PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:El guión de The Last of Us se lleva el Writers Guild Award


Ojala lo saquen tambien en PS4 igual que Tomb Raider.

[babas] [babas]


-------------- Edito ---------------------

Ojo con el sector de TV y portatiles...


¿Puede afectar a PS4 la calificación de Sony como bono basura?


La situación actual de Wii U ha eclipsado una noticia de gran relevancia para el sector tecnológico: la degradación de Sony a bono basura por parte de la agencia de calificación Moody. La pregunta que nos hacemos ahora es la siguiente: ¿Puede afectar esta noticia a la buena marcha de PlayStation 4?

La noticia ha sido un auténtico bombazo en el sector tecnológico pues evidencia la complicada situación que atraviesa la compañía en estos momentos. Paradójicamente, la nueva PlayStation está funcionando de maravilla en el sector de los videojuegos y por ello muchos se preguntan por el impacto de esta calificación en la buena marcha de su consola.

Según recoge el diario ElPaís, la agencia de calificación considera que la rentabilidad de Sony “seguirá débil y volátil” y que “su negocio principal de la electrónica —televisores, móviles, cámaras digitales y ordenadores personales— seguirán sufriendo una importante presión a la baja”. ¿El motivo? El auge de los smarphones y tabletas. Los consumidores han convertido estos artículos en bienes de primera necesidad, dejando a un lado los ordenadores portátiles y apagando el ‘boom’ de los televisores.

¿Y qué pasa con los videojuegos?

Parece que los de Tokio han encontrado en las consolas y en su línea de móviles el camino a seguir. Precisamente,la sección de entretenimiento es la que mejores resultados está dando, si bien no será suficiente para remontar la situación a corto plazo.

Madrid Games Week SonyNo obstante, los jugadores deberían estar tranquilos pues todo apunta a que la compañía centrará sus esfuerzos en la nueva consola, lo que se traduciría en una mejora sustancial de sus contenidos. Eso sí, el mismo esfuerzo debería darse en PS Vita, incapaz de remontar el vuelo.

¿Un enemigo común?

Como veis, tanto Nintendo como Sony no han sabido manejar la envestida del sector móvil. Pero lejos de observarlo como un enemigo, intentarán darle la vuelta a la tortilla. Nintendo ya planea una estrategia en este sentido y Sony reforzará su gama Xperia para competir contra el liderazgo de Samsung y Apple. Esperemos que lo consigan.


Fuente: http://www.gamerzona.com/2014/02/02/pue ... no-basura/
yosu888 escribió:No sea jodido,como va a vender microsoft la xbox one en japon,si fueron los únicos que an tenido los santos cojones de tirarles una bomba nuclear.
Normal, yo si fuera japones no la compraba ni a tiros.

Por esa regla de 3 Alemania no vendería ni un pistón ¬_¬
The Order: 1886 Leaked Screenshots Tease Upcoming Gameplay Footage, Show Fantastic Looking Atmosphere

Imagen

Imagen

http://gearnuke.com/order-1886-leaked-s ... y-footage/
mondillo escribió:
juan19 escribió:El guión de The Last of Us se lleva el Writers Guild Award


Ojala lo saquen tambien en PS4 igual que Tomb Raider.

[babas] [babas]


-------------- Edito ---------------------

Ojo con el sector de TV y portatiles...


¿Puede afectar a PS4 la calificación de Sony como bono basura?


La situación actual de Wii U ha eclipsado una noticia de gran relevancia para el sector tecnológico: la degradación de Sony a bono basura por parte de la agencia de calificación Moody. La pregunta que nos hacemos ahora es la siguiente: ¿Puede afectar esta noticia a la buena marcha de PlayStation 4?

La noticia ha sido un auténtico bombazo en el sector tecnológico pues evidencia la complicada situación que atraviesa la compañía en estos momentos. Paradójicamente, la nueva PlayStation está funcionando de maravilla en el sector de los videojuegos y por ello muchos se preguntan por el impacto de esta calificación en la buena marcha de su consola.

Según recoge el diario ElPaís, la agencia de calificación considera que la rentabilidad de Sony “seguirá débil y volátil” y que “su negocio principal de la electrónica —televisores, móviles, cámaras digitales y ordenadores personales— seguirán sufriendo una importante presión a la baja”. ¿El motivo? El auge de los smarphones y tabletas. Los consumidores han convertido estos artículos en bienes de primera necesidad, dejando a un lado los ordenadores portátiles y apagando el ‘boom’ de los televisores.

¿Y qué pasa con los videojuegos?

Parece que los de Tokio han encontrado en las consolas y en su línea de móviles el camino a seguir. Precisamente,la sección de entretenimiento es la que mejores resultados está dando, si bien no será suficiente para remontar la situación a corto plazo.

Madrid Games Week SonyNo obstante, los jugadores deberían estar tranquilos pues todo apunta a que la compañía centrará sus esfuerzos en la nueva consola, lo que se traduciría en una mejora sustancial de sus contenidos. Eso sí, el mismo esfuerzo debería darse en PS Vita, incapaz de remontar el vuelo.

¿Un enemigo común?

Como veis, tanto Nintendo como Sony no han sabido manejar la envestida del sector móvil. Pero lejos de observarlo como un enemigo, intentarán darle la vuelta a la tortilla. Nintendo ya planea una estrategia en este sentido y Sony reforzará su gama Xperia para competir contra el liderazgo de Samsung y Apple. Esperemos que lo consigan.


Fuente: http://www.gamerzona.com/2014/02/02/pue ... no-basura/


Me parece una tonteria, mientras se vendan ps4 los desarrolladores seguiran sacando juegos para beneficio de ellos

PS4 Exclusive Deep Down Gets New Amazing Screenshots and Renders: Info Shared on Weapons and Armor


Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/02/03/ ... fo-shared/
se comenta que en 2 semanas habra nuevo video de The Order.
juan19 escribió:se comenta que en 2 semanas habra nuevo video de The Order.


En tres semanas se supone que se celebra el Destination Playstation(creo que era para el 25-28 de febrero). Con un poco de suerte tenemos videos y fechas del The Order y Drive Club
Premian la calidad de la animación de The Last of Us

The Last of Us gana un nuevo premio, en esta ocasión por su animación. El premio ha sido concedido por la ASIFA (International Animated Film Society - Association Internationale du Film d'Animation) en el marco de los galardones Annie.

La organización tiene sede en Francia pero estos premios se conceden desde ASIFA-Hollywood que desarrolla sus actividades en EE.UU.

Los premios se centran sobre todo en la animación en el cine y la televisión pero incluyen también una categoría de videojuegos, con el título de PlayStation 3 alzándose como ganador.

Se impone, así, a los demás finalistas: Diggs Nightcrawler y Tiny Thief.

http://www.vandal.net/noticia/135064728 ... ast-of-us/
SamxFisher escribió:Vuestra PS4 os hace estas marcas a los juegos?


Imagen



Esperemos que se den cuenta y que lo arreglen con la primera revisión de la consola.

A no ser que saques los juegos haciendo palanca como un animal xD pero sabemos q no
handreu escribió:
SamxFisher escribió:Vuestra PS4 os hace estas marcas a los juegos?


Imagen



Esperemos que se den cuenta y que lo arreglen con la primera revisión de la consola.

A no ser que saques los juegos haciendo palanca como un animal xD pero sabemos q no


A mi no me hace esas marcas.
Que mal rollo esas marcas!! ¬_¬
Pues acabo de mirar el bf4 que nunca lo saco de la consola y no tiene esas marcas, es posible que el disco este en mal estado y con el uso se marque o que el lector este en mal estado y produzca esas marcas, si tienes más juegos mira a ver si las tienen
Despidos en Ghost Games.

That may be that for the UK arm of Need for Speed: Rivals developer Ghost Games. Some staff are being laid off and the long-term future of the studio looks iffy. Development of a new Need for Speed title has apparently halted.

Eurogamer heard from sources in Guildford on Friday that something was afoot at Ghost Games UK, the studio made up mostly of former Criterion (Burnout, NFS: Hot Pursuit) devs. All artists had been let go but coders retained for help on other projects within EA, I was told.

Polygon separately heard over the weekend that all contractors had been let go and that full-timers had a choice of leaving or staying to help work on Visceral's rumoured Battlefield game, codenamed Havana.

EA told Polygon, and has now told Eurogamer, that it had entered "a consultation period for some positions in our Ghost Games UK studio".

The reports of layoffs come not long after Criterion founders Alex Ward and Fiona Sperry publicly announced their departure from the studio, from EA. They're off to make something new - a new studio and, presumably, game.

It all bodes ill for Criterion, which handed control of Need for Speed to Ghost Games - headquartered in Sweden (formerly EA Gothenburg) - in 2013. Then Criterion shed around two-thirds of its staff force to Ghost Games UK, leaving around 20 at the Burnout studio. Then Alex Ward and Fiona Sperry left, although EA said at the time that Criterion was hard at work on a new IP for next-gen consoles.

Judged from afar, it looks like the talented Criterion and Ghost Games UK teams are slowly diminishing into thin air.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... t-games-uk

Bravo EA , todo lo que tocas lo arruinas.
juan19 escribió:Despidos en Ghost Games.

That may be that for the UK arm of Need for Speed: Rivals developer Ghost Games. Some staff are being laid off and the long-term future of the studio looks iffy. Development of a new Need for Speed title has apparently halted.

Eurogamer heard from sources in Guildford on Friday that something was afoot at Ghost Games UK, the studio made up mostly of former Criterion (Burnout, NFS: Hot Pursuit) devs. All artists had been let go but coders retained for help on other projects within EA, I was told.

Polygon separately heard over the weekend that all contractors had been let go and that full-timers had a choice of leaving or staying to help work on Visceral's rumoured Battlefield game, codenamed Havana.

EA told Polygon, and has now told Eurogamer, that it had entered "a consultation period for some positions in our Ghost Games UK studio".

The reports of layoffs come not long after Criterion founders Alex Ward and Fiona Sperry publicly announced their departure from the studio, from EA. They're off to make something new - a new studio and, presumably, game.

It all bodes ill for Criterion, which handed control of Need for Speed to Ghost Games - headquartered in Sweden (formerly EA Gothenburg) - in 2013. Then Criterion shed around two-thirds of its staff force to Ghost Games UK, leaving around 20 at the Burnout studio. Then Alex Ward and Fiona Sperry left, although EA said at the time that Criterion was hard at work on a new IP for next-gen consoles.

Judged from afar, it looks like the talented Criterion and Ghost Games UK teams are slowly diminishing into thin air.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... t-games-uk

Bravo EA , todo lo que tocas lo arruinas.


Próxima parada, Respawn si titanfall no vende lo que esperan
si lo peor es q mucho despido para q , q se bajen el sueldo los directos y inviertan en gente competente si es q no la tienen
Si tu juego no vende chopocientos mijones el primer mes te echo a la puta calle. Por no mencionar lo del Battlefield anual... EA loves rat kids.

1saludo
Que basura son ea,ubisoft y activision...No se pueden hacer juegos mas impersonales...

Actualmente juego al assasins y parece que cada miembro del equipo trabajo a su bola para posteriormente unirlo todo y crear un juego...Hay misiones que parecen metidas a calzador en la historia...Comparas las cinematicas con un metal gear solid y da pena penita pena...

Parece que todo lo que tocan estas tres compañias se convierte en mierda...

Con el assasins flipe porque cada vez que inicias el juego trata de conectarse a ubiplay...Tienes que andar cancelando para que no se conecte...Hacen mierdas de refritos y encima con "drm".
Lo de las marcas no me pasa.

No sera que tienes la felpa protectora llena de mierda?
sera la radiación de fukushima ha desarrollado uñas y dientes la consola
ermesrasta escribió:Si tu juego no vende chopocientos mijones el primer mes te echo a la puta calle. Por no mencionar lo del Battlefield anual... EA loves rat kids.

1saludo


El bf no es anual, que el bf3 te lo compraras el año pasado no significa que saliera el año pasado.

WGP Kakashii escribió:si lo peor es q mucho despido para q , q se bajen el sueldo los directos y inviertan en gente competente si es q no la tienen


También tendrá que ver que es lo que le piden a los desarrolladores, si a ti te dicen, tienes que hacer esto, esto y esto, y tu lo haces pero lo que pasa es que lo que te han dicho que hagas es una puta mierda que culpa tendrán ellos.

dogboyz escribió:Que basura son ea,ubisoft y activision...No se pueden hacer juegos mas impersonales...

Actualmente juego al assasins y parece que cada miembro del equipo trabajo a su bola para posteriormente unirlo todo y crear un juego...Hay misiones que parecen metidas a calzador en la historia...Comparas las cinematicas con un metal gear solid y da pena penita pena...

Parece que todo lo que tocan estas tres compañias se convierte en mierda...

Con el assasins flipe porque cada vez que inicias el juego trata de conectarse a ubiplay...Tienes que andar cancelando para que no se conecte...Hacen mierdas de refritos y encima con "drm".


Pero se convierte en mierda porque se empeñan en hacer juegos anuales, si hicieran juegos cada 2 o 3 años esto no pasaría porque se podría pulir y mejorar tanto el gameplay como la historia y contenidos, pero claro como saben que tienen X millones de ventas aseguradas les da igual cargarse la saga, yo el último AC que disfrute fue el AC2 y ahora el AC4 bastante bueno, pero claro porque no jugué al 3
alvarions escribió:Lo de las marcas no me pasa.

No sera que tienes la felpa protectora llena de mierda?


Pues la miro bien con una linterna y nada, esta perfecta, yo diría que es grasa de los engranajes del lector por dentro de la felpa, en la one no me pasa, y en la wii u me he dado cuenta que me lo empieza a hacer, el black ops 2 de wii u no lo tiene, pero el darksiders 2 de wii u tiene estas marcas pero se ven muchísimo menos. La PS3 slim (la primera slim) no me lo ha hecho en ningún juego, ni siquiera en los últimos que he jugado.

Por suerte, no son rayazos, con una gamuza seca lo saco y no deja huella ni rayazos.
Plage escribió:
ermesrasta escribió:Si tu juego no vende chopocientos mijones el primer mes te echo a la puta calle. Por no mencionar lo del Battlefield anual... EA loves rat kids.

1saludo


El bf no es anual, que el bf3 te lo compraras el año pasado no significa que saliera el año pasado.


Lo digo por lo de Visceral Games. De todos modos sacando un battlefield cada 2 años les sale una chapuza a medias. Disfrutable, pero chapuza.

1saludo
los need for speed hace tiempo q no levantan cabeza no se q esperan tampoco, de todos modos hace poco q salio a la venta como para despedir gente
SamxFisher escribió:
alvarions escribió:Lo de las marcas no me pasa.

No sera que tienes la felpa protectora llena de mierda?


Pues la miro bien con una linterna y nada, esta perfecta, yo diría que es grasa de los engranajes del lector por dentro de la felpa, en la one no me pasa, y en la wii u me he dado cuenta que me lo empieza a hacer, el black ops 2 de wii u no lo tiene, pero el darksiders 2 de wii u tiene estas marcas pero se ven muchísimo menos. La PS3 slim (la primera slim) no me lo ha hecho en ningún juego, ni siquiera en los últimos que he jugado.

Por suerte, no son rayazos, con una gamuza seca lo saco y no deja huella ni rayazos.


Interesante, ahora ya lo sabemos.

Si se van fácilmente con una gamuza pues ningún problema.
no lo se realmente pero yo diria que esas marcas tienen pinta de ser que hay algo de suciedad donde está esa especie de fieltro en la ranura donde metes el blueray. Porque esas marcas tienen toda la pinta de haberse hecho en el momento en que la consola se traga el disco, o al expulsarlo

prueba a ir pasando un palillo (solo la punta evidentemente, y con mucho cuidado) mientras aspiras con un aspirador. Porque lo que sea, no está por la parte de fuera del fieltro, está mas por enmedio entre los dos fieltros

en mi opinion eh ? es lo que creo
SamxFisher escribió:Pues la miro bien con una linterna y nada, esta perfecta, yo diría que es grasa de los engranajes del lector por dentro de la felpa, en la one no me pasa, y en la wii u me he dado cuenta que me lo empieza a hacer, el black ops 2 de wii u no lo tiene, pero el darksiders 2 de wii u tiene estas marcas pero se ven muchísimo menos. La PS3 slim (la primera slim) no me lo ha hecho en ningún juego, ni siquiera en los últimos que he jugado.

Por suerte, no son rayazos, con una gamuza seca lo saco y no deja huella ni rayazos.


Imagen

No inventes excusas XD XD
Tantos NFS que la mayoria son como los cods... cuando los mejores fueron los underground sobre todo el 2!!
Plage escribió:Pues acabo de mirar el bf4 que nunca lo saco de la consola y no tiene esas marcas, es posible que el disco este en mal estado y con el uso se marque o que el lector este en mal estado y produzca esas marcas, si tienes más juegos mira a ver si las tienen


Los discos Blu-Ray tienen una capa protectora contra rayazos y arañazos; si lo que tienes en el disco no es suciedad que se puede quitar, sino que son arañazos y rayazos, podría ser que haya sido el lector: ¿tienes la consola en vertical sin soporte oficial? De ser así, a ver si es por vibraciones como pasaba con PS2 si no se ponía con el soporte oficial (u otro similar).

Pero vamos, si crees que puede ser el lector, llama a Sony y que revisen la máquina y a ver si te pueden cambiar el disco.
juan19 escribió:
Chris Owen
Interesting news incoming at 2pm ^_^


https://twitter.com/Envisager_/status/4 ... 8324790272

Quien es ese hombrecillo, y que hora de aqui es eso?
handreu escribió:
SamxFisher escribió:Vuestra PS4 os hace estas marcas a los juegos?


Imagen



Esperemos que se den cuenta y que lo arreglen con la primera revisión de la consola.

A no ser que saques los juegos haciendo palanca como un animal xD pero sabemos q no


Ami me hace exactamente las mismas marcas, pero no te preocupes es de la ventilacion lateral.al no leer los blue ray al frenar los discos deja esas marcas.yo le puesto unos estropajos a los laterales cortados a medida y mea dejado de hacer esas marcas.en youtube tienes tutoriales de como hacerlo.
#PS4 firmware update tomorrow (v1.60) bringing Pulse Headset support, general stability improvements and ability to mute camera.


https://twitter.com/Envisager_/status/4 ... 2663595008
juan19 escribió:
#PS4 firmware update tomorrow (v1.60) bringing Pulse Headset support, general stability improvements and ability to mute camera.


https://twitter.com/Envisager_/status/4 ... 2663595008

esperemos a ver que trae
A ver si ahora aparecen las notificaciones cuando se conecta un amigo..
supuestamente es para la compatibilidad de cascos... y poquita cosa mas..

bueno hay mucha gente que lo estaba pidiendo esto de la compatibilidad con los cascos, se alegrarán supongo.
Bigotin escribió:supuestamente es para la compatibilidad de cascos... y poquita cosa mas..

bueno hay mucha gente que lo estaba pidiendo esto de la compatibilidad con los cascos, se alegrarán supongo.

Y no sabes cuanto jeje
Hola,

Lo mismo, pero en otro tweet:

Imagen

Saludos.
Lo que tienen que mejorar es la velocidad del menú, a veces estando en un juego si quieres invitar a alguien, abrir una invitación o ver el perfil de un jugador va lento
Ole, parece que mañana 4 de febrero tenemos actualización a la 1.60

The next system software update for PlayStation 4 (version 1.60) will be released tomorrow (4th February 2014)


Espero que con lo de añadir soporte a los pulse para PS4 empiecen a funcionar también el resto de marcas de headset wireless...
espero q el update este aregle tambien el fallito del codigo q ya tendrian q tenerlo areglado
Es sólo para los cascos?. Pues a ver cuándo deciden que se puedan usar pendrives y tal para ver pelis XD
Wib escribió:Es sólo para los cascos?. Pues a ver cuándo deciden que se puedan usar pendrives y tal para ver pelis XD


Pues no sé. Yo pensaba que esta actualización era una de esas tochas que aparte de solucionar alguna cosa que otra, incorporaba varias cosas más, entre ellas, el poder utilizar la consola como un distema multimedia como Dios manda, pero si sólo va a ser lo de los cascos... Pues vaya. Habrá que seguir esperando.
Añaden característica interesantísima para los que tenemos los pulse:

Además, tendrás acceso a modos de sonido personalizados con los que mejorar tus juegos, música y películas en PS4 y PS3 gracias a la App adicional de los auriculares, disponible muy pronto en PlayStation Store sin coste adicional (y también mediante un parche de actualización de la Aplicación de gestión de PULSE en PS3).

Prepárate para futuros modos de sonido diseñados específicamente para mejorar el sonido de tus juegos preferidos de PS4. El primer modo de sonido que llegará pronto a la aplicación lo está desarrollando Sucker Punch para su esperadísimo título exclusivo de PS4, inFAMOUS Second Son.

Además, la aplicación ofrece también una serie de modos de audio preconfigurados para juegos, música y cine, además de una herramienta para crear tu propio modo EQ.

La App adicional de los auriculares será compatible con los auriculares estéreo inalámbricos 2.0 y auriculares estéreo inalámbricos PULSE tanto para PS4 como para PS3.
Emphassis escribió:
Ami me hace exactamente las mismas marcas, pero no te preocupes es de la ventilacion lateral.al no leer los blue ray al frenar los discos deja esas marcas.yo le puesto unos estropajos a los laterales cortados a medida y mea dejado de hacer esas marcas.en youtube tienes tutoriales de como hacerlo.


Ah vale, lo que no encuentro ningún tutorial en youtube, aunque yo no creo que sea muy buena idea poner un filtro que impida el paso del aire por los laterales, se ventilará menos la consola y se calentara mas supongo, ¿no?
SamxFisher escribió:
Emphassis escribió:
Ami me hace exactamente las mismas marcas, pero no te preocupes es de la ventilacion lateral.al no leer los blue ray al frenar los discos deja esas marcas.yo le puesto unos estropajos a los laterales cortados a medida y mea dejado de hacer esas marcas.en youtube tienes tutoriales de como hacerlo.


Ah vale, lo que no encuentro ningún tutorial en youtube, aunque yo no creo que sea muy buena idea poner un filtro que impida el paso del aire por los laterales, se ventilará menos la consola y se calentara mas supongo, ¿no?


el menda este te lo explica :p

http://www.youtube.com/watch?v=XIJE4KEXAyI&feature=share

1saludo
tyrion_juanka escribió:Añaden característica interesantísima para los que tenemos los pulse:

Además, tendrás acceso a modos de sonido personalizados con los que mejorar tus juegos, música y películas en PS4 y PS3 gracias a la App adicional de los auriculares, disponible muy pronto en PlayStation Store sin coste adicional (y también mediante un parche de actualización de la Aplicación de gestión de PULSE en PS3).

Prepárate para futuros modos de sonido diseñados específicamente para mejorar el sonido de tus juegos preferidos de PS4. El primer modo de sonido que llegará pronto a la aplicación lo está desarrollando Sucker Punch para su esperadísimo título exclusivo de PS4, inFAMOUS Second Son.

Además, la aplicación ofrece también una serie de modos de audio preconfigurados para juegos, música y cine, además de una herramienta para crear tu propio modo EQ.

La App adicional de los auriculares será compatible con los auriculares estéreo inalámbricos 2.0 y auriculares estéreo inalámbricos PULSE tanto para PS4 como para PS3.


Buena noticia, por fin!!
ermesrasta escribió:
el menda este te lo explica :p

http://www.youtube.com/watch?v=XIJE4KEXAyI&feature=share

1saludo


Ok muchas gracias.

Aunque yo voy a pasar de hacerlo, por mucho que el tío este diga que no impide la ventilación, lo hace, y mucho. Yo no aconsejaría nunca poner algo así en ninguna bahía de ventilación en ningún aparato, los ventiladores de la PS4 están diseñados y programados para no tener ningún filtro.
Yo nunca aconsejaria estas cosas tampoco, si no se implantan en una consola por algo sera...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=762548

Utra Street Fighter IV podria estar rumbo a PS4!
SamxFisher escribió:
ermesrasta escribió:
el menda este te lo explica :p

http://www.youtube.com/watch?v=XIJE4KEXAyI&feature=share

1saludo


Ok muchas gracias.

Aunque yo voy a pasar de hacerlo, por mucho que el tío este diga que no impide la ventilación, lo hace, y mucho. Yo no aconsejaría nunca poner algo así en ninguna bahía de ventilación en ningún aparato, los ventiladores de la PS4 están diseñados y programados para no tener ningún filtro.

Yo tampoco hare eso. No se no me parece fiable
88910 respuestas