PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

HaSHBeRRy escribió:la actualizacion esta solo arregla la compatibilidad de los pulse o tb arregla algun fallo?? si es solo por los auriculares vaya tela xD


Hombre algunos estábamos esperando esto, porque tener los cascos de sony y no poder usarlos era un poco triste
El problema es la manía de seguir sacabdo juegos hasta en smartphones. Aquí la cagaron los grandes de Ubisoft. Una compañía de su calibre la única que apuesta por nuevas ip importantes tiene que sacrificar dinero para sacar un producto acorde a las expectativas.

Si a Ubisoft le quitas eso y que te la meten doblada con el tema gráfico de sus juegos para mi es una de las mejores compañias third.

Inovan y apuestan por nuevas ip, y para rematar, las secuelas de las sagas más conocidas se mantenien como grandes juegos, no como la basura de EA que saca mierdas betas con innovación cero por 70€.

The crew, WD, The division y lo que sacaran.
Plage escribió:
HaSHBeRRy escribió:la actualizacion esta solo arregla la compatibilidad de los pulse o tb arregla algun fallo?? si es solo por los auriculares vaya tela xD


Hombre algunos estábamos esperando esto, porque tener los cascos de sony y no poder usarlos era un poco triste


os entiendo al 100% pero digo yo que lo suyo seria arreglar lo de los auriculares + mas cosas que hay,errores,los famosos codigos,etc si solo arreglan lo de los cascos es que son unos putos vagos xD
Plage escribió:
HaSHBeRRy escribió:la actualizacion esta solo arregla la compatibilidad de los pulse o tb arregla algun fallo?? si es solo por los auriculares vaya tela xD


Hombre algunos estábamos esperando esto, porque tener los cascos de sony y no poder usarlos era un poco triste


Antes habían posteado lo que de momento se conoce que hace, y añadía estabilidad o algo así entre algo más.

Thuway dijo que Sony es consciente de todo lo que hay que implementar/corregir, pero que esto no se hace de la noche a la mañana; que están trabajan a destajo. Supongo que como en otras consolas desde que comenzaron estas historias de firmwares y demás, con el tiempo es cuando poco a poco se vaya mejorando todo.

En cuanto a lo de los cascos, pues hay que recordar que este es el mundo consolero, un mundo en donde generalmente cuando se cambia de generación uno se suele encontrar conque casi nada o nada de lo que tenía de la máquina antigua le vale para la nueva. ¿Por qué? Porque este es el negocio consolero de toda la vida: volver a vender todo de nuevo.

Si uno no compró periféricos certificados para PS4, pues puede darse con un canto en los dientes si al final se añade compatibilidad con PS4, por mucho que el aparato sea de Sony.

También la responsabilidad en otras marcas recae sobre el fabricante en cuanto a realizar los drivers para PS4, y hay fabricantes que pasan olímpicamente para vender sus productos nuevos a la gente que ya no puede seguir usando los antiguos con las nuevas máquinas.

¿Una putada? Pues sí, una putada llamada el negocio consolero XD .
Ni GTA ni leches. Algunos esperamos Watch Dog como agua de mayo. Yo por ejemplo, estoy algo "cansado" de GTA. Este WD podría ser un GTA pero algo diferente, y esperemos que así sea y no vaya a ser una "copia" simplemente a lo GTA (para eso ya esta Saints Row [+risas] ). Creo, que aparte del nivel de "acojone" por cruzarse con GTA , también será porque al juego le hace falta mucho por pulir, y quizás aún era algo precipitado. Y esperemos que todo el tiempo que está pasando, sirva par algo.
¿Se sabe sobre qué hora estará disponible la actualización?
caren103 escribió:
Plage escribió:
HaSHBeRRy escribió:la actualizacion esta solo arregla la compatibilidad de los pulse o tb arregla algun fallo?? si es solo por los auriculares vaya tela xD


Hombre algunos estábamos esperando esto, porque tener los cascos de sony y no poder usarlos era un poco triste


Antes habían posteado lo que de momento se conoce que hace, y añadía estabilidad o algo así entre algo más.

Thuway dijo que Sony es consciente de todo lo que hay que implementar/corregir, pero que esto no se hace de la noche a la mañana; que están trabajan a destajo. Supongo que como en otras consolas desde que comenzaron estas historias de firmwares y demás, con el tiempo es cuando poco a poco se vaya mejorando todo.

En cuanto a lo de los cascos, pues hay que recordar que este es el mundo consolero, un mundo en donde generalmente cuando se cambia de generación uno se suele encontrar conque casi nada o nada de lo que tenía de la máquina antigua le vale para la nueva. ¿Por qué? Porque este es el negocio consolero de toda la vida: volver a vender todo de nuevo.

Si uno no compró periféricos certificados para PS4, pues puede darse con un canto en los dientes si al final se añade compatibilidad con PS4, por mucho que el aparato sea de Sony.

También la responsabilidad en otras marcas recae sobre el fabricante en cuanto a realizar los drivers para PS4, y hay fabricantes que pasan olímpicamente para vender sus productos nuevos a la gente que ya no puede seguir usando los antiguos con las nuevas máquinas.

¿Una putada? Pues sí, una putada llamada el negocio consolero XD .


Joer pero a ver, si fuera que tiene una clavija propietaria el casco, pues aún te daría la razón, pero usando el USB, vamos que es para darles de collejas, obviamente esto no les cuesta nada de implementar, ni la mayoría de cosas que pide la gente, obviando fallos que pueden ser por muchas cosas, pero vamos la reproducción de vídeo y audio no creo que sea muy complicada, al igual que hacer compatibles los cascos, pero bueno como bien dices es la vida consolera, comprar en cada generación todo de nuevo
MaRtA_infinity escribió:¿Se sabe sobre qué hora estará disponible la actualización?

hasta por la mñn minimo seguro.asi que echate tranquilo.jeje.saludos compi ;)
yameli escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿Se sabe sobre qué hora estará disponible la actualización?

hasta por la mñn minimo seguro.asi que echate tranquilo.jeje.saludos compi ;)


Lo digo, porque mañana viciaré por la mañana, porque trabajo de tarde y era por hacerme una idea xDD

Gracias!!
alvarions escribió:El problema es la manía de seguir sacabdo juegos hasta en smartphones. Aquí la cagaron los grandes de Ubisoft. Una compañía de su calibre la única que apuesta por nuevas ip importantes tiene que sacrificar dinero para sacar un producto acorde a las expectativas.

Si a Ubisoft le quitas eso y que te la meten doblada con el tema gráfico de sus juegos para mi es una de las mejores compañias third.

Inovan y apuestan por nuevas ip, y para rematar, las secuelas de las sagas más conocidas se mantenien como grandes juegos, no como la basura de EA que saca mierdas betas con innovación cero por 70€.

The crew, WD, The division y lo que sacaran.


Ya he perdido la cuenta de cuantos Assassins creeds hay . que hasta hay nuevo prota parece en este ultimo Assassins y siguen con el mismo titulo.
Marta casi seguro que la metan sobre las 11:00 mas o menos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:Imagen


[beer]
Teocles escribió:
alvarions escribió:El problema es la manía de seguir sacabdo juegos hasta en smartphones. Aquí la cagaron los grandes de Ubisoft. Una compañía de su calibre la única que apuesta por nuevas ip importantes tiene que sacrificar dinero para sacar un producto acorde a las expectativas.

Si a Ubisoft le quitas eso y que te la meten doblada con el tema gráfico de sus juegos para mi es una de las mejores compañias third.

Inovan y apuestan por nuevas ip, y para rematar, las secuelas de las sagas más conocidas se mantenien como grandes juegos, no como la basura de EA que saca mierdas betas con innovación cero por 70€.

The crew, WD, The division y lo que sacaran.


Ya he perdido la cuenta de cuantos Assassins creeds hay . que hasta hay nuevo prota parece en este ultimo Assassins y siguen con el mismo titulo.

ya van 4 protas en assassins creed, y los que quedarán...
Lo de Watch Dogs al final nada de nada; parece que la petición de baja era fraudulenta... lo habrá hecho el protagonista del juego, digo yo [chulito] .

Edito:

Este juego va a partir la pana [fumando] :

http://www.thesixthaxis.com/2014/02/03/ ... your-body/

PS4 Camera Exclusive Commander Cherry's Puzzled Journey Wants Your Body

There's also DS4 lightsabers involved.


Aran Suddi, 11 hours ago, 6 comments.

https://www.youtube.com/watch?v=er-H_BxzB88

A new indie studio going by the name Grandé Games has just introduced themselves by revealing a new exclusive for the PS4, entitled Commander Cherry’s Puzzled Journey. It’s a platformer that uses the PS4 Eye camera and requires players to strike poses to create platforms to help Commander Cherry navigate levels, needing your body (not like that) to help. The gameplay video above shows how it is done and I have to say it does look entertaining.

The video shows the player, who is wearing a horse mask for unknown reasons, making the platforms to assist the game’s hero reach different ledges. It all looks very smooth in how it is done, with the camera taking a quick shot of your pose, putting it into the game and then the game using the outline of the pose as a platform. There’s also a lightsaber in the game to cut through objects, and this is created with the DS4′s lightbar. Let me repeat, you can use your DS4 as a lightsaber in this game.

Grandé Games has scheduled Commander Cherry’s Puzzled Journey to release at some point in 2014.



Y de postre, un recuerdo de esta escena movidilla del Killer 7... a ver qué saldrá de Lily Bergamo [careto?] :

https://www.youtube.com/watch?v=SGx52YyqbYA


Edito: Cágate lorito:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

artist escribió:(Today, 05:07 AM)

Target Canada has all PS4 games on sale for 34.99 CAD (Pricematch = 32.49 CAD)

Imagen


I know it's already posted and discussed in the Canada deals thread but think it needs more exposure.

With the exchange rate it would work out to ~29.20USD for a brand new game .. The previous best sale was FutureShop's sale for $40 during E3. This sale is nuts.

edit: Sale ends Feb 6th.
La verdad es que el precio de los juegos en canada es una pasada XD, habrá que buscar una tienda online canadiense para ver si se le puede sacar partido XD
Precisamente ayer estuve leyendo un reportaje sobre The Order en la Hobby que me puso los dientes largos, vaya exclusivo nos espera damas y caballeros.

Si me permitís un pequeño offtopic, ayer me bajé de la Play Store gratis un libro que se llama "8. arte el videojuego", que os recomiendo. También está en la Store de Apple gratis :)
Wib escribió:Precisamente ayer estuve leyendo un reportaje sobre The Order en la Hobby que me puso los dientes largos, vaya exclusivo nos espera damas y caballeros.

Si me permitís un pequeño offtopic, ayer me bajé de la Play Store gratis un libro que se llama "8. arte el videojuego", que os recomiendo. También está en la Store de Apple gratis :)


Ufff al The Order le tengo unas ganas que tela...
Ahora estoy con el Assassins, le he hecho un change Killzone - AC por unos días a mi hermano y me esta sorprendiendo bastante. Perfecto para ir alternando con el BF y el NBA.

KChito escribió:La verdad es que el precio de los juegos en canada es una pasada XD, habrá que buscar una tienda online canadiense para ver si se le puede sacar partido XD


Haberlas haylas, videogamesplus sin ir más lejos. Hace mucho que no compro en ella, antes tardaban bastante pero llegaba todo bien.
ya esta disponible la actualizacion, acabo de encenderla y me ha saltado la descarga, pesa 336 megas

saludos
Una pregunt,a que diferencia hay entre comprar los juegos digitales en cuenta principal o secundaria?
¿se sabe algo de las novedades que trae la actualización?
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por favoor que alguien diga si funciona los cascos en la ps4.
Target Canada has all PS4 games on sale for 34.99 CAD (Pricematch = 32.49 CAD)

El mundo al revés...Canada,uno de los paises donde tienen mayor renta per capita y en donde viven,literalmente,"como dios,con los juegos a 29 euros...
joseskd escribió:Una pregunt,a que diferencia hay entre comprar los juegos digitales en cuenta principal o secundaria?


los que compres en la cuenta principal podras jugarlo desde todas las cuentas configuradas en la PS4.
los que compres en una cuenta NO principal, solo podrás jugarlos desde esa cuenta.

PD: puedes tener hasta 16 cuentas configuradas y las 16 pueden ser principales.
editado por moderacion.
editado por moderacion.
la actu de hoy aparte de los auriculares esos,los microfonos de la ps3 se sabe si seran compatibles tambien?
Imagen

Confirmo que los Wireless Stereo Headset 7.1 funcionan.
Imagen
danib_madrid escribió:Imagen

Confirmo que los Wireless Stereo Headset 7.1 funcionan.
Imagen

Aunque espero otras mejoras ya tenia ganas de poder usarlos
hay en vidaextra un video filtrado donde se ve el playstation now:

http://www.vidaextra.com/videos/se-filt ... tation-now
Buenas ya he actualizado y todo muy rápido y bien pero es normal que después de instalar el nuevo update me haya salido 1 barra de progreso que ponía reconstruyendo datos?ha sido durante 3 segundos o así y a penas he tenido tiempo de mirarlo bien pero creo que era eso(ha ido muy rápido ya os digo)también me ha cerrado la sesión del network.vuelvo a repetir que la consola va perfecta pero por sí a caso...SALU2
Ratz escribió:
los que compres en la cuenta principal podras jugarlo desde todas las cuentas configuradas en la PS4.
los que compres en una cuenta NO principal, solo podrás jugarlos desde esa cuenta.

PD: puedes tener hasta 16 cuentas configuradas y las 16 pueden ser principales.


En la principal, si formateo o borro algún juego puedo volverlo a descargarlo?
primer error del update 1.60, estaba jugando al cod ghost cuando sin venir a cuento salto el error,pero no me cerro el juego ni nada podia jugar igual,pero nada cerre la aplicacion, reinicie la ps4 y al encenderla pantalla azul "Reconstruyendo base de datos" acabo en nada y sin ningun problema mas por ahora,estube jugando normal otra vez y perfecto, me pregunto que han hecho estos con esta update ¬_¬

Imagen
Dos meses para sacar una mierda de actualización, lo raro es que no pusieran que dan estabilidad al sistema como hacían en ps3 para rellenar, y todo esto siendo una multinacional.
Ruben_Gti escribió:Dos meses para sacar una mierda de actualización, lo raro es que no pusieran que dan estabilidad al sistema como hacían en ps3 para rellenar, y todo esto siendo una multinacional.

Mierda será para ti.
Ya empezamos con las actus chorras que no mejoran ná
Ruben_Gti escribió:Dos meses para sacar una mierda de actualización, lo raro es que no pusieran que dan estabilidad al sistema como hacían en ps3 para rellenar, y todo esto siendo una multinacional.

salva10_GTA escribió:Ya empezamos con las actus chorras que no mejoran ná


http://www.youtube.com/watch?v=Od5PQoRr7hU

[+risas]
salva10_GTA escribió:Ya empezamos con las actus chorras que no mejoran ná


Hombre, para los que tenemos pulse la actualización chorra no es para nada vamos xD
En vandal dicen que mejoran la estabilidad del sistema pero nose.. ya se vera los proximos dias.

http://www.vandal.net/noticia/135064734 ... station-4/
T-X-A-L-I escribió:
Ruben_Gti escribió:Dos meses para sacar una mierda de actualización, lo raro es que no pusieran que dan estabilidad al sistema como hacían en ps3 para rellenar, y todo esto siendo una multinacional.

Mierda será para ti.


Evidentemente, tienes algún problema con MI opinión?
¿Se sabe si esta actualización soluciona el error ce-34878-0?
Pues yo estoy encantado con la actualización, ya era hora de poder usar los cascos, estaba harto de usar los auriculares del móvil enchufados al mando.
Es que ni van aún los cascos oficiales de ps3 ( bluetooth) no?
Lestat25 escribió:¿Se sabe si esta actualización soluciona el error ce-34878-0?

NO,me acaba de salir jugando al tr

pd:encima me jode la partida,sus muertos
Ruben_Gti escribió:
T-X-A-L-I escribió:
Ruben_Gti escribió:Dos meses para sacar una mierda de actualización, lo raro es que no pusieran que dan estabilidad al sistema como hacían en ps3 para rellenar, y todo esto siendo una multinacional.

Mierda será para ti.


Evidentemente, tienes algún problema con MI opinión?

Evidentemente. Si para ti es una mierda que hagan compatibles accesorios, y que den más opciones a los usuarios apaga y vamonos. Vale que faltan muchas cosas por añadir pero con tiempo las irán añadiendo.
Y sin pasar por caja. Actualización interesante.
¿sabéis si funcionan estos ya?

Imagen
A mi los pulse de ps3 me funcionan ahora de lujo,para al que no se le oiga el menu en los cascos antes tiene que ir a configuracion de sonido y listo.
Thief | Everything you need to know about Thief on PS4

http://www.youtube.com/watch?v=66oVzJQv7DA#t=353
salva10_GTA escribió:Es que ni van aún los cascos oficiales de ps3 ( bluetooth) no?


http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

Periféricos de PS3 y productos comerciales disponibles que son compatibles con PS4

Auriculares Bluetooth NO Los auriculares que actualmente se comercializan no son compatibles.


¿Por qué? Pues decisión comercial supongo; como dije, esto es el mundo consolero, en donde a cada cambio generacional tratan de volver a colocar todo de nuevo para sacar la pasta.
caren103 escribió:
salva10_GTA escribió:Es que ni van aún los cascos oficiales de ps3 ( bluetooth) no?


http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

Periféricos de PS3 y productos comerciales disponibles que son compatibles con PS4

Auriculares Bluetooth NO Los auriculares que actualmente se comercializan no son compatibles.


¿Por qué? Pues decisión comercial supongo; como dije, esto es el mundo consolero, en donde a cada cambio generacional tratan de volver a colocar todo de nuevo para sacar la pasta.

Yo creo que te confundes. A mi me da la sensación de que la ps4 por lo que sea no está preparada todavía, e irán implantando poco a poco características.
Que por ejemplo los volantes dfgt o g25 no funcionen, lo veo diferente, ya que aparte dependen de logitech en este caso. Pero por ejemplo de algo tan sencillo como una conexión de blututh... A la larga se podrán utilizar seguro Headset por blututh, y cuando lo hagan posible funcionarán todos tanto los nuevos que saquen como los antiguos.
Lo del mundo consolero queda muy melodramático, pero no se que pinta. Y si fuera decisión comercial, no entiendo como hacen compatibles los pulse justo cuando anuncian los nuevos.
88910 respuestas