PlayStation 4 presentada y a la venta en Navidad

Aprende a escribir y luego hablamos

Tengo una Wii y desde Brawl la tengo muerta de risa, fijate que ni Nintendo le da ya apoyo, otro motivo por el que no me pillé WiiU, en cuanto sacan algo "nuevo" dejan de lado lo anterior.

Y yo no he dicho que Wii no tenga también buenos juegos pero obviamente PS3 y Xbox360 tiene mejores y eso es indiscutible, el único que se salva como un auténtico juegazo es Zelda, y porque mi infancia va relacionada con The Ocarina of time, y respecto a los juegos que mencionas, si no se hablan de ellos, tanto exito en el mercado OCCIDENTAL no debe de tener ¿no? a no ser que seas un supermegafriki de estos que aprenden hasta japones por los manga y conocen todo el catalogo japones.

Y ya paso, de escribir más simplemente porque paso de flammear más, se que a tí te encanta . Pero hay que volver al tema en cuestión.


me conoces de algo para saber lo que me encanta?
como no van a tener mercado, si no los traen...ese es el problema, que nos traen la morralla y a precio de oro
y sí, desde que traían aquí en psx los juegos de megaman, o los lufia en snes
capados, recortados , que mejor en japo, que otra cosa(lo que venga en español o en ingles, bienvenido sea, pero....)

yo no es que sea ningún friki, es que al igual que no me cierro con ninguna consola, no me cierro con ningún mercado.
tu la tienes parada desde el brawl, yo le sigo dando caña ahora con el dragon quest x

yo no he dicho, ni he debatido quien los tiene peor y mejor.
he dicho que si los que tienen xbox/ps3 no solo juegan a COD, los que tienen alguna de nintendo, no solo juegan a mario
tú no has dicho que wii no tenga también buenos juegos, tú has dicho que solo tienen mario y zelda y que los juegos no valen un duro.



pd:creo que se escribir, alguna falta hay por ahí, pero bueno, si tú dices que aprenda a escribir, pues intentaré mejorar la escritura, mírate tú la lectura si eso
Vaya mierda de hilo, para los piques entre primates teneis los mensajes privados cansinos.

Saludos.
LinkMistic escribió:video a 720 del killzone impresionante http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xWKgGdTyQZc



impresionante lo es...eso no hay duda,
el tema está en si de verdad va a ser así (ojalá) pero es que entre videos dopados, imagenes retocadas, filtros etc...es que te la meten clavada mas de una vez.

que por ahí en su día ubisoft, metió unas imágenes del RED STEEL de wii, que eran acojonantes
y luego mira...caguerá de bou
Jod*r, ¿ya para Navidad? Y con todos los juegos que tengo yo aun pendientes, algunos sin tocar y otros sin terminar... xD

Yo no tengo ninguna queja con mi consola, la verdad. Espero que la ps4 me salga igual de buena xD Yo todavía tengo mi negrita de 60gb y la uso tanto para jugar como ver pelis/series en blu-ray. Es una auténtica campeona... [carcajad]

Por cierto, ya podrían dejar cambiar la ID, que me la puse cuando practicaba kenjutsu y lo tuve que dejar para terminar la carrera y porque estaba muy lejos y no tenía transporte propio... [+risas]
pepone1234 escribió:
CITIZEN20 escribió:
pepone1234 escribió:No se si habréis visto vídeos de entrevistas a desarrolladores de después de la conferencia, pero alguno de ubisoft ya ha confirmado que lo que hemos visto estaba corriendo en PC, con lo que los que decís que un PC no puede mover esto... como que flipáis mucho..

Preguntaos si no por qué no hemos visto la ps4 por ningún lado.


Pon el enlace, no vendáis rumores, lo que están hablando no es que un PC no pueda moverlo, hablan de cuanto cuesta un Pc que pueda moverlo.


aquí lo tienes

http://www.gametrailers.com/netstorage/ ... index.html

3:24:00

Un desarrollador de ubisoft diciendo que lo que hemos visto corría en PC y no en ps4. Esta conferencia ha sido otro engañabobos vendiendo humo como el e3 del 2005, y lo peor de todo es que no aprendéis del pasado.


y un zaz en toda la boca a los que decían que dio un bajón gráfico pero no han hecho mas que hablar de la superioridad del pc [+risas]
pepone1234 escribió:
aquí lo tienes

http://www.gametrailers.com/netstorage/ ... index.html

3:24:00

Un desarrollador de ubisoft diciendo que lo que hemos visto corría en PC y no en ps4. Esta conferencia ha sido otro engañabobos vendiendo humo como el e3 del 2005, y lo peor de todo es que no aprendéis del pasado.



mmm.. Pues me da a mí que el colega de Ubi ha metido la pata hasta el fondo xD:

http://www.vandal.net/noticia/135063466 ... o-con-ps4/

Confirmado por la propia Guerrilla.
Name escribió:
pepone1234 escribió:
aquí lo tienes

http://www.gametrailers.com/netstorage/ ... index.html

3:24:00

Un desarrollador de ubisoft diciendo que lo que hemos visto corría en PC y no en ps4. Esta conferencia ha sido otro engañabobos vendiendo humo como el e3 del 2005, y lo peor de todo es que no aprendéis del pasado.



mmm.. Pues me da a mí que el colega de Ubi ha metido la pata hasta el fondo xD:

http://www.vandal.net/noticia/135063466 ... o-con-ps4/

Confirmado por la propia Guerrilla.


Eso solo fue con el wacht dogs, lo demas era todo ps4
Bioshinra escribió:Hola, tenemos una consola nueva que se llama PS4, blablablablabla la nube es lo mas importante por eso el streaming va tan bien blablablabla desarrolladoras haced juegos para nosotros por favor que aquí solo saben los de studio japan.

Aquí está el mando, no lo cambiamos mucho por si la cagamos y le ponemos unas lucecitas fantasiosas y un trackpad.

Esto es lo que puede hacer la consola, pero a esto no se puede jugar.

Este es el primer juego que vamos a mostrar para la consola, se llama Krap! y a los dos meses estará a 9,95€ en el cash converters.

Vamos a sacar juegos muy chulis como el Watch Dogs que ahora se ve peor que en su video de presentación y Destiny que van a salir hasta para DS.

Espera que entra Blizzard: DIABLO 3 dios nadie lo esperaba os habéis quedado flipados eh? /furioso

Killzone! Infamous! Jugabilidad del medievo pero mirad que gráficos.

Llevamos 10 años planificando un juego de coches en el que lo importante no es la carrera en sí sino ver el coche con distintas cámaras. /aplauso

No entendemos porqué la evolución no ha dado lugar a que tengamos un move en lugar de manos, pero lo vamos a remediar. Con un solo movimiento de muñeca podréis hacer que un personaje realice espectaculares pasos de baile y toque complejas melodías. Y tus amigos pueden acompañarte!!

Y lo mejor de todo, ¡vais a poder usar juegos de segunda mano, no hará falta estar siempre conectado y si hay suerte no nos roban vuestros datos! Que buenos somos.

Imagen

A lo que habria que añadir:

Hemos invitado a Epic Games y Square Enix para que muestren videos sin gameplay que salieron hace meses y que no muestran nada nuevo.

Ahora subira al escenario el compositor de la banda sonora de final fantasy para decirnos que anunciaran un nuevo ff... Pero ya si eso para verano.

Y por ultimo recibamos con un gran aplauso a 4 tios de Bungie que no saben que hacer con sus manos para que unicamente digan algo que ya se sabia: destiny saldra para nuestra nueva consola (que porcierto no hemos mostrado)

Jajajajaaja. Mola lo de ser troll. Lo que me he reido con tu comentario [beer]
Animo trolls que podeis con los sonyers....animo!! jajajaaj..buscaros una vida jajaja
shenmue está baneado por "troll"
El juego con lo que la gente flipó más resulta que lo estaban corriendo en PC juas juas. Por cierto, a parte de los reflejos no me parecen un salto tecnológico muy impresionante, y más pensando que hay consola para 6 años más por lo menos. Crysis del 2007:

http://www.youtube.com/watch?v=qq7-hTVP ... E7DE695DFA

PD: no soy talipecero, tengo una PS3 y wii pero no hay color.

¿Sabéis si mis descargas digitales servirán para la PS4? me pareció leer que no pero es para asegurarme...
jaimenn escribió:Animo trolls que podeis con los sonyers....animo!! jajajaaj..buscaros una vida jajaja

Los ultimos comentarios trolls son de coña... No se nota?? Va a haber que ser mas fino con el sarcasmo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
killzone66 escribió:
jaimenn escribió:Animo trolls que podeis con los sonyers....animo!! jajajaaj..buscaros una vida jajaja

Los ultimos comentarios trolls son de coña... No se nota?? Va a haber que ser mas fino con el sarcasmo.


Mucha información útil no habrá en el hilo pero cachondeito de eso va sobrado, pues eso yo estoy por aquí loleandome leyendo estas perlas [qmparto] .
shenmue escribió:El juego con lo que la gente flipó más resulta que lo estaban corriendo en PC juas juas. Por cierto, a parte de los reflejos no me parecen un salto tecnológico muy impresionante, y más pensando que hay consola para 6 años más por lo menos. Crysis del 2007:

http://www.youtube.com/watch?v=qq7-hTVP ... E7DE695DFA

PD: no soy talipecero, tengo una PS3 y wii pero no hay color.

¿Sabéis si mis descargas digitales servirán para la PS4? me pareció leer que no pero es para asegurarme...


Llámame ciego pero yo lo veo con casi la misma calidad que BF3, la vegetación bastante currada sí(de cerca) pero por lo demás lo veo casi igual que BF3.
me mola ese watch dogs tipo person of interest,, q pasada,

igual pa pc lo tenemos, seguro q si, yo la ps4 de momento.. paso, porq la 3 aun da lo suyo, pero en un futuro caera
Estos de $ony kreo ke han aprendido de sus propios errores [arrastrándolos desde hace tiempo atrás].

Una konsola de fácil programación.
Un SDK relativamente barato [eso se espera].
Facilidad para las 3th-parties a la hora de desarrollar.
Komponentes nada extraños [kon grandes posibilidades de rekambios] XD
En el momento de ser exploiteada, la de emulakas, ports, y demás homebrew ke van a aparecer.

Ya veremos en ké keda kuando salga...
deseando que sean las navidades !! [poraki]
Lo visto hasta ahora mola.
Aunque me espero ports de pc a porrillo.
Pobre Valve le han vapuleado su idea de pc/consola antes de sacarla.
¿Los Devkits se consideran PC's, no?, por que a ver... una cosa es que enseñen un vídeo, otro que enseñen un juego jugable in-game como el Killzone que hemos visto, lógicamente luego eso se tiene que poder ver "igual" en la PS4 que compremos.

Vamos, no es lo mismo el vídeo del Kill Zone 2 de la presentación de PS3 que este Kill Zone para PS4, aquí se veía clarisimamente que era del juego real, no de un vídeo...
Técnicamente esta consola va a dejar claro que es superior a PS3, pero es normal que haya gente que no sepa apreciar la diferencia, si incluso había personas que no veían diferencia entre la PS2 y la X360... hay de todo.
Quien quiera creer que se conseguirá lo mismo con 512mb de Ram que con 8GB de Ram unificada (por ejemplo), pues muy bien. [+risas]
Muy bien ps4 todo muy bonito ahora dire algunas cositas de sony que parece que la gente se olvida.

Para empezar dire que si la ps4 va a estar tan bien hecha como estubieron las primeras playstation 3 se las pueden ir metiendo por el ojete.

Y me hace gracia leer aqui gente que dice que tienen consola para 7 años.
Si claro seguro que con la calidad con la que esta haciendo ahora sony sus productos van a durar eso dejenme que me ria please.
Y lo de la calidad lo voy a decir alto y claro para ver si se enteran algunos sony en el pasado era sinonimo de calidad en sus productos hoy dia deja muchisiiiimo que desear y a las pruebas me remito.
Ejemplos: Ultimo modelo de psp: materiales mierda,ps3 ultimo modelo slim: idem de lo mismo,ps vita: se raya hasta con la mirada y ya no solo eso si no en mas productos de sony que en su dia eran de muy buena calidad hoy en dia la calidad brilla por su ausencia.

Y en fin no quiero que por mi comentario a nadie le quite el gusto de comprarsela pero todo lo dicho son verdades como puños.
Joer, yo que quiero creer que todo lo mostrado es posible en PS4, leyendoos veo el link sobre la declaracion de guerrilla (que asegura que ha sido grabado con un kit de ps4).
Y termina la declaracion que se vera SIMILAR en la PS4 final..... (sin filtros, con dientes de sierra y empeorados los graficos??) porque no igual? no es que puede con eso?.

Me estan haciendo dudar para mal. Las unicas cosas que me han llamado la atencion han sido la demostracion de killzone y del juego de capcom, y por lo visto tampoco son posibles.

Esperando al E3 y rezando para que no pongan videos de monigotes y cosas infantiles, al menos no para demostrar "la potencia" de PS4.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
alucinante musica cuando sobrevuela la ciudad(al principio)
hablo del nuevo killzone
parumerochan escribió:alucinante musica cuando sobrevuela la ciudad(al principio)
hablo del nuevo killzone

Me ha recordado un poco Blade Runner
bill gates escribió:
parumerochan escribió:alucinante musica cuando sobrevuela la ciudad(al principio)
hablo del nuevo killzone

Me ha recordado un poco Blade Runner


Pensaba lo mismo, y mira que no es de mi tipo de juegos pero me ha puesto la gallina de piel : D
Xputo escribió:Estos de $ony kreo ke han aprendido de sus propios errores [arrastrándolos desde hace tiempo atrás].

Una konsola de fácil programación.
Un SDK relativamente barato [eso se espera].
Facilidad para las 3th-parties a la hora de desarrollar.
Komponentes nada extraños [kon grandes posibilidades de rekambios] XD
En el momento de ser exploiteada, la de emulakas, ports, y demás homebrew ke van a aparecer.

Ya veremos en ké keda kuando salga...


¿Te funciona bien la C? Por preguntar, de buen rollo xDDDD
pepone1234 escribió:
CITIZEN20 escribió:
pepone1234 escribió:No se si habréis visto vídeos de entrevistas a desarrolladores de después de la conferencia, pero alguno de ubisoft ya ha confirmado que lo que hemos visto estaba corriendo en PC, con lo que los que decís que un PC no puede mover esto... como que flipáis mucho..

Preguntaos si no por qué no hemos visto la ps4 por ningún lado.


Pon el enlace, no vendáis rumores, lo que están hablando no es que un PC no pueda moverlo, hablan de cuanto cuesta un Pc que pueda moverlo.


aquí lo tienes

http://www.gametrailers.com/netstorage/ ... index.html

3:24:00

Un desarrollador de ubisoft diciendo que lo que hemos visto corría en PC y no en ps4. Esta conferencia ha sido otro engañabobos vendiendo humo como el e3 del 2005, y lo peor de todo es que no aprendéis del pasado.


Exacto...la misma estrategia de EA por ejemplo con el BTF3...pepinacos de videos e imagenes de PC en su lanzamiento y cuando despues salieron en las de consolas...ZAS...supermegatruñaco de graficos-

Esto es como....mira que blurray mas guapo te vendo...quieres uno?...espera tengo mas en el maletero y en cajas ya precintadas....adios y cuando llegues a casa disfruta del ladrillo majo.

saludos y viva la publicidad,marketing .xd
(mensaje borrado)
qiaoen escribió:oh Dios mío! teléfono inteligente más caliente y perfecto, i9300. el mejor teléfono del mundo de 2013. grandes ventas ahora! 80% de descuento, precio de magia: Euro € 99,99. es su mejor opción. no te pierdas este teléfono más vendido:http://t.cn/zYCE3sG


El mas caliente , quie bien para el frio!!!!! ratataaaa

Anda vete a tu PUEBLO!!!!!
CITIZEN20 escribió:
Tsukasa.Hack escribió:Mi Pc actual le da 100 vueltas.......


Ya me lo dirás cuando veas los juegos corriendo en la Ps4 y en tu PC, cuantas vueltas les da el uno al otro. Las especificaciones técnicas aunque fueran las mismas que tu Pc, que no lo son, nunca van a dar el mismo rendimiento en una máquina pensada para jugar que en otra pensada para muchas más cosas.....


Mi maquina esta pensada para jugar...(no es ya la de la firma...) le da 100...no 200 vueltas y se las seguiran dando a esta PS4 que nos van a intentar a colar...y conste que no soy un fanboy de los PCs...cuando compre mi PS3 estaba mas contento que unas pascuas por que vi que de verdad era una consola nueva y pensada para jugar...pero no veo lo mismo en esta Pseudo PS4 que nos intentan vender como una consola siendo un PC con carcasa de PS4... "a saber si no es una caja micro ATX xDD "
No te niego que no saque juegazos...pero si el mismo juego lo portan a PC, mas opciones graficas y mejoras tendran "como siempre suele ocurrir"

CITIZEN20 escribió:otra cosa es que queramos estar ciegos o no queramos cambiar nuestra PS3 hasta más adelante, pero a nivel técnico creo que está a la altura


Ciegos no...solo que la gente que tenga 2 dedos de fente preferira que no se burlen de ellos en lugar de caer como borregos por el hype....
Y por cierto...el nivel tecnico no esta a la altura de una nexgen...es una PS3,5 como mucho...me esperaba un pepinaco de maquina...y creo que no soy el unico...
Yo creo que esta pensada para sacar una PS5 en 4 o 5 años como mucho...

Si eso lo sumas a ...y cito al compañero CASTIGADOR

CASTIGADOR escribió:- NO es retrocompatible, si quieres jugar a lo que tienes paga otra vez
- NO es compatible con tus mandos de PS3 porque NO les da la gana
- NO puedes usar lo comprado en PSN, tenemos que volver a pagar.
- NO te fies de la segunda mano porque durara lo que ellos quieran.
- NO es compatible con NADA de lo que ya tengas, excepto move.


Que no cuenten con mis euros hasta que no saquen algo que me entre por ojos de verdad....
Arestame escribió:
Xputo escribió:Estos de $ony kreo ke han aprendido de sus propios errores [arrastrándolos desde hace tiempo atrás].

Una konsola de fácil programación.
Un SDK relativamente barato [eso se espera].
Facilidad para las 3th-parties a la hora de desarrollar.
Komponentes nada extraños [kon grandes posibilidades de rekambios] XD
En el momento de ser exploiteada, la de emulakas, ports, y demás homebrew ke van a aparecer.

Ya veremos en ké keda kuando salga...


¿Te funciona bien la C? Por preguntar, de buen rollo xDDDD


+1
Que easy se lo han puesto a microsoft xDDDDDDDDDDDDDDDDDD con que traigan una chorrada evolutiva y los gráficos sean un poco mejores que los de ps3 que ha enseñado sony.... los van a hundir en la miseria.... y eso que siempre ha ganado sony no me lo puedo creer.
Resumiendo... Comprate un pc! [360º]
micki7bcn escribió:yo pienso lo mismo que este titular:

http://www.adslzone.net/article10786-so ... ion-4.html

Pues el titular es duro con Sony, eh? A mi no me gustó que no presentaran las consolas, pero vaya, no es algo nuevo, WiiU fue igual (aunque tampoco me gustó nada ese movimiento de Ninty XD ).

BYEBYE
¿A nadie le gustó Knack? ¬_¬ , para mi fue de lo mejor de la conferencia de largo, ese apartado artistico, esa iluminación y esas particulas son geniales. Es una pena que la gente solo quiera hyperrealismo y mas killzone, y mas resistance, que si, que estan bien pero tambien este tipo de proyectos merecen una oportunidad.

Deseando estoy de ver un nuevo plataformas de MMolecule(no quiero el WiiMoveMusic),y lo nuevo de insomniac, que seguro que le pega 1000 patadas a tantos shooters.
jorge1414 escribió:¿A nadie le gustó Knack? ¬_¬ , para mi fue de lo mejor de la conferencia de largo, ese apartado artistico, esa iluminación y esas particulas son geniales. Es una pena que la gente solo quiera hyperrealismo y mas killzone, y mas resistance, que si, que estan bien pero tambien este tipo de proyectos merecen una oportunidad.

Deseando estoy de ver un nuevo plataformas de MMolecule(no quiero el WiiMoveMusic),y lo nuevo de insomniac, que seguro que le pega 1000 patadas a tantos shooters.


A mi mepareció de lo mas refrescante. Y con un diseño artístico MUY bueno. Hace 5 años había películas en CGI que se veían peor.

Yo también estoy un poco harto de los marines rapados e hipermusculados.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
jorge1414 escribió:¿A nadie le gustó Knack? ¬_¬ , para mi fue de lo mejor de la conferencia de largo, ese apartado artistico, esa iluminación y esas particulas son geniales. Es una pena que la gente solo quiera hyperrealismo y mas killzone, y mas resistance, que si, que estan bien pero tambien este tipo de proyectos merecen una oportunidad.

Deseando estoy de ver un nuevo plataformas de MMolecule(no quiero el WiiMoveMusic),y lo nuevo de insomniac, que seguro que le pega 1000 patadas a tantos shooters.

tiene esencia rare por los cuatro costados
este y deep down mis favoritos
Tsukasa.Hack escribió:No te niego que no saque juegazos...pero si el mismo juego lo portan a PC, mas opciones graficas y mejoras tendran "como siempre suele ocurrir"



Desde luego, salvo con el detalle de que en PC necesitas hardware muy superior para hacer lo mismo que una consola, y es algo que siempre suele ocurrir.

Todavia tiene que llegar fin de año para que sea jugable y veamos la realidad, asi que hablar de lo que puede hacer un PC respecto a PS4 no son mas que hipotesis.
Aunque dejo yo una tambien, y yo apostaria que a lo largo del primero año de salida (despues de que salga) con su grafica de 2Tflops va a hacer mas y mas fluido que una GTX 680, grafica que suelta ya cuesta mas que una PS4 probablemente.

Si tienes un maquinon podras jugar los ports de Ps4 mejorados, si tu pc no estan fuerte podras igual, y la media general probablemente no pueda ni ejecutar los juegos y tengan comodidad y precio en la consola, por eso se venden consolas entre otras cosas en el sector de jugadores de PC.
sitanglo escribió:Esta claro que los pcs siempre siempre van a ir por delante en eso no hay discusion pero mucha gente muchisima prefiere llegar a su casa darle a un boton y ponerse a jugar, sin instalar juegos, sin configurar nada, y sin probar meter disco y a jugar. Lo tipico llegan los colegas a casa meten el fifa y arreando. por eso la gente se compra consolas ( yo incluido ) Pero me gustaria haber visto un cambio generacional como el que hubo entre ps2 y ps3 que si q se noto mucho. Aqui no hay tanta diferencia. y eso esta tirando a la gente para atras.


Eso se acabó en esta generación de consolas, anda que no me ha pasado a mí eso de:
1- Enciendo la PS3, salta actualización de sistema, actualizo.
2- Reinicia, meto juego, salta actualización de juego, actualizo.
3- Por fin inicio juego, quiero jugar online, vaya, hay actualización online, actualizo.

Entre unas cosas y otras media hora perdida para jugar online a un juego, te hablo del Uncharted 2, juego que ya tenía instalado, imagínate alguien que se acaba de comprar el Gran Turismo 5 quiere probar el online lo primero de todo, ya te cagas.

La ventaja que tenían las consolas frente al pc en ese sentido ya no existe, haceros a la idea.
para los que decía que la ps4 no iba a ser una ps3-2 con share.... xD owned
Name escribió:
txeriff escribió:Donde estan todos los que decian que la wii U no tenia nada nuevo?

Pues aqui lo unico que veo es que han sacado la misma consola de siempre pero con mas potencia, vamos, como si le cambias la grafica a tu PC y le subes la RAM.

No me impresiona nada.


Por mi parte podeis seguir con CoD y similares.

@Sauron-Jin No tienes ni puta idea de lo que hablas. Los juegos multiplataforma precisamente se portan de un sistema a otro como sea.


En resumen:

me ha parecido la misma consola de siempre con mas potencia, le han metido una especia de psvita al mando y con la eye cam mejorada.

Luego estan todos los que se reian de wii y se terminaron comprando el mando linterna ese de sony, eso si, el de sony es mejor ehhh, que los "hardcore" gamers saben de que va esto, aunque no hayan probado un juego de estrategia en su vida... (bueno y para que, si lo suyo es disparar sin contar las balas)
XD

Esto deben de ser como etiquetas de anis del mono o de los platanos. Cuantas mas tienes mejor es la consola XD XD XD
http://backend.meristation.com/files/im ... 1361409487


Mira que no queria postear en el topic, pero es que te acabas de llevar el comentario mas troll que he visto en mi vida. Hablar sin razonamiento alguno, sin justificaciones y despreciando todo lo que no es suyo, tu eres un auténtico fanboy de Nintendo, de mente cerrada, creyendo que no hay vida más allá de Yoshi y Mario, y creyendo que los que jugamos a consolas como PS o Xbox solo jugamos a shooters solamente, lo que demuestra que no tienes ni idea, ¿Quieres innovación? Wii lo fue, pero para mí esta generación quien se ha llevado la innovación(por ahora) es Sony, ya que no has mencionado la posibilidad de crear modelos e incluirlos en ciertos juegos gracias a PS4 Eye.

Por cierto... ¿Sabes que juego es Civilization? ah no! Que Wii no tiene de eso...Bueno teneis Wii party 6,7,8,9,etc... Con eso vais sobrados! ;)

Siento ponerme tan frustrado, pero odio comentarios de este tipo tan haters, donde echan mierda sin tener ni puta idea, y generalizando a todos los gamers.


No juego al civilization, pero terminé SC1 hace un juevo de años, AOE2....

y bueno, he jugado a mas SNES de lo que te habria gustado a ti.

Lecciones las justas.

Si este es el comentario mas troll que has visto, te queda mucho por ver.

Personalmente, creo que las consolas hoy dia, todas han perdido el rumbo y los juegos son basura, todo terceras partes de algo.


@Sauron-Jin

Si me estas hablando de que ponga requisitos minimos de un juego y que luego el juego vaya a pedales si. Pero los juegos portados precisamente se desarrollan en frameworks como .net y luego van portando y adaptando lo mejor que se pueda.

Tranquilo, que yo no pierdo el tiempo con GTAs y basuras por el estilo.

No entiendo los juegos de hoy dia donde lo importante es disparar y cubrirte para recuperar vida, sin dificultad alguna o bien hacer misiones sin sentido aparente.
yo la verdad que la ps4 ami me gusta pero ose yo desde que esiste la 360 y la cagada de internet en ps3 me pase ala 360 que mola mogollon espero que saque la nueva xbox pronto dios
Podriais cambiar el titulo del hilo ya que la verdad es que la consola no se a presentado.
Mamaun escribió:Killzone en Realtime

http://es.engadget.com/2013/02/22/plays ... my-fallon/

gracias macho,por fin veo el juego a 1080p q hasta ahora solo lo encontre a 720.kitando q fallon y su amigo son unos paketoncios de cuidado,decir q el juego luce espectacular,q el tema del slo-mo me ha gustado mucho,le da un toke diferente a la saga muy interesante.keda menos para tener este consolon entre las manos [beer]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mamaun escribió:Killzone en Realtime

http://es.engadget.com/2013/02/22/plays ... my-fallon/


Esto aclara muuuchas dudas :)

Y si solo es de lanzamiento y tienen que ir evolucionando conforme avanza la generacion genial!.

Yo esque pienso que la evolucion dentro de ps3 y xbox360 ha sido increible, porque mientras que los primeros juegos eran un plus respecto a ps2 (haiendo malos y normalitos) el final de generacion ha dado un salto MUY grande dentro del mismo sistema, cosa que no ocurrio en Ps2 y GC (GTA3 de lanzamiento no se lleva mucho con GTA vice city o san andreas por ejemplo). Y eso teniendo en cuenta lo que les costo adaptarse a PS3.

Ahora tienen unreal engine 4 por ejemplo para "empezar" ademas de los geniales motores que se han presentado. Aclarado que lo de killzone 4 es ingame (en un devkit de ps4), le veo mucho futuro a la nueva generacion (confiando que xbox720p este al mismo nivel y se compartan titulos multiplataforma al mismo nivel tecnico).
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Riwer escribió:
Mamaun escribió:Killzone en Realtime

http://es.engadget.com/2013/02/22/plays ... my-fallon/


Esto aclara muuuchas dudas :)

Y si solo es de lanzamiento y tienen que ir evolucionando conforme avanza la generacion genial!.

Yo esque pienso que la evolucion dentro de ps3 y xbox360 ha sido increible, porque mientras que los primeros juegos eran un plus respecto a ps2 (haiendo malos y normalitos) el final de generacion ha dado un salto MUY grande dentro del mismo sistema, cosa que no ocurrio en Ps2 y GC (GTA3 de lanzamiento no se lleva mucho con GTA vice city o san andreas por ejemplo). Y eso teniendo en cuenta lo que les costo adaptarse a PS3.

Ahora tienen unreal engine 4 por ejemplo para "empezar" ademas de los geniales motores que se han presentado. Aclarado que lo de killzone 4 es ingame (en un devkit de ps4), le veo mucho futuro a la nueva generacion (confiando que xbox720p este al mismo nivel y se compartan titulos multiplataforma al mismo nivel tecnico).

los primeros juegos un plus de play 2?
recuerdas kameo oblivion o projet gotham 3...
el primer uncharted, o gt5 prologue?
NO FLIPES
KAMEO sigue siendo un juego espectacular y que ningún plataformas/aventura ha superado tecnicamente por ahora o el gt5 prologue que se ve mejor que el gt5 final y fueron casi o de lanzamiento
parumerochan escribió:
Riwer escribió:
Mamaun escribió:Killzone en Realtime

http://es.engadget.com/2013/02/22/plays ... my-fallon/


Esto aclara muuuchas dudas :)

Y si solo es de lanzamiento y tienen que ir evolucionando conforme avanza la generacion genial!.

Yo esque pienso que la evolucion dentro de ps3 y xbox360 ha sido increible, porque mientras que los primeros juegos eran un plus respecto a ps2 (haiendo malos y normalitos) el final de generacion ha dado un salto MUY grande dentro del mismo sistema, cosa que no ocurrio en Ps2 y GC (GTA3 de lanzamiento no se lleva mucho con GTA vice city o san andreas por ejemplo). Y eso teniendo en cuenta lo que les costo adaptarse a PS3.

Ahora tienen unreal engine 4 por ejemplo para "empezar" ademas de los geniales motores que se han presentado. Aclarado que lo de killzone 4 es ingame (en un devkit de ps4), le veo mucho futuro a la nueva generacion (confiando que xbox720p este al mismo nivel y se compartan titulos multiplataforma al mismo nivel tecnico).

los primeros juegos un plus de play 2?
recuerdas kameo oblivion o projet gotham 3
o el primer uncharted, o gt5 prologue?
NO FLIPES
KAMEO sigue siendo un juego espectacular y que ningún plataformas/aventura ha superado por ahora y fue de lanzamiento



Lee antes de fliparlo tu:

eran un plus respecto a ps2 (habiendo malos y normalitos)


Que hubieran buenos donde se notara mas el cambio no significa que NO hubieran juegos que fueran un mero plus de PS2, que efectivamente los hay.

De hecho te dejo una screenshot de un juego de lanzmaiento de xbox360:

Imagen

Asi que NO FLIPES, lee bien xD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
menuda manipulación [noop]
pones una captura fotografiada de una tv de tubo... [+furioso] [buaaj] [enfa] [cartman]

toma una captura real sacada del framebuffer de la consola 1280x720p
http://www.imagenes-juegos.com/perfect- ... 2790-i.jpg
como te quedas?es el mismo juego si.y asi lo jugaba yo con mi primera hdreadyNO FLIPES XD
perfect dark zero a nivel de texturas y modelados sigue siendo espectacular ademas de una buena iluminación(bloom, y una simulacion de hdr) y partículas vistosas
Rare sabia hacer bien las cosas, incluso a principios de generación
mira tb su kameo
ya tenía depht of field!SHADERS, texturas en high y vegetación para aburrir ademas de batallas con cientos de enemigos, y el framerate ni se despeinaba.
http://www.rare.net/content/images/2011 ... 955535.jpg
http://media.teamxbox.com/games/ss/1198 ... 712333.jpg
en movimiento kameo es delicioso [360º]
711 respuestas
111, 12, 13, 14, 15