PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

oscar_fv escribió:
SamxFisher escribió:
ermesrasta escribió:
el menda este te lo explica :p

http://www.youtube.com/watch?v=XIJE4KEXAyI&feature=share

1saludo


Ok muchas gracias.

Aunque yo voy a pasar de hacerlo, por mucho que el tío este diga que no impide la ventilación, lo hace, y mucho. Yo no aconsejaría nunca poner algo así en ninguna bahía de ventilación en ningún aparato, los ventiladores de la PS4 están diseñados y programados para no tener ningún filtro.

Yo tampoco hare eso. No se no me parece fiable

Yo tampoco lo veo claro, además que me parece caer un poco en la paranoia extrema xD Con tener limpia la estancia donde jugamos, o como mínimo pasar un trapo de vez en cuando en los aledaños y tapar la consola cuando no la usamos, creo que es suficiente para evitar problemas derivados de la ventilación.

1saludo
Yo vi el video hace tiempo y el otro dia corte el estropajo y tal pero me pasa como a vosotros, aun no lo he puesto porque no me termina de convencer xD
Dante Sparda escribió:Yo vi el video hace tiempo y el otro dia corte el estropajo y tal pero me pasa como a vosotros, aun no lo he puesto porque no me termina de convencer xD

es que esto me suena al tipico que abre un hilo diciendo que su consola ha petado por calentamiento o algo, y cuando le preguntas por la consola en cuestion, te dice que la tiene encajonada y con esa "mejora" hecha y que "siempre ha funcionado bien".

Aun recuerdo una foto que vi en este foro de alguien que tenia el monitor encima de la xbox360, me daba miedo mirar la foto
El tutorial de Abogado Diablo, donde le pone los filtros a la ps4, no es que sea malo sino lo siguiente....... Cuando haga 40 grados en verano le obstruyes el paso del aire. A ver que pasa.
Yo desde luego pasaría de ponerme a hacer chapuzas de ese tipo. Que luego igual da resultado yo que sé, pero me parece una locura.
Pero que tonteria eesssstaaa!!, a disfrutar de la ps4 hombreeee!!!!
RoadToVR: el HMD de Sony es impresionante como el de Valve


http://www.roadtovr.com/sonys-ps4-vr-he ... ls-emerge/
juan19 escribió:RoadToVR: el HMD de Sony es impresionante como el de Valve


http://www.roadtovr.com/sonys-ps4-vr-he ... ls-emerge/


Un notición, venía a ponerlo. Imaginad el Alíen: isolation, Routine y demás juegos que han dicho que serán compatibles con RV en nuestra ps4 con dichas gafas... Ataques al corazón por doquier...


Cuelgo el artículo de realovirtual.


ROAD TO VR: EL HMD DE SONY ES TAN IMPRESIONANTE COMO EL DE VALVE


La web Road to VR ha publicado un artículo en el que afirman tener información de primera mano (cuya fuente no pueden desvelar) de alguien que ha probado tanto el HMD de Valve como el supuesto visor que Sony estaría desarrollando para PS4, y parece ser que ofrece unas sensaciones muy parecidas. La noticia hay que tomarla con pinzas, pero Road to VR es una web seria que no publicaría algo como esto así como así.
El artículo completo está disponible en este enlace. La parte en la que compara el HMD de Sony con el de Valve es la siguiente:

Hemos recibido información de alguien que afirma no sólo haber probado el secreto dispositivo de realidad virtual de Sony, sino que además está desarrollando software para este dispositivo. La fuente afirma que el FOV es comparable al del Oculus Rift DK1 pero con una resolución mucho mayor. Es más, el prototipo en cuestión monta dos globos luminosos en la parte superior. Utilizando una cámara, supuestamente la cámara estéreo que se ha lanzado a la vez que la PS4, el sistema localizaría la posición absoluta del jugador en el espacio 3D. Actualmente no hay información sobre el seguimiento de la orientación de la cabeza, pero lo lógico es que la solución de Sony sea similar a los 6 grados de Oculus Rift.

Tal vez lo más interesante sea que este confidente ha participado en los Steam Dev Days en Seattle y tuvo ocasión de probar el impresionante HMD de Valve. Según él, la comparación con el de Sony ofrece un resultado muy similar. La resolución le parecía comparable al de Valve (recordemos que esta unidad se supone que lleva 2 paneles de 1080p) y la precisión del seguimiento era muy parecida.

Por último, este desarrollador afirma que Sony ya tenía que haber revelado este dispositivo, pero no pudo hacerlo por problemas técnicos, problemas que no se han revelado.

Todo un notición que sigue alimentando las esperanzas de los que estamos deseando que la maquinaria de Sony entre a lo grande por la puerta de la realidad virtual.

FUENTE: www.realovirtual.com/es/noticias/road-t ... l-de-valve




Lo genial de la noticia es que nos dicen que el FOV de las gafas es de 110 grados como las Oculus (adiós a las hmz que tienen solo 45) y que el prototipo podría usar 2 pantallas de 1080p cada una cómo las del prototipo de Valve. Estot segurisimo que las presentan en el E3.
alvarions escribió:Siiiiii The order [babas]



Y en 2 semanas trailer para el resto de los mortales.
ya podrian ponernos la demo jeje
Gracias al user wayne rooney de HypeBeyond.

Watch dogs cancelado?

Imagen
(mensaje borrado)
Lo de WD puede ser..

Seria una pena porque pintaba muy bien..
No creo que lo hayan cancelado , tiene pinta de que le cambiaran el nombre.
What? que han cancelado el WD?? espero que sea un rumor...
Como le van a cambiar el nombre? ¬_¬
alvarions escribió:Como le van a cambiar el nombre? ¬_¬



Puede ser , me pareceria una locura cancelar el juego cuando le faltaba poco para salir , y despues de haber aumentado el presupuesto. Aunque viniendo de UBI te puedes esperar cualquier cosa.

Lo mismo pasa a ser assassins creed V XD
juan19 escribió:
alvarions escribió:Como le van a cambiar el nombre? ¬_¬



Puede ser , me pareceria una locura cancelar el juego cuando le faltaba poco para salir , y despues de haber aumentado el presupuesto. Aunque viniendo de UBI te puedes esperar cualquier cosa.

Lo mismo pasa a ser assassins creed V XD



O lo mismo vuelve a sus origenes y te sacan un Driver aprovechando la ciudad [+risas]
hombre la idea era buena pero mucho tiene q mejorar el juego no lo veo tan descabellado q lo cancelen
Hombre con algunas texturas de ps2 que gastaba puede ser verdad.

Lo que tendrian que hacer es sacarlo únicamente para next-gen y dejarse de tonterías.
Una pregunta rapida, voy hacerme con una ps4 ¿puedo usar capturadora o el hdmi viene protegido como el de ps3?
Era uno de los juegos más reservados antes de la salida de las nuevas consolas, no tiene ningún sentido que lo cancelen. A parte de que se han gastado una pasta en el juego y estaba ya prácticamente terminado.

Aunque finalmente no sea un juegazo ya lo tienen vendido antes de que salga, no van a cancelarlo.

Será un cambio de nombre solamente o alguna chorrada legal que no cambia absolutamente nada.
xufeitor escribió:Era uno de los juegos más reservados antes de la salida de las nuevas consolas, no tiene ningún sentido que lo cancelen. A parte de que se han gastado una pasta en el juego y estaba ya prácticamente terminado.

Aunque finalmente no sea un juegazo ya lo tienen vendido antes de que salga, no van a cancelarlo.

Será un cambio de nombre solamente o alguna chorrada legal que no cambia absolutamente nada.

Sería una pena, porque el juego tenía una pinta increíble. Pero no sería el primer juego que se cancela estando en fase avanzada de desarrollo... Lo que está claro es que algo pasa con este juego. Primero, se retrasa. Luego, suenan rumores de cancelación de la versión para WiiU. Ahora, esto...

P.D.: para los conspiranoicos: ¿y si la CIA, NSA, etc no quieren que salga este juego porque muestra lo controlados que nos tienen? [carcajad]
Lo mismo ha comprado Ms la IP y por eso han de cambiar de nombre (e indemnizar los acuerdos que habia entre UbiLOL & SCE)

O bien SONY ha hecho la jugada y ha hecho lo propio.

O seguramente como ya dicen por aqui, ha pasado a ser formalmente A.C.V - Watch Dogs.
si pero los videos de ps4 cantavan q no veas a parte de la mierda de frame q parecia tener, yo espero q no pero para comerme un port malo paso q no estoy pa gastarte 60 napos pa na
Pues si ps4 se come el port malo no quiero pensar que se comeran el resto...

Seguro que será un buen juego si llega a salir. XD

Si que llega:
https://twitter.com/UbisoftMTL/statuses ... 7570798593

Imagen
KChito escribió:Una pregunta rapida, voy hacerme con una ps4 ¿puedo usar capturadora o el hdmi viene protegido como el de ps3?


Ahora mismo no, la PS4 viene con la protección HDCP como en PS3, y al no tener salida por componentes, la unica opción que te queda es comprar un conversar de esos dvi - hdmi que se saltan el HDCP, o esperar bien sentado a que saquen la actualización que sony dijo que sacarían para quitar la protección en los juegos.
Tengo PS4 desde hoy con Killzone y plus, el que mas me esta viciando es el Resogun, que pasada, me recuerda mucho al Super StarDust
erikoptero escribió:Tengo PS4 desde hoy con Killzone y plus, el que mas me esta viciando es el Resogun, que pasada, me recuerda mucho al Super StarDust

pues mañana tienes outlast, juegazo :)

Hombre con algunas texturas de ps2 que gastaba puede ser verdad.

Lo que tendrian que hacer es sacarlo únicamente para next-gen y dejarse de tonterías.


eso ya es un poco tarde, yo es que estoy de los juegos intergen hasta las narices, todos los que salen este año practicamente lo son, pff
mañana no el dia 5 mañaan es en usa
Pues no te los compres si estas harto ya ves tu.

A mi si que me llama el juego y como nueva ip( alejado de los shooters basura clonicos) se merece mi respeto.

Grande Ubisoft.
(mensaje borrado)
alvarions escribió:Pues no te los compres si estas harto ya ves tu.

A mi si que me llama el juego y como nueva ip( alejado de los shooters basura clonicos) se merece mi respeto.

Grande Ubisoft.

no voy a discutir lo indiscutible, no hace falta ponerse asi, tan valido es tu argumento como el mio.

Tampoco discutiré sobre ubisoft, que tambien tengo una opinion al respecto
mañana no el dia 5 mañaan es en usa
WGP Kakashii escribió:mañana no el dia 5 mañaan es en usa

mañana a partir de las 0:00 no lo tenemos? a que hora suben los juegos?
Yo creia que teníamos Outlast mañana :(
Por cierto alguien sabe cuanto va a pesar?
mañana es dia 4 y sale en usa, aqui sale el miercoles y la store la actualizan a la tarde aqui a eso de las 6
chascoby escribió:Yo creia que teníamos Outlast mañana :(
Por cierto alguien sabe cuanto va a pesar?

bah por un dia no pasa nada jj cuanto ocupará? no creo que mucho 4-5 gb quizás
No me extraña nada por parte de Ubisoft...
Aun seguimos esperando q arreglen el tema de los eventos sociales... Vaya compañía macho
Una cosa, el murdered soul suspect de Square Enix que fue presentado en el E3 no sale para PS4?

Respecto a la cancelacion de Watch Dogs, desmentido
ya me extrañava q lo cancelaran pero me veo un retraso hasta finales de año del juego
SamxFisher escribió:
KChito escribió:Una pregunta rapida, voy hacerme con una ps4 ¿puedo usar capturadora o el hdmi viene protegido como el de ps3?


Ahora mismo no, la PS4 viene con la protección HDCP como en PS3, y al no tener salida por componentes, la unica opción que te queda es comprar un conversar de esos dvi - hdmi que se saltan el HDCP, o esperar bien sentado a que saquen la actualización que sony dijo que sacarían para quitar la protección en los juegos.

Muchas gracias por la respuesta, pues habrá que esperar la verdad es que es una tocadura de pelotas.
Derhelm escribió:Una cosa, el murdered soul suspect de Square Enix que fue presentado en el E3 no sale para PS4?


Lo han anunciado para One, pero creo que no han dicho nada de PS4. Lo cual no significa que no vaya a salir.
oscar_fv escribió:
chascoby escribió:Yo creia que teníamos Outlast mañana :(
Por cierto alguien sabe cuanto va a pesar?

bah por un dia no pasa nada jj cuanto ocupará? no creo que mucho 4-5 gb quizás

si algo asi.en el pc creo que me ocupo 3591 mb o asi :)
la actualizacion esta solo arregla la compatibilidad de los pulse o tb arregla algun fallo?? si es solo por los auriculares vaya tela xD
Lo del Watch Dogs no tiene más misterio: se va a llamar Watch Cats XD .

En serio, puede ser una tontería o que lo cambien de nombre o algo (lo cual también parece estúpido, porque el nombre original ya es conocido al menos entre los jugones que visitan foros); no creo que cancelen todo el desarrollo si ya lo tenían avanzado... a no ser que las mareantes ventas del GTA V les hayan dado envidia y hayan decidido copiarlo tomando como base lo que ya tenían hecho XD .

Lo otro:

http://en.wikipedia.org/wiki/Murdered:_Soul_Suspect

Murdered: Soul Suspect is an upcoming action-adventure game published by Square Enix. Instead of a direct announcement, it has been teased with posts on Twitter, with some depicting what could be the tagline of the game: What is the hardest case to solve? On February 19, 2013, a teaser trailer was released on the official YouTube channel of the game. The developer has been confirmed to be Airtight Games and the game will release on Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 and Xbox One. It has been teased to be targeted for 2014.

The concept of the title was based on Die Hard, but with a twist when creative director Yosuke Shiokawa wondered what if protagonist John McClane died in the events of the film yet continues to fight as a ghost.

The game is centered on Detective Ronan O'Connor who uses his ghostly powers to solve his own murder while combating demonic creatures at the same time.

The premise has been compared to the 2010 adventure game Ghost Trick: Phantom Detective, but Matthew Brunner, chief creative officer of Airtight Games, says that he wasn't even aware of Ghost Trick when development began, and that while the premises are similar, the two games' look, feel and gameplay are very different.



http://www.geimaku.com/murdered-soul-su ... n-4/19123/

Murdered Soul Suspect coming to Xbox One & PlayStation 4

Mokhtar Feb 03, 2014

Murdered: Soul Suspect coming early 2014Murdered: Soul Suspect coming early 2014

It has been confirmed that the upcoming action-adventure from Airtight Games will be released for Xbox One and PlayStation 4, along with PC, Xbox 360, and PlayStation 3.

The Xbox One version of the game was revealed via Twitter and a behind-the-scenes video that shows gameplay from that version.

A Square Enix rep also confirmed to us that the game will be available on PlayStation 4. More news and a new trailer is coming tomorrow.
WGP Kakashii escribió:ya me extrañava q lo cancelaran pero me veo un retraso hasta finales de año del juego

No se, pero ya es de coña..yo no se si es su nivel de acojone con GTAV o que pero podian ir dando fecha ya...
88910 respuestas