PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:
dicanio1 escribió:Joder que cabrones estos de Sony,,, se me olvido de borrar la cuenta de crédito y me an cobrado el plus cuando no lo necesito de momento...

A tomar por culo 7 euros... menos mal que solo me aj cobrado un mes.


Tienes que desactivar la renovación automática.



Ya lo e hecho... pero las empresas son muy listas, esa opción tendria que venir ya desactivada y ser el cliente que la activará si le apetece...

pero bueno menos mal que solo an sido 7€ [+risas]
SamxFisher escribió:
Pestachero escribió:
guardiaimperial escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/145256/0/playstation-now/precios-escandalizado-usuarios/inicio-beta-abierta/

Precios abusivos en el estreno de la beta abierta

[mad] madre mía, se han pasado varios pueblos... Sale mas a cuenta comprarlos en físico y no digo ya de segunda mano....


Yo temo que la poxima generación, o la generación que lo físico desaparezca, vamos a acabar pagando por horas jugadas, y los juegos ya no se podrán comprar, esto se les va a ir de las manos.

Que si que es una beta, que no son los precios finales y tal, pero tiempo al tiempo.

Yo creo imposible esto.
¿ cuantos clientes perderian ? Yo al menos si fuera asi me olvidaria de consolas
Lo bueno..o malo según se mire de servicios como psnow es que cualquier teléfono móvil conectado al televisor hará las veces de consola....

Pero creo que el formato físico siempre existirá y consolas siempre existirán. Dejando la nueva den en consola y anteriores en streaming..no me veo a las conexiones de Internet soportando resoluciones 1080p.60f. Y mucho menos 2k o 4k.
SamxFisher escribió:Yo temo que la poxima generación, o la generación que lo físico desaparezca, vamos a acabar pagando por horas jugadas, y los juegos ya no se podrán comprar, esto se les va a ir de las manos.

Que si que es una beta, que no son los precios finales y tal, pero tiempo al tiempo.

Para nada. El día que el formato físico desaparezca será cuando por fin veremos algo como Steam en consolas. Mientras tanto, hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640
soyun escribió:
SamxFisher escribió:Yo temo que la poxima generación, o la generación que lo físico desaparezca, vamos a acabar pagando por horas jugadas, y los juegos ya no se podrán comprar, esto se les va a ir de las manos.

Que si que es una beta, que no son los precios finales y tal, pero tiempo al tiempo.

Para nada. El día que el formato físico desaparezca será cuando por fin veremos algo como Steam en consolas. Mientras tanto, hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640


Ese dia llegará cuando las conexiones a internet sean buenas para la mayoria, sino dime tu la gracia de bajarse 50gb con una cutre conexion. No se porque, lo de PSNow y similares serán "alternativas", pero dejar el formato fisico fuera será muy doloroso, no se porque en una supuesta PS5...tampoco veo fuera el formato fisico...
Hoygan como cambio mi avatar de PSN en PS4 ?
Alguien me confirma que solo hay nueve demos para descargar o soy yo que soy novato en ps4? Graciad
elsopilla escribió:Alguien me confirma que solo hay nueve demos para descargar o soy yo que soy novato en ps4? Graciad

Hay algunas más que no están incluidas es dicha seccion pero más o menos si..el royo demo ahora se llama beta ja ja ja
guardiaimperial escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/145256/0/playstation-now/precios-escandalizado-usuarios/inicio-beta-abierta/

Precios abusivos en el estreno de la beta abierta



Si esto sigue asi, playstation now no va a funcionar para nada, al menos en españa. De todas formas lei que no eran finales, de hecho por ser beta tendria que ser hasta gratis
daymaster escribió:
elsopilla escribió:Alguien me confirma que solo hay nueve demos para descargar o soy yo que soy novato en ps4? Graciad

Hay algunas más que no están incluidas es dicha seccion pero más o menos si..el royo demo ahora se llama beta ja ja ja

Gracias amigo.
Y las demas donde andan? O es que las betas se pagan o necesitas codigo?
Es buscarlas..hay vece que le das a ver un juego y aa sorpresa tiene demo.

Lo de las betas era broma..pero normalmente son por invitacion..promoción. .recompensa por reservar y esas historias
Sabeis si sacaran una actualizacion para PS4 que nos dejen borrar juegos de nuestra lista de trofeos?
daymaster escribió:Es buscarlas..hay vece que le das a ver un juego y aa sorpresa tiene demo.

Lo de las betas era broma..pero normalmente son por invitacion..promoción. .recompensa por reservar y esas historias

Ahhh vale !! Muchas gracias !!!!!
Ultimate_ escribió:Sabeis si sacaran una actualizacion para PS4 que nos dejen borrar juegos de nuestra lista de trofeos?


Que sentido tiene eso??
fernanwall escribió:
Ultimate_ escribió:Sabeis si sacaran una actualizacion para PS4 que nos dejen borrar juegos de nuestra lista de trofeos?


Que sentido tiene eso??


No tener una lista gigante de juegos al 0% o 1% que probaste una vez y no te gustaron
Tanke2K2 escribió:
fernanwall escribió:
Ultimate_ escribió:Sabeis si sacaran una actualizacion para PS4 que nos dejen borrar juegos de nuestra lista de trofeos?


Que sentido tiene eso??


No tener una lista gigante de juegos al 0% o 1% que probaste una vez y no te gustaron

Yo te apoyo en eso
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mFyhAaNvvTI

A simple vista los enemigos son mas fáciles que en demon souls, no?
klaim2003 escribió:
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mFyhAaNvvTI

A simple vista los enemigos son mas fáciles que en demon souls, no?


Yo, esque este juego no se , no lo veo ...
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mFyhAaNvvTI



Va ser un aborto de cuidado pero como amante de todo lo que se parezca a souls lo pillare, y me cagare en todo como hice con bound by flame
chicos al final sabeis como se descargan automaticamente las actualizaciones de juegos sin tener que acceder a dicha aplicacion?antes de la actu de ps4 se podia
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mFyhAaNvvTI



Va ser un aborto de cuidado pero como amante de todo lo que se parezca a souls lo pillare, y me cagare en todo como hice con bound by flame


Yo pense lo mismo en su dia , pero viendo que tiene a penas 15h de duracion , mejor lo dejare para otra osasion a parte de que no lo regalan entre 45-50 nardos de jueguecito , prefiero invertirlos en cosas sueltas como algun indie o dlc que me interese , y ya ni voy a pensar en que se avecinan , el shadows of mordor , el puto diablo y la madre que los pario todos a la vez , estos de chony tambien macho es que se lucen 5 meses sin un juego en condiciones y en septiembre - octubre todo a cholon ahi en plan basto para dejarte 7 jornales , que cabrones .

Un saludo ppl [bye]
Nadie te obliga a comprarlos todos a la vez hombre jaja
Buenas, tengo un problema con el gatillo R2 y es que no hace el recorrido completo. El problema se nota especialmente en el Assassin Creed 4 Black Flag y es que, como sabréis los que lo habéis jugado, al pulsar suavemente el gatillo corre el protagonista a una velocidad normal y si lo pulsáis bien hasta el final, hace el sprint. Pues bien ese sprint debido al problema del gatillo no me lo hace, ni siquiera hace el amago cuando pulso el gatillo con fuerza.

¿Os pasa a alguno más? Si es así, ¿habéis encontrado alguna solución "casera"?
oscar_fv escribió:Nadie te obliga a comprarlos todos a la vez hombre jaja



Cuentas compartidas son tu amigo [sonrisa] a una media de 15€ las novedades yo la verdad es que peco de pillarlo todo.

Para los que nos gusta platinar es una bendición poder ir pillando mucho juego XD
JhOnNY_HD escribió:
oscar_fv escribió:Nadie te obliga a comprarlos todos a la vez hombre jaja



Cuentas compartidas son tu amigo [sonrisa] a una media de 15€ las novedades yo la verdad es que peco de pillarlo todo.

Para los que nos gusta platinar es una bendición poder ir pillando mucho juego XD


Pero luego pierdes el juego...
Y si son juegos sin multi y solo campaña, para que quieres tenerlo toda la vida, compartes-juegas y lo tienes un tiempo por si quieres rejugarlo si no pos adios y bienvenido el otro que venga xD
Relam escribió:Y si son juegos sin multi y solo campaña, para que quieres tenerlo toda la vida, compartes-juegas y lo tienes un tiempo por si quieres rejugarlo si no pos adios y bienvenido el otro que venga xD


A algunos nos gusta coleccionar juegos, a mi por ejemplo ni se me pasa por la cabeza vender ningún juego de los que compro.
sulamula escribió:
Relam escribió:Y si son juegos sin multi y solo campaña, para que quieres tenerlo toda la vida, compartes-juegas y lo tienes un tiempo por si quieres rejugarlo si no pos adios y bienvenido el otro que venga xD


A algunos nos gusta coleccionar juegos, a mi por ejemplo ni se me pasa por la cabeza vender ningún juego de los que compro.


Di que si, yo también soy coleccionista, y compro solo físico.
Editado por moderador: Spam
SamxFisher escribió:
sulamula escribió:
Relam escribió:Y si son juegos sin multi y solo campaña, para que quieres tenerlo toda la vida, compartes-juegas y lo tienes un tiempo por si quieres rejugarlo si no pos adios y bienvenido el otro que venga xD


A algunos nos gusta coleccionar juegos, a mi por ejemplo ni se me pasa por la cabeza vender ningún juego de los que compro.


Di que si, yo también soy coleccionista, y compro solo físico.


Te van a faltar los peazos de parchez que corrigen los benditos errores en tu coleccion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [Alaa!] la verdad ya ni sabemos lo que tenemos....

Besos
Parches? que tienen que ver los updates de un juego con coleccionar juegos físicos?

Si lo dices por juegos que no funcionan si no los actualizas o estas conectado a internet, creo que hay poquitos, que me vengan a la mente ahora mismo, BF4 de ps4, y mmmmm nose mas xD

Y lo digo porque un día que fallaban los servidores de EA no se podia jugar ni al modo historia, pero no he probado con la ps4 desconectada, entonces quizás si que te deja jugar el modo campaña, pero vete a saber.
Magix escribió:
JhOnNY_HD escribió:
oscar_fv escribió:Nadie te obliga a comprarlos todos a la vez hombre jaja



Cuentas compartidas son tu amigo [sonrisa] a una media de 15€ las novedades yo la verdad es que peco de pillarlo todo.

Para los que nos gusta platinar es una bendición poder ir pillando mucho juego XD


Pero luego pierdes el juego...

Si el juego te encanta siempre puedes pillarlo fisico un año despues y te seguira saliendo mas barato q comprarlo de salida el primer dia.
Se confirma Resident Evil HD Remaster para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC

http://www.capcom.co.jp/biohd/es/index.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Solo el uno??? Podrían rehacer el 2 y el 3 ya que se ponen
Eso mismo venía a poner, Capcom rizando el rizo con remakes de remakes XD

Anunciado RE-Remake del primer Resident Evil. Se trata de una remasterización HD del Remake de Gamecube. Para PS4, One, PC, PS3 y 360.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ocialoomph

P.D: no puedo poner las imagenes porque estoy con el móvil.


Hay que decir que el de Gamecube es de los mejores remakes que he visto y jugado, siendo solo digital no creo que salga muy caro, a ver si no se columpian.
Ya lo podéis comprar en masa y chitón, [qmparto] ,si funciona bien esta obra maestra en cuanto a ventas,el Remake del 2 caerá mas pronto que tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=2CpX9vkXsk0&feature=player_embedded
Remake del 2 como se hizo del primero en gamecube dudo que lo hagan, tendrían que rehacer el juego desde cero y no veo a capcom por la labor.

Siempre espere un remake del segundo en gamecube [buuuaaaa]
Soy un gran fan de resident hasta el 4..el 2 es una de las mejores experiencias que e vivido en los videojuegos..el 1 es el único que me faltaba..kas que nada por el tema del idioma...no pude jugar al de gc...el intente jugarlo en mi pc con un emulador pero me iba de pena y lo deje..si este es cierto y no a más de 20 euros cae fijo.
Por lo visto el remake ese de Resident va a salir a 30fps??? la verdad no lo entiendo, seguro que ese juego sin bloquear los FPS llega a 200 XD podrian dejarle los 60 :( (que mal va a venir probar el TLOU a 60fps... ahora lo quiero todo a 60fps :()
Se podra jugar con camara clasica o camara como en RE4?
jose_10 escribió:Se podra jugar con camara clasica o camara como en RE4?


Se jugará prácticamente todo el juego con la cámara clásica pero habrán algunos puntos que la cámara siga un poco al personaje.

La verdad es que el juego no me interesa en absoluto, ya me lo fundí a saco en Gamecube [carcajad]
Ojalá se animen a sacarlo en físico en Europa...
sulamula escribió:Ojalá se animen a sacarlo en físico en Europa...


No creo k lo saquen porque si ya el re4 hd y el code veronica x no los sacaron, este no creo k sea menos
Señor Capcom, el siguiente Dino Crisis por favor :D
Wib escribió:Señor Capcom, el siguiente Dino Crisis por favor :D


Ojala te oigan y de paso una digna cuarta parte para quitarnos de la mente en adefesio del tres, que hay que tenerlos cuadrados para hacer esa porquería
Pero ya que hacen un Re-Remake que lo hagan en condiciones, como la The last of Us o el Halo Aniversary no simplemente subir la resolución y ya esta.
88910 respuestas