo!!

Vaya llego tarde....



Si algun alma caritativa me manda uno estaria agradecido no... Lo siguiente!! Gracias de antemano!!
chufirulo escribió:Menos mal que aun hay buena gente en este pais y por estos lares. Antes la gente se ayudaba y compartia, ahora son como buitres a ver lo que rapiñan. Repito, es mi opinion personal, se puede o no compartir, pero es lo que pienso.
Un compañero del foro me ha facilitado uno y ya lo he comprado a traves de la web, asi que mil gracias para él.
Si alguno quiere un codigo que se pase por el foro de CV que aun hay gente buena regalandolos.

Aprovecho para preguntar, ¿hasta que fecha dura el renove?

Ostia menudo rastrero estas hecho compañero, si quieres el codigo te compras una play como hemos hecho todos, no vengas mendigando para que alguien te lo regale y te beneficies SOLAMENTE tu de esa promocion, porque comprandolo por 10€ te beneficias tu por la cara, y se beneficia tambien el que se lo han dado por gastar su dinero en una consola nueva.
kaulitz55 escribió:Yo fui el martes a primera hora a por ella y todo correcto:

PlayStation 4 500GB Destiny: 145€.
DualShock 4: 20€.
Far Cry 4: 12€.
Thief: 9€.
Renove:40€

A pagar 174€ en total.

El pack de TitanFall 2 ya estaba agotado con lo que me la lleve sin pack, aunque no me importa ya que no es un juego que me llame mucho la atención.

Y el código de WATCH DOGS 2 no me lo dieron en el ticket, pero me fui a la web y en la zona socios marcaba el código. Fui horas después con una captura hecha y edición Deluxe para casa con el descuento de 30€ y los puntos obtenidos con la Pro.

Muy contento con la compra la verdad.

Un saludo a todos.


¿Donde exactamente te salia lo del código?, yo la compre el miércoles y no me dieron nada, y en la web no veo que me salga nada.
chufirulo escribió:Menos mal que aun hay buena gente en este pais y por estos lares. Antes la gente se ayudaba y compartia, ahora son como buitres a ver lo que rapiñan. Repito, es mi opinion personal, se puede o no compartir, pero es lo que pienso.
Un compañero del foro me ha facilitado uno y ya lo he comprado a traves de la web, asi que mil gracias para él.
Si alguno quiere un codigo que se pase por el foro de CV que aun hay gente buena regalandolos.

Aprovecho para preguntar, ¿hasta que fecha dura el renove?


Gracias por el aviso, ni sabia que los regalaban en el foro de cv, pero por lo que veo no da tiempo a pedir ninguno, parecemos buitres xD A ver si alguien se pasa por aquí y me regala el suyo sobrante
--

@MadKelva Se agradece el gesto. Un saludo.
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
lasttroy escribió:
chufirulo escribió:Menos mal que aun hay buena gente en este pais y por estos lares. Antes la gente se ayudaba y compartia, ahora son como buitres a ver lo que rapiñan. Repito, es mi opinion personal, se puede o no compartir, pero es lo que pienso.
Un compañero del foro me ha facilitado uno y ya lo he comprado a traves de la web, asi que mil gracias para él.
Si alguno quiere un codigo que se pase por el foro de CV que aun hay gente buena regalandolos.

Aprovecho para preguntar, ¿hasta que fecha dura el renove?


Gracias por el aviso, ni sabia que los regalaban en el foro de cv, pero por lo que veo no da tiempo a pedir ninguno, parecemos buitres xD A ver si alguien se pasa por aquí y me regala el suyo sobrante
Y si no, pues puedo dar 5€ por las molestias por el código a quien le sobre.

@MadKelva Se agradece el gesto. Un saludo.


No, te equivocas. Aquí los buitres somos los que vendemos los códigos por intentar sacar beneficios de ellos. Los que usáis dichos códigos y os beneficiais de una promoción a la que "no teniais derecho" porque iba destinada a los compradores de una ps4; ustedes sois unos santos varones y almas de buen corazón.
Todo esto según piensa el compañero, claro está.
giorgio292 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo fui el martes a primera hora a por ella y todo correcto:

PlayStation 4 500GB Destiny: 145€.
DualShock 4: 20€.
Far Cry 4 Edición Limitada: 12€.
Thief: 9€.
Renove:40€

A pagar 174€ en total.

El pack de TitanFall 2 ya estaba agotado con lo que me la lleve sin pack, aunque no me importa ya que no es un juego que me llame mucho la atención.

Y el código de WATCH DOGS 2 no me lo dieron en el ticket, pero me fui a la web y en la zona socios marcaba el código. Fui horas después con una captura hecha y edición Deluxe para casa con el descuento de 30€ y los puntos obtenidos con la Pro.

Muy contento con la compra la verdad.

Un saludo a todos.


¿Donde exactamente te salia lo del código?, yo la compre el miércoles y no me dieron nada, y en la web no veo que me salga nada.


Le das a tú perfil (sale arriba a la derecha junto al carro de compra), entras en la zona socios y seguidamente te metes donde aparecen todas las operaciones hechas con tu tarjeta de socio, ahí te debe salir todo del plan renove con la consola y demás, y donde veas que pone el descuento del juego con la compra de la consola pulsas en el icono de la lupa que sale a la derecha de dicha descripción y se despliega el código.

Espero haberte ayudado.
Bueno, aunque veo que hay un poco de polemica con los codigos, si a alguien le sobrase uno y me lo pasase le estaria muy agradecido de corazon, si el mensaje molesta me citais y lo borro
Sino pues a esperar a la segunda mano
Saludos!
NBRuJaDo escribió:
lasttroy escribió:
chufirulo escribió:Menos mal que aun hay buena gente en este pais y por estos lares. Antes la gente se ayudaba y compartia, ahora son como buitres a ver lo que rapiñan. Repito, es mi opinion personal, se puede o no compartir, pero es lo que pienso.
Un compañero del foro me ha facilitado uno y ya lo he comprado a traves de la web, asi que mil gracias para él.
Si alguno quiere un codigo que se pase por el foro de CV que aun hay gente buena regalandolos.

Aprovecho para preguntar, ¿hasta que fecha dura el renove?


Gracias por el aviso, ni sabia que los regalaban en el foro de cv, pero por lo que veo no da tiempo a pedir ninguno, parecemos buitres xD A ver si alguien se pasa por aquí y me regala el suyo sobrante
Y si no, pues puedo dar 5€ por las molestias por el código a quien le sobre.

@MadKelva Se agradece el gesto. Un saludo.


No, te equivocas. Aquí los buitres somos los que vendemos los códigos por intentar sacar beneficios de ellos. Los que usáis dichos códigos y os beneficiais de una promoción a la que "no teniais derecho" porque iba destinada a los compradores de una ps4; ustedes sois unos santos varones y almas de buen corazón.
Todo esto según piensa el compañero, claro está.

Es curioso que en una web donde muchos pierden tiempo de su vida ( los mas valioso que tenemos ) para ayudar a otros , otros solo se mueven por dinero , el día que nadie ayude en esta web ni otra de forma desinteresada sabrá de lo que hablo .
Lo dicho que me ayuden gratis pero yo solo me muevo por dinero que no soy tonto ......
nanoxxl escribió:Es curioso que en una web donde muchos pierden tiempo de su vida ( los mas valioso que tenemos ) para ayudar a otros , otros solo se mueven por dinero , el día que nadie ayude en esta web ni otra de forma desinteresada sabrá de lo que hablo .
Lo dicho que me ayuden gratis pero yo solo me muevo por dinero que no soy tonto ......


¿?
Yo te ayudo en lo que quieras, es mas, siempre ayudo a todo el mundo. Pero lo que vosotros quereis es que os ayuden con 30€ de un descuento que no os toca pero no quereis ayudar al que tiene el descuento a que pueda pillar otra cosa que le interese....

Te copio compi: lo dicho que me ayuden gratis pero yo no suelto mi ayuda a nadie que no soy tonto ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:
NBRuJaDo escribió:
lasttroy escribió:
Gracias por el aviso, ni sabia que los regalaban en el foro de cv, pero por lo que veo no da tiempo a pedir ninguno, parecemos buitres xD A ver si alguien se pasa por aquí y me regala el suyo sobrante
Y si no, pues puedo dar 5€ por las molestias por el código a quien le sobre.

@MadKelva Se agradece el gesto. Un saludo.


No, te equivocas. Aquí los buitres somos los que vendemos los códigos por intentar sacar beneficios de ellos. Los que usáis dichos códigos y os beneficiais de una promoción a la que "no teniais derecho" porque iba destinada a los compradores de una ps4; ustedes sois unos santos varones y almas de buen corazón.
Todo esto según piensa el compañero, claro está.

Es curioso que en una web donde muchos pierden tiempo de su vida ( los mas valioso que tenemos ) para ayudar a otros , otros solo se mueven por dinero , el día que nadie ayude en esta web ni otra de forma desinteresada sabrá de lo que hablo .
Lo dicho que me ayuden gratis pero yo solo me muevo por dinero que no soy tonto ......

Menos mal que alguien sabe de lo que hablo. Otros sin embargo insultan.
En este foro de siempre se ha ayudado a la gente. Una cosa es vender juegos (o codigos digitales que equivalen a juegos) en el foro de CV, y otra muy diferente vender codigos de descuento enviando mensajes privados (que eso va en contra de las normas de EOL).
Si no quereis el codigo y quereis sacarle tajada, vais al game, comprais el juego, y luego lo vendeis por lo que os salga de la chorra. Pero pedir 10€ por un codigo de descuento para mi es miserable. Sobre todo porque hay mucha gente que lo ofrece gratis, gente como dios manda, de la que queda poca por aqui por lo que se ve.
Yo no mendigo una mierda, he pedido amablemente si alguien tiene el detalle de darme su codigo si no lo va a utilizar, ya que estaba interesado en comprar el juego. No he exigido nada.
De todos modos ya queda cada uno retratado aqui en lo que escribe, mientras que unos demuestran ser buenos compañeros, otros tratan de aprovecharse de el resto. Luego cuando alguien hace un descubrimiento bien que todos los demas quieren que lo publique para aprovecharse, y si se lo pueden dar todo mascadito en forma de tutorial para torpes mejor.
Yo aqui he compartido mucho con muchos usuarios, incluso he ido y han venido a mi casa para ayudar a instalacion de ciertos avances en la scene de consolas, y gracias a eso he hecho hasta buenos amigos por aqui. Si a los que me pidieron ayuda en su dia les hubiera cobrado 10 cochinos euros (que por aquellos entonces me hacian mucha falta por cierto) lo mismo hubiera ganado esos 10€ pero perdido unos cuantos amigos.
Cada uno valora en su justa medida lo que quiere, unos el vil metal, otros los amigos.
Hombre, pues yo me posiciono con los indignados que tienen códigos, esto no es un código de esos que regalan al azar o te toca porque si y si no te interesa lo das, nos lo han dado por hacer una compra de un cacharro no precisamente barato, lo lógico es que si alguien quiere beneficiarse de esos 30 euros, aporte algo.

Desde mi punto de vista.
Una pregunta:

¿En Game cogen los mandos si tiene algún tipo de desgaste en los sticks?

Actualmente lo tengo con los tapas negras con buen grip que están perfectas, pero si las quitas en el stick izquierdo esta un poco levantanda la goma.

No es dramático el desgaste, pero si evidente

gracias
--
Editado por vivi666. Razón: offtopic/Cv
Y digo yo, ¿no podríais poner un hilo a parte en otro sitio para discutir sobre moralidad? Es que cada vez que entro aquí sólo encuentro disquisiciones morales y es bastante cansino,
--
Editado por vivi666. Razón: offtopic
knut escribió:Y digo yo, ¿no podríais poner un hilo a parte en otro sitio para discutir sobre moralidad? Es que cada vez que entro aquí sólo encuentro disquisiciones morales y es bastante cansino,


Totalmente deacuerdo
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic/Faltas de respeto
Una pregunta:

¿En Game cogen los mandos si tiene algún tipo de desgaste en los sticks?

Actualmente lo tengo con los tapas negras con buen grip que están perfectas, pero si las quitas en el stick izquierdo esta un poco levantanda la goma.

No es dramático el desgaste, pero si evidente

gracias

pues yo lo tenia peor que tu, con los dos sticks pelados. En un Game me dijeron que nones. Ni corto ni perezoso me fui a otro Game y sin ningún problema. Asi que depende mucho de la persona que te toque de vendedor.
Jolin con las 6000 unidades ¿no?. Ya lo dije hace dias pero ahora es evidente: O la consola no ha vendido demasiado (al menos en la cadena Game) o mentian al decir que estaba limitada a 6000 unidades para atraer a mas gente
--
Editado por vivi666. Razón: offtopic
Kanbei Oda escribió:Jolin con las 6000 unidades ¿no?. Ya lo dije hace dias pero ahora es evidente: O la consola no ha vendido demasiado (al menos en la cadena Game) o mentian al decir que estaba limitada a 6000 unidades para atraer a mas gente


Muy raro me parece que no hayan llegado a las 6000 unidades así que fijo que no hay tal límite.
dani_skywalker escribió:
Kanbei Oda escribió:Jolin con las 6000 unidades ¿no?. Ya lo dije hace dias pero ahora es evidente: O la consola no ha vendido demasiado (al menos en la cadena Game) o mentian al decir que estaba limitada a 6000 unidades para atraer a mas gente


Muy raro me parece que no hayan llegado a las 6000 unidades así que fijo que no hay tal límite.


Es una técnica clásica del marketing asociado a ofertas: generar sensación de urgencia en el comprador "o lo compro ahora o se acabará esta maravillosa e inigualable oferta para siempre!!!!!"

Y al mes vuelve a salir una oferta igual o mejor que también se "acabará pronto..."

And again, and again...;¬)
icaro3m escribió:
dani_skywalker escribió:
Kanbei Oda escribió:Jolin con las 6000 unidades ¿no?. Ya lo dije hace dias pero ahora es evidente: O la consola no ha vendido demasiado (al menos en la cadena Game) o mentian al decir que estaba limitada a 6000 unidades para atraer a mas gente


Muy raro me parece que no hayan llegado a las 6000 unidades así que fijo que no hay tal límite.


Es una técnica clásica del marketing asociado a ofertas: generar sensación de urgencia en el comprador "o lo compro ahora o se acabará esta maravillosa e inigualable oferta para siempre!!!!!"

Y al mes vuelve a salir una oferta igual o mejor que también se "acabará pronto..."

And again, and again...;¬)


Si aunque esta vez no les debe ir mal como cuando lo hicieron con la slim que a los pocos días lo bajaron a mitad de precio.
Sigue activo el renove?
@KevinSPAIN , yo lo hice ayer por la tarde.

Pero se me pasó preguntar por el codigo de descuento del WD2 y ni en la factura ni en la web me sale [triston] .
knut escribió:@KevinSPAIN , yo lo hice ayer por la tarde.

Pero se me pasó preguntar por el codigo de descuento del WD2 y ni en la factura ni en la web me sale [triston] .


Me pareció leer que ya no los daban.
Yo pensaba que darían otra cosa, pero parece que tampoco.
Si quieren triunfar que den un código de 30€ para final fantasy jejeje.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
--
Editado por vivi666. Razón: offtopic
Bueno mejor que dure la oferta, haber si la mantienen hasta el 1 de diciembre que será cuando la compre [+risas]
dani_skywalker escribió:
knut escribió:@KevinSPAIN , yo lo hice ayer por la tarde.

Pero se me pasó preguntar por el codigo de descuento del WD2 y ni en la factura ni en la web me sale [triston] .


Me pareció leer que ya no los daban.
Yo pensaba que darían otra cosa, pero parece que tampoco.
Si quieren triunfar que den un código de 30€ para final fantasy jejeje.


Uf, si ese es el caso es una putada, por el precio era una tentación el pillarlo.
Que es lo que hay que llevar exactamente con la ps4? Estoy pensando en venderla en el game y con lo que me den comprarme la pro en el ECI, hay que llevarla con algún usuario creado?
Bueno, creo que ya esta bien de con la discusión, si teneis algo que tratar sobre la moralidad de vender los códigos hacedlo por privado.

@chufirulo @dani_skywalker y demas.
He creado este hilo para "descongestionar" este hilo

hilo_hilo-para-pedir-codigos-descuentos-game-watch-dogs-2_2200623#p1742622666

Aqui podeis pedir codigo quien lo necesite y ofrecer el que quiera ofrecerlo.

Yo por mi parte ya he conseguido el mio gracias a @bokeron76
si que sigue activo el renove, lo acabo de hacer
ya no dan codigo
knut escribió:
dani_skywalker escribió:
knut escribió:@KevinSPAIN , yo lo hice ayer por la tarde.

Pero se me pasó preguntar por el codigo de descuento del WD2 y ni en la factura ni en la web me sale [triston] .


Me pareció leer que ya no los daban.
Yo pensaba que darían otra cosa, pero parece que tampoco.
Si quieren triunfar que den un código de 30€ para final fantasy jejeje.


Uf, si ese es el caso es una putada, por el precio era una tentación el pillarlo.


Estoy en las mismas que tu, se me paso comentaserlo a la tia del game, mañana sabado me pasare a preguntarle a ver, pero me temo que me va a dar un zas en toda la boca, y eso que el juego lo estaba esperando, me cago en mi estampa que lerdo que estoy [toctoc]
Hasta cuando dura el renove?
Alguien sabe del Game de Gran Via 2 en L'Hospitalet?
Natsu escribió:Hasta cuando dura el renove?
Alguien sabe del Game de Gran Via 2 en L'Hospitalet?


Pues teóricamente dura hasta que agoten las 6000 unidades.
hagenderadeon escribió:
Natsu escribió:Hasta cuando dura el renove?
Alguien sabe del Game de Gran Via 2 en L'Hospitalet?


Pues teóricamente dura hasta que agoten las 6000 unidades.

6000 unidades y aun no las han agotado? Se me hace raro
titot86 escribió:
hagenderadeon escribió:
Natsu escribió:Hasta cuando dura el renove?
Alguien sabe del Game de Gran Via 2 en L'Hospitalet?


Pues teóricamente dura hasta que agoten las 6000 unidades.

6000 unidades y aun no las han agotado? Se me hace raro

Raro? Gracias a dios no hay 6000 personas que se hayan tragado esta estafa de plan renove. Demasiados veo que han picado.
franklyn3 escribió:
Raro? Gracias a dios no hay 6000 personas que se hayan tragado esta estafa de plan renove. Demasiados veo que han picado.

Estamos en España, el reino del postureo. No me extrañaría que mas de uno se la compre con TV HD Ready
1793 respuestas
132, 33, 34, 35, 36