PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Parece que al final los Xboxers se ha quedao sin juegos antes que nosotros.(con su espectacular catalogo de salida [mamaaaaa] ) Los veo venga despotricar en el foro hablan mas que juegan.
juan19 escribió:Imagen
........................

Parece que Routine saldra en PS4.

@BourneAlexsy @amboyes @shahidkamal @yosp If we have the energy after the PC release, it would absolutely be something we will consider! <3!

— Aaron Foster (@LunarSoftware)


http://www.youtube.com/watch?v=LaZqV0o7EW4



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Llevo esperando esta noticia desde el lanzamiento de ps4 en USA.

Junto a Alíen: Isolation es crema de la buena en survival horror para este año.
JoOs_86 escribió:Ostia pues ni me acordaba que aqui habia comentado el tema. Aun asi no me responderia nadie sino no hubiera comentado nada ahora.
A ver si alguien tiene idea de que puede ser, sino hare lo que tu me has dicho, toquetear las teles, aunque ya digo que poniendo el modo "juego" se soluciona casi por completo.


Yo te aconsejo mirar el manual, y crearte (si se puede) un modo personalizado... lo ideal sería si puedes coger el modo juego de base, y a partir de ahí modificar para dejarlo a tu gusto.

Edito:

http://www.dualshockers.com/2014/02/01/ ... ie-flavor/

New Destiny Screenshots Shine With Bungie Flavor

by Giuseppe Nelva (3 hours ago) 3 @abriael

Imagen
Imagen
aTorress escribió:Parece que al final los Xboxers se ha quedao sin juegos antes que nosotros.(con su espectacular catalogo de salida [mamaaaaa] ) Los veo venga despotricar en el foro hablan mas que juegan.

cuanta razon!!!es una pena entrar a leer alguna noticia a ese foro de verdad,es realmente patetico no dejar de leer lloros,rencores sin sentido y sobretodo un alarmante victimismo.Yo me voy a comprar la One,pero desde luego,habra que buscar otro foro para estar minimamente informado porque ahi lo unico que lees son cosas que nada tienen que ver con esa consola.
Joder, que pintaza tiene el routine este macho. La verdad es que según mi punto de vista, es muy ilusionante la cantidad de juegos de bajo coste y que tienen una calidad tremenda. Creo que van a ser años fantásticos para nuestro hobbie, es la mezcla perfecta, primeros espadas, y experiencias de 10-15 € que nos den 5-6 horas de primera calidad.
Muy contento con la pinta que va adquiriendo todo esto chavales...
Derhelm escribió:Joder, que pintaza tiene el routine este macho. La verdad es que según mi punto de vista, es muy ilusionante la cantidad de juegos de bajo coste y que tienen una calidad tremenda. Creo que van a ser años fantásticos para nuestro hobbie, es la mezcla perfecta, primeros espadas, y experiencias de 10-15 € que nos den 5-6 horas de primera calidad.
Muy contento con la pinta que va adquiriendo todo esto chavales...


Pues sí.

Espero que de los juegos más populares saquen ediciones físicas... por ejemplo, recopilaciones de 2-4 juegos.


Edito:

https://twitter.com/yosp/status/429829275672645633

Grand Master Omega ‏@omegazio escribió:1 h

@yosp What are your top 5 RPG's of all time mine was FFXII. Dark Cloud 2. Dot Hack vol 4. Star Ocean 3. Arc the lad twilight of the spirits.


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:
@omegazio Dragon Quest 3, Final Fantasy 7, Final Fantasy Tactics, Demon's Souls, Dark Souls


Yoshida no da puntada sin hilo; por tanto, Demons' Souls II reconfirmadísimo [sonrisa] .
El miércoles jueguecito gente!. Qué bien y mal lo vamos a pasar con el Outlast XD
Juegazo si señor!!nos han tenido en el dique seco, pero merece la pena la espera. Outlast.....
Que ganas de pasar miedo!!
El Routine tiene pintaza pero espero que el balanceo que mete la cámara al moverte se pueda desactivar. Que mareo [+risas]
Hola!

queria preguntaros... soportes para tener los mandos colocaditos encima de la mesa?

No busco bases de carga, sino para tenerlos sin que se muevan [carcajad]

sabeis donde los puedo encontrar? en amazon buscandolo como soporte me salen un par de bases de carga...

SAlu2!!
aTorress escribió:Parece que al final los Xboxers se ha quedao sin juegos antes que nosotros.(con su espectacular catalogo de salida [mamaaaaa] ) Los veo venga despotricar en el foro hablan mas que juegan.


pues yo tengo la one y espero pillar la ps4 también y entro aquí a ver que se cuece y veo lo mismo que tu dices que pasa en el otro foro, así que no se por que te quejas xD.

aquí hablan de gow, titanfall, msoft y sus millones.... Si parece este el hilo de la one xD
Sacadas de vandal.

Ready at Down haciendo horas extras.

Imagen

Imagen
eddy escribió:
aTorress escribió:Parece que al final los Xboxers se ha quedao sin juegos antes que nosotros.(con su espectacular catalogo de salida [mamaaaaa] ) Los veo venga despotricar en el foro hablan mas que juegan.

cuanta razon!!!es una pena entrar a leer alguna noticia a ese foro de verdad,es realmente patetico no dejar de leer lloros,rencores sin sentido y sobretodo un alarmante victimismo.Yo me voy a comprar la One,pero desde luego,habra que buscar otro foro para estar minimamente informado porque ahi lo unico que lees son cosas que nada tienen que ver con esa consola.


Yo acabo de pillar el Tomb Raider. Al que le meto mano a partir de la semana que viene. Y el Forza es un vicio cada vez que enciendo la One. El mes que viene el Titanfall.
Lo comentas, como si tuviesemos la consola apagada.

¿Qué no hay un super catalogo? Pues sí, pero para PS4 y One, ya que esto es el principio. Ya veras como de aquí a fin de año las 2 maquinas tienen juegos para aburrir....

(Sin mal rollo, ¿eh?, me gusta entrar aquí de vez en cuando, porque quiero estar al día de Sony y MS) [beer]
Noo simplemente me hace gracia cuando hacen unos meses los xboxers pavoneaban de su súper catalogo de lanzamiento ( a mi no me ha parecido superior al de PS4 en ningún momento) y venían a decir que si PS4 era un pisapapeles de 400€, era una apreciación también sin ningún mal rollo, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.
hadock0 escribió:
eddy escribió:
aTorress escribió:Parece que al final los Xboxers se ha quedao sin juegos antes que nosotros.(con su espectacular catalogo de salida [mamaaaaa] ) Los veo venga despotricar en el foro hablan mas que juegan.

cuanta razon!!!es una pena entrar a leer alguna noticia a ese foro de verdad,es realmente patetico no dejar de leer lloros,rencores sin sentido y sobretodo un alarmante victimismo.Yo me voy a comprar la One,pero desde luego,habra que buscar otro foro para estar minimamente informado porque ahi lo unico que lees son cosas que nada tienen que ver con esa consola.


Yo acabo de pillar el Tomb Raider. Al que le meto mano a partir de la semana que viene. Y el Forza es un vicio cada vez que enciendo la One. El mes que viene el Titanfall.
Lo comentas, como si tuviesemos la consola apagada.

¿Qué no hay un super catalogo? Pues sí, pero para PS4 y One, ya que esto es el principio. Ya veras como de aquí a fin de año las 2 maquinas tienen juegos para aburrir....

(Sin mal rollo, ¿eh?, me gusta entrar aquí de vez en cuando, porque quiero estar al día de Sony y MS) [beer]

No,yo ni idea de lo que hacen los users con sus consolas,no he dicho nada de eso en mi mensaje,sino que es lamentable el uso de ese hilo concreto en su mayoria,lleno de "supuestas vendettas",paranoias de supuestos ataques y victimismo,mucho victimismo,cuando esto de los juegos es un hobby,ni una caza de brujas ni desde luego una guerra,y dejemos aqui el tema porque tampoco es este el hilo adecuado para hablar de esto,asi que pido disculpas por el off-topic y sigamos con PS4 que aqui es lo que se trata.
por aTorress Hoy 02:50

Parece que al final los Xboxers se ha quedao sin juegos antes que nosotros.(con su espectacular catalogo de salida [mamaaaaa] ) Los veo venga despotricar en el foro hablan mas que juegan.


luego os quejais q entren a meter mierda pero es q los invitais vosotros mismos
Alguien me puede pasar el enlace de la pagina de store para comprar desde alli lo del plus?
Ultimate_ escribió:Alguien me puede pasar el enlace de la pagina de store para comprar desde alli lo del plus? gracias


Google es tu amigo

http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/playstation-store/
POLUX1980 escribió:
Ultimate_ escribió:Alguien me puede pasar el enlace de la pagina de store para comprar desde alli lo del plus? gracias


Google es tu amigo

http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/playstation-store/

Gracias.
juan19 escribió:Hay downgrade en The Division o soy yo? al menos esa imagen no la veo al nivel de lo mostrado hasta ahora.


He pensado lo mismo. Espero que solo sea un problema de perspectiva o resolución.
ludwig escribió:
juan19 escribió:Hay downgrade en The Division o soy yo? al menos esa imagen no la veo al nivel de lo mostrado hasta ahora.


He pensado lo mismo. Espero que solo sea un problema de perspectiva o resolución.


Tranquilos ,será la versión de One sin el apoyo de la nube. [+risas]

O la de WiiU. [qmparto]
(mensaje borrado)
A estas alturas debéis saber ya que cosas se pueden comentar y cuales no.
Los que están despotricando sobre los asiduos del foro de one tienen una infracción.
Alguien sabe donde mirar si un juego admite sonido 7.1?
Krisalid escribió:Alguien sabe donde mirar si un juego admite sonido 7.1?


TOdos, no?
esto que es el hilo de ps4 o el de one? despues veo comentarios criticando cosas del hilo de one cuando aqui se peca de lo mismo sin tan siquiera salir de la pagina... me da vergüenza ultimamente entrar a cualquier hilo, despues yo comento cualquier cosa y me llaman troll, normal, despues de ver el panorama es normal que la gente se tome a mal cada comentario negativo, pena meda todo esto de verdad
http://gearnuke.com/rumor-atlus-localize-yakuza-5-west/

Rumor: Atlus to Localize Yakuza 5 in the West?

By Khurram Imtiaz - February, 2nd 2014

Yakuza fans have been waiting long enough to hear more about a possible localization of Yakuza 5 for the West. It seems like their prayers might be answered soon.

As it happens with most rumors, we advice you to take this with a grain of salt. Taking this out of the way, according to EGM, one of their source claims that Atlus is gearing up to bring Yakuza 5 to the West. While Atlus has done plenty of localizations, this might not be surprising one since Sega brought them last year, and since they already have a localization team – that has brought plenty of Japanese games to the West – it could happen. Below you can a scan of the exact quote, which is highlighted in bold.

Imagen


Sega has officially brought about 3 of the 5 Yakuza games released on the PS3 to the West. The ones that were localized include Yakuza 3, Yakuza 4 and Yakuza: Dead Souls. Unfortunately, the last one, Yakuza: Dead Souls, bombed horribly in term of sales ending the hope of any localization for Yakuza 5. Other than these three games, we never got the Japan-only spin-off for Yakuza called Yakuza: Kenzan and Yakuza 5. If this rumor turns out to be true, we might finally get Yakuza 5, which was released almost 2 years ago in Japan.

Source via EGM ( https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... permPage=1 )



Digo yo que si hay posibilidades que traduzcan y traigan al menos a EEUU Yakuza 5 (PS3), más deben haber de que hagan lo mismo con el de PS4.

Personalmente, no le veo sentido a no hacerlo: al menos subtitulado, no les debe costar mucho dinero en comparación con lo que ya les ha costado desarrollar el juego, y además si un port como el Tomb Raider a next-gen parece haber vendido bien (y ahí Square Enix se ha tenido que gastar bastante más dinero del que Sega tendría que gastar para subtitular el Yakuza), casi parece dejar escapar ingresos extra por el juego.
caren103 escribió:
http://gearnuke.com/rumor-atlus-localize-yakuza-5-west/

Rumor: Atlus to Localize Yakuza 5 in the West?

By Khurram Imtiaz - February, 2nd 2014

Yakuza fans have been waiting long enough to hear more about a possible localization of Yakuza 5 for the West. It seems like their prayers might be answered soon.

As it happens with most rumors, we advice you to take this with a grain of salt. Taking this out of the way, according to EGM, one of their source claims that Atlus is gearing up to bring Yakuza 5 to the West. While Atlus has done plenty of localizations, this might not be surprising one since Sega brought them last year, and since they already have a localization team – that has brought plenty of Japanese games to the West – it could happen. Below you can a scan of the exact quote, which is highlighted in bold.

Imagen


Sega has officially brought about 3 of the 5 Yakuza games released on the PS3 to the West. The ones that were localized include Yakuza 3, Yakuza 4 and Yakuza: Dead Souls. Unfortunately, the last one, Yakuza: Dead Souls, bombed horribly in term of sales ending the hope of any localization for Yakuza 5. Other than these three games, we never got the Japan-only spin-off for Yakuza called Yakuza: Kenzan and Yakuza 5. If this rumor turns out to be true, we might finally get Yakuza 5, which was released almost 2 years ago in Japan.

Source via EGM ( https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... permPage=1 )



Digo yo que si hay posibilidades que traduzcan y traigan al menos a EEUU Yakuza 5 (PS3), más deben haber de que hagan lo mismo con el de PS4.

Personalmente, no le veo sentido a no hacerlo: al menos subtitulado, no les debe costar mucho dinero en comparación con lo que ya les ha costado desarrollar el juego, y además si un port como el Tomb Raider a next-gen parece haber vendido bien (y ahí Square Enix se ha tenido que gastar bastante más dinero del que Sega tendría que gastar para subtitular el Yakuza), casi parece dejar escapar ingresos extra por el juego.


Mira que tengo ganas de jugar a esa saga, pero como no lo traducen a castellano, va a ser que no.
Aprovecho para darte las gracias por la informacion que posteas todos los dias tio, se agradece [oki]
Derhelm escribió:Aprovecho para darte las gracias por la informacion que posteas todos los dias tio, se agradece [oki]


Pues muchas gracias, te lo agradezco sinceramente [beer] , y aprovecho para hacer extensivo tu agradecimiento y el mío a todos aquellos que desde que se abrió este hilo han colaborado en él de la mejor manera que han podido y sabido [oki] .
Duke Nukem: Mass Destruction llegará a PlayStation 4 y PC
Imagen

En el día de ayer, la compañía Interceptor Entertainment abrió una web relacionada con su nuevo proyecto, el que se presupone que es 'Duke Nukem: Mass Destruction'. A medida que la página ha conseguido el apoyo el público, se ha ido descifrando el contenido de la misma, hasta llegar a desvelar que el videojuego llegará a PlayStation 4 y PC.

Cuantos más "likes" consigue la página, más párrafos se desvelan de un texto en idioma "alienígena". Un texto que nos explica la historia de los Kyrr, una raza alienígena que fue devastada y ahora se alza de sus cenizas con ganas de destrucción. Duke viajará por varios planetas pateando los traseros de los Kyrr. Además, el texto desvela que hará uso del motor Unreal Engine para el apartado gráfico.

Se define 'Duke Nukem: Mass Destruction' como "un juego de acción y rol" para la nueva generación, en el que podremos mejorar el personaje con árboles de habilidades. No se detalla fecha de salida concreta, pero se espera que en las próximas semanas se desvele el proyecto de forma oficial.

http://blogocio.net/duke-nukem-mass-des ... -no-74374/
........................

Imagen
Pongo los Twitter de Thuway y Famous Mortimer (y la página Web de éste último), por si alguno quiere ver lo que van contando, las conversaciones, etc. :

https://twitter.com/thuway

https://twitter.com/atPeteDodd

http://doddscientifics.com/author/famousmortimer/


Edito:

Ahsan Rasheed ‏@thuway escribió:15 h

So Rockstar is completely silent about any differences between next gen console ports and PC for GTA V.
caren103 escribió:http://gearnuke.com/rumor-atlus-localize-yakuza-5-west/

Rumor: Atlus to Localize Yakuza 5 in the West?

By Khurram Imtiaz - February, 2nd 2014

Yakuza fans have been waiting long enough to hear more about a possible localization of Yakuza 5 for the West. It seems like their prayers might be answered soon.

As it happens with most rumors, we advice you to take this with a grain of salt. Taking this out of the way, according to EGM, one of their source claims that Atlus is gearing up to bring Yakuza 5 to the West. While Atlus has done plenty of localizations, this might not be surprising one since Sega brought them last year, and since they already have a localization team – that has brought plenty of Japanese games to the West – it could happen. Below you can a scan of the exact quote, which is highlighted in bold.

Imagen


Sega has officially brought about 3 of the 5 Yakuza games released on the PS3 to the West. The ones that were localized include Yakuza 3, Yakuza 4 and Yakuza: Dead Souls. Unfortunately, the last one, Yakuza: Dead Souls, bombed horribly in term of sales ending the hope of any localization for Yakuza 5. Other than these three games, we never got the Japan-only spin-off for Yakuza called Yakuza: Kenzan and Yakuza 5. If this rumor turns out to be true, we might finally get Yakuza 5, which was released almost 2 years ago in Japan.

Source via EGM ( https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... permPage=1 )



Digo yo que si hay posibilidades que traduzcan y traigan al menos a EEUU Yakuza 5 (PS3), más deben haber de que hagan lo mismo con el de PS4.

Personalmente, no le veo sentido a no hacerlo: al menos subtitulado, no les debe costar mucho dinero en comparación con lo que ya les ha costado desarrollar el juego, y además si un port como el Tomb Raider a next-gen parece haber vendido bien (y ahí Square Enix se ha tenido que gastar bastante más dinero del que Sega tendría que gastar para subtitular el Yakuza), casi parece dejar escapar ingresos extra por el juego.


Ojalá sea verdad, y despues el Ishin :D
El guión de The Last of Us se lleva el Writers Guild Award

Como cada año, la Writers Guild of America (el gremio de guionistas americano) ha premiado al que consideran el mejor guión en cada categoría: guión original (Her), guión adaptado (Capitán Phillips), serie dramática (Breaking Bad), serie de comedia (Veep), etc.



Una de las categorías, introducida hace unos años, es la de mejor guión en un videojuego. El vencedor este año ha sido The Last of Us, desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 3 y con guión de Neil Druckmann, que subió a recoger el galardón.





Imagen

Los otros nominados eran Assassin's Creed IV: Black Flag, Batman: Arkham Origins, God of War: Ascension y Lost Planet 3.



Es el tercer Writers Guild Award que se lleva Naughty Dog, ya que la guionista Amy Hennig ya recogió los galardones de Uncharted 2 y 3 (en Uncharted 2 también participó nuestro protagonista de hoy, Neil Druckmann).



http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... ward-62934
Hay alguna posibilidad de que salga el nuevo yakuza (PS4) en subtitulos en español?
juan19 escribió:El guión de The Last of Us se lleva el Writers Guild Award


No me extraña: por una parte porque es un guión decente, y por otra parte porque hay cada guión de videojuegos por ahí que parece escrito por un infante de pocas luces y borracho XD ... más de una vez me he preguntado cómo es posible gastarse decenas de millones de dólares en un juego, y luego presentar un desarrollo argumental y situaciones sin pies ni cabeza.


Edito: Ultimate_, posibilidad hay; a ver qué hara Sega al final; el problema es que el último Yakuza que trajeron a occidente tuvo ventas flojas y claro, se lo piensan.
caren103 escribió:
juan19 escribió:El guión de The Last of Us se lleva el Writers Guild Award


No me extraña: por una parte porque es un guión decente, y por otra parte porque hay cada guión de videojuegos por ahí que parece escrito por un infante de pocas luces y borracho XD ... más de una vez me he preguntado cómo es posible gastarse decenas de millones de dólares en un juego, y luego presentar un desarrollo argumental y situaciones sin pies ni cabeza.


Edito: Ultimate_, posibilidad hay; a ver qué hara Sega al final; el problema es que el último Yakuza que trajeron a occidente tuvo ventas flojas y claro, se lo piensan.

Pero han llegado a traducirlo en subtitulos por lo menos alguna vez?? a mi es una saga que me gustaria jugar si los tuviera
Ultimate_ escribió:Edito: Ultimate_, posibilidad hay; a ver qué hara Sega al final; el problema es que el último Yakuza que trajeron a occidente tuvo ventas flojas y claro, se lo piensan.

Pero han llegado a traducirlo en subtitulos por lo menos alguna vez?? a mi es una saga que me gustaria jugar si los tuviera[/quote]

Sí, claro.

En PS2 y PS3 (de hecho, yo tengo el Yakuza 2 de PS2 Pal Esp).

Han salido en occidente el Yakuza 1 y el 2 (PS2), y el 3, 4 y Dead Souls (PS3).

http://www.gamefaqs.com/search/index.ht ... =0&title=0

http://www.gamefaqs.com/search/index.ht ... =0&title=0
caren103 escribió:
Ultimate_ escribió:Edito: Ultimate_, posibilidad hay; a ver qué hara Sega al final; el problema es que el último Yakuza que trajeron a occidente tuvo ventas flojas y claro, se lo piensan.

Pero han llegado a traducirlo en subtitulos por lo menos alguna vez?? a mi es una saga que me gustaria jugar si los tuviera


Sí, claro.

En PS2 y PS3 (de hecho, yo tengo el Yakuza 2 de PS2 Pal Esp).

Han salido en occidente el Yakuza 1 y el 2 (PS2), y el 3, 4 y Dead Souls.

http://www.gamefaqs.com/search/index.ht ... =0&title=0

http://www.gamefaqs.com/search/index.ht ... =0&title=0[/quote]Y este tiene fecha de salida para ps4?
Ultimate_ escribió:Y este tiene fecha de salida para ps4?


http://www.play-asia.com/ryuu-ga-gotoku ... -729d.html

En Japón el 22 de febrero de 2014.

http://www.play-asia.com/ryu-ga-gotoku- ... -7ecl.html

En Asia sólo pone febrero de 2014.


Es su llegada o no a occidente (localizado, porque importar, cualquiera puede hacerlo y jugarlo en japonés... porque no creo que la versión Asia esté en inglés... ¿o sí? XD ) lo que tiene a la gente en ascuas.
caren103 escribió:
Ultimate_ escribió:Y este tiene fecha de salida para ps4?


http://www.play-asia.com/ryuu-ga-gotoku ... -729d.html

En Japón el 22 de febrero de 2014.

http://www.play-asia.com/ryu-ga-gotoku- ... -7ecl.html

En Asia sólo pone febrero de 2014.


Es su llegada o no a occidente (localizado, porque importar, cualquiera puede hacerlo y jugarlo en japonés... porque no creo que la versión Asia esté en inglés... ¿o sí? XD ) lo que tiene a la gente en ascuas.

Ok, gracias por la informacion.
Digital Foundry ha realizado un análisis de las capacidades multimedia de las consolas de nueva generación bastante interesante para saber hoy por hoy con qué se va a encontrar un consumidor interesado en estos aspectos de las máquinas.

La ganadora es... PS3, sí XD , seguida de PS4.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... dia-player
juan19 escribió:El guión de The Last of Us se lleva el Writers Guild Award
Como cada año, la Writers Guild of America (el gremio de guionistas americano) ha premiado al que consideran el mejor guión en cada categoría: guión original (Her), guión adaptado (Capitán Phillips), serie dramática (Breaking Bad), serie de comedia (Veep), etc.



Una de las categorías, introducida hace unos años, es la de mejor guión en un videojuego. El vencedor este año ha sido The Last of Us, desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 3 y con guión de Neil Druckmann, que subió a recoger el galardón.





Imagen

Los otros nominados eran Assassin's Creed IV: Black Flag, Batman: Arkham Origins, God of War: Ascension y Lost Planet 3.


Es el tercer Writers Guild Award que se lleva Naughty Dog, ya que la guionista Amy Hennig ya recogió los galardones de Uncharted 2 y 3 (en Uncharted 2 también participó nuestro protagonista de hoy, Neil Druckmann).



http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... ward-62934


No estaba nominado ehhh Bioshock Infinite a mejor guión??? vaya tela... el único que podría rivalizar en cuanto a trama a TLOU...
SOE confirma extraoficialmente el headset o gafas de VR de Sony:

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=762194

S¡mon escribió:(Today, 10:05 PM)

Sony Online Entertainment has possibly confirmed a Sony VR headset #1

John Smedley, the president of Sony Online Entertainment held an "Ask Me Almost Anything" on Reddit.

A few days ago, EverQuest (a game by Sony Online Entertainment) was shown in combination with the Oculus Rift. In the AMAA, someone asked whether or not Sony Online Entertainment was exploring other VR solutions.

The answer? He said he was hearing good things about two competitors... one is from Sony.

Question

Hearkening back to the EQN Black Box video and the bit with Terry wearing the Oculus Rift...are you thinking about experiment with any other VR solutions in EQN such as the Virtuix Omni, STEM System etc.?


https://www.youtube.com/watch?v=JH1UVXfUCXw#t=0

Answer

hearing good things about 2 competitors.. one of which actually comes from Sony. so I'm thinking this is real and we may have our Snowcrash after all.


Snowcrash is a book by Neal Stephenson from 1992. It's about a vision of a Virtual Reality-based internet.

So, he says he's hearing good things about two competitors. He says that one of the competitors is actually from Sony, while the other one is - most likely - Oculus Rift (as they are experimenting with that).


Enlace al AMA:

http://www.reddit.com/r/EQNext/comments ... _soe_amaa/
Vuestra PS4 os hace estas marcas a los juegos?

Son marcas que salen por completo al pasarle una gamuza seca, estas marcas las dejan las escobillas del lector, al extraerlo, cuando se queda parado, preparado para que lo saques del todo de la consola, es en ese momento en que hace estas marcas:

Imagen

PD: No, no le he metido ninguna pizza a la PS4 por el lector, es mas, ni siquiera he tocado en mi vida desde el día 29 de noviembre que la tengo estas escobillas que protegen el lector.
a mi no me lo han hecho en ninguno es mu raro la verdad
raras esas marcas, la mia no las hace, meterias el discocon algo de suciedad un dia y ahora se ha quedado en las escobillas? son rallazos? o solo sucio?
oscar_fv escribió:raras esas marcas, la mia no las hace, meterias el discocon algo de suciedad un dia y ahora se ha quedado en las escobillas? son rallazos? o solo sucio?


Es solo sucio, le paso una gamuza seca y se va sin dejar rastro, yo diría, por el color, que sería esa grasa blanca típica de los engranajes que hay en todos los lectores.

PD: para los que quieran hacer una broma, ya sabéis que puede ser, es blanco y espeso xDDD
SamxFisher escribió:
oscar_fv escribió:raras esas marcas, la mia no las hace, meterias el discocon algo de suciedad un dia y ahora se ha quedado en las escobillas? son rallazos? o solo sucio?


Es solo sucio, le paso una gamuza seca y se va sin dejar rastro, yo diría, por el color, que sería esa grasa blanca típica de los engranajes que hay en todos los lectores.

PD: para los que quieran hacer una broma, ya sabéis que puede ser, es blanco y espeso xDDD

horchata!!! claro que lo sabiamos lo que podia ser hombre!!!.... [qmparto]
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
No sea jodido,como va a vender microsoft la xbox one en japon,si fueron los únicos que an tenido los santos cojones de tirarles una bomba nuclear.
Normal, yo si fuera japones no la compraba ni a tiros.
88910 respuestas