PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

A seguir esperando para que se escuche como dios manda los cascos x USB. Vaya mierda de volumen.


Cuales son los mejores cascos calidad/precio y que no tenga estos problemas de que se escuchan muy bajo?
T-X-A-L-I escribió:Yo creo que te confundes. A mi me da la sensación de que la ps4 por lo que sea no está preparada todavía, e irán implantando poco a poco características.
Que por ejemplo los volantes dfgt o g25 no funcionen, lo veo diferente, ya que aparte dependen de logitech en este caso. Pero por ejemplo de algo tan sencillo como una conexión de blututh... A la larga se podrán utilizar seguro Headset por blututh, y cuando lo hagan posible funcionarán todos tanto los nuevos que saquen como los antiguos.
Lo del mundo consolero queda muy melodramático, pero no se que pinta. Y si fuera decisión comercial, no entiendo como hacen compatibles los pulse justo cuando anuncian los nuevos.

Muy sencillo, porque si solo funcionasen los nuevos cantaría demasiado que el resto no funcionan por afán recaudatorio y la gente se le echaría encima dando mala imagen.
Funciones principales de la actualización del software del sistema 1.60

- Se ha mejorado la calidad de la imagen en la reproducción de DVD.

- Los auriculares estéreo inalámbricos (CECHYA-0080 / CECHYA-0083 / CECHYA-0086) son ahora compatibles.

- Ahora puedes silenciar el micrófono de PlayStation Camera.

algo me dice ke el DLNA y HDCP están al caer
UDLP84 escribió:algo me dice ke el DLNA y HDCP están al caer

Zeus te escuche.
aibo19 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Yo creo que te confundes. A mi me da la sensación de que la ps4 por lo que sea no está preparada todavía, e irán implantando poco a poco características.
Que por ejemplo los volantes dfgt o g25 no funcionen, lo veo diferente, ya que aparte dependen de logitech en este caso. Pero por ejemplo de algo tan sencillo como una conexión de blututh... A la larga se podrán utilizar seguro Headset por blututh, y cuando lo hagan posible funcionarán todos tanto los nuevos que saquen como los antiguos.
Lo del mundo consolero queda muy melodramático, pero no se que pinta. Y si fuera decisión comercial, no entiendo como hacen compatibles los pulse justo cuando anuncian los nuevos.

Muy sencillo, porque si solo funcionasen los nuevos cantaría demasiado que el resto no funcionan por afán recaudatorio y la gente se le echaría encima dando mala imagen.


Exacto.

T-X-A-L-I, es que pareces nuevo en esto de las consolas, donde introducir incompatibilidades chorras para vender de nuevo cacharros y juegos es el pa nuestro de cada año.

De hecho, en el mismo FAQ oficial de PS4 que he puesto, un poco más abajo pone que los auriculares Bluetooth para PS4, pues sí que funcionan, claro, pero los de PS3 como he puesto, pues no, y es Bluetooth, que no es nada nuevo que hayan inventado ahora.
leyendo y leyendo se me ha venido a la cabeza... ¿soy el unico que usa unos cascos de los chinos enchufados al mando directamente y funcionan de puta madre ? jajaja

detalle: claro, lo que no tengo es la posibilidad de usar microfono.. o al menos no he encontrado la manera
Bigotin escribió:leyendo y leyendo se me ha venido a la cabeza... ¿soy el unico que usa unos cascos de los chinos enchufados al mando directamente y funcionan de puta madre ? jajaja

no eres el unico, pero despues escuchas unos buenos y te sientes estupido ajjjaa

por cierto, puedo tener mi cuenta usa como secundaria en la ps4 no? y lo que compre desde esa cuenta puedo jugarlo con la española no? el plus de la española (principal) vale para la usa? no voy a comprar nada ahora, pero es para saberlo para un futuro
caren103 escribió:
aibo19 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Yo creo que te confundes. A mi me da la sensación de que la ps4 por lo que sea no está preparada todavía, e irán implantando poco a poco características.
Que por ejemplo los volantes dfgt o g25 no funcionen, lo veo diferente, ya que aparte dependen de logitech en este caso. Pero por ejemplo de algo tan sencillo como una conexión de blututh... A la larga se podrán utilizar seguro Headset por blututh, y cuando lo hagan posible funcionarán todos tanto los nuevos que saquen como los antiguos.
Lo del mundo consolero queda muy melodramático, pero no se que pinta. Y si fuera decisión comercial, no entiendo como hacen compatibles los pulse justo cuando anuncian los nuevos.

Muy sencillo, porque si solo funcionasen los nuevos cantaría demasiado que el resto no funcionan por afán recaudatorio y la gente se le echaría encima dando mala imagen.


Exacto.

T-X-A-L-I, es que pareces nuevo en esto de las consolas, donde introducir incompatibilidades chorras para vender de nuevo cacharros y juegos es el pa nuestro de cada año.

De hecho, en el mismo FAQ oficial de PS4 que he puesto, un poco más abajo pone que los auriculares Bluetooth para PS4, pues sí que funcionan, claro, pero los de PS3 como he puesto, pues no, y es Bluetooth, que no es nada nuevo que hayan inventado ahora.

Parecere nuevo en esto de las consolas, pero de momento ya han hecho unos cascos de la ps3 compatibles con la ps4.
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:leyendo y leyendo se me ha venido a la cabeza... ¿soy el unico que usa unos cascos de los chinos enchufados al mando directamente y funcionan de puta madre ? jajaja

no eres el unico, pero despues escuchas unos buenos y te sientes estupido ajjjaa

por cierto, puedo tener mi cuenta usa como secundaria en la ps4 no? y lo que compre desde esa cuenta puedo jugarlo con la española no? el plus de la española (principal) vale para la usa? no voy a comprar nada ahora, pero es para saberlo para un futuro


oscar_fv no, lo que compres con cuenta secundaria solo puedes jugarlo con dicha cuenta. Pero puedes tener hasta 16 cuentas principales en una sola consola, así que puedes tener ambas (europea y usa) como principales y jugar a todos los juegos con la cuenta que quieras (incluso con alguna secundaria que puedas tener). Vamos, yo pillé ayer el nba 2k14 así con una cuenta americana en amazon.com por 36 euros XD
(mensaje borrado)
impulse escribió:
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:leyendo y leyendo se me ha venido a la cabeza... ¿soy el unico que usa unos cascos de los chinos enchufados al mando directamente y funcionan de puta madre ? jajaja

no eres el unico, pero despues escuchas unos buenos y te sientes estupido ajjjaa

por cierto, puedo tener mi cuenta usa como secundaria en la ps4 no? y lo que compre desde esa cuenta puedo jugarlo con la española no? el plus de la española (principal) vale para la usa? no voy a comprar nada ahora, pero es para saberlo para un futuro


oscar_fv no, lo que compres con cuenta secundaria solo puedes jugarlo con dicha cuenta. Pero puedes tener hasta 16 cuentas principales en una sola consola, así que puedes tener ambas (europea y usa) como principales y jugar a todos los juegos con la cuenta que quieras (incluso con alguna secundaria que puedas tener). Vamos, yo pillé ayer el nba 2k14 así con una cuenta americana en amazon.com por 36 euros XD

aa ok osea que puedo tener las dos cuentas como principales, pues mejor asi jeje
Para cuando el nuevo trailer de The Order? [looco]
oscar_fv escribió:
impulse escribió:
oscar_fv escribió:no eres el unico, pero despues escuchas unos buenos y te sientes estupido ajjjaa

por cierto, puedo tener mi cuenta usa como secundaria en la ps4 no? y lo que compre desde esa cuenta puedo jugarlo con la española no? el plus de la española (principal) vale para la usa? no voy a comprar nada ahora, pero es para saberlo para un futuro


oscar_fv no, lo que compres con cuenta secundaria solo puedes jugarlo con dicha cuenta. Pero puedes tener hasta 16 cuentas principales en una sola consola, así que puedes tener ambas (europea y usa) como principales y jugar a todos los juegos con la cuenta que quieras (incluso con alguna secundaria que puedas tener). Vamos, yo pillé ayer el nba 2k14 así con una cuenta americana en amazon.com por 36 euros XD

aa ok osea que puedo tener las dos cuentas como principales, pues mejor asi jeje


Sip, yo ahora mismo tengo 3 como principales y desde todas las cuentas puedo jugar a todos los juegos :)
Bigotin escribió:leyendo y leyendo se me ha venido a la cabeza... ¿soy el unico que usa unos cascos de los chinos enchufados al mando directamente y funcionan de puta madre ? jajaja

detalle: claro, lo que no tengo es la posibilidad de usar microfono.. o al menos no he encontrado la manera


Así voy yo también XD, solo que mis auriculares son unos que pillé para la vita.

Para mí algo tan simple como que puedas ponerte unos auriculares cualquiera conectados al mando es la hostia :).
cam escribió:Para cuando el nuevo trailer de The Order? [looco]


Pues en 2 semanas clavadas acaba el embargo, así que a menos que se filtre algo de alguna hidden camera de la demo de hoy dudo que hasta entonces veamos nada XD

1saludo
ermesrasta escribió:
cam escribió:Para cuando el nuevo trailer de The Order? [looco]


Pues en 2 semanas clavadas acaba el embargo, así que a menos que se filtre algo de alguna hidden camera de la demo de hoy dudo que hasta entonces veamos nada XD

1saludo

Gracias. A seguir esperando.
Por cierto funcionan o no los cascos 7.1 de sony? encuentro opinines diversas. [comor?]
cam escribió:
ermesrasta escribió:
cam escribió:Para cuando el nuevo trailer de The Order? [looco]


Pues en 2 semanas clavadas acaba el embargo, así que a menos que se filtre algo de alguna hidden camera de la demo de hoy dudo que hasta entonces veamos nada XD

1saludo

Gracias. A seguir esperando.
Por cierto funcionan o no los cascos 7.1 de sony? encuentro opinines diversas. [comor?]

a mi me funcionan perfectamente, a alguien no?
Hola
Me ha pasado algo raro, cuando me hs saltado la actualizacion 1.60, me ha iniciado tambien la descargs del assassins 4, pero este hace un mes que lo tengo.... Y encima me pone 4 horas?????
Alguien sabe a que se debe???
Gracias
laza escribió:Hola
Me ha pasado algo raro, cuando me hs saltado la actualizacion 1.60, me ha iniciado tambien la descargs del assassins 4, pero este hace un mes que lo tengo.... Y encima me pone 4 horas?????
Alguien sabe a que se debe???
Gracias


Hoy ha salido un parche del ac4 será eso
Tengo un par de dudillas, a ver si podéis ayudarme.

- Al mirar en Novedades, nunca me sale información de lo que van haciendo mis amigos, solo me sale lo que yo hago. ¿Qué tendría que hacer para esto?

- ¿Habéis conectado la PS4 con vuestro smartphone mediante la app oficial? La app no detecta el sistema PS4. Decir que tengo la PS4 por cable y el móvil por wifi, como no en la misma red, ¿tendría que estar ambos por wifi?
labeLesp escribió:
laza escribió:Hola
Me ha pasado algo raro, cuando me hs saltado la actualizacion 1.60, me ha iniciado tambien la descargs del assassins 4, pero este hace un mes que lo tengo.... Y encima me pone 4 horas?????
Alguien sabe a que se debe???
Gracias


Hoy ha salido un parche del ac4 será eso


Gracias por la respuesta, podría ser, pero no creo, ocupa como un juego....
Los juegos que se instalan donde aparecen???
Es que me parece raro, que no se me haya instalado hasta ahora....
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
laza escribió:
labeLesp escribió:
laza escribió:Hola
Me ha pasado algo raro, cuando me hs saltado la actualizacion 1.60, me ha iniciado tambien la descargs del assassins 4, pero este hace un mes que lo tengo.... Y encima me pone 4 horas?????
Alguien sabe a que se debe???
Gracias


Hoy ha salido un parche del ac4 será eso


Gracias por la respuesta, podría ser, pero no creo, ocupa como un juego....
Los juegos que se instalan donde aparecen???
Es que me parece raro, que no se me haya instalado hasta ahora....
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Hoy ha saltado la nueva versión de ac4.
A mí me ha pasado igual, es normal
laza escribió:
labeLesp escribió:
laza escribió:Hola
Me ha pasado algo raro, cuando me hs saltado la actualizacion 1.60, me ha iniciado tambien la descargs del assassins 4, pero este hace un mes que lo tengo.... Y encima me pone 4 horas?????
Alguien sabe a que se debe???
Gracias


Hoy ha salido un parche del ac4 será eso


Gracias por la respuesta, podría ser, pero no creo, ocupa como un juego....
Los juegos que se instalan donde aparecen???
Es que me parece raro, que no se me haya instalado hasta ahora....
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hoy ha salido una actualización para el ac4 que pesa mas de 2 gigas. Así que no te preocupes.
juan19 escribió:Imagen
.................
Imagen


Pinta genial.
Si es que el juego pinta genial y encima al final de la época victoriana, oscurantismo demimonónico con la modernidad naciente del veinte.

Y encima con una pinta brutal.

Están asustados no sea que las expectativas sean demasiado altas.
Solo por la ambientación y tematica , compra asegurada.
Me acaba de echar por mantenimiento vaya asco. Ya se podian currar un poco el tema este y permitir jugar mientras los hacen porque estar cada dos por tres asi es un poco rayante. Pagas y te cortan el servicio sin avisar
Muy buenas compañeros, mañana por fin voy a por mi PS4(pack sin juego) y no se con que juego estrenarla, estoy muy dudoso.

Alguna recomendacion :)

Gracias.
Capitan__n escribió:Muy buenas compañeros, mañana por fin voy a por mi PS4(pack sin juego) y no se con que juego estrenarla, estoy muy dudoso.

Alguna recomendacion :)

Gracias.

Tomb Raider si no lo has jugado en ps3
Tomb raider, killzone, ac o knack.
[/quote]

Hoy ha salido un parche del ac4 será eso[/quote]

Gracias por la respuesta, podría ser, pero no creo, ocupa como un juego....
Los juegos que se instalan donde aparecen???
Es que me parece raro, que no se me haya instalado hasta ahora....
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso][/quote]
Hoy ha salido una actualización para el ac4 que pesa mas de 2 gigas. Así que no te preocupes.[/quote]

Estabais en lo cierto, lo he mirado con calma y sí era actualización. [ayay] [ayay] [ayay]
Graicas
alvarions escribió:Tomb raider, killzone, ac o knack.


El AC de momento lo descarto que no hace ni una semana que me termine la tercera entrega y menuda decepcion con lo que me gustaba los juegos anteriores }:/

Quiza pille el Tomb Raider ^^.
Si esta en la portada de EOL, gracias de todos modos! [360º]

Y la verdad es que si tiene muy buena pinta lo único que no me gusta es la primera persona, eso que antes era de esos que si no es 1a no juego pero ahora aprecio los juegos mucho más en 3a persona, sera la edad.

Saludos!
Capitan__n escribió:
alvarions escribió:Tomb raider, killzone, ac o knack.


El AC de momento lo descarto que no hace ni una semana que me termine la tercera entrega y menuda decepcion con lo que me gustaba los juegos anteriores }:/

Quiza pille el Tomb Raider ^^.

Según dicen el cuarto es mas parecido al segundo.
Capitan__n escribió:Muy buenas compañeros, mañana por fin voy a por mi PS4(pack sin juego) y no se con que juego estrenarla, estoy muy dudoso.

Alguna recomendacion :)

Gracias.

Tomb Raider si no lo has jugado en las anteriores de cabeza.. sino pues yo me decantaria por Assassins Creed..si buscas graficos killzone o battlefield aunque a mi que no me gustan demasiado los FPS me han recido muy normaluchos..
Vaya hype con el Thief xDD
Capitan__n escribió:
alvarions escribió:Tomb raider, killzone, ac o knack.


El AC de momento lo descarto que no hace ni una semana que me termine la tercera entrega y menuda decepcion con lo que me gustaba los juegos anteriores }:/

Quiza pille el Tomb Raider ^^.

El assassins creed 4 es muuy muuy bueno..personaje mucho mejor que connor y bastante menos repetitivo que el 3, que tambien me decepcionó un poco asique es muy recomendable. .eso si, si no has jugador el Tomb Raider y por lo que veo no lo has hecho, comprale de cabeza..
gegio escribió:
Capitan__n escribió:
alvarions escribió:Tomb raider, killzone, ac o knack.


El AC de momento lo descarto que no hace ni una semana que me termine la tercera entrega y menuda decepcion con lo que me gustaba los juegos anteriores }:/

Quiza pille el Tomb Raider ^^.

Según dicen el cuarto es mas parecido al segundo.


Ni de coña llega al nivel del dos.

Y te lo dice un aferrimo a la saga.

El IV es un juego muy completo por todo lo que tiene pero la trama argumental (historia) es es.. Si te soy sincero es una basura de niveles interesantes que no aporta nada interesante a la trama.

Eso si, al ser un juego tan completo este aspecto pasa desapercibido para la gran mayoría.
Capitan__n escribió:Muy buenas compañeros, mañana por fin voy a por mi PS4(pack sin juego) y no se con que juego estrenarla, estoy muy dudoso.

Alguna recomendacion :)

Gracias.


Resogun

Besos
Por cierto, el 3 de diciembre de 1994 se lanzó la PSX en Japón. Vamos, que el 3 de diciembre de este año 2014 Playstation cumplirá 20 años, que se dice pronto.
Capitan__n escribió:Muy buenas compañeros, mañana por fin voy a por mi PS4(pack sin juego) y no se con que juego estrenarla, estoy muy dudoso.

Alguna recomendacion :)

Gracias.


De lo que yo tengo...

Deportivos: Tanto nba como fifa están muy muy bien, pero quizá NBA sorprende mas por susnpedazo de gráficos hiperrealistas. Imprescindibles ambos si eres amante de los deportes.

Shooters: CoD no lo tengo y según lo k dice la gente es más de lo mismo y un poco cutre gráfica,ente. Battlefield está muy muy guapo pero la campaña, a pesar de ser muy espectacular es muy muy corta y sin historia, online es de lo mejorcito que hay. Kilzone tiene buena historia pero se me hizo muuuy aburrida en ciertas zonas, su online tb está muy buen. Empate Bt y Kz. Ambos creo que son imprescindibles.

NFS me sorprendió gratamente, muy divertido, muy jugable y gráficamente muy resultón. Muy muy recomendable.


Knack muy soso, muy aburrido, muy psss

Assassins 4, muy bueno gráficamente y muy divertidas sus primeras 3-4horas... Después es muy muy aburrido y la historia pues bueeeeno...control un poco enrevesado.

Resogun: IMPRESIONANTE, si te mola lo arcade y las naves... Además, siendo gratis...

El Tomb Raider lo empiezo mañana, seguramente sea el mejor juego que haya de momento aunque sea un medio port de PS360...
MaRtA_infinity escribió:Vaya hype con el Thief xDD

Que pintaza, la duda que tengo es si es mundo abierto o no :-|
Una duda...cuando apagais la ps4, dais antes a cerrar aplicacion y cerrais el juego? O dais directamente a apagar Ps4
Kavuky escribió:Una duda...cuando apagais la ps4, dais antes a cerrar aplicacion y cerrais el juego? O dais directamente a apagar Ps4


A cerrar aplicación.

Un saludo!
Kavuky escribió:Una duda...cuando apagais la ps4, dais antes a cerrar aplicacion y cerrais el juego? O dais directamente a apagar Ps4

Depende de lo me que me cruce con el battlefield....
88910 respuestas