PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Guy escribió:
Kastrillón escribió:
Guy escribió:Todos los juegos de PS4 (excepto UFC, Battlefied y Watch Dogs) tienen una resolución nativa de 1080p, nada de reescalados.

hilo_resolucion-fps-y-gb-de-los-juegos-ps4_1984973

Killzone tampoco va a 1080p, al menos el multijugador.


Pero en el modo historia sí va a 1080p nativos.


pero en cambio el modo campaña va a 30f y el multi a 60 creo
http://www.ign.com/articles/2014/08/06/ ... hadow-fall

Otro en California que denuncia a Sony por el Killzone... la cosa se calienta.
LordLocust escribió:http://www.ign.com/articles/2014/08/06/california-man-sues-sony-over-killzone-shadow-fall

Otro en California que denuncia a Sony por el Killzone... la cosa se calienta.


De tu enlace:

"multiplayer ran at 960x1080 at around 50 frames, as opposed to 1920x1080 at 60."

"In multiplayer mode, however, we use a technique called 'temporal reprojection', which combines pixels and motion vectors from multiple lower-resolution frames to reconstruct a full 1080p image. "

Reescalado vamos, normal, si se miente la gente toma medidas. En cualquier caso, deberían ser honestos y muchos de nosotros deberíamos dejar de contar píxels y frames... Porque muchos decían que notaban los 1080/60 en el multi... Sí sí.
Hombre por la resolución, entonces habría que denunciar a todas porque micro también prometía fullhd y sony y todas prometen cosas y luego no se cumplen ni la mitad, lo k pasa es que allí en usa se puede denunciar hasta porque no has saludado a alguien
Bueno no olvidemos que esto es USA, ahí se denuncia todo.

Pero no me digáis que no diferencias entre 960x1080 y 1920x1080 es que vosotros no contáis los pixels o qué?! Yo es lo primero que hago cuando me pillo un juego [qmparto]
Plage escribió:Hombre por la resolución, entonces habría que denunciar a todas porque micro también prometía fullhd y sony y todas prometen cosas y luego no se cumplen ni la mitad, lo k pasa es que allí en usa se puede denunciar hasta porque no has saludado a alguien

La diferencia es que Microsoft no dice que un juego suyo va a 1080p y lo vende como tal y luego sale el juego lo analizan y se dan cuenta que va a 900p por ponerte un ejemplo, eso MS no lo ha hecho que yo sepa, Sony si, ya lo hizo con Killzone y tenia pensado hacerlo con Watch Dogs que lo ofrecía en su página a 1080p y con el lema "La verdadera experiencía Watch Dogs" o algo así. En el enlace te dejo la noticia donde se ve el pantallazo en la página de Play Station que pone 1080p.
http://akihabarablues.com/watch-dogs-a-1080p-y-60fps-solo-es-posible-en-ps4/
sephirot21 escribió:
Plage escribió:Hombre por la resolución, entonces habría que denunciar a todas porque micro también prometía fullhd y sony y todas prometen cosas y luego no se cumplen ni la mitad, lo k pasa es que allí en usa se puede denunciar hasta porque no has saludado a alguien

La diferencia es que Microsoft no dice que un juego suyo va a 1080p y lo vende como tal y luego sale el juego lo analizan y se dan cuenta que va a 900p por ponerte un ejemplo, eso MS no lo ha hecho que yo sepa, Sony si, ya lo hizo con Killzone y tenia pensado hacerlo con Watch Dogs que lo ofrecía en su página a 1080p y con el lema "La verdadera experiencía Watch Dogs" o algo así. En el enlace te dejo la noticia donde se ve el pantallazo en la página de Play Station que pone 1080p.
http://akihabarablues.com/watch-dogs-a-1080p-y-60fps-solo-es-posible-en-ps4/


Si, cuando se empezó a comentar corrieron a borrarlo, eso es verdad.
Sunset Overdrive va a 900p. Es lo mismo que si ahora dijeran ''no, no, va a 1080'' pero es mentira. [bad] ¡Seria publicidad engañosa!
sephirot21 escribió:
Plage escribió:Hombre por la resolución, entonces habría que denunciar a todas porque micro también prometía fullhd y sony y todas prometen cosas y luego no se cumplen ni la mitad, lo k pasa es que allí en usa se puede denunciar hasta porque no has saludado a alguien

La diferencia es que Microsoft no dice que un juego suyo va a 1080p y lo vende como tal y luego sale el juego lo analizan y se dan cuenta que va a 900p por ponerte un ejemplo, eso MS no lo ha hecho que yo sepa, Sony si, ya lo hizo con Killzone y tenia pensado hacerlo con Watch Dogs que lo ofrecía en su página a 1080p y con el lema "La verdadera experiencía Watch Dogs" o algo así. En el enlace te dejo la noticia donde se ve el pantallazo en la página de Play Station que pone 1080p.
http://akihabarablues.com/watch-dogs-a-1080p-y-60fps-solo-es-posible-en-ps4/


Watch Dogs no es la más indicada para ejemplo, pues la propia Ubisoft hasta el último momento (sólo 1 semana antes) del lanzamiento no pudo dar esos datos, más que nada porque estoy seguro que ni ellos mismos lo sabían entre tanto recorte y demás tonterías que ha tenido este juego desde su anuncio.
Y en cualquier caso la denuncia sería para Ubisoft, porque la ha colado pero bien en todos los aspectos (menos en la jugabilidad).
Ahora otro tema es que Sony parezca la obsesionada con los 1080p y Microsoft la buena porque no abre la boca.
Pues no señores, que mínimo exigible en esta generación que los 1080p, porque entonces para eso nos quedamos en PS360 con las resoluciones HD y sub-hd.
Y Microsoft no da resoluciones porque no le interesa, mira desde que quitaron el Kinect obligatorio van saliendo artículos por todas partes respecto a las resoluciones en esta consola. Ejemplo Destiny.
elunicoPS4 escribió:
sephirot21 escribió:
Plage escribió:Hombre por la resolución, entonces habría que denunciar a todas porque micro también prometía fullhd y sony y todas prometen cosas y luego no se cumplen ni la mitad, lo k pasa es que allí en usa se puede denunciar hasta porque no has saludado a alguien

La diferencia es que Microsoft no dice que un juego suyo va a 1080p y lo vende como tal y luego sale el juego lo analizan y se dan cuenta que va a 900p por ponerte un ejemplo, eso MS no lo ha hecho que yo sepa, Sony si, ya lo hizo con Killzone y tenia pensado hacerlo con Watch Dogs que lo ofrecía en su página a 1080p y con el lema "La verdadera experiencía Watch Dogs" o algo así. En el enlace te dejo la noticia donde se ve el pantallazo en la página de Play Station que pone 1080p.
http://akihabarablues.com/watch-dogs-a-1080p-y-60fps-solo-es-posible-en-ps4/


Watch Dogs no es la más indicada para ejemplo, pues la propia Ubisoft hasta el último momento (sólo 1 semana antes) del lanzamiento no pudo dar esos datos, más que nada porque estoy seguro que ni ellos mismos lo sabían entre tanto recorte y demás tonterías que ha tenido este juego desde su anuncio.
Y en cualquier caso la denuncia sería para Ubisoft, porque la ha colado pero bien en todos los aspectos (menos en la jugabilidad).
Ahora otro tema es que Sony parezca la obsesionada con los 1080p y Microsoft la buena porque no abre la boca.
Pues no señores, que mínimo exigible en esta generación que los 1080p, porque entonces para eso nos quedamos en PS360 con las resoluciones HD y sub-hd.
Y Microsoft no da resoluciones porque no le interesa, mira desde que quitaron el Kinect obligatorio van saliendo artículos por todas partes respecto a las resoluciones en esta consola. Ejemplo Destiny.


A mi 720 o 1080 hasta cierto punto ni me importa, es como los 30 o 60 frames, se nota mas o menos en función del tipo de juego. Ahora lo que no se puede es mentir, que ademas es una tontería porque estando las cosas como están, es cuestión de tiempo a que alguien analice el juego y saque la verdad. Como con el Killzone que se "descubrió" meses después de su salida.

Lo de mentir o decir verdades a medias se esta volviendo en la nueva moda del negocio del videojuego.
elunicoPS4 escribió:
sephirot21 escribió:
Plage escribió:Hombre por la resolución, entonces habría que denunciar a todas porque micro también prometía fullhd y sony y todas prometen cosas y luego no se cumplen ni la mitad, lo k pasa es que allí en usa se puede denunciar hasta porque no has saludado a alguien

La diferencia es que Microsoft no dice que un juego suyo va a 1080p y lo vende como tal y luego sale el juego lo analizan y se dan cuenta que va a 900p por ponerte un ejemplo, eso MS no lo ha hecho que yo sepa, Sony si, ya lo hizo con Killzone y tenia pensado hacerlo con Watch Dogs que lo ofrecía en su página a 1080p y con el lema "La verdadera experiencía Watch Dogs" o algo así. En el enlace te dejo la noticia donde se ve el pantallazo en la página de Play Station que pone 1080p.
http://akihabarablues.com/watch-dogs-a-1080p-y-60fps-solo-es-posible-en-ps4/


Watch Dogs no es la más indicada para ejemplo, pues la propia Ubisoft hasta el último momento (sólo 1 semana antes) del lanzamiento no pudo dar esos datos, más que nada porque estoy seguro que ni ellos mismos lo sabían entre tanto recorte y demás tonterías que ha tenido este juego desde su anuncio.
Y en cualquier caso la denuncia sería para Ubisoft, porque la ha colado pero bien en todos los aspectos (menos en la jugabilidad).
Ahora otro tema es que Sony parezca la obsesionada con los 1080p y Microsoft la buena porque no abre la boca.
Pues no señores, que mínimo exigible en esta generación que los 1080p, porque entonces para eso nos quedamos en PS360 con las resoluciones HD y sub-hd.
Y Microsoft no da resoluciones porque no le interesa, mira desde que quitaron el Kinect obligatorio van saliendo artículos por todas partes respecto a las resoluciones en esta consola. Ejemplo Destiny.

Watch Dogs es el ejemplo de la mierda llevada a la practica por la obsesion de Ubisoft de sacar un juego cada año y vender todo lo que se puede y mas. Y lo mismo se puede decir ya de los assassins. Lo mismo que los Call of duty que dan asco ya.
Pero si mirais todos los juegos de ps3 y xbox 360, por detrás la gran mayoría en las características donde pone los jugadores que tiene el juego, si tiene multiplayer o no, etc, en las resoluciones, siempre pone HDTV 720p / 1080i / 1080p

joer nos podríamos hacer de oro si denunciáramos a TODAS y cada una empresa de programación de juegos que en la parte trasera de sus cajas de xbox 360 y ps3 pone eso, exceptuando los 2 o 3 juegos que van a resolución 1080p reales de ps3 y 360 xD

[qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vamos a ver, es que hay cosas que no pueden ser por rotunda logica , la gente le gusta engañarse tambien, con las specs que tiene las consolas next gen no estan para mucha zambomba, comprendo que hay mucha ignorancia por parte de aficionados en el sector y se piensan que se han comprado la polla en verso , pero minimo se le pide algo de cordura a la gente que estamos metidos en esto y o visitamos asiduamente foros del tema , por que llevan diciendonos desde 2012 que las maquinas son como un portatil guarro de los que sacaba amd en 2010 de los de bajo saldo en mediamarkt por palets, y eso lo sabemos desde hace mucho no le vas a pedir a una maquinita de 400 pavos que te haga lo que un pollon de 1500-2000 , o somos muy ilusos o tontos del culo, sony de momento ha mentido bastante y el interface de su maquina deja mucho que desear ya que prometieron cosas que no estan cumpliendo al 100% ( al menos por ahora, en un futuro ya veremos) y con los juegos hacen la guarradas que ha comentado anteriormente en un post un compañero de mentir con las resoluciones reales y tal, eso quien no quiera verlo o lo defienda , esta claro que le nubla el fanboyismo la vision real de la jugada que hace esta empresa( cada una hace su jugada que no digo que lo demas sean santos ms la lia tambien y nintendo a su manera vende humito y del rico , si aqui no se libra ni dios).

Pero por dios si le metes 2 horas de warframe a mi ordenata que es un pollon de la hostia y se pone para hacer 3 BBQ seguidas, ¿como cojones esperas mover de la misma manera cualquier cosa que esta en pc a 1080p y 60 fps , hasta el puto culo de filtros y por 400 pavetes de nada ? , yo por mi parte creo que para lo que cuestan y lo que ofrecen las next gen estan bastante respetables, si quieres vacilar de specs a cholon y etc etc , ya sabes que no hay trucos magicos ni nada por el estilo te toca irte a pc , configuraciones, calentones, drivers y mods, paquetes de texturas y etc etc .

Un saludo ppl [bye]

PD: y por dios dejemonos de peliculas de resoluciones y fps , que ese no es el punto fuerte de una consola , que por supuesto tiene otros muy buenos , pero no ese precisamente.
optimus1_prime escribió:Watch Dogs es el ejemplo de la mierda llevada a la practica por la obsesion de Ubisoft de sacar un juego cada año y vender todo lo que se puede y mas. Y lo mismo se puede decir ya de los assassins. Lo mismo que los Call of duty que dan asco ya.


Tienes toda la razón en que UBI da "asquito" con las presentaciones y los Downgrade del carajo [oki] eso es lamentable [facepalm]

Pero le recuerdo que la que presento Watch Dogs a sus usuarios (con publicidad en su pag) como que funcionaría a 1080 ha sido Sony y la que vendio el funcionamiento de Call a 1080 en su salida ha sido Sony (ojo aunque después lo alcanzará mediante parche)

Siempre esta en la cuerda floja de la verdad.

Te pongo otra: Anunciar "the Order" como 1080 ya que sabe que el usuario va a asociar eso a (1920x1080) y NO es cierto. Ya que este juego es un FULLhd-letterbox y su resolución nativa es 1920x816 (según la desarrolladora) y NO NO se cuentan las franjas negras [facepalm]

PD: SI el juego tiene una pintaza IMPRESIONANTE, su resolución es la más alta (full-hd) ¿por qué? trollea a los usuarios con los términos ambigüos
elunicoPS4 escribió:
sephirot21 escribió:
Plage escribió:Hombre por la resolución, entonces habría que denunciar a todas porque micro también prometía fullhd y sony y todas prometen cosas y luego no se cumplen ni la mitad, lo k pasa es que allí en usa se puede denunciar hasta porque no has saludado a alguien

La diferencia es que Microsoft no dice que un juego suyo va a 1080p y lo vende como tal y luego sale el juego lo analizan y se dan cuenta que va a 900p por ponerte un ejemplo, eso MS no lo ha hecho que yo sepa, Sony si, ya lo hizo con Killzone y tenia pensado hacerlo con Watch Dogs que lo ofrecía en su página a 1080p y con el lema "La verdadera experiencía Watch Dogs" o algo así. En el enlace te dejo la noticia donde se ve el pantallazo en la página de Play Station que pone 1080p.
http://akihabarablues.com/watch-dogs-a-1080p-y-60fps-solo-es-posible-en-ps4/


Watch Dogs no es la más indicada para ejemplo, pues la propia Ubisoft hasta el último momento (sólo 1 semana antes) del lanzamiento no pudo dar esos datos, más que nada porque estoy seguro que ni ellos mismos lo sabían entre tanto recorte y demás tonterías que ha tenido este juego desde su anuncio.
Y en cualquier caso la denuncia sería para Ubisoft, porque la ha colado pero bien en todos los aspectos (menos en la jugabilidad).
Ahora otro tema es que Sony parezca la obsesionada con los 1080p y Microsoft la buena porque no abre la boca.
Pues no señores, que mínimo exigible en esta generación que los 1080p, porque entonces para eso nos quedamos en PS360 con las resoluciones HD y sub-hd.
Y Microsoft no da resoluciones porque no le interesa, mira desde que quitaron el Kinect obligatorio van saliendo artículos por todas partes respecto a las resoluciones en esta consola. Ejemplo Destiny.

Lo de watch Dogs fue Sony la que lo puso en su página, y anunció que el juego iba a 1080p cuando la editora del juego que es la que tiene que dar esos datos aún no dijo nada, así que culpa de Sony por poner algo incierto en su página.
Aquí no hay ni buena ni mala, soy el primero que exigo los 1080p, pero que un juego vaya a 1080p no quiere decir que se vea mejor, (véase una comparativa entre Metal Gear V: Groud Zeroes en las consolas de la pasada generación y en las de esta), prefiero una buena caga gráfica, efectos de partículas y demás a que me metan un juego sin nada de eso y vacío para decir que va a 1080p, (Ryse exponente gráfico en lo que va de generación y va a 900p, Super Pang a 1080p se vería mejor que éste??). Microsoft sólo dice a lo que van sus juegos y sabe que se le criticará por decir que su juego tal va a 900 o 720 pero es preferible eso a vender un juego a 1080p imaginarios pensando que los usuarios somos estúpidos, o a 30 frámes por el famoso efecto cinematográfico.
Y lo de Destiny no es Microsoft la que va lanzandolo a la cara, más bien fue Bungie la que lo dijo que gracias a los SDK de Junio el juego se vería a 1080p, y si lo dijo Microsoft tampoco está diciendo una mentira es así que va el juego a esa resolución gracias a una mejora en la consola, no veo lo malo en ello.
Que conste que tengo las dos consolas y esto de la guerra de resoluciones me parece una estupidez, pero es lo que demanda el mercado y lo que da que hablar, y es la forma más barata de publicitar tu producto; pero lo que no veo bien es la publicidad engañosa y la demagogia barata a la que se ha subido Sony desde que se anunció Xbox One, señores de Sony menos alardear y publicitar falsamente y más escuchar al usuario, actualizar su consola y no se duerman en los laureles, que van sobrados en venta pero eso no les da la opción de hacer lo que os da la gana, se está viendo un poco lo que sería el monopolio por Sony, la competencia es buena, y disfruten de los juegos. Perdón por el tocho jejejeje XD
Bueno los que no estamos cegados por marcas vemos lo que hay. Son las armas de esta "guerra" generacional. Como lo de gritar "exclusivo, exclusivo" cuando solo lo va a ser durante unos pocos meses. Táctica Sony de moda.
Claro que gracias a esta "guerra" se van poniendo las pilas, que estas compañías por si solas, sin que nadie les este picando, son mas vagas que el gato de mi tía. Si no mira la PS4 con la reproducción 3D.

Aquí lo que importa es que saquen juegos en cantidad y si puede ser con calidad. Que haya para todos y que podamos disfrutar.
Que obsesión tienen los usuarios de otras consolas con Sony.

PD: Si The Order no va a 1080p a qué va? 816p? xD
nadie parecía haberse dado cuenta de los "1080p" del multi del killzone hasta que digital foundry lo dijo y ahora les meten una demanda por eso, amerika ist wunderbar
(mensaje borrado)
SCREENS REPRESENT PS3/Xbox360 VERSION (IN DEVELOPMENT)
Fuente: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.820830581271164.1073741838.185275861493309&type=1



Las capturas de resident evil remaster son de PS3/360, supongo que para la nextgen y PC seran mejores, no?
TheLastGamer escribió:
GodOfKratos escribió:Que obsesión tienen los usuarios de otras consolas con Sony.

PD: Si The Order no va a 1080p a qué va? 816p? xD

Se llama complejo de inferioridad. Desde luego que el que no se auto convence es porque no quiere [carcajad]

Se llama no estar cegado por el fanatismo a una marca, y ver lo que hace mal.

Precisamente, los que tenemos todas las consolas somos los que no tenemos que auto-convencernos de nada.
elunicoPS4 escribió:
sephirot21 escribió:
Plage escribió:Hombre por la resolución, entonces habría que denunciar a todas porque micro también prometía fullhd y sony y todas prometen cosas y luego no se cumplen ni la mitad, lo k pasa es que allí en usa se puede denunciar hasta porque no has saludado a alguien

La diferencia es que Microsoft no dice que un juego suyo va a 1080p y lo vende como tal y luego sale el juego lo analizan y se dan cuenta que va a 900p por ponerte un ejemplo, eso MS no lo ha hecho que yo sepa, Sony si, ya lo hizo con Killzone y tenia pensado hacerlo con Watch Dogs que lo ofrecía en su página a 1080p y con el lema "La verdadera experiencía Watch Dogs" o algo así. En el enlace te dejo la noticia donde se ve el pantallazo en la página de Play Station que pone 1080p.
http://akihabarablues.com/watch-dogs-a-1080p-y-60fps-solo-es-posible-en-ps4/


Watch Dogs no es la más indicada para ejemplo, pues la propia Ubisoft hasta el último momento (sólo 1 semana antes) del lanzamiento no pudo dar esos datos, más que nada porque estoy seguro que ni ellos mismos lo sabían entre tanto recorte y demás tonterías que ha tenido este juego desde su anuncio.
Y en cualquier caso la denuncia sería para Ubisoft, porque la ha colado pero bien en todos los aspectos (menos en la jugabilidad).
Ahora otro tema es que Sony parezca la obsesionada con los 1080p y Microsoft la buena porque no abre la boca.
Pues no señores, que mínimo exigible en esta generación que los 1080p, porque entonces para eso nos quedamos en PS360 con las resoluciones HD y sub-hd.
Y Microsoft no da resoluciones porque no le interesa, mira desde que quitaron el Kinect obligatorio van saliendo artículos por todas partes respecto a las resoluciones en esta consola. Ejemplo Destiny.


Ya que hablas de Ms, sí da las resoluciones una vez lanzado el juego, y son portada de EOL porque son resoluciones inferiores a PS4. Lógico que también lo sea cuando de igualan... Espero también la noticia de que killzone no va a 1080/60 en el multi en portada, porque Sony lo ha vendido así, antes y después del lanzamiento del exclusivo de su first party, que ya es vender humo.

GodOfKratos escribió:Que obsesión tienen los usuarios de otras consolas con Sony.

PD: Si The Order no va a 1080p a qué va? 816p? xD


Pues, siendo objetivos, SÍ, a 816p. Y verás como es un espectáculo visual sin discusión alguna, para que veas si al final importan SOLO los 1080p o también texturas, efectos, iluminación y demás. The Order será una pasada gráficamente, a816p, le pese a quien le pese.

Saludos
soyun escribió:.........

[oki] [beer]
reykull escribió:........

[oki] [beer]

La pena es que este tipo de comentarios se producen por desconocimeinto de los usuarios. Solo piensan en el número 1080 sin saber lo que significa.

Si lo increible y espectacular de The Order es que funcione a 1920x816 (Fullhd letterbox) , que le da ese aspecto cinematografico "ultrapanoramico" que lo parte [rtfm] además de su diseño y demás claro [babas]
GodOfKratos escribió:Que obsesión tienen los usuarios de otras consolas con Sony.

PD: Si The Order no va a 1080p a qué va? 816p? xD


Pues, siendo objetivos, SÍ, a 816p. Y verás como es un espectáculo visual sin discusión alguna, para que veas si al final importan SOLO los 1080p o también texturas, efectos, iluminación y demás. The Order será una pasada gráficamente, a816p, le pese a quien le pese.

Saludos[/quote]
Pues que curioso, 816p tiene bastantes más píxeles que 900p xD
GodOfKratos escribió:Pues que curioso, 816p tiene bastantes más píxeles que 900p xD


Sigues demostrando que te falta conocimiento sobre este tema [rtfm] no te molestes [oki]

Si dices 900, esa resolución nativa se asocia a 1600x900 , y es más baja que la de The Order, que es un FullHD pero su formato es panorámico (letterbox) y es normal que muestre más pixeles en pantalla (1920x816).

Ese juego es un espectáculo visual según lo visto, y NO te dejes engañar por los numeritos ya que la CALIDAD de lo visto en pantalla depende de varios factores (efectos/texturas/luces-sombras/AA y por supuesto definición) además de añadir Calidad de historia.

Si tu única preocupación es la definición (el PODER) , te has equivocado con PS4 y ONE. Quizás deberias pensar en un buen PC y poder correr juegos en 4K y multipantalla (así puedes decir la mia es más grande).

Aunque SEGURO te vas a perder los impresionantes exclusivos de ambas compañias [rtfm]
Yo lo que nunca entenderé es porque la gente que juega en consolas es la mas maniatica con resoluciones y fps desde ps360, joder, si queréis mas resolucion y más fps comprarlos un PC que este bien y podréis fardar, no os compréis de los básicos del mediamarkt de 400 pavos porque no valen ni para navegar por internet
(mensaje borrado)
Gunnm escribió:
GodOfKratos escribió:Pues que curioso, 816p tiene bastantes más píxeles que 900p xD


Sigues demostrando que te falta conocimiento sobre este tema [rtfm] no te molestes [oki]

Si dices 900, esa resolución nativa se asocia a 1600x900 , y es más baja que la de The Order, que es un FullHD pero su formato es panorámico (letterbox) y es normal que muestre más pixeles en pantalla (1920x816).

Ese juego es un espectáculo visual según lo visto, y NO te dejes engañar por los numeritos ya que la CALIDAD de lo visto en pantalla depende de varios factores (efectos/texturas/luces-sombras/AA y por supuesto definición) además de añadir Calidad de historia.

Si tu única preocupación es la definición (el PODER) , te has equivocado con PS4 y ONE. Quizás deberias pensar en un buen PC y poder correr juegos en 4K y multipantalla (así puedes decir la mia es más grande).

Aunque SEGURO te vas a perder los impresionantes exclusivos de ambas compañias [rtfm]

El que demuestra falta de conocimiento es tu compañero diciendo que 1920x816 es 816p cuando es 1080p con un ratio diferente.

Y no te preocupes por mí que sé bien lo que me ofrece cada plataforma ;)
GodOfKratos escribió:
Gunnm escribió:
GodOfKratos escribió:Pues que curioso, 816p tiene bastantes más píxeles que 900p xD


Sigues demostrando que te falta conocimiento sobre este tema [rtfm] no te molestes [oki]

Si dices 900, esa resolución nativa se asocia a 1600x900 , y es más baja que la de The Order, que es un FullHD pero su formato es panorámico (letterbox) y es normal que muestre más pixeles en pantalla (1920x816).

Ese juego es un espectáculo visual según lo visto, y NO te dejes engañar por los numeritos ya que la CALIDAD de lo visto en pantalla depende de varios factores (efectos/texturas/luces-sombras/AA y por supuesto definición) además de añadir Calidad de historia.

Si tu única preocupación es la definición (el PODER) , te has equivocado con PS4 y ONE. Quizás deberias pensar en un buen PC y poder correr juegos en 4K y multipantalla (así puedes decir la mia es más grande).

Aunque SEGURO te vas a perder los impresionantes exclusivos de ambas compañias [rtfm]

El que demuestra falta de conocimiento es tu compañero diciendo que 1920x816 es 816p cuando es 1080p con un ratio diferente.

Y no te preocupes por mí que sé bien lo que me ofrece cada plataforma ;)



Buenas, el que ha dicho 816p soy yo... Seguramente me falte conocimiento... Y lo digo en serio. Yo lo entiendo así:

El juego intenta imitar un formato de cine, es decir, mas amplio que el 16:9 de las pantallas, entonces aparecen unas barras negras superior e inferior.

Según entiendo, 1920x816 es el area donde se proyecta la pelicula, las 264 lineas que faltan para 1080 (1080-816=264) estan divididas en una barra negra superior de 132 lineas y una inferior de 132 lineas.

Entonces 132 (barra superior) + 132 (barra inferior) + 816 (pelicula/juego) = 1080p

Si me lo explicas mejor, así lo entiendo y no vuelvo a meter la pata. Yo lo entiendo como HD y no FullHD... Pero eso sería sendo una película... Igual es diferente con un juego o no he entendido... Que también puede ser.

Saludos
reykull escribió:........


Hola reykull, por si quieres la INFO [oki]

Esa cuenta que has realizado es correcta, el problema es que esas franjas "negras" NO se cuentan, no tienen información. Y salen porque el formato es (más o menos) un 21/9 ultrapanorámico.

Por lo general decir 1080, es decir que un contenido esta en FUllHD que es 1920x1080, en su modo completo 16/9 una imagen ocuparía toda la pantalla.

Pero después dentro del FullHD (o del 4K o del 8K) tienes un formato ultrapanorámico (21/9) mas o menos , que no ocupa toda la pantalla y salen unas franjas negras y que en el caso de la FullHD se corresponde con una resolución nativa de (1920x816)

Este equivoco, se produce porque la FullHD (lo que la caracteriza), NO son los 1080. Son los 1920 [oki] . Hablando con "peso" si dices que algo va a 1080, estas aceptando que esa imagen es 1920x1080 (modo completo) , de lo contrario debes decir que es letterbox (su forma ultrapanorámica)

Espero aclararte algo [oki] desde el respeto [beer]
Gunnm escribió:
reykull escribió:........


Hola reykull, por si quieres la INFO [oki]

Esa cuenta que has realizado es correcta, el problema es que esas franjas "negras" NO se cuentan, no tienen información. Y salen porque el formato es (más o menos) un 21/9 ultrapanorámico.

Por lo general decir 1080, es decir que un contenido esta en FUllHD que es 1920x1080, en su modo completo 16/9 una imagen ocuparía toda la pantalla.

Pero después dentro del FullHD (o del 4K o del 8K) tienes un formato ultrapanorámico (21/9) mas o menos , que no ocupa toda la pantalla y salen unas franjas negras y que en el caso de la FullHD se corresponde con una resolución nativa de (1920x816)

Este equivoco, se produce porque la FullHD (lo que la caracteriza), NO son los 1080. Son los 1920 [oki] . Hablando con "peso" si dices que algo va a 1080, estas aceptando que esa imagen es 1920x1080 (modo completo) , de lo contrario debes decir que es letterbox (su forma ultrapanorámica)

Espero aclararte algo [oki] desde el respeto [beer]



Muchísimas gracias, sí me lo aclaras, así da gusto entrar al hilo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Jur...

Creo que el título del hilo es bastante claro, por lo que no es necesario que explique nada al respecto sobre la temática del mismo :-|

Un saludo.
TheLastGamer escribió:
Gunnm escribió:
reykull escribió:........


Hola reykull, por si quieres la INFO [oki]

Esa cuenta que has realizado es correcta, el problema es que esas franjas "negras" NO se cuentan, no tienen información. Y salen porque el formato es (más o menos) un 21/9 ultrapanorámico.

Por lo general decir 1080, es decir que un contenido esta en FUllHD que es 1920x1080, en su modo completo 16/9 una imagen ocuparía toda la pantalla.

Pero después dentro del FullHD (o del 4K o del 8K) tienes un formato ultrapanorámico (21/9) mas o menos , que no ocupa toda la pantalla y salen unas franjas negras y que en el caso de la FullHD se corresponde con una resolución nativa de (1920x816)

Este equivoco, se produce porque la FullHD (lo que la caracteriza), NO son los 1080. Son los 1920 [oki] . Hablando con "peso" si dices que algo va a 1080, estas aceptando que esa imagen es 1920x1080 (modo completo) , de lo contrario debes decir que es letterbox (su forma ultrapanorámica)

Espero aclararte algo [oki] desde el respeto [beer]

[facepalm]

http://www.hypebeyond.com/t3144-un-dato ... entendidos

PD: En vez de andar trolleando, mintiendo y desinformando por los foros de la consola que no tienes, preocupate de los "exclusivos" que va perdiendo a pasos agigantados la que si tienes. [carcajad]


El chaval esta diciendo que sigue siendo una resolucion 1080p o FullHD. Antes de llamarlo troll lee bien su post.
Wenas!!
Me acabo de pillar una Ps4 y tengo la Psvita tambien y me ha surgido una pequeña duda.
Tuve la cuenta de la Psvita online activa hace unos meses y quiero darla de alta ahora en la Ps4 por tres meses. Cuando la tuve activa me descargue varios juegos en la Psvita y quiero saber si al darla de alta en la Ps4 tambien se me activa en la Psvita y podre descargar los juegos que tuve.

Graciasss
salu2 ;)
azkor escribió:Wenas!!
Me acabo de pillar una Ps4 y tengo la Psvita tambien y me ha surgido una pequeña duda.
Tuve la cuenta de la Psvita online activa hace unos meses y quiero darla de alta ahora en la Ps4 por tres meses. Cuando la tuve activa me descargue varios juegos en la Psvita y quiero saber si al darla de alta en la Ps4 tambien se me activa en la Psvita y podre descargar los juegos que tuve.

Graciasss
salu2 ;)


PS+ se comparte entre los 3 sistemas. Pagas por una pero te sirve para todas. Si no hace muchísimo tiempo, deberían estar ahí los juegos.
azkor escribió:Wenas!!
Me acabo de pillar una Ps4 y tengo la Psvita tambien y me ha surgido una pequeña duda.
Tuve la cuenta de la Psvita online activa hace unos meses y quiero darla de alta ahora en la Ps4 por tres meses. Cuando la tuve activa me descargue varios juegos en la Psvita y quiero saber si al darla de alta en la Ps4 tambien se me activa en la Psvita y podre descargar los juegos que tuve.

Graciasss
salu2 ;)

Si te refieres a PS+ si utilizas la misma cuenta y renuevas tu suscripción deberías ser capaz de descargarlos de nuevo, aunque en el hilo oficial de PS3 he visto a alguna gente que le falló esto.
GodOfKratos escribió:
azkor escribió:Wenas!!
Me acabo de pillar una Ps4 y tengo la Psvita tambien y me ha surgido una pequeña duda.
Tuve la cuenta de la Psvita online activa hace unos meses y quiero darla de alta ahora en la Ps4 por tres meses. Cuando la tuve activa me descargue varios juegos en la Psvita y quiero saber si al darla de alta en la Ps4 tambien se me activa en la Psvita y podre descargar los juegos que tuve.

Graciasss
salu2 ;)

Si te refieres a PS+ si utilizas la misma cuenta y renuevas tu suscripción deberías ser capaz de descargarlos de nuevo, aunque en el hilo oficial de PS3 he visto a alguna gente que le falló esto.


Creo que depende del tiempo. Tengo un amigo que no renovó en unos 6 meses por estar fuera y al volver a activar la cuenta no le permitía descargarlos. Yo he estado un par de meses y sin problemas. O es un fallo o va por tiempo.
#PlayStationGC 2014 TEASER (de hoy día 7)

https://www.youtube.com/watch?v=DKqshBxVO84

PS4 lidera las ventas mundiales de consolas
http://www.bitvida.com/2014/08/ps4-lidera-las-ventas-mundiales-de.html

Y esta que no es de ps4 pero gustara a muchos:

Sony lanza PlayStation transformable en Optimus Prime
http://tierragamer.com/sony-lanza-playstation-optimus-prime/
La gente no es que solo vea 1080p o solo le preocupe ese dato, incluso muchos no diferencian 900 reescalados 1080 nativos.

La cuestion es que una puede y la otra no.

Eso es marqueting mismo precio y una mueve mas "numeros"

Es como el que juega con altavoces estereo y le venden la peli que esta en 7.1 en vez de 5.1
Ya lo comente en el hilo del juego, pero para el que le interese Blizzard confirma que Diablo 3 UEE para PS4 tendrá soporte mediante parches una vez que se lance el juego.
Si por ejemplo en PC se lanza el parche 2.1.0, mas adelante se lanzaría para PS4. Para PS3 parece que no sucederá lo mismo.
Link:
http://blog.us.playstation.com/2014/08/07/diablo-iii-on-ps4-new-ultimate-evil-edition-details/

Lo de los parches se menciona en los últimos párrafos.
Saludos.
Una pregunta, por ejemplo me compro un juego( el RE remake que saldra en 2015) en la Store y no me conecto a internet, puedo jugar sin tener conexion? o tengo que tener la conexion para jugarlo? gracias XD
jose_10 escribió:Una pregunta, por ejemplo me compro un juego( el RE remake que saldra en 2015) en la Store y no me conecto a internet, puedo jugar sin tener conexion? o tengo que tener la conexion para jugarlo? gracias XD


Puedes jugar sin conexión, los únicos que tienen que jugar con conexión son los que juegan desde cuentas secundarias
Plage escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, por ejemplo me compro un juego( el RE remake que saldra en 2015) en la Store y no me conecto a internet, puedo jugar sin tener conexion? o tengo que tener la conexion para jugarlo? gracias XD


Puedes jugar sin conexión, los únicos que tienen que jugar con conexión son los que juegan desde cuentas secundarias


y los juegos del plus, no?
jose_10 escribió:
Plage escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, por ejemplo me compro un juego( el RE remake que saldra en 2015) en la Store y no me conecto a internet, puedo jugar sin tener conexion? o tengo que tener la conexion para jugarlo? gracias XD


Puedes jugar sin conexión, los únicos que tienen que jugar con conexión son los que juegan desde cuentas secundarias


y los juegos del plus, no?


Si la cuenta es primaria no pasa nada por jugar sin internet
jose_10 escribió:
Plage escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, por ejemplo me compro un juego( el RE remake que saldra en 2015) en la Store y no me conecto a internet, puedo jugar sin tener conexion? o tengo que tener la conexion para jugarlo? gracias XD


Puedes jugar sin conexión, los únicos que tienen que jugar con conexión son los que juegan desde cuentas secundarias


y los juegos del plus, no?

Los juegos del plus son igual que cualquier juego digital, sólo que caducan con la suscripción.
Segundo Teaser "Misterioso" de Sony para la Gamescon

https://www.youtube.com/watch?v=CmIs8e1D-cw

Aquí el primero que salió hace unos días.

https://www.youtube.com/watch?v=jtD5sL_VTCk

Tiene toda la pinta de ser "Until Dawn", si no lo recordáis es un juego de terror que se anunció para PS3 hace un par de años y que se controlaba con PS Move.
Se rumorea que podría haberse pasado el desarrollo a PS4 y sería anunciado durante la gamescon. Lo que no tengo muy claro es si habrán mantenido el control con PS Move.

Aquí el trailer del juego para PS3: https://www.youtube.com/watch?v=vVwDFZUCqtc

Y un poco de Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=kSJFnCoLsGE
¿Para cuándo la función de hacer stream desde hitbox? XD

Ahora que Twitch va a entrar en decadencia...
Por el gameplay creo que puede ser compatible con Morpheus.

Por cierto, creeis que anunciarán un modelo nuevo de PS3? Hace tiempo salió que habían registrado un modelo nuevo, pero al final nada, no?
88910 respuestas