PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

DANIPSX escribió:Hombre, de la foto de algunos mensajes a esta, yo si la veo algo peor :P

Imagen


Pero pasa lo de "siempre" (bueno, no siempre, hay casos en los que no es así). Nos hacemos ilusiones con las imágenes y esos primeros vídeos de los juegos, y ya pensamos que en la versión final, se van a ver así, o mejor incluso. Luego pasa lo que pasa, que muchas veces nos acabamos llevando un chasco pensando en "downgrade" y demás.

Pintará mejor o peor, pero para mí es un juego que me sigue interesando bastante. Tiene muy buena pinta. :)
hola van a modificar la firma estos de sony? porque a mi no me aparecen los juegos de ps4 en la firma.....solo psvita y ps3....
No se si esta dicho pero teneis Ground Zeroes para ps4 en Amazon a 33€!! Y de ahi no creo que baje mas! XD XD
juan19 escribió:Hay downgrade en The Division o soy yo? al menos esa imagen no la veo al nivel de lo mostrado hasta ahora.


a una resolución tan baja es complicado hacer una valoración.
Entro para decir:

Quiero un puto Bioshock lo más pronto posible [babas]

Y me voy [bye]
chascoby escribió:No se si esta dicho pero teneis Ground Zeroes para ps4 en Amazon a 33€!! Y de ahi no creo que baje mas! XD XD

Yo todavía me espero un poco, que quizás dan algún tipo de "regalo" por reserva, que por cierto, ¿has visto ya esto?
http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-incluira-un-dlc-de-the-phantom-pain-en-japon-no-74347/
4N63L escribió:Lo malo es que las actualizaciones que traen cosas importantes suelen cambiar en el primer dígito (en este caso sería 2.xx) ... [snif]
Lo que no sé si lo de 1.6 sale de la propia Sony o de terceros. Espero que se pongan las pilas porque faltan cosas muy basicas que tenía ps3 y esta no.


Si será 1.6, 2.0, o lo que lleve o deje de llevar aún no se sabe porque oficialmente no hay nada confirmado, porque la noticia sale de un post de un forero:

http://www.igameresponsibly.com/2014/01 ... s4-launch/
alvarions escribió:Entro para decir:

Quiero un puto Bioshock lo más pronto posible [babas]

Y me voy [bye]

Yo lo que quiero (e imagino que tu tambien) es un juego del señor Levine y su gente [babas] [babas] [babas]
Si es Bioshock perfecto, si es Nueva Ip...TAMBIEN
También también..

Es un maestro, vaya juegazos se ha sacado y vaya guiones.. CHAPO.

Eso si Bioshock no puede desaparecer XD
alvarions escribió:Entro para decir:

Quiero un puto Bioshock lo más pronto posible [babas]

Y me voy [bye]


me ha recordado esto:

Imagen

jejej

--------------------------------------------------

por cierto, cabe la posibilidad, no es seguro aún, de que por un problema económico, que me lo estoy viendo venir, tenga que vender la ps4 u_u

eso si, no quiero ser un aprovechado asqueroso de estos que la ponen a 600 pavos en ebay, pero la consola esta impoluta, perfecta, soy muy pijeras cuidando las cosas y la consola no ha dado ningún problema. Está completa con papeles, plasticos, embalaje...



¿Que precio pensais vosotros que es justo, tanto para el comprador como para el vendedor por una ps4 + killzone (el pack vamos..) ?
COn el vicio que le has metido al Killzone da hasta cosa que la vendas XD.

Intenta sacar unos 400 - 380 (minimo) aprox..
yo le estoy dando al bioschock infinity del plus ahora q lo juge en pc jeje
Bigotin escribió:
alvarions escribió:Entro para decir:

Quiero un puto Bioshock lo más pronto posible [babas]

Y me voy [bye]


me ha recordado esto:

Imagen

jejej

--------------------------------------------------

por cierto, cabe la posibilidad, no es seguro aún, de que por un problema económico, que me lo estoy viendo venir, tenga que vender la ps4 u_u

eso si, no quiero ser un aprovechado asqueroso de estos que la ponen a 600 pavos en ebay, pero la consola esta impoluta, perfecta, soy muy pijeras cuidando las cosas y la consola no ha dado ningún problema. Está completa con papeles, plasticos, embalaje...



¿Que precio pensais vosotros que es justo, tanto para el comprador como para el vendedor por una ps4 + killzone (el pack vamos..) ?



unos 380 estaría bien, pero lo único que te digo paisano es que espero que es problema al final se solucione, que me da mucho coraje oír cosas asi [triston]
XxLeonidasxX escribió:
chascoby escribió:No se si esta dicho pero teneis Ground Zeroes para ps4 en Amazon a 33€!! Y de ahi no creo que baje mas! XD XD

Yo todavía me espero un poco, que quizás dan algún tipo de "regalo" por reserva, que por cierto, ¿has visto ya esto?
http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-incluira-un-dlc-de-the-phantom-pain-en-japon-no-74347/

Lo que faltaba, un DLC en una "demo" de pago [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Siento la situación que cuentas, Bigotin; te deseo muchos ánimos y que al final todo salga bien.

Respecto al pack de la consola, pues supongo que los compañeros te han dado indicaciones válidas; lo ideal sería si uno la saca a la venta en algún momento en que haya cierta escasez en las tiendas, aunque esto cada vez será menos frecuente (más cuando estos días están reabasteciendo PS4).


Cambiando de tercio:

http://www.dualshockers.com/2014/01/31/ ... -and-more/

PS4: Here’s What 13 Japanese Developers Think, as They Also Tease Unannounced Games and More

by Giuseppe Nelva (13 hours ago) 12 @abriael

Imagen


Sony’s PS4 is about to be released in Japan and local gamers aren’t the only ones excited about it. Developers are quite fired up as well, and 13 of them shared with Dengeki Online their impressions on the console, it’s features and its games.

Even more interestingly, Compile Heart, GungHo Online Entertainment and Regista clearly teased unannounced games in development, even if only Compile Heart was explicit about the new game being for Sony’s new console.

The developers were asked the six questions listed below, and under the list you can find a summary of their answers.

1-What interests you the most personally about the PS4 console or its features?
2-What are the greatest benefits of the PS4 for its users?
3-What are the greatest benefits of the PS4 for developers?
4-Would you like to use any of the features you mentioned in your answer to question 1?
5-Please mention up to three PS4 titles that interest you.
6-About your own titles, what’s your message to the readers?


Idea Factory (Compile Heart) Game Development Division Director Takahisa Kochiwa

1-Remote play and uploading video with the share button.
2-Reduced wait times for start up and downloads, and increased graphical capabilities.
3-The increased specs augment the creativity power. He wonders if he can make prettier girls than ever, though ultra realistic graphics don’t fit the style of his company, so he wants to design at his own pace.
4-Both remote play and the share button.
5-Final Fantasy XV, Nobunaga’s Ambition: Creation, Kingdom Hearts III
6-“Although we talked briefly about a new PS4 title before, it’s an RPG. It’s also a Compile Heart title. Since there’s an unannounced title besides Neptunia for PS Vita and Moero Chronicle, please look forward to it.”

Idea Factory (Compile Heart) Game Development Division Neptunia Series Producer Naoko Mizuno

1-Touch pad on the controller, share button and remote play.
2-The large increase in specs, that can also increase the enjoyment of games.
3-The higher specs lead to less limits to what you can achieve.
4-Interacting with a cute character with the touch pad and using the share button is planned. (Nota eoliana: [looco] [looco] [looco] ).
5-Final Fantasy XV.
6-“Thank you for supporting Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 and Noire Gekishin Black Heart on PS Vita! Please wait for the next Neptunia title. We’ll tell you about it as soon as possible.”

Idea Factory (Compile Heart) Game Development Division Agarest Senki and Mugen Souls Series Producer Kenta Sugano

1-The share button.
2-The increase in specs is the biggest. The ability to play while downloading a game. The specs don’t allow only to improve the graphics, but also to increase the breadth of games.
3-The ease of development. Just increasing the memory made quite a difference. Of course using the whole power of the PS4 is difficult, but as developers will get familiar with the system they’ll be able to create high quality games.
4-He’d like to implement a system using the share function that actually allows the viewer to lead gameplay. Something that can be used even in single players like RPGs.
5-Watch_Dogs, inFAMOUS: Second Son, Final Fantasy XV.
6-“Even if we have released various titles like Agarest Senki, Mugen Souls and Neptunia, we want to make something for PS4 soon after it’s released. So we will work hard and make an announcement as soon as possible. Look forward to it.”

Acquire President Endo Takuma

1-Remote play with PS Vita.
2-The fact that graphics have become “beautiful, amazing, a clear difference.”
3-It’s easier to develop for PS4 because with older consoles the memory was too limited.
4-(No answer)
5-FIFA 14, Idol@master, Thief.
6-“Acquire celebrates it’s 20th anniversary this year, and we’ve released titles that amazed and amused users like Tenchu, The Way of the Samurai and Akiba’s Trip. With the new hardware we want to continue making games that surprise our customers.”

Acquire Producer Junichiro Tamura

1-The Share button.
2-Network improvements.
3-The specs create an environment where you can create what you want.
4-First I want to try it myself, then I want to think on this.
5-Idol@master, Dream C Club: Host Girls on Stage, The Order: 1886.
6-“Acquire makes challenging titles every year. I’d like to make an interesting game using the Share feature.”

Imageepoch President and Producer Yashie Mikage

1-The SNS feature. It creates a new connection between gamers.
2-A lot of good games can be created on a console that doesn’t just stop at graphics but is also easy to develop on.
3-Ease of development.
4-He’d like to make a game based on traditional RPGs, but involving cooperative and competitive systems.
5-Assassin’s 4: Black Flag, Yakuza Ishin, Metal Gear Solid: Ground Zeroes.
6-“We’ll release Toshin Toshi and SoniPro for Nintendo 3DS, but as Imageepoch approaches its 10th anniversary we’re back to working on the strategy JRPG genre we debuted with. Please stand by.”

Imageepoch Director Mitsunori Takemoto

1-The balance between pricing and good performance, the ease of use of various social features and the improved usability of the operating system.
2-Various social features, the ability to watch other users and cooperate, that will improve the community.
3-Quick iteration due to the ability to develop on PC. The support of indies makes the development environment look more welcoming, encouraging a variety of styles.
4-Network gameplay e cooperation,social networking and a new community design tat bridges the gap between casual and core gamers.
5-Watch_Dogs, Yakuza Ishin.
6-“Toshin Toshi will finally be released on January 30th. I think the improved 2D graphics merged with the stereoscopic 3D feature are worth a look. Thank you for your support.”

GungHo Online Entertainment President and Executive Producer Kazuki Morishita

1-“For the time being, I want to buy one as a gamer!” Also looking forward to the share feature and the connection with smartphones and tablets.
2-The ability to connect online comfortably has been increased from the old hardware, and the connection with portable devices like smartphones.
3-Easy porting between different hardware, making multi platform development what it should truly be.
4-Joining with Grasshopper Manufacture he wants to focus on online gameplay, that is one of the main features of the PS4, and the connection with smartphones.
5-Watch_Dogs, inFAMOUS: Second Son, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
6-“I’d like everyone to enjoy Lily Bergamo made in collaboration with our partners Grasshopper Manufacture and Suda-san. We want to deliver the true strong points of GungHo with Online gameplay and smartphone connection, creating an element of surprise. We’ve thrown in our best development staff, so stay tuned!

GungHo Online Entertainment Management Division Development Director Hiromichi Tanaka

1-The Share button, that can change the life style of gamers by a lot, finally making the world he envisioned with PlayOnline (he was the Producer of Final Fantasy XI) come true.
2-The new features of the DualShock 4, that shows a much larger evolution than its predecessors. It can improve the variety of gameplay.
3-Ease of development and ability to record gameplay, which is useful for debugging.
4-Not just video publishing with the share feature, but also actual gameplay, like an escape game that prompts the participation of a large number of people analyzing the video.
5-Deep Down, Final Fantasy XV, The Order 1886.
6-“An unannounced title is in development”

Grasshopper Manufacture President and Designer Goichi Suda

1-The cloud, the feeling that you can reach deep inside the network.
2-The confort of having snappy hardware which is also easy to use.
3-“I don’t know yet.”
4-The increase of the value of assets and data.
5-The Order: 1886.
6-“Stay Tuned for more on Lily Bergamo, we’re developing it so that we can make further announcements soon.”

Sega Director Hiroyuki Sakamoto

1-“Yakuza Ishin!” He also wants to make a game that will challenge the limits of the PS4 one day.
2-The benefits given by the memory. Before textures and animations were tragically compressed. Now games will be much more immersive.
3-Developers can focus on making games because many things are handled on the system side of the PS4. For example it’s unnecessary to develop special features for the share feature or remote play. “It’s a good time (laughs).”
4-The share feature, to deliver your gameplay to the community or creating gameplay that uses everyone’s smarts in collaboration.
5-Watch_Dogs, Hohokum, Final Fantasy XV.
6-“At last on February 22nd, the PS4 edition of Yakuza Ishin will be released. We’re excited because it’s a launch title! The PS4 version uses the features of the console like PS Vita remote play, the share feature and cross save, so thank you for supporting Yakuza Ishin!

Nippon Ichi Software Producer Ryoji Yanase

1-The share button, the camera and the touch pad.
2-The network makes it more fun to connect, share and compete.
3-The ability to deliver a new gaming experience to the users.
4-He thinks it’d be really cool to provide a new gaming experience connected with smartphone. Not just using it as a second monitor, but also creating experiences like a game in which the story begins by picking up a smartphone someone dropped.
5-The Playroom.
6-“Please wait until we can make a new announcement.”

Regista Producer, Director and Planner Takumi Nakazawa

1-The share button ad from the development side, the ability to block spoilers. The speaker on the DualShock 4 and the second screen feature on Vita and smartphones.
2-It’s hard to pick one between the many features of the PS4, but the most relevant thing is how they’re integrated in one hardware. They can probably created a new way of gaming for the user.
3-He doesn’t know yet at this stage. Performance has been increased and many features have been added. He wants to explore new approaches to tying fun and innovation in the approach to the user and to business as he develops in the future.
4-He envisions a way to tying up the world inside a game and the world outside via the share feature. Letting the user and others participate in a more natural way. He’d also like to use the speaker of the DualShock 4 to produce new sounds like heartbeat, secret whispers, telepathy or mishearing.
5-The Playroom, Deep Down.
6-“Time has passed since its release, but Root Double is our most recent work.” (…) “Moreover, a new original title is under development now, and it’s one in which we’re challenging different ways and mechanics. Please stand by for the day in which I’ll be able to deliver additional information.”



Desde luego, parece que si a uno le gustan los juegos japoneses, PS4 va a ser la consola de sobremesa a elegir.
gracias raulsanchezd, alvarions y caren103

[beer]
Bigotin escribió:por cierto, cabe la posibilidad, no es seguro aún, de que por un problema económico, que me lo estoy viendo venir, tenga que vender la ps4 u_u

eso si, no quiero ser un aprovechado asqueroso de estos que la ponen a 600 pavos en ebay, pero la consola esta impoluta, perfecta, soy muy pijeras cuidando las cosas y la consola no ha dado ningún problema. Está completa con papeles, plasticos, embalaje...



¿Que precio pensais vosotros que es justo, tanto para el comprador como para el vendedor por una ps4 + killzone (el pack vamos..) ?


Putada, pero bueno, al menos el tema videojuegos es una cosa superflua y siempre podrás volver a pillarla cuando las cosas vayan a mejor.

Si dices que cuidas la consola como nueva, yo creo que puedes rondar los 380 euros como MINIMO. 400-410 por arriba, teniendo en cuenta que al parecer el Killzone lo tienes en C/V en cualquier game y tal.

Procura buscar primero por tu zona, para entrega en mano y ahorrarte el envío si es posible.

Suerte!!
Sin acritud eh, pero no era muy dificil saber que una consola japonesa tendra un buen surtido de titulos japoneses.

Lo que nos deberia preocupar es si cruzaran el charco y si ya se les paso la pajara de el HD que esta gen los occidentales les comieron la tostada limpiamente
juegos japos en la ps4 no van a faltar, eso está claro, a ver si empresas occidentatles se animan a hacer cosas exclusivas también
Y sin embargo, se da prácticamente por confirmado que Platinum está desarrollando un título exclusivo para la Juan.

No me gusta que SONY no defienda con uñas y dientes su territorio (japón), porque está bien que las compañias pequeñitas y/o de nicho dejen traslucir que se van a volcar en PS4, pero de todas formas eso era una obviedad, lo importante es atraer de la manera que sea a estudios medianos con prestigio, Grasshopper no basta.

Personalmente no me atrae mucho la filosofia (ni las IPs) de Kamiya y Cia, pero comprendo que un juego del creador de Bayonetta era esencial en el catálogo de PS4 y todo indica que no lo vamos a oler.

Otro caso era el de Swery y su D4, imperdonable haberle dejado escapar.

Son juegos perdidos por completo porque los va a financiar Microsoft Studios lo que los hace exclusivos "forever and ever" y más que los Quantum Break o Sunset Overdrive son éstos los que me "duele" perder.
Jack Grensleaves escribió:Y sin embargo, se da prácticamente por confirmado que Platinum está desarrollando un título exclusivo para la Juan.

No me gusta que SONY no defienda con uñas y dientes su territorio (japón), porque está bien que las compañias pequeñitas y/o de nicho dejen traslucir que se van a volcar en PS4, pero de todas formas eso era una obviedad, lo importante es atraer de la manera que sea a estudios medianos con prestigio, Grasshopper no basta.

Personalmente no me atrae mucho la filosofia (ni las IPs) de Kamiya y Cia, pero comprendo que un juego del creador de Bayonetta era esencial en el catálogo de PS4 y todo indica que no lo vamos a oler.

Otro caso era el de Swery y su D4, imperdonable haberle dejado escapar.

Son juegos perdidos por completo porque los va a financiar Microsoft Studios lo que los hace exclusivos "forever and ever" y más que los Quantum Break o Sunset Overdrive son éstos los que me "duele" perder.


A saber si en el E3 nos sorprenden con varios exclusivos third party, no anunciado no significa inexistente, al menos quiero creer eso

me da rabia que microsoft con sus millones interminables se quede con las demás empresas y sony por no tener un duro o por centrarse solo en sus estudios pueda acabar teniendo menos cosas, bien que se han gastado 300 millones con el puto gaikai, con ese dinero hubieran contratado a 3 o 4 juegos exclusivos, o más, no se cuanto valeen esos contratos
Con los estudios que ya tiene Sony veo una tontería comprar multis a golpe de talonario.
alvarions escribió:Con los estudios que ya tiene Sony veo una tontería comprar multis a golpe de talonario.

Cierto. si . se vende humo comorando exclusibidades pero es que los exclusivos te terceros ko son exclusivos del todo. al cabo de 3 . 6 o 12 meses sale en las mldemas consolas y con todos los extras ya añadidos
Yo lo único que se es que Square-Enix le debe un FF exclusivo por la guarrada de versus a Sony.
los final esclusivos olvidate ya q no vas a ver ninguno mas creo yo
WGP Kakashii escribió:los final esclusivos olvidate ya q no vas a ver ninguno mas creo yo

a no ser que a square le salga rentable.

asease. que sony vuelva a repetir hazaña ps1 ps2 . que doblaban y triplicaban las ventas de las demas . porqje aqui si seria rentable. temenor el triple de base de usuarios y solo gastar dinero en una version.
He leido ya en varios sitios que el 22 de Febrero y coincidiendo con la salida de la consola en Japón habrá una nueva actualización de PS4, concretamente la 1.6 y que entre otras cosas que están por confirmar llegará por fin la compatibilidad con los cascos que funcionaban en PS3 aunque se rumorea que sólo serán los oficiales de SONY. Esperemos que esto no sea lo único que traiga consigo porque bajo mi punto de vista faltan muchas características.
esto en el hilo de ps4 q para algo esta
Pues si es verdad que la actualizacion sale a luz y por fin hacen compatibles los cascos oficiales me llevo una alegria, por que tengo los mios tirados ahi cogiendo polvo, pero vamos ya corria un rumor de que en enero los harian compatibles y aqui estamos esperando....
si pero para eso tendria q vender mu mal la otra y no creo q pase la verdad,ademas si sale para las 2 mejor para ellos es mas dinero q sacan q solo con 1 version exclusiva
Ya estamos con el error de redirigir a la primera página del hilo.

A ver si arreglamos ya el foro joder.

Q pasau?
Jack Grensleaves escribió:...

Personalmente no me atrae mucho la filosofia (ni las IPs) de Kamiya y Cia, pero comprendo que un juego del creador de Bayonetta era esencial en el catálogo de PS4 y todo indica que no lo vamos a oler.

...



Por gracia o por desgracia, la mayoría de los juegos de Platinum Games se cuentan por ventas decepcionantes en relación al presupuesto y expectativas que tenían determinas títulos, hasta el punto que en muchos foros se les considera gafados.

Platinum Games, como tantas compañías similares, se vende al mejor postor porque recursos propios para llevar adelante proyectos de cierta envergadura no tienen: si quien sea les presupuesta para tirar adelante un proyecto, lo harán.

Que yo sepa, los proyectos más apetecibles que han realizado o tienen en marcha últimamente en consolas "nuevas" han sido el "The Wonderful 101" y el "Bayonetta 2" para WiiU; de lo de xbone, que aún no hay nada confirmado, no se sabe nada y podría hasta acabar sólo en humo.

Vamos, que si Platinum Games consigue sobrevivir a su gafe, ver juegos suyos en PS4 o en donde sea que les paguen para sacarlos es algo totalmente plausible.


Dicho esto, que una compañía como Microsoft se deje el dinero para que un puñado de compañías japonesas pequeñas y medianas saquen unos pocos títulos para xbone, a Sony debe preocuparle poco y nada: con Xbox I y sobretodo con Xbox 360, Microsoft hizo un muy importante esfuerzo monetario y de relaciones públicas con compañías japonesas y no le sirvió de casi nada. Si en esta nueva generación está claro desde ya que dicho esfuerzo e inversión monetaria son muchísimo más reducidos y anecdóticos, pues obviamente lo lógico es pensar que los resultados serán aún muchísimo más probres.

Sony lo único que debe hacer es volver a poner en orden su Japan Studio (que para ser uno de los más grandes de la compañía, durante la era PS3 no lo han demostrado, excluyendo por supuesto a Polyphony Digital), y que su novel departamento de relaciones con las Third Parties se asegure que títulos japoneses interesantes de PS4 lleguen a occidente al menos subtitulados en inglés (Yakuza, Dynasty Warriors, JRPGs, juegos de Waifus y Husbandos XD, ...).


Y la importancia del artículo que posteé es precisamente que en un Japón muy volcado en los juegos para móviles, incluso desarrolladores de presupuestos más contenidos están mostrando interés por sacar juegos para PS4: las funciones de Share y de cooperación social, los diversos aspectos de interactividad con la consola, la facilidad para desarrollar en PS4 y para portear juegos entre diversas plataformas... todo esto puede significar que en PS4 salgan juegos muy interesantes, "exclusivos" respecto a la competencia más directa, y que en muchas ocasiones son los que le dan la sal y la vida a catálogos repletos de miles de secuelas de COD, Battlefield y compañía.

WiiU a nivel mundial está en un estado crítico, y en Japón aunque lo está haciendo mejor tampoco está rompiendo récords; xbone no tiene ninguna posibilidad en aquellas tierras; queda claro que en consola de sobremesa "next gen" es cosa de PS4 el conseguir que los desarrolladores japoneses, sean pequeños, medianos o grandes, vuelvan a nutrir el mercado consolero de sobremesa en cuantías y calidades como las de antaño.

Por lo menos el artículo denota que en el caso de los desarrolladores entrevistados, lo que han visto les ha gustado.

Vuelvo a poner el enlace al mismo, así como enlace a su traducción al castellano (Google Translate):

http://www.dualshockers.com/2014/01/31/ ... -and-more/

http://translate.google.es/translate?sl ... nd-more%2F


Edito: He visto esto en Gaf y me ha gustado [sonrisa] :

Imagen
Imagen
Madre mia! dejas la caja de la ps4 a merced de los gatos? la veo desaparecer en 0,
SolomonXxX escribió:Pues si es verdad que la actualizacion sale a luz y por fin hacen compatibles los cascos oficiales me llevo una alegria, por que tengo los mios tirados ahi cogiendo polvo, pero vamos ya corria un rumor de que en enero los harian compatibles y aqui estamos esperando....

Aparte de cascos la consola pide a gritos una actualización ya ( conexión de amigos, mp3... )
Una cosa al Fifa no se puede jugar online contra desconocidos no,solo contra los que tengas como amigos, no?

Gracias
Bayonetta no se cuanto vendió y no se si rentabilizaría el proyecto si luego solo nintendo se interesó en pagar para que saliera el 2 en su consola, con el metal gear rising parecen haber sacado ventas normales dentro del presupuesto y tiempo que llevaban con ese juego

Dudo que sacar el bayonetta 2 solo para wii u sea una buena idea sabiendo que no vende y ahora con el supuesto juego de xbone, con esta sí pero si hacen algo acorde a su hard y por tanto mucho mayor presupuesto, no se si les saldrá a cuenta aceptar el "soborno" para la exclusividad

Es como lo del titanfall, si es un éxito acojonante de ventas, EA se pondrá a llorar en su habitación y dirá "por qué tuvimos que aceptar la pasta de microsoft pudiendo sacarlo para ps4 y vender un 30 % más que implicaría más dinero que el que nos dieron...", a mi ese juego me la suda pero esto es así, si el soborno acaba siendo peor que los potenciales resultados ellos verán
gominio está baneado por "Game Over"
makea1981 escribió:Una cosa al Fifa no se puede jugar online contra desconocidos no,solo contra los que tengas como amigos, no?

Gracias


En ps3 se podia jugar contra desconocidos.. dudo mucho que aqui sea diferente.
pobre caja con tanto gato jaja
Counterfeit escribió:Bayonetta no se cuanto vendió y no se si rentabilizaría el proyecto si luego solo nintendo se interesó en pagar para que saliera el 2 en su consola, con el metal gear rising parecen haber sacado ventas normales dentro del presupuesto y tiempo que llevaban con ese juego

Dudo que sacar el bayonetta 2 solo para wii u sea una buena idea sabiendo que no vende y ahora con el supuesto juego de xbone, con esta sí pero si hacen algo acorde a su hard y por tanto mucho mayor presupuesto, no se si les saldrá a cuenta aceptar el "soborno" para la exclusividad

Es como lo del titanfall, si es un éxito acojonante de ventas, EA se pondrá a llorar en su habitación y dirá "por qué tuvimos que aceptar la pasta de microsoft pudiendo sacarlo para ps4 y vender un 30 % más que implicaría más dinero que el que nos dieron...", a mi ese juego me la suda pero esto es así, si el soborno acaba siendo peor que los potenciales resultados ellos verán

????????????

Osea que si venden mucho, les jodera no?
Claro. hacen el juego para que vendan lo menos posible y asi sentirse bien por no hacerlo multi...
Counterfeit escribió:Bayonetta no se cuanto vendió y no se si rentabilizaría el proyecto si luego solo nintendo se interesó en pagar para que saliera el 2 en su consola, con el metal gear rising parecen haber sacado ventas normales dentro del presupuesto y tiempo que llevaban con ese juego

Dudo que sacar el bayonetta 2 solo para wii u sea una buena idea sabiendo que no vende y ahora con el supuesto juego de xbone, con esta sí pero si hacen algo acorde a su hard y por tanto mucho mayor presupuesto, no se si les saldrá a cuenta aceptar el "soborno" para la exclusividad

Es como lo del titanfall, si es un éxito acojonante de ventas, EA se pondrá a llorar en su habitación y dirá "por qué tuvimos que aceptar la pasta de microsoft pudiendo sacarlo para ps4 y vender un 30 % más que implicaría más dinero que el que nos dieron...", a mi ese juego me la suda pero esto es así, si el soborno acaba siendo peor que los potenciales resultados ellos verán


Mas vale pajaro en mano, a ver si titanfall va a ser victima de su hype
pulichinela escribió:????????????

Osea que si venden mucho, les jodera no?
Claro. hacen el juego para que vendan lo menos posible y asi sentirse bien por no hacerlo multi...


Creo que no van por ahí los tiros de Counterfeit; lo que quiere decir es que si lo que tienen entre manos resulta ser un mega-hit (lo cual, está por ver), la típica avaricia de toda compañía les hará pensar que si lo hubieran sacado aún para más dispositivos, hubieran podido haber ganado más dinero que el que ya llevan sacado por la "exclusiva".

Personalmente, pienso que EA ha sacado el máximo partido y que no van a tener ningún remordimiento:

- Es una nueva IP, con modo sólo online, y con rendimiento comercial aún desconocido.

- Cuando negociaron las cuantías, EA ya debió tener en cuenta el que no saldría en ninguna consola de Sony. Por lo tanto, si por 80 millones de PS3 no han llorado, menos van a llorar por no sacarlo también para unos cuantos millones de PS4. Y al fin y al cabo, sale también en PC y Xbox 360 (con lo cual, EA sigue teniendo una buena base para vender, y quien más perjudicado puede salir es Microsoft si después de pagar un pastón, resulta que mucha gente no da el salto a su nueva consola, y compra en su lugar la versión de PC o de 360 (versión ésta última por cierto que según filtraciones está quedando muy bien a nivel técnico)).

- Si vende medianamente bien, en las navidades de 2014 habrá Titanfall II hasta para móviles. Y claro, para las consolas de Sony, a no ser que se ponga encima de la mesa muuuucha más pastuqui que ahora.
Os comento una cosa que me he fijado esta tarde a ver si me echais un cable.
Estaba jugando al fifa, y en el segundo partido me he dado cuenta, que cuando llevaba a mi jugador tirando a la banda izquierda de fondo en la tele se veian unas letras, que no se si serian las de la epilepsia que salen al principio o que. Algo parecido me paso el otro dia, sali del fifa y al navegar por el menu en el fondo azul se me marcaban las letras del menu del fifa. La tele la tenia en modo standar esta tarde, la cambie a modo juego, que se ve todo mas oscuro, y ya las letras de fondo directamente o no se veian o se veian mucho menos.
Decir que la play 4 la juego en una toshiba regza hd de 32", pero que tengo la xbox one conectada a una lg de 19" y me paso algo parecido hasta que puso en la tele el modo "juego".
Alguno sabe este efecto a que es debido? Es obvio que sera de las teles, pero porque?
JoOs_86 escribió:Os comento una cosa que me he fijado esta tarde a ver si me echais un cable.
Estaba jugando al fifa, y en el segundo partido me he dado cuenta, que cuando llevaba a mi jugador tirando a la banda izquierda de fondo en la tele se veian unas letras, que no se si serian las de la epilepsia que salen al principio o que. Algo parecido me paso el otro dia, sali del fifa y al navegar por el menu en el fondo azul se me marcaban las letras del menu del fifa. La tele la tenia en modo standar esta tarde, la cambie a modo juego, que se ve todo mas oscuro, y ya las letras de fondo directamente o no se veian o se veian mucho menos.
Decir que la play 4 la juego en una toshiba regza hd de 32", pero que tengo la xbox one conectada a una lg de 19" y me paso algo parecido hasta que puso en la tele el modo "juego".
Alguno sabe este efecto a que es debido? Es obvio que sera de las teles, pero porque?


Esto me suena haberlo leído otras veces en este subforo... ¿eras tú? Si no lo eras, leí algo clavadito a otro usuario hace unas semanas.

Prueba a desactivar todos los filtros que lleva la TV (mira el manual) a ver.
caren103 escribió:
JoOs_86 escribió:Os comento una cosa que me he fijado esta tarde a ver si me echais un cable.
Estaba jugando al fifa, y en el segundo partido me he dado cuenta, que cuando llevaba a mi jugador tirando a la banda izquierda de fondo en la tele se veian unas letras, que no se si serian las de la epilepsia que salen al principio o que. Algo parecido me paso el otro dia, sali del fifa y al navegar por el menu en el fondo azul se me marcaban las letras del menu del fifa. La tele la tenia en modo standar esta tarde, la cambie a modo juego, que se ve todo mas oscuro, y ya las letras de fondo directamente o no se veian o se veian mucho menos.
Decir que la play 4 la juego en una toshiba regza hd de 32", pero que tengo la xbox one conectada a una lg de 19" y me paso algo parecido hasta que puso en la tele el modo "juego".
Alguno sabe este efecto a que es debido? Es obvio que sera de las teles, pero porque?


Esto me suena haberlo leído otras veces en este subforo... ¿eras tú? Si no lo eras, leí algo clavadito a otro usuario hace unas semanas.

Prueba a desactivar todos los filtros que lleva la TV (mira el manual) a ver.

Yo comente hace un tiempo algo parecido pero me parece que en el foro de la one si no recuerdo mal.
Respecto a Titanfall, no nos comamos la cabeza, todo el movimiento que se haya producido en torno a ello, únicamente los saben Microsoft y EA, nosotros, aparte de "saber" que hay temas de negocio ($$$) por medio, de lo demás (todo lo que pueda haber de más), no tenemos ni puñetera idea, salvo, como digo, la propia MS y EA. Todo lo que demás debatamos o lleguemos una hipotética conclusión de ello, son más las "historias propias" que nos podemos montar cada uno. EA sabrá si llega, o no, a "llorar" por haberse quedado como cierta "exclusividad".

Yo no sé si el juego acabará por ser un pelotazo, o si quedará en poca cosa, el tiempo lo dirá. Sea, o no sea así, a mí me fastidia un poco no poder catarlo en PS4 (esa es la parte "negativa" de las exclusividades, que algunas veces nos tenemos que aguantar y no poder ver X título en nuestra consola), pero espero, poder ver un Titanfall en PS4. Que por pedir, que no quede. :)
JoOs_86 escribió:Yo comente hace un tiempo algo parecido pero me parece que en el foro de la one si no recuerdo mal.


No, fue en este mismo hilo (además, hace meses que no visito el subforo de la xbone, con lo que allí no pude ver nada).

hilo_playstation-4_1864860_s66470?hilit=lg%20de%2019#p1734925242

JoOs_86 escribió:19 Ene 2014 22:50

Una cosa, esto no tiene nada que ver con la consola, me da que es con las teles, porque lo he notado tanto en la xbox one como ahora en la ps4. La one la tengo en casa de la parienta conectada a una tele hd lg de 19 pulgadas. La ps4 a un hd toshiba de 32.
Pues ahora jugando al nba, pongo en pausa y salgo del juego, cierro aplicacion y me meto en la store.Mientras carga la store la pantalla esta de color azul, pues bien de fondo veia el menu de pausa del nba, ha ido viendose menos hasta que en unos segundos ya no se veia.
Algo muy similar me pasaba con la one, hasta que use el modo juego en la tele y dejo de pasar.
Ahora la ps4 la juego con el modo dinamico, desconozco si poniendo el modo juego desaparece el problema.
La cosa es, el problema es del modo de imagen de la tele o es de las teles en si que estan cascando?
Lo que explico tiene algo que ver con el efecto fantasma?
caren103 escribió:
JoOs_86 escribió:Yo comente hace un tiempo algo parecido pero me parece que en el foro de la one si no recuerdo mal.


No, fue en este mismo hilo (además, hace meses que no visito el subforo de la xbone, con lo que allí no pude ver nada).

hilo_playstation-4_1864860_s66470?hilit=lg%20de%2019#p1734925242

JoOs_86 escribió:19 Ene 2014 22:50

Una cosa, esto no tiene nada que ver con la consola, me da que es con las teles, porque lo he notado tanto en la xbox one como ahora en la ps4. La one la tengo en casa de la parienta conectada a una tele hd lg de 19 pulgadas. La ps4 a un hd toshiba de 32.
Pues ahora jugando al nba, pongo en pausa y salgo del juego, cierro aplicacion y me meto en la store.Mientras carga la store la pantalla esta de color azul, pues bien de fondo veia el menu de pausa del nba, ha ido viendose menos hasta que en unos segundos ya no se veia.
Algo muy similar me pasaba con la one, hasta que use el modo juego en la tele y dejo de pasar.
Ahora la ps4 la juego con el modo dinamico, desconozco si poniendo el modo juego desaparece el problema.
La cosa es, el problema es del modo de imagen de la tele o es de las teles en si que estan cascando?
Lo que explico tiene algo que ver con el efecto fantasma?

Ostia pues ni me acordaba que aqui habia comentado el tema. Aun asi no me responderia nadie sino no hubiera comentado nada ahora.
A ver si alguien tiene idea de que puede ser, sino hare lo que tu me has dicho, toquetear las teles, aunque ya digo que poniendo el modo "juego" se soluciona casi por completo.
Imagen
........................

Parece que Routine saldra en PS4.

@BourneAlexsy @amboyes @shahidkamal @yosp If we have the energy after the PC release, it would absolutely be something we will consider! <3!

— Aaron Foster (@LunarSoftware)


http://www.youtube.com/watch?v=LaZqV0o7EW4
88910 respuestas