PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues a ver que sale de ese "until dawn" a mi mientras apuesten por ideas nuevas y menos alargar las ips tipicas mejor que mejor.

Arlgrim he leido tu post y hay algo que me ha sorprendido,que es lo que le falta al dash que dijeron que tendria de lanzamiento?Lo digo por curiosidad mas que otra cosa,viendo lo de la actu de BR 3D esta claro que se lo toman con calma.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pues a ver que sale de ese "until dawn" a mi mientras apuesten por ideas nuevas y menos alargar las ips tipicas mejor que mejor.

Arlgrim he leido tu post y hay algo que me ha sorprendido,que es lo que le falta al dash que dijeron que tendria de lanzamiento?Lo digo por curiosidad mas que otra cosa,viendo lo de la actu de BR 3D esta claro que se lo toman con calma.

Un saludo.


Yo no se lo que dijeron, pero lo que le hace falta como el comer es una opción de ordenar las aplicaciones y juegos en carpetas o algo similar, porque tener la ristra de juegos y apps uno tras otro es bastante incómodo y queda como el culo. Y modo offline para los trofeos tampoco estaría mal.

P.D: Te vi en Destiny unas cuantas veces pululando por ahí XD
JhOnNY_HD escribió:La gente no es que solo vea 1080p o solo le preocupe ese dato, incluso muchos no diferencian 900 reescalados 1080 nativos.

La cuestion es que una puede y la otra no.



Seguro....? pregunto solo.
hadock0 escribió:
JhOnNY_HD escribió:La gente no es que solo vea 1080p o solo le preocupe ese dato, incluso muchos no diferencian 900 reescalados 1080 nativos.

La cuestion es que una puede y la otra no.



Seguro....? pregunto solo.


Seguro...? Bueno ..se asegura pro especificaciónes..aunque algunos ponen el motivo a que en la competencia hace falta más esfuerzo para hacerlo ...pero si nos vamos a hace unos años ..la ps3 era más difícil de exprimir..y era más potente en realidad...así que yo creo que todo depende de las ganas y el arte que tenga cada uno al programar. ..que el el 98 por ciento depende de las ganas.

Yo creo que las dos consolas están muuuy parejas en cuanto a potencia...lo que el que la ps4 sea más fácil de programar le da un plus a que dedicándole el mismo tiempo se le pueda sacar más jugo. También influye don cosas ...el que sea algo más potente y que sea más fácil de programar hace que se tome esa versión como referente ...como primera versión y después hacer ports por lo que nuevamente cuenta con ventaja. Si encima le añadimos unas ventas de 3-1 frente a la competencia...siempre se le tratará con más mimo..

Aunque no se porque me da que la tendencia esta cambiando y ahora se sea tomando el pc como referencia (más fácil que ahí imposible) y después de que este el trabajo gordo hecho portar y optimizar.
daymaster escribió:
hadock0 escribió:
JhOnNY_HD escribió:La gente no es que solo vea 1080p o solo le preocupe ese dato, incluso muchos no diferencian 900 reescalados 1080 nativos.

La cuestion es que una puede y la otra no.



Seguro....? pregunto solo.


Seguro...? Bueno ..se asegura pro especificaciónes..aunque algunos ponen el motivo a que en la competencia hace falta más esfuerzo para hacerlo ...pero si nos vamos a hace unos años ..la ps3 era más difícil de exprimir..y era más potente en realidad...así que yo creo que todo depende de las ganas y el arte que tenga cada uno al programar. ..que el el 98 por ciento depende de las ganas.


Y de conocer el sistema. De ahí que los estudios de cada uno sepan sacarle el rendimiento que los segundos y terceros no consiguen.
daymaster escribió:
hadock0 escribió:
JhOnNY_HD escribió:La gente no es que solo vea 1080p o solo le preocupe ese dato, incluso muchos no diferencian 900 reescalados 1080 nativos.

La cuestion es que una puede y la otra no.



Seguro....? pregunto solo.


Seguro...? Bueno ..se asegura pro especificaciónes..aunque algunos ponen el motivo a que en la competencia hace falta más esfuerzo para hacerlo ...pero si nos vamos a hace unos años ..la ps3 era más difícil de exprimir..y era más potente en realidad...así que yo creo que todo depende de las ganas y el arte que tenga cada uno al programar. ..que el el 98 por ciento depende de las ganas.

Yo creo que las dos consolas están muuuy parejas en cuanto a potencia...lo que el que la ps4 sea más fácil de programar le da un plus a que dedicándole el mismo tiempo se le pueda sacar más jugo. También influye don cosas ...el que sea algo más potente y que sea más fácil de programar hace que se tome esa versión como referente ...como primera versión y después hacer ports por lo que nuevamente cuenta con ventaja. Si encima le añadimos unas ventas de 3-1 frente a la competencia...siempre se le tratará con más mimo..

Aunque no se porque me da que la tendencia esta cambiando y ahora se sea tomando el pc como referencia (más fácil que ahí imposible) y después de que este el trabajo gordo hecho portar y optimizar.

Por esto que has dicho me decidi hace dos semanas por ps4 aun prefiriendo el mando de xbox. No entiendo nada de potencias ni de nada de esto pero tengo entendido que ps4 es minimamente mas potente y que los juegos ( la mayoria) se hacen para ella y se pasa a xbox, al contrario que la gen pasada.
(mensaje borrado)
hadock0 escribió:
JhOnNY_HD escribió:La gente no es que solo vea 1080p o solo le preocupe ese dato, incluso muchos no diferencian 900 reescalados 1080 nativos.

La cuestion es que una puede y la otra no.



Seguro....? pregunto solo.


El que compra se basa en el presente, no en el futuro el consumidor no tiene porque hacer actos de fe que en un futuro la cosa se iguale, esa cosa es only fanboys
EOL ens roba! EOL ens roba!, que han publicado la noticia de que en el Diablo 3 saldrán todos los parches en la otra consola y no dicen nada de la versión de PS4 cuando ya se ha confirmado en el blog de Playstation que los va a recibir. Esto tiene que ser un complot del carajo de EOL contra SONY, voy a escribir un MP a un redactor de la revista [fiu]
ZaRMaN escribió:EOL ens roba! EOL ens roba!, que han publicado la noticia de que en el Diablo 3 saldrán todos los parches en la otra consola y no dicen nada de la versión de PS4 cuando ya se ha confirmado en el blog de Playstation que los va a recibir. Esto tiene que ser un complot del carajo de EOL contra SONY, voy a escribir un MP a un redactor de la revista [fiu]


[qmparto]
ZaRMaN escribió:EOL ens roba! EOL ens roba!, que han publicado la noticia de que en el Diablo 3 saldrán todos los parches en la otra consola y no dicen nada de la versión de PS4 cuando ya se ha confirmado en el blog de Playstation que los va a recibir. Esto tiene que ser un complot del carajo de EOL contra SONY, voy a escribir un MP a un redactor de la revista [fiu]


Creo recordar que en la noticia se explica que los que one va a recibir en un parche de día uno ps4 ya lo trae de serie (por lo que he leído, 1080p y no se que mas). Has leído la noticia o solo el titular?
klaim2003 escribió:
ZaRMaN escribió:EOL ens roba! EOL ens roba!, que han publicado la noticia de que en el Diablo 3 saldrán todos los parches en la otra consola y no dicen nada de la versión de PS4 cuando ya se ha confirmado en el blog de Playstation que los va a recibir. Esto tiene que ser un complot del carajo de EOL contra SONY, voy a escribir un MP a un redactor de la revista [fiu]


Creo recordar que en la noticia se explica que los que one va a recibir en un parche de día uno ps4 ya lo trae de serie (por lo que he leído, 1080p y no se que mas). Has leído la noticia o solo el titular?


He leido todo y también hace referencia al tema del soporte de los parches que es sobre lo que iba mi coña [jaja]
TheLastGamer escribió:
hadock0 escribió:
JhOnNY_HD escribió:La gente no es que solo vea 1080p o solo le preocupe ese dato, incluso muchos no diferencian 900 reescalados 1080 nativos.

La cuestion es que una puede y la otra no.



Seguro....? pregunto solo.

Acepta la realidad de una vez, anda.

Toma realidad?
http://www.vidaextra.com/fps/la-fiebre- ... hadow-fall


Esta demanda es un sin sentido que ya se ha discutido y re-discutido en otros hilos y subforos.
LordLocust escribió:


Esta demanda es un sin sentido que ya se ha discutido y re-discutido en otros hilos y subforos.


No lo sabia yo lo e visto hoy en twiter , de hay mi pregunta
magico11 escribió:
LordLocust escribió:


Esta demanda es un sin sentido que ya se ha discutido y re-discutido en otros hilos y subforos.


No lo sabia yo lo e visto hoy en twiter , de hay mi pregunta


No pasa nada. Es la "gran" disputa sobre los 1080 "reales" y "bufados". Pero es que en América todo se denuncia [carcajad]
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sigo opinando sobre los 1080p que la gente se engaña a si misma y donde no hay no se puede sacar, me conformo con que no paren de salir juegos a partir del 2015 que ya excusa no hay para la mayoria de las desarrolladoras para pasarse a las next gen, que ya es hora de que empiecen , en mi opinion no seran next gen en 2015 ya pasan a ser generacion actual.

Y dejaros de tanta historieta de 1080p por que sabiamos todos que estas maquinas en cuanto tuviesen un pelin mas de carga grafica de lo normal los de 1080p y 60 fps ni de broma.

Un saludo ppl [bye] .
el modo campaña del Killzone que es el principal si va a 1920 x 1080, ya el multi que es algo secundario pues si tiene el asuntillo este de la rebaja.

La demanda lo mas probable es que el juez se limpie el culo con ella, lo gracioso es que despues Sony demande al "listo" este por los costes del juicio y daño a su imagen... le puede salir cara al colega su aventura.
ZaRMaN escribió:EOL ens roba! EOL ens roba!, que han publicado la noticia de que en el Diablo 3 saldrán todos los parches en la otra consola y no dicen nada de la versión de PS4 cuando ya se ha confirmado en el blog de Playstation que los va a recibir. Esto tiene que ser un complot del carajo de EOL contra SONY, voy a escribir un MP a un redactor de la revista [fiu]


Lamentable tu, me voy a feedback ahora mismo, este acoso y derribo con PS4 no se puede permitir!
ZaRMaN escribió:EOL ens roba! EOL ens roba!, que han publicado la noticia de que en el Diablo 3 saldrán todos los parches en la otra consola y no dicen nada de la versión de PS4 cuando ya se ha confirmado en el blog de Playstation que los va a recibir. Esto tiene que ser un complot del carajo de EOL contra SONY, voy a escribir un MP a un redactor de la revista [fiu]




Inadmisible dimisión ya estos redactores untados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La noticia es que One llega a los 1080 en Diablo 3 mediante parche. PS4 se supone que para ese cometido no lo necesita.
(mensaje borrado)
Jose_Redfield escribió:La noticia es que One llega a los 1080 en Diablo 3 mediante parche. PS4 se supone que para ese cometido no lo necesita.


Leedlo bien. La noticia es que mediante parche la One llega a los 1080p y, además, recibirá todos los parches futuro del juego como el PC.
Jose_Redfield escribió:La noticia es que One llega a los 1080 en Diablo 3 mediante parche. PS4 se supone que para ese cometido no lo necesita.


Se nota que no miras mucho las noticias de portada, siempre que sale algo "malo" de xone siempre están los mismos llorones diciendo que siempre ponen cosas malas de xone, y ahora que no han puesto en esta que ps4 también recibirá los parches al poco que pc, pues han hecho aquí la coña de que son unos malotes los redactores de eol y ya, no hay más, no hace falta que le des más vueltas
ZaRMaN escribió:
Jose_Redfield escribió:La noticia es que One llega a los 1080 en Diablo 3 mediante parche. PS4 se supone que para ese cometido no lo necesita.


Leedlo bien. La noticia es que mediante parche la One llega a los 1080p y, además, recibirá todos los parches futuro del juego como el PC.


Pero los parches eso no vienen ya en el disco de la PS4? Pregunto eh, que me suena pero no lo se seguro.
LordLocust escribió:
ZaRMaN escribió:
Jose_Redfield escribió:La noticia es que One llega a los 1080 en Diablo 3 mediante parche. PS4 se supone que para ese cometido no lo necesita.


Leedlo bien. La noticia es que mediante parche la One llega a los 1080p y, además, recibirá todos los parches futuro del juego como el PC.


Pero los parches eso no vienen ya en el disco de la PS4? Pregunto eh, que me suena pero no lo se seguro.


Hombre pues si los parches futuros aun no han salido es un poco difícil k vengan en el juego
LordLocust escribió:
ZaRMaN escribió:
Jose_Redfield escribió:La noticia es que One llega a los 1080 en Diablo 3 mediante parche. PS4 se supone que para ese cometido no lo necesita.


Leedlo bien. La noticia es que mediante parche la One llega a los 1080p y, además, recibirá todos los parches futuro del juego como el PC.


Pero los parches eso no vienen ya en el disco de la PS4? Pregunto eh, que me suena pero no lo se seguro.


Sí, pero la noticia se refiere a las actualizaciones futuras que vayan saliendo, que en consolas tendrán el mismo soporte que en PC. Eso sí, tal vez salgan un poco después.

Un saludo!
Madre mi la que estamos formando por una simple coña, a ver que es un coña
Plage escribió:Hombre pues si los parches futuros aun no han salido es un poco difícil k vengan en el juego


A ver, quiero decir que hay contenido ya existente en PC que viene en el disco de la PS4 y que se incluirá vía parche en la X1. Vamos que la noticia es que se incluira, cosa que igual hasta ahora no se habia confirmado. Obviamente el contenido inexistente no va a estar. Que la PS4 mola pero tanto no [carcajad]
LordLocust escribió:
Plage escribió:Hombre pues si los parches futuros aun no han salido es un poco difícil k vengan en el juego


A ver, quiero decir que hay contenido ya existente en PC que viene en el disco de la PS4 y que se incluirá vía parche en la X1. Vamos que la noticia es que se incluira, cosa que igual hasta ahora no se habia confirmado. Obviamente el contenido inexistente no va a estar. Que la PS4 mola pero tanto no [carcajad]


La noticia es que meten los 1080 en xone y lo de los parches poco después de salir en pc
TheLastGamer escribió:Hablando de realidad: http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=188017

Que barbaridad. Y para el mes que viene con la salida de Destiny y el pack con la consola blanca, que se preve aun mas exagerado.



Tonterias eso es porque aun no cuenta japon,rumania y filipinas
JhOnNY_HD escribió:
TheLastGamer escribió:Hablando de realidad: http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=188017

Que barbaridad. Y para el mes que viene con la salida de Destiny y el pack con la consola blanca, que se preve aun mas exagerado.



Tonterias eso es porque aun no cuenta japon,rumania y filipinas


si te refieres por la consola de la competencia si ni ps4 ni wii u pasan de las 10mil en ventas en japon veo dificil que one lo haga.
En japon dicen que vendera algo mas que 360 pero eso es bastate facil.
Pero ya que erias hacer la gracia haberla echo bien que t han faltado paises como Arabia Saudí, Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Emiratos Árabes, Eslovaquia, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Israel, Japón, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, República Checa, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía
Se vende en 13 países,en comparación con Ps4 que vende en 48,son 35 países menos.
Un par de cosas que he lei a raiz de la ultima actualizacion, los parches de los juegos se siguen descargando automaticamente como siempre, hasta ahora no se me habia dado el caso pero ayer se actualizo el COD automaticamente sin necesidad de iniciar el juego (de hecho llevo semanas sin ponerlo).

Si que es verdad que la aplicacion del Sharefactory, las dos actualizaciones que han salido hasta ahora, solo se descargaban si iniciabas la aplicacion. Es posible que al no ser un juego, no tenga la funcion de actualizarse automaticamente. La verdad es que no se hay alguna otra aplicacion a parte de esta.

Y por ultimo, tambien desde la ultima actualizacion la funcion share parece (lo mismo cualquier dia deja de ir) que por fin funciona como deberia. Siempre que le das al boton te da la opcion que guardar el video, el que use a menudo esta funcion ya sabe todos los problemas que estaba dando hasta ahora.

Para cambiar de tema, de la Gamescom mas que el anuncio de algun juego (se dice que pueda presentarse lo de Media Molecule) espero que Sony anuncie una actualizacion potente de la consola, la 1.8 creo, porque desde su salida todo han sido actualizaciones menores de estabilidad salvo una. Y a ver si meten pronto la aplicacion de Youtube, sobre todo para poder subir lo videos ahi directamente sin pasar por el asqueroso facebook.
Ryse 2 Could Release On PS4; Ryse Is A Great Foundation, Crytek Not Too Happy With Xbox One Sales

http://www.worldsfactory.net/2014/08/08 ... says-yerli
Que confusión que se armó con lo del Daiblo 3.
La "otra" recibirá un update el día 1 para que el juego alcance los 1080p y ademas aplicaría los cambios que se produjeron en la versión de PC mediante el parche 2.0.6. El update "dia 1" en PS4 solo agregaria las caracteristicas 2.0.6.
O sea si se hace una comparativa el día 1 en PS4 y la "otra" sin actualizar ambas tendrían las características del D3 en PC de la versión 2.0.5. Si se actualiza el juego ambas versiones de consola pasaran a ser D3 2.0.6 (siempre si se compara con PC).
Bueno espero que se entienda jajaja XD [360º]
Retamero escribió:En japon dicen que vendera algo mas que 360 pero eso es bastate facil.
Pero ya que erias hacer la gracia haberla echo bien que t han faltado paises como Arabia Saudí, Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Emiratos Árabes, Eslovaquia, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Israel, Japón, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, República Checa, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía
Se vende en 13 países,en comparación con Ps4 que vende en 48,son 35 países menos.



Mas que con lost odyssey blue dragon the last remnant enchanted arms y el pelotazo del primer dead rising.

360 tuvo un arranque con buen corte oriental y fue discreto imagina ahora.....

Y lo de los paises se ha discutido mil veces.

Es muy facil decir 13 menos que 48 pero si luego españa tiene mas volumen de ventas que 10 de esas juntas no crees que no va a subir el computo total?

Los 10 mercados mas potentes estan juntas compara ahi
La pre compra del Diablo 3 UEE en la Store de España ya esta disponible. Lo que mas me sorprendió es el tamaño de la descarga/instalación: 58.4 GB :O [boing] mas del doble de la versión de USA (26.1 GB).
Saludos.
Alguien sabe donde puedo mirar la fecha de fabricación de mi ps4? Es made in china pack TLU 1004A/B01 y me gustaría ver dicha fecha....Gracias
largand79 escribió:La pre compra del Diablo 3 UEE en la Store de España ya esta disponible. Lo que mas me sorprendió es el tamaño de la descarga/instalación: 58.4 GB :O [boing] mas del doble de la versión de USA (26.1 GB).
Saludos.



Supongo que la europea lleva varios idiomas y la usa solo ingles
Metro Redux: Last Gen Vs New Gen

https://www.youtube.com/watch?v=0lMFF-LVL60

Muchos añadidos en cuanto a jugabilidad y buenos retoques en cuanto al tema gráfico. Con muchas ganas de que salga porque no he jugado a ninguno de los dos.
Isco23 escribió:Alguien sabe donde puedo mirar la fecha de fabricación de mi ps4? Es made in china pack TLU 1004A/B01 y me gustaría ver dicha fecha....Gracias

Me cito aver si me ayudáis.
JhOnNY_HD escribió:
largand79 escribió:La pre compra del Diablo 3 UEE en la Store de España ya esta disponible. Lo que mas me sorprendió es el tamaño de la descarga/instalación: 58.4 GB :O [boing] mas del doble de la versión de USA (26.1 GB).
Saludos.



Supongo que la europea lleva varios idiomas y la usa solo ingles


La versión de USA, si es igual a la del Diablo 3 "vainilla", vendría con Ingles, Español Latino y Francés.
En cambio la versión de Europa vendría con 5 o 6 idiomas. Pero de todas formas creo que es el juego digital en PS4 mas "grande" por ahora.
xufeitor escribió:Metro Redux: Last Gen Vs New Gen

https://www.youtube.com/watch?v=0lMFF-LVL60

Muchos añadidos en cuanto a jugabilidad y buenos retoques en cuanto al tema gráfico. Con muchas ganas de que salga porque no he jugado a ninguno de los dos.

Pues lo an mejorado bastante, yo lo tenia reservado ya a ver si llega el dia de hecharle el guante!
TheLastGamer escribió:Hablando de realidad: http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=188017

Que barbaridad. Y para el mes que viene con la salida de Destiny y el pack con la consola blanca, que se preve aun mas exagerado.

the last of us es un vende consolas gran juego que me comprare seguro para ps4
sicluna escribió:
TheLastGamer escribió:Hablando de realidad: http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=188017

Que barbaridad. Y para el mes que viene con la salida de Destiny y el pack con la consola blanca, que se preve aun mas exagerado.

the last of us es un vende consolas gran juego que me comprare seguro para ps4


entre la gente que se ha comprado el pack consola+juego y los que se han comprado el juego por que no tuvieron la ps3 en la anterior gen.
:-| pues si tanto se quejan de la diferencia de paises en los que como mucho la one sacaria unas 5k de unidades tirando por lo alto, no digamos nada de China... la diferencia puede ser aun mayor, una encuesta del portal Net Ease da una diferencia de consola a elegir de 6 a 1 a favor de Ps4 (esto es orientativo) http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 72305.html.

Microsoft que se conforme con superar a Wii u que hace semanas que la de nintendo vende mas que One :p y se dejen de lloros, que como la encuesta sea casi lo que dice mas sus noticias de perdida de esclusivos que echara para atras a compradores indecisos la diferencia sera mucho mayor.

Y si, la semana pasada ps4 vendio tanto por el tema TLOU pero aun asi lleva meses vendiendo mas en USA que One, ya en Europa no digo nada pues no hay color :-|
Durandarte escribió::-| pues si tanto se quejan de la diferencia de paises en los que como mucho la one sacaria unas 5k de unidades tirando por lo alto, no digamos nada de China... la diferencia puede ser aun mayor, una encuesta del portal Net Ease da una diferencia de consola a elegir de 6 a 1 a favor de Ps4 (esto es orientativo) http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 72305.html.

Microsoft que se conforme con superar a Wii u que hace semanas que la de nintendo vende mas que One :p y se dejen de lloros, que como la encuesta sea casi lo que dice mas sus noticias de perdida de esclusivos que echara para atras a compradores indecisos la diferencia sera mucho mayor.



En china también???? putos redactores de EOL ya hasta los chinos sobornan
xufeitor escribió:Metro Redux: Last Gen Vs New Gen

https://www.youtube.com/watch?v=0lMFF-LVL60

Muchos añadidos en cuanto a jugabilidad y buenos retoques en cuanto al tema gráfico. Con muchas ganas de que salga porque no he jugado a ninguno de los dos.

Pues sí, se lo han currado bastante. Además, dos juegos por 40€ (32 en amazon). Así, sí.
88910 respuestas