PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues ahora me entero que si tienes cuenta secundaria con un juego tienes que jugarlo con Internet obligatorio.

Yo que tengo comprados el NBA y el UFC por Ebay a gente que te vende como cuenta secundaria a cambio de 20€...

Osea que sin internet no podria jugar a esos juegos? Nunca me habia dado cuenta ya que tengo el cable puesto.
MikeFg escribió:Pues ahora me entero que si tienes cuenta secundaria con un juego tienes que jugarlo con Internet obligatorio.

Yo que tengo comprados el NBA y el UFC por Ebay a gente que te vende como cuenta secundaria a cambio de 20€...

Osea que sin internet no podria jugar a esos juegos? Nunca me habia dado cuenta ya que tengo el cable puesto.

Correcto, sin internet no podrás jugar a esos juegos.
soyun escribió:
MikeFg escribió:Pues ahora me entero que si tienes cuenta secundaria con un juego tienes que jugarlo con Internet obligatorio.

Yo que tengo comprados el NBA y el UFC por Ebay a gente que te vende como cuenta secundaria a cambio de 20€...

Osea que sin internet no podria jugar a esos juegos? Nunca me habia dado cuenta ya que tengo el cable puesto.

Correcto, sin internet no podrás jugar a esos juegos.


Pues menos mal que son juegos anuales XD
MikeFg escribió:
soyun escribió:
MikeFg escribió:Pues ahora me entero que si tienes cuenta secundaria con un juego tienes que jugarlo con Internet obligatorio.

Yo que tengo comprados el NBA y el UFC por Ebay a gente que te vende como cuenta secundaria a cambio de 20€...

Osea que sin internet no podria jugar a esos juegos? Nunca me habia dado cuenta ya que tengo el cable puesto.

Correcto, sin internet no podrás jugar a esos juegos.


Pues menos mal que son juegos anuales XD

Algún inconveniente tenía que tener pillarlos a 20€, no? XD
Por cierto, no os parece una cagada que interfaz de la ps4 no te diga cuando se conecta o desconecta alguien? No hay forma de habilitar esto?
MikeFg escribió:Pues ahora me entero que si tienes cuenta secundaria con un juego tienes que jugarlo con Internet obligatorio.

Yo que tengo comprados el NBA y el UFC por Ebay a gente que te vende como cuenta secundaria a cambio de 20€...

Osea que sin internet no podria jugar a esos juegos? Nunca me habia dado cuenta ya que tengo el cable puesto.



Pero si 20€ es lo que cuesta un juego con cuenta Principal...Con lo fácil que es comprar en foros a este precio y os buscais la vida por ebay encima mas caro y Secundaria...


En los foros las secundarias valen entre un rango de 12-15€ y Principal a 20€.


Y porque aquí tienen las normas que tienen, pero si nos dejaran abrir un hilo de conjuntas comprabamos todos a 15€ y con gente de confianza. }:/
No entiendo eso de principales y secundarias . Puedo jugarlos en mi cuenta principal?
Protek escribió:
MikeFg escribió:Pues ahora me entero que si tienes cuenta secundaria con un juego tienes que jugarlo con Internet obligatorio.

Yo que tengo comprados el NBA y el UFC por Ebay a gente que te vende como cuenta secundaria a cambio de 20€...

Osea que sin internet no podria jugar a esos juegos? Nunca me habia dado cuenta ya que tengo el cable puesto.



Pero si 20€ es lo que cuesta un juego con cuenta Principal...Con lo fácil que es comprar en foros a este precio y os buscais la vida por ebay encima mas caro y Secundaria...


En los foros las secundarias valen entre un rango de 12-15€ y Principal a 20€.


Y porque aquí tienen las normas que tienen, pero si nos dejaran abrir un hilo de conjuntas comprabamos todos a 15€ y con gente de confianza. }:/


Esto ya se hizo cuando la ps3 y acabo como acabo, por eso no se dejan hacer este tipo de cosas en el foro

daymaster escribió:No entiendo eso de principales y secundarias . Puedo jugarlos en mi cuenta principal?


hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561
Ahora aque se a anunciado la remasterizacion del resident me e puesto a pensar en cómo se tendría que ver pero con un remake...y no un remake adaptándolo a la tónica actual...más bien igual que se hizo de psx a gamecube... La técnica usada ..al ser pasillero..al ser de camaras fijas y al contar con entornos nada interactivos daban como para poner en pantalla unos gráficos alucinantes...me acuerdo cuando vi las primeras imágenes del resident en gamecube que babee con el modelado de los protas....por eso pienso...si capcom lo volviera a hacer joder como se vería eso...
Plage escribió:
Esto ya se hizo cuando la ps3 y acabo como acabo, por eso no se dejan hacer este tipo de cosas en el foro




Bueno, también en el subforo de compraventa todos los años hay movidas con ventas fraudulentas y no por ello se ha cerrado dicho subforo... ¬_¬
MikeFg escribió:Pues ahora me entero que si tienes cuenta secundaria con un juego tienes que jugarlo con Internet obligatorio.

Yo que tengo comprados el NBA y el UFC por Ebay a gente que te vende como cuenta secundaria a cambio de 20€...

Osea que sin internet no podria jugar a esos juegos? Nunca me habia dado cuenta ya que tengo el cable puesto.


Lo bueno de las cuentas secundarias es que si por algún casual no vas a poder jugar a esos juegos, se lo puedes vender a otro user sin problema.

y otra cosa buena que tiene es que las cuentas secundarias después de 6 meses, si quieres pueden pasar a ser primarias.
Saludos
Protek escribió:
Plage escribió:
Esto ya se hizo cuando la ps3 y acabo como acabo, por eso no se dejan hacer este tipo de cosas en el foro




Bueno, también en el subforo de compraventa todos los años hay movidas con ventas fraudulentas y no por ello se ha cerrado dicho subforo... ¬_¬


Ya, pero allí se puede llevar un control de quien entra, y aquí no, además que este tipo de cosas que se hacen técnicamente son ilegales porque lo pone en los términos de uso
Lo que da pena es que hay gente que prefiere pagar 20€ al ratilla de turno en Ebay y no comprarse el juego original por unos 35€ dando esa pasta a quien se la ha ganado.

Luego hay gente quejandose por cualquier chorrada, pero esto esta bien visto. Y paso de decir nada más porque ya saldrán a soltarme excusas, pero me parece algo muy triste por decir algo suave.
xufeitor escribió:Lo que da pena es que hay gente que prefiere pagar 20€ al ratilla de turno en Ebay y no comprarse el juego original por unos 35€ dando esa pasta a quien se la ha ganado.

Luego hay gente quejandose por cualquier chorrada, pero esto esta bien visto. Y paso de decir nada más porque ya saldrán a soltarme excusas, pero me parece algo muy triste por decir algo suave.


+1,
Y sobre todo en esta generación, donde los precios de los juegos han sido una sorpresa agradable. Todavía en las anteriores vale, pero con estas PS4 y One, pillar novedades a 40 pavos en los bazares, que menos que ese dinero se lo lleve su legitimo dueño, que asi, se podrá poner manos a la obra en el siguiente.
hadock0 escribió:
xufeitor escribió:Lo que da pena es que hay gente que prefiere pagar 20€ al ratilla de turno en Ebay y no comprarse el juego original por unos 35€ dando esa pasta a quien se la ha ganado.

Luego hay gente quejandose por cualquier chorrada, pero esto esta bien visto. Y paso de decir nada más porque ya saldrán a soltarme excusas, pero me parece algo muy triste por decir algo suave.


+1,
Y sobre todo en esta generación, donde los precios de los juegos han sido una sorpresa agradable. Todavía en las anteriores vale, pero con estas PS4 y One, pillar novedades a 40 pavos en los bazares, que menos que ese dinero se lo lleve su legitimo dueño, que asi, se podrá poner manos a la obra en el siguiente.

Hombre el Wathdog lo e visto por 11 euros...no es una diferencia de solo 10 euros que digamos.

De todos modos si entramos en los precios volvemos a lo mismo...yo veo normal el precio de los juegos a 39...como mucho. ..así se fomenta más ventas y al final ganan mas..yo cuando compro un juego a 60 me lo pienso muchisimo....si un juego me vale 39 no lo pienso tanto.

Es como los cines..me acuerdo en mi época de pipiolo que había veces que llegaba al cine y !! No había entradas!! Ahora salvo en las premier...no llegan ni a la mitad del aforo.

Antes yo iba al cine por puro ocio..que hacemos? Vamos al cine..ahora solo voy para películas que me llamen muchísimo la atencion..quizás una o dos veces al mes..ah orantes iba todas las semanas. Incluso repetia.

No es más aconsejable bajar las entradas a la mitad y tener las salas llenas que venderla al precio de ahora y te vayan 4 pelagatos?

Lo mismo en los juegos...cuando salen 3 juegos gordos y coinciden en fecha solo me puedo permitir comprar uno...y me decanto por preferencias o los comentarios de los compis...pero si en vez de costar 60 costarán 30 o incluso 39 seguramente acabaría comprando los 3
Mucho tiempo sin postear, de tanto matar charlies en el battelfield 4 no me da para más, resulta que Ryse 2 saldrá para PS4, que me he perdido ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si el EA acces funciona veremos a steam lanzarse a la piscina? Yo espero que si..y no porque me interese steam o EA acces..si no porque tanto Sony como micro se tendrán que poner las pilas. Aunque dudo que Sony o micro lo permitan..es como aple permitiera otra tienda oficial en sus móviles que vende a mitad de precio que ellos.

Se que Lo de ea es una colección de juegos propios digamos descatalogados...pero si todo va bien alguien duda de que EA aproveche la puerta abierta y empieze a llegar a acuerdos con terceros para ofrecer los tambien? Quizás por esta posibilidad Sony no le a dejado abrir la puerta de ps4..
¿Sabeis hasta cuando dura la oferta de los juegos rebajados en Verano? ¿Esta semana o final de mes?
xufeitor escribió:Lo que da pena es que hay gente que prefiere pagar 20€ al ratilla de turno en Ebay y no comprarse el juego original por unos 35€ dando esa pasta a quien se la ha ganado.

Luego hay gente quejandose por cualquier chorrada, pero esto esta bien visto. Y paso de decir nada más porque ya saldrán a soltarme excusas, pero me parece algo muy triste por decir algo suave.



Si mejor callate porque vaya comentario, el triste eres tu deja a la gente que compre cuando y como quiera.

Ademas que coño te piensas que el juego no se paga o que?

Se paga el precio de salida de 60-70 dolares asi que le estas dando mas dinero que tu a 35 despues de mil años.
Las faltas de respeto te sobran.

En ningún momento he dicho que dejen de comprar, que cada uno haga lo que quiera, lo que digo (mi opinion) es que me parece triste que se prefiera pagar por la cuenta secundaria con el juego que pagar un poco más por comprar el juego uno mismo.

Se que el juego se paga, y no, no le esta dando más dinero que yo pagando 35 o 40€.
Jur...

Debatir lo bueno o malo de pagar por utilizar parte de los derechos de uso de un juego de alguien que ha pagado por una licencia poco tiene que ver con la temática del hilo.

Sobre porqué EOL no permite ese tipo de transacciones en el foro... pues viene de bastantes años atrás. Básicamente está dentro del apartado en el que no se permiten las compras conjuntas y de la normativa C/V general.

Sobre el tema de compartir (no ofrecer, comprar o vender) cuentas y las dudas que puedan surgir al respecto (siempre fuera de cualquier tema comercial/compra/venta) ya hay hilos dedicados en el foro.

A partir de ahí y fuera del foro que cada cual haga lo que crea conveniente con su dinero y con sus datos personales/de consola.

Desde la moderación siempre pedimos que si alguien decide por su cuenta y riesgo realizar cualquier operación con dinero de por medio para comprar/vender licencias de uso de juegos de terceros y personas desconocidas se extremen las precauciones y se conozcan tanto las ventajas como riesgos de este tipo de operaciones.

Un saludo.
xufeitor escribió:Las faltas de respeto te sobran.

En ningún momento he dicho que dejen de comprar, que cada uno haga lo que quiera, lo que digo (mi opinion) es que me parece triste que se prefiera pagar por la cuenta secundaria con el juego que pagar un poco más por comprar el juego uno mismo.

Se que el juego se paga, y no, no le esta dando más dinero que yo pagando 35 o 40€.



Si te das cuenta las "faltas de respeto" son palabras sacadas de ti primer post.


El digital son datos jamas puede valer lo mismo que el fisico, nos quieren cobrar lo mismo pues no!

Ya te digo que un disco no lo puedes partir en 3 trozos y usarlo.

Ademas segun tu el que compra y vende luego en compra venta es un triste no?

A mi no me veras comprar un must have digital, pero mira un sniper elite que vale 49$ en la store usa y aqui vale 59€ tu ves eso normal??

Y te repito da mas dinero que 3 tios paguen a medias un digital a 60 que tu un fisico a 35.
Edito porque no vale la pena seguir, y perdón con el offtopic.
Que cada uno haga lo que quiera,, pero cuando me pille también la ps4 no sabia nada de poder comprar cuentas primarias o secundarias y que queréis que os diga pero esta muy bien..

por temas económicos ya no puedo comprarme tantos juegos como antes y comprando esas cuentas que por cierto es LEGAL, por el precio de un juego me pillo 3 o 4 juegos...

el día que no sea legal pues entonces no lo haré,,, yo quitando juegos que me ofrezcan mas de 100h,el resto los pillo en la ps4 con cuentas primarias o secundarias,,,y juegos como the witcher,destiny,btf,ect,ect pues los compro físicos o en Xbox o en ps4 ya que son juegos a los que voy a jugar durante meses..

si es legal no veo lógico la critica compañero xufeitor
JhOnNY_HD escribió:
xufeitor escribió:Lo que da pena es que hay gente que prefiere pagar 20€ al ratilla de turno en Ebay y no comprarse el juego original por unos 35€ dando esa pasta a quien se la ha ganado.

Luego hay gente quejandose por cualquier chorrada, pero esto esta bien visto. Y paso de decir nada más porque ya saldrán a soltarme excusas, pero me parece algo muy triste por decir algo suave.



Si mejor callate porque vaya comentario, el triste eres tu deja a la gente que compre cuando y como quiera.

+1, ahora va ser delito buscarse las castañas para poder disfrutar de este hobby, lo que hay que leer
El metodo no es "legal" las cosas como son.

La primera principal se aprovecha de la falta de check online de licencias.

Si tu activas y sales el sistema te da los permisos. Luego esa cuenta otros pueden hacer lo que les de la gana que mientras no se loguee el sistema esta engañado.

Si sony quiere rapido corta el grifo de las 2 principales.

Pero como ya e dicho el gasto en la store va directo a sony y desarolladora por lo tanto ya le va bien que haya movimiento.

Se ha debatido mil veces en todos los ambitos.

Es mejor que 100 personas compren 30 juegos compartidos de salida.

Que 30 compren 30 esperando rebajas.

Xufeitor tu defiendes que una sala de cine cobre 8€ y vayan 10 o cobre 3€ y llene la sala, esto es lo mismo porque lo digital no es nada material de valor.

Al cine la proyeccion le cuesta x vaya 2 10 o 50

A sony le cuesta lo mismo mantener esos datos en el server lo descarguen 100 que 1.000
Ostras [+risas] pensaba que era legal... pues si no lo es esta claro que si no cortan el grifo es porque ganan mas dejándolo...
dicanio1 escribió:Ostras [+risas] pensaba que era legal... pues si no lo es esta claro que si no cortan el grifo es porque ganan mas dejándolo...


Obvio xD, mira lo que hicieron en ps3, las cuentas se podían al principio usar en 5 consolas diferentes, al ver el chollo que nos habían dado lo bajaron a 3, que seguía siendo chollo pero al menos ganaban más xD
buenas, voy a tener que cambiar la ps4 de sitio y ahora necesito un cable sobre los 10 metros mas o menos pero he estado mirando en amazon y que si categoria 5, 6, 7 y no tengo ni idea, si me podeis recomendar alguno que me valga para la ps4, he visto este barato en amazon pero yo no se si vale o no http://www.amazon.es/CSL-Ethernet-Compa ... +red+cat+6

saludos
javi-222 escribió:buenas, voy a tener que cambiar la ps4 de sitio y ahora necesito un cable sobre los 10 metros mas o menos pero he estado mirando en amazon y que si categoria 5, 6, 7 y no tengo ni idea, si me podeis recomendar alguno que me valga para la ps4, he visto este barato en amazon pero yo no se si vale o no http://www.amazon.es/CSL-Ethernet-Compa ... +red+cat+6

saludos


En principio te tiene que servir cualquiera, la categoría de los cables de red es como en los HDMI la versión, que contra más cosas tienen más categoría tiene, ese cable llega hasta 1 gbit/s, con lo que es categoría 6, vamos que no vas a tener problemas
Plage escribió:
javi-222 escribió:buenas, voy a tener que cambiar la ps4 de sitio y ahora necesito un cable sobre los 10 metros mas o menos pero he estado mirando en amazon y que si categoria 5, 6, 7 y no tengo ni idea, si me podeis recomendar alguno que me valga para la ps4, he visto este barato en amazon pero yo no se si vale o no http://www.amazon.es/CSL-Ethernet-Compa ... +red+cat+6

saludos


En principio te tiene que servir cualquiera, la categoría de los cables de red es como en los HDMI la versión, que contra más cosas tienen más categoría tiene, ese cable llega hasta 1 gbit/s, con lo que es categoría 6, vamos que no vas a tener problemas


yo lo que tenia miedo era por si por ejemplo la ps4 necesitaba alguna categoria especifica y yo compraba alguna diferente

gracias
Para mi es algo ilícito, y más un tema moral que otra cosa. Unos lo llaman "picaresca española" (Definición de Picaresca: Forma de vida o actuación aprovechada y tramposa.)

Sigo diciendo como antes que cada uno haga lo que quiera, no seré yo quien diga a alguien que deje de comprar cuentas, pero si doy mi opinión de porque me parece mal y porque no lo hago. Supongo que verlo desde el punto de vista de alguien que forma parte de la industria me hace verlo de distinta forma.

Haced lo que queráis, pero hay que reconocer que el sistema es ilícito y más aún cuando hay gente que se lucra solo vendiendo cuentas.

Sony dejaba compartir antes con 5 consolas, ahora solo con 2, y todo por el tema este de las cuentas.

Los que venden cuentas compran el juego de salida en las stores baratas al cambio, que son unos 35-40€ dependiendo de donde los compren. ¿Es mejor que tres personas paguen entre 35-40€ por el juego cada uno, o que uno pague 35-40€ y luego venda cuentas a 2 más por 20€?

Repito, cada uno con su dinero y en su casa hace lo que quiere, pero no me neguéis que son chanchullos.

Y ahora si, dejo ya el tema.

P.D: Solo expongo mi punto de vista y digo porque a mi no me parece bien, entiendo perfectamente que se quiera pagar antes 20 que 40 pero lo que no me gusta es que está tan bien visto y es tan normal que mucha gente lo hace sin siquiera dudarlo, o sin pensar un poco más allá de ahorrarse unos cuantos euros.

Y ahora si, pongo punto y final por mi parte. Si queréis seguir discutiendo por mi lo podemos hacer por privado sin problemas.
xufeitor escribió:Para mi es algo ilícito, y más un tema moral que otra cosa. Unos lo llaman "picaresca española" (Definición de Picaresca: Forma de vida o actuación aprovechada y tramposa.)

Sigo diciendo como antes que cada uno haga lo que quiera, no seré yo quien diga a alguien que deje de comprar cuentas, pero si doy mi opinión de porque me parece mal y porque no lo hago. Supongo que verlo desde el punto de vista de alguien que forma parte de la industria me hace verlo de distinta forma.

Haced lo que queráis, pero hay que reconocer que el sistema es ilícito y más aún cuando hay gente que se lucra solo vendiendo cuentas.

Sony dejaba compartir antes con 5 consolas, ahora solo con 2, y todo por el tema este de las cuentas.

Los que venden cuentas compran el juego de salida en las stores baratas al cambio, que son unos 35-40€ dependiendo de donde los compren. ¿Es mejor que tres personas paguen entre 35-40€ por el juego cada uno, o que uno pague 35-40€ y luego venda cuentas a 2 más por 20€?

Repito, cada uno con su dinero y en su casa hace lo que quiere, pero no me neguéis que son chanchullos.

Y ahora si, dejo ya el tema.

P.D: Solo expongo mi punto de vista y digo porque a mi no me parece bien, entiendo perfectamente que se quiera pagar antes 20 que 40 pero lo que no me gusta es que está tan bien visto y es tan normal que mucha gente lo hace sin siquiera dudarlo, o sin pensar un poco más allá de ahorrarse unos cuantos euros.

Y ahora si, pongo punto y final por mi parte. Si queréis seguir discutiendo por mi lo podemos hacer por privado sin problemas.

Peor es que game te lo venda por 60. Te lo compre por 20 y lo re venda por 45 no crees?

Sony vende los juegos al mismo precio que en tienda y encima no hay intermediarios por lo que obtiene más ganancia ....porque perseguir pues al usuario que ase uso de su licencia comprada y no a la venta de segunda mano de game por ejemplo?

Siempre igual...el ladrón el usuario
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:
xufeitor escribió:Para mi es algo ilícito, y más un tema moral que otra cosa. Unos lo llaman "picaresca española" (Definición de Picaresca: Forma de vida o actuación aprovechada y tramposa.)

Sigo diciendo como antes que cada uno haga lo que quiera, no seré yo quien diga a alguien que deje de comprar cuentas, pero si doy mi opinión de porque me parece mal y porque no lo hago. Supongo que verlo desde el punto de vista de alguien que forma parte de la industria me hace verlo de distinta forma.

Haced lo que queráis, pero hay que reconocer que el sistema es ilícito y más aún cuando hay gente que se lucra solo vendiendo cuentas.

Sony dejaba compartir antes con 5 consolas, ahora solo con 2, y todo por el tema este de las cuentas.

Los que venden cuentas compran el juego de salida en las stores baratas al cambio, que son unos 35-40€ dependiendo de donde los compren. ¿Es mejor que tres personas paguen entre 35-40€ por el juego cada uno, o que uno pague 35-40€ y luego venda cuentas a 2 más por 20€?

Repito, cada uno con su dinero y en su casa hace lo que quiere, pero no me neguéis que son chanchullos.

Y ahora si, dejo ya el tema.

P.D: Solo expongo mi punto de vista y digo porque a mi no me parece bien, entiendo perfectamente que se quiera pagar antes 20 que 40 pero lo que no me gusta es que está tan bien visto y es tan normal que mucha gente lo hace sin siquiera dudarlo, o sin pensar un poco más allá de ahorrarse unos cuantos euros.

Y ahora si, pongo punto y final por mi parte. Si queréis seguir discutiendo por mi lo podemos hacer por privado sin problemas.

Peor es que game te lo venda por 60. Te lo compre por 20 y lo re venda por 45 no crees?

Sony vende los juegos al mismo precio que en tienda y encima no hay intermediarios por lo que obtiene más ganancia ....porque perseguir pues al usuario que ase uso de su licencia comprada y no a la venta de segunda mano de game por ejemplo?

Siempre igual...el ladrón el usuario


Es que no esta bien ni una cosa ni la otra, el uso que le doy yo a ese tipo de servicios que ,comparto con un colega mi cuenta y cuando el quiere algun juego o yo por ejemplo , vemos si estamos de acuerdo si es asi lo pagamos a pachas si no es asi el interesado lo paga, normalmente pagamos todo a medias por que de una manera u otra terminamos jugando al juego aun que no interese en un principio.

Es que el tema de pagarle a alguien 25-35 nardos en un puto ebay (o donde sea que me da igual ese detalle) , para jugar a un juego que he pagado una pasta por el y luego tener que estar haciendo chanchullos y terner 18.000 cuentas y peliculas de este estilo , no pero no gracias , en vez de tener ese trimeste 4 juegos prefiero tener 2 pero en condiciones , pero esto es como todo ya va en gustos , si estoy muy de acuerdo es que la picaresca , a la larga termina pasando factura a todo el mundo no se libra ni dios hasta el inocente.

La listeza ajena a sido mi espada de damocles toda la puta vida , con lo cual no voy a poner a parir a nadie a estas alturas, solo digo que la soga nos la ponemos nosotros mismos y no aprenderemos en la puta vida , asi es el ser humanos , si lo hacen con las ayudas sociales, como no un videojuego , musica o un libro, vamos es que eso es una minudencia y hasta eticamente esta justificado , a lo que se ha llegado [facepalm] .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Lo de game y compañia , como comentaba el compañero ,eso ya es barbaro el abuso, es que cada vez me extraña menos que se quieran cargar ese tipo de mercado , pero que lo hagan bien y que a ti como usuario te permitan vender y no a empresas hacer negocios y encima tan abusivos.
xufeitor escribió:Para mi es algo ilícito, y más un tema moral que otra cosa. Unos lo llaman "picaresca española" (Definición de Picaresca: Forma de vida o actuación aprovechada y tramposa.)

Sigo diciendo como antes que cada uno haga lo que quiera, no seré yo quien diga a alguien que deje de comprar cuentas, pero si doy mi opinión de porque me parece mal y porque no lo hago. Supongo que verlo desde el punto de vista de alguien que forma parte de la industria me hace verlo de distinta forma.

Haced lo que queráis, pero hay que reconocer que el sistema es ilícito y más aún cuando hay gente que se lucra solo vendiendo cuentas.

Sony dejaba compartir antes con 5 consolas, ahora solo con 2, y todo por el tema este de las cuentas.

Los que venden cuentas compran el juego de salida en las stores baratas al cambio, que son unos 35-40€ dependiendo de donde los compren. ¿Es mejor que tres personas paguen entre 35-40€ por el juego cada uno, o que uno pague 35-40€ y luego venda cuentas a 2 más por 20€?

Repito, cada uno con su dinero y en su casa hace lo que quiere, pero no me neguéis que son chanchullos.

Y ahora si, dejo ya el tema.

P.D: Solo expongo mi punto de vista y digo porque a mi no me parece bien, entiendo perfectamente que se quiera pagar antes 20 que 40 pero lo que no me gusta es que está tan bien visto y es tan normal que mucha gente lo hace sin siquiera dudarlo, o sin pensar un poco más allá de ahorrarse unos cuantos euros.

Y ahora si, pongo punto y final por mi parte. Si queréis seguir discutiendo por mi lo podemos hacer por privado sin problemas.


Te entiendo pero no me vale,,, si ellos solo miran por su empresa yo solo miro por mi...

Un juego, el mismo destiny sale en Amazon a 56€,,en la store sale a 70€..un juego físico donde se lleva dinero la desarrolladora, la tienda, que si portes, que si cajita y cd y vale 56€ y digital que se ahorran muchísimo dale en la store a 70€?y somos los demás los que tenemos que pensar en ellos? [+risas]

Que vendan los juegos digitales a 40€ y ya veras como cambian las cosas y mucho...

si se puede hacer y Sony no lo para, ser a por algo..que hablamos de dinero y ya sabemos todos que buscan las empresas,,
Cambiando un poco de tema, pregunto por aquí porque no se muy bien donde hacerlo: ¿Aun no hay hilo oficial para comentar la gamescom?
Un saludo ^^
Una pregunta el plants vr zombies tiene modo cooperarivo a pantalla partida pero es solo para el online o también el modo campaña?
NucelarGen escribió:RUMOR

Assassin's Creed Unity May Run At 720p On The PS4

http://gamingbolt.com/assassins-creed-u ... on-the-ps4

Como se confirme, preveo suicidios en masa XD
soyun escribió:
NucelarGen escribió:RUMOR

Assassin's Creed Unity May Run At 720p On The PS4

http://gamingbolt.com/assassins-creed-u ... on-the-ps4

Como se confirme, preveo suicidios en masa XD


Lo mas gracisoso de todo son los comentarios que hay al final de la notica jajajaja
hadock0 escribió:
xufeitor escribió:Lo que da pena es que hay gente que prefiere pagar 20€ al ratilla de turno en Ebay y no comprarse el juego original por unos 35€ dando esa pasta a quien se la ha ganado.

Luego hay gente quejandose por cualquier chorrada, pero esto esta bien visto. Y paso de decir nada más porque ya saldrán a soltarme excusas, pero me parece algo muy triste por decir algo suave.


+1,
Y sobre todo en esta generación, donde los precios de los juegos han sido una sorpresa agradable. Todavía en las anteriores vale, pero con estas PS4 y One, pillar novedades a 40 pavos en los bazares, que menos que ese dinero se lo lleve su legitimo dueño, que asi, se podrá poner manos a la obra en el siguiente.



En que bazares pillas tu a 40€ las novedades?? Porque para pillarlos a ese precio no te queda mas cojones que hacerlo en el USA y para ello hay que falsear datos personales, cosa que supongo que sabras que es ilegal.


Nos quejamos de moralidad pero tu no pagas las novedades a 70€ que es lo que te corresponde si vives en España. ;)
Protek escribió:
hadock0 escribió:
xufeitor escribió:Lo que da pena es que hay gente que prefiere pagar 20€ al ratilla de turno en Ebay y no comprarse el juego original por unos 35€ dando esa pasta a quien se la ha ganado.

Luego hay gente quejandose por cualquier chorrada, pero esto esta bien visto. Y paso de decir nada más porque ya saldrán a soltarme excusas, pero me parece algo muy triste por decir algo suave.


+1,
Y sobre todo en esta generación, donde los precios de los juegos han sido una sorpresa agradable. Todavía en las anteriores vale, pero con estas PS4 y One, pillar novedades a 40 pavos en los bazares, que menos que ese dinero se lo lleve su legitimo dueño, que asi, se podrá poner manos a la obra en el siguiente.



En que bazares pillas tu a 40€ las novedades?? Porque para pillarlos a ese precio no te queda mas cojones que hacerlo en el USA y para ello hay que falsear datos personales, cosa que supongo que sabras que es ilegal.


Nos quejamos de moralidad pero tu no pagas las novedades a 70€ que es lo que te corresponde si vives en España. ;)


Hombre la verdad que estas últimas ofertas de verano no han estado nada mal, yo pillé a 40€ el wolfenstein y me parece un buen precio.

Saliendo de las ofertas no se que juego pensáis que es barato y novedad porque estas de 60/70€ no bajan si no tenemos en cuenta las remasterizaciones que eso de novedad tiene poco.
NucelarGen escribió:RUMOR

Assassin's Creed Unity May Run At 720p On The PS4

http://gamingbolt.com/assassins-creed-u ... on-the-ps4

si el primer next-gen multisistema puro ya nos llega con estos problemas apaga y vamonos...
zaragozano escribió:
NucelarGen escribió:RUMOR

Assassin's Creed Unity May Run At 720p On The PS4

http://gamingbolt.com/assassins-creed-u ... on-the-ps4

si el primer next-gen multisistema puro ya nos llega con estos problemas apaga y vamonos...


Lo dicen porque es lo que pone en la ficha de PSN, no tiene porque significar nada realmente.
zaragozano escribió:
NucelarGen escribió:RUMOR

Assassin's Creed Unity May Run At 720p On The PS4

http://gamingbolt.com/assassins-creed-u ... on-the-ps4

si el primer next-gen multisistema puro ya nos llega con estos problemas apaga y vamonos...

Y a 480p en xbox xD

Yo con que traiga una buena historia de assessinos como los primeros y no black flag y que tenga buen gameplay, y gráficamente tenga muchos detalles (partículas, gente en la calle, animales y vegetación) me da igual si viene a 720. Valoro mas una buena iluminación y un mundo lleno de detallitos que una resolución maxima
EA and BioWare have announced the Dragon Age 3: Inquisition Collector’s Editions with the price of $170. The game will be available for PC, PS3, PS4, Xbox360 and Xbox One on November 18, 2014 in America and November 21, 2014 in Europe. The firms have introduced two expansive collector’s edition, Inquisitor Edition and Deluxe Edition.

Imagen

http://guide4games.net/dragon-age-inqui ... announced/
hadock0 escribió:EA and BioWare have announced the Dragon Age 3: Inquisition Collector’s Editions with the price of $170. The game will be available for PC, PS3, PS4, Xbox360 and Xbox One on November 18, 2014 in America and November 21, 2014 in Europe. The firms have introduced two expansive collector’s edition, Inquisitor Edition and Deluxe Edition.

Imagen

http://guide4games.net/dragon-age-inqui ... announced/

En España se agotó hace tiempo.
klaim2003 escribió:
zaragozano escribió:
NucelarGen escribió:RUMOR

Assassin's Creed Unity May Run At 720p On The PS4

http://gamingbolt.com/assassins-creed-u ... on-the-ps4

si el primer next-gen multisistema puro ya nos llega con estos problemas apaga y vamonos...

Y a 480p en xbox xD

Yo con que traiga una buena historia de assessinos como los primeros y no black flag y que tenga buen gameplay, y gráficamente tenga muchos detalles (partículas, gente en la calle, animales y vegetación) me da igual si viene a 720. Valoro mas una buena iluminación y un mundo lleno de detallitos que una resolución maxima


si una consola va a tener una resolucion la otra va a tener la misma es de cajon.

en cuanto al tema graficos no espereis que el juego en consola se vea igual que los gameplays que han estado saliendo no se vera tan detallado lo digo por si alguno se lleva una desilusion despues.
kastelen escribió:
si una consola va a tener una resolucion la otra va a tener la misma es de cajon.



eh? no, no son iguales en potencia. si para que funcione a la misma resolución que en la otra pero con muchos menos efectos es de cajón que prefieren sacrificar la resolución para que se vea al menos decente.
xufeitor escribió:
zaragozano escribió:
NucelarGen escribió:RUMOR

Assassin's Creed Unity May Run At 720p On The PS4

http://gamingbolt.com/assassins-creed-u ... on-the-ps4

si el primer next-gen multisistema puro ya nos llega con estos problemas apaga y vamonos...


Lo dicen porque es lo que pone en la ficha de PSN, no tiene porque significar nada realmente.


En la ficha de whatch dogs también ponía que funcionaba a 1080/60 a si que no hay que creerse nada hasta que lo digan oficialmente.
88910 respuestas