Resolucion FPS y GB de los juegos ps4

Después de ver el post de Ataliano y ver que no hay un post igual en este foro, he creado uno para esta consola , he modificado la mayoria de titulos y la lista se ira actualizando.

En juegos con distintos FPs segun MP o single, el dato elegido de FPS es el del modo historia

FPS/min= FPS minimo, es la tasa de frames mas baja registrada en los juegos (las llamadas bajadas de frames tan molestas), el FPS/min por defecto se deja igual que el anunciado por el desarrollador y se actualiza cuando se sabe que hay bajones conocidos

GB inst= es el espacio que ocupa el juego en el HD con la instalacion obligatoria
Buena iniciativa pero las caratulas de one y wiiu rompen la estética.
alvarions escribió:Buena iniciativa pero las caratulas de one y wiiu rompen la estética.


+1 con lo de las carátulas XD
alvarions escribió:Buena iniciativa pero las caratulas de one y wiiu rompen la estética.



Actualizadas
The Witcher 3 se dice que va a 900p no a 1080p pero que se está intentando llegar al FullHD
Es verdad que lo dijeron y ha sido fallo mio, corregido
No se puede hacer algo distinto por las no confirmadas?

Knack y killzone no existen?

Knack 1080 30 ( si no voy errado).

Killzone campaña: 1080 30. Multi 1080 60 con caidas a 45 aprox.
strider 1080p 60fps, rayman legends 1080p 60fps
alvarions escribió:No se puede hacer algo distinto por las no confirmadas?

Knack y killzone no existen?

Knack 1080 30 ( si no voy errado).

Killzone campaña: 1080 30. Multi 1080 60 con caidas a 45 aprox.


el modo historia de los juegos es el que esta mas cargado graficamente y en algunos juegos tiene menos fps que en MP, de hay que ponga los 30fps
No lo había visto, perfecto, pensaba que no estaba.

Dying light no se seguro a cuanto va pero 1080 seguros.

Sección plus:

Outlast 1080 60
Resogun 1080 60
Cuando tenga tiempo te hecho una mano editando wiki.
añadid un apartado para los juegos con resolución y framerate sin confirmar y si quereis/podeis/teneis tiempo cambiar algunos colores para diferenciar el hilo del de Xbone XD

P.D me ha hecho gracia el apartado 792p [+risas]
Destiny a 30 fps?

Pregunto porque siendo un shooter no lo veo claro.

PD. ya veo que es el video del E3 espero que lleguen a 60..
Don't starve = 1080p 60fps.
La resolución de The Order es errónea, ya que 800p son 1280 x 800p y 900p son 1600 x 900, el juego funciona a 1920×800, lo que se considera fullhd, por lo que debería corregirse ya que la carga de pixeles es aun mayor que 900P.
Por que The Order a 800p cuando va a Full HD??
Por cierto the order no va a 800p.

Estoy modificandolo un poco si no te molesta, engo el codigo anterior guardado.

Por cierto e estado tocando colores etc:

Imagen

Como lo veis?
Lo puedo adaptar a los ultimos cambios.
Mejor que el verde + azul si que es ;)
Vale pues modifico lo que hay ahora.

Edit: caratulas modificadas ( todas ps4) y añadido contrast.

Faltan bastantes multis como alien o evil with in etc pero mucho trabajo XD
os está quedando de puta madre. [oki]
No entiendo porque se ponen juegos como witcher 3 a partir de rumores, cuando todavía le queda casi todo el año por salir y lo mismo digo con otros juegos que ponen 1080p y 60fps sin confirmación
Pues si no lo entiendes modificalos tu.

Q por eso es una wiki abierta.
Buena inciativa. Yo aconsejaría poner las resoluciones que se desconozcan o sean rumores en color amarillo o ambar hasta que se confirmen. Luego, una pregunta; por qué en la columna de Fps aparece Fps/min? De toda la vida han sido frames per second...

P.D Buen trabajo [oki]
IridiumArkangel escribió:Buena inciativa. Yo aconsejaría poner las resoluciones que se desconozcan o sean rumores en color amarillo o ambar hasta que se confirmen. Luego, una pregunta; por qué en la columna de Fps aparece Fps/min? De toda la vida han sido frames per second...

P.D Buen trabajo [oki]


Fps/min

Esta explicado en el OP, pero por si quedan dudas no tiene nada que ver con minutos XD

Es el framerate minimo registrado

En resoluciones y FPS todo es un rumor hasta que los juegos esten a la venta, pero como ha dicho alvarions para eso es una wiki abierta donde todos pueden aportar
Ahora no puedo pero busca info del the evil within.

Y lo del cambio de color en amarillo a los no confirmados estaría bien pero vuelvo a repetir la wiki es abierta si tu protesta es coherente y ny se acepta que cada uno realice los cambios que crea pertinentes.
alvarions escribió:Ahora no puedo pero busca info del the evil within.


segun el creador las 2 consolas son iguales y haran una unica version, no parece que sea un 1080p a 60fps
futuro mad max escribió:
alvarions escribió:Ahora no puedo pero busca info del the evil within.


segun el creador las 2 consolas son iguales y haran una unica version, no parece que sea un 1080p a 60fps

Lo de que las dos consolas son iguales también lo dijeron los de CD Project y al final parece que The Witcher 3 tendrá mayor resolución en PS4.
A ver que pasa, pero a priori parece que el juego no destaca demasiado en gráficos, al menos a 1080/30 debería poder ir sin mucho esfuerzo.
Frames mínimos cierto, culpa mía [tomaaa]

alvarions escribió:Y lo del cambio de color en amarillo a los no confirmados estaría bien pero vuelvo a repetir la wiki es abierta si tu protesta es coherente y ny se acepta que cada uno realice los cambios que crea pertinentes.


Para nada es una protesta, simplemente una idea. No voy a llegar yo sin más y modificaroslo porque si. Os ha quedado genial, por eso lo comento sin más [oki]

Saludos
He actualizado el framerate del XIV, lo minimo que he registrado son unos 13 FPS... En Uldah
256k escribió:He actualizado el framerate del XIV, lo minimo que he registrado son unos 13 FPS... En Uldah


te lo he puesto en naranja que se te ha pasado
SI no digo nada que sea una protesta lo comentáis y si entre todos lo vemos viable se cambia.

Como piensas que realice mis aportes lo comente la gente le pareció bien y lo ejecute nada más.
Buena :)

Aquí me tienes, ya soy de ambos bandos jejejeje, así que estaré atento al hilo ;)
Ataliano escribió:Buena :)

Aquí me tienes, ya soy de ambos bandos jejejeje, así que estaré atento al hilo ;)


Es que para un gamer no hay bandos, sólo vé buenos juegos a los que jugar sean de la plataforma que sean... Buen trabajo en el hilo de XOne! [oki]

Saludos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo una duda un poco de noob despues de tantos años, deje las consolas aparcadas hace bastante y volvi a darle caña hara cosa de año y medio por lo que entiendo el tema de FPS pero bastante poco. como diablos se miden los fps a los que va cada juego? se que tiene que ver con la fluidez pero mientras es estable no noto si son 60 o 30 o lo que sea obviamente los bajones de fps los noto XD

Gracias y Saludos

P.D. buen hilo compañero
su_colega escribió:tengo una duda un poco de noob despues de tantos años, deje las consolas aparcadas hace bastante y volvi a darle caña hara cosa de año y medio por lo que entiendo el tema de FPS pero bastante poco. como diablos se miden los fps a los que va cada juego? se que tiene que ver con la fluidez pero mientras es estable no noto si son 60 o 30 o lo que sea obviamente los bajones de fps los noto XD

Gracias y Saludos

P.D. buen hilo compañero

Si notas los bajones, pero no eres capaz de distinguir si un juego va a 60 o a 30... mi no entender
oscar_fv escribió:
su_colega escribió:tengo una duda un poco de noob despues de tantos años, deje las consolas aparcadas hace bastante y volvi a darle caña hara cosa de año y medio por lo que entiendo el tema de FPS pero bastante poco. como diablos se miden los fps a los que va cada juego? se que tiene que ver con la fluidez pero mientras es estable no noto si son 60 o 30 o lo que sea obviamente los bajones de fps los noto XD

Gracias y Saludos

P.D. buen hilo compañero

Si notas los bajones, pero no eres capaz de distinguir si un juego va a 60 o a 30... mi no entender


La malloria de gente no capta por encima de 25/30FPS, pero cuando un juego baja a 5fps y va a saltos si que pueden llegar a notarlo

No todo es blanco o negro
futuro mad max escribió:
oscar_fv escribió:
su_colega escribió:tengo una duda un poco de noob despues de tantos años, deje las consolas aparcadas hace bastante y volvi a darle caña hara cosa de año y medio por lo que entiendo el tema de FPS pero bastante poco. como diablos se miden los fps a los que va cada juego? se que tiene que ver con la fluidez pero mientras es estable no noto si son 60 o 30 o lo que sea obviamente los bajones de fps los noto XD

Gracias y Saludos

P.D. buen hilo compañero

Si notas los bajones, pero no eres capaz de distinguir si un juego va a 60 o a 30... mi no entender


La malloria de gente no capta por encima de 25/30FPS, pero cuando un juego baja a 5fps y va a saltos si que pueden llegar a notarlo

No todo es blanco o negro

se captan, otra cosa es que no lo sepan mirar, mi madre tambien decia que no lo notaba hasta que la puse delante de la tele, le pones dos videos comparativos y vaya si lo captan, lo que pasa es que la mayoria no saben lo que es, y no lo ven, saben que tiene que ver con algo de la fluidez y tal, pero si no estas metido en el mundillo te lo tienen que explicar, pero una vez que te fijas... estas jodido.

Cuando aqui hablamos de caidas de frames, no estamos hablando de caidas a 5fps, eso es tener el juego en pausa practicamente, lo ve hasta un ciego, pero vamos, que si estas viendo un video a 60fps y de pronto da un bajon a 30-35 vaya si se capta, pero como digo, te lo tienen que enseñar si no lo ves por ti mismo. Es como tener un pixel muerto en la pantalla del pc, no te das cuenta hasta que un dia lo ves, estas jodido, no puedes dejar de mirar, esto es igual, yo tampoco lo tenia claro hasta que gente de este foro me marcó la diferencia y ahora cada vez que algo pega rascazos me deprimo jaja

Un consejo: los que decís que no lo notais, no os empeñeis en verlo, vivireis mas felices. Para los que no querais vivir felices, bajaros un video de gamersyde que esté a 60 y otro que esté a 30, y vaya si se nota la diferencia, son como la noche y el dia

Demostración cutre:
http://www.taringa.net/posts/animacione ... 0-Fps.html
su_colega está baneado por "spam reiterado"
la verdad es tal y como comento no se exactamente la medicion de fps por ejemplo en bastantes juegos sandbox en momentos en los que hay muchas personas edificios etc.. el personaje pega rascazos y obviamente entiendo que no son fps estables si no que mete bajones pero claro entre diferenciar si un juego va a 30 o 60 fps ni idea... lo que si noto es si son estables XD
Buen hilo, con buena info para quien guste de mirar estos datos antes de comprar cualquier cosa. Lo único que le veo es que poner sólo la resolución vertical lleva un poco a engaño, como por ejemplo en el caso de The Order, que aunque tenga bandas negras la resolución es FullHD (1:1 en televisiones 1080p). Ese 800p da a entender que está por debajo de FullHD en cuanto a detalle, y por la misma regla de 3 ninguna película bluray estaría en FullHD (1080p), dado que tendría el mismo aspect ratio. Supongo que sería currar por demás, pero se podría poner tanto la resolución vertical como la horizontal, para dar toda la información correctamente.

No sé, por completar y dar todo al detalle, que a mí no es que me importen demasiado estas cosas [beer]
Parry escribió:Buen hilo, con buena info para quien guste de mirar estos datos antes de comprar cualquier cosa. Lo único que le veo es que poner sólo la resolución vertical lleva un poco a engaño, como por ejemplo en el caso de The Order, que aunque tenga bandas negras la resolución es FullHD (1:1 en televisiones 1080p). Ese 800p da a entender que está por debajo de FullHD en cuanto a detalle, y por la misma regla de 3 ninguna película bluray estaría en FullHD (1080p), dado que tendría el mismo aspect ratio. Supongo que sería currar por demás, pero se podría poner tanto la resolución vertical como la horizontal, para dar toda la información correctamente.

No sé, por completar y dar todo al detalle, que a mí no es que me importen demasiado estas cosas [beer]


Imagen

Hace dias que se quito la P de 800 y se dejo la resolucion real arriba 1920x800, de echo esa categoria que usa The Order esta encima de la 900p
futuro mad max escribió:Hace dias que se quito la P de 800 y se dejo la resolucion real arriba 1920x800, de echo esa categoria que usa The Order esta encima de la 900p

Ains coño, no me fijé, lo vi en su momento y todavía tenía la idea en la cabeza XD No he dicho nada [beer] Me pasa por cegato :p
su_colega escribió:la verdad es tal y como comento no se exactamente la medicion de fps por ejemplo en bastantes juegos sandbox en momentos en los que hay muchas personas edificios etc.. el personaje pega rascazos y obviamente entiendo que no son fps estables si no que mete bajones pero claro entre diferenciar si un juego va a 30 o 60 fps ni idea... lo que si noto es si son estables XD

eso es que no has jugado a muchos juegos que vayan a 60fps, si solo has jugado a consolas es normal que no los distingas, casi no hay juegos que vayan a 60fps (en ps3 y 360), un ejemplo de juego a 60 seria call of duty en la gen pasada, comparalo con cualquier otro juego y ahi tienes la diferencia.
A 60fps constantes todo se mueve muy suavemente, fluido y no hay huevos a notar una rascada de frames aún provocandolo ( a no ser que fluctue mucho entre 30-60fps como pasó en GT 5 antes de todos los Updates/Specs por poner un ejemplo). A 30fps constantes el juego va bien, pero si has jugado a uno a 60fps, te darás cuenta de que no vá tan suave como el que si lo hace. Por otro lado, y si eres observador, si estresas el engine del juego empezará a notarse rascadas. Cuando un juego cae por debajo de 25fps, ya directamente empieza a moverse a pedales...

A ver si te sirve esta explicación. De todos modos, si no te dás cuenta, mejor para ti! XD No quieras aprender a verlo, porque despues no pararás de notarlo sin querer [tomaaa]

Saludos
Exacto, mejor no saberlo.

Pero bueno hay casos como el ACIII en 360 /ps3 que tienes ue estar completamente ciego para no notar como petardea el juego en escenas determinadas pero no a 25 fps, sino a menos XD.
Añadida categoria de cuantos GB ocupan los juegos en el HD con la instalacion obligatoria
futuro mad max escribió:Añadida categoria de cuantos GB ocupan los juegos en el HD con la instalacion obligatoria

¿Y eso qué tiene que ver con la temática del hilo? Pregunto. XD Igual en un hilo propio tendría más sentido.
Yo también lo iba a decir.

No tiene nada que ver con el hilo. XD
99 respuestas
1, 2