PlayStation 4 presentada y a la venta en Navidad

40gigabites escribió:
ark83 escribió:Hay uno cosa que no me ha quedado claro de Gaikai.
Si ya tienes el juego de PS3 comprado, metiendolo en la PS4 esta claro que no se va poder jugar....pero leerá el juego y podremos jugarlo gratis desde gaikai o habrá que pasar otra vez por el aro y volver a pagar por un alquiler del juego o volver a comprarlo?

Una vez aclarados los puntos de que no necesita internet y que los juegos de segunda mano no tienen restriccion
esta ese punto de tener que pagar otra vez por la retrocompatibilidad en Gaikai u otra opcion que permita que los que tenemos tropecientos originales podamos disfrutar de ellos sin que nos rasquen mas el bolsillo :(
Saludos


Realmente esta nueva generación es para hacer juegos con mapeados hipermegasupergigantes?
Me parecería necesario un cambio de hardware si realmente cambiase la forma de jugar, tipo realidad virtual o algo así.
Hombre el kinect ya es un avance pero por ahora cortito.

Me parece que tendremos play 4+1 en pocos añitos y otra de gambas.
noserastu escribió:
40gigabites escribió:
ark83 escribió:Hay uno cosa que no me ha quedado claro de Gaikai.
Si ya tienes el juego de PS3 comprado, metiendolo en la PS4 esta claro que no se va poder jugar....pero leerá el juego y podremos jugarlo gratis desde gaikai o habrá que pasar otra vez por el aro y volver a pagar por un alquiler del juego o volver a comprarlo?

Una vez aclarados los puntos de que no necesita internet y que los juegos de segunda mano no tienen restriccion
esta ese punto de tener que pagar otra vez por la retrocompatibilidad en Gaikai u otra opcion que permita que los que tenemos tropecientos originales podamos disfrutar de ellos sin que nos rasquen mas el bolsillo :(
Saludos


Realmente esta nueva generación es para hacer juegos con mapeados hipermegasupergigantes?
Me parecería necesario un cambio de hardware si realmente cambiase la forma de jugar, tipo realidad virtual o algo así.
Hombre el kinect ya es un avance pero por ahora cortito.

Me parece que tendremos play 4+1 en pocos añitos y otra de gambas.


4+1 no se, pero slim, fijo que si, en 1 añico lo veo tangible xD. Esta vez no me voy a dejar 620€ de salida (+20 HDMI) xD. Aunque bueno, me ha durado 6 años, tampoco ha estado mal. Lo que me " jode " es que Ps2, megadrive, y todas las demas que tengo, siguen como el primer dia, solo falla esta gen, el calor es mortal de necesidad xD. Me voy a acordar toda mi vida, como estando en Shadow Moses la play pito, y se apago, nunca mas se encendio....(y el juego dentro! xDD) PUTA NIEVE

Yo por suerte, me pille ya el starter pack, pero me imagino que los que se la pillaron con 1 solo siaxis por 600€, se sentirian como el culo en cuanto salio el otro pack. Espero que esta vez hagan una oferta suculenta, de buen precio y que la mantengan bastante tiempo para que la gente no se sienta timada a los 2 dias.
El mando me ha parecido un rediseño excelente. Más ergonómico, con el toque interesante del touchpad y botones con funciones de acceso directo correctamente etiquetados. Además los gatillos y la luz para ser detectada por el PS Eye también están bien dispuestos. Luego tenemos la conexión para auriculares y micrófono supongo que también.
Falta tenerlo en las manos para tomar un veredicto final.

El tema de poder subir vídeos a Internet de tus partidas de forma instantánea me parece muy bien y por ello seguramente permitan conectar discos duros grandes y rápidos a través de esos puertos USB 3.0. Esto seguramente sea posible gracias al hardware integrado en la GPU de AMD, todas llevan funciones de decodificación y codificación por hardware de varios códecs multimedia.

Por lo demás, el pasarse a arquitectura AMD64 es una buena decisión. Abarata costes y permite más facilidad para hacer ports y también para el desarrollo en sí mismo ya que no hace falta hacer compilaciones cruzadas e incluso se podría ejecutar en el mismo ordenador de desarrollo sin necesidad de cargar el software en la consola. Es algo que lleva ocurriendo bastante tiempo en el mundo de la supercomputación: utilizar hardware que puedes comprar en el supermercado, altamente disponible, lo que garantiza costes bajos y una fácil reposición.

Por otra parte al final han cogido una APU de AMD y le han metido más chicha, es decir, 4 núcleos más en la CPU y la GPU integrada es una HD 7950 ligeramente personalizada. Todo ello con acceso a memoria GDDR5. En las APU que se venden para PC se nota una mejora apreciable en el rendimiento gráfico al incrementar el ancho de banda de la memoria de sistema, algo que no hace falta en las tarjetas dedicadas por llevar su propia memoria. Las CPU con arquitectura Intel no se ven muy perjudicadas por la memoria principal debido a las cachés que tienen, con esto quiero decir que aunque lleve 8 GB de memoria GDDR5 dicha memoria será aprovechada principalmente por la GPU, aunque la CPU pueda obtener algún beneficio en casos concretos.

Desde luego los ingenieros de AMD se lo tienen que haber pasado bien desarrollando la APU, una APU que integra funcionalidades pensadas para estar totalmente integradas en sus chips para PC de aquí a 2 años, según indican sus rutas de lanzamiento.

Edit: es normal que las compras de la PSN no funcionen en PS4. Están programadas para el Cell de PS3, y emularlo no es factible. Así que como no hagan ports todo ese dinero completamente perdido.
elreberendo escribió:Yo solo pido una cosa, que por muchos 1080p, texturas, etc.. si no hacen los TEXTOS y los MENUS lo suficientemente grandes como para que se lean bien desde una distancia media pues para mi seguiran fallando en lo basico, la interface del juego.

Que gusto da cuando te pones un juego de consolas anteriores y dices "joer, que bien se lee todo!". Esto para mi sigue siendo un error imperdonable en cuanto a usabilidad, mas y cuando ves que les sobra espacio por todos lados.

Lo dice un usuario con muy buena vista y con una tv de 52" y que esta harto de marearse a leer textos estupidamente diminutos.

Saludos.



Lo ideal seria que dejasen al usuario elegir la fuente de los textos de los subtitulos en el menu de opciones de los juegos. No creo que hacer esto les suponga un trauma a los desarrolladores, y sin embargo algo tan sencillo como esta solucion no la tienen en cuenta...
Lo del mando ya no tiene nombre¿de verdad no hay nadie en sony capaz de hacer un mando desde cero?
Y otro punto,para mi las consolas significa solo JUGAR,no quiero ni redes sociales,ni peliculas de alquiler,ni home ni nada,SOLO JUGAR.Para eso ya existe una cosa llamada ordenadores
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ErJuli2 escribió:
elreberendo escribió:Yo solo pido una cosa, que por muchos 1080p, texturas, etc.. si no hacen los TEXTOS y los MENUS lo suficientemente grandes como para que se lean bien desde una distancia media pues para mi seguiran fallando en lo basico, la interface del juego.

Que gusto da cuando te pones un juego de consolas anteriores y dices "joer, que bien se lee todo!". Esto para mi sigue siendo un error imperdonable en cuanto a usabilidad, mas y cuando ves que les sobra espacio por todos lados.

Lo dice un usuario con muy buena vista y con una tv de 52" y que esta harto de marearse a leer textos estupidamente diminutos.

Saludos.



Lo ideal seria que dejasen al usuario elegir la fuente de los textos de los subtitulos en el menu de opciones de los juegos. No creo que hacer esto les suponga un trauma a los desarrolladores, y sin embargo algo tan sencillo como esta solucion no la tienen en cuenta...


La verdad que no lo habia pensado de esa manera tienes mucha razon, espero que lo tengan en cuenta.
ErJuli2 escribió:
elreberendo escribió:Yo solo pido una cosa, que por muchos 1080p, texturas, etc.. si no hacen los TEXTOS y los MENUS lo suficientemente grandes como para que se lean bien desde una distancia media pues para mi seguiran fallando en lo basico, la interface del juego.

Que gusto da cuando te pones un juego de consolas anteriores y dices "joer, que bien se lee todo!". Esto para mi sigue siendo un error imperdonable en cuanto a usabilidad, mas y cuando ves que les sobra espacio por todos lados.

Lo dice un usuario con muy buena vista y con una tv de 52" y que esta harto de marearse a leer textos estupidamente diminutos.

Saludos.



Lo ideal seria que dejasen al usuario elegir la fuente de los textos de los subtitulos en el menu de opciones de los juegos. No creo que hacer esto les suponga un trauma a los desarrolladores, y sin embargo algo tan sencillo como esta solucion no la tienen en cuenta...


Exacto!! Eso seria lo mas profesional... pero ya que no lo hacen (y dudo que lo hagan ya que nadie se queja y los tester trabajaran a medio metro de la TV) y nos obligan a comernos los juegos a un solo tamaño pues por lo menos que lo aumenten, que sera por "falta de espacio".

Saludos.
Oju, que trabajito me está costando leer los comentarios de este post: entre los insultos, la ausencia de razón y lógica en algunos comentarios y las faltas de ortografía... ofuu... y eso que voy por la página 5....
Enga, seguimos....
Hay una cosa muy clara que algunos no se sí habéis pensado,los juegos eran exclusivos para las consolas porque su arquitectura era diferente ,ahora que las de Sony y ms van a ser x86 no crees que muchos juegos ya no serán exclusivos?

No les costará mucho que funcionen en PC y eso es un peligro para las consolas

Las compañías podrían hacer multi calcados para todas las plataformas sin apenas esfuerzo
Ya era hora de que revisasen el diseño del mando, que prácticamente era el mismo que el primer dualshock. Este rediseño del mando parece más comodo.
He tenido la play 1 y la 2 y ahora tengo la 360 (entre otras consolas) y la verdad es que el mando de la play 3 me gustaba menos que el de la 360 (y no lo digo para ofender a nadie) Ahora comienza la meditación para ver cual me pillo en esta gen.

Si de verdad la acaban lanzando en Navidad me imagino que pronto veremos juegos in-game [plas] [plas] [plas]

P.D. Me alegra de que al final no haga falta la conexion permanente ni bloqueo de juegos de 2ª mano, a ver si copian los de microsoft.
battman80 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Las consolas permiten jugar durante 5 y 6 años a grandes juegos (muchos de ellos exclusivos) con una cierta evolución gráfica durante dicho periodo y sin necesidad de estar renovando cada 2 años el PC para poder jugar sin tirones y problemas.

Vuelvo y repito; es una comparación un tanto absurda que yo creo que debería de acabar ya.


Esque esto que dices es totalmente falso, pero vamos, es lo que siempre dice el ignorante del mundillo del hardware y el gaming en PC para no tener que asumir que al final la unica razon para pagar por una consola pensando en jugar es por un lado que no sabe manejarse con el hardware/PC y por otro los juegos exclusivos (que al final siempre se pierde alguno a no ser que te compres todas las consolas amen de un PC), que es otra chorrada porque el PC tambien tiene sus exclusivos que te quedas sin jugar sino lo tienes.

El caso es que lo absurdo y ridiculo es que la gente que no ha pasado mas allá de las consolas y que dificilmente sabe como funciona su PC o su consola recurra una , y otra, y otra vez a los mismos tópicos, todos falsos y pateticos, acerca de lo que supone aprovechar un PC para jugar. Decimos que las comparaciones son absurdas, pero siempre que las hacemos el consolero parte de que el dia 1 la xbox360 o la ps3 eran mejor que un pc contemporaneo del mismo precio, y si bien eso era cierto, tambien era cierto que en el momento de su salida un pc del mismo precio que la ps3 original se merendaba a ambas consolas, y se las sigue merendando a hoy dia, y un pc de ese precio, de coste "medio" asumible pagandolo en cuotas por cualquiera, salia mas barato al cabo de 1 o 2 años comprando juegos novedad que cualquiera de esas consolas, quedandote otros 4 o 5 para disfrutar de graficos, fisicas, animaciones y prestaciones en general muy por encima de las de cualquiera de esas dos consolas.

Como no quiero ensuciar el hilo con un tocho, dejo el desarroyo ahi en el spoiler y quien tenga interes que lo lea, y quien no,pues no. Pero simplemente por alusiones como usuario de PC y consolas siento el derecho y la gana de aportar mi parte. En lo que a PS4 respecta, yo anoche vi en directo la presentacion y estuve hasta las tantas leyendo reacciones y webs de todo el mundo, y personalmente me parece bien y correcta, aunque una vez mas Sony se tiene que complicar buscandole tres pies al gato (lo digo por el tema de los 5gbs Gddr5, que si, que ya se que los "solo consoleros" no teneis ni repajolera idea de porque decimos esto los que somos un poco frikis del hardware) y ya veremos a la hora de la verdad si eso le supone una ligera ventaja o una ligera desventaja, en cualquier caso, será ligera respecto de la xbox "filrada", aunque si la filtracion decia que esta Play llevaba 4gb gddr5 y lleva 8, habrá que esperar a ver que lleva la xbox antes de comparar. Me parece una consola válida A FALTA DE PRECIO OFICIAL, SERVICIOS Y PRECIO DE LOS SERVICIOS, Y CONDICIONES DE USO, asi como el precio de los juegos.

No queremos comparar, pero porque en el fondo, a excepcion de niños y negados absolutos, quien mas quien menos tras una ligera explicación acaba entendiendo que comprar una consola no es la compra mas "inteligente" a la hora de pensar en prestaciones por precio y relacion calidad/precio...Y eso no mola.

Yo soy usuario de 360 desde casi el principio (me podeis ver por los foros) y soy usuario de PC tambien, y siempre he sido consolero desde la atari, y usuario de PC desde hace 15 años, y todo, todo, todo jugador que esta en mi misma situación os dirá siempre lo mismo, que una vez aprendido y entendido, PC Y SIEMPRE PC. Ahora, hablar con alguien sobre lo bonito que es Hawaii comparado con Madrid cuando tu vives a diario ente ambos sitios y tu interlocutor Hawaii solo lo conoce de verlo en las postales, eso es amen de dificil, ridiiculo y absurdo, sí.

Y dejad ya los tópicos porque aburren y por mas que los repitais no dejan de ser chorradas de las que muchos nos tenemos que reir cada vez que las leemos. Jugar en PC , NO ES MAS CARO QUE HACERLO EN CONSOLAS, NO ES MAS INCOMODO O LIMITADO, NO ES MAS COMPLEJO NI RETORCIDO, si uno no es un puñetero inutil de esos que no saben ni programar el dvd, cosa de la cual los demas no tenemos culpa. Puede que partiendo de cero en un desembolso inicial tengas que invertir mas para un PC, pero a medio plazo acabas ahorrando dinero y saliendote mas barato, y a largo plazo el ahorro es NOTABLE, teniendo a cambio siempre las mejores versiones posibles (salvo chapuzas) de los mejores multiplataformas amen de los exclusivos, que como las consolas, el PC tiene los suyos y son MUCHISIMOS, lo que pasa que no os los ponen en las webs de igno*** digo, de consolas, y entonces fu, ya no existen para muchos iluminados.

Y para rematar la faena, al final todos (o al menos los que hacen "vida social en la red") jugador de consolas acaba comprando un PC en algun momento, poque aqui todo el que escribe lo hace desde un PC, ¿no?, o esta todo quisqui desde el android? No verdad? Y se lo compran para esto o para aquello, y van al mediamarkt y pagan 300 o 400 euros y les dan una mierda de PC, o van al tecnico de la esquina a que se lo monte clónico y tienen las mismas, y entondes deducen que los PC son carisimos y fin de la historia, a sentarse bajo un olivo a echar la siesta que ya han pensado bastante.

Podriamos estar, cualquier usuario jugador de PC y consolas todo el dia, dias enteros y ocupar paginas y paginas y paginas enumerando una y otra vez todo lo que supone en ventaja ser un "PC gamer" y por qué es mejor opción que las consolas siempre. Pero para que? Si ya dice el refran que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Volviendo al tema del coste, a lo largo de cada generacion "de consolas", con el dinero que vas ahorrando en juegos en PC (de media cada titulo de lanzamiento puede costar hasta 20 euros menos siendo superior, bastante superior, o muy superior, y hablando de formato FISICO, que ahora otro topico moderno es que solo en Steam los juegos de PC son baratos, y no, fisicamente y de segunda o primera mano tambien son bastante mas baratos) puedes sin drama alguno mejorar aun mas tu PC inicial cada año o dos años, suponiendo esa "pequeña inversion" duplicar, triplicar, quintuplicar, etc, su potencia y rendimiento. Porque os quiero recordar que cuando hablamos de hardware para PC, el procesador puntero, o la grafica que te permite jugar a todo en ultra que ahora vale X, al año vale X/2 o X/4 o etc. Con la consola, si las ventas van mal igual tenemos suerte y al segundo o tercer año las bajan un quinto, si las ventas son buenas y constantes, nos podemos sentar a esperar que las bajen.

Por lo demas, siempre siempre podras jugar a los juegos "punteros" que vayan saliendo "al menos" con la calidad visual y tecnica que muestren las consolas contemporaneas a ese PC del que hablabamos al principio, y normalmente podras ir siempre un poco mas allá segun salen juegos mas bestias en PC aunque tengas que recortar en resolucion, efectos o filtros (cosas estas 3 donde siempre recortan los juegos de consolas en mayor o menor medida para potenciar alguna de ellas y dar el pego a 3 metros de la pantalla).

Por poner un ejemplo mas, yo personalmente la ultima vez que toqué mi PC fué en 2008, invirtiendo en él menos dinero del que me costó mi xbox360 (que ya para entonces era inferior a ese PC en pantalla) y no he necesitado volver a meterle mano hasta ahora. Estoy jugando a battlefield 3 con mejor aspecto visual del que ofrece cualquiera de las dos consolas y a los mismos frames, estoy jugando Skyrim con las mejoras graficas y de jugabilidad que aportan muchos mods (sin llegar a los mas bestias) resultando en un juego que NADA tiene que ver con el de consolas, y Far Cry3, y Borderlands 2, y en fin...Salvo alguna chapuza que hemos tenido estos años (como GTA4) en PC, sigo pudiendo jugar a todo con una calidad notablemente por encima de la de mi xbox360, pero vamos, muy notable. Ahora, "dar el salto" no me supondria, A DIA DE HOY 21 de febrero, invertir mas de 300 euros para estar por encima de lo que cualquiera de estas consolas nuevas haga en pantalla, ya no hablemos de si esa inversión la hago en diciembre de este año, cuando por esos 300 euros al ritmo de depreciacion del hardware en PC consiga piezas aun mas potentes, y si la compra la hago el año que viene, plus, y siempre asi, multiplicando exponencialmente. Mientras que las consolas cerradas estan, y cerradas se quedan, y si las tocan de aqui a la salida, será para recortarlas en busca de mayores beneficios o menores perdidas, COMO SIEMPRE.

Y dar, daran el pego, ambas, al menos al principio y al menos hasta que alguien quiera llamar la atencion y aproveche las nuevas tecnologias de hardware que van a ir llegando al PC y que estas consolas ya ni huelen. Pero tambien da el pego un filete de ternera del mercadona comparado a uno del asador donostiarra, hasta que te sientas a comerlos, y SI TIENES PALADAR, notas, y mucho, la diferencia. Ahora, si eres de amburguesas y cocacola, pues si chico, lo mismo da lo uno que lo otro.

Yo volveré a comprar consola esta gen, porque me gustan las consolas, creo que son necesarias para mantener el estatus quo y que el PC siga siendo la joya que es, a pesar de que se diga que lastran el avance de la tecnologia aplicada a videojuegos, que esperemos esta gen con mayor facilidad de porteo que nunca podamos superar ese lastre y que el PC tenga juegos a la altura del hardware del momento sin que suponga un mayor coste a la hora de upgradear o downgradear un desarroyo. Volveré a comrpar consola porque me gustan generos como la lucha que en PC no tenemos por ahora (aunque esta gen ya nos han llegado algunos juegos de capcom y otras compañias, pero los tridimensionales siguen sin llegar). Pero siempre va a ser secundaria, y solo si la ecomia me lo permite, porque puestos a hacer esfuerzos, ya se y ha aprendido poco a poco y a lo largo de tres lustros que siempre me da mayor sastisfacción, mayor beneficio, y mas por mi dinero el PC que la consola, sea psx, sea ps2, sea xbox360.

Los que no querais o no podais entender nada de lo que decimos todos los que somos JUGADORES en general, por encima de plataformas y de marcas, y tenemos tanto consolas de sobremesa, como portatiles, como PCs, de esta y de aquella marca, pues es problema vuestro, pero nosotros tenemos derecho a decir las cosas como son, se entiendan o no, y si nos parece que el hardware de estas consolas da mas motivos que nunca para plantearse pasar de ellas, ir un paso mas alla, y empezar en el PC, es porque tenemos base de sobra para comentarlo.

Sino quereis entender que personas como yo no odiamos a las consolas, no tenemos ningun motivo para ningunearlas ni menospreciarlas, que las usamos a la par de nuestros PCs, y que no ganamos nada inventando, ni mintiendo, ni nadie nos paga por hablar en favor de uno u otro, y que simplemente decimos, y llevamos años diciendo que muchos estais MUY EQUIVOCADOS respecto al gaming en PC y vivis en la inopia total y absoluta, lo hacemos en ultima instancia con la intención de compartir nuestra experiencia y conocimientos, y quizá de ayudar a alquien interesado en dar el paso y que no lo dá por miedo, confusión, falta de base o porque simplemente sigue creyendo a pies juntillas y recitando como si fuera el rosario todos y cada uno de los topicazos contra el PC que llevan repitiendose sin variacion desde el inicio de los tiempos, como aquel que dice.

Y yo os devuelvo una pregunta que muchos haceis, dandole otro enfoque:

¿Al final de una generación de consolas, contando con que te la hayas comprado de inicio y hayas llevado un ritmo de comprar juegos "normal", has acabado gastandote en esos 5 (ahora 7 ^^U o mas) años mas dinero que el que se compró el PC un poco mas caro y un mucho mejor y practicamente los mismos juegos o similares a los que tu te has ido comprando y sigue pudiendo jugarlos mejor que tú?

La respuesta a esa pregunta es muy sencilla y rotunda

El problema es que ya no sabemos como deciroslo, porque como ya dije antes y digo siempre, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y el ser humano tiene como base de su naturaleza la capacidad de negación, sino, posiblemente no seriamos capaces de soportar nuestra propia existencia. Y antes que me quoteen con otro topicazo, yo tengo ahora mismo una coleccion permanente (mas alla de las compraventas) de unos 30 juegos de xbox360, y todos estos años he tirado de segunda mano, de importacion, y todo el percal de "listillo", pero esque cojones, de verdad no dais para ver que eso tambien se aplica al PC ya sea comprando hardware o software? Y sí, me ha salido mucho mas cara, sobre todo teniendo en cuenta la relacion calidad/precio, mi consola, con sus perifericos y sus juegos estos años, que mi PC con sus perifericos y sus juegos estos años, estando este ultimo SIEMPRE muy por encima de la consola. Eso es objetivo y libre de intenciones de ningun tipo mas allá de simplemente exponer una realidad chicos, dejad de darle vueltas, porque os guste o no es asi, y asi va a seguir siendo. Si no vais a meteros en PC porque no os gusta, no lo necesitais o no os aporta "sentimentalmente" lo mismo que las consolas, GENIAL, eso es GENIAL, pero por favor, dejad ya de intentar darle mil vueltas a la tortilla para buscar el enfoque desde el cual sale ganando la consola, porque el unico enfoque desde el que eso pasa es el de algun juego concreto o algun genero concreto, como ya puse de ejemplo, la lucha. Pasando de eso y generalizando, siempre el PC sale ganando, si uno sabe manejarse en mundillo, sabe lo minimo de hardware, y sabe comprar y manejarse por si mismo. Sino, pues se siente, pero en esto como en todo en la vida, el que mas sabe, mas se lleva. Lo importante es que esteis seguros de que sois plenamente felices con lo que comprais o usais, y que no os paseis la vida mirando de reojo con envidia o inquina lo que haya mas allá o en la otra orilla.


Vaya tochaco de spoiler [sonrisa] pero estoy 100% de acuerdo contigo, todavia queda gente sensata.
Esto sí que es una consola de nueva generación. Creo que el primer día cae.
Nintendo hará algo y sacará una consola de nueva generación para competir contra Sony y Microsoft ? Me refiero dentro de poco y no dentro de 6 años como ha hecho para competir contra PS3 y Xbox360.
Moonwalkermaru escribió:Esto sí que es una consola de nueva generación. Creo que el primer día cae.
Nintendo hará algo y sacará una consola de nueva generación para competir contra Sony y Microsoft ? Me refiero dentro de poco y no dentro de 6 años como ha hecho para competir contra PS3 y Xbox360.


Que pinta Nintendo en este hilo?
No me la compro ni loco xd, me quedo mi ps3 hasta que aguante y luego un pc bueno de sobremesa y listoo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
berny6969 escribió:
Moonwalkermaru escribió:Esto sí que es una consola de nueva generación. Creo que el primer día cae.
Nintendo hará algo y sacará una consola de nueva generación para competir contra Sony y Microsoft ? Me refiero dentro de poco y no dentro de 6 años como ha hecho para competir contra PS3 y Xbox360.


Que pinta Nintendo en este hilo?


Yo más bien diría -> qué pinta el pc en este hilo?¿
Sef1r0t escribió:
berny6969 escribió:
Moonwalkermaru escribió:Esto sí que es una consola de nueva generación. Creo que el primer día cae.
Nintendo hará algo y sacará una consola de nueva generación para competir contra Sony y Microsoft ? Me refiero dentro de poco y no dentro de 6 años como ha hecho para competir contra PS3 y Xbox360.


Que pinta Nintendo en este hilo?


Yo más bien diría -> qué pinta el pc en este hilo?¿


Evidentemente mucho ya que es la misma arquitectura que usarán las dos consolas que quedan por salir
yo en mi humilde opinion prefiero jugar en consola que en pc, asi que cuando salga el ps4 lo compraré.
Ale si si van listos si estos de Sony, Microsoft o Nintendo esperan a que les compre una mas de sus consolas el primer dia de salida.

Porque ni jarto vino, una vez y ya nunca mais, ya tropece con la misma piedra una vez, dos no, lo siento, no voy a ser su borrego de pruebas.

Simplemente hay que ver lo que nos han hecho en esta gen como para pensar en comprar algo de la siguiente y esperar a que nos hagan lo mismo que en esta y mas que se inventen.

PS4 hoy no mañana si eso...

de muy borregos seria comprarse algo de la siguiente gen y ya no cuento el dia de salida...


Ya me quedare panza arriba viendo los lloros y lagrimones de la gente en EOL.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
berny6969 escribió:
Evidentemente mucho ya que es la misma arquitectura que usarán las dos consolas que quedan por salir


No hablo en ese sentido. :-| No te habrás leído las últimas páginas.
doctormario16 escribió:yo en mi humilde opinion prefiero jugar en consola que en pc, asi que cuando salga el ps4 lo compraré.


Eso es cuestión de gustos,yo compre la wiiu,comprare la ps4 y la Xbox pero creo que al pasarse a arquitectura x86 han perdido parte de su exclusividad
Esta vez sony golpea primero, y lo queramos o no eso va a dar cierta ventaja respecto al resto de compañias.
Al igual que en esta gen pasó con xbox.
Se sabe algo acerca de la presentación de una nueva xbox?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sef1r0t escribió:
berny6969 escribió:
Moonwalkermaru escribió:Esto sí que es una consola de nueva generación. Creo que el primer día cae.
Nintendo hará algo y sacará una consola de nueva generación para competir contra Sony y Microsoft ? Me refiero dentro de poco y no dentro de 6 años como ha hecho para competir contra PS3 y Xbox360.


Que pinta Nintendo en este hilo?


Yo más bien diría -> qué pinta el pc en este hilo?¿


Totalmente de acuerdo.

Sobre WiiU , me parece que nintendo no prometió una super maquina , prometió mejorar la wii y seguir dando diversión que de eso nintendo entiende y punto ,no veo razonamiento de compara las ps360 y sus futuras inclusive con Wiiu,esta consola vive en su propio mundo y lo hace muy bien , no veo el motivo de echarle tanta mierda encima cuando es una maquina que acaba de salir y la verdad que hace lo que las de mas pero a su manera(por que nintendo , tiene sus generaciones y esta en otra sintonia con el mercado y el usuario) , no tendrá graficazos entre "" pero cumple su papel a la perfeccion, la verdad no le veo sentido en querer comparar consolas con pcs , sacaran multis y se veran como e consola (si fuese al contrario me ahorro comprar el juego y lo jugaria en pc-steam que tan bien lo tengo)

Un saludo [bye]

PD: Con esta conferencia me pasa lo contrario que con el resto, cada vez que la veo me convence y me gusta mas, ya veremos que sale de todo esto en el E3.
Norris escribió:
prepotente1 escribió:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sZ5NdoVP2Q

esto no lo mueve ningun pc hoy dia, cryengine3 a quedado ENTICUADO YA!, cryteck vete haciendo el cryengien4 para play4 y deja el 3 para pc que no da mas de si


Nadie te hace ni caso [+risas]


Con este grado de fanatismo es imposible, pero vamos que la ignorancia es la felicidad....
El mando tiene pinta de ser mucho ma scomodo que el anterior.
Con la cantidad de buenos juegos exclusivos que son Only for XXXXX. El PC sólo lo utilizo para los MMORPG.

Me gusta el hardware de la nueva PS4, a ver si especifícan algo más sobre la gráfica.

P.D.: Para los que están decepcionados, ¿que esperaban? ¿Una super bestia a precio irrisorio? :-| Para mí cumple de sobra.
noserastu escribió:
Pues para desvirtuar un poco mas el hilo. La esencia de la web cuando la descubrí era que te podías bajar cracks,
ni scene ni ná. Y te lo dice [qmparto] un usuario del 2002.
Hombre. Posteo lo justo para que se haga silencio como Bob el silencioso cuando mando un mensaje.
[qmparto]


+1, jajaja, cracks y algun que otro programa creo recordar...

Jo, que lejos quedan ya esos tiempos...

Que viejos nos estamos haciendo
Yo que quería desprenderme de las consolas pero va a ser que no [+risas] Además tengo plena confianza en Sony.
Es curioso, después de leer casi todas las páginas de este post, veo cómo los "perros viejos" que llevamos mucho tiempo en esto de los juegos, vemos a la PS4 con buenos ojos, sin embargo las nuevas generaciones no aprecian o no les gustan que se actualicen únicamente los gráficos y poco más.

Sinceramente, no entiendo las comparaciones con un PC. Partiendo del hecho de que el PC (si tienes sobremesa, que mucha gente se empieza a decantar por tener únicamente un portátil) lo tienes en tu habitación y juegas sentado en una silla. A la consola generalmente juegas en sofá (ya sé que hay gente que no y tal...) pero bueno, no me negareis que es así.

El PC se utiliza para trabajar, leer correos, etc...que haya también mucha gente que juegue no quiere decir que sea el uso más extendido. Eso si, para determinados juegos como starcraft veo mucho mejor un pc.

Con respecto a lo de "innovar"... no sé qué esperais, de verdad. Yo pido prácticamente lo mismo pero con mejores gráficos, más efectos, juegos más grandes... A mi me da igual el kinect, o el move o tonterías de ese estilo que al fin y al cabo no son más que periféricos. Lo que se suele buscar son gráficos mejores para una nueva generación.

En fin, que no voy a escribir un tocho, pero lo que quiero decir, es que algunos simplemente lo que buscamos es un mando un poco más cómodo (aunque a mi el de ps2\ps3 me parece de lo más cómodo que hay, junto con el de cube) y mejores gráficos; y, me resulta muy curioso ver como todos los que llevamos mucho tiempo en esto, nos conformamos con eso y cada vez las nuevas generaciones piden más. No creo que se vuelva a ver un cambio como de SNES a PSX en la historia hasta que hagan hologramas o algo asi... así que no espereis magia; una vez que se entró en polígonos lo que va a ir aumentando es la capacidad de mover polígonos en pantalla, efectos y listo...

Saludos!!!
Penoso, mi pc desarrolla mejores gráficos. como tantos otros me la comprare, cuando este por debajo de la mitad.
Lo que vi me gusto,el mando me gusta,habra que probarlo a ver que tal.Lo de la retrocompatibilidad en formato fisico me parece bien que no tenga,ya que eso subiria el precio de la consola,pienso yo,y ahora mismo entre mas barata mejor,no creo que salga a la venta aqui en navidad,supongo que sera en ee.uu y japon,aqui saldra el año que viene por esta epoca supongo,mejor,asi da tiempo para ir ahorrando,jejej
Yo esperaré sentado 2 años o mas a que otros sean los conejillos de laboratorios.... del pasado se aprende.
faustoamaru escribió:Lo que vi me gusto,el mando me gusta,habra que probarlo a ver que tal.Lo de la retrocompatibilidad en formato fisico me parece bien que no tenga,ya que eso subiria el precio de la consola,pienso yo,y ahora mismo entre mas barata mejor,no creo que salga a la venta aqui en navidad,supongo que sera en ee.uu y japon,aqui saldra el año que viene por esta epoca supongo,mejor,asi da tiempo para ir ahorrando,jejej



sony a dicho q sale para navidades nada del 2014 a si q solo queda experar al e3.
Pues si, suponiendo que ese Killzone fuera cierto tal cual muestran, que parece que muchos nos estuvisteis cuando nos metieron la bola con ps3, y también dijeron in-game para luego ser unos videos que mostraban las intenciónes finales... Pues eso, suponiendo que fueran ciertos, este juego se va al año que viene fijo... Yo desde anoche estoy jugando a Crysis 3 en mi pc. Eso es una realidad lo otro un producto en desarrollo.

Mi opinión personal, es que tengo cierta ilusión. Ilusión porque esta generación junto a Nintendo he visto grandes apuestas por parte de Sony con títulos muy buenos, que contentan al jugador tradicional. Este hardware tiene una buena gráfica, suficiente como para dar otro empujón a los títulos propios de la compañía y algún third interesante. Igual dije cuando salió WiiU que conociendo el camino que ha elegido Nintendo estaba contento, una evolución con respecto a la anterior máquina notable que nos permitiría ver títulos de la propia marca con un acabado mucho más pulido que en la anterior generación (sin entrar en detalles de que como videojuegos me parecen los mejores, desde siempre vamos).

Pero quien busque aqui el estandarte tecnológico de esta generación se equivoca. Sony tiene un aparato de marketing realmente preciso, desde siempre. Ellos quieren vender la máquina como algo capaz de reproducir juegos sin precedentes. Evidentemente es un salto más que notable para quienes tenían por cota de calidad los graficos de juegos de ps3, pero no así en PC. En primer lugar a esos videos les espera una caida del filtrado exagerada. Espero que no llegue a tener un aliasing evidente, ojalá vamos. Y suponiendo que el resultado sea realmente cercano a ese, dentro de un año o más, cuando esos juegos salgan a la venta, el PC ya habrá superado ese acabado técnico. Witcher3, lo nuevo de Epic, Crytek...

Que eso es malo. Pues no, para nada, es un salto necesario para la industria, que arrastra juegos multiplataformas de discreta calidad tecnica. Que hay quien piensa que con esto supera a un PC que vale el doble o más. Pues tampoco. Y ojo con lo de que el Pc es más caro. Afortunadamente tengo todos los sistemas a la venta actualmente y me duele cuando tengo que comprar un titulo que me gusta para consola, por más de 50€. Ayer mismo compré el mencionado Crysis 3 por menos de 30€ echad cuentas al año solo en novedades lo que se ahorra y ahora metemos las ofertas de Steam, Origin, Amazon... Que no os engañen, esta gente saca un pastizal con los Royalties. Es como los móviles S3 por 0€... espera que ahora te lo cobrarán. Tu te casas con Sony 6-7 años en los que le pagaras por esa inversión.

Y repito que la compraré el primero. Porque para mi es el ultimo bastión de proyectos ambiciosos tecnicamente por parte de los japoneses, y estaré en la tienda el primer día. Pero ser criticos tampoco es malo :)

Un saludo!
No me llama la atención lo más mínimo. Creo que esta generación no vamos a ver un salto gráfico como vivimos anteriormente de la megadrive a la psx o de la psx a la ps2 y por supuesto de la ps2 a las actuales. Creo que veremos lo que ahora mismo hay en PC, lo cual es superior a lo que tenemos en 360 y ps4 pero tampoco una salvajada. Espero equivocarme pero no creo que nos sorprenda como debería.

De todas maneras esperando al E3, pero hype ninguno.
Me encantan los comentarios rollo "eso es una mierda, mi pc es mucho mejor","cualquier pc gama alta le supera", bla bla bla *bilis* *bilis* *bilis*

Pues ya me direis donde comprais RAM DDR5 para PC porque yo no la veo por ningun lado, encima monta 8GB que no esta nada mal

La CPU tampoco tiene mala pinta, falta por ver su rendimiento pero siendo AMD y de 8 nucleos espero mucho de ella(no hay mas que ver lo bien que funcionan procesadores de AMD bien optimizados en servidores)

Falta por ver la grafica, aqui no espero ninguna maravilla por los precios y consumos de estas pero al menos estara optimizada(ventajas de las consolas)

Si sale por unos 400€ la veo como una opcion muy a tener en cuenta, a ver con que nos sale Microsoft XD
pcxpsanti escribió:Me encantan los comentarios rollo "eso es una mierda, mi pc es mucho mejor","cualquier pc gama alta le supera", bla bla bla *bilis* *bilis* *bilis*

Pues ya me direis donde comprais RAM DDR5 para PC porque yo no la veo por ningun lado, encima monta 8GB que no esta nada mal

Se te olvida la G, GDDR5 :p


[qmparto]
santosbayon escribió:
noserastu escribió:
Pues para desvirtuar un poco mas el hilo. La esencia de la web cuando la descubrí era que te podías bajar cracks,
ni scene ni ná. Y te lo dice [qmparto] un usuario del 2002.
Hombre. Posteo lo justo para que se haga silencio como Bob el silencioso cuando mando un mensaje.
[qmparto]


+1, jajaja, cracks y algun que otro programa creo recordar...

Jo, que lejos quedan ya esos tiempos...

Que viejos nos estamos haciendo

Jaja, me siento identificado :)
¿Presentada? ¿Pero dónde cojones está la máquina? Sólo el mando y el Kinect de los chinos no es una presentación, hay que tenerlos cuadrados.

EDIT: Se han filtrado imágenes del aspecto de la nueva PS4:

Imagen


EDIT 2: El editor no me reconoce la palabra "cojones" , y me la subraya. [hallow]
Vuelveeee, a casa vuelveee pooor navidaaad... xD
pauleth escribió:Corren rumores de que el nombre oficial va a ser "sony playStation vaio" [poraki] [qmparto]


No tiene gracia [fumando]
La verdad, es que entro en el hilo, y es cansino ver lo de siempre "lo mio es mejor, lo tuyo es una mierda"............no sé, deberíamos de ser un poco constructivos....Que más da que existan ordenadores superiores......siempre han existido, siempre existirán.....el tema es, que el hardware, a mi entender, para una consola, tiene muchísimas posibilidades, por otro lado, todas las compañías se van a volcar en ella por lo que parece, y los ports van a ser inmediatos, y que al ser una arquitectura de sobra conocida, no creo que "suframos" desarrollos eternos de juegos como con la PS3 ....las exclusividades siempre estarán ahí.....y Bungie, va a hacer juegos para PS4, al igual que Blizzard.........creo que todo son buenas noticias, han hecho una consola con un hardware potente, y casi a la carta de lo que los programadores han pedido..........creo, que es aire fresco, que al sector le va a venir de perlas, y además, una compañía que ha vendido 400 millones de consolas, o por ahí, si incluimos las portátiles, algo de crédito tendrá. Además, es una consola a la antigua usanza, porque, para otro tipo de juegos, ya hay otros sistemas y otro mercado, que no critico, al contrario, entre más diversidad, mejor........que cada uno compre lo que quiera comprar, sin desmerecer al resto. Quien quiera y pueda gastarse 3000 pavos, o 2000, o 1500, en un súper ordenador, que lo haga y lo disfrute, pero este no es el caso...yo creo que una consola de nueva generación, debe tener potencia, ser versátil, ser fácil de programar, y sobre todo, tener un catálogo rompedor, y, PS4, parece que lo va a tener todo. Y si va a costar sobre los 400 euros, y más como está el panorama, no creo que haya motivo de queja, por lo menos por mi parte. Ojalá microsoft sacase una máquina competitiva, porque los únicos beneficiados seremos nosotros, los consumidores.
YOO escribió:
santosbayon escribió:
noserastu escribió:
Pues para desvirtuar un poco mas el hilo. La esencia de la web cuando la descubrí era que te podías bajar cracks,
ni scene ni ná. Y te lo dice [qmparto] un usuario del 2002.
Hombre. Posteo lo justo para que se haga silencio como Bob el silencioso cuando mando un mensaje.
[qmparto]


+1, jajaja, cracks y algun que otro programa creo recordar...

Jo, que lejos quedan ya esos tiempos...

Que viejos nos estamos haciendo

Jaja, me siento identificado :)


jejeje tiene razon como pasa el tiempo
slater escribió:La verdad, es que entro en el hilo, y es cansino ver lo de siempre "lo mio es mejor, lo tuyo es una mierda"............no sé, deberíamos de ser un poco constructivos....Que más da que existan ordenadores superiores......siempre han existido, siempre existirán.....el tema es, que el hardware, a mi entender, para una consola, tiene muchísimas posibilidades, por otro lado, todas las compañías se van a volcar en ella por lo que parece, y los ports van a ser inmediatos, y que al ser una arquitectura de sobra conocida, no creo que "suframos" desarrollos eternos de juegos como con la PS3 ....las exclusividades siempre estarán ahí.....y Bungie, va a hacer juegos para PS4, al igual que Blizzard.........creo que todo son buenas noticias, han hecho una consola con un hardware potente, y casi a la carta de lo que los programadores han pedido..........creo, que es aire fresco, que al sector le va a venir de perlas, y además, una compañía que ha vendido 400 millones de consolas, o por ahí, si incluimos las portátiles, algo de crédito tendrá. Además, es una consola a la antigua usanza, porque, para otro tipo de juegos, ya hay otros sistemas y otro mercado, que no critico, al contrario, entre más diversidad, mejor........que cada uno compre lo que quiera comprar, sin desmerecer al resto. Quien quiera y pueda gastarse 3000 pavos, o 2000, o 1500, en un súper ordenador, que lo haga y lo disfrute, pero este no es el caso...yo creo que una consola de nueva generación, debe tener potencia, ser versátil, ser fácil de programar, y sobre todo, tener un catálogo rompedor, y, PS4, parece que lo va a tener todo. Y si va a costar sobre los 400 euros, y más como está el panorama, no creo que haya motivo de queja, por lo menos por mi parte. Ojalá microsoft sacase una máquina competitiva, porque los únicos beneficiados seremos nosotros, los consumidores.


Totalmente contigo, espero que microsoft haga un buen trabajo tambien
pcxpsanti escribió:Me encantan los comentarios rollo "eso es una mierda, mi pc es mucho mejor","cualquier pc gama alta le supera", bla bla bla *bilis* *bilis* *bilis*

Pues ya me direis donde comprais RAM DDR5 para PC porque yo no la veo por ningun lado, encima monta 8GB que no esta nada mal

La CPU tampoco tiene mala pinta, falta por ver su rendimiento pero siendo AMD y de 8 nucleos espero mucho de ella(no hay mas que ver lo bien que funcionan procesadores de AMD bien optimizados en servidores)

Falta por ver la grafica, aqui no espero ninguna maravilla por los precios y consumos de estas pero al menos estara optimizada(ventajas de las consolas)

Si sale por unos 400€ la veo como una opcion muy a tener en cuenta, a ver con que nos sale Microsoft XD


La grafica esta basada en R10xx usease la serie 7000, y decian que tenia 2 gb, asi que tiene que estar entre una 7850, 7870, 7950 que no creo que esta ultima... Si no, se subiria el precio, que a saber, 170€ del micro, 50 de la ram, 200 la grafica (7870 2gb), 70 la placa, 60 lector y 60 un hd de 500gb... 610€ y sin contar el mando...
sias escribió:
slater escribió:La verdad, es que entro en el hilo, y es cansino ver lo de siempre "lo mio es mejor, lo tuyo es una mierda"............no sé, deberíamos de ser un poco constructivos....Que más da que existan ordenadores superiores......siempre han existido, siempre existirán.....el tema es, que el hardware, a mi entender, para una consola, tiene muchísimas posibilidades, por otro lado, todas las compañías se van a volcar en ella por lo que parece, y los ports van a ser inmediatos, y que al ser una arquitectura de sobra conocida, no creo que "suframos" desarrollos eternos de juegos como con la PS3 ....las exclusividades siempre estarán ahí.....y Bungie, va a hacer juegos para PS4, al igual que Blizzard.........creo que todo son buenas noticias, han hecho una consola con un hardware potente, y casi a la carta de lo que los programadores han pedido..........creo, que es aire fresco, que al sector le va a venir de perlas, y además, una compañía que ha vendido 400 millones de consolas, o por ahí, si incluimos las portátiles, algo de crédito tendrá. Además, es una consola a la antigua usanza, porque, para otro tipo de juegos, ya hay otros sistemas y otro mercado, que no critico, al contrario, entre más diversidad, mejor........que cada uno compre lo que quiera comprar, sin desmerecer al resto. Quien quiera y pueda gastarse 3000 pavos, o 2000, o 1500, en un súper ordenador, que lo haga y lo disfrute, pero este no es el caso...yo creo que una consola de nueva generación, debe tener potencia, ser versátil, ser fácil de programar, y sobre todo, tener un catálogo rompedor, y, PS4, parece que lo va a tener todo. Y si va a costar sobre los 400 euros, y más como está el panorama, no creo que haya motivo de queja, por lo menos por mi parte. Ojalá microsoft sacase una máquina competitiva, porque los únicos beneficiados seremos nosotros, los consumidores.


Totalmente contigo, espero que microsoft haga un buen trabajo tambien



Es que mas o menos tendran un harware parecido, un poquito mas una que otra, que a grandes rasgos en juegos dudo que se note. Ahora bien restando importancia al hardware, lo que va a determinar cual sera mejor seran los juegos, y esta consola esta hecha para los desarrolladores, esto nos quiere decir que los grandes estudios sony los tiene en el bolsillo ya que es facil programar, si acompañan las ventas esta consola puede arrasar en el mundo menos en el mercado americano que son muy de microsoft. Saludos
DoblaG escribió:
MQC escribió:
DoblaG escribió:CPU AMD FX-8120 de 8 nucleos a 3.1Ghz (130€), siendo un procesador un poco cacas comparado con los intel que con 4 núcleos le sacan bastante mas rendimiento. Y ademas que este funciona a 3.1 Ghz que según los últimos rumores de la próxima Xbox esta irá a 1,8 Ghz así que dudo que la PS4 vaya a mucha mas frecuencia, esto es debido seguramente por temas de temperaturas.

ATI Radeon HD7850 2GB GDDR5 (160€) seguramente esta sea mucho mas potente que la de la PS4, porque con 1.8 Tflops que lleva la PS4...

Memoria Ram seguramente la de la PS4 sea compartida, así que habrá que ver cuanta memoria queda disponible para GPU y cuanta para el resto. De todas formas por 40€ te pones 8GB de DDR3 y por 80€ 16GB.

Es decir que va a llevar componentes de PC recortados y con unos cuantos años a la espalda cuando salga la nueva PS4, ahora mismo el PC no tiene rival, el resto fanboyadas varias de gente que no tiene ni idea de hardware, ademas ya se vio con la actual generación de consolas juegos a 30fps, sin filtros y a 480p, cuando en el PC llevamos tiempo en FULL HD real, +60fps, flitros, etc.

Coste PC gama media-baja (no cuento monitor/tv porque en PS4 tampoco viene incluida): 130€ (CPU) + 160€(GPU) + 250€ (resto de componentes, ram, placa, fuente, etc) = 540€
Coste PS4 entre 500€-600€

Poco que comentar, porque el que crea que es necesario actuliazar el PC cada año es que no tiene ni puta idea, y el poder actualizar siempre es una ventaja.

Coste juegos: PS4 50€-65€, en PC desde juegos gratis con buena calidad hasta ultimas novedades por poco mas 25€ (versiones digitales, keys, etc), sin contar con la ofertas de steam, amazon, etc

Poco mas que añadir, veo justificable la compra de una consola por sus juegos exclusivos (cada vez menos y el PC también tiene sus exclusivos) para el resto es muchísimo mejor el PC, potencia y versatilidad.

Saludos.

Pues tienes razón, un PC de más o menos esas caracteristicas sale por 600€, no los 1000€ que yo pensaba.

La PS4 (y la nueva de Microsoft) tendran un precio de 400€ con una mando y con la camara y con lector de bluray, pues la verdad, me parece de puta madre.

Despues, como bien dices, todo vendrá dado por lo verdaderamente importante, los juegos. Da igual potencia, duración o demases, lo unico que importa (y que es lo que tiene que importar) son los juegos.

Las exclusividades de PS4 (Polyphony Digital, Naughty Dog, Guerrilla, Quantic Dream, Media Molecule, etc...) seran las que hagan que uno se compre esta consola en vez (o a la vez) que la Xbox720 o un PC.

Saludos.


Si y no, el problema es que la PS4 es bastante inferior al PC que he puesto que cuesta 540€, y este ya lleva un hardware desfasado, en Navidades y/o principios de 2014 ya veremos que PC te puedes montar por esos 550€ seguramente mas potente que el que puesto.

Y muchos os olvidáis de poner el precio de los juegos que siempre son muchísimos mas baratos en PC cuando no gratis (juegos que en consola ni ensueños veréis) y esto también lo tenéis que sumar al precio de la consola. Y encima sabiendo que el 98% de los juegos son compartidos....


Es inútil, mira lo que mueve la PS3 con 256MB de RAM + 256MB de Ram para gráficos, y te haces a la idea de lo que va a mover la PS4 con 8GB. A la larga ya verás como necesitas un i7 pepino, una Gráfica de 300€ "parriba", y 32GB de RAM

Los PC's en juegos son pura potencia desperdiciada. Además en un PC no vas a poder jugar a Juegos como Killzone, Gran Turismo, God of war, Uncharted, Final Fantsy, Last of Us, etc, etc, etc, por lo que como te gusten esas sagas, un PC, por muy potente y barato que sea, no te sirve para una mierda. Y encima los juegos multis salen antes y mejor cuidados en consola.

Cuando sale una consola, recibe apoyo total de los usuarios, y las empresas. Las ventas de estos cacharros se cuentan por cientos de millones y dejan miles de millones de €, los juegos multis venden 10 veces más en consola que en PC, pero claro, todos son estúpidos, los únicos listos son los informáticos del foro. [plas]
Todas estas compañias estan haciendo al menos un juego para ps4:


ACQUIRE Corp.
ARC SYSTEM WORKS CO.,LTD.
ARTDINK CORPORATION
ASCII MEDIA WORKS Inc.
Bethesda Softworks, LLC
CAPCOM
Chara-Ani Corporation
CRAFTS & MEISTER CO.,LTD.
CyberConnect2 Co.,Ltd.
D3 PUBLISHER Inc.
Dimps Corporation
Electronic Arts Inc.
FromSoftware, Inc.
GANBARION Co., Ltd.
Genki Co., Ltd.
Granzella Inc.
GRASSHOPPER MANUFACTURE INC.
GungHo Online Entertainment, Inc.
GUST CO.,LTD.
IDEA FACTORY Co., Ltd.
IMAGEEPOCH INC.
Index Corp.(ATLUS)
KADOKAWA GAMES,LTD.
KADOKAWA SHOTEN CO., LTD.
Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
LEVEL-5 Inc.
MAGES. Inc.
MarvelousAQL Inc.
NAMCO BANDAI Games Inc.
NAMCO BANDAI Studios Inc.
NIHON FALCOM CORPORATION
Nippon Ichi Software, Inc.
O-TWO inc. (peakvox)
PlatinumGames Inc.
SEGA Corporation
SPIKE CHUNSOFT Co.,Ltd.
SQUARE ENIX Co., Ltd.
SystemSoft Alpha Corp.
TECMO KOEI GAMES Co.,Ltd.
TOSE CO., LTD.
tri-Ace Inc.
Ubisoft Entertainment
WILL CO., LTD
XING Inc.
YUKE'S Co.,Ltd.
BLUESIDE Inc.
Ratloop Asia Pte Ltd
Red Hare Studios
XPEC Entertainment Inc.
17-Bit
5th Cell Media LLC
Activision Publishing, Inc.
Armature Studios
Behaviour Interactive
Bethesda Softworks, LLC
Blind Squirrel Games
Certain Affinity, Inc.
Darkside Game Studios, Inc.
Devolver Digital
©Disney
Double Fine Productions, Inc.
Double Helix Games
DrinkBox Studios Inc.
Edge of Reality, Inc.
Electronic Arts Inc.
FarSight Studios
Gaijin Games, Inc.
Gearbox Software
HB Studios Multimedia
Heavy Iron Studios, Inc.
High Voltage Software, Inc.
inXile Entertainment Inc.
Iron Galaxy Studios, LLC
JETPACK Interactive Entertainment Ltd.
Klei Entertainment Inc.
Lab Zero, Inc
LucasArts, a Lucasfilm Ltd. company
Metanet Software Inc
Minority Media Iinc.
Nicalis, Inc
Panic Button, LLC
Psyonix Studios, Inc.
Slant Six Games
Sony Online Entertainment LLC
Spark Unlimited
Spry Fox LLC
SuperVillain Studios
Take-Two Interactive Software, Inc.
Telltale, Inc.
Tribute Games Inc.
Turtle Rock Studios, Inc.
Ubisoft Entertainment
vBlank Entertainment Inc.
Warner Bros. Interactive Entertainment, Inc.
WayForward Technologies, Inc.
Zombie Studios, LLC
4A Games
505 Games
Abstraction
Beatshapers
Big Ant
Big Bit
BitComposer
Bloober Team S.A.
Boss Alien
Bugbear
Cauldron
City Interactive
Criterion Games
Croteam
Curve Studios
Dakko Dakko Ltd
Deck 13
Double Eleven
Eko Software
FatShark
Flying Wildhog
Four Door Lemon
Frozenbyte
FuturLab
Gaijin
GHOST GAMES - AN EA STUDIO
Green Hill Studios
Kalyspo Media
Laughing Jackal
Ludosity
Mediatonic
Milestone
Mojang
Onmi Systems
Prodigy Design
Ripstone
Roll7
Ronimo
Rovio
Shortround
Sperasoft
Sproing
Stormbasic
Straight Right
Targem
Tate
Techland
Tonika
Torus Games
Vector Cell
Virtual Toys
Vlambeer
Wizarbox

Mima cuanto juego nos espera.
Donde estan todos los que decian que la wii U no tenia nada nuevo?

Pues aqui lo unico que veo es que han sacado la misma consola de siempre pero con mas potencia, vamos, como si le cambias la grafica a tu PC y le subes la RAM.

No me impresiona nada.


Por mi parte podeis seguir con CoD y similares.

@Sauron-Jin No tienes ni puta idea de lo que hablas. Los juegos multiplataforma precisamente se portan de un sistema a otro como sea.


En resumen:

me ha parecido la misma consola de siempre con mas potencia, le han metido una especia de psvita al mando y con la eye cam mejorada.

Luego estan todos los que se reian de wii y se terminaron comprando el mando linterna ese de sony, eso si, el de sony es mejor ehhh, que los "hardcore" gamers saben de que va esto, aunque no hayan probado un juego de estrategia en su vida... (bueno y para que, si lo suyo es disparar sin contar las balas)
XD

Esto deben de ser como etiquetas de anis del mono o de los platanos. Cuantas mas tienes mejor es la consola XD XD XD
http://backend.meristation.com/files/im ... 1361409487
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo quiero PS4!!!
BROKLYN escribió:Todas estas compañias estan haciendo al menos un juego para ps4:


ACQUIRE Corp.
ARC SYSTEM WORKS CO.,LTD.
ARTDINK CORPORATION
ASCII MEDIA WORKS Inc.
Bethesda Softworks, LLC
CAPCOM
Chara-Ani Corporation
CRAFTS & MEISTER CO.,LTD.
CyberConnect2 Co.,Ltd.
D3 PUBLISHER Inc.
Dimps Corporation
Electronic Arts Inc.
FromSoftware, Inc.
GANBARION Co., Ltd.
Genki Co., Ltd.
Granzella Inc.
GRASSHOPPER MANUFACTURE INC.
GungHo Online Entertainment, Inc.
GUST CO.,LTD.
IDEA FACTORY Co., Ltd.
IMAGEEPOCH INC.
Index Corp.(ATLUS)
KADOKAWA GAMES,LTD.
KADOKAWA SHOTEN CO., LTD.
Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
LEVEL-5 Inc.
MAGES. Inc.
MarvelousAQL Inc.
NAMCO BANDAI Games Inc.
NAMCO BANDAI Studios Inc.
NIHON FALCOM CORPORATION
Nippon Ichi Software, Inc.
O-TWO inc. (peakvox)
PlatinumGames Inc.
SEGA Corporation
SPIKE CHUNSOFT Co.,Ltd.
SQUARE ENIX Co., Ltd.
SystemSoft Alpha Corp.
TECMO KOEI GAMES Co.,Ltd.
TOSE CO., LTD.
tri-Ace Inc.
Ubisoft Entertainment
WILL CO., LTD
XING Inc.
YUKE'S Co.,Ltd.
BLUESIDE Inc.
Ratloop Asia Pte Ltd
Red Hare Studios
XPEC Entertainment Inc.
17-Bit
5th Cell Media LLC
Activision Publishing, Inc.
Armature Studios
Behaviour Interactive
Bethesda Softworks, LLC
Blind Squirrel Games
Certain Affinity, Inc.
Darkside Game Studios, Inc.
Devolver Digital
©Disney
Double Fine Productions, Inc.
Double Helix Games
DrinkBox Studios Inc.
Edge of Reality, Inc.
Electronic Arts Inc.
FarSight Studios
Gaijin Games, Inc.
Gearbox Software
HB Studios Multimedia
Heavy Iron Studios, Inc.
High Voltage Software, Inc.
inXile Entertainment Inc.
Iron Galaxy Studios, LLC
JETPACK Interactive Entertainment Ltd.
Klei Entertainment Inc.
Lab Zero, Inc
LucasArts, a Lucasfilm Ltd. company
Metanet Software Inc
Minority Media Iinc.
Nicalis, Inc
Panic Button, LLC
Psyonix Studios, Inc.
Slant Six Games
Sony Online Entertainment LLC
Spark Unlimited
Spry Fox LLC
SuperVillain Studios
Take-Two Interactive Software, Inc.
Telltale, Inc.
Tribute Games Inc.
Turtle Rock Studios, Inc.
Ubisoft Entertainment
vBlank Entertainment Inc.
Warner Bros. Interactive Entertainment, Inc.
WayForward Technologies, Inc.
Zombie Studios, LLC
4A Games
505 Games
Abstraction
Beatshapers
Big Ant
Big Bit
BitComposer
Bloober Team S.A.
Boss Alien
Bugbear
Cauldron
City Interactive
Criterion Games
Croteam
Curve Studios
Dakko Dakko Ltd
Deck 13
Double Eleven
Eko Software
FatShark
Flying Wildhog
Four Door Lemon
Frozenbyte
FuturLab
Gaijin
GHOST GAMES - AN EA STUDIO
Green Hill Studios
Kalyspo Media
Laughing Jackal
Ludosity
Mediatonic
Milestone
Mojang
Onmi Systems
Prodigy Design
Ripstone
Roll7
Ronimo
Rovio
Shortround
Sperasoft
Sproing
Stormbasic
Straight Right
Targem
Tate
Techland
Tonika
Torus Games
Vector Cell
Virtual Toys
Vlambeer
Wizarbox

Mima cuanto juego nos espera.

Level 5 !!
711 respuestas